Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Uffffff, salimos sin Xabi Alonso hoy en el Reino de Navarra: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Lass, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.
Quedan en el banquillo: Adán, Garay, Xabi Alonso, Granero, Kaká y Pedro León.
Los tres descartados por tanto son: Mejías, Gago y Sergio Canales.
Esa parejita Lass-Khedira en el medio no me gusta nada. Y encima Gago fuera de la convocatoria. Al menos podría haber sacado a Granero.
Quedan en el banquillo: Adán, Garay, Xabi Alonso, Granero, Kaká y Pedro León.
Los tres descartados por tanto son: Mejías, Gago y Sergio Canales.
Esa parejita Lass-Khedira en el medio no me gusta nada. Y encima Gago fuera de la convocatoria. Al menos podría haber sacado a Granero.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
El Madrid por H o por B siempre tiene problemas.....sin Marcelo, sin Xabi, sin Pepe, sin Higuain.....en fin ese centro del campo tiene mucho peligro, nos van a apretar en esa zona del campo evidentemente porque no dan un balón bien.....habrá que sufrir y mucho....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Cada día tengo más claro que los jugadores del Castilla le estaban haciendo la cama al anterior entrenador. Desde que está Toril, es una victoria tras otra.
Now it's dark: Conclusión: no eran malos, simplemente se estaban tocando los huevos.
Now it's dark: Conclusión: no eran malos, simplemente se estaban tocando los huevos.
Lo de siempre, golito en el minuto 70 u 80 y luego a lo mejor otro para maquillar y para casa.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Vaya gol de Osasuna, pues cambio de criterio, golde Osasuna y entonces el Madrid marca dos.
Morris- Superestrella
-
Vaya tela Aranda.... Pregunta a los madridistas, ¿Alguien piensa aun que Valdano sabe de futbol? No he visto nunca a un personaje con mas jeta que este.
En otro orden de cosas, derrota del Madrid que cuando no aparece Ronaldo le cuesta mucho ganar y salvo pajara del Barcelona la liga se pone muy de cara. La final de la copa del rey si la gana el Madrid (y llega) es el unico elemento que podria desestabilizar al Barça.
En otro orden de cosas, derrota del Madrid que cuando no aparece Ronaldo le cuesta mucho ganar y salvo pajara del Barcelona la liga se pone muy de cara. La final de la copa del rey si la gana el Madrid (y llega) es el unico elemento que podria desestabilizar al Barça.
Morris- Superestrella
-
José Mouriiinhooo lololololooo José Mourinhoooo lololololo José Mourinhoooo...
Supongo que si fueran coherentes consigo mismos, y con lo que hicieron con Pellegrini, Mourinho desde ya estaría cesado cara a la temporada que viene.
PosTKaka: A ver que excusa saca ahora el bueno de mou con el fin de tapar SU VERGONZOSA TEMPORADA en lo que a la liga se refiere.
Supongo que si fueran coherentes consigo mismos, y con lo que hicieron con Pellegrini, Mourinho desde ya estaría cesado cara a la temporada que viene.
PosTKaka: A ver que excusa saca ahora el bueno de mou con el fin de tapar SU VERGONZOSA TEMPORADA en lo que a la liga se refiere.
y el club atletico osasuna le gana al real madrid, dominando el osasuna, le pudieron haber caido 2 al madrid sino es por la que saca albiol creo bajo palos.
Que grande osasuna, esta victoria jdoe al madrid posiblemente la liga y nos aleja del descenso a osasuna
Que grande osasuna, esta victoria jdoe al madrid posiblemente la liga y nos aleja del descenso a osasuna
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
Pues vergonzosa no me parece solo se ha perdido 2 partidos ambos fuera y algun empate fuera........ la putada de este madrid y el problema es unicamente el Barça, porque tanto el año pasado como este hubiera ganado la liga tranquilamente otros años.kaka_o_rei escribió:José Mouriiinhooo lololololooo José Mourinhoooo lololololo José Mourinhoooo...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Si pero Kaka se refiere a que en cuanto a cifras el de Pellegrini ya es mejor que este, y no creo que jugase peor... Mourinho echando balones fuera en las ruedas de prensa, hablando de un error del arbitro en el partido del Barça en Pamplona... Vergonzoso. Como tambien vergonzoso lo de los balones, pero es cosa del publico.
