We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Liga 2008-09 - Página 25 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Miér 04 Mar 2009, 20:27

Drackoon escribió:Pues esperate porque Del Nido va por ahi diciendo que Jimenez debe ser el Wenger del Sevilla...y Jimenes diciendo el otro dia antes de este partido que es "ambicioso al maximo"...venga ya coño, que vergüenza.
Pues nada, como es el wenger del sevilla que lo manden a londres Very Happy que alli estara en su salsa tirandole pelotazos al crouch de turno.

Este tio creo que confunde solidez defensiva, con futbol arcaico. Oiga que ya no son sus tiempos, se puede defender decentemente sin necesidad de recurrir CONTINUAMENTE al pelotazo al grande, que eso es lo mas previsible del mundo.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Leónidas Miér 04 Mar 2009, 21:01

3-0 y paso el athletic, enhorabuena porque han ganado con todo merecimiento, han puesto mas futbol, mas casta, mas huevos y mas de todo. Y sobre todo enhorabuena a Joaquin Caparros, un entrenador como la copa de 1 pino que se le ha obviado el trabajo que hizo con el sevilla para conseguir los logros que se consiguieron tras su marcha, mi mas sincera enhorabuena, Joaquin te mereces poder luchar al fin por un titulo.

PosTKaka: Y al Wenger de 3 al cuarto, que se pire a su casa, hoy mejor que mañana, el sevilla merece un entrenador que tenga cierta idea de futbol actual.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por rayor Miér 04 Mar 2009, 21:54

Uffff vaya papita acaba de meter el Mallorca, raro q no fuera de Arango.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kala Miér 04 Mar 2009, 22:00

Bueno, me solidarizo con mi compañero sevillista por su eliminacion y también por compartir un pesimo entrenador al igual que el Betis.

Para empezar planteamiento defensivo, con 5 defensas, Fazio, este en centrocampo, Mosquera, Squillacci, Prieto y Navarro, en San Mamés y con lo que cortito que es el Sevilla por alto lo normal es que le cayera alguno y asi ha sido, luego deshace rapido y mete a Fabiano por Fazio cuando se ve contra las cuerdas, luego mete a Capel logico, pero lo grave es el ultimo cambio, ese cambio de Romaric por Duscher cuando debia de haberse cargado a Navarro y lo deberia de haber hecho a los 15 minutos de la segunda parte como muy tarde deja bien a las claras que Jimenez ni tiene ni puñetera idea de futbol, parecia que el resultado le valia. Para mi patetico el plantamiento de Jimenez y partido penoso de los centrales del Sevilla, ambos muy cortitos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Leónidas Miér 04 Mar 2009, 22:34

Kala escribió:Bueno, me solidarizo con mi compañero sevillista por su eliminacion y también por compartir un pesimo entrenador al igual que el Betis.

Para empezar planteamiento defensivo, con 5 defensas, Fazio, este en centrocampo, Mosquera, Squillacci, Prieto y Navarro, en San Mamés y con lo que cortito que es el Sevilla por alto lo normal es que le cayera alguno y asi ha sido, luego deshace rapido y mete a Fabiano por Fazio cuando se ve contra las cuerdas, luego mete a Capel logico, pero lo grave es el ultimo cambio, ese cambio de Romaric por Duscher cuando debia de haberse cargado a Navarro y lo deberia de haber hecho a los 15 minutos de la segunda parte como muy tarde deja bien a las claras que Jimenez ni tiene ni puñetera idea de futbol, parecia que el resultado le valia. Para mi patetico el plantamiento de Jimenez y partido penoso de los centrales del Sevilla, ambos muy cortitos.
+1 de acuerdo en todo
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por rayor Jue 05 Mar 2009, 11:07

weno el barça con mas pena q gloria ha pasado a la final despues de estar complicandose la vida, el barça ha tenido suerte de q este bajón le haya llegad ahora q tenía ventaja en liga, medio pie en la final de copa y un equipo accesible tal como esta ahora en la champions, pero como no espabilennnnn....
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 05 Mar 2009, 14:09

rayor escribió:weno el barça con mas pena q gloria ha pasado a la final despues de estar complicandose la vida, el barça ha tenido suerte de q este bajón le haya llegad ahora q tenía ventaja en liga, medio pie en la final de copa y un equipo accesible tal como esta ahora en la champions, pero como no espabilennnnn....

[MODO BOLUDA:ON] Rezad por la Copa de Rey pues en Liga estamos a 1 punto y en Champions chorrearemos al Liverpool[MODO BOLUDA: OFF]
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Vie 06 Mar 2009, 11:58

Bueno, no sé si os habeis hecho eco de la noticia, pero Lopera a dia de hoy permanece ingresado en la Clínica Fátima en estado grave por una pleuropericarditis.

Esperemos que se recupere.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Mar 2009, 12:09

No sabia nada, esperemos que salga.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Morris Vie 06 Mar 2009, 12:33

Loperan mañana, ejje.
Bromas a parte que le vaya bien y se recupere que gente como él viene bien para animar el cotarro.
Y predicción al canto, el Barcelona gana al Athletic en liga, el Real Madrid pierde en casa con el Atlético, pero a cambio de esa derrota, el Athletic gana la copa del rey.
Liga y Champions para el Barça.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mar 2009, 13:27

Morris escribió:Loperan mañana, ejje.
Bromas a parte que le vaya bien y se recupere que gente como él viene bien para animar el cotarro.
Y predicción al canto, el Barcelona gana al Athletic en liga, el Real Madrid pierde en casa con el Atlético, pero a cambio de esa derrota, el Athletic gana la copa del rey.
Claaaaaaaaaaaaaaaro, tu que vas a decir...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Vie 06 Mar 2009, 14:11

Drackoon escribió:
Y tú? Que vas a decir? Lo contrario, así que.. Yo lo digo porque de verdad lo pienso, si fuera forofo diría que el Barça lo va a ganar todo, o si pierde la copa del rey, diría que hay mano negra.... Evil or Very Mad
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Vie 06 Mar 2009, 14:44

Morris escribió:
Drackoon escribió:
Y tú? Que vas a decir? Lo contrario, así que.. Yo lo digo porque de verdad lo pienso, si fuera forofo diría que el Barça lo va a ganar todo, o si pierde la copa del rey, diría que hay mano negra.... Evil or Very Mad
Claro, decir que vas a ganar liga y champions no es ser forofo xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 06 Mar 2009, 16:44

Aquí dejo mi pronóstico:

R. Madrid 2-Atlético 0.

Barça 2- Athletic 2.

En el segundo quería poner un 2-1 pero el dedo no me ha dejado (el anular).
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mar 2009, 18:06

Morris escribió:Y tú? Que vas a decir? Lo contrario, así que.. Yo lo digo porque de verdad lo pienso, si fuera forofo diría que el Barça lo va a ganar todo, o si pierde la copa del rey, diría que hay mano negra.... Evil or Very Mad
Yo de hecho no creo que ganemos la liga ni la Champions, pero si creo que este finde ganamos...y por cierto, el otro dia ya empezaste a hablar de que si el Atletico de Madrid y el Espanyol son gregarios del Madrid no se que...¿un poco de forofismo hay ahi no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Vie 06 Mar 2009, 18:15

Yo dije en tono de broma que os habían echado una mano, que ahora que no está el Tenerife a ver quien salía como vuestra bestia negra... no sé donde hay forofismo ahí...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mar 2009, 18:22

Morris escribió:Yo dije en tono de broma que os habían echado una mano, que ahora que no está el Tenerife a ver quien salía como vuestra bestia negra... no sé donde hay forofismo ahí...
Ya ya ya...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 07 Mar 2009, 21:02

Pues empate del Madrid en el derby....y nos podemos dar con un canto en los dientes porque el Atletico y sobre todo el Kun han fallado 5 o 6 ocasiones mano a mano con el portero. Juande creo que se ha equivocado completamente en el planteamiento. Por la baja de Pepe ha cambiado a Ramos de central, a Lass de lateral, ha metido a Guti en el centro del campo y ha dejado a Higuain en el banquillo. Mucho cambio, no hubiera sido más fácil sacar a Metzelder por ejemplo y no tocar nada?. El caso que el Madrid ha estado muy atascado y el Atlético de Madrid ha hecho mucho daño al contragolpe. La defensa sin Pepe la verdad que ha sido casi de chiste. Yo tengo bien claro que Pepe-Lass han sido los dos jugadores que han dado estabilidad al Madrid y al no estar uno y colocar al otro de lateral se ha perdido mucho.

