We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rivales en los JJOO

+2
penum
Kala
6 participantes

Ir abajo

Rivales en los JJOO Empty Rivales en los JJOO

Mensaje por Kala Sáb 26 Abr 2008, 13:58

Estados Unidos, China, Angola y dos equipos mas del preolimpico son nuestros rivales en la primera fase del campeonato olímpico. Por una parte evitamos a la USAB en cuartos pero seguramente nos la veremos en dicha ronda frente a Argentina, Lituania o Rusia.

Y equipos como Grecia se tienen que jugar al pase en el preolimpico así que veremos si es que no caen con nosotros.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rivales en los JJOO Empty Re: Rivales en los JJOO

Mensaje por penum Dom 27 Abr 2008, 23:49

Va a ser complicado sacar medalla en estos JJOO como los cruces no nos sonrían.

White P.D. Aun así,yo confío en esta generación de jugadores. ¡VAMOS ESPAÑA!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Rivales en los JJOO Empty Re: Rivales en los JJOO

Mensaje por pozi Lun 28 Abr 2008, 10:10

Si no lo he entendido mal, el hecho de tener a los USAB en el mismo grupo nos libra de un cruce en cuartos contra los americanos. Está claro que nos puede tocar un rival duro del otro grupo en cuartos, pero yo creo que a día de hoy España no debe tener miedo a ninguna selección excepto a la americana, que si se lo toman en serio y con humildad (que es lo que han dicho que harán, como hacen últimamente antes de cada cita) tienen un potencial extraordinario. físicamente son superiores al resto y si son capaces de imponer un ritmo alto, difícilmente tendrán rival.

La única selección que puede estar a la altura de España (exceptuando los USA) es la Argentina, aunque son los mismos de los últimos años, un poco más viejos. Del resto, Rusia, Croacia, Lituania... pueden darnos problemas, pero si nuestra selección está a su nivel, no creo que puedan ganarnos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rivales en los JJOO Empty Re: Rivales en los JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 28 Abr 2008, 10:36

pozi escribió:Si no lo he entendido mal, el hecho de tener a los USAB en el mismo grupo nos libra de un cruce en cuartos contra los americanos. Está claro que nos puede tocar un rival duro del otro grupo en cuartos, pero yo creo que a día de hoy España no debe tener miedo a ninguna selección excepto a la americana, que si se lo toman en serio y con humildad (que es lo que han dicho que harán, como hacen últimamente antes de cada cita) tienen un potencial extraordinario. físicamente son superiores al resto y si son capaces de imponer un ritmo alto, difícilmente tendrán rival.

La única selección que puede estar a la altura de España (exceptuando los USA) es la Argentina, aunque son los mismos de los últimos años, un poco más viejos. Del resto, Rusia, Croacia, Lituania... pueden darnos problemas, pero si nuestra selección está a su nivel, no creo que puedan ganarnos.

Coincido contigo en casi todo, el hecho de evitar a los yankees en cruces nos aleja del mayor de los peligros. Luego, en los cruces, la verdad, pienso que dará igual, que toque quien toque, habrá que estar al 110% porque cualquiera te hace un roto en un buen partido aunque, en condiciones de normalidad, creo que España está por encima del resto (medio peldaño no más).

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rivales en los JJOO Empty Re: Rivales en los JJOO

Mensaje por Tópico Miér 30 Abr 2008, 14:48

No tengo miedo a la USAB. Es cierto que tienen a Kobe, pero por ejemplo si llevan al mismo equipo del torneo americano, Kidd esta en decadencia, Miller no es nada del otro mundo (es mucho mejor Calde), y por dentro no se llevan a Garnett ni Duncan que son los que mas en aprietos ponen a Pau. Hay que contar ademas con las reglas FIBA, en las que los nuestros se crecen y ellos decrecen. Opino que si Grecia les gano, no deberiamos tener muchos problemas en hacerlo nosotros.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rivales en los JJOO Empty Re: Rivales en los JJOO

Mensaje por Leónidas Miér 30 Abr 2008, 14:55

Tópico escribió:No tengo miedo a la USAB. Es cierto que tienen a Kobe, pero por ejemplo si llevan al mismo equipo del torneo americano, Kidd esta en decadencia, Miller no es nada del otro mundo (es mucho mejor Calde), y por dentro no se llevan a Garnett ni Duncan que son los que mas en aprietos ponen a Pau. Hay que contar ademas con las reglas FIBA, en las que los nuestros se crecen y ellos decrecen. Opino que si Grecia les gano, no deberiamos tener muchos problemas en hacerlo nosotros.

En las ultimas olimpiadas no jugaron ni a las chapas, pero sin embargo fueron a jugar a su nivel contra nosotros y nos barrieron... la USAB mientras mas lejos la veamos mejor que les sale el partido del torneo en cuartos o semis y te mandan pa casa a la de ya...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rivales en los JJOO Empty Re: Rivales en los JJOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.