Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 14 de 41.
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41
Re: Liga 2008-09
De hecho recuerdo que al Madrid le psaba al contrario, en Europa instauraba miedo y todos los equipos salian con el cague de llevarse un saco, en España al Madrid le tenian perdido todo el respeto que aun conservaba en Europa. A este Barça le pasa al reves, parece que en Europa le ven como de segundo nivel, que se le puede meter mano, y aqui en España que quizas le conozcan mejor o no se porque los equipos salen rezando por no llevarse 5 goles.FER escribió:Totalmente. Contra el Madrid, sobre todo en la época galáctica, los rivalen ven el partido como una guerra, como la oportunidad de su vida, como vamos a ir a muerte por estos cabrones. Contra el Barça es como bueno, pasamos el trámite, tranquilos y el próximo finde estamos frescos que con estos no tenemos nada que hacer son muy buenos. En España parece que es así. Se le tiene muchas más ganas y odio al Real Madrid. En cambio ya digo, en Europa sí que veo que los equipos a pesar de ser mejores o peores van por el Barça, aqui simplemente esperan su matarile.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Yo mas bien lo q creo es q cuando el barça marca enlos 15 o 20 primeros minutos ya los demás equipos se creen q han perdido, xq el barça se pone a tocar y tocar y al final acaban hasta los cojones de correr detrás del balón. Mientras está 0-0 lo intentan, pero después cuando tienen q salir un poco de su área acaban recibiendo una manita.
Fer yo no creo q el equipo estuviera dormido, lo q pasa q estaba viciado estos años y con la marcha de Ronaldinho y Deco se ha limpiado muxo el mal ambiente. El barça desaprovecho el equipazo q tenía por los egos internos y los tocahuevos, xq con el mismo equipo mas Alves juega mil veces mejor, parece mentira pero nunca creí q la marcha de 2 cracks iba a ir tan a beneficio del equipo(aunq Ronaldinho tiene poco de crack)
Fer yo no creo q el equipo estuviera dormido, lo q pasa q estaba viciado estos años y con la marcha de Ronaldinho y Deco se ha limpiado muxo el mal ambiente. El barça desaprovecho el equipazo q tenía por los egos internos y los tocahuevos, xq con el mismo equipo mas Alves juega mil veces mejor, parece mentira pero nunca creí q la marcha de 2 cracks iba a ir tan a beneficio del equipo(aunq Ronaldinho tiene poco de crack)
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Muy triste el partido del Real Madrid hoy. Si había mostrado alguna mejora en los anteriores partidos con Juande, hoy ha quedado borrado cualquier atisbo de esa mejora. El Real Madrid tiene un problema crónico con la salida y el manejo del balón. Su problema es totalmente futbolístico, ni de actitud ni de defensa ni nada, lo que pasa es que el Madrid no tiene jugadores con capacidad de asociarse, tener el balón, distribuir, tocar y moverse. Y es la pura realidad. En la defensa no hay nadie que saque el balón con criterio, sólo Pepe en ocasiones, pero el problema grave está en el centro del campo. Ni Diarra, ni Gago, ni Lass, ni Sneijder son jugadores que puedan llevar la batuta del Real Madrid. Diarra, Lass y Gago son más jugadores de corte defensivo. Y los Sneijder, Van der Vaart y cia son jugadores de apariciones, de disparo o último pase, pero no de toque y toque. Y de este modo el Real Madrid es incapaz de controlar ningún partido sea contra el Villareal o contra el último, el Osasuna. Así sólo queda como arma el contragolpe y cuando das con un equipo bien plantado es complicado sacar partido de él. Se hace insoportable ver un partido del Real Madrid y sólo pido que el nuevo presidente apueste de una vez por ver futbol y apueste por los Xavi Alonso, Cesc, Silva y cia que te hacen tener un buen manejo de pelota. Estoy harto de tuercebotas que les cuesta dar dos pases seguidos. Esto no es fútbol ni nada que lo parezca.
