We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Regular Season 2010/11 - Página 14 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por penum Miér 22 Dic 2010, 20:33

El Nota escribió:
Spyro escribió:Pero es lo que te digo, en aquella ocasion al menos tenia la opcion de poner a Roy como base y olvidarse del chacho, ahora si se olvida de Rudy no puede poner absolutamente a nadie. Es mas, a todos los que puede poner (Miller, Matthews y Batum) los coloca de titulares antes que a Rudy. Todo lo demas que queda en el banquillo, aparte de Rudy, no son mas que rookies y sophomores: Luke Babbitt, Dante Cunningham, Armon Johnson y Patrick Mills. ¿Bonita terna verdad? A McMillan no le queda mas cojones que poner a Rudy. Eso si, bien por Rodolfo que al menos esta aprovechando la coyuntura, a ver si asi se gana un traspaso.

Casi nos damos la razón mutamente, little dragon. ¿Tu crees que si pasar de Rudy no pondría a alguno de estos que citas? McMillan no es tonto, y sabe que Rudy le puede aportar; encima, Rudy le está aportando. La incógnita vendrá cuando la plantilla vuelva a estar casi entera de nuevo.-

Pedirle eso a los Blazers es como pedir que llueva cerveza.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Dirty Frank Jue 23 Dic 2010, 17:54

Mis Knicks retornan a la senda de la victoria. Un dato: D'Antoni ha probado a poner puntualmente a Stoudemire de cuatro, y a Turiaf de cinco, y más o menos ha funcionado. Al margen, Landry Fields, rindiendo a buen nivel (como un destapado Wilson Chandler).-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por penum Jue 23 Dic 2010, 18:08

Pfff, no perdimos ayer ante el peor equipo de la liga de milagro. Seguimos teniendo problemas con los inicios de partido, en los que nos dejamos ir de una manera que no es ni normal.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Jue 23 Dic 2010, 18:11

Los Knicks están en el camino.

A mi el peor equipo de todos me parecen los Kings, vaya mierda de plantilla.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Vie 24 Dic 2010, 14:01

Ojito a Orlando que empieza a carburar, anoche se pulieron a los inmortales Spurs por una diferencia de +20 puntos. Y eso con Nelson sin a penas jugar con problemas de estomago en el descanso. Arenas no puede coincidir con Nelson en pista y eso va a ser un problema para ellos, porque Jameer es innegociable para Van Gundy. Me gustan bastante mas los Magic con Redick de SG y Richardson de SF. Aunque, hay que decir la verdad, anoche las mayores ventajas las consiguieron con Arenas en pista en lugar de Nelson.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Sáb 25 Dic 2010, 22:38

Orlando sigue demostrando que no van en broma, victoria sobre los Celtics en un dia muy señalado, primer buen partido de Turkoglu. Los Knicks, como era de esperar, han vencido a los Bulls en el Madison, jugando de verde, me lo expliquen...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 26 Dic 2010, 22:40

Pues viendo el boxscore del Clippers-Suns de hoy me encuentro una cosa curiosa, el unico tapon del partido del quinteto titular por parte de los Clippers lo ha hecho su base titular (Davis), me parece que es curioso y un poco vergonzoso para sus pivots sobre todo, que por cierto han hecho un gran partido y han ganado.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por munilla Dom 26 Dic 2010, 22:48

Albertini escribió:Pues viendo el boxscore del Clippers-Suns de hoy me encuentro una cosa curiosa, el unico tapon del partido del quinteto titular por parte de los Clippers lo ha hecho su base titular (Davis), me parece que es curioso y un poco vergonzoso para sus pivots sobre todo, que por cierto han hecho un gran partido y han ganado.
p
pues si , blake una bestia parda 28-12-4 si taponase ya seria la ostia, esstos clippers tienen un gran conjunto de jovenes con un talento increible y si tienen a un davis al 50% de lo que fue en golden state yo creo que pueden hacer una temporada decente
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba

Mensaje por Albertini Dom 26 Dic 2010, 23:03

munilla escribió:
Albertini escribió:Pues viendo el boxscore del Clippers-Suns de hoy me encuentro una cosa curiosa, el unico tapon del partido del quinteto titular por parte de los Clippers lo ha hecho su base titular (Davis), me parece que es curioso y un poco vergonzoso para sus pivots sobre todo, que por cierto han hecho un gran partido y han ganado.
p
pues si , blake una bestia parda 28-12-4 si taponase ya seria la ostia, esstos clippers tienen un gran conjunto de jovenes con un talento increible y si tienen a un davis al 50% de lo que fue en golden state yo creo que pueden hacer una temporada decente
Yo no se porque con los brincos que mete no tapona mas.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Dirty Frank Lun 27 Dic 2010, 19:54

Breve resumen de lo que pasó anoche (ya que nadie se ha dignado aún a hacer la crónica):

San Antonio, suma y sigue (a ver quien es el guapo que no les tiene miedo a estas alturas); los Clippers ganan otro partido (increible, ya van nueve), esta vez ante unos Suns donde aún no se ha estrenado Carter. Por cierto, lo de Griffin es de cine; el resto, mayoría de encuentros de medio pelo donde sobresale la victoria de los Bulls ante Detroit y de New Orleans ante Atlanta. No mucho más que reseñar a cortito plazo. Para esta noche, diez partidos diez. A destacar, un duelo de artilleros en Oklahoma City con la visita de los Mavs. Por parte patria, Marc y Jose se ven las caritas, y Rudy... bueno, lo que le salga a Rudy en Utah.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Lun 27 Dic 2010, 21:27

Griffin es la única razón por la que me trago partidos de los Clippers este año. Decir que es un animal es quedarse corto.

Now it's dark: Si ya encima pusiera pinchos de merluza y mejorara un poco sus discretos porcentajes de tiros libres (futuro miembro del consejo de administración de Gepetto Brothers si sigue así) sería la ostia, el chavalín...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Rafa Mar 28 Dic 2010, 11:09

De verdad, creo que os estais pasando un poco con Griffin, es muy bueno y tal con unas condiciones físicas bestiales pero carece de muchos aspectos del juego.

Variedad ofensiva no es que tenga mucha que digamos y defensa no tiene nada de nada, vamos es una madre. Además es la única referencia ofensiva de unos Clipperts a la deriva donde todo lo acapara sin que nadie le tosa desde que Kaman se lesionó.

PD: A Kaman habría que recordarle lo que dijo el año pasado contra Pau por ser All-Star...este año lo tenía tiradísimo con la competencia de pivots del Oeste para serlo y se está marcando una temporqada infame de bajo rendimiento y lesiones.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Tópico Mar 28 Dic 2010, 11:29

Rafa escribió:De verdad, creo que os estais pasando un poco con Griffin, es muy bueno y tal con unas condiciones físicas bestiales pero carece de muchos aspectos del juego.

Variedad ofensiva no es que tenga mucha que digamos y defensa no tiene nada de nada, vamos es una madre. Además es la única referencia ofensiva de unos Clipperts a la deriva donde todo lo acapara sin que nadie le tosa desde que Kaman se lesionó.

PD: A Kaman habría que recordarle lo que dijo el año pasado contra Pau por ser All-Star...este año lo tenía tiradísimo con la competencia de pivots del Oeste para serlo y se está marcando una temporqada infame de bajo rendimiento y lesiones.

¿Un jugador interior NBA sin variedad de recursos? Primera noticia Rafa...

¿Que es Stoudemire? Stoudemire tiene 3 jugadas: tiro desde el codo con el defensor delante, penetracion desde el poste alto y continuaciones y cortes a canasta. Con eso, 30 puntos por partido.

¿Que es Carmelo? Mas de los mismo. ¿Y Howard (hasta este año que tiene algo mas de variedad)? Lo mismo. ¿Y Bosh?

Seamos serios, para ser un jugador determinante no hace falta ser Hakeem. Basta con explotar tus cualidades, y este tio tiene una mina en su fisico.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Rafa Mar 28 Dic 2010, 11:44

Tópico escribió:
Rafa escribió:De verdad, creo que os estais pasando un poco con Griffin, es muy bueno y tal con unas condiciones físicas bestiales pero carece de muchos aspectos del juego.

¿Un jugador interior NBA sin variedad de recursos? Primera noticia Rafa...

¿Que es Stoudemire? Stoudemire tiene 3 jugadas: tiro desde el codo con el defensor delante, penetracion desde el poste alto y continuaciones y cortes a canasta. Con eso, 30 puntos por partido.

¿Que es Carmelo? Mas de los mismo. ¿Y Howard (hasta este año que tiene algo mas de variedad)? Lo mismo. ¿Y Bosh?

Seamos serios, para ser un jugador determinante no hace falta ser Hakeem. Basta con explotar tus cualidades, y este tio tiene una mina en su fisico.

Bueno, voy a decir una cosa más de Griffin, única referencia interior del equipo.

Y ahora retomamos con esos 3 que me has puesto de ejemplo. Ni Stoudemire, ni Carmelo ni Howard han demostrado ser hombres anillos ni siquiera dignos segundas espadas hasta día de hoy. Los 3 tienen sus 4 cosas pero no han demostrado nada de nada en la liga para que se les suponía, simplemente son tios con números que a la hora de la verdad no han rendido al tener esas 4 cosas y no poder salirse de sus guiones. Podemos retomar lo que dijo el dragoncito en otro tema.

Hay mucho jugador con ínfulas de estrella y aires de grandeza que se salvaguarda en la mediocridad o en la poca competitividad de su equipo contra los grandes aspirantes de verdad.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 28 Dic 2010, 15:39

Rafa escribió:Hay mucho jugador con ínfulas de estrella y aires de grandeza que se salvaguarda en la mediocridad o en la poca competitividad de su equipo contra los grandes aspirantes de verdad.
Ahi ahi...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 28 Dic 2010, 15:48

Por cierto, ojo al nivelón de DJ Augustin en su primer partido con Paul Silas, una vez liberado del yugo de Larry Brown me parece que vamos a ver todo el potencial del mejor DJ de la liga...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Mar 28 Dic 2010, 22:03

Recuperado mi ordenador personal y dadas las vacaciones imperantes, veo que esta madrugada a una hora prudencial hay un Spurs-Lakers bastante curioso.

Es hora de evaluar a estos Lakers seriamente después de tantos altibajos en una cancha casi inexpugnable este año. Espero el partido con ganas.

Los Blazers de Rodolfo siguen su gira, esta noche en Denver, otro partido interesante.

Eso sí, el bueno de verdad es ese Heat-Knicks de la 1:30 que no me pienso perder de harto de vino, promete mucho muchísimo.

Noche interesante en general y muy atractiva, nada mejor que unas cervecitas para acompañar estos buenos partidos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Dic 2010, 22:12

Mañana veré el Heat-Knicks en diferido. El que pueda, que me vaya dejando sus impresiones si aguanta hasta el final, que nada más me levante me vaya quedando con la copla.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 29 Dic 2010, 00:41

Ayer estuve viendlo a los Blazers contra Utah. McMillan es un hijo de puta, Rudy salio faltando 4 minutos del primer cuarto, jugó 12 minutos seguidos en los que metio 11 puntos sin fallo y robo un balon buenisimo...lo sentó y en la segunda mitad solo lo sacó otros 10. Es un completo hijo de puta hombre...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Miér 29 Dic 2010, 01:00

8 minutos del partido Heat-Knicks. Bastante competitivo y entretenido, con varios jugadas para el highlights de Lebron, Gallinari o Stoudemire. Los Heat han mejorado con respecto al principio de temporada.

La defensa que tienen es la mejor de la liga, muy intensos y dispuestos a correr la pista a la más mínima oportunidad. Los Knicks son divertidos de ver pero tienen un problema de falta de sangre.

Ilgauskas no te pueden hacer en 7 minutos, 12 puntos y 8 rebotes.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Miér 29 Dic 2010, 01:12

Heat 34-18 Knicks...datitos porque me voy a pasar al Lakers-Spurs visto lo visto.

22 puntos en la pintura de Heat...como 10 al contraataque.
17 rebotes a 6 a favor de los Heat.

Y el remate, 12-9 de Ilgauskas en 9 minutos, así es imposible ganar en Miami porque Wade ni Bosh han aparecido aún y Lebron con un arreón y la intensidad defensiva de los Heat han roto el partido.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Knarion Miér 29 Dic 2010, 01:46

Preveo partidazo de Kobe, aposté por que hoy mete más de 24 puntos ya lleva 8 en 3 minutos
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 02:33

Drack, escribo esto para que mañana haya un mensaje en el cual te quédes agusto con McHijoPutan.

Primer cuarto, entra Rudy, clava un triple de un intento, hace una falta y se sienta. Todo en menos de un minuto, eso refleja el scoreboard del partido.

Quizá haya habido lesión, pero eso no lo pone ya.

De ser sin problema físico mediante, hay que decir que ese tipo no tiene por donde cogerle y que es un jodido malnacido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 02:37

Confirmada hijaputez del sujeto, Rudy ha vuelto a la cancha a 41 segundos del final del primer cuarto (lo anterior era a falta de tres minutos y pico)

Drack, te la pongo en bandeja como a Felipe II...

PerryNews costa transmisión por hoy.

Hasta mañana señores
Invitado
Invitado

Mensaje por Knarion Miér 29 Dic 2010, 02:42

Bryant empezó con un 4/4 en tiros y se vino abajo con un 4/14, mi madre
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino