We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuestas JJOO

+15
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
benlli
Leónidas
penum
Morris
Trancos
Keehl
Kubala
William Munny
Fer
Kaiser
rayor
Kala
19 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kala Miér 13 Ago 2008, 09:40

Por supuesto Perry, ante tu sabiduria deportiva no puedo hacer nada.

Felicidades suizo por ese oro, yo me alegro por Cancellara, es un megacrack el joputa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Fer Miér 13 Ago 2008, 11:53

Mala jornada por ahora....sobre todo en vela como dice Kala, la mayoría de embarcaciones han dado un paso atrás y va a estar dificil pillar medalla también en este deporte.

En judo y Ciclismo se ha estado cerca pero tampoco se ha conseguido metal. Una pena lo de Contador, claramente le ha faltado ritmo de competición y de ahí que se hundiera en la parte final.

Salva la jornada el de siempre, Rafa Nadal. Victoria ante Andreev por 6-4,6-2 y ya está en cuartos.

Ahora mismo la frontera de las 20 medallas queda tan lejos....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Morris Miér 13 Ago 2008, 12:57

Perry escribió:
FER escribió:No ha sido mala jornada en el global a pesar de no conseguir medalla.

En vela varias embarcaciones siguen cerca o en las medallas. Y hasta parece que los 49er van recuperando poco a poco.

En esgrima y piraguismo se ha estado cerca de coger metal.

En baloncesto victoria sufrida ante China. Los de Aito han salido con la caraja y se han visto sorprendidos por unos chinos a los que les entraba todo. Creo que puede ser un buen toque de atención para el equipo y yo a China la veo metiendose si sigue jugando como la he visto con Estados Unidos y España. Los mejores Gasol, Rudy y Ricky.

En balomnano hemos estado con un pie fuera, pero al final se ha remontado agonicamente a Polonia. Nos mantenemos en pie...pero las sensaciones no son las mejores.



Nueva victoria en Waterpolo.

Nadal ha arrollado a Hewitt...6-1,6-2....ojo Perry que lo mismo tampoco se la pega en los juegos.....

En Voley-playa victoria de los españoles y ya fijo que se clasifican de ronda.

Creo que ya dije que es la unica competicion en la que no me joderia si gana el pasabolas... porque lo hace por España...



Pareces Tomás Roncero Perry, jaja.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por penum Miér 13 Ago 2008, 21:56

Curioso que de todos los tenistas que hemos llevado a los JJOO sólo sigue adelante el de siempre.

White P.D. ¿Coincidencia? Pos va a ser que no.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Trancos Jue 14 Ago 2008, 11:59

Tienes razón, WM. Es como cuando Indurain, que él ganaba todo y los demás ciclistas españoles se comían los mocos. A mí quizá me gustaría que Nadal no ganase todos los torneos y los demás españoles ganasen alguno más. A mí me gusta tener muchos buenos y no solo uno muy bueno.

Por eso me gusta más el ciclismo español de ahora que el de la época de Indurain.

Estocada: Y la pregunta del millón. ¿Es ya Phelps el mas grande deportista de siempre? Si no lo es ya, pronto lo será si sigue a este ritmo el jodío.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Fer Jue 14 Ago 2008, 12:16

Phelps el deportista más grande de la historia?. Yo diría que ya es el mejor deportista de la historia pero de los Juegos Olimpicos claro. Es impresionante lo que hace y como lo hace (con records del mundo continuos). Pero lo de mejor deportista de la historia a secas creo que le viene grande. Es dificil evaluar los meritos de deportistas de la natación o del Atletismo....por ejemplo hay muchos atletas que han batido records y han estado imbatidos durante muchos años....El Gerrouj, Grebesselasi, Michael Johnson, Bubka...son estos peores que Phephs?. Pues no lo se. En estos deportes 2+2 son casi siempre 4. Valoro mucho más por ejemplo a tíos como Michael Jordan que durante 14 años, día a día ha demostrado que es el mejor en un deporte tan impredecible como el baloncesto...o tantos otros deportistas.

Sobre la jornada de hoy...decir que el judo español nos sigue decepcionando, al igual que en las Olimpiadas de Atenas. Siempre se esperan 2 o 3 medallas de este deporte...pero al final 0 patatero. Hoy de nuevo un cuarto puesto....una pena.

Mala noticia con la derrota en Waterpolo....Hungría nos ha mojado la oreja. Aunque bueno, en los cruces esperemos que estén más acertados.

Seguimos anclados en las 2 medallas...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Leónidas Jue 14 Ago 2008, 12:19

Hombre, el problema es que Phelps tiene un monton de especialidades en su deporte, por lo que tiene mas "facil" conseguir mas medallas que cualquier otro deportista... por eso calificarle del mejor deportista de la historia porque tenga mas medallas que nadie... me parece muy arriesgado cuanto menos...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por rayor Jue 14 Ago 2008, 13:17

A mi de todas maneras me resulta muy dificil comparar atletas de distintos deportes xq por ejemplo como dice kaka Phelps compite en muxas cosas y un jugador de basket o lo q sea nunca podria conseguir tantas medallas y demas.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Sr. Lobo Jue 14 Ago 2008, 17:21

Aun asi, el hecho de recuperarse (fisicamente) tan rapido como para ganar 2 oros y batir 2 records en el mismo día... y siendo un tío que viene de ganar 6 oros (al margen de 2 platas y un bronce en las otras olimpiadas) que es el que mas medallas de oro tiene de la historia y el espiritu de superacion para buscarse nuevas motivaciones y retos .... Para mi encarna al 100% lo que debería ser el movimiento o espiritu olimpico
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 15 Ago 2008, 14:09

abriperez escribió:Aun asi, el hecho de recuperarse (fisicamente) tan rapido como para ganar 2 oros y batir 2 records en el mismo día... y siendo un tío que viene de ganar 6 oros (al margen de 2 platas y un bronce en las otras olimpiadas) que es el que mas medallas de oro tiene de la historia y el espiritu de superacion para buscarse nuevas motivaciones y retos .... Para mi encarna al 100% lo que debería ser el movimiento o espiritu olimpico


Totalmente de acuerdo. Son dos olimpiadas seguidas haciendo el animal y sin rival alguno, batiendo record tras record como si fuesen churros sin perder un ápice de motivación y fundamentalmente sin cometer el más mínimo error. Fer hablaba de grandes como El Gerrouj, Gebreselasie, Michale Johnson...a los que podríamos añadir a Bubka, Lewis, Popov y otro buen puñado, pero entre todos y Phelps hay una diferencia, Phelps no falla nunca, llega a la competición en el mejor de los estados de forma tanto físico como mental y nadie le puede mojar la oreja. Consiga o no batir el recir de Spitz, para mí sin duda alguna es el mejor deportista que he podido ver jamás.

En otro orden de cosas un coreano de tiro ha palmado las medallas por doparse ¿Alguien me lo puede explicar?

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Morris Vie 15 Ago 2008, 14:30

Bad Motherfucker escribió: Phelps no falla nunca, llega a la competición en el mejor de los estados de forma tanto físico como mental y nadie le puede mojar la oreja.

Saludos from da houz

Ciertamente la oreja se la moja él sólo, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kala Vie 15 Ago 2008, 15:56

Perry, allá donde estes, te invoco para que vayas con Djokovic, que negro lo veo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kala Vie 15 Ago 2008, 16:26

Gracias Perry, allí donde estes lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por rayor Vie 15 Ago 2008, 16:30

Simplemente increíble, Djokovick va a recordar toda su vida ese fallo momunmental.

Nadal demostrando ser el mejor tenista del mundo pese a quien le pese...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por penum Vie 15 Ago 2008, 16:30

Kala escribió:Perry, allá donde estes, te invoco para que vayas con Djokovic, que negro lo veo.

Perry ha sido invocado.Nadal ya está en la final.

Por cierto,los "golpecitos" de pecho que se ha dado Djokovic los llega a hacer Rafa y cualquiera escucha a don Meison en los próximos días.A ver quién es el prepotente ahora,si el "pasabolas" o el "genio de los Balcanes".

White P.D. Ojalá pierda hasta el bronce.Le tengo un asco al serbio ese...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Morris Vie 15 Ago 2008, 16:40

Donde coño han dado el partido? Que golpecitos se ha dado?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por William Munny Vie 15 Ago 2008, 16:44

Es indestructible este chico, como se ha recuperado en el tercer set del repaso que le había dado Djokovic en el segundo. Y vaya último punto de partido.

Bueno, pues Rafa asegura medalla, y ojalá que sea de oro, se la merece y nos vendría de puta madre. Esperemos también que no sea la tercera y antes de la final del domingo con Fernando González caiga alguna más, nuestra primera gran opción es Paquillo esta noche a partir de las 03:00 en los 20 km. marcha.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kala Vie 15 Ago 2008, 16:58

Lo han echado por la 1 y Djokovic se ha dado golpecitos en el pecho durante en segundo set cuando estaba machacando a Rafa.

Yo la verdad, es que Djokovic me cae bien y me ha dado mucha pena verlo irse llorando de la pista de esa forma, no se merecia perder como ha perdido ese ultimo punto, es una pena porque ha hecho un partidazo y es un jugadorazo como la copa de un pino ademas de un cachondo dentro y fuera de las pistas, puede que no sepa encajar las derrotas pero es algo que cambiará en el futuro. La verdad es que Novak es el verdadero rival de Rafa en el futuro, probablemente con Murray, ademas no dudo de que este chico será numero 1 algun dia.

Muy bonito el abrazo que le da Novak a Rafa al final del partido se nota que estaba desconsolado y buscaba a alguien en el que apoyarse en esos momentos, verdadero espiritu olimpico el de ambos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Morris Vie 15 Ago 2008, 17:05

Kala escribió:Lo han echado por la 1 y Djokovic se ha dado golpecitos en el pecho durante en segundo set cuando estaba machacando a Rafa.

Yo la verdad, es que Djokovic me cae bien y me ha dado mucha pena verlo irse llorando de la pista de esa forma, no se merecia perder como ha perdido ese ultimo punto, es una pena porque ha hecho un partidazo y es un jugadorazo como la copa de un pino ademas de un cachondo dentro y fuera de las pistas, puede que no sepa encajar las derrotas pero es algo que cambiará en el futuro. La verdad es que Novak es el verdadero rival de Rafa en el futuro, probablemente con Murray, ademas no dudo de que este chico será numero 1 algun dia.

Muy bonito el abrazo que le da Novak a Rafa al final del partido se nota que estaba desconsolado y buscaba a alguien en el que apoyarse en esos momentos, verdadero espiritu olimpico el de ambos.

Macho pues yo ponia la uno y no lo daban... no se que habra pasado...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Fer Vie 15 Ago 2008, 17:18

Cuando la cosa pintaba mal para España de nuevo apareció el de siempre...Rafa Nadal. Espectacular victoria ante un grandísimo Djokovic (6-4,1-6,6-4). El último punto resume lo que es Rafa, lucha, capacidad mental, competitividad, aparte de calidad por supuesto. Nunca da un punto por perdido.

Si Nadal gana el título Olímpico creo que ya no quedarán dudas de que estamos ante el mejor deportista español de la historia. Un crack con mayúsculas.

Sobre el debate de Phelps...yo desde luego no diría que es el mejor deportista de la historia. A ver Bubka tb fue prácticamente imbatible en su carrera y batía record tras record y Michael Johnson era tb prácticamente imbatible en 200 y 400 y batió los dos records que aún hoy conserva. Y hay muchos más. La natación es un deporte con muchos estilos y permite que un superdotado como Phelps pueda ganar muchas más medallas o carreras. En natación los record se baten cada poco tiempo y a ver quien es el guapo que hoy hace 19.32 en los 200 o que salta lo que hacía Bubka. La natación tiene connotaciones especiales que hay que tenerlas en cuenta. Que es de los mejores no lo pone en duda nadie. Ha hecho historia en el deporte....pero como digo en atletismo o natación cuando uno es superior 2 y 2 son 4 siempre y se gana siempre. No es como deportes de equipo donde es mucho más dificil establecer una era o época ganadora. Para mi repito no hay deportista que haga sombra a lo que hizo Michael Jordan por ejemplo. Y pondria a otros más por encima de Phelps.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kala Vie 15 Ago 2008, 17:31

