Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 23 de 41.
Página 23 de 41. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41
Re: Liga 2008-09
Haber por partes:
-Raul era el lider de una seleccion que no hizo nada porque no daba mas, no por culpa de raul, y si no ganaron nunca nada era por culpa de todos no de raul que por cierto era de los mejores en esa epoca.
-En korea si no es por el arbitro en cuartos españa seria semifinalista y a partir de ahi..cualquier cosa podria haber pasado.....
-A partir de ahi llego la bajada de nivel de raul y fue sin merecerlo a portugal y alemania y todos los raulistas decian que tenia que ir por decreto hiciera lo que hiciera y a pesar de llevar algunos años arrastrandose....y ahora os quejais de los que dicen que no vaya haga lo que haga.
-Y bueno ni que raul llevara 30 goles que segun e visto lleva los mismos que negredo, que este esta en un equipillo por cierto, y ahora decis que no tiene prensa raul????? pues ya veo como ahi gente pidiendo a negredo ..casi tantos como a raul xDDDD
-Y raul por el hecho de ir a la seleccion ya crearia mal ambiente externo en el sentido de que se hablaria mas de el que de el equipo.
-España sin raul es la mejor seleccion de europa y posiblemente del mundo entonces, ¿para que llevarlo?
-Y bueno en el supuesto caso de llevarlo ¿a quien quitarias? porque para mi teniendo en cuenta que torres y villa son muchisimo mejores que ellos, que guiza es el actual bota de plata y a demostrado ser un suplente de lujo......pues paraser el 4º delantero!!!!!pues mejor llevar a un tanque tipo llorente, negredo o algo asi que te da mas variantes...
-Es que yo flipo discutir por un tio que commo mucho seria el suplente del suplente y que de ir a un campeonato jugaria lo que jugo sergio garcia en la eurocopa pues me parece un poco absurdo la verdad......pero vamos que si hay que abrir los ojos a los "raul forever" pues se hara.....
-Raul era el lider de una seleccion que no hizo nada porque no daba mas, no por culpa de raul, y si no ganaron nunca nada era por culpa de todos no de raul que por cierto era de los mejores en esa epoca.
-En korea si no es por el arbitro en cuartos españa seria semifinalista y a partir de ahi..cualquier cosa podria haber pasado.....
-A partir de ahi llego la bajada de nivel de raul y fue sin merecerlo a portugal y alemania y todos los raulistas decian que tenia que ir por decreto hiciera lo que hiciera y a pesar de llevar algunos años arrastrandose....y ahora os quejais de los que dicen que no vaya haga lo que haga.
-Y bueno ni que raul llevara 30 goles que segun e visto lleva los mismos que negredo, que este esta en un equipillo por cierto, y ahora decis que no tiene prensa raul????? pues ya veo como ahi gente pidiendo a negredo ..casi tantos como a raul xDDDD
-Y raul por el hecho de ir a la seleccion ya crearia mal ambiente externo en el sentido de que se hablaria mas de el que de el equipo.
-España sin raul es la mejor seleccion de europa y posiblemente del mundo entonces, ¿para que llevarlo?
-Y bueno en el supuesto caso de llevarlo ¿a quien quitarias? porque para mi teniendo en cuenta que torres y villa son muchisimo mejores que ellos, que guiza es el actual bota de plata y a demostrado ser un suplente de lujo......pues paraser el 4º delantero!!!!!pues mejor llevar a un tanque tipo llorente, negredo o algo asi que te da mas variantes...
-Es que yo flipo discutir por un tio que commo mucho seria el suplente del suplente y que de ir a un campeonato jugaria lo que jugo sergio garcia en la eurocopa pues me parece un poco absurdo la verdad......pero vamos que si hay que abrir los ojos a los "raul forever" pues se hara.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Pues estas discutiendo al menos estadisticamente y por palmares por el mejor jugador español de la historia, eso es para flipar albertini?. No hablamos de un apestado precisamente. Para ti estar acabado es marcar cerca de 30 goles en la temporada pasada sin tirar penalties?. Unos 20 en la Liga, 4 o 5 en europa y alguno en otra competición....eso es estar acabado?. Esta temporada lleva 18 de momento y faltan 3 o 4 meses, eso también es estar acabado para ti?. Entonces están acabados el 99% de los jugadores.