Morris- Superestrella
-
en este partido se a podido ver una cosa que a este deporte se gana con COJONES si se me permite la expresion no con MILLONESMorris escribió:Si pero Kaka se refiere a que en cuanto a cifras el de Pellegrini ya es mejor que este, y no creo que jugase peor... Mourinho echando balones fuera en las ruedas de prensa, hablando de un error del arbitro en el partido del Barça en Pamplona... Vergonzoso. Como tambien vergonzoso lo de los balones, pero es cosa del publico.
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
Horrible, mediocre, patético el partido del Madrid hoy. Y ya van unos cuantos seguidos en liga. Villareal, Almería, Mallorca y Osasuna.... El equipo va de más a menos desde Diciembre y tenemos lo que merecemos. Simplemente porque no jugamos un pimiento al fútbol. El equipo no sabe como superar a equipos aguerridos, le falta poder de combinación por todos los lados y se estrella con un muro una y otra vez. Sólo Ozil tiene las luces encendidas en reducidos espacios.
Y antes el Madrid tenía frescura, físico, salíamos con determinación y eso marcaba la diferencia. Ahora nada de eso. Es patético como el Madrid sale a dejar pasar el partido, sin un plan, hasta que le meten la ostia y luego quiere hacer todo deprisa y corriendo (incluyendo Mou). Pero sin fútbol.
En fin, muy preocupante. No se para que quiere Mou tanta plantilla. Ahora ya puede si quiere rotar en Liga y pensar en Champions y Copa. Pero aun así parece muy dificil salvar la temporada. Simplemente porque el Madrid tenía un ritmo, una solidez, un juego físico que lo ha perdido por el camino.
No se ha ganado ni al Levante, ni al Almería, ni al Osasuna....es que así no se puede aspirar a nada. Como no se puede aspirar a nada saliendo contra un Osasuna con Ramos-Albiol-Carvalho-Arbeloa-Lass-Khedira. Es plantear el partido como un equipo pequeño y así puedes perder. Florentino debería darse cuenta que está jugando partidos con un centro del campo Lass-Khedira.....en fin....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno, esque en plantilla no hay sustituto para Xabi Alonso, lo mas parecido son las medianias de Gago y Granero, y eso es culpa del que haya hecho la plantilla...
Asi que no me extraña en absoluto que se haya salido con Lass y Khedira en algunos partidos, si esque no hay mas...
Pero si, habia que gastarse 32 kilos en Benzema contando en plantilla con Higuain Cristiano Raul Van Nistelrooy Huntelaar y Negredo.
Asi que no me extraña en absoluto que se haya salido con Lass y Khedira en algunos partidos, si esque no hay mas...
Pero si, habia que gastarse 32 kilos en Benzema contando en plantilla con Higuain Cristiano Raul Van Nistelrooy Huntelaar y Negredo.
También tiene su culpa Mourinho. En invierno pedía delanteros, en verano pedía defensas.....pero no ha sido su prioridad formar un centro del campo que de buen trato al balón. Se ha conformado con los Lass, Gago, Khedira, Diarra y cia. Y así es muy dificil controlar partidos. Y si los de arriba no están finos y CR, Di María y cia han bajado de nivel una barbaridad en los últimos partidos pues quedan partidos embarullados, de mucha brega donde puedes perder puntos perfectamente.
Evidentemente no le ocurre eso al Barça y si me apuras al Villareal porque dan mucho mejor trato a la pelota y desbordan a esos rivales pequeños. En fin, no está sabiendo Mou adaptarse en sentido a la liga española. Y no es casualidad que no haya podido ganar ni en casa del Levante (por dos ocasiones), Almería, Mallorca y Osasuna.
Así que nada. Queda lo que queda. Copa y Champions. Ahí se desenvuelve mucho mejor Mou. Pero parece dificil pues el equipo va de más a menos y jugadores como Di María o Ronaldo han bajado mucho individuamente. Y está el Barça por medio. Sino se consigue nada pues tendremos una crisis más en la casa blanca. Y van ya demasiadas.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo sigo diciendo que estos partidos los controlaríamos muchísimo mejor con tres centrocampistas. Y de entre los tres no Lass y Khedira juntos, sino incluir por ahí a Granero, Gago o Canales junto con Xabi Alonso. Y prescindir de un extremo. Con todo eso ayer se debía ganar con lo que fuera, pero ya veis...
Drackoon- Superestrella
-
Mala cosa cuando se empieza a hablar de fichajes y no de la realidad de hoy. Ahora mismo en COPE dicen que desde muy dentro del Madrid hablan de que se acabaron las tonterías y que para este verano quieren un mediocentro de primerísimo nivel para tenerle al lado de Xabi Alonso (con el cual saben que tienen un tesoro), que se acabaron los Gago, Lass, Khedira y compañía, posiblemente salgan Gago y Lass y llegará un crack para verano. El problema es: ¿quien es ese crack? ¿Cesc? Que dejen de soñar en el Madrid. ¿Schweinsteiger? No creo que sea un jugador que te haga controlar los partidos.
Que si un delantero de primer nivel que saldría de la terna Kun-Llorente-Rooney...que si un lateral zurdo de menos renombre para que Marcelo tenga recambio...en fin.
Que si un delantero de primer nivel que saldría de la terna Kun-Llorente-Rooney...que si un lateral zurdo de menos renombre para que Marcelo tenga recambio...en fin.
Drackoon- Superestrella
-
Ayer decian que Adebayor se quedaba seguro... En la Cope tambien...
Venta del empanao?
Venta del empanao?
Invitado- Invitado
Convocatoria para la Copa del Rey mañana contra el Sevilla, que por cierto, otra vez la echa Canal+, ¿alguna vez van a echar los hijos de puta estos de La Sexta un partido del Madrid o que cojones pasa?
Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Carvalho, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Lass, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Di María, Kaká y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.
Se quedan fuera Gago, Canales y Pedro León. Van 19 jugador, el último descartado será Mejías.
Se quedan fuera Gago, Canales y Pedro León. Van 19 jugador, el último descartado será Mejías.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Convocatoria para la Copa del Rey mañana contra el Sevilla, que por cierto, otra vez la echa Canal+, ¿alguna vez van a echar los hijos de puta estos de La Sexta un partido del Madrid o que cojones pasa?
A mi realmente me trae al fresco Plus o Sexta, tengo ambos.
Pero creo que el Madrid juega a las 10 y ese es de la Sexta no?
Invitado- Invitado
Perry escribió:Spyro escribió:Convocatoria para la Copa del Rey mañana contra el Sevilla, que por cierto, otra vez la echa Canal+, ¿alguna vez van a echar los hijos de puta estos de La Sexta un partido del Madrid o que cojones pasa?
A mi realmente me trae al fresco Plus o Sexta, tengo ambos.
Pero creo que el Madrid juega a las 10 y ese es de la Sexta no?
Las televisiones eligen una eliminatoria,no un horario...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Juega en la sexta creo no?
Morris- Superestrella
-
Lo echa el C+. La Sexta echa a las 20.00 el Barça-Almería.
Es que resulta que ya van tres eliminatorias seguidas echando el Barça (Athletic, Betis y Almería). Y en otro orden de cosas, no recuerdo cuando fue la última vez que echaron un partido de liga del Madrid el sábado.
Yo en casa de mis padres tengo el D+, pero en mi piso de estudiante obviamente no. Putada.
Es que resulta que ya van tres eliminatorias seguidas echando el Barça (Athletic, Betis y Almería). Y en otro orden de cosas, no recuerdo cuando fue la última vez que echaron un partido de liga del Madrid el sábado.
Yo en casa de mis padres tengo el D+, pero en mi piso de estudiante obviamente no. Putada.
Drackoon- Superestrella
-
Morris escribió:Juega en la sexta creo no?
No se donde lo habra visto Drack, pero yo no encuentro donde se retransmite.
Invitado- Invitado
Creo que lo echan por el Canal +. Que por cierto ha dado los últimos 4 partidos del Madrid en Copa del Rey. Imagino que tendrá prioridad en la Copa del Rey. La verdad que putadón para el que no tenga el plus.
Mou ha explicado la razón por la que su equipo está palmando....segun él no está aconstumbrado a jugar cada 3 partidos porque en los últimos años palmaba siempre a las primeras de cambio en Copa del Rey y Champions. Pero dice que físicamente están bien....
Sobre los fichajes pues es que la prioridad debe ser absolutamente un mediocentro que sepa dar buen trato a la pelota. Y eso no está reñido con no defender. Es una pesadilla año tras año el tema del mediocentro. 500 millones gastados en las últimas 4 o 5 temporadas y seguimos con los Lass, Diarra, Gago, Khedira y cia.....coño, puede que sea imposible traer a Cesc pero tiene que haber algo intermedio entre Cesc y los Diarra y cia.....digo yo vaya.....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 36 de 40.