We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Regular Season 2010/11 - Página 13 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Morris Mar 21 Dic 2010, 19:28

Por cierto, ayer Lowry jugó 36 minutos 22 segundos, y Brooks 17 minutos 38 segundos, total 54 minutos, ¿¿es posible que Brooks jugase un rato como escolta??
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 19:33

Morris escribió:Por cierto, ayer Lowry jugó 36 minutos 22 segundos, y Brooks 17 minutos 38 segundos, total 54 minutos, ¿¿es posible que Brooks jugase un rato como escolta??

Es seguro de hecho
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Mar 21 Dic 2010, 19:41

Morris escribió: pirat
Calla, que tu apostabas por la titularidad de Arenas en detrimento de Nelson, cosa impensable...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Mar 21 Dic 2010, 19:43

Spyro escribió:
Morris escribió: pirat
Calla, que tu apostabas por la titularidad de Arenas en detrimento de Nelson, cosa impensable...
Mad
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 00:15

Ojo, cambio de sistema en Orlando, Reddick sale de titular como SG y Turkoglu pasa al PF, jodete Morris...jejeje
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 01:05

Spyro escribió:Ojo, cambio de sistema en Orlando, Reddick sale de titular como SG y Turkoglu pasa al PF, jodete Morris...jejeje
Despues de ver la primera mitad tengo clarisimo que Arenas les ha sobrado a los Magic, Nelson funciona perfecto con Turkoglu al lado, Arenas necesita mucho mas balon, que lastima...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 22 Dic 2010, 16:53

Pues que sepas Sparrow que durante la retransmision del plus dijeron que Van Gundy dijo que jamas jugaria el Turco de 4, pero que los entrenadores deben estar un poco perdidos a la hora de ajustar el equipo...

Que poco me gusta Orlando...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 16:57

Morris escribió:Pues que sepas Sparrow que durante la retransmision del plus dijeron que Van Gundy dijo que jamas jugaria el Turco de 4, pero que los entrenadores deben estar un poco perdidos a la hora de ajustar el equipo...

Yo tambien tengo el C+... Very Happy

A mi Orlando me gusta, lo unico que me chirria es Arenas, no va a encajar ahi ni de coña, pero con Nelson y Turkoglu en pista el equipo funciona a las mil maravillas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Miér 22 Dic 2010, 17:02

Morris escribió:Pues que sepas Sparrow que durante la retransmision del plus dijeron que Van Gundy dijo que jamas jugaria el Turco de 4, pero que los entrenadores deben estar un poco perdidos a la hora de ajustar el equipo...

Pues a mí me da que Orlando no va a funcionar, ya lo digo de antemano. ¿Por qué? Por varios motivos, pero, sobre todo, de egos encontrados y fichas que justificar: Arenas va a querer jugar sí o sí desde el principio, y J-Rich está en mejor forma que él (sin contar con que Van Gundy sigue confiando en Redick bastante). Base puro, ninguno de los tres. Jameer Nelson, pieza poco variable. Aleros, Bass y Turkoglu; Bass, de cuatro, siete veces mejor que el turco, pero el turco tiene que jugar. ¿lo pones de tres? Vale, pero si te has llevado a la posición de tres a alguno de los anteriores, ¿a quien quitas? Y lo de Bass de segundo pivot, olvidaos, porque Orlando ya está buscado un segundo cinco (negociaciones con Phoenix por Earl Barron). Vamos, un caos.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Rafa Miér 22 Dic 2010, 17:05

¿Nadie va a comentar el batacazo Laker frente a los Bucks?

Son derrotas que duelen, sin juego ninguno y que muestra mucha debilidad en el equipo. Algo que no se veía desde que Pau apareciera. Muchas dudas me generan los Lakers en ciertas ocasiones.

Por cierto, Roy no viaja con Portland para la gira que tienen estos fuera de casa en fechas navideñas. Rudy seguirá con importancia en el equipo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 17:13

El Nota escribió:Pues a mí me da que Orlando no va a funcionar, ya lo digo de antemano. ¿Por qué? Por varios motivos, pero, sobre todo, de egos encontrados y fichas que justificar: Arenas va a querer jugar sí o sí desde el principio, y J-Rich está en mejor forma que él (sin contar con que Van Gundy sigue confiando en Redick bastante). Base puro, ninguno de los tres. Jameer Nelson, pieza poco variable. Aleros, Bass y Turkoglu; Bass, de cuatro, siete veces mejor que el turco, pero el turco tiene que jugar. ¿lo pones de tres? Vale, pero si te has llevado a la posición de tres a alguno de los anteriores, ¿a quien quitas? Y lo de Bass de segundo pivot, olvidaos, porque Orlando ya está buscado un segundo cinco (negociaciones con Phoenix por Earl Barron). Vamos, un caos.-
Creo que te has liado, lo que has escuchado/leido con Barron de por medio es que los Suns le han cortado, vamos que en caso de que Orlando le quisiera no tendria que negociar con nadie, solo ofrecerle un contrato. Anoche en C+ dijeron que a los Magic les interesan Turiaf y no recuerdo cual otro, dificil sacarlos, porque Orlando esta ofreciendo jugadores exteriores cuando NY por ejemplo tiene excedentes de ellos.

Rafa escribió:Por cierto, Roy no viaja con Portland para la gira que tienen estos fuera de casa en fechas navideñas. Rudy seguirá con importancia en el equipo.
Tambien comentaron anoche que hay un fuerte enfrentamiento Miller-Roy en el vestuario de los Blazers, basicamente porque Roy dijo abiertamente en una reunion que él no podia rendir con un jugador tan lento como Andre Miller a su lado. Por los gestos de los demas compañeros en la cancha y demas queda claro que estan mas con Miller que con Roy. Normal todo sea dicho de paso. A mi Roy siempre me parecio un overrated del copon con mas ego del que parece. Lo mejor que puede hacer Portland es traspasarlo y sacar algo jugoso de ahi, que pueden hacerlo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Miér 22 Dic 2010, 17:14

Rafa escribió:¿Nadie va a comentar el batacazo Laker frente a los Bucks?

Son derrotas que duelen, sin juego ninguno y que muestra mucha debilidad en el equipo. Algo que no se veía desde que Pau apareciera. Muchas dudas me generan los Lakers en ciertas ocasiones.

Por cierto, Roy no viaja con Portland para la gira que tienen estos fuera de casa en fechas navideñas. Rudy seguirá con importancia en el equipo.

Yo veo a estos Lakers muy, muy irregulares. ganan sus partidos por la calidad que atesoran, o por el buen hacer de su banquillo, que este año rinde bien, pero cuando quiere. Creo que a Pau lo de jugar tantos minutos al inicio de campaña le ha sentado fatal, pues ha ido bajando muy lenta pero significativamente su rendimiento. Apenas se ha notado, pero a estas alturas se puede mirar desde abajo con respecto al principio. Luego está el asunto de que Fisher ya no está para estos trotes, y que Artest nunca debió venir a este equipo (pero eso es otra historia). Pero el peor está siendo Kobe Bryant. El buque insignia no anda fino, no está tirando del carro, se le nota y lo nota el equipo. Por sacar algo bueno, Lamar Odom, que se ha empeñado en ser all-star a base de cifras y rendimiento.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Miér 22 Dic 2010, 17:17

Spyro escribió:Creo que te has liado, lo que has escuchado/leido con Barron de por medio es que los Suns le han cortado, vamos que en caso de que Orlando le quisiera no tendria que negociar con nadie, solo ofrecerle un contrato. Anoche en C+ dijeron que a los Magic les interesan Turiaf y no recuerdo cual otro, dificil sacarlos, porque Orlando esta ofreciendo jugadores exteriores cuando NY por ejemplo tiene excedentes de ellos.

El otro es Barron. No me he liado, Spyro, he leído por ahí que las posturas con Barron son más cercanas que con Turiaf, precisamente porque Barron ha sido cortado. De hecho, los Knicks también andan a la que cae por el mismo jugador.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Miér 22 Dic 2010, 17:24

Negociaciones o no se entiende lo que se quiere decir... El otro era Kurt Thomas creo, es posible no??

A mi estos Magic no me gustan por lo de siempre en mi caso, demasiado "nombre". Y Turkoglu veremos a ver pero desde luego sus numeros seran distintos que hace dos temporadas. Les va a costar congeniar a todos no me cabe duda.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 22 Dic 2010, 17:25

Respecto. A Lakers no se... Quiiza sea un tropezon...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 22 Dic 2010, 17:25

Respecto. A Lakers no se... Quiiza sea un tropezon...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 18:10

Rafa escribió:¿Nadie va a comentar el batacazo Laker frente a los Bucks?

Lo de Rudy, McMillan mediante, permiteme que no me lo crea...
Invitado
Invitado

Mensaje por Dirty Frank Miér 22 Dic 2010, 18:16

Perry escribió:Lo de Rudy, McMillan mediante, permiteme que no me lo crea...

Bueno, por ahora están cumpliendo ambos. Uno, aprovechando su oportunidad (la enésima), y el otro, procurando no cargarse el pequeño filón que se le ha abierto con Rudy, sobre todo con la plaga de lesiones que ha tenido.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 18:58

El Nota escribió:
Perry escribió:Lo de Rudy, McMillan mediante, permiteme que no me lo crea...
Bueno, por ahora están cumpliendo ambos. Uno, aprovechando su oportunidad (la enésima), y el otro, procurando no cargarse el pequeño filón que se le ha abierto con Rudy, sobre todo con la plaga de lesiones que ha tenido.-
No nos engañemos, McMillan pone a Rudy porque no tiene otro, porque en cuanto ha podido se lo ha limpiado para sacarlo de nuevo desde el banquillo. A McMillan no le gusta Rudy y punto, lo que pasa es que sin Roy hay mas bola para los demas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Miér 22 Dic 2010, 19:09

Spyro escribió:No nos engañemos, McMillan pone a Rudy porque no tiene otro, porque en cuanto ha podido se lo ha limpiado para sacarlo de nuevo desde el banquillo. A McMillan no le gusta Rudy y punto, lo que pasa es que sin Roy hay mas bola para los demas.

Pues no sé yo, ¿eh? en similares circunstancias se vio con Sergio Rodriguez, y prefirió antes reconvertir escoltas en bases antes de dar más minutos al chacho. Yo sí pienso que está tratando de motivar a Rudy y aprovechar que está en racha. No sé, todos conocemos el talante de McMillan, pero tampoco creo que sea tan tarado.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 19:17

El Nota escribió:Pues no sé yo, ¿eh? en similares circunstancias se vio con Sergio Rodriguez, y prefirió antes reconvertir escoltas en bases antes de dar más minutos al chacho. Yo sí pienso que está tratando de motivar a Rudy y aprovechar que está en racha. No sé, todos conocemos el talante de McMillan, pero tampoco creo que sea tan tarado.-
Si, pero en aquel entonces tenia de donde tirar, Roy, Webster, Jarrett jack, Blake...pero es que ahora no tiene a nadie, simplemente, porque se los ha limpiado a todos. Como guards le quedan Rudy, Roy, Matthews, Andre Miller, dos rookies (impensable contar con ellos) como son Armon Johnson y Elliot Williams y un sophomore (lagarto, lagarto) como Patrick Mills.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Miér 22 Dic 2010, 19:22

No, pero por entonces recuerdo una coyuntura en que los dos PG que tenía por delante (Jack y Blake) se lesionaron ambos, y, con todo, el amigo decidió rotar a Roy y Webster en dicha posición antes de dar más minutos a Sergio. Podría hacer lo mismo con Rudy, y sin embargo, a Rudy lo está alternando entre SG y F (jugando con Miller y Matthews). De hecho, la noche de los 26 puntos la jugó más como alero bajo que como escolta. No veo yo, de verdad, a McMillan tan estrecho de miras. Cabezón, como él solo, estoy de acuerdo. Pero estrecho de miras, realmente no tanto.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 19:29

Pero es lo que te digo, en aquella ocasion al menos tenia la opcion de poner a Roy como base y olvidarse del chacho, ahora si se olvida de Rudy no puede poner absolutamente a nadie. Es mas, a todos los que puede poner (Miller, Matthews y Batum) los coloca de titulares antes que a Rudy. Todo lo demas que queda en el banquillo, aparte de Rudy, no son mas que rookies y sophomores: Luke Babbitt, Dante Cunningham, Armon Johnson y Patrick Mills. ¿Bonita terna verdad? A McMillan no le queda mas cojones que poner a Rudy. Eso si, bien por Rodolfo que al menos esta aprovechando la coyuntura, a ver si asi se gana un traspaso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Miér 22 Dic 2010, 19:52

Spyro escribió:Pero es lo que te digo, en aquella ocasion al menos tenia la opcion de poner a Roy como base y olvidarse del chacho, ahora si se olvida de Rudy no puede poner absolutamente a nadie. Es mas, a todos los que puede poner (Miller, Matthews y Batum) los coloca de titulares antes que a Rudy. Todo lo demas que queda en el banquillo, aparte de Rudy, no son mas que rookies y sophomores: Luke Babbitt, Dante Cunningham, Armon Johnson y Patrick Mills. ¿Bonita terna verdad? A McMillan no le queda mas cojones que poner a Rudy. Eso si, bien por Rodolfo que al menos esta aprovechando la coyuntura, a ver si asi se gana un traspaso.

Casi nos damos la razón mutamente, little dragon. ¿Tu crees que si pasar de Rudy no pondría a alguno de estos que citas? McMillan no es tonto, y sabe que Rudy le puede aportar; encima, Rudy le está aportando. La incógnita vendrá cuando la plantilla vuelva a estar casi entera de nuevo.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 20:04

El Nota escribió:
Spyro escribió:Pero es lo que te digo, en aquella ocasion al menos tenia la opcion de poner a Roy como base y olvidarse del chacho, ahora si se olvida de Rudy no puede poner absolutamente a nadie. Es mas, a todos los que puede poner (Miller, Matthews y Batum) los coloca de titulares antes que a Rudy. Todo lo demas que queda en el banquillo, aparte de Rudy, no son mas que rookies y sophomores: Luke Babbitt, Dante Cunningham, Armon Johnson y Patrick Mills. ¿Bonita terna verdad? A McMillan no le queda mas cojones que poner a Rudy. Eso si, bien por Rodolfo que al menos esta aprovechando la coyuntura, a ver si asi se gana un traspaso.
Casi nos damos la razón mutamente, little dragon. ¿Tu crees que si pasar de Rudy no pondría a alguno de estos que citas? McMillan no es tonto, y sabe que Rudy le puede aportar; encima, Rudy le está aportando. La incógnita vendrá cuando la plantilla vuelva a estar casi entera de nuevo.-
Pues no jugará, o jugará lo que venia jugando, menos de 20 minutos. Señal de que no confía una polla en él, estoy convencido de ello.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente