Regular Season 2010/11
+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 27 de 33.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Regular Season 2010/11
Pequeñas cosas que puden pasar factura. Con el repaso monumental que le estaban dando, Popovich sentó a sus figuras y nadie de su equipo jugó más de 25 minutos. Gasol casi 36 minutos en un partido decidido.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Los Bulls ya son segundos del Este a 3 partidos de Boston , 1 partido sobre Miami y 4 partidos sobre Orlando. Algo estará haciendo bien un equipo que estuvo los dos primeros meses de temporada sin Boozer y mes y medio (desde Navidades al All-Star) sin Noah.
En el Oeste los Lakers se ponen a 1 partido de Dallas, a lo cuales van a quitarle seguro la segunda posición. San Antonio es algo mas improbable de conseguir, siguen estando a 6.5 encuentros.
En el Oeste los Lakers se ponen a 1 partido de Dallas, a lo cuales van a quitarle seguro la segunda posición. San Antonio es algo mas improbable de conseguir, siguen estando a 6.5 encuentros.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Joder, Oscar, tu puto post 10.000. Menudo líder, sí señor...
... bueno, siguiendo como estoy siguiendo el campeonato como pueso con mis estudios primando sobre mi tiempo libre, ya podemos ir avanzando un breve estado de cómo están perfilándose los equipos favoritos (no en cuanto a la clasificación, sino a cómo vienen de preparados) de cara a unos PO que están ya como el que dice a la vuelta de la esquina, ¿no?...
... no me voy a extender porque no puedo, así que hacedlo vosotros por mí si os apetece. Por ahora, hago una división entre fuertes, menos fuertes y, apartado especial, candidatos a "campanada"...
... Conferencia Este. Fuertes: Celtics (creo que los más fuertes del Este), Heat (que, salvando sus lagunas ya predichas desde el principio, van a llegar bastante lejos), Magic (tres cuartos de lo mismo: aguantarán hasta última hora, pero aún les falta "algo"), Bulls (ojo con éstos. Huelen a Finales de Conferencia como poco que apestan); Menos fuertes: Hawks (el equipo que desde hace ya varias temporadas siempre está en la pomada pero al que siempre le falta el punto de calidad determinante), Sixers (vienen de menos a más durante toda la temporada y están cuajando un inicio de año muy óptimo, pero me cuesta creer que pasen de primera ronda), Pacers (si se clasifican, que lo harán por los pelos, deben caer sí o sí a las primeras de cambio. Otra cosa sería una sorpresa), Bobcats (copio y pego); Campanada: Knicks (sí, tienen a Amar'e - Carmelo - Billups, pero tampoco tienen mucho más por ahora, y son un equipo totalmente nuevo desde hace dos semanas. No entran en apuesta alguna como favoritos, pero tienen lo suficiente como para dejar en la cuneta a alguno de los favoritos a priori)...
... Conferencia Oeste. Fuertes: Spurs (por la temporada temible que llevan. Todo puede ser que se les acabe la gasolina a la hora de la verdad, pero ahora mismo siguen dando miedo), Mavericks (junto con Boston, el equipo con mejor banquillo de la liga), Lakers (rehechos de la caraja colectiva, parece que lo que no los ha matado los ha hecho fuertes), Hornets (los menos fuertes de este apartado, son el equipo del sube-baja, con unas rachas en lo positivo y en lo negatico este año que les convierten en toda una incógnita), Thunder (en cuanto a potencial, son temibles, pero aún les falta ese "algo", también. A lo mejor la incorporación de Perkins les haga ganar enteros, a saber). Menos fuertes: Nuggets (que realmente deberían estar entre los fuertes por cómo se han sobrepuesto a la marcha de Carmelo Anthony, pero al quedarse sin jugador que asuma riesgos en momentos cruciales, que suele ser determinante en PO, creo que bajan enteros), Blazers (tres cuartos de lo mismo. LaMarcus Aldridge ha sabido liderar al equipo todo este tiempo, pero, ¿será suficiente?), Jazz (equipo medio nuevo, como el que dice, sin jugador clave, con entrenador novicio en estas lides... dudas y más dudas), Suns (están aguantando bien el tipo, pero no sé si hasta el punto de llegar muy lejos), Rockets (calco de los Suns, se han reestructurado de manera óptima, pero no sé si hasta el punto de ser tan competitivos). Campanada: Grizzlies (creo, a riesgo de que me apedreeis, que ahora mismo son uno de los equipos más en forma de toda la liga sin hacer excesivo ruido. Mi apuesta es, sin dudarlo dos veces, para ellos)...
Sobre la bocina: Aún queda un mundo para que termine la regular season y se conozca a los clasificados, pero se empieza a atisbar en el horizonte quien es quien en la batalla final...
... bueno, siguiendo como estoy siguiendo el campeonato como pueso con mis estudios primando sobre mi tiempo libre, ya podemos ir avanzando un breve estado de cómo están perfilándose los equipos favoritos (no en cuanto a la clasificación, sino a cómo vienen de preparados) de cara a unos PO que están ya como el que dice a la vuelta de la esquina, ¿no?...
... no me voy a extender porque no puedo, así que hacedlo vosotros por mí si os apetece. Por ahora, hago una división entre fuertes, menos fuertes y, apartado especial, candidatos a "campanada"...
... Conferencia Este. Fuertes: Celtics (creo que los más fuertes del Este), Heat (que, salvando sus lagunas ya predichas desde el principio, van a llegar bastante lejos), Magic (tres cuartos de lo mismo: aguantarán hasta última hora, pero aún les falta "algo"), Bulls (ojo con éstos. Huelen a Finales de Conferencia como poco que apestan); Menos fuertes: Hawks (el equipo que desde hace ya varias temporadas siempre está en la pomada pero al que siempre le falta el punto de calidad determinante), Sixers (vienen de menos a más durante toda la temporada y están cuajando un inicio de año muy óptimo, pero me cuesta creer que pasen de primera ronda), Pacers (si se clasifican, que lo harán por los pelos, deben caer sí o sí a las primeras de cambio. Otra cosa sería una sorpresa), Bobcats (copio y pego); Campanada: Knicks (sí, tienen a Amar'e - Carmelo - Billups, pero tampoco tienen mucho más por ahora, y son un equipo totalmente nuevo desde hace dos semanas. No entran en apuesta alguna como favoritos, pero tienen lo suficiente como para dejar en la cuneta a alguno de los favoritos a priori)...
... Conferencia Oeste. Fuertes: Spurs (por la temporada temible que llevan. Todo puede ser que se les acabe la gasolina a la hora de la verdad, pero ahora mismo siguen dando miedo), Mavericks (junto con Boston, el equipo con mejor banquillo de la liga), Lakers (rehechos de la caraja colectiva, parece que lo que no los ha matado los ha hecho fuertes), Hornets (los menos fuertes de este apartado, son el equipo del sube-baja, con unas rachas en lo positivo y en lo negatico este año que les convierten en toda una incógnita), Thunder (en cuanto a potencial, son temibles, pero aún les falta ese "algo", también. A lo mejor la incorporación de Perkins les haga ganar enteros, a saber). Menos fuertes: Nuggets (que realmente deberían estar entre los fuertes por cómo se han sobrepuesto a la marcha de Carmelo Anthony, pero al quedarse sin jugador que asuma riesgos en momentos cruciales, que suele ser determinante en PO, creo que bajan enteros), Blazers (tres cuartos de lo mismo. LaMarcus Aldridge ha sabido liderar al equipo todo este tiempo, pero, ¿será suficiente?), Jazz (equipo medio nuevo, como el que dice, sin jugador clave, con entrenador novicio en estas lides... dudas y más dudas), Suns (están aguantando bien el tipo, pero no sé si hasta el punto de llegar muy lejos), Rockets (calco de los Suns, se han reestructurado de manera óptima, pero no sé si hasta el punto de ser tan competitivos). Campanada: Grizzlies (creo, a riesgo de que me apedreeis, que ahora mismo son uno de los equipos más en forma de toda la liga sin hacer excesivo ruido. Mi apuesta es, sin dudarlo dos veces, para ellos)...
Sobre la bocina: Aún queda un mundo para que termine la regular season y se conozca a los clasificados, pero se empieza a atisbar en el horizonte quien es quien en la batalla final...
Como liberas de presión a tus Knicks eh...jejejeje
Drackoon- Superestrella
-
Demasiada fé en los Hornets...¿fuertes? Yo no diría tanto.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Mejores son los Knicks y ya ves, se quedan en campanada...jejejejeRafa escribió:Demasiada fé en los Hornets...¿fuertes? Yo no diría tanto.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno, bueno, menos atizar y más matizar...
... tengo mis razones para tener a los Hornets entre los más fuertes, aun recalcando (de nuevo) que son los más flojos dentro de los fuertes. La primera es que los que vienen detrás, salvando Memphis, no me aportan mucha más confianza. La segunda, que estos son los clasicos equipos de vaivén que no sabe uno cómo van a acabar respondiendo, y los Hornets empezaron la temporada en plan machaca, seguida de un periodo de caída libre, para volver a retomar el vuelo. La tercera, que un equipo con Chris Paul, David West y Emeka Okafor, reforzado con Carl Landry, unido a un banquillo con gente como Jarret Jack, Marco Bellinelli, Trevor Ariza o Willie Green, como poco, siempre es, cuanto menos, respetable. Me mantengo en el pronóstico: para mí, siguen entre los fuertes, si bien son los que menos confianza me transmiten en comparación con sus coetaneos de rango...
Sobre la bocina: los Knicks son mejores por... ¿sus cracks? Mira el banquillo...
... tengo mis razones para tener a los Hornets entre los más fuertes, aun recalcando (de nuevo) que son los más flojos dentro de los fuertes. La primera es que los que vienen detrás, salvando Memphis, no me aportan mucha más confianza. La segunda, que estos son los clasicos equipos de vaivén que no sabe uno cómo van a acabar respondiendo, y los Hornets empezaron la temporada en plan machaca, seguida de un periodo de caída libre, para volver a retomar el vuelo. La tercera, que un equipo con Chris Paul, David West y Emeka Okafor, reforzado con Carl Landry, unido a un banquillo con gente como Jarret Jack, Marco Bellinelli, Trevor Ariza o Willie Green, como poco, siempre es, cuanto menos, respetable. Me mantengo en el pronóstico: para mí, siguen entre los fuertes, si bien son los que menos confianza me transmiten en comparación con sus coetaneos de rango...
Sobre la bocina: los Knicks son mejores por... ¿sus cracks? Mira el banquillo...
¿Jazz menos fuertes? Joder, papi, que optimismo con los mormones el tuyo...
penum escribió:¿Jazz menos fuertes? Joder, papi, que optimismo con los mormones el tuyo...
Es que, aunque no te lo parezca ahora mismo, la única gran jodienda que tienen estos Jazz ahora mismo es que se han quedado sin... Jerry Sloan. Te lo digo en serio, a mi, Utah me sigue pareciendo un excelente equipo que se ha estancado en una laguna de incertidumbe total. Pero Devin Harris es un PG de lo más válido, que se fue de Dallas con una estela cojonuda que se fue apagando en New Jersey (pobre Deron). Y como Derrick Favors, joyita en bruto, cuaje en este equipo, no te quiero ni contar. Creo que que Jaime ya te lo dijo en otro post, que no te quejases demasiado, porque lo de los Pistons sí que está chungo. Vosotros al menos teneis margen de mejora y posibilidad de que así sea. la única pega, repito, que ya no está el sargento Sloan para llevar a cabo el plan. Y eso sí que es un lastre...
Sobre la bocina: mientras haya vida, hay esperanza, y los Jazz aún están en la lucha por entrar en PO...
Sobre la bocina: mientras haya vida, hay esperanza, y los Jazz aún están en la lucha por entrar en PO...
Pos igual que Miami...Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: los Knicks son mejores por... ¿sus cracks? Mira el banquillo...
Drackoon- Superestrella
-
Pero los 3 de Miami son bastante mas que los 3 de los Knicks.......... en mi opinion.....Spyro escribió:Pos igual que Miami...Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: los Knicks son mejores por... ¿sus cracks? Mira el banquillo...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Albertini escribió:Pero los 3 de Miami son bastante mas que los 3 de los Knicks.......... en mi opinion.....Spyro escribió:Pos igual que Miami...Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: los Knicks son mejores por... ¿sus cracks? Mira el banquillo...
Dejemoslo en que 2 son muy superiores a los otros 3...porque vamos el otro de Miami es un vendeburras de mucho cuidado.
Rafa- Sexto Hombre
-
Tamos ahí...Rafa escribió:Dejemoslo en que 2 son muy superiores a los otros 3...porque vamos el otro de Miami es un vendeburras de mucho cuidado.Albertini escribió:Pero los 3 de Miami son bastante mas que los 3 de los Knicks.......... en mi opinion.....Spyro escribió:Pos igual que Miami...Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: los Knicks son mejores por... ¿sus cracks? Mira el banquillo...
Drackoon- Superestrella
-
Ya eso esta claro, pero haciendo el 3 contra 3 aun con Bosh siguen siendo superiores.......... yo la verdad es que con Bosh siempre lo he pensado se le ha vendido como un crack total y para mi es un segundon, un allstar si, pero no un allstar fijo sino, un tipo no se, como Pau pero en version un poco mala, si tuviera mas pelotas podria llegar a ser un grande de verdad, pero hoy por hoy es lo que es, y Amare se lo come.Rafa escribió:Albertini escribió:Pero los 3 de Miami son bastante mas que los 3 de los Knicks.......... en mi opinion.....Spyro escribió:Pos igual que Miami...Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: los Knicks son mejores por... ¿sus cracks? Mira el banquillo...
Dejemoslo en que 2 son muy superiores a los otros 3...porque vamos el otro de Miami es un vendeburras de mucho cuidado.
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini escribió:Ya eso esta claro, pero haciendo el 3 contra 3 aun con Bosh siguen siendo superiores.......... yo la verdad es que con Bosh siempre lo he pensado se le ha vendido como un crack total y para mi es un segundon, un allstar si, pero no un allstar fijo sino, un tipo no se, como Pau pero en version un poco mala, si tuviera mas pelotas podria llegar a ser un grande de verdad, pero hoy por hoy es lo que es, y Amare se lo come.Rafa escribió:Albertini escribió:Pero los 3 de Miami son bastante mas que los 3 de los Knicks.......... en mi opinion.....Spyro escribió:Pos igual que Miami...Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: los Knicks son mejores por... ¿sus cracks? Mira el banquillo...
Creo que muy generoso estás siendo con que es un Pau pero en versión un poco mala.
Bosh está en el escalón de los David West de la liga. Ni tiene la calidad, ni los recursos, ni la intimidación, ni la defensa, ni los huevos de Pau. Es que Pau está en la élite de los jugadores en su posición. Pero esta es mi impresión.
Luego para mí están tios como Randolph, Aldridge, Amare, Howard y más abajo los Bosh, West, etc...
Rafa- Sexto Hombre
-
Al decir que Bosh es un Pau version un poco mala, estoy tratando a Pau como lo que es, y eso es uno de los 4-5 mejores interiores de la NBA sin discusion yo creo, y Bosh a dia de hoy no lo veo tan tan malo, probablemente sea uno de los 10-15 mejores casi mas de los 10, claro que no es el tio ideal para acompañar a Wade-Lebron, un Howard encajaria mucho mas, creo que para los Heat tendrian que haber ido por ejemplo a por Boozer, de hecho en un hipotetico cambio Boozer-Bosh y es mi opinion ganarian ambos equipos, a que Bosh con Noah al lado podria ser la ostia, y Boozer siendo el amo de la zona de los Heat ni te cuento........Rafa escribió:Albertini escribió:Ya eso esta claro, pero haciendo el 3 contra 3 aun con Bosh siguen siendo superiores.......... yo la verdad es que con Bosh siempre lo he pensado se le ha vendido como un crack total y para mi es un segundon, un allstar si, pero no un allstar fijo sino, un tipo no se, como Pau pero en version un poco mala, si tuviera mas pelotas podria llegar a ser un grande de verdad, pero hoy por hoy es lo que es, y Amare se lo come.Rafa escribió:Albertini escribió:Pero los 3 de Miami son bastante mas que los 3 de los Knicks.......... en mi opinion.....Spyro escribió:Pos igual que Miami...Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: los Knicks son mejores por... ¿sus cracks? Mira el banquillo...
Creo que muy generoso estás siendo con que es un Pau pero en versión un poco mala.
Bosh está en el escalón de los David West de la liga. Ni tiene la calidad, ni los recursos, ni la intimidación, ni la defensa, ni los huevos de Pau. Es que Pau está en la élite de los jugadores en su posición. Pero esta es mi impresión.
Luego para mí están tios como Randolph, Aldridge, Amare, Howard y más abajo los Bosh, West, etc...
Albertini- Sexto Hombre
-
Tu deja a Boozer en los Bulls que está muy bien allí.
Lo voy a decir ya porque si no reviento: Rudy es el mejor escolta a años luz de los demás que tiene Portland. Lo que falta son ganas de darle importancia y tiempo de bola, pero se mea y remea en Matthews y el Don All-Star Brandon Roy. Hala. A mamarla McMillan con su puta madre.
Lo voy a decir ya porque si no reviento: Rudy es el mejor escolta a años luz de los demás que tiene Portland. Lo que falta son ganas de darle importancia y tiempo de bola, pero se mea y remea en Matthews y el Don All-Star Brandon Roy. Hala. A mamarla McMillan con su puta madre.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Tu deja a Boozer en los Bulls que está muy bien allí.
Puedo deducir que se está saliendo hoy.
Albertini, tu cambia a Boozer por Bosh y esto ya entra el baloncesto-ficción pero me juego 100 pavos a que los Bulls tendrían 5 victorias menos por lo menos.
Rafa- Sexto Hombre
-
No es que se esté saliendo, de hecho ha fallado dos triples abiertos que bien debiera haberlos metido, pero es que es el único jugador exterior de los Blazers con capacidad de 1vs1, de encarar, de romper defensas, provocar ayudas y doblar balones, y además lo hace (doblar balones), cosa que Roy, Matthews y el tal Mills ese no hacen ni una puta vez. La velocidad de bola de los Blazers sube no uno, sino tres o cuatro puntos cuando el balón llega a Rudy. Es escandaloso. Con todo y con eso el señor McMillan le ha premiado con el deslocado tiempo de 10 minutos en la primera parte. Es una vergüenza esto hombre, como ningunea a Rudy. Váyase a su puta casa McMillan.Rafa escribió:Puedo deducir que se está saliendo hoy.
Si pusieramos a Rudy en los Bulls...joder...
Drackoon- Superestrella
-
Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: mientras haya vida, hay esperanza, y los Jazz aún están en la lucha por entrar en PO...[/justify]
Perdiendo de 30 en el MSG. Como no sea en los del año que viene...
Spyro escribió:Pos igual que Miami...
Copio y... pego:
Dirty Frank (vease hilo Mercado NBA) escribió:Miami, con menor poder presupuestario que Nueva York, ha fichado al jugador más completo del campeonato, que es LeBron James. Y lo acompañó Chris Bosh. Y se unieron a Dwayne Wade, otro jugón, jugón. Y eso, con lo que había, es propósito más que suficiente para alentar que si este equipo, que empezó a trabajar desde empezada la temporada, aún con sus carencias arriba y abajo, no ganaba el campeonato este año o el siguiente, es un fracaso. Y me mantengo, ojo, que no cambio ni un ápice. ¿Por qué creo que el asunto de los Knicks es distinto y por que piensas (y seguirás pensando a pesar de lo que te diga) que soy más benévolo? Porque Nueva York se ha deshecho de un equipo, porque Carmelo es muy bueno, pero no es LeBron James ni de lejos, porque no tenemos un Dwayne Wade, porque STAT es muy bueno, pero Bosh hace más o menos casi lo mismo que él en su puesto, porque Miami tiene mejores actores secundarios (Chalmers, Jones, Miller - supuestamente ), y porque Miami, aun siendo viejos, pero, joder, tiene pivots... y nosotros tenemos a Turiaf. Y si el año que viene nosotros empezamos a mejorar el banquillo ¿que pasa, que ellos no? Siempre van a ir un paso o dos por delante, hecho que solo podremos igualar cuando completemos un big three como tienen ellos. A partir de aquí, puedes seguir diciendo todo lo que quieras, pero me voy a ratificar siempre en esta postura...
