We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Liga 2008-09 - Página 6 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Dom 28 Sep 2008, 17:02

Hombre....yo creo que es normal este debate...si el Madrid gana como ayer lo hace el Barça seguro que los periodicos y muchos de los aficionados cules hablarían del arbitraje....es algo normal.

El Villarato?. Pues Morris si algo está demostrado es que tenemos una Federación corrupta y mafiosa por lo tanto me lo creo todo. Insisto, no creo que haya ordenes, pero sí creo que algunos árbitros tienen claro que equivocarse a favor de depende de quién puede traer unas consecuencias u otras. El año pasado el Madrid también recibió mejores arbitrajes que los de años anteriores y yo creo que tiene que ver con que Calderón también empezo a apoyar a Villar o al menos a no interponerse en su camino como quería hacer Florentino en sus últimos años.

No me gusta un pelo ni los árbitros españoles ni la Federación y creo que el fútbol español necesita un cambio en ambos sentidos para que sea aún más profesional. Esta gente da pie a tengamos debates como el de hoy. Y sí, soy un mal pensado, pienso que al Barcelona le han ayudado en bastantes partidos en los últimos años.... lol! lol!
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Dom 28 Sep 2008, 17:10

Y seguramente tengas esa sensación porque en la prensa no se habla de otra cosa más que de Villaratos y complots falsos que no tienen ni pies ni cabeza, pues si existieran ya estarían más que desvelados.
Menos credibilidad aún tienen cuando las dos últimas ligas las ha ganado el Madrid, la primera de ellas tras remontada espectacular al Barça en la segunda vuelta...
Decir también quien son ahora los que parten el bacalao en cuanto a la selección española, Vicente del Bosque y Fernando Hierro... puestos a especular....
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Morris Dom 28 Sep 2008, 21:43

Ahora bien, como digo una cosa digo la otra, ojalá sancionen al Barça por el comportamiento de los jugadores al celebrar con los ultras la victoria y los goles...
No puedo entenderlo, sabiendo que Laporta está en contra de ellos desde que llegó, cuando lo hizo Henry pensé que quizá no sabía de que gente se trataba.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 28 Sep 2008, 21:44

Ojo al Valencia que ya son 5 jornadas y esta ahi y al nivel que esta Villa...(que pena que no viniera).Y el Villareal tambien esta presentando su candidatura para el titulo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Fer Dom 28 Sep 2008, 21:59

La verdad que dejando atrás la polémica....parece que esta Liga tiene mejor pinta para el aficionado que la anterior. El Madrid sigue muy firme, el Barcelona mejorado, el Valencia muy mejorado con un Villa estelar, el Atlético con un buen once inicial (aunque creo que se va a pegar morrocotudamente), el Villareal cada vez mejor, el Sevilla asentado como un grande...parece una liga más competitiva y bonita...por ahora.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2008, 22:08

FER escribió:La verdad que dejando atrás la polémica....parece que esta Liga tiene mejor pinta para el aficionado que la anterior. El Madrid sigue muy firme, el Barcelona mejorado, el Valencia muy mejorado con un Villa estelar, el Atlético con un buen once inicial (aunque creo que se va a pegar morrocotudamente), el Villareal cada vez mejor, el Sevilla asentado como un grande...parece una liga más competitiva y bonita...por ahora.

Yo creo que a Almeria o Getafe les saldra la temporada de su vida y se colaran muy muy arriba...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Lun 29 Sep 2008, 09:03

Me parece un poco absurdo estar discutiendo que si un día al barsa le regalaron un penalty y otro día al Madrid le pitaron uno en contra que no era. Es absurdo que los equipos grandes se quejen y sus aficionados se quejen de los arbitrajes porque a mi me parece que son los más beneficiados, no porque crea que los árbitros els beneficien premeditadamente, sinó porque estos equipos tienen una gran repercusión mediática, cuentan con varios medios que se dedican única y exclusivamente a hablar de ellos y cualquier error en contra de un grande es magnificado, por lo tanto, los árbitros están más presionados a la hora de tomar una decisión que pueda perjudicar a un grande. Tenemos una memoria muy selctiva y sólo nos acordamos de lo que nos interesa, y eso es de los errores arbitrales que nos perjudican, para así, de alguna forma, justificar los malos resultados. Estoy convencidísimo de que al final de la liga, todos los aficionados sienten que los árbitros han perjudicado más a su equipo que al resto.

Estoy de acuerdo en que este año la liga pinta interesantísima, muy igualada y reñida. De momento, y esto no es muy habitual, los equipos favoritos cumplen los pronósticos y, ya desde un principio, están arriba en la tabla. Si nos fijamos en las primeras posiciones, encotramos a Madrid, Barsa, Valencia, Sevilla, Atlético y Villarreal, la distancia entre ellos es de, como mucho, 4 puntos, con lo que todos siguen con sus opciones intactas. En cuanto al nivel de juego, de momento me parece un poco flojo, es cierto que no he visto muchos partidos, pero todavía no he visto a nungún equipo al que de gusto ver jugar independientemente de que sea tu equipo. Supongo que todavía es pronto, llevamos 5 partidos, y que a medida que avance la liga veremos más espectáculo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Leónidas Lun 29 Sep 2008, 09:29

Yo despues del lavado de imagen que se ha dado al equipo tras las salidas de Alves Keita y Poulsen, me parece que el sevilla ha dejado el espectaculo de hace 2 o 3 años, para ganar la eficacia real de un grande,y esto me parece en parte bueno porque el año pasado el equipo era un despelote total y absoluto en defensa (sobre todo a balon parado) y en parte malo porque se pierde la esencia de ese futbol total que practicabamos hace un par de años con la presion por todo el campo y la rapidez en las transiciones.

Dicho esto, y a la espera de que los nuevos fichajes se acoplen definitivamente, veo al sevilla luchando por la liga a final de año.

PosTKaka: El atleti se la va a pegar, y con el todo el aparato mediatico que se ha montado alrededor, el valencia va a ser un duro rival por el titulo tambien, y del villareal tengo mis dudas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Fer Lun 29 Sep 2008, 09:47

Yo de todas formas, a pesar de destacar que la Liga empieza más interesante que el año pasado, con más equipos en forma y con un poco de mejor fútbol por lo grandes, sólo veo a Madrid y Barcelona de nuevo luchando por la Liga hasta el final. El Atlético es un globo hinchado que se la va a pegar estrepitosamente en mi opinión, es una plantilla demasiado corta y el estar en la Champions ya sabemos que desgasta mucho. El Villareal creo que le falta algo para pelear con ellos y también está en la Champions. El Valencia me parece que le falta centro del campo y laterales, aunque si Villa sigue así puede mantenerse arriba, pero también encaja goles y cuando el ataque baje perderá bastantes puntos. El Sevilla lo que ha dicho Kaka, está en plan equipo más armado y solido que el año pasado, pero le falta parte del juego y las individualidades que le hicieron un equipo campeón. En definitiva, a la hora de la verdad Madrid y Barcelona se disputarán la Liga porque son los dos mejores equipos de largo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Lun 29 Sep 2008, 10:01

Yo tengo la sensación de que este año puede haber sorpresa y el campeón no sea ni Madrid ni Barsa.

El Madrid, es cierto que ha ganado las dos últimas ligas, pero a mi, personalmente, jamás me ha acabado de tranmitir sensaciones 100% positivas, en muchos partidos le cuesta crear ocasiones y a menudo le crean demasiadas. Tenemos a favor que somo el equipo, con diferencia, com más pegada. Ruud vale un imperio.

El barsa está en plena reconstrucción, lo normal es que tenga altibajos y se muestre bastante irregular.

Yo creo que esta temporada puede ser la del Valencia, si recupera su tradicional solidez atrás, con Villa y Silva enchufados puede convertirse en un equipo extremadamente regular.
Villarreal y Sevilla ya llevan un par de temporadas amenazando las primeras posiciones de la tabla, aunque tengo dudas de si a estos equipos les queda margen de mejora o si, por lo contrario, han alcanzado ya su zénit y pueden quedarse rezagados.

El Atlético... con un eje de la defensa como el del año pasado, no tienen nada que hacer, si mal no recuerdo han fichado a Heitinga para reforzar esa posición, habrá que ver si este fichaje es suficiente para resolver todos los males. Tiene un centro del campo bastante bueno y equilibrado y un Maniche centrado y en buen estado de forma y un Maxi Rodríguez al nivel de antes de la lesión pueden ser los mejores fichajes para los colchoneros. Delante mucha pólvora, la pareja Kun-Forlán me parece de las mejores, no sólo del fútbol español sinó de Europa, se complementan a la perfección, Kun es un punta muy creativo, capaz de genera juego para sus compañeros o de generarse sus propias ocasiones, Forlán es un 9 clásico, con buen remate y que se mueve muy bien para crear espacios para los compañeros de segunda línea... Pero es que es el Atlético, y siempre encuentran alguna "excusa" para fracasar.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Lun 29 Sep 2008, 10:04

Yo meto en la pelea al Villareal que tiene a Senna (para mi el mejor jugador de la Eurocopa), Cazorla (ojala lo fiche el Madrid el año que viene para la derecha) Diego Lopez (El mejor portero tras Iker, Cech y Buffon) y un equipo bastante bien armado al que es muy dificil ganar. El Sevilla pienso que se desinflara aunque me da mas miedo ahora que tiene la pegada que cuando tenia el juego. Y para mi las incognitas son el Valencia y el Atletico porque mientras esten Villa y el Kun estran ahi pero si se lesionan o desaparecen ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 29 Sep 2008, 16:19

Después de 9 días fuera me ha costado bastante ponerme al corriente con los mensajes. Me ha gustado mucho un mensaje de Mirza sobre la afición del Bernabeu y el trato que recibe Raúl en nuestro estadio. Estoy de acuerdo.

No entro en otras polémicas. Siempre he pensado que no existe adulteración en la liga, ni a favor de unos ni en contra de otros. Hay errores arbitrales puntuales, quizás por la cantidad de veces que determinados equipos pisan el área contraria, por la presión de los grandes estadios, etc.

De lo poco que he visto (realmente poco, en el barco no teníamos mas que un breve resumen en el canal internacional de TVE) y de lo que he leído (también escaso), tengo la sensación de que los errores se repartieron en el Español-Barça.

Parece que el Valencia vuelve a tener la solidez de hace unas pocas temporadas y con pocas incoporaciones. La mano de un entrenador y la tranquilidad del club parecen suficientes para remontar el vuelo.

Lo del Villareal no me sorprende.

Epitafio: está bonita la liga.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Morris Lun 29 Sep 2008, 17:56

Jaime escribió:Después de 9 días fuera me ha costado bastante ponerme al corriente con los mensajes. Me ha gustado mucho un mensaje de Mirza sobre la afición del Bernabeu y el trato que recibe Raúl en nuestro estadio. Estoy de acuerdo.

No entro en otras polémicas. Siempre he pensado que no existe adulteración en la liga, ni a favor de unos ni en contra de otros. Hay errores arbitrales puntuales, quizás por la cantidad de veces que determinados equipos pisan el área contraria, por la presión de los grandes estadios, etc.

De lo poco que he visto (realmente poco, en el barco no teníamos mas que un breve resumen en el canal internacional de TVE) y de lo que he leído (también escaso), tengo la sensación de que los errores se repartieron en el Español-Barça.

Parece que el Valencia vuelve a tener la solidez de hace unas pocas temporadas y con pocas incoporaciones. La mano de un entrenador y la tranquilidad del club parecen suficientes para remontar el vuelo.

Lo del Villareal no me sorprende.

Epitafio: está bonita la liga.

Que gusto leerte Jaime, nunca dejes de escribir para nosotros, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 29 Sep 2008, 19:03

king

Epitafio: lo del Valencia es interesante.

Edito: me ha venido muy bien estar aislado de casi cualquier noticia, incluso de las deportivas. Es la mejor forma de descansar la neurona que me queda.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por rayor Sáb 04 Oct 2008, 20:49

salvo descalabro del barça me huelo goleada del año, solo espero q no le expulse gente al atletico y asi puedan estar contra el madrid jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Sáb 04 Oct 2008, 20:52

De todas maneras el partido de hoy a mi no me vale como evaluación del Barça, pues el Atlético, por lo menos en la primera parte esque ni siquiera ha existido.
Es el primer partido que veo a Busquets tangiblemente asustado y sin atreverse a hacer nada, más que devolverle la pelota al que se la pasa, démosle tiempo, lo ha hecho bien hasta ahora.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Sáb 04 Oct 2008, 21:51

al final han bajado un poco el liston y se han apiadado de un atletico q me ha sorprendido lo mal que lo han hexo, aunq hay q reconocer que un inicio asi puede hundir a cualquiera.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Sáb 04 Oct 2008, 21:53

Bueno, ciertamente el Barça le ha dado un baño hoy al Atlético de Madrid, la clave además de los primeros minutos en los que el Atlético no se enteró de nada, ha sido el centro del campo de ambos equipos, mientras en el Barça Xavi hacía de las suyas, el Atlético no encontraba un nexo de unión entre la defensa y la delantera.
Lo de Xavi es caso aparte, recuerdo una fase de la temporada pasada o hace dos, no recuerdo bien, en que se especulaba con un traspaso a cambio de Xabi Alonso del que hasta yo estaba de acuerdo... Hoy por hoy Xavi es un mediocentro único, por algo le dieron el premio al mejor jugador de la eurocopa, está en un estado de forma sublime, esas críticas le hicieron crecer como jugador y hoy por hoy es sin lugar a dudas el mejor mediocentro del mundo, es imposible robarle la pelota, la distribuye con criterio, y encima de un tiempo a esta parte marca goles.
Y Henry, el gran Henry, no termina de encontrar su sitio en este Barça, pero eso si, nunca se le podrá echar en cara que haya creado mal ambiente, todo lo contrario pues ha sido como un padre para Bojan, además de dejarse siempre la piel sobre el terreno de juego, yo pienso que lo mejor está por venir; Henry es un grande.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Sáb 04 Oct 2008, 21:55

Por cierto, hasta 8 canteranos han jugado hoy con el Barça, un dato a tener muy en cuenta dados los días que corren.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 05 Oct 2008, 02:26

Poco que decir...gran Barça, espectacular Messi y caótico Atlético de Madrid. No quiero quitar merito al Barça que si aprieta en la segunda parte podría haber metido 2 o 3 goles más....pero desde hace un tiempo tengo la sospecha que este Atlético se la va a pegar espectacularmente. Tiene una plantilla muy corta y está jugando la Champions con lo que desgasta....ni de coña estará entre los 5 primeros clasificados en la Liga en mi opinión.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Oct 2008, 10:41

Lo del atletico ha sido de verguenza. El primer gol un fallo de concentración enorme en la marca, el segundo un penalti de juvenil y el tercer no hay palabras. Y todo en 8 minutos. A partir de ese momento desaparece el atleti y el Barça jugando a favor le da un baño que hace mucho no se veia. Mi pregunta ¿Este es el verdadero nivel del Atletico de Madrid?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 05 Oct 2008, 11:34

El Atlético de Madrid es un equipo mediocre. Tiene dos buenos delanteros como el Kun y Forlan que le van a dar puntos. Un poco de Simao, un poco de Maxi (cada vez menos), pero me parece que tanto el centro del campo, como la defensa, como la portería son líneas con bastantes lagunas. Destinado a pegársela, aunque imagino que contra el Madrid saldrán 200 por 200 y quizás puedan darnos un susto....pero yo les veo fuera de Europa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Dom 05 Oct 2008, 11:42

