We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Vie 04 Mar 2011, 14:25

Spyro escribió:Del partido hay poco que decir realmente, el Málaga duró 20 minutos y nada mas. Sacar conclusiones sobre cualquier jugador anoche (positivas o negativas) es un error. Lo único que diré es que me gustó el tiempo que estuvo Canales, no por lo futbolístico, que se sabe que es bueno, sino por el coraje que mostró, las últimas veces que le había visto jugar estaba pasota y sin celo, imposible convencer a Mourinho así.

Cristiano va a estar de baja de 10 a 15 días. Ahora saldrán diciendo que había que haberle cambiado con el 3-0 al descanso. Que lleva toda la temporada jugándolo todo. Bueno, es cierto que quizás a veces debiera rotar, pero para estar mas fresco en momentos importantes, no para evitar lesiones como la de anoche. Culpar a su afán por jugarlo todo de la lesión de anoche es demagogia, esta pequeña rotura es la primera lesión que sufre Cristiano en toda la temporada. Digo yo que alguna tendría que tener, ¿no?

Lo que me parece que tiene mas jugo es lo hablado después en rueda de prensa. Pellegrini jugó con fuego ayer. Declaró que no vinieron a disputar los puntos al Bernabeu y que si no rotó a todo el equipo completo fue porque por lesiones tuvo que poner a algún titular, porque su intención era haber reservado a todos los titulares. Esto es un arma de doble filo, me explico: por un lado le pegas un palo bien dado a Mourinho, primero porque le quitas mérito a la victoria del Madrid y segundo porque le dejas en evidencia con respecto al tema Preciado, anoche Pellegrini ni mas ni menos lo que hizo fue decir "ahora te han regalado el partido a ti, ¿que vas a opinar Mourinho?"; pero por otro lado un entrenador no puede salir diciendo que regaló el partido, por respeto a su afición que seguramente vinieron cientos de ellos pasando penalidades desde Málaga a Madrid, por respeto a sus jugadores que ahora saben que si jugaron anoche fue porque no querían disputar los puntos y por respeto al fútbol y a su profesión, ámbito en el que se supone que uno siempre sale a ganar. Que cada uno tenga su opinión al respecto.

Yo tambien hecho de menos los gritos de Mou porque le regalaran el partido...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Vie 04 Mar 2011, 14:49


Decir que ha salido a la luz que en el aeropuerto de La Coruña intentaron agredir a Mou con arma blanca....pero el segurata de turno paró el ataque.....se está yendo de las malos el antimadridismo.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Vie 04 Mar 2011, 15:31

Fer escribió:
Decir que ha salido a la luz que en el aeropuerto de La Coruña intentaron agredir a Mou con arma blanca....pero el segurata de turno paró el ataque.....se está yendo de las malos el antimadridismo.....
Es lo que pasa cuando dia si y dia tambien te metes en todos los charcos, desprecias a todo el que pasa por tu lado y en general vas tocando las narices a todo bicho viviente.

Conste que no justifico el hecho en si, pero con la actitud que ha mostrado Mourinho desde que pisó por primera vez la capital, demasiado poco le pasa.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 04 Mar 2011, 16:16

kaka_o_rei escribió:
Fer escribió:Decir que ha salido a la luz que en el aeropuerto de La Coruña intentaron agredir a Mou con arma blanca....pero el segurata de turno paró el ataque.....se está yendo de las malos el antimadridismo.....
Es lo que pasa cuando dia si y dia tambien te metes en todos los charcos, desprecias a todo el que pasa por tu lado y en general vas tocando las narices a todo bicho viviente.

Conste que no justifico el hecho en si, pero con la actitud que ha mostrado Mourinho desde que pisó por primera vez la capital, demasiado poco le pasa.
Ojo, que estamos sacando las cosas de madre. Mourinho es un mamón muy grande, pero es entrenador de fútbol, no Hitler, todo lo que diga Mou es en ámbito deportivo, no es excusa para que un loco intente apuñalarlo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Vie 04 Mar 2011, 16:30

Yo soy de los que digo que la de ayer, con 5-0 y 2 goles de Cristiano, era una magnífica oportunidad para haberle dado media hora de descanso. No digo que se lesionase por eso, ni tampoco que no se lesionase por eso. Lo que digo es que a este paso, sin descansar ni siquiera un poquito, va a llegar a final de temporada con las fuerzas justísimas. Ya se que a Cristiano no le gusta que le sustituyan, pero creía que el mister era Mourinho, no Cristiano...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Vie 04 Mar 2011, 16:34

Spyro escribió:
kaka_o_rei escribió:
Fer escribió:Decir que ha salido a la luz que en el aeropuerto de La Coruña intentaron agredir a Mou con arma blanca....pero el segurata de turno paró el ataque.....se está yendo de las malos el antimadridismo.....
Es lo que pasa cuando dia si y dia tambien te metes en todos los charcos, desprecias a todo el que pasa por tu lado y en general vas tocando las narices a todo bicho viviente.

Conste que no justifico el hecho en si, pero con la actitud que ha mostrado Mourinho desde que pisó por primera vez la capital, demasiado poco le pasa.
Ojo, que estamos sacando las cosas de madre. Mourinho es un mamón muy grande, pero es entrenador de fútbol, no Hitler, todo lo que diga Mou es en ámbito deportivo, no es excusa para que un loco intente apuñalarlo.
No es excusa, pero si te dedicas a tocar las narices a diestro y siniestro, hay mas probabilidad de que a un loco se le vaya la olla y te salte con una historia de estas. Ya digo que no justifico el hecho, pero que entiendo que haya pirados que espoleados por los desaires mourinhanos les de por hacer este tipo de cosas.

PosTKaka: Al fin y al cabo, todos hemos visto alguna vez que otra como le zurran al tipico broncas en discotecas, fiestas etc.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 04 Mar 2011, 16:46

Estamos de acuerdo en que esto es obra de un loco, con lo cual, condenemos al loco, no echemos mas mierda sobre Mourinho.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Vie 04 Mar 2011, 19:37

No es cuestión de echar más mierda. Al loco que lo condenen.

Si vas provocando a la gente es probable que alguno pierda el control, si vas sonriendo plácidamente es poco probable. No tratamos de justificar ningún intento de agresión, tratamos de explicar porqué se llega a este extremo. El refranero lo dice claramente con aquello del que siembra vientos...

El Mournino es un bocas, un provocador, un maleducado, un arrogante, un ...
Y lo que es peor, un demagogo y un hipócrita.

Respeto a cualquira que defienda sus ideas con vehemencia, siempre que sea coherente. Pero el portugués suelta la lengua por el tema de la alineación de Preciado sabiendo a que, si la liga está perdida, la jornada previa a una eventual semifinal de Champios, va a reserva a cuatro o cinco titulares, con toda la lógica del mundo. Después de la victoria contra el Málaga defendió su alineación diciendo que ese partido no era de su liga, que no habían tenido tiempo de recuperación, etc. Hipócrita.

Igual que cuando dijo que ya era mayor para recibir mensajes por la prensa (tema Valdano) y lleva toda la puta temporada mandando recaditos a jugadores, directivos, contrarios, árbitros, y la madre que lo parió.

Ojalá nos lleve a conseguir títulos y se quede aquí muchos años victoriosos. Yo no lo soporto. Bueno, lo soporto con dolor de corazón y retortijones. En este caso el fin justifica los medios. El problema surgirá cuando no se consiga el fin.

Por favor que alguien me explique los motivos por los que Ronaldo ha tenido que jugar todos los partidos y todos los minutos. ¿Es intocable?.

Messi, en una plantilla mucho más corta, ha jugado 315 minutos menos entre Champions y Liga, tres partidos y medio. Imagino que si incluimos la Copa del Rey la diferencia será mayor. Guardiola no tiene tantas piezas y recibe críticas por este motivo.

Más minutos, mas cansancio acumulado, más posibilidades de lesión, peor estado físico al final de la temporada.
¿Es la lesión el resultado de un exceso de minutos? o sí o no, no lo sabemos. No se puede descartar que sea una consecuencia lógica como pretendéis hacer. Al contrario, el sentido común nos dice que a mayor desgaste físico mayor probabilidad de lesión.

Decisión del entrenador, resposabilidad suya si se lesiona.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Mar 2011, 12:58

Interesante partido el que vamos a jugar mañana contra el Racing. Plaga de bajas en el Madrid, para variar, se quedan fuera de la convocatoria hasta ocho jugadores del primer equipo: Higuain, Cristiano Ronaldo, Gago, Khedira Garay, Lass, Kaká y Arbeloa. Casi ná. Mourinho ha tenido que llamar a dos canteranos para completar el equipo:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.

Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Marcelo, Albiol y Casado.

Centrocampistas: Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Özil, Di María y Alex Fernández.

Delanteros: Adebayor, Benzema y Morata.

Son 19 los convocados, con lo cual mañana el último descartado será Dudek. Me da que mañana puede ser otro de esos días en los que pinchemos.


Edito: y Kaka' confirmado por Mourinho que se queda fuera por baja forma, que hasta que los médicos no le vean bien no vuelve.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 05 Mar 2011, 13:32


Supongo que el Madrid alineará un equipo como: Casillas, Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo, Xabi Alonso-Granero-Di Maria-Ozil, Benzema-Adebayor. Tampoco suena mal a pesar de las bajas. Pero con los problemas que el Madrid está teniendo fuera de casa pues cabe esperar bastante sufrimiento.

A mi lo que más me llama la atención es el tema Kaká. Dice Mou que de nuevo le molesta algo y que va a parar y luego a hacer un entrenamiento específico. Definitivamente creo que Kaká va a ser el peor fichaje de la historia del Madrid en relación precio-rendimiento. Y es que fueron 65 millones para que ya lleve casi 2 años totalmente perdidos. Y se va a poner en 30 años en poco. Vaya...que los 2 o 3 mejores años que suponíamos del brasileño van a volar sin hacer nada. Un desastre.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Mar 2011, 14:39

¿Por qué al Madrid le cuesta hacer goles fuera?

Según tú (Diego Torres, El País) porque no sabemos como entrenar el ataque, por eso no sé porque me haces esta pregunta. Si has escrito que tienes informarciones que dicen que no sabemos entrenar el ataque, pienso que un periodista antes escribir debe estar seguro de las informaciones, porque informa a la gente que compra su periódico. Pienso que como periodista lo has escrito porque estás seguro de lo que has escrito, porque estás seguro de que yo le digo a los jugadores: "métete y juega como quieras". Por eso tu pregunta no tiene sentido, lo tendría si fuera antes de escribir eso. Lo que has escrito o lo has inventado o te lo han dicho. Yo creo que no lo has inventado, así que te lo habrán dicho, si alguien te lo ha dicho y tienes confianza en esa fuente... Tu amigo no entrena ni entra en el vestuario, a lo mejor tienes algun amigo más.
Aclarar que "el amigo de Diego Torres" es Valdano, con el que se dice que cena muchas veces.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 05 Mar 2011, 14:45

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 1252274980358_f"soy muy mayor para que me envien mensajes por la prensa"

PosTKaka: Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcTg_dwFlJmvlRIY5x36o8EQFwYdgynT4peH8htKeDUZk35BIJQT&t=1MIENTRAS YO HARE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Mar 2011, 14:55

Yo lo que creo es que como no sabemos lo que se cuece ahí dentro no debemos tomar partido por ninguno de los dos: Valdano o Mourinho. Lo que está claro es que están enfrentados.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 06 Mar 2011, 22:22

Y digo yo.....que pruebas necesita más Mourinho para quitar a Lass o Khedira y meter a Granero?. Y no es que Granero sea una maravilla pero es un jugador con mucha más claridad a la hora de sacar la pelota. Se ha defendido peor sin Lass o Khedira?. Yo creo que mejor, el equipo achicaba y recuperaba mucho más arriba, principalmente porque la perdía mucho más arriba también. Es que la primera parte del Madrid hoy en Santander ha sido espectacular, diría que la mejor de la temporada. Combinando, dominando, haciendo paredes, dos tiros a la madera, dos goles, llegadas por todos los lados. Exhibición. No se yo sino nos hemos dejado algun punto en el camino por la insistencia en poner trotones.

Lo de Ozil empieza a ser un escándalo. No se cuantas asistencias lleva. Vaya lujazo de jugador. Di Maria ha recuperado su mejor versión. Xavi Alonso mariscal total hoy. Benzema empieza a lograr cierta regularidad en sus actuaciones, 2 golitos y trallazo que casi revienta la madera.

El partido de hoy también debería servir a CR para que sepa que a veces tiene que ser algo menos individualista. No de cara a gol, pero si a la hora de elaborar, tocar un poquito más y antes.

De todas formas la Liga parece totalmente imposible. Pero es bueno que el Madrid vaya dando buen nivel de cara a Champions.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Dom 06 Mar 2011, 22:43

Imagino que Mourinho estará esperando a que juegue así contra un equipo de primer nivel. Cosa que no ha ocurrido ni ocurrirá, no le da oportunidades, por lo que podermos sentado esperar tres vidas.

Mira que parece fácil jugar así.

Cristiano marca demasiado el juego del equipo.

Granero, esta temporada tenía que haber jugado más minutos en el centro del campo en detrimento de Lass y Khedira y ahora tendríamos otra variante sólida. Porque la verdad es que nadie en su sano juicio saldría de inicio con Xabi y Granero contra el Olympique, por que no sabemos si responderán, no hemos podido verlos jugar juntos con regularidad.

Tampoco entiendo el papel de Pedro León y es uno de los pocos jugadores que con la pelota levanta la cabeza y no sale corriendo como una centella.

El mejor primer tiempo desde hace muuucho, sin Cristiano, Lass y Khedira.

Quizás deberían descansar más. A mi que Ronaldo reviente los records de goles me la pela, lo que quiero es que el equipo crezca y el once tipo está estancado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Dom 06 Mar 2011, 22:50

Fer escribió:Y digo yo.....que pruebas necesita más Mourinho para quitar a Lass o Khedira y meter a Granero?. Y no es que Granero sea una maravilla pero es un jugador con mucha más claridad a la hora de sacar la pelota. Se ha defendido peor sin Lass o Khedira?. Yo creo que mejor, el equipo achicaba y recuperaba mucho más arriba, principalmente porque la perdía mucho más arriba también. Es que la primera parte del Madrid hoy en Santander ha sido espectacular, diría que la mejor de la temporada. Combinando, dominando, haciendo paredes, dos tiros a la madera, dos goles, llegadas por todos los lados. Exhibición. No se yo sino nos hemos dejado algun punto en el camino por la insistencia en poner trotones.

Lo de Ozil empieza a ser un escándalo. No se cuantas asistencias lleva. Vaya lujazo de jugador. Di Maria ha recuperado su mejor versión. Xavi Alonso mariscal total hoy. Benzema empieza a lograr cierta regularidad en sus actuaciones, 2 golitos y trallazo que casi revienta la madera.

El partido de hoy también debería servir a CR para que sepa que a veces tiene que ser algo menos individualista. No de cara a gol, pero si a la hora de elaborar, tocar un poquito más y antes.

De todas formas la Liga parece totalmente imposible. Pero es bueno que el Madrid vaya dando buen nivel de cara a Champions.
Total, que el que sobra es Cristiano, jajaja.

-------

https://wearefamily.superforo.net/viewtopic.forum?t=2790
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.