Regular Season 2010/11
+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 9 de 33.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: Regular Season 2010/11
Ha habido jornada de mañana Dios sabe porque y han palmado los Knicks con los Hawks...
Fin a la racha de 5 victorias
Fin a la racha de 5 victorias
Invitado- Invitado
3º derrota consecutiva de Lakers que están en una de sus empanadas típicas de Regular Sesion. Y coincidiendo con un Gasol menos productivo en ataque. Además es que han caído con Indiana en casa, Memphis.....equipos que deberían ganar.
Hoy vuelve Lebron a Cleveland.....le va a caer la de Dios....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Hoy vuelve Lebron a Cleveland.....le va a caer la de Dios....
Mañana.
Now it's dark: No me lo pienso perder desde luego.
4ª derrota consecutiva de Lakers, suenan las alarmas en California.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Carlos Boozer debuta con los Bulls.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Rafa escribió:4ª derrota consecutiva de Lakers, suenan las alarmas en California.
Y contra equipos flojos además....la peor racha de la era Pau. Pau ha bajado mucho su nivel últimamente, supongo que será cansancio.
Spurs cayeron en su visita a los Clippers, también inesperado.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno, saludos a todos/as una semanita mas o menos después. Entre mis lios laborales y mi cambio de compañía de ADSL (de Telefónica a Vodafone, con el desastre de traspaso de competencias y mi subida de tensión que todo ello supone), he estado desconectado de lo sucedido estos días del campeonato. Tan sólo sé que los Lakers han caido en barrena (normal, con Pau desfondándose hasta lesionarse y Kobe sacando la metralleta del baul de los recuerdos, no podía ser de otro modo), pero del resto, ni idea. A ver quien es el guapo que me hace un resumen de todo lo demás, para coger de nuevo el hilo por vosotros...
Sobre la bocina: ... que, por lo visto, mis Knicks no están dejando indiferentes a nadie...
Sobre la bocina: ... que, por lo visto, mis Knicks no están dejando indiferentes a nadie...
he leído lesión? Que le pasa sí ayer jugo con normalidad...
Cosas a destacar, NYK carbura, LAL va pa abajo y que los Spurs se la metieron contra Clippers
Cosas a destacar, NYK carbura, LAL va pa abajo y que los Spurs se la metieron contra Clippers
Invitado- Invitado
Dirty Frank escribió:A ver quien es el guapo que me hace un resumen de todo lo demás, para coger de nuevo el hilo por vosotros...
Pues así, a bote pronto:
- Lakers en crisis (4 derrotas seguidas).
- Spurs aguantando el tipo como mejor equipo de la liga (a pesar del tropiezo frente a Clippers).
- Jazz en plena forma, con unos Deron y Jefferson estelares.
- Suns en decadencia y notando muchísimo la baja de Amar'e (sí, quién lo diría...).
- Celtics y Magic gallitos del Este y principales favoritos para jugar la final de esa conferencia.
- Heat remontan, pero siguen sin darme buena espina (son el "Big Three" y poco más).
- Cavs aguantando el tipo, aunque poco a poco se están empezando a notar sus carencias (mucho han tardado).
- Knicks en racha. La reconstrucción en el equipo de la Gran Manzana ha comenzado, después de años y años de penurias. Se avecinan buenos tiempos, papi.
- Thunder, Blazers y Nuggets dando una de cal y otra de arena. Equipos irregulares donde los haya.
- Wizards, el peor visitante de la liga (aún no ha ganado fuera de su cancha).
- Clippers, atrapados en su mundo de mediocridad (a pesar de ganarle a los Spurs el otro día).
- Bucks y Warriors desinflándose; Raptors, todo lo contrario desde que traspasaron a Jack.
Now it's dark: Y todo esto, sin llegar aún a los primeros 20 partidos de liga...
Ahora que sacas el tema de Toronto y su arranque del ostracismo tras la marcha de Jarret Jack...
... es cierto, así como curioso (creo que algo parecido le he leído a Spyro). Parece que la marcha de Jarret Jack ha sido como extirparle el tumor a Toronto y, sobre todo, a Jose Calderón, pues da la sensación de que su bajón en el juego estaba directamente relacionado con el protagonismo del ahora jugador de los Hornets. El balance de 3-2 de los Raptors en los últimos cinco partidos, que son los que los canadienses han jugado sin Jack, ha tenido como noticia especial que Jose ha vuelto a reconducir el juego del equipo al estilo que él sabe, y posiblemente sea eso lo que le estaba haciendo jugar como el santísimo culo en el inicio de campaña, el tener que adaptarse a un sistema de juego que no le va, y saliendo desde el banquillo. Su nivel individual ha crecido (12'6 ppp, 7'8 app de media en los últimos cinco encuentros), ha hecho crecer en relevancia a Bargnani (que sigue sin convencerme como jugador, pero al que reconozco su muñeca de seda), así como ha conseguido que otros jugadores aporten más al aspecto ofensivo de lo que estaban haciendo (Evans, sin ser nada del otro mundo, ha dejado de centrarse casi exclusivamente en el aspecto defensivo y reboteador, por ejemplo). Mucho trabajo tienen estos Raptors por delante (para empezar, un jugador de calidad contrastada bajo aros no les vendría nada mal), pero, por ahora, al menos, han recobrado el pulso. Y, con ellos, Jose Calderón...
Sobre la bocina: ... lo cual siempre es una buena noticia...
... es cierto, así como curioso (creo que algo parecido le he leído a Spyro). Parece que la marcha de Jarret Jack ha sido como extirparle el tumor a Toronto y, sobre todo, a Jose Calderón, pues da la sensación de que su bajón en el juego estaba directamente relacionado con el protagonismo del ahora jugador de los Hornets. El balance de 3-2 de los Raptors en los últimos cinco partidos, que son los que los canadienses han jugado sin Jack, ha tenido como noticia especial que Jose ha vuelto a reconducir el juego del equipo al estilo que él sabe, y posiblemente sea eso lo que le estaba haciendo jugar como el santísimo culo en el inicio de campaña, el tener que adaptarse a un sistema de juego que no le va, y saliendo desde el banquillo. Su nivel individual ha crecido (12'6 ppp, 7'8 app de media en los últimos cinco encuentros), ha hecho crecer en relevancia a Bargnani (que sigue sin convencerme como jugador, pero al que reconozco su muñeca de seda), así como ha conseguido que otros jugadores aporten más al aspecto ofensivo de lo que estaban haciendo (Evans, sin ser nada del otro mundo, ha dejado de centrarse casi exclusivamente en el aspecto defensivo y reboteador, por ejemplo). Mucho trabajo tienen estos Raptors por delante (para empezar, un jugador de calidad contrastada bajo aros no les vendría nada mal), pero, por ahora, al menos, han recobrado el pulso. Y, con ellos, Jose Calderón...
Sobre la bocina: ... lo cual siempre es una buena noticia...
No tengo hoy mucho tiempo para entrar a opinar, pero al menos sacaré algo de lo poco que he visto...
... se confirma la recuperación de Jose Calderón. Por hacer, ha conseguido que Triano meta a Bargnani en la zona de una puta vez y juegue a lo que debe.. y encima, que lo haga bien. Bien por los Raptors, parece que levantan cabeza...
... los Lakers se sacuden el polvo de la caída ante los Kings; New York se pasa por la piedra a los Hornets (Amare impresionante, pero lo de Felton era impensable); Utah muerde el polvo con Dallas y San Antonio sigue en su línea (al loro con los Spurs, que están jugando de miedo)...
Sobre la bocina: hoy no puedo entrar en profundidad. Motivos, los de casi siempre...
... se confirma la recuperación de Jose Calderón. Por hacer, ha conseguido que Triano meta a Bargnani en la zona de una puta vez y juegue a lo que debe.. y encima, que lo haga bien. Bien por los Raptors, parece que levantan cabeza...
... los Lakers se sacuden el polvo de la caída ante los Kings; New York se pasa por la piedra a los Hornets (Amare impresionante, pero lo de Felton era impensable); Utah muerde el polvo con Dallas y San Antonio sigue en su línea (al loro con los Spurs, que están jugando de miedo)...
Sobre la bocina: hoy no puedo entrar en profundidad. Motivos, los de casi siempre...
Yo me alegro muchisimo por Felton, hay que recordar que en el draft del 2005 llegaron a la NBA Deron Williams, Chris Paul y Raymond Felton como picks #3, #4 y #5 respectivamente. Probablemente Felton fue el que cayó en peor lugar de los tres, una franquicia recien nacida, a la deriva y sin rumbo como los Bobcats. Para colmo despues el que llegó a poner orden fue el señor Larry Brown, un hombre que esta claro que los bases creativos no son lo suyo (ver lo capado que tiene ahora a DJ Augustin por ejemplo). Obviamente las comparaciones son odiosas entre ellos tres, Deron y Paul ya son dos estrellones de la NBA, all-stars sin duda alguna y los dos mejores bases de la liga pero, al menos, Felton este año es capaz de soportar las comparaciones estadisticas.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Yo me alegro muchisimo por Felton, hay que recordar que en el draft del 2005 llegaron a la NBA Deron Williams, Chris Paul y Raymond Felton como picks #3, #4 y #5 respectivamente. Probablemente Felton fue el que cayó en peor lugar de los tres, una franquicia recien nacida, a la deriva y sin rumbo como los Bobcats. Para colmo despues el que llegó a poner orden fue el señor Larry Brown, un hombre que esta claro que los bases creativos no son lo suyo (ver lo capado que tiene ahora a DJ Augustin por ejemplo). Obviamente las comparaciones son odiosas entre ellos tres, Deron y Paul ya son dos estrellones de la NBA, all-stars sin duda alguna y los dos mejores bases de la liga pero, al menos, Felton este año es capaz de soportar las comparaciones estadisticas.
Suscribo lo dicho...
Sobre la bocina: es cierto que al bueno de Larry los bases explosivos no le han hecho nunca mucha gracia (que le pregunten a Iverson... o a Marbury...)...
Atencion, Portland Trail Blazers podria estar planteandose la posibilidad de destituir a Nate McMillan como entrenador tras 6 derrotas consecutivas y un record de 8-11 en lo que va de temporada. Por ahora no es mas que un rumor o una posibilidad, pero una espada empieza a estar pendiendo sobre la cabeza del conguito.
Yo creo que los errores de McMillan van mas allá de estas 6 derrotas seguidas o un inicio titubeante de temporada. Ambas razones no deberian ser mas poderosas que las ultimas clasificaciones para play-off por ejemplo. Yo creo que su mayor error esta en la gestion de la plantilla. Practicamente ningun jugador esta contento con él. En estos ultimos años hemos visto como Bayless, Sergio, Batum, Webster, Rudy o Andre Miller han expresado su disconformidad con sus minutos de juego, importancia en el mismo o tiros a su disposicion. Ni siquiera Roy, al que McMillan todo se lo concede y le deja el equipo practicamente en sus manos, declaró esta pretemporada "querer mas la bola" (pretenderia que le dejaran el carrito de los balones me supongo). Hace un par de años los Blazers tenian una plantilla rebosante de jovenes talentos por explotar y ganas de comerse el mundo. Hoy vemos que la mayoria de ellos fueron traspasados o estan quemados en el banquillo.
Portland tiene que saber que quiere, tiene probablemente equipo para luchar con casi cualquier otro equipo de la NBA, pero no creo que a cotas tan altas se llegue con McMillan. El conguito te da siempre un 7, es decir, no te va a descomponer el equipo y te garantiza estar siempre en play-off...pero su sistema no te permite llegar mas allá de una o dos rondas de post-temporada. Los Blazers tienen que pensarse si quieren arriesgarse a algo mas o quedarse como están.
Yo creo que los errores de McMillan van mas allá de estas 6 derrotas seguidas o un inicio titubeante de temporada. Ambas razones no deberian ser mas poderosas que las ultimas clasificaciones para play-off por ejemplo. Yo creo que su mayor error esta en la gestion de la plantilla. Practicamente ningun jugador esta contento con él. En estos ultimos años hemos visto como Bayless, Sergio, Batum, Webster, Rudy o Andre Miller han expresado su disconformidad con sus minutos de juego, importancia en el mismo o tiros a su disposicion. Ni siquiera Roy, al que McMillan todo se lo concede y le deja el equipo practicamente en sus manos, declaró esta pretemporada "querer mas la bola" (pretenderia que le dejaran el carrito de los balones me supongo). Hace un par de años los Blazers tenian una plantilla rebosante de jovenes talentos por explotar y ganas de comerse el mundo. Hoy vemos que la mayoria de ellos fueron traspasados o estan quemados en el banquillo.
Portland tiene que saber que quiere, tiene probablemente equipo para luchar con casi cualquier otro equipo de la NBA, pero no creo que a cotas tan altas se llegue con McMillan. El conguito te da siempre un 7, es decir, no te va a descomponer el equipo y te garantiza estar siempre en play-off...pero su sistema no te permite llegar mas allá de una o dos rondas de post-temporada. Los Blazers tienen que pensarse si quieren arriesgarse a algo mas o quedarse como están.
Drackoon- Superestrella
-
A mi lo de Nate McMillan me parece lamentable, me parece un entrenador resultadista si es que este calificativo se usa en el basket, que encorseta a los jugadores y aburre a las palomas, ojala le destituyan y le den un nuevo aire a la franquicia.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Y otra cosa: no se yo si Lebron va a estar muchos años en Miami, éste y otro mas como mucho le doy yo.
Drackoon- Superestrella
-
No pega mucho verdad?? Se le e raro junto a Wade, ojala riñan, se separen y vivamos grandes años NBA con sus duelos.
Morris- Superestrella
-
Los Bulls estan de vuelta de la mano de Boozer, que anoche jugo su primer gran partido del año (25-9). Este equipo de aqui en adelante va a empezar a subir y subir sin parar. El otro dia en mi enumeracion de mejores bases de la liga nombre a Deron y Paul, tal vez se me olvidó Rose, sus casi 26 puntos, 8 asistencias, 4.5 rebotes y decentes porcentajes le hacen al menos ser considerado opositario a entrar en el olimpo de los bases de esta liga. Y tiene 22 años el chavalín. Volviendo al tema Bulls, tienen un agujero en el puesto de escolta donde Bogans y Brewer no hacen uno bueno entre los dos (ese Hinrick regalado...).
Drackoon- Superestrella
-
Los Blazers ganando por fin un partido tras 6 derrotas seguidas. Pagaron el pato los pobres Clippers (como no). Wesley Matthews parece haberse asentado en la titularidad y lo veo logico, los Blazers necesitan anotar y eso puede hacerlo Matthews mejor que Batum. Roy esta fatal, su nivel ahora mismo esta a años luz de lo que deberia ser y el ex-Jazz le ha comido la tostada como primera opcion en ataque de los Blazers. Debe estar muy muy mal Roy de las rodillas.
Drackoon- Superestrella
-
Precioso partido el jugado ayer en Chicago entre Bulls y Lakers. Los Lakers empezaron como casi siempre, jugando bien, defendiendo intenso, moviendo la bola y yendose en el marcador, rapidamente se hiciceron con diferencias de entre 8 y 12 puntos cuando el marcador aun no se habia estirado hasta los 20 siquiera. Hasta entonces los Bulls no eran mas que Rose y algun tiro de Deng, nada mas, en cambio los Lakers eran una borrachera de balones al poste que Pau convertía en canasta facil o pase al compañero para canasta mas facil aun, tras lo de anoche no tengo la mas minima duda de que Pau es ahora mismo el mejor pivot de la NBA, e incluyo en el recuento a centers y power-forwards. Comenzo el 2º cuarto y los Bulls empezaron a ser intensos, Brewer salio para parar a Kobe (algo que se repeteria durante todo el encuentro cada vez que el angelino conseguia hilar 3 o 4 acciones de valor) y lo consiguió, propiciando malos tiros y acciones forzadas de Kobe que, unidos al necesario descanso de Pau, hizo que los Lakers perdieran casi toda la ventaja en el marcador. Boozer empezaba a encontrarse a si mismo, Korver era una autentica metralleta y Rose seguía a lo suyo, marcador parejo aunque discreto al descanso. En la segunda parte mas de lo mismo, se repitió el juego del segundo cuarto con un Bryant acertado a ratos...hasta el final de partido, siempre moviendose en diferencias de 5 o 6 puntos con los Bulls siempre tirando del marcador.
Por comentar algunos aspectos diremos que Brewer paró excelentemente a Bryant anoche, hizo un gran trabajo para dejarle en solo 23 puntos y con unos porcentajes nada buenos, para esto le querran los Bulls y para esto es buenisimo Brewer. A Kobe le sobraron, facil de ver por cualquiera que estuviera anoche delate de la tele, 7-8 tiros por lo menos, pero no porque los fallara, sino porque eran malas decisiones por el momento de partido y la jugada en sí. Lo de Rose es un escandalo, lider indiscutible de los Bulls aun con la llegada de Boozer, si este chaval ademas de pasar el balon, anotar como Dios y seguir teniendo ese despliegue fisico que tiene encima empieza a enchufar de 3...entonces cuidado, cuidado porque entonces el techo de este Rose yo no se donde está, ahora mismo Rose es una monstruosidad de jugador al estilo de cuando nos llevabamos las manos a la cabeza con Durant el año pasado o Bryant hace alguno mas. Los Bulls tienen un equipo compactito, con Gibson dando buenos minutos a Boozer y Noah, con Korver teniendo muchos tiros e importancia desde el banco y Brewer defendiendo bien,una sola pega: Bogans, que no pinta nada en este equipo.
Por comentar algunos aspectos diremos que Brewer paró excelentemente a Bryant anoche, hizo un gran trabajo para dejarle en solo 23 puntos y con unos porcentajes nada buenos, para esto le querran los Bulls y para esto es buenisimo Brewer. A Kobe le sobraron, facil de ver por cualquiera que estuviera anoche delate de la tele, 7-8 tiros por lo menos, pero no porque los fallara, sino porque eran malas decisiones por el momento de partido y la jugada en sí. Lo de Rose es un escandalo, lider indiscutible de los Bulls aun con la llegada de Boozer, si este chaval ademas de pasar el balon, anotar como Dios y seguir teniendo ese despliegue fisico que tiene encima empieza a enchufar de 3...entonces cuidado, cuidado porque entonces el techo de este Rose yo no se donde está, ahora mismo Rose es una monstruosidad de jugador al estilo de cuando nos llevabamos las manos a la cabeza con Durant el año pasado o Bryant hace alguno mas. Los Bulls tienen un equipo compactito, con Gibson dando buenos minutos a Boozer y Noah, con Korver teniendo muchos tiros e importancia desde el banco y Brewer defendiendo bien,una sola pega: Bogans, que no pinta nada en este equipo.
Drackoon- Superestrella
-
Que asco me da ver a Rondo mascar chicle, tenía que estar prohibido por Dios...
Morris- Superestrella
-
Es acojonante lo de Larry Brown, en el peor partido del año con diferencia de DJ Augustin es en el que mas minutos lo esta aguantando en cancha, al final del 3er cuarto 0 puntos, 0 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, 0-8 en tiros de campo. Pues en este momento es el bobcat que mas ha jugado en el partido con 32 minutos. Para cagarse oigan.
Drackoon- Superestrella
-
Ya el año pasado Boston dejó a Charlotte con una puntuación parecida no se si me equivoco
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
Mucho hablar del Big Three de Miami pero el de Boston ahí sigue, dando guerra y palizas de vez en cuando, como hoy.
Now it's dark: Yo les veo bastante más favoritos en el Este que a los otros, por mucha victoria consecutiva que lleven.
Now it's dark: Yo les veo bastante más favoritos en el Este que a los otros, por mucha victoria consecutiva que lleven.
Gran remontada de Toronto en Detroit
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33