We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 23 Feb 2011, 09:48


Que la primera parte fue mala por parte del Madrid creo que es evidente. Sobre todo eche en falta personalidad al equipo. Y algo más de fútbol, está claro. Así es dificil pensar en un Madrid campeón de Europa. Pero realmente yo no hablaría de lección soberana al Madrid, aunque respeto vuestra opinión por supuesto. Hablaría de un partido trabado, malo, físico, sin dominador claro. A oportunidades claras creo que tuvo alguna más el Madrid.

Tampoco podemos pensar que van a llegar unos octavos de final y el Madrid se va a pasear. Desgraciadamente llevamos 6 años sin llegar a cuartos. Y el Lyon es un equipo que sobre todo en su casa es muy molesto. Creo que una de sus cualidades es hacer jugar rematadamente al rival.

Hay que mejorar está claro. Pero se supo sufrir en Francia. Muchas veces en Europa es así. Saber sufrir fuera y sentenciar en casa. Ahí sí que el Madrid tiene que demostrar que es un candidato a la Champions. Sale ya clasificado ante su público con el 0-0. En el Bernabeú hemos ganado todos los partidos de la temporada. Si allí no se sabe ganar bien al Lyon pues entonces es que no estamos preparados. Ahora la pelota está en nuestro tejado. Yo tampoco las tengo todas conmigo pues son muchas ostias seguidas, pero la eliminatoria está donde podríamos desear, lista para sentenciar en casa.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Miér 23 Feb 2011, 11:35

Si te digo que yo saldría con el trivote en casa o con tres centrales y los laterales adelantados, te puedes imaginar el miedo que me dan los franceses.

Ellos tienen que marcar, su juego es a la contra, pues les cedo terreno, no les dejo desarrollar sus virtudes y espero que la rapidez de mis delanteros los fulmine.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 23 Feb 2011, 17:42

Yo sigo pensando firmemente y no me cansaré de decirlo que muchos de nuestros problemas se solucionan poniendo a Xabi Alonso-Lass-Kaka' en la media y por delante Özil-Cristiano-Benzema. De hecho, ¿nadie se ha dado cuenta de que siempre acabamos los partidos mejor de lo que los empezamos?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Sáb 26 Feb 2011, 23:13

Buen partido








En Son Moix
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Sáb 26 Feb 2011, 23:13

En fin, por si todavía quedaba algún iluso que pensaba que podíamos ganar esta liga...

A centrarse en la final de copa y en la Champions. No queda otra.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 26 Feb 2011, 23:37

Pues ahora sí que se acabó la Liga. 7 puntos faltando 11 o 12 jornadas son casi insuperables. Y más con un Madrid al que le ha abandonado el gol. Llevamos muchos partidos marcando 1 o 2 goles sólo teniendo un porrón de oportunidades. Hoy ninguno. Palos, goles fallados a bocajarro, paradones del portero rival, mala suerte, CR en mala racha.....me temo que estamos echando mucho de menos a Higuain, un tío de 25 goles en Liga. Benzema sigue sin ser el delantero matador que el Madrid necesita (imperdonable las dos que al chutar a bocajarro se ha dado con la pelota en la otra pierna...) y Adebayor pues no podemos decir mucho de él todavía. Se echa mucho de menos al argentino. 3 goles lleva Benzema en Liga y 1 Adebayor. Cuantos llevaría Higuain en este tiempo?...pues eso.

No obstante el Madrid tiene que hacer autocritica. No puede quedarse sin marcar a un equipo tan mediocre como el Deportivo. Algo falla. No se ha ganado en el ultimo mes ni a Almeria, ni a Osasuna, ni a Deportivo. Así no se puede ganar la liga. Punto y final.

Lo que peor es la inercia negativa de este resultado. Ya veremos sino acaba afectando....pues ahora toda la presión queda para Copa y Champions. Pero sin gol, no se va a ningun lado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 27 Feb 2011, 12:41

Es realmente preocupante el nivel que exhibe el Madrid contra equipos de menor entidad. Digamos que es el mismo que tiene contra equipos mayores, solo que los equipos mas grandes no se centran solo en defender y suele pillarlos en alguna contra. Al Madrid le cuesta un mundo penetrar defensas cerradas como las que se le presentan en cada partido, sobre todo con equipos sin ninguna aspiración en ataque como ayer el Depor, que no tenía ninguna intención de atacar, solo mantener su puerta a cero.

La falta de gol es preocupante, sin ir mas lejos el martes en Lyon debimos marcar probablemente uno o dos goles mas y ayer en La Coruña fallamos tres goles prácticamente hechos. No me gusta ni me parece buen síntoma acordarnos de los que no están, sobre todo porque no sirve de nada, pero es cierto lo mucho que está echando de menos el equipo a Higuain, al que se le tacha de jugador de partidos menores, pero que sea como sea en Liga no baja de los 25 goles. A mi me está gustando mucho Benzema, le veo mejor y mas enchufado, mas efectivo, pero falla cosas que no se pueden fallar y menos cuando nos estamos jugando la temporada. Lo que pasa es que después marca goles como el de Lyon y tienes que callarte la boca. De todos modos, yo diría que el problema de la falta de gol está algo mas atrás y no en la punta del ataque. Al equipo le cuesta un mundo hacerle llegar el balón en condiciones óptimas de gol a los delanteros. Y todos no son Cristiano, que puede irse de tres tíos y marcar un gol él solo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 27 Feb 2011, 13:59

El caso es que en cuanto CR ha dejado de hacer goles se están viendo las carencias del Madrid a la hora de meter gol. CR ha marcado sólo en 1 de los últimos 10 partidos (7 de Liga, 2 de Copa y 1 de Champions). En algunos por pura mala suerte (aunque también ha bajado el nivel)....pero la realidad es esa.

Y en ese tiempo ya vemos. En Copa 0-1 y 2-0 contra el Sevilla (los dos goles con un Sevilla a la desesperada). Con el Lyon 1-1. Y en Liga pues resultados como 1-1 en Almería, 1-0 al Mallorca, 1-0 contra Osasuna, 2-0 contra Levante, 0-1 contra Español, 0-0 contra Deportivo. La ausencia de gol es brutal y triste sin Higuain y con CR en horas bajas.

El Madrid necesita un delantero centro que asegure goles. No un delantero combinativo como Benzema. 3 goles en Ligas es una auténtica miseria. Es lo que lleva el francés. Y de titular o suplente pero ha jugado casi todos los partidos. A Adebayor todavía no se le puede juzgar. Higuain podía fallar en alguna gran cita pero son muchos goles los que hemos perdido en el camino con su baja. Tiene deberes el Madrid el próximo verano en la delantera. De hecho yo cada vez tengo más claro que Benzema y Kaká si llega una oferta decente deben ser vendidos.

Combinación hace falta en el centro del campo. Eso sí. Y se nota mucho cuando un equipo pequeño se nos encierra. Con Lass y Kaká regalamos toda la primera parte. Pero aún así hay que decir que ocasiones el Madrid está generando. Pero sino marca CR no marcan ni al arco iris. Y así jodido. Desde luego perdonando una y otra vez nos podemos olvidar de ganar algo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Dom 27 Feb 2011, 14:16

Pues a mi el madrid ayer no me disgusto, pero el depor se encerro bien y tuvo mucha suerte, porque lo normal hubiera sido un 0-3 o asi.

Que tires 2 palos y el mejor del partido sea el portero rival..... joder es mala suerte, por ejemplo vi el resumen del Barça ayer y no me parecio que merecio mas que el madrid pero tuvo puntaria y suerte y goleo y el madrid en cambio no la tuvo y empato.

Que se puede hacer todo bien y por culpa de la suerte no ganar suele pasar a veces.


Pd:Pepe esta loco.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 02 Mar 2011, 21:55

Repasemos un poco las novedades del Madrid.

En primer lugar una gran noticia, Higuain ha empezado a entrenar en campo. A ver si con un poco de suerte puede llegar a partidos claves de final de temporada. Si es que hay partidos clave a final de temporada.

Mou ha estado probando el once que terminó jugando contra el Depor. Con Adebayor-Benzema arriba y Ozil jugando por Lass algo más atrasado de lo normal. Me gusta, al menos para partidos de este tipo donde los rivales se te van a cerrar. Otro cantar son partidos contra rivales de entidad.

Por cierto esta semana Mou es la primera que creo que ha perdido un poco de razón en sus protestas. No creo que el tema del calendario sea para montar la que ha montado. Sí creo que tiene más razón en el tema de arbitrajes, mismamente el día del Depor hay una expulsión clarísima del lateral del Depor y algun posible penalty en los momentos finales.

Segun la COPE Mou le ha pedido a Florentino sólo dos fichajes para el año que viene. Un mediocentro de nivel y un lateral izquierdo. Se piensa ejercer la clasula de Adebayor. Descartados Cesc, Aguero y Llorente.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 02 Mar 2011, 21:59

Fer escribió:Segun la COPE Mou le ha pedido a Florentino sólo dos fichajes para el año que viene. Un mediocentro de nivel y un lateral izquierdo. Se piensa ejercer la clasula de Adebayor. Descartados Cesc, Aguero y Llorente.
Pues que Dios (Florentino) le oiga. El Madrid no necesita gastarse un pastizal pudiendo tener a Adebayor por 15 millones. El Madrid necesita de una puta vez un crack junto a Xabi Alonso. Lo de reforzar el lateral zurdo no está mal. Para todo lo demás...a la mierda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Miér 02 Mar 2011, 23:31

¿Es necesario que Mou desprecie al Málaga?
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Miér 02 Mar 2011, 23:34

Jaime escribió:¿Es necesario que Mou desprecie al Málaga?

Una más...hasta que le rompan las narices... (simbólicamente...supongo...)
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Miér 02 Mar 2011, 23:37

Jaime escribió:¿Es necesario que Mou desprecie al Málaga?

No.

¿Qué será lo siguiente, quejarse de que el delegado de campo del equipo rival tiene la corbata mal puesta... o que en el banquillo visitante se están tirando eructos?

Empiezo a estar hasta los mismísimos cojones de este tío. Jugar no jugamos un carajo y nuestra imagen se deteriora cada día más por su culpa. Para esta mierda mejor habernos quedado con Pellegrini, que al menos tenía más educación.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Miér 02 Mar 2011, 23:41

Oye Óscar...¿¿¿das tu la bomba que he soltado en twitter o la doy yo??? Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 611499
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Miér 02 Mar 2011, 23:46

Rafa escribió:Oye Óscar...¿¿¿das tu la bomba que he soltado en twitter o la doy yo??? Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 611499

No hay paciencia para esperar al portugués. Lanza ya el misil.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Miér 02 Mar 2011, 23:49

penum escribió:
Rafa escribió:Oye Óscar...¿¿¿das tu la bomba que he soltado en twitter o la doy yo??? Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 611499

No hay paciencia para esperar al portugués. Lanza ya el misil.

Me han otorgado el privilegio de hacer la previa y la crónica del partido de vuelta de Champions League...y me he acordado de varias personas...

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 611499 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 611499 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 611499 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 611499 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 611499
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 03 Mar 2011, 00:04

Si, al chaval le ha caído el gordo, poder despotricar públicamente y por obligación. Hala, disfrútalo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Jue 03 Mar 2011, 00:33

Felicidades Rafa! Habria sido mejor no tener que tragarte ese bodrio,no?Pero bueno,jeje

A seguir escalando!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Jue 03 Mar 2011, 10:14

Magnífica noticia, Rafa.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Jue 03 Mar 2011, 11:57

¿En qué medio, camarada Rafael?

Por otra parte, yo también pienso que Mou se está pasando ya unos pueblos, con lo del calendario, con lo de despreciar al Málaga y con lo de llamar hipócrita a Ladislao Moñino, periodista de Público, unicamente por discrepar con él. Es del tipo de personas a los que no puedo ver por delante. Porque al Madrid le interesa que tenga éxito le deseo éxito, y por ninguna otra razón.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Jue 03 Mar 2011, 13:25

Trancos escribió:¿En qué medio, camarada Rafael?

Por otra parte, yo también pienso que Mou se está pasando ya unos pueblos, con lo del calendario, con lo de despreciar al Málaga y con lo de llamar hipócrita a Ladislao Moñino, periodista de Público, unicamente por discrepar con él. Es del tipo de personas a los que no puedo ver por delante. Porque al Madrid le interesa que tenga éxito le deseo éxito, y por ninguna otra razón.

En una página web que lanzamos unos compañeros de facultad el dia 14 de este mes.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Vie 04 Mar 2011, 09:20


Partido sin ninguna historia ayer. El Málaga vino reservando jugadores y algo contemplativo y se llevo 7. Aun pudieron ser más. Sólo destacar que el Madrid recuperó el gol ayer y puede venir bien para la confianza de hombres como Di María, CR o Benzema. Aunque a mi el que más me gustó fue otra vez Ozil.

Por cierto Benzema parece que la ha ganado la lucha por la titularidad a Adebayor, del que últimamente se tienen pocas noticias.

La nota negativa la pequeña lesión de CR en los isquiotibiales. No se debería forzar contra el Racing. Será curioso ver como recompone Mou el equipo. Imagino que pondrá a los dos delanteros. O quizás una nueva oportunidad a Kaká.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Vie 04 Mar 2011, 09:45

Una nueva oportunidad a Kaká, y van...

He perdido la fe. No aporta nada y evita que otros tengan minutos.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 04 Mar 2011, 12:25

Del partido hay poco que decir realmente, el Málaga duró 20 minutos y nada mas. Sacar conclusiones sobre cualquier jugador anoche (positivas o negativas) es un error. Lo único que diré es que me gustó el tiempo que estuvo Canales, no por lo futbolístico, que se sabe que es bueno, sino por el coraje que mostró, las últimas veces que le había visto jugar estaba pasota y sin celo, imposible convencer a Mourinho así.

Cristiano va a estar de baja de 10 a 15 días. Ahora saldrán diciendo que había que haberle cambiado con el 3-0 al descanso. Que lleva toda la temporada jugándolo todo. Bueno, es cierto que quizás a veces debiera rotar, pero para estar mas fresco en momentos importantes, no para evitar lesiones como la de anoche. Culpar a su afán por jugarlo todo de la lesión de anoche es demagogia, esta pequeña rotura es la primera lesión que sufre Cristiano en toda la temporada. Digo yo que alguna tendría que tener, ¿no?

Lo que me parece que tiene mas jugo es lo hablado después en rueda de prensa. Pellegrini jugó con fuego ayer. Declaró que no vinieron a disputar los puntos al Bernabeu y que si no rotó a todo el equipo completo fue porque por lesiones tuvo que poner a algún titular, porque su intención era haber reservado a todos los titulares. Esto es un arma de doble filo, me explico: por un lado le pegas un palo bien dado a Mourinho, primero porque le quitas mérito a la victoria del Madrid y segundo porque le dejas en evidencia con respecto al tema Preciado, anoche Pellegrini ni mas ni menos lo que hizo fue decir "ahora te han regalado el partido a ti, ¿que vas a opinar Mourinho?"; pero por otro lado un entrenador no puede salir diciendo que regaló el partido, por respeto a su afición que seguramente vinieron cientos de ellos pasando penalidades desde Málaga a Madrid, por respeto a sus jugadores que ahora saben que si jugaron anoche fue porque no querían disputar los puntos y por respeto al fútbol y a su profesión, ámbito en el que se supone que uno siempre sale a ganar. Que cada uno tenga su opinión al respecto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.