Nara: El corredor de apuestas
+3
Squarefan
NaRa_bsk
Morris
7 participantes
Página 1 de 1.
Nara: El corredor de apuestas
Aqui abrimos un espacio para que Nara nos cuente sus derrotas y victorias en el mundo de la ludopatia...
Si hay mas ludopatas, que avisen...
Si hay mas ludopatas, que avisen...
Invitado- Invitado
Re: Nara: El corredor de apuestas
Yo tengo que reconocer que una vez aposté durante algunos días, con un bono que venía en la Guia Marca de 30 euros, me pulí esos 30, y 30 de mi cuenta corriente, y me dije a mi mismo que nunca más apostaría, y así ha sido hasta ahora.
Ahora bien, si Nara me demuestra que se puede ganar dinero, tal vez me replantee mi decisión, aunque lo dudo, jejej.
Ahora bien, si Nara me demuestra que se puede ganar dinero, tal vez me replantee mi decisión, aunque lo dudo, jejej.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Yo tengo que reconocer que una vez aposté durante algunos días, con un bono que venía en la Guia Marca de 30 euros, me pulí esos 30, y 30 de mi cuenta corriente, y me dije a mi mismo que nunca más apostaría, y así ha sido hasta ahora.
Pues yo quiza un dia de estos meta 10 eurillos a ver que tal se da mira...
Invitado- Invitado
yo os digo que se gana pasta, bastante, pero hay que saber... no obstante hay que saber retirarse, llevo 3 dias palmando, 8, 12, y 15 pavos, y tambien se retirarme, no obstante tenía buenas ganancias de 100€, por lo tanto el balance es positivisimo, pero tengo mala racha, por lo tanto hasta que que venga la premier (que es donde se saca mas) no apostaré. NBA es jodidisimo, veasé chicago ayer....
Hace unos años empezamos seis amigos a apostar en Betandwin (creo que se llama asi), pusimos hacia diciembre 6€ cada uno, nos abrimos una cuenta solo para esto y para junio nos dio para una buena cena con copas incluidas, para la inversión tan pequeña no estuvo mal la recompensa. Era uno de ellos el que se encargaba del tema y había días que perdía pero como eran apuestas muy pequeñas... al final salimos ganando.
Pero cuidaito que engancha...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:Hace unos años empezamos seis amigos a apostar en Betandwin (creo que se llama asi), pusimos hacia diciembre 6€ cada uno, nos abrimos una cuenta solo para esto y para junio nos dio para una buena cena con copas incluidas, para la inversión tan pequeña no estuvo mal la recompensa. Era uno de ellos el que se encargaba del tema y había días que perdía pero como eran apuestas muy pequeñas... al final salimos ganando.
engancha solo a la gente que no tiene personalidad ni mas vida que ir allí a apostar, si te lo tomas como un juego en el que ganas pasta es donde tiene su gracia, en el momento que veas que pierdes, OUT.
Estaría bien que dijeras las apuestas antes que los partidos se disputen.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Te has ganado un +1.Timón escribió:Estaría bien que dijeras las apuestas antes que los partidos se disputen.
Por cierto, ¿soy el unico que piensa que nara pierde dinero pero luego se pone a mentir para hacerse el chulo?
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
noDon Albertini escribió:Te has ganado un +1.Timón escribió:Estaría bien que dijeras las apuestas antes que los partidos se disputen.
Por cierto, ¿soy el unico que piensa que nara pierde dinero pero luego se pone a mentir para hacerse el chulo?
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Don Albertini escribió:Te has ganado un +1.Timón escribió:Estaría bien que dijeras las apuestas antes que los partidos se disputen.
apuestas de ayer.
indiana - orlando, 3€ jugados, 24 a ganar.
y el de minnesota.
apuestas de hoy:
al bolton y al valenciennes, 5€ a cada uno, 10 jugados, solo ha ganado el bolton, 11€ por lo tanto gano 1.
y le e exado 3€ a nets por si da un supersorpreson, que me dan tambien 33€.
PD: en las apuestas soy superficioso, y cuando pongo o adelanto algo por el foro, la palmo, x eso prefiero ponerlo después. y no apuesto todos los dias, por eso no lo pongo siempre.
PD2: me parece tonteria poner lo del bolton, pongo las sorpresas, solo eso.
pozi escribió:noDon Albertini escribió:Te has ganado un +1.Timón escribió:Estaría bien que dijeras las apuestas antes que los partidos se disputen.
abri lo puede corroborar
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
NaRa_bsk escribió:pozi escribió:noDon Albertini escribió:Te has ganado un +1.Timón escribió:Estaría bien que dijeras las apuestas antes que los partidos se disputen.
abri lo puede corroborar
abri tiene menos credibilidad que tú.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:NaRa_bsk escribió:pozi escribió:noDon Albertini escribió:Te has ganado un +1.Timón escribió:Estaría bien que dijeras las apuestas antes que los partidos se disputen.
abri lo puede corroborar
abri tiene menos credibilidad que tú.
cierto
NAra, guarda tus apuestas en una captura y subelas al dia siguiente...
Kala, tienes otro positivo jajaj
Kala, tienes otro positivo jajaj
Invitado- Invitado
Fue don albertini el que dijo que pensaba que nara perdia y mentia pero bueno....abriperez escribió:Corroboro que pienso como Pozi y Timon.
Albertini- Sexto Hombre
-
Don Albertini escribió:Fue don albertini el que dijo que pensaba que nara perdia y mentia pero bueno....abriperez escribió:Corroboro que pienso como Pozi y Timon.
ni miento ni pierdo, yo no soy perry, osea tonto
Ya lo se nara.........NaRa_bsk escribió:Don Albertini escribió:Fue don albertini el que dijo que pensaba que nara perdia y mentia pero bueno....abriperez escribió:Corroboro que pienso como Pozi y Timon.
ni miento ni pierdo, yo no soy perry, osea tonto
Pd:que ironico estoy hoy jeje
Albertini- Sexto Hombre
-