We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 14:50

Se llama Borja Valero y lo hemos despreciado Fer.

Siguiente pregunta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Mar 01 Feb 2011, 16:11

Spyro escribió:Lo echa el C+. La Sexta echa a las 20.00 el Barça-Almería.

Es que resulta que ya van tres eliminatorias seguidas echando el Barça (Athletic, Betis y Almería). Y en otro orden de cosas, no recuerdo cuando fue la última vez que echaron un partido de liga del Madrid el sábado.

Yo en casa de mis padres tengo el D+, pero en mi piso de estudiante obviamente no. Putada.

Es que en abierto preferirán poner FUTBOL,y pa los partidos reñidos y tal los de pago... lol! lol!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Mar 01 Feb 2011, 16:13

Perry escribió:Se llama Borja Valero y lo hemos despreciado Fer.

Siguiente pregunta?


Premio pal caballero.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Miér 02 Feb 2011, 23:08

Alguien deberia explicarle a Mou, que el equipo no esta quemado fisicamente porque no esten acostumbrados a jugar miercoles y domingo, sino que esta usando a los mismos 11 tios durante todos los minutos de todos los partidos quitando las migajas que deja a los kaka,Lass o Granero de turno.

No le vale canales, no le vale leon, no le vale gago, no le vale diarra,no le vale morata y bueno, tanto dar por culo con el 9, hoy ha tenido un partido que ha podido ponerse cuesta arriba perfectamente y hasta que no ha tenido el partido resuelto no le ha sacado( unos 6 o 7 minutos) asi no me extraña que Di Maria, CR o Xabi esten al limite de sus posibilidades fisicas.

PosTkaka: Lo unico positivo para el madrid hoy, el resultado, porque menudo truño de partido han hecho. Hemos marcado porque el sevilla ha tenido que jugarsela, si esto llega a ser partido de liga estamos a 9 puntos del barça.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 03 Feb 2011, 00:11

Aparte de subscribir mas o menos todo lo que dice kaka, diré un par de cosas positivas.

Veo bien a Benzema (abriendo paraguas), hoy ha fallado un par de goles que bien podrían haber entrado, pero le veo bien, enchufado, presionando, combinando con los compañeros, creando espacios, no se, me gusta este Benzema, seguro que los goles llegarán como pasó con Higuain. Estoy con Benzema al 100%. Si tengo que elegir ahora mismo entre él, Adebayor, el Kun, Rooney o la madre que los parió a todos me quedo con Benzema.

Özil que bueno es joder, no por haber marcado el gol que solo ha sido la guinda a un partidazo (otro mas) de este chaval. El otro día contra Osasuna me pareció el mejor también. Nos ha tocado la lotería con este chico que tiene 22 añitos.

Ah, aunque parezca raro decirlo: estamos en una final. Si es que yo creo que esto es Mourinho, problemas, altibajos, portadas, titulares malsonantes, caerle mal a todo el mundo...pero te mete en las finales. Puede parecer una gilipollez, pero hacía años que ni pasábamos de primera ronda. Lástima que el premio sea perder una vez mas con el Barcelona.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 03 Feb 2011, 02:15


Pues un poco lo que decis. Por un lado contento pues el Madrid está en una final de nuevo. Y está tras ganar los dos partidos a Sevilla y Atlético y tras meterle 8 al Levante. Podemos criticar a Mou....pero de momento ya estamos en una final. Con pocas posibilidades (lo del Barça es algo ya escandaloso) pero estamos.

Pero es cierto que el juego sigue sin ser el deseado o el del mes de Noviembre. El equipo no tiene ese ritmo que al menos en el Bernabeú tenía. Muchas imprecisiones. A veces demasiados nervios y ansiedad. Cansancio. Y hay jugadores en un estado bajo de forma total. Yo creo que es de los partidos más fallones que le recuerdo a CR. Y Di María lleva un mes de enero pobre.

Benzema ha vuelto a demostrar lo que es. Tiene fútbol, talento....pero falla goles que joder a un delantero centro no se le pueden escapar. Aunque su actitud últimamente, impecable. A ver ahora con Adebayor. De momento una que ha tenido, gol.

Pero voy a ser optimista. Ahora el Madrid en un mes sólo va a jugar la ida de la Champions más Liga y quizás fisicamente el equipo vuelva a sus mejores días. Y así tendremos posibilidades en las eliminatorias del KO. Sobre todo urge que Di María y Ronaldo se recuperen.

Ozil es un genio del fútbol. Cada acción suya destila clase. Es el mejor últimamente de largo del Madrid. Lástima que CR o Di María estén tan torpones ahora, porque con el fútbol qeu genera este chico se podrían hinchar.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Jue 03 Feb 2011, 16:19

No pude ver el partido.

Estoy de acuerdo con todo lo que decís.

Efectivamente, Benzema lleva dos o tres partidos muy buenos. Con todo es poco bagaje para fiarse de él.

Con Ronaldo y Di María la solución está clara, descanso. El problema es que el equipo va justito de juego y sin ellos se pasan demasiados apuros.

Para la final falta un trecho y los equipos pueden cambiar, lesiones, forma física, etc. El Madrid ha tenido un bajón en enero, el Barça un subidón, dudo que pueda mantenerse así hasta el final.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 06 Feb 2011, 17:12

Tras la victoria de ayer del Barça, Mourinho claramente apuesta por las copas. Hoy salimos con: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Garay, Marcelo; Alonso, Lass, Kaka'; Özil, Cristiano y Adebayor.

Poco ha tardado Adebayor en comerle la tostada a Benzema, una pena, ahora que me estaba gustando el francés. Por otro lado me parece raro que si Garay entra sea por Albiol, puesto que si es por dar descanso Carvalho debería estar mas saturado que Albiol, pero si es por disconformidad no creo que Garay le haga defender mas arriba que Albiol, cosa que alababa Mourinho de Pepe el otro día. Descanso a Di María. Veremos como sale el experimento, pero a priori creo que Kaka' y Özil no mezclan bien.


Edito: Granero último descarte (¿¿¿???), Canales y Gago se sentarán en el banquillo esta tarde.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Dom 06 Feb 2011, 20:14

Vaya hombre, si parece que hay vida mas alla de los 11 de siempre...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 06 Feb 2011, 20:16

Yo, como dice Perry, no tengo ni puta idea de fútbol, pero no dejo de pensar (en mi ignorancia) que la presencia de tres centrocampistas le hace al Madrid muchísimo bien.

Empezamos el partido con Xabi-Lass y Kaka' por delante, enganchando, viniendo a recibir, cayendo a banda izquierda, participando mucho y bien, repartiendo juego y marcando el primer gol. Özil arriba, liberado, un poco escorado a banda derecha, cosa que no le encarcela lo mas mínimo porque el alemán tiene la propiedad de hacer que el juego se cargue en la zona del campo donde él juega. Actuación muy meritoria de los dos en los primeros 60' minutos. En ese tiempo el Madrid juega bien, toca, saca bien el balón, controla el partido, gana 3-0, la Real llega a veces, sí, pero a fogonazos, el dueño y señor del encuentro es el Madrid. Cristiano es un vendaval por la izquierda. El mas perdido Adebayor, lógico, es el nuevo.

En el minuto 15' de la segunda parte a Mourinho se le enciende la luz, con 3-0 en el luminoso y el partido en el bolsillo decide que ya está bien de descanso para Di María, que el argentino también debe ganarse el sueldo, que lleva todo el año sin hacer nada. Kaka' fuera, Di María dentro. El Madrid pierde el balón, cuesta mas sacarlo desde atrás, las llegadas de la Real se suceden hasta que llega el gol, 3-1. Canales se lleva 30 minutos calentando en la banda y ve como su vuelta a los terrenos de juego peligra por culpa del gol vasco. El partido se convierte en un correcalles, Mourinho da entrada a Albiol por Carvalho, el correcalles sigue y a falta de 7' minutos entra Canales. Acto seguido marca Adebayor, 4-1. ¿Era necesario todo este batiburrillo?

Quizás mi visión de las cosas está influenciada por mi creencia de que el Madrid gana mucho con tres en la media, pero hay un claro antes y después con la entrada de Di María por Kaka'. Y con esto no estoy defendiendo a Kaka' y defenestrando a Di María, Dios me libre, el rendimiento del argentino está a años luz del de Kaka' esta temporada. Solo digo que, ahora mismo, el equipo necesita un centrocampista mas y un extremo menos.

Como yo no soy Mourinho en los partidos siguientes seguiremos viendo el descontrolado juego del Madrid cuando juega con dos extremos abiertos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 06 Feb 2011, 21:09

Pues de los partidos más plácidos y donde mejor ha manejado la bola el Real Madrid. Está claro que no había el mejor rival enfrente pero algún merito habrá tenido el Madrid. Yo creo que la gran diferencia ha sido con el balón en los pies. Más paciencia que habitualmente para tocar, para buscar el espacio libre. También la alineación invitaba a ello pues Garay saca la pelota mucho mejor que Albiol, Kaká es más preciso que Di María.....sobre todo si hablamos de el Kaká de hoy. Habrá que esperar días más complicados para poder juzgarle pero hoy al menos ha dejado una buena impresión y desde luego a ese nivel es para plantearse si juega o no por Di María. Aunque suena raro decir esto con el temporadón que lleva Di María quitando el último mes.

El que no cambia es Ozil. Lo pones pegado a la derecha y sigue generando fútbol. O la izquierda. Igual da.

Por cierto, Adebayor todavía se mostraba un poco perdido en algunos aspectos.....pero ha presionado la salida de la pelota como no suele hacerlo Benzema y le he visto 2 o 3 arrancadas de merito. Más su golito. Ha empezado con buen pie el togolés y me da a mi que Benzema lo tiene crudo.

En fin que ahora estando en la final de la Copa la cosa es coger las mayores sensaciones posibles de cara a la Champions. Y hoy al menos eso se ha conseguido.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 06 Feb 2011, 21:48

Fer escribió:Pues de los partidos más plácidos y donde mejor ha manejado la bola el Real Madrid.
Los tres centrocampistas chavales, los tres centrocampistas...y si uno de ellos es Kaka' en vez de Khedira como en Sevilla la diferencia es lógico que se note.

Dicho esto, hoy la Real salvo fogonazos se ha visto maniatada por el Madrid (mientras Mourinho lo permitió antes de meter a Di María) y todo el mundo decía que venían en muy buena forma y que iba a ser un partido jodido para el Madrid. Démonos un poco de valor joder, que si es el Barça el que gana se dice que ellos le cantan una nana al adversario hasta dormirlo, ¿por que de nosotros se tiene que decir que el rival ha hecho una mierda de partido?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Vie 11 Feb 2011, 13:15


Marca se empieza a hacer pajas mentales con Cesc. 60 millones dice que ofrece el Madrid. No creo yo que esté pujando tan fuerte por un jugador cuya única ilusión es acabar en el Barça. Ahora.....si todo esto encarece un poquito el producto al Barça.....bienvenido sea.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 11 Feb 2011, 14:37

Nada, humo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Vie 11 Feb 2011, 17:32

Eso no es nada, en eleconomista nos cuentan todos los fichajes del verano. Algo así como, Cesc (60), Llorente (36), Kun (45), un lateral izquierdo, un central (si se marcha Pepe) y retener a Adebayor (20). Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 430753

Calculan cerca de 200 millones.

Posibles bajas serían, Kaka (40), Benzema (30 para el Arsenal), Pepe (30), Garay (6), Lass (15), Gago (10), Parejo (10), Granero, Pedro León y Canales (6 cada uno). Aclaran que sólo se irían algunos.

Para unas risas: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2817799/02/11/Florentino-Perez-prevee-gastarse-mas-de-200-millones-en-fichajes-este-verano.html
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Sáb 12 Feb 2011, 17:59

Maximum bacalá...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Dom 13 Feb 2011, 22:20

Me ha encantado el equipo. Llegué tarde por ver el final del Celtics-Heat así que no puedo opinar de la expulsión.

Gran exhibición física, mucho orden y salidas con peligro. No se notó que jugábamos con uno menos.

Hoy hemos jugado realmente bien sin el balón y es una novedad que esperaba de un equipo de Mourinho.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 13 Feb 2011, 22:27

El Madrid se pone a 5 puntos del Barça tras ganar 0-1 al Español. Sigue siendo una distancia considerable pero por si acaso mejor estar ahí.

El partido se puso muy en contra con una expulsión bastante light de Casillas a los 2 min. Pero los equipos de Mourinho se recomponen muy bien con 10 hombres. Dejan la pelota al rival y salen al contragolpe como flechas. Y más este Madrid con tíos de tanta velocidad. De hecho el Madrid marcó el gol, dio dos largueros y Adebayor falló 3 ocasiones clarísimas que podrían haber puesto más distancia en el marcador.

Grandioso partido de Marcelo con gol incluído. Me ha gustado mucho Adebayor a pesar de los ocasiones marradas. Mucha potencia y velocidad, presiona, juega con sentido y en el choque se suele llevar las pelotas. Decepcionante Arbeloa, le han ganado la espalda 3 o 4 veces y por ahí se ha podido escapar el partido. Se supone que él está para evitar eso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Dom 13 Feb 2011, 22:32

De acuerdo con tu opinión de Adebayor, pero no puede fallar ocasiones tan clamorosas.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Lun 14 Feb 2011, 00:17

A mi solo me escama una cosa: el Madrid, en la línea de los últimos años, sigue dando mejor imagen en tanto en cuanto mas épica tienen sus partidos y eso es algo que a la larga no da buenos resultados, ahí tenemos los dos anteriores años donde la épica no nos dio ningún titulo.

De acuerdo con lo de Adebayor, si borramos los 10 minutos finales en los que falló dos ocasiones es digno decir que ha sido un partidazo suyo, creo que a Benzema le quedan dos telediarios en el Madrid porque este sí es un delantero del tipo Mourinho, grande, fuerte, aguanta la bola, da continuación al juego en largo y además es potente y rápido como una gacela en campo abierto. Si éste chaval no se desvía y es cierto que tiene ilusión por seguir en el Madrid...ojo, ojo porque 15 millones es un gangazo por un tío así, que visto de cerca y en nuestra liga me parece que tiene potencial para ser top-5 mundial en su posición.

La defensa regulín, Arbeloa mal y Pepe, a pesar de lo que ha cortado, no me da seguridad en cada choque cuando sale a campo abierto. Adán perfecto, sin complicaciones, seguridad, hay portero ahí para cuando Casillas no esté, aunque me da que no va a tener tanta paciencia el chaval. Que bueno es Özil, cada día mas regular y mas presente.

Por lo demás pues nada, que estamos a 5 puntos, que aunque no creo que vayamos a ganar la liga al menos hay que obligar al Barça a desfondarse en ella para que no pueda reservar jugadores de cara a Copa y Champions. Ah sí, una última cosa, el año que viene, por favor, menos Llorente y Kun y mejor un mediocentro que sepa jugar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 14 Feb 2011, 17:42


Por cierto se nos olvido comentar que Ramos fue suplente contra el Español.....está jugando con fuego el sevillano con su bajo rendimiento. El caso es que como central siempre cumple pero Mou parece que confía en su pareja portuguesa hasta las últimas consecuencias. Y como lateral creo que empieza a ser evidente que a Mou le da más seguridad Arbeloa. Habrá que estar atentos a las próximas alineaciones.

Sobre el tema Adebayor pues es que yo creo que Mou ya ha decidido. Titular seguro. No es que el togolés tenga parecida calidad a la hora de combinar.....es que además trabaja el doble y aparece por zonas de gol que al francés le cuesta horrores. Tiene que afinar puntería pero vamos yo creo que no queda duda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Jue 17 Feb 2011, 17:34

Dicen que Mou está presionando para fichar a Giorgio Chiellini de la Juve. Por lo visto lo quiere como pareja de Ramos en el centro de la defensa.

No lo entiendo, debe ser un bulo. Ha dicho muchas veces que con Pepe el equipo juega mejor, que hay que renovarlo, patatín y patatán.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2835735/02/11/Mourinho-prepara-una-nueva-revolucion.html
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 17 Feb 2011, 17:46

Jaime escribió:Dicen que Mou está presionando para fichar a Giorgio Chiellini de la Juve. Por lo visto lo quiere como pareja de Ramos en el centro de la defensa.

No lo entiendo, debe ser un bulo. Ha dicho muchas veces que con Pepe el equipo juega mejor, que hay que renovarlo, patatín y patatán.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2835735/02/11/Mourinho-prepara-una-nueva-revolucion.html
Humo. Yo creo que Mourinho quiere que mas pronto que tarde Sergio Ramos sea central, hay que recordar que pidió un lateral diestro (precisamente para poner a Ramos de central) y cuando vio que lo de Maicon era imposible pidió a Carvalho en su lugar, quizás como transición (Carvalho tiene 32 años) hasta que encontrase un lateral decente para poder centrar a Ramos. Y Pepe es indiscutible para él. Chiellini no pinta nada en todo ese entramado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Jue 17 Feb 2011, 20:23

Mmm Chiellini puede jugar tambien de lateral izquierdo, posicion en la que unicamente esta marcelo y el parche de arbeloa...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 17 Feb 2011, 21:23


No me creo para nada esas informaciones....un rumor más. El economista últimamente "larga" bastante. Yo creo que el puesto de central es el mejor cubierto en la plantilla del Madrid y que en todo caso se buscará algun lateral puro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 37 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.