Por demás destacar el robo que le han hecho al pobre Osasuna. Le han birlado dos penalties como una casa y aún encima expulsan a Juanfran. Increible. El Osasuna debería de haber empatado como mínimo, o incluso ganado, pero el árbitro se lo ha impedido.
No puedo destacar a nadie del Madrid. Muy triste, como el club en general, un desastre.
Por demás destacar el robo que le han hecho al pobre Osasuna. Le han birlado dos penalties como una casa y aún encima expulsan a Juanfran. Increible. El Osasuna debería de haber empatado como mínimo, o incluso ganado, pero el árbitro se lo ha impedido.
No puedo destacar a nadie del Madrid. Muy triste, como el club en general, un desastre.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Es cierto. No sé si es por incapacidad de los mediocentros o por falta de apoyo del resto de los jugadores, el caso es que somos incapaces de controlar el tempo de los partidos. Hubo un tiempo en que Redondo cogía el balón, lo aguantaba, siempre se ofrecía alguien en corto para un pase, Redondo daba dos zancadas al hueco y volvía a recibir, sin prisa. Eramos capaces de aguantar la pelota, de iniciar el juego en el centro del campo, de dormir los partidos si era menester.
Capello consiguió disimular esta carencia obligando a los jugadores a ayudar en la salida del balón y en la presión.
Cuando un equipo muestra semejante superioridad como el Barça, es lógico que los rivales salgan muy condicionados. En la mayoría de los casos simplemente tratan de no encajar una goleada.
Epitafio: De verguenza la actuación arbitral. No se pueden permitir errores de tal calibre.
Capello consiguió disimular esta carencia obligando a los jugadores a ayudar en la salida del balón y en la presión.
Cuando un equipo muestra semejante superioridad como el Barça, es lógico que los rivales salgan muy condicionados. En la mayoría de los casos simplemente tratan de no encajar una goleada.
Epitafio: De verguenza la actuación arbitral. No se pueden permitir errores de tal calibre.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
No creo que el mal juego del Madrid sea problema de los mediocentros, Gago y Diarra para mi han estado bien, el problema es la nula aportacion de Sneijder y Van der Vaart.
Drackoon- Superestrella
-
Y por cierto...el Eurorecre gana 2-0 al equipo del país y se situa ya a 5 puntos del descenso marcado por el Espanyol y colocado a 1 puntito de Betis, Almeria y Getafe. Es de destacar que con la llegada de Alcaraz el Eurorecre acumula 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en las ultimas 6 jornadas. COLUNGA BALON DE ORO!!!!!
Drackoon- Superestrella
-
Que panoli el perez burrull este, acaso no sabia lo que le esperaba por equivocarse a favor del madrid? neverazo...ay ay... las equivocaciones tienen que ser a favor de otro para pitar la final de copa...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Claro, como hay Villarato pitó en vuestro favor Perez Burrull, claro, claro.Kaka_o_rei escribió:Que panoli el perez burrull este, acaso no sabia lo que le esperaba por equivocarse a favor del madrid? neverazo...ay ay... las equivocaciones tienen que ser a favor de otro para pitar la final de copa...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Bueno la diferencia esta en que cuendo pitan a favor vuestra se les regala el pitar la final de la Copa...yo creo que mas bien ayer el arbitro este se equivoco de bando.Morris escribió:Claro, como hay Villarato pitó en vuestro favor Perez Burrull, claro, claro.Kaka_o_rei escribió:Que panoli el perez burrull este, acaso no sabia lo que le esperaba por equivocarse a favor del madrid? neverazo...ay ay... las equivocaciones tienen que ser a favor de otro para pitar la final de copa...
Drackoon- Superestrella
-
El tema es quejarse.
Morris- Superestrella
-
Creo que no has entendido la esencia de la ironia de mi post...Morris escribió:Claro, como hay Villarato pitó en vuestro favor Perez Burrull, claro, claro.Kaka_o_rei escribió:Que panoli el perez burrull este, acaso no sabia lo que le esperaba por equivocarse a favor del madrid? neverazo...ay ay... las equivocaciones tienen que ser a favor de otro para pitar la final de copa...