Vamos a ver aqui los únicos qeu imponen algo sois vosotros, que imponéis el NO a Raúl sobre todas las cosas. Nosotros sólo decimos que si sigue por la senda de los últimos partidos porque no puede tener su oportunidad?. Qué ahora tenemos un equipazo en la selección, vale, gracias a Dios. Y Raúl lo va a romper si va convocado en alguna ocasión, tan jodidamente malo, retorcido es para eso?. Qué a quién quitaríamos?. Pues chico yo quitando Villa y Torres que se merecen ser los titulares, no veo un par de jugadores fijos en la delantera qeu tengan que ir siempre. Guiza poca cosa está haciendo en Turquia la verdad, más que lios de faldas. Y Llorente ahora mismo sí que se lo merece y ya veremos en las próximas convocatorias. Es una tontería eso de no tocar un grupo, acaso el Madrid si por ejemplo gana la Copa de Europa y hay en el mercado un jugador qeu le puede hacer subir un poco, no lo haría?.
Vamos a ver aqui los únicos qeu imponen algo sois vosotros, que imponéis el NO a Raúl sobre todas las cosas. Nosotros sólo decimos que si sigue por la senda de los últimos partidos porque no puede tener su oportunidad?. Qué ahora tenemos un equipazo en la selección, vale, gracias a Dios. Y Raúl lo va a romper si va convocado en alguna ocasión, tan jodidamente malo, retorcido es para eso?. Qué a quién quitaríamos?. Pues chico yo quitando Villa y Torres que se merecen ser los titulares, no veo un par de jugadores fijos en la delantera qeu tengan que ir siempre. Guiza poca cosa está haciendo en Turquia la verdad, más que lios de faldas. Y Llorente ahora mismo sí que se lo merece y ya veremos en las próximas convocatorias. Es una tontería eso de no tocar un grupo, acaso el Madrid si por ejemplo gana la Copa de Europa y hay en el mercado un jugador qeu le puede hacer subir un poco, no lo haría?.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
A ver, primero, no se puede generalizar a todo un grupo de personas que quieren que vaya raul diciendo que todos opinaban igualmente, Fer a principio de temporada (y hasta no hace mucho) pedía que quitaran a raul de la titularidad del madrid incluso, asi que es poco sospechoso de nada, y como el muchos. Que algunos pedían que fuera raul si o sí, pues si, para que negarlo, pero ahora yo pregunto, en ese tiempo había alguien por detras que viniera pegando fuerte?, torres a la minima fue convocado y de hecho era titular con raul, morientes igual,pero que queríais que quitaran a raul para poner a? salva? catanha? urzaiz? esque sinceramente no se me viene ni un solo nombre en aquel tiempo que despuntara lo mas minimo en el puesto de delantero.albertini escribió:Haber por partes:
Acaso ahora no se pide a raul igualmente? aunque no vaya el nombre de raul va a estar siempre en torno a la seleccion, al minimo bache volvera a surgir, sois unos ilusos si creeis que por aislarle se va a acabar la presion mediatica. Al reves, cometiendo una injusticia la presion va a ser mayor a la minima que haya un mal resultado.
Y España si, es campeona de europa sin raul, pero deberiais recordar que en cuartos se paso por penaltis ante italia, la suerte que falto años anteriores se tuvo entonces, no creo que casillas paro 2 penaltis porque no estaba raul... pienso yo...
En el caso de llevarlo quitaria claramente a Guiza que primero, no esta haciendo un carajo en el fenerbahçe y segundo, esta mas pendiente de salir por ahi y llevar vida de putero que de lo que es el futbol. Amen de todo el circo que esta montando en la prensa del corazon entre el su madre y sus novias.
Y para ti quiza sea absurdo hablar de esto, pero para mi es aun mas absurdo y esperpentico que se intente apartar el asunto con argumentos falaces como el de negredo, segun he leido por ahi negredo lleva 25 goles en este año y medio en almeria, raul lleva 19 este año(19 en febrero, facil llegar a 25 a final de año, una milonga vamos), a no ser que negredo marcara el año pasado 6 goles creo que no es del todo correcto. Ademas, Negredo tira todos los penaltis el almeria, asi que algo ayudara a inflar sus estadisticas, pero vamos, no se yo quien tiene que abrir los ojos, los que piden que vayan LOS QUE ESTAN MEJOR o los que piden que vaya cualquiera menos determinado jugador. Y si hay que abrir los ojos a los que no podeis ni ver a raul se abriran, pero no seremos los que pedimos que merece ir a la seleccion, sera el mismo con sus goles semana tras semana.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Yo noe dicho nada del partido de italia esta claro que para ganar algo influye algo de suerte solo digo que si tenemos la mejor seleccion actual no entiendo polemicas porque no vaya raul, arteta, negredo o el que sea pero que parece que con raul en la seleccion todo sera perfecto y no.
Y raul lleva los mismos goles que negredo al menos eso e visto en el pichichi con la diferencia de que no es lo mismo marcar en el madrid que en el almeria no?
Y guiza `pues la verdad no se ni loque esta haciendo pero es el actual bota de plata y hizo una eurocopa impresionante siendo un granm revulsibo, vamos que para mi mejor suplente de villa y torres imposible.....y llorente como bien has dicho esta al nivel de raul mas o menos.
En resumen que si todos estamos de acuerdo en que villa y torres son titulares indiscutibles y el puesto de 3º y 4º delantero es donde puede ir raul, pues que quieres que te diga entre raul, llorente, guiza y negredo segun como estan las cosas creo que raul es el que menos aportaria futbolisticamente y sobre todo que no tiene mas proyeccion(guiza tampoco) eso aparte de que generaria tonterias en la prensa y todo eso....y tambien se dice que no se lleva muy bien con ciertos jugadoores importantes de la roja(aunque esto me extraña mas la verdad).
Pero vamos que segun su nivel y el de los demas es discutible que vaya como suplente, pero pensando en el bien de la seleccion de ambiente y eso y en el futuro....pues que se quede en su casa asi de claro.
Y raul lleva los mismos goles que negredo al menos eso e visto en el pichichi con la diferencia de que no es lo mismo marcar en el madrid que en el almeria no?
Y guiza `pues la verdad no se ni loque esta haciendo pero es el actual bota de plata y hizo una eurocopa impresionante siendo un granm revulsibo, vamos que para mi mejor suplente de villa y torres imposible.....y llorente como bien has dicho esta al nivel de raul mas o menos.
En resumen que si todos estamos de acuerdo en que villa y torres son titulares indiscutibles y el puesto de 3º y 4º delantero es donde puede ir raul, pues que quieres que te diga entre raul, llorente, guiza y negredo segun como estan las cosas creo que raul es el que menos aportaria futbolisticamente y sobre todo que no tiene mas proyeccion(guiza tampoco) eso aparte de que generaria tonterias en la prensa y todo eso....y tambien se dice que no se lleva muy bien con ciertos jugadoores importantes de la roja(aunque esto me extraña mas la verdad).
Pero vamos que segun su nivel y el de los demas es discutible que vaya como suplente, pero pensando en el bien de la seleccion de ambiente y eso y en el futuro....pues que se quede en su casa asi de claro.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Antes de que se me olvide, ya estamos a siete. Oeoeoeoeeeeeeeee oe, oe.......... El cagómetro culé está ya por las nuves. Y es que este Madris, hijo de Capello, podrá jugar bien o mal (más bien lo segundo a pesar de los últimos 2 partidos), pero nunca se rinde ni arroja la toalla.
Sobre Raul... Yo me considero raulista y alucino con los que le discuten. Creo que es indudable que por calidad futbolística y rendimiento, siempre ha tenido sitio en una lista de 25 jugadores españoles. Dicho esto, yo entendí que Aragonés no se lo llevara a la Eurocopa, a día de hoy, pocos discuten que la pareja de delanteros titular de la selección deben ser Torres y Villa, teniendo en cuenta el tirón mediático de Raul, dejarle en el banquillo de roja es tener debate día sí día también.
En resumen, creo que Raul, futbolísticamente tiene sitio en la selección, pero por ser quien es, entiendo que si no va para ser titular no se le convoque.
Sobre Raul... Yo me considero raulista y alucino con los que le discuten. Creo que es indudable que por calidad futbolística y rendimiento, siempre ha tenido sitio en una lista de 25 jugadores españoles. Dicho esto, yo entendí que Aragonés no se lo llevara a la Eurocopa, a día de hoy, pocos discuten que la pareja de delanteros titular de la selección deben ser Torres y Villa, teniendo en cuenta el tirón mediático de Raul, dejarle en el banquillo de roja es tener debate día sí día también.
En resumen, creo que Raul, futbolísticamente tiene sitio en la selección, pero por ser quien es, entiendo que si no va para ser titular no se le convoque.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
El otro dia hubo una frase de Xavi que se me quedo grabada: Si en vez del Real Madrid el perseguidor fueramos nosotros seria imposible la remontada, pero siendo ellos...
Y es cierto no se que pasa, no se si es desde los tiempos de Juanito, Santillana, etc... pero para el Real Madrid no hay remontada imposible, luego se consumaran o no pero es increible la moral y fuerza de nuestro club frente al acojono Barcelonista. Dicho esto siendo realistas aun estamos lejos, debemos llegar al choque del Bernabeu con 4 puntos o menos de desventaja. Y nostros llevamos mucho sin perder, veremos si ellos retoman su racha triunfal o entran en barrena. Y si nosotros aguantamos este ritmo ahora que vuelvenlas 2 competiciones.
Y es cierto no se que pasa, no se si es desde los tiempos de Juanito, Santillana, etc... pero para el Real Madrid no hay remontada imposible, luego se consumaran o no pero es increible la moral y fuerza de nuestro club frente al acojono Barcelonista. Dicho esto siendo realistas aun estamos lejos, debemos llegar al choque del Bernabeu con 4 puntos o menos de desventaja. Y nostros llevamos mucho sin perder, veremos si ellos retoman su racha triunfal o entran en barrena. Y si nosotros aguantamos este ritmo ahora que vuelvenlas 2 competiciones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Yo tambien la escuche y me parecio tremenda, increible que un jugador emblema del Barça sea capaz de reconocer tan abiertamente la supremacia del maximo rival en ese aspecto, en el del espiritu. Creo que es la tonica dominante de siempre en estos clubes. El Barça ha tenido mas de los llamados "Mejores Jugadores del Momento", Maradona, Cruyff, Ronaldinho, Messi, Romario...pero el Madrid siempre ha parecido tener mas espiritu.abriperez escribió:El otro dia hubo una frase de Xavi que se me quedo grabada: Si en vez del Real Madrid el perseguidor fueramos nosotros seria imposible la remontada, pero siendo ellos...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
El espiritu del Madrid es inigualable y no se puede comprar, es nuestra seña de identidad.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:El espiritu del Madrid es inigualable y no se puede comprar, es nuestra seña de identidad.
Totalmente. Lo decía ayer Segurola. Al Barça para ganar una Liga o una Champions le hace falta jugar muy bien, tener un equipazo. El Madrid es capaz de ganar Ligas o Champions sin estar fino, por caracter, por lo que significa esa camiseta. Di Stefano, Gento, Puskas, Juanito, Camacho, Pirri, la quinta, etc, etc...han forjado un caracter ganador y de lucha que se va transmitiendo generación a generación y es lo que hace al Madrid peligroso siempre. Eso no lo tiene ningún club en el mundo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:abriperez escribió:El espiritu del Madrid es inigualable y no se puede comprar, es nuestra seña de identidad.
Totalmente. Lo decía ayer Segurola. Al Barça para ganar una Liga o una Champions le hace falta jugar muy bien, tener un equipazo. El Madrid es capaz de ganar Ligas o Champions sin estar fino, por caracter, por lo que significa esa camiseta. Di Stefano, Gento, Puskas, Juanito, Camacho, Pirri, la quinta, etc, etc...han forjado un caracter ganador y de lucha que se va transmitiendo generación a generación y es lo que hace al Madrid peligroso siempre. Eso no lo tiene ningún club en el mundo.
Ni lo tendra. Y es lo que mas orgulloso me hace sentir de ser Madridista, mucho mas que los titulos y jugadores que han vestido esta camiseta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Momento exaltacion madridista...
Drackoon- Superestrella
-
Bueno, ya he terminado de leer vuestro apasionante debate, y quiero poner mi granito de arena. Yo, sin llegar a ser un raulista fanático, siempre he sentido gran admiración por este jugador. Yo puedo admitir que durante algunas épocas no ha dado el nivel necesario no ya para ir a la Selección, sino para ser titular con el Real Madrid. Lo que no puedo admitir es que se diga que Raúl NUNCA ha sido bueno. Y éste es en el fondo el argumento principal, el leivmotiv de los antiraulistas. Y Raúl ha tenido años buenos, MUCHOS años MUY buenos, así que no me vengan con que es un jugador sobrevalorado. Quizá no tiene la facilidad natural para el fútbol que tienen o tuvieron otros jugadores a los que yo considero por debajo de Raúl. Pero esa "falta" de talento natural lo ha compensado siempre con trabajo, astucia y esfuerzo. No es el que más talentos ha tenido, pero sí el que más partido ha sacado a los que tenía. Por eso lo admiro tanto. Aunque también he de decir que muchísimas veces he pensado que no sabe dosificar sus esfuerzos, que va siempre al 100%, cuando al 100% hay que ir cuando es necesario, no siempre. Más de una carrera innecesaria se ha dado, y eso acortará su carrera.
En cuanto a lo de ir ahora a la Selección, pienso que por rendimiento lo merece claramente, igual que por rendimiento quizá hubiese sido justo que hubiese ido a la Eurocopa. Pero lo "justo" no siempre es lo "conveniente", especialmente para el rendimiento del bloque del combinado nacional. Y no por culpa de Raúl, sino por toda la inmensa presión externa que eso podría crear. Y lo cierto es que la Selección ahora mismo necesita poco o nada a Raúl, es una máquina bien engrasada y conjuntada. Y a veces al intentar mejorar lo que ya funciona bien se acaba fastidiándola.
Estocada: Y quizá a alguno lo que voy a decir no le guste mucho, pero repito que a veces lo "mejor" es enemigo de lo "bueno". No siempre, pero si en algunas ocasiones. Y creo que esta podría ser una de ellas.
En cuanto a lo de ir ahora a la Selección, pienso que por rendimiento lo merece claramente, igual que por rendimiento quizá hubiese sido justo que hubiese ido a la Eurocopa. Pero lo "justo" no siempre es lo "conveniente", especialmente para el rendimiento del bloque del combinado nacional. Y no por culpa de Raúl, sino por toda la inmensa presión externa que eso podría crear. Y lo cierto es que la Selección ahora mismo necesita poco o nada a Raúl, es una máquina bien engrasada y conjuntada. Y a veces al intentar mejorar lo que ya funciona bien se acaba fastidiándola.
Estocada: Y quizá a alguno lo que voy a decir no le guste mucho, pero repito que a veces lo "mejor" es enemigo de lo "bueno". No siempre, pero si en algunas ocasiones. Y creo que esta podría ser una de ellas.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Por cierto que vuelve la Liga y tal y como dice la portada de hoy en AS con ella vuelve Huntelaar...esto me lleva a un pensamiento, si tan buenos son estos dos Huntelaar y Diarra, ¿porque no se ficharon en verano? ¿Acaso el mayor de los Diarras estaba dando un nivel tan sublime como para no pensar en el pequeño? ¿Acaso no esta siendo mas util este Huntelaar que Van der Vaart quizas? Esto demuestra de nuevo que fichamos a impulsos y sin cabeza, desde el verano sabiamos que ibamos a necesitar un (como minimo) hombre de banda y un delantero centro y tenemos que esperar a enero para hacerlo. Por cierto, mi teoria se asienta, Faubert vino para jugar la Champions, ¿minutos de Faubert en el primer partido? Cero. Dentro de dos semanas mas...
Drackoon- Superestrella
-
Oigan que Guti dice que se retira en 2011, ¿opiniones al respecto?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Oigan que Guti dice que se retira en 2011, ¿opiniones al respecto?
Inmensa alegria.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Que se podia retirar ya...Kala escribió:Oigan que Guti dice que se retira en 2011, ¿opiniones al respecto?
Drackoon- Superestrella
-
Partido sin pena ni gloria, mal juego en general a partir de los primeros 20 minutos durante los cuales el partido aun estaba vivo, a partir de ahi nada hasta que salieron Marcelo y Guti en la segunda parte, dos goles y fuera, no hay mucho mas que contar, pero hoy tengo que hacer menciones especiales.
Mencion especial para Raul, igual que el otro dia dije que no hizo absolutamente nada con el Liverpool hoy ha sido un espectaculo, jugando de centrocampista mas que de delantero ha sido un jugador total, distribuyendo, robando, trabajando, enlazando con la delantera...y marcando, increible de verdad, el mejor partido que le recuerdo. Mencion para Lass, este tio se sale, no hace un partido malo, me parece que tenemos nuevo Makelele chavales, es la primera vez que me atrevo a decirlo desde que el propio Makelele se fue.
Mencion especial para Raul, igual que el otro dia dije que no hizo absolutamente nada con el Liverpool hoy ha sido un espectaculo, jugando de centrocampista mas que de delantero ha sido un jugador total, distribuyendo, robando, trabajando, enlazando con la delantera...y marcando, increible de verdad, el mejor partido que le recuerdo. Mencion para Lass, este tio se sale, no hace un partido malo, me parece que tenemos nuevo Makelele chavales, es la primera vez que me atrevo a decirlo desde que el propio Makelele se fue.
Drackoon- Superestrella
-
Pues eso, partido malo entre Madrid y Español. A pesar de ello, el Madrid poco a poco ha ido ganando terreno y lo ha decidido en 2 acciones individuales de Guti y Raúl. Parece que al menos aquí en España al Madrid le basta con estar bien atrás y cazar alguna arriba para llevarse los partidos. El caso que como mañana no gane el Barça en el Calderón la Liga se va a poner al rojo vivo, 4 o 5 puntos ya sería una diferencia que se puede enjugar en un par de partidos. Aunque según ví al Atlético contra el Oporto veo muy díficil que puntue ante el Barça.
Volviendo al Madrid destacar como decían anteriormente una tripleta de jugadores clave. Pepe en la defensa, Lass en el mediocentro y Raúl....de centrocampista. Raúl jugó mucho más atrasado y demostró una vez más que se amolda a lo que haga falta. Hizo de todo un poco y en ausencia de un mediocentro que lleve el timón del equipo o de un mediapunta que marque las diferencias, pues fue el hombre que más sentido dio al juego del Madrid para verguenza de por ejemplo Sneijder, cuyo rendimiento empieza a ser patético. Además Raúl marcó un gran gol. Pero para mi aún mejor estuvo Lass. La verdad que el Madrid ha acertado de pleno con este fichaje, son ya muchos partidos a gran nivel como para dudar de él. Es una auténtica escoba en defensa (ayer casi hizo unas 20 recuperaciones él sólo) y con el balón en los pies para nada es manco, falla muy pocos pases, cubre muy bien la pelota y ya hasta se permite slalom en los que parece imposible derribarlo. Quizás necesitaría al lado un tío con más calidad a la hora de llevar el juego del Madrid, pero vaya él su trabajo lo hace muy bien. El otro Diarra por ejemplo era un jugador con mucha aparencia, con algo de más llegada, pero jamás daba la sensación de poderío defensivo de Lass, aparte de fallar muchos más pases.
En fin...ya que parece que a este equipo le viene grande Europa, a ver si al menos podemos dar un sustito en la Liga.