Pues si Fer, cuando pintaban bastos, pues apareció el de siempre y nos da la tercera medalla, pero ojo que Paquillo esta ahí, Marta Dominguez va a tener su oportunidad y confio en ella, esta tia en vez de ovarios tiene pelotas, Gervasio tiene que aparecer en suelo parte con la 3ª mejor marca, el doble femenino esta en semis y luchan por medalla, Marina Alabau 3ª en la general de RSX en vela, en clase Tornado, los españoles han ganado la 1ª regata y aparte aun no han entrado en competición David Cal que aspira a dos metales, Marga Fullana y Hermida en BMX, el triathlon con Raña y sobre todo Gomez Noia y nuestras chicas de la sincronizada que aspiran a dos medallas y son las maximas favoritas junto con las rusas. Y si con suerte cae alguna mas en la pista de ciclismo u otra en atletismo, las 15 medallas son factibles. Y todo esto sin contar los deportes de equipo, porque en hockey y basket tenemos muy buena pinta.

¡Que no estamos tan mal, hombre! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por William Munny Vie 15 Ago 2008, 17:55

Anabel Medina y Vivi Ruano vencen a Davenport y Huber por 5-7, 7-6 y 8-6, alcanzan las semifinales del dobles femenino y lucharán por una medalla.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por William Munny Vie 15 Ago 2008, 18:09

Kala escribió:Marta Dominguez va a tener su oportunidad y confio en ella, esta tia en vez de ovarios tiene pelotas

Una de mis debilidades, Marta Domínguez. Una gran competidora, como es también Mayte Martínez, por desgracia ausente por lesión. Huevos no tendrán, pero sitio para tenerlos, de sobra.

A ver si Marta tiene opciones a medalla, aunque no está fácil. Hace muy poco tiempo que se ha pasado al 3000 obstáculos y la veo bien en los obstáculos, pero aún no pasa del todo bien la ría. Eso en un final igualado le puede perjudicar bastante.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Fer Vie 15 Ago 2008, 18:16

Mirza escribió:Anabel Medina y Vivi Ruano vencen a Davenport y Huber por 5-7, 7-6 y 8-6, alcanzan las semifinales del dobles femenino y lucharán por una medalla.

Pues sí, Anabel Medina y Vivi Ruano se merecen más caso del que los medios les están haciendo. Grandísimo torneo y han eliminado a parejas de mucha calidad. Van a luchar por medalla y eso ya es bastante visto el rendimiento de otros deportistas españoles. Creo que van a pillar algun metal.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Trancos Vie 15 Ago 2008, 19:44

Enorme Nadal, y muy bien también Medina y Ruano. Gran tarde de el tenis español. Una medalla más, y espero que sea de oro.

He visto la entrevista a Nadal en TVE, y como casi ha arrancado a llorar. Y pienso que alguien al que le caiga mal una persona tan amable con la gente y que se emociona tan sinceramente no puede ser una buena persona. ¿Entiendes, Perry? Repito, alguien al que le caiga mal un tipo tan majo como Nadal NO PUEDE SER UNA BUENA PERSONA.

Puedo entender que detestes a Alonso, pero no que detestes a alguien que para mí, como persona, es la antítesis de Alonso. Y no soy antialonsista, lo sabéis todos bien, pero Nadal para mí es un gran tipo, que nunca ha tenido una mala palabra para nadie ( el payaso de Berdych aparte) y no merece la tirria que le tienen algunos.

Estocada: Por otra parte, ¿habéis visto como Bolt ha hecho 9’98 practicamente andando? ACOJONANTE.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 4 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.