Pues si Fer, es un equipo en el que se ficha a mucha gente con nombre, pero no se tienen para nada en cuenta las necesidades del equipo, fichan a Assunçao que ayer ni se le vio, repescan a Maniche (que no es malo), y tienen un puñao de jugadores como Seitaridis, Pernía, incluso Raúl García que no han demostrado nada en el equipo, ni que decir tiene los Cleber Santanas de turno...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Dom 05 Oct 2008, 12:28

hombre esta claro que no es un equipo para ganar la liga ni en broma pero si que puede luchar por los puestos de champions, sin ir mas lejos ya el año pasado consiguieron entrar.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 05 Oct 2008, 12:37

A mi me parece que todos estais defenestrando al Atletico de Madrid por lo de ayer en demasía. Yo estoy en una cosa de acuerdo con FER, y es que espero que mas tarde o temprano que el Atleti deje de ganar para no volver a hacerlo nunca mas con regularidad en la temporada, pero lo espero mas por la idiosincracia y el espiritu del equipo que por la plantilla, y en eso no estoy de acuerdo con vosotros, el Atleti tiene una muy buena plantilla, algo corta, pero buenisima y con pinceladas de super clase.

Donde mas flaquean es en la porteria y en los laterales, Leo Franco y Coupet no parecen un seguro de vida bajo los palos y ademas son muy veteranos, no entiendo con la de buenos porteros españoles que hay que cualquier equipo se saca uno del filial de la manga al Atleti le cueste tanto encontrar uno, pero bueno es lo que hay. En los laterales ni Pernia, ni Antonio Lopez, ni Seitaridis terminan por dar al menos un 6 partido tras partido, pero sin embargo creo que tienen un gran centro de la defensa, Heitinga y Ujfalusi son dos grandisimos centrales y tienen por detras a Perea que no es moco de pavo ni muchisimo menos y ademas puede jugar de lateral, esos tres mas Pablo creo que conforman un centro de la defensa mucho mas que digno.

En el centro del campo es donde le viene el problema, pero mas que por hombres por planteamiento, y ahora es cuando me viene el ataque de entrenador. Hoy en dia no se puede jugar al futbol con dos centrocampistas solamente, asi tienes el centro del campo perdido de antemano, extremos como Simao y Maxi van a ayudar poco y los delanteros menos. Para jugar asi necesitas que tus extremos saquen ventaja de su par una vez tras otra y eso en el futbol de hoy en dia solo lo hacen dos, Messi y Cristiano, y que yo sepa ninguno juega en el Atleti. Es muy arriesgado jugar asi y el dia en que Aguirre ponga a tres juntos la cosa cambiará. Raul Garcia no estoy de acuerdo en que no haya demostrado nada, el año pasado sostuvo él solo la medular e incluso se llego a hablar de él para la seleccion, por lo que no me explico porque este año se ve tapado por Assunçao, y con el Camacho, el chiquillo que el año pasado salio de la cantera y deslumbro a todos. Recuerdo que tambien estan Maniche (un tio con unas posibilidades tremendas que ya esta demostrando) y Banega, joven y prometedor al que hay que darle minutos. Repito que el dia en que Aguirre salga con Raul Garcia, Maniche y Banega juntos el equipo sera mas consistente, pero que mucho mas.

Y en la delantera esta lo mejor, algo corta puesto que tras los grandisimos Forlan y Agüero solo esta Sinama, aunque este tambien sea muy bueno, y en las alas estan Simao (del cual hay que poco que defender porque es buenisimo) mas Maxi y Luis García. Si jugaran con solo tres delanteros entendiendose por esto dos delanteros y un extremo o dos extremos y un delantero ya tendrian seis jugadores para tres puestos, lo que tambien haria mas fiable y segura la plantilla a la larga.

Con todo esto me salen que el Atleti tiene como 16 muy buenos jugadores mas otros 2 o 3 de los que se espera que den mas, eso si, ahora hay que ver como lo hace Aguirre (del que tambien tengo un buen concepto) para sacar partido a este equipo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente