We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Sáb 16 Oct 2010, 21:26

Me he reído mucho con el botoncillo del Penum, pero Arbeloa es mejor lateral que Ramos, para mi por lo menos.

Ramos es un portento físico y ha mejorado muchísimo atacando, sobre todo en los centros. Demasiado anárquico. Con todo titular claro.

Está todo el mundo emocionado con el juego del Madrid en la primera parte. Discrepo. El balón no pasó practicamente por el centro del campo, profundidad toda la del mundo, control ninguno. Alaban la movilidad de Khedira, que hizo que jugáramos con un mediocentro, Xabi.

Ozil jugón, Di María sensacional ayudando en defensa.

Me quejaba de la falta de entencimiento de los delanteros y acaba de marcar el cuarto Higuaín. Hace algunos partidos que este problema está superado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 17 Oct 2010, 03:30


Nadie puede negar que el equipo está en crecimiento. El equipo presiona mucho más, Mou ha dado con su once inicial y se deja de trivotes, los de arriba se entienden mucho mejor, la defensa sigue solida y los cracks empiezan a aparecer. Puede que la pelota no pase mucho por el centro del campo, por la sala de máquinas pero en los dos últimos partidos en Madrid da una sensación de peligro y verticalidad enorme.

CR y Higuain como todos preveían han vuelto pronto y es que de los cracks no se puede desconfiar. Espectacular partido del portugues con dos goles y dos asistencias. Ozil ha vuelto a maravillar dejando 3 o 4 joyas.....si este chico logra ser más regular....que clase tiene. Y buen partido de Carvalho atrás, es el primer día que me gusta de verdad.

El tema es ver lo que podemos hacer ante equipos de primer nivel, a los que todavía no nos hemos enfrentado. El Martes será una buena prueba de si esto es verdad o si es un espejismo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Dom 17 Oct 2010, 09:56

Es cierto que Carvalho jugó un partidazo, el mejor como madridista.

Estoy convencido de que Mourinho no se va a olvidad del trivote, vamos, que no me extrañaría nada verlo contra el Milán, por ejemplo.

Las cuentas más fáciles son dos empates contra el Milán y ganar al Auxerre en casa y fuera al Ajax nos dejan primeros de grupo, que es de lo que se trata. Complicarse lo menos posible la próxima eliminatoria y evitar a Chelsea, Manchester, etc.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 17 Oct 2010, 10:36

El Madrid me sigue dejando una duda que no me despejan el 6-1 del Depor y el 4-1 del Malaga. Lo mismo que cuando palmabamos hablabamos del simil del niño pequeño, tambien esta por ver ahora si nuestro chavalín (que quizás ande ya por los 8-10 años) va a saber enfrentarse a una cosa: defensas ultra cerradas. Mallorca y Levante lo hicieron y son los partidos en los que mas hemos sufrido.

El Madrid contra ese tipo de planteamiento rival tiene un problema. Atacar una defensa así requiere de mucha paciencia y trato de balon. Este Madrid ha demostrado ser brutalmente vertical y voraz ante el gol, pero pierde la bola con relativa facilidad, debido a su verticalidad. En un partido contra un equipo muy encerrado, perder la bola con facilidad da lugar a dos cosas: contraataques rivales constantes y deshilachamiento de tu juego. Lo segundo es lo que mas me preocupa, si ataca una y otra vez contra un muro, pero la bola no le dura lo suficiente como para de verdad encerrar al otro equipo en su area, este Madrid ha demostrado dispersarse facilmente, perder el norte y convertir el partido en un correcalles de ida y vuelta. Y no se trata de eso. Se trata de si el otro equipo esta encerrado, mover la bola de lado a lado con paciencia hasta que encuentres la grieta. En definitiva: este Madrid no ha demostrado aun ser capaz de tener posesion de balon. Esto es lo que mas me preocupa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 17 Oct 2010, 12:20


Eso de los equipos que se encierran....pues creo que depende un poco también del estado de forma del Madrid. No creo que Depor y Málaga (hasta el primer gol) hicieran un planteamiento mucho más atrevido que el resto de equipos que se han enfrentado al Madrid. Pero metimos el primer gol y la cosa se pone mucho más fácil. Contra Levante y Mallorca perdonamos mucho y estabamos en peor forma. Creo que es evidente que hay una evolución porque antes jugabamos mal siempre sea el rival un dulce Español, que Levante, que Osasuna, que Mallorca y ahora el equipo ha mejorado mucho en casi todos los aspectos.

A mi lo que me preocupa es dar la talla ante los equipos grandes, que el Barça no te pinte la cara en los dos partidos, que el Milán no llegue y te meta 3 goles como el año pasado, que no nos eche cualquiera en los octavos de final.....porque creo que los equipos pequeños con el talento ofensivo que tenemos terminaremos ganándolos casi siempre una vez pasada esa fase de modorra de los primeros partidos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 17 Oct 2010, 12:27

Obviamente que otros equipos se encierren es cosa tambien de tu acierto, si el otro equipo sale bien parapetado pero a los 5 minutos le metes un golazo por la escuadra desde 30 metros entonces el rival tiene que salir. Creo que estos dos ultimos partidos le han venido bastante de cara al Madrid, veremos que pasa contra otro tipo de rivales.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Dom 17 Oct 2010, 21:49

Comparto la opinión de Spyro aunque he visto alguna mejoría en el manejo del balón en el centro del campo. No contra el Málaga, naturalmente, sí contra el Depor.

Supongo que el Milán no se cerrará, saldrá a por el partido, hará trabajar a la defensa madridista. Pondría a Lass por Khedira.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 19 Oct 2010, 11:48

Canales no va convocado hoy. No se porqué...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 19 Oct 2010, 11:57


En As comentan que podría ser un caso Pedro León 2.....que no le ha gustado como ha trabajado y quiere ponerle las pilas al chaval....si Kaká regresa medianamente bien deberían cederlo en el mercado de invierno para que juegue minutos....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 19 Oct 2010, 12:00

Fer escribió:En As comentan que podría ser un caso Pedro León 2.....que no le ha gustado como ha trabajado y quiere ponerle las pilas al chaval....si Kaká regresa medianamente bien deberían cederlo en el mercado de invierno para que juegue minutos....
Ni de coña, me niego, prefiero un Canales verde mil millones de veces que a Kaka'.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 19 Oct 2010, 12:07


Por eso recalco si Kaka está medianamente bien....si es el del año pasado pues me quedaría con Canales porsiaca....pero si Kaká recuerda un poco al que fue es que el chaval no tiene sitio...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 19 Oct 2010, 21:17


Pues se pasó la prueba del Milán. Quitando 20 minutos de la primera parte donde el Madrid se relajó y reculó incomprensiblemente, el Madrid ha sido bastante superior. No ha sido una avalancha como el Depor o el Málaga pero sí que ha tenido siempre el control del partido y lo normal es que los italianos se hubieran llevado más goles si Di María (especialmente él), Ozil, el pipa o CR hubieran estado más acertados. El equipo sigue progresando adecuadamente y sí que parece que no se va a arrugar en las grandes citas como el año pasado. Veremos en San Siro.

CR está claro que ha recuperado el ángel, ha sido el que más peligro ha llevado. Son 5 o 6 partidos seguidos marcando. He de decir que dos de las dudas que tenía por ahora (Carvalho y Khedira) me han gustado los dos últimos partidos. Y Marcelo sigue dando muestras de su crecimiento como lateral. Va tomando cuerpo la cosa....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 19 Oct 2010, 21:53

Un pasito mas, nada mas, estamos en la senda de volver a ser grandes pero aun nos queda muchisimo, no lanzo las campanas al vuelo aun. Que bueno es Özil coño y vaya tela con Carvalho...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Mar 19 Oct 2010, 22:04

Se aclaran las dudas.

Ganamos bastante margen. Un par de partidos malos o derrotas no deberían alterar el ánimo de la afición, con lo que el equipo seguirá trabajando con tranquilidad pase lo que pase a corto plazo.

Primer partido que me gusta Khedira.

Muy bien el Madrid, muy bien.

Añadiría a lo que dice Spyro, y que despliegue físico y compromiso de Di María.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 19 Oct 2010, 22:10


Cierto Jaime el Fideo hoy no ha estado fino en los últimos metros....pero madre mía que manera de correr adelante y detrás.

En fin, yo tenía mis dudas y es cierto que falta aun mucho como dice Spyro, pero sí que parece que Mou está dando ese aire de equipo ganador y competitivo. Y jugando decentemente en los últimos 3 partidos....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 23 Oct 2010, 03:36

Al menos para mañana llevamos a todos los buenos, esta es la convocatoria:

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho y Mateos.
Centrocampistas: Lass, Khedira, Alonso, Özil, Canales, Granero, Pedro León y Di María.
Delanteros: Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Como de costumbre Mourinho convoca a 20 jugadores, de los cuales serán descartados un portero (Adán o Dudek) y otro jugador de campo que me supongo será Mateos, Pedro Leon, Canales o Granero. Yo dejaría fuera a Granero que no me gusta una pizca, pero ya veremos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 23 Oct 2010, 20:01

Seguimos tomando color, nada mas. Repito: nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 23 Oct 2010, 20:11


Bueno sólo color....yo diría que algo más. El Madrid empieza a ser una apisonadora. Al menos contra equipos pequeños o normales. Lógicamente queda un mundo para conseguir títulos. Esto no ha hecho más que empezar y veremos en el Camp Nou por ejemplo dentro de un mes si podemos jugar de tú a tú al Barça.

Pero ahora mismo tiene muy buena pinta todo. Sobre todo el ritmo de juego es altísimo y eso sí que hacía muchos años que no lo teníamos. Partido descomunal de Di María. Vaya sorpresa está siendo el argentino. Y Cristiano 4 goles. Casi sale a gol por partido el portugues en su año y poco en Madrid (44 en 46 partidos creo). Enorme. Y Ozil que sigue dejando en bragas el recuerdo ed Kaká. Pero sí, hay que contener la euforia porque hemos tenido un calendario fácil hasta ahora.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Sáb 23 Oct 2010, 20:47

Que racanos, extremadamente racanos, somos los madridistas en muchas ocasiones a la hora de elogiar a nuestro equipo. El Madrid lleva un mes realizando un futbol MUY BUENO, pero nosotros seguimos con el freno de mano puesto a la hora de ilusionarnos con nuestro equipo y de apreciar que las cosas estan saliendo bien. Hoy el Madrid me ha encantado, como en los ultimos 5 o 6 partidos anteriores. Estan demostrando una solidaridad, una movilidad, un sacrificio, un magnifico aprovechamiento de los espacios y un sentido de bloque que me estan entusiasmando. Yo no era muy partidario a priori de Mourinho, pero he de reconocer que me esta convenciendo.

No seamos tan jodidamente pesimistas y cautelosos, por favor. Debemos confiar en nosotros mismos para lograr nuestros objetivos, y podemos lograrlos, estoy seguro.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 23 Oct 2010, 20:54


Pues más que nada Trancos por las ostias que nos hemos dado últimamente....por eso se es cauteloso.

Pero la verdad que si el Madrid sigue por este camino es muy dificil para un equipo así, con ese ritmo, movilidad, velocidad.....es que da la sensación de meter goles a cada momento. Y muy seguro y solidario como dices. Es como el Barcelona hace un par de años que daba la sensación de golear cada partido. Pero claro...estamos terminando Octubre y algo da cautela hay que tener.

Yo también critique de Mourinho pero ahora mismo da la sensación de estar construyendo algo grande. Y para nada aburrido.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Sáb 23 Oct 2010, 21:11

Si esto es un sueño que nadie tenga cojones de despertarme.

Now it's dark: Hacía años que no tenía esa placentera sensación de querer que un partido del Madrid no se acabara nunca. Llevo desde el día del Dépor así... y que dure.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Sáb 23 Oct 2010, 23:12

Hay que joderse con este equipo. Cada cosa en su sitio, se lo pasan bien en el campo y se dejan la piel. Y yo disfruto como hace años.

Portugal dijo en la rueda de prensa "Es un equipo equilibrado en defensa y en ataque. Muchas veces es para poner los vídeos a la gente para que vean como presionan y saben defender jugadores como Cristiano, Ozil y Di Maria, unas figuras". Clave.

Fer, Di María es un espectáculo en todo el campo. Mou manejando los tiempos con su lesión pidiendo el aplauso del tendido. Eso es lo que quiere y el trabajo hay que valorarlo.

Trancos los motivos son los que te dice fer, muchos sin sabores. Y la cruda realidad, el Barça a un punto, después de jugar contra el Valencia en casa y ganar en el Calderón y en San Mamés. La temporada pasada llevábamos casi los mismos goles a favor y en contra, goleando, 3 en el Prat, 5 al Xerez, jugando bien y al final ni un colín.

Mou sigue marcando públicamente los movimientos. Está claro que Arbeloa es el 12, después León, Canales y Benzema. Al francés le mete presión desde ya, su turno llega contra el Mallorca, o espabila o dejará de ser el recambio. Claro y meridiano.

Magnífico.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 24 Oct 2010, 11:05

Trancos escribió:Que racanos, extremadamente racanos, somos los madridistas en muchas ocasiones a la hora de elogiar a nuestro equipo. El Madrid lleva un mes realizando un futbol MUY BUENO, pero nosotros seguimos con el freno de mano puesto a la hora de ilusionarnos con nuestro equipo y de apreciar que las cosas estan saliendo bien. Hoy el Madrid me ha encantado, como en los ultimos 5 o 6 partidos anteriores. Estan demostrando una solidaridad, una movilidad, un sacrificio, un magnifico aprovechamiento de los espacios y un sentido de bloque que me estan entusiasmando. Yo no era muy partidario a priori de Mourinho, pero he de reconocer que me esta convenciendo.

No seamos tan jodidamente pesimistas y cautelosos, por favor. Debemos confiar en nosotros mismos para lograr nuestros objetivos, y podemos lograrlos, estoy seguro.
Basicamente porque hasta ahora no hemos jugado contra nadie Trancos, todos los equipos que nos hemos encontrado no son una puta mierda...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Dom 24 Oct 2010, 13:14

Como siempre que lo hacemos muy bien, es que los rivales han sido muy malos. Nosotros, los propios madridistas, usamos parecidos argumentos a los que utilizan la gente del Sport o El Mundo Deportivo para quitar merito a lo que hacemos. ¿No sera que nosotros hacemos que los rivales lo hagan mal?

Y el hecho de que en los ultimos años hayamos recibido varias "hostias" considerables no me vale como excusa para nuestro pesimismo y exceso de autocritica. ¿Por que? Pues porque hasta en los periodos de mayor prosperidad somos asi. Durante las 5 Ligas consecutivas de la Quinta del Buitre eramos asi, cuando ganamos 3 Copas de Europa en 5 años eramos asi, y ahora, cuando hacemos un futbol digno de la mejor historia del Club, seguimos siendo asi, seguimos siendo felices de poder ver algun "pero" para incidir en el y ser criticos. ¿Que direis cuando tambien ganemos a equipos grandes? Y lo haremos, os adelanto que lo haremos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 24 Oct 2010, 15:23


Yo me dejo llevar por las sensaciones. Este equipo ha ganado a sus últimos rivales, sean más o menos dificiles, con una superioridad aplastante, con un ritmo de juego altísimo, con velocidad, verticalidad, seguridad defensiva, sin bajar la guardia ni un sólo instante....son sensaciones que no teníamos hace muchísimos años. Tiene pinta de equipo grande. No se le puede quitar todo merito por un calendario fácil ni tampoco pensar que ya somos los mejores del mundo y lo vamos a ganar todo....un punto intermedio.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 20 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.