Volviendo al Madrid destacar como decían anteriormente una tripleta de jugadores clave. Pepe en la defensa, Lass en el mediocentro y Raúl....de centrocampista. Raúl jugó mucho más atrasado y demostró una vez más que se amolda a lo que haga falta. Hizo de todo un poco y en ausencia de un mediocentro que lleve el timón del equipo o de un mediapunta que marque las diferencias, pues fue el hombre que más sentido dio al juego del Madrid para verguenza de por ejemplo Sneijder, cuyo rendimiento empieza a ser patético. Además Raúl marcó un gran gol. Pero para mi aún mejor estuvo Lass. La verdad que el Madrid ha acertado de pleno con este fichaje, son ya muchos partidos a gran nivel como para dudar de él. Es una auténtica escoba en defensa (ayer casi hizo unas 20 recuperaciones él sólo) y con el balón en los pies para nada es manco, falla muy pocos pases, cubre muy bien la pelota y ya hasta se permite slalom en los que parece imposible derribarlo. Quizás necesitaría al lado un tío con más calidad a la hora de llevar el juego del Madrid, pero vaya él su trabajo lo hace muy bien. El otro Diarra por ejemplo era un jugador con mucha aparencia, con algo de más llegada, pero jamás daba la sensación de poderío defensivo de Lass, aparte de fallar muchos más pases.
En fin...ya que parece que a este equipo le viene grande Europa, a ver si al menos podemos dar un sustito en la Liga.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Hay liga señores, vaya partidazo el Atlético-Barça q pudo acabar de cualquier forma, a 4 puntos esta solo ya el Madrid.
Hay q joderse q el Atlético siempre le jode al Barça y después nunca gana al Madrid, espero q este año sea diferente jeje
Valdés tirate un peo por el ombligo, cuando te pegarás una parada decente.
Hay q joderse q el Atlético siempre le jode al Barça y después nunca gana al Madrid, espero q este año sea diferente jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Es necesario que recuerde las ultimas goleadas sonrojantes que provocaron entre otras cosas que torres acabara hasta los huevos del atletico?rayor escribió:Hay liga señores, vaya partidazo el Atlético-Barça q pudo acabar de cualquier forma, a 4 puntos esta solo ya el Madrid.
-
Aquí los del Español y los del Atlético se hacen gregarios del Real Madrid, no sé quien se aliará con el Barça ahora que no está en primera el Tenerife
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Es necesario que responda quien se aliara con vosotros para que ganeis la liga?Morris escribió:Aquí los del Español y los del Atlético se hacen gregarios del Real Madrid, no sé quien se aliará con el Barça ahora que no está en primera el Tenerife
-
Caguen la puta... hacia muchisimo que no gritaba asi un gol, desde el de Torres ante Alemania, el de CEsc ante Italia o los dos del Pipita ante Osasuna...
Grande Atleti coño!!!
Grande Atleti coño!!!
Invitado- Invitado
Claro que hay Liga, son sólo 4 puntos. Evidentemente el Madrid tiene que seguir ganando, pero ahora mismo es una distancia más que recortable. Lo que me da más esperanzas es que el Barça me parece que ya no está fisicamente como antes. Antes te presionaba desde arriba y no te dejaba ni respirar, recuperaba siempre la pelota en campo contrario. Ahora cada vez es un equipo más largo y concede más ocasiones, lo que hace que sea un equipo más accesible. Creo que tendrá bastante importancia la Champions, si el Barça pasa y el Madrid cae como parece lo más normal, el Madrid si sabe sobreponerse de la eliminación animicamente puede poner aún en más aprietos al Barça.
Por lo demás se agradecen este tipo de partidos de ida y vuelta, con goles, comparado con tostones como por ejemplo el Madrid-Liverpool.
Por lo demás se agradecen este tipo de partidos de ida y vuelta, con goles, comparado con tostones como por ejemplo el Madrid-Liverpool.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Kaka_o_rei escribió:Es necesario que recuerde las ultimas goleadas sonrojantes que provocaron entre otras cosas que torres acabara hasta los huevos del atletico?rayor escribió:Hay liga señores, vaya partidazo el Atlético-Barça q pudo acabar de cualquier forma, a 4 puntos esta solo ya el Madrid.
Lo q le jodio a torres fue el 6-0 cuando el atletico no se jugaba nada pero sin contar ese partido el Atlético le quitado muxisimos mas puntos al barça q al madrid en los ultimos años.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Página 23 de 41. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41