Una vez que Juande ha recompuesto el equipo, el partido se ha igualado y ha podido pasar cualquier cosa, aunque siempre ha tenido las ocasiones más claras el Atlético. Me ha preocupado mucho el que he visto al Madrid más partido que nunca y precisamente era eso lo que había corregido Juande. Han dado la sensación de estar castigados fisicamente. Lamentable partido de Gago en la dirección. Siempre se ha visto superado y jamás ha encontrado los pases. Guti igual, aunque eso ya lo podíamos esperar, la verdad que se pongan como se pongan Guti es un jugador que sólo puede ser un revulsivo...en fin, poco más. El Barça se va a 6 puntos...pero casi que lo podemos dar por bueno la verdad. En el Atlético genial Forlan y el Kun ha apuntado cosas pero no se puede fallar todo lo que ha fallado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Sáb 07 Mar 2009, 21:42

Weno ya tengo dixo yo q los del Atlético son unas madres para el Madrid, no me puedo creer q no metieran en la 2º parte con todas las ocasiones q han tenido.
Del partido pues poco mas q decir q no haya dixo Fer, Juande ha trastocado el equipo de una forma mu rara y se ha notado. Lass es el amo ahora mismo del madrid, esta en todos lados, y Juande le ha hexo un favor al Atlético dejándolo en un costado.
Y como ya dije, basta q vuelva Guti pa q empiece a perder el madrid, y lo peor es q el madrid con el correcalles q se formo en el partido creo q ha hexo un gran desgaste q le puede pasar factura contra el Liverpool.

Del barça solo he visto hasta q ha marcado el 2º gol y despues haciendo un poco de zapping, partido al parecer controlado sin problemas y sin muxo desgaste. El barça coge un poco de aire.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Mar 2009, 23:43

FER escribió:Lamentable partido de Gago en la dirección.
Tronco yo no se que partidos ves tu macho...no pensaba ni escribir nada porque es que me piro ya de farra pero tio, a veces clama al cielo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Dom 08 Mar 2009, 01:53

Drackoon escribió:
Tronco yo no se que partidos ves tu macho...no pensaba ni escribir nada porque es que me piro ya de farra pero tio, a veces clama al cielo.

A mi me parecio el peor partido de gago en muxisimo tiempo, tuvo un par de perdidas q dejaron vendida a la defensa, posiblemente ha sido el peor del Madrid ayer.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Dom 08 Mar 2009, 03:40

rayor escribió:
Drackoon escribió:

A mi me parecio el peor partido de gago en muxisimo tiempo, tuvo un par de perdidas q dejaron vendida a la defensa, posiblemente ha sido el peor del Madrid ayer.

Menos mal que rayor ve lo que todos vemos...si Gago ayer estuvo bien Drackoon es que llevabas un tripi encima tio...sinceramente no se que partido ves tu...Gago estuvo lamentable en el quite y en la construcción del juego...sólo hay que ver que en cuanto Lass se puso en el centro le dio algo así como 100 vueltas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mar 2009, 11:40

Pues mas que ese par de perdidas a mi me parecio el unico que trabajo algo en el centro del campo ayer en la primera parte, era tremendo ver a Guti sin apretar a los medios del Atleti y Gago como un niño en el rondito corriendo de uno a otro mareado, a mi el peor del Madrid ayer me parecio Sergio Ramos claramente, y despues Salgado, y despues Robben...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Dom 08 Mar 2009, 11:44

Drackoon escribió:Pues mas que ese par de perdidas a mi me parecio el unico que trabajo algo en el centro del campo ayer en la primera parte, era tremendo ver a Guti sin apretar a los medios del Atleti y Gago como un niño en el rondito corriendo de uno a otro mareado, a mi el peor del Madrid ayer me parecio Sergio Ramos claramente, y despues Salgado, y despues Robben...
Pero si salgado ni tuvo la opcion de intervenir el hombre... Para mi tambien fue el peor gago el madrid parecio otro cuando lass volvio al centro. Me temo que Lass se va a quedar como mediocentro solo de aqui a nada y entrara Sneijder en lugar de gago...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mar 2009, 11:51

Kaka_o_rei escribió:Pero si salgado ni tuvo la opcion de intervenir el hombre... Para mi tambien fue el peor gago el madrid parecio otro cuando lass volvio al centro. Me temo que Lass se va a quedar como mediocentro solo de aqui a nada y entrara Sneijder en lugar de gago...
Le dio tiempo de darle un paton a Agüero...

Yo tambien creo que Lass se va a quedar solo de aqui a poco pero no para dejar el sitio a Sneijder que no esta haciendo nada este año, lo veo mas bien de cara a la temporada proximo donde se supone que el Madrid debe hacer un gran fichaje ahi...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente