Regular Season 2010/11
+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 15 de 33.
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Re: Regular Season 2010/11
Tremendo partido le va a ganar Toronto en casa de Dallas. Toronto con muchisimas bajas y solo 8 jugadores, al juego interior de Dallas lo destrozó
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
No pude a Portland anoche, pero viendo el boxscore hoy veo que Rudy metió 11 puntos bien en el tiro, 4 rebotitos...en fin, lo que mas o menos da tiempo a hacer en 20 minutos. Matthews sin hacer una puta mierda jugo mas de 30 minutazos. Chavales, lo que os decía, a la mínima que esté Roy no volverá a jugar Rudy mas que minutos de la basura, McMillan no le quiere y punto, no le gusta Rudy, no hay mas. Esta vez Rudy sí esta haciendo méritos para jugar mas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Hay que decir que Rudy se torció el tobillo en la jugada del triple y lo tuvieron en cuarentena por si acaso. Luego, con el partido perdido Mcmillan quitó a lo mejor del equipo y le dió minutos a toda la pandilla de mangutas, por eso Rudy jugó solo 20 minutos.
Los Lakers palmaron. Empezó a darme miedo el inicio de Kobe con 7 tiros en 4 minutos, no defraudó la cosa. 27 tiros. El problema de estos Lakers está en la cabeza. Se sienten los reyes del mambo, es insultante la dejadez y desgana con la que salen a pista. Defender, defienden algo, pero lo que es atacar es balones a Kobe y se acabó. No puede ser que tios como Odom y Pau se queden en menos de 10 tiros contra el mejor equipo de la liga es que algo no funciona en el triangulo ofensivo o a lo que sea que jueguen los Lakeres este año, que esta por ver.
PD: Fisher no está y por lo menos yo no lo espero.
Los Lakers palmaron. Empezó a darme miedo el inicio de Kobe con 7 tiros en 4 minutos, no defraudó la cosa. 27 tiros. El problema de estos Lakers está en la cabeza. Se sienten los reyes del mambo, es insultante la dejadez y desgana con la que salen a pista. Defender, defienden algo, pero lo que es atacar es balones a Kobe y se acabó. No puede ser que tios como Odom y Pau se queden en menos de 10 tiros contra el mejor equipo de la liga es que algo no funciona en el triangulo ofensivo o a lo que sea que jueguen los Lakeres este año, que esta por ver.
PD: Fisher no está y por lo menos yo no lo espero.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Bueno Rafa lo de los Lakers es todos los años igual. Tienen 2 o 3 malas rachas durante la temporada regular. Desidia, poca energía, pocas ganas de mover la pelota dándosela a Kobe y que empiece a lanzarse mandarinas, veteranos que parecen totalmente acabados. Pero llegará playoff y se pondrán las pilas como siempre. No es un equipo que mantenga un parecido nivel de intensidad y de juego a los largo de la fase regular como Boston. Lo que sí que es más preocupante este año es que los Spurs han vuelto y parece dificil que les quiten el primer puesto de la conferencia, que otros años no corría peligro.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Los Lakers mantienen la senda que ayer Rafa y yo puntualizamos. Kobe, al mismo ritmo (o peor, mucho peor) que en otras épocas. Pau, que parece desfondado y desorientado (quien lo iba a decir). Artest, que, directamente, no vale para unos Lakers. Y Fisher, que creo que más ya no se le puede pedir al hombre. Salvando a Lamar Odom, da la impresión de que el banquillo está siendo más consistente que el cinco inicial angelino. El caso es que desde el staff técnico nadie se está pronunciando al respecto. ¿Estrategia o anarquía? Lo primero, que ya lo dijimos ayer, es jugársela a una carta. Esto no es como las películas de Rocky, donde Balboa se dejaba pegar por el otro (siempre se me viene a la cabeza Mr. T, o sea, Clubber Lang) hasta cansarle, para iniciar seguidamente la paliza final. Si se trata de eso, de estrategia, más vale que sea porque hay más de un tocado físicamente y se están reservando fuerzas para la batalla final, y, con todo, me sigue pareciendo una temeridad aplastante. Si es lo segundo, es decir, la anarquía total, sólo la contemplo desde el punto de vista de que Phil Jackson, que ya está viendo el autobus del Imserso esperándole, ha empezado a soltar las riendas, y las ha cogido Kobe para sí. Si es eso, apaga y vámonos.-
En cuanto al tema de Rudy y los Blazers, no puedo opinar porque no vi el partido. Si es lo que dice Rafa, es decir, que ha reservado a Rudy por una torcedura de tobillo tras la jugada del triple y le ha dado minutos siempre que ha aguantado el tirón, aceptamos barco, porque son 20 minutitos los que ha jugado (que podían haber sido menos). Si es lo que han venido apuntando Drack y Perry, y se trata de una malintención de McMillan (que ya os digo que me cuesta creer que putee a un tío que le está rindiendo, pero que tampoco descarto nada), me parece un sinsentido impropio de un entrenador de baloncesto, ya sea de Portland Trail Blazers o del equipo de alevines del colegio de al lado de mi casa, aunque más grave es, sin duda, cuanto más relevancia tiene el equipo al que entrenas. En fin, vete tú a saber.-
Por cierto, decir que a los Knicks le sigue faltando lo mismo que vengo apuntando desde hace varias semanas: mejorar las transiciones defensivas, un cinco que supla a Stoudemire con más garantías, un cuatro de verdad (Gallinari no lo es), un banquillo en general más fiable (apunto lo del segundo base que sustituya a Felton, que bien pudiera acabar siendo Telfair - no lo veo yo muy adecuado -)... en fin, seguir con la reconstrucción. A pesar de todo, mantengo mi entusiasmo alto. Hace tres años todavía me estaba dando cabezazos contra todo quicio de puerta que me encontraba.-
En cuanto al tema de Rudy y los Blazers, no puedo opinar porque no vi el partido. Si es lo que dice Rafa, es decir, que ha reservado a Rudy por una torcedura de tobillo tras la jugada del triple y le ha dado minutos siempre que ha aguantado el tirón, aceptamos barco, porque son 20 minutitos los que ha jugado (que podían haber sido menos). Si es lo que han venido apuntando Drack y Perry, y se trata de una malintención de McMillan (que ya os digo que me cuesta creer que putee a un tío que le está rindiendo, pero que tampoco descarto nada), me parece un sinsentido impropio de un entrenador de baloncesto, ya sea de Portland Trail Blazers o del equipo de alevines del colegio de al lado de mi casa, aunque más grave es, sin duda, cuanto más relevancia tiene el equipo al que entrenas. En fin, vete tú a saber.-
Por cierto, decir que a los Knicks le sigue faltando lo mismo que vengo apuntando desde hace varias semanas: mejorar las transiciones defensivas, un cinco que supla a Stoudemire con más garantías, un cuatro de verdad (Gallinari no lo es), un banquillo en general más fiable (apunto lo del segundo base que sustituya a Felton, que bien pudiera acabar siendo Telfair - no lo veo yo muy adecuado -)... en fin, seguir con la reconstrucción. A pesar de todo, mantengo mi entusiasmo alto. Hace tres años todavía me estaba dando cabezazos contra todo quicio de puerta que me encontraba.-
Del partido de anoche no opino, del de la noche anterior si, porque me lo cargué enterito. La utilizacion de Rudy que hizo McMillan fue infame. Ya digo, salio faltando 4 minutos del 1er cuarto, clavó 11 puntos sin fallo, un buen robo, intensidad...casi diria que estaba siendo el mejor, pues a falta de 4 minutos para el descanso lo sienta y en el 2º tiempo no lo saca mas de 10 minutos. Venga ya hombre...El Nota escribió:En cuanto al tema de Rudy y los Blazers, no puedo opinar porque no vi el partido. Si es lo que dice Rafa, es decir, que ha reservado a Rudy por una torcedura de tobillo tras la jugada del triple y le ha dado minutos siempre que ha aguantado el tirón, aceptamos barco, porque son 20 minutitos los que ha jugado (que podían haber sido menos). Si es lo que han venido apuntando Drack y Perry, y se trata de una malintención de McMillan (que ya os digo que me cuesta creer que putee a un tío que le está rindiendo, pero que tampoco descarto nada), me parece un sinsentido impropio de un entrenador de baloncesto, ya sea de Portland Trail Blazers o del equipo de alevines del colegio de al lado de mi casa, aunque más grave es, sin duda, cuanto más relevancia tiene el equipo al que entrenas. En fin, vete tú a saber.-
Drackoon- Superestrella
-
Digo yo que ya podemos empezar a tomarnos en serio a los Spurs, ¿no? Porque llevamos semanas pensando que van a pegar el bajón en cualquier momento y ahí siguen, siendo el mejor equipo de la liga.
Now it's dark: Y eso que Duncan está ya muy lejos de su mejor nivel, que si no...
Now it's dark: Y eso que Duncan está ya muy lejos de su mejor nivel, que si no...
Parece que fue ayer cuando decíamos que los Cavs estaban aguantando como jabatos... y llevan 1 victoria en los últimos 15 partidos (han pasado del honroso 7-9 al esperpéntico 8-23 en semanas). Y hoy tiene pinta de que tampoco van a ganar en Charlotte.
Now it's dark: Una pena.
Now it's dark: Una pena.
Brian Cardinal sigue vivo y sale hoy titular con los Mavericks. Me lo expliquen...
...Ramón Martinez define a Brian Cardinal en D+ como un Matt Bonner de menos nivel. Acabo de darme cuenta de que tengo mi sitio en la NBA.
...Ramón Martinez define a Brian Cardinal en D+ como un Matt Bonner de menos nivel. Acabo de darme cuenta de que tengo mi sitio en la NBA.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Brian Cardinal sigue vivo y sale hoy titular con los Mavericks. Me lo expliquen...
Sí sigue vivo, estoy en condiciones de afirmar que es porque no esta muerto
Invitado- Invitado
Bromas aparte, por lo que se te Maríon esta lesionado también...
El resto son tanques, Chandler Haywood Mahinmi y Ajinca de este último desconocía existencia...
Puedes jugar con uno, meter a dos de titulares es invitar a Duncan o al que juegue de 4 a una orgía sin límites...
Por cierto, el otro día ya jugo 21 minutos ante Toronto y lleva 6 partidos este mes... Parece que sí andaba vivo pero pasando desapercibido querido amigo...
El resto son tanques, Chandler Haywood Mahinmi y Ajinca de este último desconocía existencia...
Puedes jugar con uno, meter a dos de titulares es invitar a Duncan o al que juegue de 4 a una orgía sin límites...
Por cierto, el otro día ya jugo 21 minutos ante Toronto y lleva 6 partidos este mes... Parece que sí andaba vivo pero pasando desapercibido querido amigo...
Invitado- Invitado
Un Matt Bonner de menos nivel, como le define Ramón Martínez. Jamás pensé que un jugador del patrón de Matt Bonner pero de menos calidad pudiera sobrevivir.
Después de la visión de resurrección que he presenciado con Brian Cardinal acabo de ver un comunicado del GM de los Bobcats, el señor Michael Jordan, anunciando que vuelve a las canchas para participar como uno mas del nuevo run&gun de Paul Silas.
Después de la visión de resurrección que he presenciado con Brian Cardinal acabo de ver un comunicado del GM de los Bobcats, el señor Michael Jordan, anunciando que vuelve a las canchas para participar como uno mas del nuevo run&gun de Paul Silas.
Drackoon- Superestrella
-
Hayward, el alerito rookie que sacan hoy de titular los Jazz, tiene una pinta de pajillero increíble, pero aparte de eso el chaval tiene mucha clase. Lástima para él que tenga por delante a Kirilenko además del poco gusto de Sloan por los rookies.
Drackoon- Superestrella
-
Hagamos un seguimiento exhaustivo del partido de Rudy, sale a falta de 2:52 en el primer cuarto con 24-15 en el marcador.
Drackoon- Superestrella
-
Vistes el triple de Deron de medio campo???
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
Jejeje...si. Por cierto, triple de Rudy en su primer y unico intento. Los Jazz en zona.Knarion escribió:Vistes el triple de Deron de medio campo???
Drackoon- Superestrella
-
Rudy se sienta a falta de 8 minutos del segundo cuarto con 29-28 en el marcador. La segunda unidad en general de los Blazers ha naufragado, él es el que mas se ha mostrado, pero sin suerte. Poca cosa ha hecho, 3 puntos y 1-3 en tiros.
Drackoon- Superestrella
-
Rudy jugo el ultimo minuto del primer tiempo en lugar de Batum, nada reseñable.
Drackoon- Superestrella
-
Deja a Rodolfo, está claro que hoy no le toca jugar porque Matthews y Batum lo están haciendo muy bien hoy.
Por cierto, lo de Roy cantadísimo. Otro que no vemos hasta el año que viene.
Por cierto, lo de Roy cantadísimo. Otro que no vemos hasta el año que viene.
Rafa- Sexto Hombre
-
En los 7 partidos que lleva Roy fuera de juego los Blazers tienen un record de 5-2. Entre las 5 victorias hay 2 contra los Jazz. Una de las derrotas es contra Denver. ¿Roy overrated?
En esos 7 partidos, siempre que Rudy se ha ido por encima de los 30 minutos, ha anotado al menos 15 puntos y repartido al menos 6 asistencias, concretamente los tres primeros partidos de 37, 39 y 39 minutos para 26, 15 y 17 puntos y 6, 6 y 7 asistencias. Promedia un 50% en tiros de campo en esos 7 encuentros y 50% en tiros triples. Sólo ha fallado 2 tiros libres en estos 7 partidos.
En esos 7 partidos, siempre que Rudy se ha ido por encima de los 30 minutos, ha anotado al menos 15 puntos y repartido al menos 6 asistencias, concretamente los tres primeros partidos de 37, 39 y 39 minutos para 26, 15 y 17 puntos y 6, 6 y 7 asistencias. Promedia un 50% en tiros de campo en esos 7 encuentros y 50% en tiros triples. Sólo ha fallado 2 tiros libres en estos 7 partidos.
Drackoon- Superestrella
-
Coño, ahora me entero de que el tal Damien Wilkins, que curiosamente juega en los Hawks, es sobrino del legendario Dominique Wilkins.
Now it's dark: Pues no se parece en nada al tío, y no lo digo por la apariencia física...
Now it's dark: Pues no se parece en nada al tío, y no lo digo por la apariencia física...
penum escribió:Coño, ahora me entero de que el tal Damien Wilkins, que curiosamente juega en los Hawks, es sobrino del legendario Dominique Wilkins.
¿No sera hijo de Gerald por un casual?
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Madre mía los Grizzlies tomando el Staples por 20 puntos.....están tocando fondo los Lakers. Una cosa es sus típicas empanadas pero es que están perdiendo en casa contra equipos como Grizzlies, Indiana, Phoenix, Bucks que otros años con un arreón final lo arreglaban.....es curioso lo de estos Lakers, cuanto mayor rotación peor juegan, justo ahora que han recuperado a Bynum por ejemplo.....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:
Madre mía los Grizzlies tomando el Staples por 20 puntos.....están tocando fondo los Lakers. Una cosa es sus típicas empanadas pero es que están perdiendo en casa contra equipos como Grizzlies, Indiana, Phoenix, Bucks que otros años con un arreón final lo arreglaban.....es curioso lo de estos Lakers, cuanto mayor rotación peor juegan, justo ahora que han recuperado a Bynum por ejemplo.....
Exacto, pero hay jugadores que no están cómodos en pista.
Pau y Odom ven como han perdido toda responsabilidad y peso del equipo. Kobe está a su bola, no se entera de nada y Fisher y Artest están para mandarlos al Area 51 y ver si son ellos realmente o son unos extraterrestres que los están boicoteando.
Rafa- Sexto Hombre
-
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33