... ya te lo dije. cada vez que saques el tema Miami vs. New York este año, el argumento siempre va a ser el mismo. Porque no hay otro...
White Man Forever escribió:Perdiendo de 30 en el MSG. Como no sea en los del año que viene...
Por cifras aún estais a tiro de PO. Desde luego, este año no os veo aspirando a nada de nada, pero sí, el año que viene sí. Ahí es donde saco el asunto del margen de mejora que teneis en Mormonlandia. E insisto, espero que también encontreis un buen coach que sepa recoger con soltura el legado de Sloan. Eso es lo más complicado que sí le veo a la reconstrucción de Utah...
Sobre la bocina: por cierto, mis dos opciones a campanada siguen en forma...
Sobre la bocina: por cierto, mis dos opciones a campanada siguen en forma...
Contendientes, serios aspirantes al anillo:
Este: Celtics, calidad, y tan pronto recuperen a los lesionados, cantidad. Equilibrio en toda la cancha, una de las mejores defensas y mueven muy bien el balón en ataque. Los que más me han gustado durante toda la temporada.
Después pongo a los Bulls, también calidad y equilibrio. Otra magnífica defensa, no con la circulación de los Celtics por el monopolio de balón de Rose, pero con los roles muy claros y un banquillo bueno. Rose imparable y Thibodeau mi candidato a entrenador del año.
En tercer lugar estaría en mi escalafón Miami. Defensa intensa y el peor juego de todos los que se metan en postemporada. Lo incluyo por sus resultados, por sus estrellas y por el convencimiento de que subirán el nivel en playoffs, con la sospecha de que Knicks y Magic no están muy lejos y les pueden dar un susto. Malos resultados contra records positivos. Su juego es un mojón, una catalina o un boñigo de cabra, ojalá caigan eliminados en primera ronda. No soy dudoso, he sido de los pocos que defendió la operación Bosh-Lebron, les he dado tiempo, pero no me gustan un pijo. Les he cogido manía.
Oeste: Lakers, sí de primeros. Les ocurre lo mismo que en temporadas precedentes, son capaces de defender a alto nivel algunos minutos en los partidos, tienen muchas variantes ofensivas y un juego interior insuperable. De hecho, salvo los Celtics, creo que nadie puede hacer frente en la pintura.
Después estarían los Mavs, roster larguísimo y de calidad. No los he seguido demasiado. Tienen dos quintetos que podrían ser titular.
En tercer lugar pongo a los Spurs, pese al temporadón. Con los Celtics, los que mejor juegan (en mi opinión). Por detrás de los angelinos y de los Mavs por las dudas que me ofrece su juego interior (en defensa) y por la edad de sus figuras. Por ser quienes son no los descarto, eternos, inagotables y rocosos. El maestro Popovich gestiona la plantilla (y sus minutos) con maestría. Tendria que ascender a la categoría de mago para articular una estrategia que parara a Gasol, Bynum y Odom. Con Blair y Duncan, más que magia, milagro.
En segundo plano, con pocas opciones (salvo Thunder):
Este: Magic, buena defensa, no terminan de convencerme, tienen un banquillo interesante pero nada en la pintura después de Howard. De cerca, aunque no sé si por encima (sólo pueden crecer), Knicks, han defendido algo en algún partido y son muy buenos en ataque.
No veo más alternativas en el Este, Atlanta son un equipo blandiblup o plastilina (como dijo Spyro la temporada pasada) en ataque, y a los Sixers, pese a su notable mejoría, los veo poco sólidos.
Oeste: Oklahoma, primera alternativa al triunvirato, físicos e intensos como pocos, con calidad y un banquillo productivo. Esperando a Perkins se antoja como un equipo capaz de amortiguar el impacto del juego interior de cualquiera. Los veo como una alternativa seria y con opciones (a los únicos del segundo nivel). Vamos que pueden eliminar al más pintado a siete partidos.
La segunda y última alternativa en el Oeste es para los Nuggets, porque el trade ha encajado a la perfección y sacar en la segunda unidad a Felton, Al Harrington, Gallinari, J.R. Smith, Andersen o Mozgov es muy serio.
Habría incluido a Memphis de estar sano Gay.
No me convence Portland, haciendo una buena temporada. A los Hornets los veo peor que a los Hawks, buena defensa, inconsistentes en ataque. Paul parece no tener interés en este proyecto, a veces se le ve demasiado pasota.
Jazz no levanta cabeza, no saben ni donde están ni a donde van. Estoy con Frank, con Sloan otro gallo cantaría, tienen equipo para pisar juanetes.
Así lo veo, 5 equipos en el Este y otros 5 en el Oeste para comerse la guinda.
Este: Celtics, calidad, y tan pronto recuperen a los lesionados, cantidad. Equilibrio en toda la cancha, una de las mejores defensas y mueven muy bien el balón en ataque. Los que más me han gustado durante toda la temporada.
Después pongo a los Bulls, también calidad y equilibrio. Otra magnífica defensa, no con la circulación de los Celtics por el monopolio de balón de Rose, pero con los roles muy claros y un banquillo bueno. Rose imparable y Thibodeau mi candidato a entrenador del año.
En tercer lugar estaría en mi escalafón Miami. Defensa intensa y el peor juego de todos los que se metan en postemporada. Lo incluyo por sus resultados, por sus estrellas y por el convencimiento de que subirán el nivel en playoffs, con la sospecha de que Knicks y Magic no están muy lejos y les pueden dar un susto. Malos resultados contra records positivos. Su juego es un mojón, una catalina o un boñigo de cabra, ojalá caigan eliminados en primera ronda. No soy dudoso, he sido de los pocos que defendió la operación Bosh-Lebron, les he dado tiempo, pero no me gustan un pijo. Les he cogido manía.
Oeste: Lakers, sí de primeros. Les ocurre lo mismo que en temporadas precedentes, son capaces de defender a alto nivel algunos minutos en los partidos, tienen muchas variantes ofensivas y un juego interior insuperable. De hecho, salvo los Celtics, creo que nadie puede hacer frente en la pintura.
Después estarían los Mavs, roster larguísimo y de calidad. No los he seguido demasiado. Tienen dos quintetos que podrían ser titular.
En tercer lugar pongo a los Spurs, pese al temporadón. Con los Celtics, los que mejor juegan (en mi opinión). Por detrás de los angelinos y de los Mavs por las dudas que me ofrece su juego interior (en defensa) y por la edad de sus figuras. Por ser quienes son no los descarto, eternos, inagotables y rocosos. El maestro Popovich gestiona la plantilla (y sus minutos) con maestría. Tendria que ascender a la categoría de mago para articular una estrategia que parara a Gasol, Bynum y Odom. Con Blair y Duncan, más que magia, milagro.
En segundo plano, con pocas opciones (salvo Thunder):
Este: Magic, buena defensa, no terminan de convencerme, tienen un banquillo interesante pero nada en la pintura después de Howard. De cerca, aunque no sé si por encima (sólo pueden crecer), Knicks, han defendido algo en algún partido y son muy buenos en ataque.
No veo más alternativas en el Este, Atlanta son un equipo blandiblup o plastilina (como dijo Spyro la temporada pasada) en ataque, y a los Sixers, pese a su notable mejoría, los veo poco sólidos.
Oeste: Oklahoma, primera alternativa al triunvirato, físicos e intensos como pocos, con calidad y un banquillo productivo. Esperando a Perkins se antoja como un equipo capaz de amortiguar el impacto del juego interior de cualquiera. Los veo como una alternativa seria y con opciones (a los únicos del segundo nivel). Vamos que pueden eliminar al más pintado a siete partidos.
La segunda y última alternativa en el Oeste es para los Nuggets, porque el trade ha encajado a la perfección y sacar en la segunda unidad a Felton, Al Harrington, Gallinari, J.R. Smith, Andersen o Mozgov es muy serio.
Habría incluido a Memphis de estar sano Gay.
No me convence Portland, haciendo una buena temporada. A los Hornets los veo peor que a los Hawks, buena defensa, inconsistentes en ataque. Paul parece no tener interés en este proyecto, a veces se le ve demasiado pasota.
Jazz no levanta cabeza, no saben ni donde están ni a donde van. Estoy con Frank, con Sloan otro gallo cantaría, tienen equipo para pisar juanetes.
Así lo veo, 5 equipos en el Este y otros 5 en el Oeste para comerse la guinda.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Lakers 8 arriba en Atlanta. Sin forzar y apareciendo el banquillo. Pero ojo, que estos partidos son los que se te complican y por no cerrarlos antes, se te complican.
Miami Heat no va a tener un dia tranquilo con lo que se les viene encima, menos mal que todo es en casa pero tienen algo así como Blazers, Lakers, Mavs, Spurs, Grizzlies y Thunder.
Por lo pronto, hoy empate a 25 al final del primer cuarto pero sufriendo mucho. Aldridge se merienda a Dampier y Bosh solo por ahora.
Miami Heat no va a tener un dia tranquilo con lo que se les viene encima, menos mal que todo es en casa pero tienen algo así como Blazers, Lakers, Mavs, Spurs, Grizzlies y Thunder.
Por lo pronto, hoy empate a 25 al final del primer cuarto pero sufriendo mucho. Aldridge se merienda a Dampier y Bosh solo por ahora.
Rafa- Sexto Hombre
-
Los Heat van a tener problemas. Pierden de 6 en casa frente a los Blazers y lo tienen crudo porque Aldridge y Wallace más los triples de Roy los está friendo vivos.
Los Lakers que han ido ganando de 22, ganan en Atlanta de 16 al final del tercer cuarto y no parece que vaya a cambiar mucho la cosa. Los Lakers han puesto el automático y no necesitan mucho más para mantener a raya a los Hawks. Fundamental el juego colectivo ofensivo, las subidas de nivel de Fisher y Artest, la mejora del banquillo y la reincorporación de Barnes y sobre todo la vuelta de un gran nivel defensivo tras el parón All-Star. Además que teniendo a Kobe, Pau, Odom y Bynum al 100% físicamente son un equipo difícil de batir.
PD: Bynum, hambre de rebote ( todos lo habeis leido con mi voz)
Los Lakers que han ido ganando de 22, ganan en Atlanta de 16 al final del tercer cuarto y no parece que vaya a cambiar mucho la cosa. Los Lakers han puesto el automático y no necesitan mucho más para mantener a raya a los Hawks. Fundamental el juego colectivo ofensivo, las subidas de nivel de Fisher y Artest, la mejora del banquillo y la reincorporación de Barnes y sobre todo la vuelta de un gran nivel defensivo tras el parón All-Star. Además que teniendo a Kobe, Pau, Odom y Bynum al 100% físicamente son un equipo difícil de batir.
PD: Bynum, hambre de rebote ( todos lo habeis leido con mi voz)
Rafa- Sexto Hombre
-
Pues sí, parece que los Lakers están recuperando las buenas sensaciones. Está ganando partidos dificiles fuera de casa sin despeinarse. Bryant a su nivel habitual, Gasol se ha recuperado del bache, Bynum es cierto que rindiendo a gran nivel, Barnes el propio Pau le señala como una de se las claves en la recuperación de Lakers.....más dificil me parece que Fisher o Artest levanten el vuelo del todo, pero si las 2 torres, Bryant y Odom desde el banquillo están bien...el resto irá aprovechándose de ello.
Quiero destacar la gran forma de un equipo al que casi nadie esperaba. Los Sixers llevan 9 victorias en los últimos 11 partidos y de momento están 7º en el Este con un record de 33-30. Y tampoco es que Evan Turner por ejemplo se esté saliendo. Holiday y Iguadala son los que están al comando de las operaciones. Brand más asentado que el año pasado. Meeks como francotirador. Lou Williams y Young aportando desde el banquillo.....no se diría que tienen gran cosa pero ahí están...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33