-
Si, que si se equivocan para el Madrid les castigan y sino no, básicamente.Kaka_o_rei escribió:Creo que no has entendido la esencia de la ironia de mi post...Morris escribió:Claro, como hay Villarato pitó en vuestro favor Perez Burrull, claro, claro.Kaka_o_rei escribió:Que panoli el perez burrull este, acaso no sabia lo que le esperaba por equivocarse a favor del madrid? neverazo...ay ay... las equivocaciones tienen que ser a favor de otro para pitar la final de copa...
Morris- Superestrella
-
Lo ha dicho un culéMorris escribió:Si, que si se equivocan para el Madrid les castigan y sino no, básicamente.Kaka_o_rei escribió:Creo que no has entendido la esencia de la ironia de mi post...Morris escribió:Claro, como hay Villarato pitó en vuestro favor Perez Burrull, claro, claro.Kaka_o_rei escribió:Que panoli el perez burrull este, acaso no sabia lo que le esperaba por equivocarse a favor del madrid? neverazo...ay ay... las equivocaciones tienen que ser a favor de otro para pitar la final de copa...
PosTKaka: No hace falta decir nada mas...
-
De la Red ya casi tiene el alta medica y seguro podra volver a jugar al futbol, buenisima pero buenisima noticia para el Real Madrid, este mas Gago y Diarra II son tres tios muy fiables para el mediocentro. Menudo alegron me llevo, de verdad.
Drackoon- Superestrella
-
Si se confirma es una noticia increible, de lo mejor para los Madridistas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Hombre la confima él mismo en el AS de hoy, habra que creerles.abriperez escribió:Si se confirma es una noticia increible, de lo mejor para los Madridistas.
Drackoon- Superestrella
-
No digo que Lass y Gago no sean jugadores buenos o aprovechables. Yo los dejaría sin duda en la plantilla. Pero el caso es qeu en un hipotético centro del campo actual titular, Gago-Sneijder-Diarra-Robben no hay capacidad para tener la pelota, tocar, llevar el ritmo del partido. Cada uno tiene sus virtudes pero no son jugadores de posesión y control del partido. El Madrid necesita un par de tíos como Cesc, Xavi Alonso, Xavi o Silva, de buen manejo de pelota, para paliar ese defecto. Por quién entren ya es cosa del entrenador. Está claro qeu ahora mismo un Silva recuperado de sus lesiones le da 100 vueltas a Sneijder. El holandes cada vez mete menos goles, cada vez interviene menos en la creación, cada vez crea menos peligro en las faltas. Apuntaba muchas cosas, pero por ahora se están quedando en nada. Y Cesc hombre le da 100 vueltas tb a Gago o Diarra, al menos en mi opinión.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Vamos a ver, comparamos cosas que no son Fernando. El papel de Silva en un equipo nada tiene que ver con el que se le supone a Sneijder, rendimientos a parte, Silva tampoco es un jugador "para tener el balon" como tu dices, para tener el balon son Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Cesc Fabregas, De la Red o porque no Gago, que a mi me parece un jugador muy capaz. Depende de a lo que queramos jugar, ahora mismo el Madrid juega con dos mediocentros mas un centrocampista por delante que se supone debe ser el desequilibrante, en este escenario creo que Gago y Diarra II hacen bien su papel, roban, quitan, sacan el balon con bastante fluidez y ademas Gago cada vez se prodiga mas hacia el area rival, sin ir mas lejos el otro dia le vi un par de pases entre lineas dignos de Guti, no arranquemos todo el jardin porque en él tambien hay flores, y Gago y Diarra pueden ser titulares en este equipo porque para nada son troncos, lo que si hace falta es alguien desequilibrante por delante de ellos, Sneijder no esta cumpliendo y quizas alguien del perfil de Cesc o Kaka serian que ni pintados, pero hoy por hoy estos dos son muy caros y fuera de nuestro alcance. Yo no me gastaria 30 millones en Xabi Alonso porque creo que Gago hace muy bien ese papel, es mi punto de vista vamos.FER escribió:No digo que Lass y Gago no sean jugadores buenos o aprovechables. Yo los dejaría sin duda en la plantilla. Pero el caso es qeu en un hipotético centro del campo actual titular, Gago-Sneijder-Diarra-Robben no hay capacidad para tener la pelota, tocar, llevar el ritmo del partido. Cada uno tiene sus virtudes pero no son jugadores de posesión y control del partido. El Madrid necesita un par de tíos como Cesc, Xavi Alonso, Xavi o Silva, de buen manejo de pelota, para paliar ese defecto. Por quién entren ya es cosa del entrenador. Está claro qeu ahora mismo un Silva recuperado de sus lesiones le da 100 vueltas a Sneijder. El holandes cada vez mete menos goles, cada vez interviene menos en la creación, cada vez crea menos peligro en las faltas. Apuntaba muchas cosas, pero por ahora se están quedando en nada. Y Cesc hombre le da 100 vueltas tb a Gago o Diarra, al menos en mi opinión.
El Madrid tiene el problema delante, Higuain cada dia es mejor y Robben es nuestro jugador diferente, pero Sneijder y Van der Vaart no aportan magia desde atras y Raul no esta para jugar en el Madrid, y menos 90 minutos todos los partidos. Yo veo prioritario reforzar el equipo con un jugador de peso y fantasia para el centro del campo, y digo de peso y quiero decir de los buenos, de los buenos buenos, es decir o Cesc o Kaka o alguno asi, para traer Diegos o cosas semejantes me quedo con lo que tengo. Obviamente traer algun extremo que pueda marcar diferencias al estilo Robben, y no me olvidaria de Benzema, y aqui no pongo posicion, digo el nombre, Benzema, el Madrid con Higuain, Huntelaar, Raul y Van Nistelrooy ya tiene cuatro delanteros, puediera parecer que con eso estamos bien servidos, pero dudo de Van Nistelrooy despues de un año parado y Raul desde luego es practicamente nulo, y ademas es que Benzema va a ser un crack mas que anunciado y tios asi hay que ficharlos, aunque su posicion este mas que cubierta al menos numericamente.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Vamos a ver, comparamos cosas que no son Fernando. El papel de Silva en un equipo nada tiene que ver con el que se le supone a Sneijder, rendimientos a parte, Silva tampoco es un jugador "para tener el balon" como tu dices, para tener el balon son Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Cesc Fabregas, De la Red o porque no Gago, que a mi me parece un jugador muy capaz. Depende de a lo que queramos jugar, ahora mismo el Madrid juega con dos mediocentros mas un centrocampista por delante que se supone debe ser el desequilibrante, en este escenario creo que Gago y Diarra II hacen bien su papel, roban, quitan, sacan el balon con bastante fluidez y ademas Gago cada vez se prodiga mas hacia el area rival, sin ir mas lejos el otro dia le vi un par de pases entre lineas dignos de Guti, no arranquemos todo el jardin porque en él tambien hay flores, y Gago y Diarra pueden ser titulares en este equipo porque para nada son troncos, lo que si hace falta es alguien desequilibrante por delante de ellos, Sneijder no esta cumpliendo y quizas alguien del perfil de Cesc o Kaka serian que ni pintados, pero hoy por hoy estos dos son muy caros y fuera de nuestro alcance. Yo no me gastaria 30 millones en Xabi Alonso porque creo que Gago hace muy bien ese papel, es mi punto de vista vamos.FER escribió:No digo que Lass y Gago no sean jugadores buenos o aprovechables. Yo los dejaría sin duda en la plantilla. Pero el caso es qeu en un hipotético centro del campo actual titular, Gago-Sneijder-Diarra-Robben no hay capacidad para tener la pelota, tocar, llevar el ritmo del partido. Cada uno tiene sus virtudes pero no son jugadores de posesión y control del partido. El Madrid necesita un par de tíos como Cesc, Xavi Alonso, Xavi o Silva, de buen manejo de pelota, para paliar ese defecto. Por quién entren ya es cosa del entrenador. Está claro qeu ahora mismo un Silva recuperado de sus lesiones le da 100 vueltas a Sneijder. El holandes cada vez mete menos goles, cada vez interviene menos en la creación, cada vez crea menos peligro en las faltas. Apuntaba muchas cosas, pero por ahora se están quedando en nada. Y Cesc hombre le da 100 vueltas tb a Gago o Diarra, al menos en mi opinión.
El Madrid tiene el problema delante, Higuain cada dia es mejor y Robben es nuestro jugador diferente, pero Sneijder y Van der Vaart no aportan magia desde atras y Raul no esta para jugar en el Madrid, y menos 90 minutos todos los partidos. Yo veo prioritario reforzar el equipo con un jugador de peso y fantasia para el centro del campo, y digo de peso y quiero decir de los buenos, de los buenos buenos, es decir o Cesc o Kaka o alguno asi, para traer Diegos o cosas semejantes me quedo con lo que tengo. Obviamente traer algun extremo que pueda marcar diferencias al estilo Robben, y no me olvidaria de Benzema, y aqui no pongo posicion, digo el nombre, Benzema, el Madrid con Higuain, Huntelaar, Raul y Van Nistelrooy ya tiene cuatro delanteros, puediera parecer que con eso estamos bien servidos, pero dudo de Van Nistelrooy despues de un año parado y Raul desde luego es practicamente nulo, y ademas es que Benzema va a ser un crack mas que anunciado y tios asi hay que ficharlos, aunque su posicion este mas que cubierta al menos numericamente.
Hombre Silva juega en el Valencia o en la selección volcado a la banda como hace ahora Sneijder en el Madrid. Ninguno son jugadores de banda pero parten desde allí, con libertad de movimientos y su función debe ser la del último pase, llegada por sorpresa y enlazar con los mediocentros. No son jugadores parecidos, pero su rol es parecido. Lo que pasa que Silva te puede dar paredes, tiene más visión de juego, más calidad con el balón en los pies y Sneijder pues tiene mejor disparo. Ahora mismo le vendría mejor un Silva al Madrid evidentemente por eso lo decía. Pero si ya nombramos a Kaká pues mucho mejor claramente. Está claro que Sneijder es ahora mismo uno de los culpables del mal juego del Real Madrid, porque no ofrece lo que se supone.
Pero la falta de fluidez y fútbol en el Madrid no sólo es culpa suya. Quieras o no aunque pongamos a Silva o incluso a Kaká por Sneijder seguiría habiendo un problema en la salida del balón. Gago es aseado distribuyendo, pero no brillante. Y Lass lo que sabe hacer lo hace bien, pero es totalmente defensivo. Por tanto con Gago-Lass y contando con que los centrales no son Hierro sacando la pelota, sigue habiendo un problema en el inicio de la construcción del juego. Ahí es donde colocaría a Cesc yo, probablemente por Lass, porque Gago tb destruye lo suyo, al igual que Cesc. Gago-Cesc sería tremendo como mediocentros.
Y luego evidentemente si se puede fichar un tío para la delantera como Benzema o Cristiano (delantero o extremo) pues sería la guinda para el ataque del Madrid. Pero esos dos centrocampistas citados antes los considero necesario.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno digamos que yo creo que tienes una vision muy pesimista de lo que es el Madrid, para empezar creo que en la defensa estan Sergio Ramos y Pepe que tienen bastante buena salida de balon, sin ir mas lejos el año de Capello el balon se sacaba siempre por el lateral cuando Sergio jugaba ahi, y Pepe desde luego tiene mucha clase. Mas alla de ahi no veo donde le ves las carencias a Gago, que lo unico que le falta es pasar en largo cierto, pero mueve bien a bandas, enlaza bien con los delanteros, vamos que no le veo nada mal, y Diarra sin complicarse tanto tiene incluso mejor desplazamiento en largo que Gago y es bastante seguro con el balon, colocar a Cesc ahi es un gran fallo, no tiene fisico para jugar de mediocentro y ademas su mejor version es 15 o 20 metros fuera del area rival, no 20 o 25 por delante del area propia, una pareja Gago-Cesc no aguanta cualquier encerrona de semifinales de Champions que quieras imaginar. Sin embargo si estoy de acuerdo contigo que en la nula aportacion de Sneijder y Van der Vaart (que este tambien venia para ser un creador y na de na) son casi por completo la razon por la que el Madrid no juega a nada.FER escribió:Hombre Silva juega en el Valencia o en la selección volcado a la banda como hace ahora Sneijder en el Madrid. Ninguno son jugadores de banda pero parten desde allí, con libertad de movimientos y su función debe ser la del último pase, llegada por sorpresa y enlazar con los mediocentros. No son jugadores parecidos, pero su rol es parecido. Lo que pasa que Silva te puede dar paredes, tiene más visión de juego, más calidad con el balón en los pies y Sneijder pues tiene mejor disparo. Ahora mismo le vendría mejor un Silva al Madrid evidentemente por eso lo decía. Pero si ya nombramos a Kaká pues mucho mejor claramente. Está claro que Sneijder es ahora mismo uno de los culpables del mal juego del Real Madrid, porque no ofrece lo que se supone.
Pero la falta de fluidez y fútbol en el Madrid no sólo es culpa suya. Quieras o no aunque pongamos a Silva o incluso a Kaká por Sneijder seguiría habiendo un problema en la salida del balón. Gago es aseado distribuyendo, pero no brillante. Y Lass lo que sabe hacer lo hace bien, pero es totalmente defensivo. Por tanto con Gago-Lass y contando con que los centrales no son Hierro sacando la pelota, sigue habiendo un problema en el inicio de la construcción del juego. Ahí es donde colocaría a Cesc yo, probablemente por Lass, porque Gago tb destruye lo suyo, al igual que Cesc. Gago-Cesc sería tremendo como mediocentros.
Y luego evidentemente si se puede fichar un tío para la delantera como Benzema o Cristiano (delantero o extremo) pues sería la guinda para el ataque del Madrid. Pero esos dos centrocampistas citados antes los considero necesario.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno digamos que yo creo que tienes una vision muy pesimista de lo que es el Madrid, para empezar creo que en la defensa estan Sergio Ramos y Pepe que tienen bastante buena salida de balon, sin ir mas lejos el año de Capello el balon se sacaba siempre por el lateral cuando Sergio jugaba ahi, y Pepe desde luego tiene mucha clase. Mas alla de ahi no veo donde le ves las carencias a Gago, que lo unico que le falta es pasar en largo cierto, pero mueve bien a bandas, enlaza bien con los delanteros, vamos que no le veo nada mal, y Diarra sin complicarse tanto tiene incluso mejor desplazamiento en largo que Gago y es bastante seguro con el balon, colocar a Cesc ahi es un gran fallo, no tiene fisico para jugar de mediocentro y ademas su mejor version es 15 o 20 metros fuera del area rival, no 20 o 25 por delante del area propia, una pareja Gago-Cesc no aguanta cualquier encerrona de semifinales de Champions que quieras imaginar. Sin embargo si estoy de acuerdo contigo que en la nula aportacion de Sneijder y Van der Vaart (que este tambien venia para ser un creador y na de na) son casi por completo la razon por la que el Madrid no juega a nada.FER escribió:Hombre Silva juega en el Valencia o en la selección volcado a la banda como hace ahora Sneijder en el Madrid. Ninguno son jugadores de banda pero parten desde allí, con libertad de movimientos y su función debe ser la del último pase, llegada por sorpresa y enlazar con los mediocentros. No son jugadores parecidos, pero su rol es parecido. Lo que pasa que Silva te puede dar paredes, tiene más visión de juego, más calidad con el balón en los pies y Sneijder pues tiene mejor disparo. Ahora mismo le vendría mejor un Silva al Madrid evidentemente por eso lo decía. Pero si ya nombramos a Kaká pues mucho mejor claramente. Está claro que Sneijder es ahora mismo uno de los culpables del mal juego del Real Madrid, porque no ofrece lo que se supone.
Estoy de acuerdo en lo de Sneijder-VDV y en lo de que Pepe tiene una salida del balón más o menos buena, a veces precipitada pero tiene clase para ser un central. Pero como te digo tampoco se puede responsabilizar a VDV y Sneijder de toda la fluidez del juego del Madrid. Yo creo que la buena posesión de la pelota siempre parte de los medio centros. Y Gago puede tener buena pinta, que lo compartimos y Lass es un jugador válido y muy bueno defensivamente, que lo compartimos, pero el caso que el Madrid no juega un pimiento con ellos. Y lo mismo cuando estaba el otro Diarra. Y cuando no ha jugado Sneijder se sigue sin jugar un pimiento. Por tanto pienso que esa pareja de mediocentros tampoco es válida para tener la pelota como debería hacer el Madrid que todos tenemos en la cabeza. Es válida para otras cosas pero no para eso.
Y también discrepo en lo de Cesc. Yo creo que él puede jugar en las dos posiciones, mediocentro y mediapunta. Pero como mediocentro no me parece nada frágil. En la Premier le he visto salir airoso de enfrentamientos muy físicos y jugando como mediocentro puro, aunque con el tiempo ha ido subiendo un poco su posición, pero ha jugado muchísimo como mediocentro, de hecho era el recambio de Vieira y luego cuando esté se fue al Inter ocupó su puesto. Yo creo que Cesc engaña bastante, es un tirillas y algo canijo, pero me parece bastante bregador y con bastante recorrido. Prefiero una encerrona teniendo a dos tíos como Gago y Cesc con garra y buen manejo de la pelota, que una encerrona con Lass y Gago donde es dificil tener la pelota.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno no nos vamos a poner de acuerdo, jeje, yo tengo una vision del juego de Cesc, Gago o Diarra que no la tienes tu, no hay mas.FER escribió:Estoy de acuerdo en lo de Sneijder-VDV y en lo de que Pepe tiene una salida del balón más o menos buena, a veces precipitada pero tiene clase para ser un central. Pero como te digo tampoco se puede responsabilizar a VDV y Sneijder de toda la fluidez del juego del Madrid. Yo creo que la buena posesión de la pelota siempre parte de los medio centros. Y Gago puede tener buena pinta, que lo compartimos y Lass es un jugador válido y muy bueno defensivamente, que lo compartimos, pero el caso que el Madrid no juega un pimiento con ellos. Y lo mismo cuando estaba el otro Diarra. Y cuando no ha jugado Sneijder se sigue sin jugar un pimiento. Por tanto pienso que esa pareja de mediocentros tampoco es válida para tener la pelota como debería hacer el Madrid que todos tenemos en la cabeza. Es válida para otras cosas pero no para eso.
Y también discrepo en lo de Cesc. Yo creo que él puede jugar en las dos posiciones, mediocentro y mediapunta. Pero como mediocentro no me parece nada frágil. En la Premier le he visto salir airoso de enfrentamientos muy físicos y jugando como mediocentro puro, aunque con el tiempo ha ido subiendo un poco su posición, pero ha jugado muchísimo como mediocentro, de hecho era el recambio de Vieira y luego cuando esté se fue al Inter ocupó su puesto. Yo creo que Cesc engaña bastante, es un tirillas y algo canijo, pero me parece bastante bregador y con bastante recorrido. Prefiero una encerrona teniendo a dos tíos como Gago y Cesc con garra y buen manejo de la pelota, que una encerrona con Lass y Gago donde es dificil tener la pelota.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno por lo que veo hoy no se habla de nada de lo acontecido en Camp Barça asi que empezare a disparar yo. De sobra sabia que hoy los periodicos de Catalanuña no iban a comentar nada del aspecto arbitral del partido de hoy y que los de Madrid no iban a hacer demasiada sangre, todo lo contrario que la semana pasada, cuando el Madrid fue ayudado y todos los periodicos se pusieron de acuerdo para resaltar la vergüenza de un arbitraje asi. Anoche el Barça gano, gano bien ademas 4-1, pero no olvidemos una cosa y es que los dos grandes acontecimientos del partido que condicionaron el resultado fueron:
-Gol legal del Numancia, el jugador rojillo llega por detras ganandole el salto por fuerza a un Iniesta que no es ningun prodigio por alto y ademas se duerme y no ve llegar al jugador de Osasuna. El arbitro pita falta del delantero. El Numancia podria haberse puesto ganando 1-0.
-Primer gol del Barça, en la apertura a banda a Daniel Alves, que posteriormente es el que asiste a Messi casi a puerta vacia existe FUERA DE JUEGO, el arbitro no lo ve y el Barça no solo va perdiendo 1-0, sino que ese mismo resultado se lo encuentra a favor.
Esto no es un post de lloros, que se que rapidamente vais a salir con la cancioncita de "Madridistas llorones tralará...", lo hago a modo de hacer ver como al Barça tambien le ayudan los arbitros (en mi opinion mas frecuentemente que al Madrid) y que ademas la repercusion y la critica en prensa y aficionados cuando las ayudas van a un lado o a otro son muy diferentes.
-Gol legal del Numancia, el jugador rojillo llega por detras ganandole el salto por fuerza a un Iniesta que no es ningun prodigio por alto y ademas se duerme y no ve llegar al jugador de Osasuna. El arbitro pita falta del delantero. El Numancia podria haberse puesto ganando 1-0.
-Primer gol del Barça, en la apertura a banda a Daniel Alves, que posteriormente es el que asiste a Messi casi a puerta vacia existe FUERA DE JUEGO, el arbitro no lo ve y el Barça no solo va perdiendo 1-0, sino que ese mismo resultado se lo encuentra a favor.
Esto no es un post de lloros, que se que rapidamente vais a salir con la cancioncita de "Madridistas llorones tralará...", lo hago a modo de hacer ver como al Barça tambien le ayudan los arbitros (en mi opinion mas frecuentemente que al Madrid) y que ademas la repercusion y la critica en prensa y aficionados cuando las ayudas van a un lado o a otro son muy diferentes.
Drackoon- Superestrella
-
Estoy de acuerdo en lo de los errores arbitrales,el gol del Numancia era legal,y no tenia porque haberlo anulado.Lo del fuera de juego...hombre si hubiera sido un fuera de juego a lo Valencia -Sevilla de Copa,pues bien,pero hablamos de un fuera de juego muy muy justo,enuna apertura a banda.Y repito,no poruqe fuera a banda,sino porque era muy muy ajustado.
Lo demás,pues decir que el Numancia es de los pocos equipos que ha plantado cara real en el Camp Nou,poniendo en verdaderos aprietos al Barça,pero que estos cabrones,cuando se ponen...ayer sin ir mas lejos,mas de 20 ocasiones de gol.Si no llega a ser por Juan Pablo (ex portero del Tenerife),se hubieran ido con varias sacas de goles a cuestas...
Lo demás,pues decir que el Numancia es de los pocos equipos que ha plantado cara real en el Camp Nou,poniendo en verdaderos aprietos al Barça,pero que estos cabrones,cuando se ponen...ayer sin ir mas lejos,mas de 20 ocasiones de gol.Si no llega a ser por Juan Pablo (ex portero del Tenerife),se hubieran ido con varias sacas de goles a cuestas...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
No vi el partido, asi que no opino de las jugadas.
Pero decir que los arbitros ayudan mas a uno que a otro me parece una tonteria ya que es algo que no es exacto ya que salvo errores muy claros depende de la interpretacion de cada uno sabes .....
Y bueno el barsa ....la verdad es que no le veo rival en el mundo a dia de hoy asi veo las cosas y que me encanta ver sus partidos disfruto como un enano.
Pero decir que los arbitros ayudan mas a uno que a otro me parece una tonteria ya que es algo que no es exacto ya que salvo errores muy claros depende de la interpretacion de cada uno sabes .....
Y bueno el barsa ....la verdad es que no le veo rival en el mundo a dia de hoy asi veo las cosas y que me encanta ver sus partidos disfruto como un enano.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41