We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Jue 17 Feb 2011, 21:42

Pues a mi como lateral no me gusta nada de nada, pienso que sufriría mucho en la liga española jugando como lateral
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Jue 17 Feb 2011, 21:43

Morris escribió:Pues a mi como lateral no me gusta nada de nada, pienso que sufriría mucho en la liga española jugando como lateral

Aunque no dudo que pueda hacerlo..... para que no haya suspicacias lo digo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 19 Feb 2011, 23:30

Partido plácido y sin complicaciones para el Real Madrid en el que le hizo fácil el debut como titular a Adán, que no tuvo que intervenir de manera comprometida ni una sola vez.

El Madrid abrió rápido el marcador, marca Benzema a los 7' minutos y menos mal, porque el Levante salía hoy con cinco defensas y dos medios destructores, el plan estaba claro. Y ahí se acabó el encuentro, el Madrid siguió atacando de manera caprichosa y a placer y el Levante no montaba siquiera contras que pusieran en jaque a la defensa del Madrid. Realmente el partido tiene poco mas que comentar.

Me sigue gustando Benzema, participativo, luchador incluso, enchufado y además metiendo goles, lástima que Adebayor le haya comido la tostada porque creo que en Lyon va a jugar el togolés, pero me gusta Benzema, yo no le vendería, me parece un grandísimo jugador de 23 años. Sigue mostrando mejoría también Kaka', aunque hoy tenía poca presión delante, pero está a años luz del Kaka' que habíamos visto aquí en el Madrid, incluída toda pasada temporada, sigo abogando para que en los partidos grandes se juegue con Özil y él junto con Xabi y otro mediocentro por detrás, aún a riesgo de sacrificar a Di María, que está que se sale.

Y nada, poco más, al final resulta que sí había algo mas allá del XI titular que tanto tenía exprimido Mourinho, solo había que darles cancha. El Madrid ahora mismo tiene su XI inicial tipo mas gente muy capaz por detrás como Arbeloa (que para mí que le ha comido el sitio a Ramos), Kaka', Benzema y la ristra de centrales que tenemos. Buenas sensaciones de cara a Lyon, lo siguiente debería ser dar un golpe en la mesa en Europa y meterle unos cuantos goles al Olumpyque esta semana.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 20 Feb 2011, 03:20

´
Sí, partido sin mas historia. El Levante no ha tirado entre los 3 palos y el Madrid sin forzar ha podido marcar 5 o 6 pero Munua ha parado mucho.

Pocas lecturas que sacar, salvo que los no habituales han cumplido y que algunos de los jugadores importantes (Xabi Alonso, Ozil...) han descansado y vendrá bien de cara a Lyon. Yo creo que el Madrid llega en buena forma y me sorprendería mucho que se llevará un susto en Lyon....pero tantas decepciones hemos tenido en los últimos años que uno no puede confiar en nada....

Veo a Adebayor de titular y veo a Arbeloa de titular por Ramos. Y sinceramente creo que se lo ha ganado Arbeloa. Ahora mismo Ramos en ataque no aporta gran cosa y en defensa tiene más despistes. Su puesto es de central pero Pepe-Carvalho se antojan como fijos. Jodido lo tiene el andaluz.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Lun 21 Feb 2011, 09:59

A mi lo único que no me gustó fue que no entraran Pedro León y Canales en la convocatoria.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Lun 21 Feb 2011, 17:53

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/02/0221.html

Asco de Marca, asco de Marca, ASCO de Marca... ¿Por qué siempre tienen que sacar una portada así el día antes de un partido importante, por qué? ¿Son masocas o es que les encanta encender al rival?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 21 Feb 2011, 18:32


Según comentan en varios Mou va a salir con el trivote en Lyon. Prescindiendo de Di María y jugando con Xabi Alonso-Lass-Khedira en el centro. En fin, no me gusta mucho la idea pero Mou es el que sabe de esto y tengo plena confianza en él.

Otra duda es quién actúa en la delantera. Adebayor o Benzema. Ahora hay algunos periódicos que dan más opciones a Benzema. Pero realmente yo creo que jugará el tógoles que le da más capacidad de trabajo.

Y también está la duda de Ramos.....aunque yo creo que se va a quedar en el banquillo y que jugarán Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo.

En todo caso.....pues los medios no suelen acertar ni una.....así que a ver con que sale el Madrid. Y sobre todo a ver si por fin se quita la maldición de los octavos...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Lun 21 Feb 2011, 19:06

Fer escribió:Según comentan en varios Mou va a salir con el trivote en Lyon. Prescindiendo de Di María y jugando con Xabi Alonso-Lass-Khedira en el centro. En fin, no me gusta mucho la idea pero Mou es el que sabe de esto y tengo plena confianza en él.

Otra duda es quién actúa en la delantera. Adebayor o Benzema. Ahora hay algunos periódicos que dan más opciones a Benzema. Pero realmente yo creo que jugará el tógoles que le da más capacidad de trabajo.

Y también está la duda de Ramos.....aunque yo creo que se va a quedar en el banquillo y que jugarán Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo.

En todo caso.....pues los medios no suelen acertar ni una.....así que a ver con que sale el Madrid. Y sobre todo a ver si por fin se quita la maldición de los octavos...
Fer, hay que leerse lo que ponen los demás antes de escribir, esto se está debatiendo en el otro hilo churri...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 21 Feb 2011, 19:46

Spyro escribió:Fer, hay que leerse lo que ponen los demás antes de escribir, esto se está debatiendo en el otro hilo churri...

Pero mamón si escribí yo antes lo del tema de la alineación del Madrid aquí..... Shocked .....en todo caso me da igual debatirlo aquí que allí.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Lun 21 Feb 2011, 20:54

penum escribió:http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/02/0221.html

Asco de Marca, asco de Marca, ASCO de Marca... ¿Por qué siempre tienen que sacar una portada así el día antes de un partido importante, por qué? ¿Son masocas o es que les encanta encender al rival?
Tambien creo que merece mencion especial la foto del fuera de juego de Alves...... que ya que es dudoso que lo pongan desde una linea recta y no desde ese angulo que parece un fuera de juego exagerao y luego si te fijas por las marcas del cesped esta en linea o quizas algo adelantado pero habria que verlo.........manipuladores........
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 22 Feb 2011, 02:17

Interesantísima entrevista de Florentino en la cual ha reconocido lo celoso que es Mourinho con su trabajo, que ha pedido mas autonomía en su parcela y que él tuvo que interceder por dicha autonomía delante de Valdano. También ha reconocido que hubo pique entre Casillas y Cristiano por las declaraciones de Sarita y que él personalmente tuvo que bajar antes del partido del Espanyol a mediar para aclarar el tema.

Desde luego Florentino será lo que sea, pero el pobre se gana el cielo ante tanto ego, yendo de apagafuegos por todas las capas del club. Aprovecho de camino para decir que, hasta ahora y según mi opinión, está siendo un perfecto presidente desde su vuelta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 22 Feb 2011, 15:36


Ciertamente es de las entrevistas más jugosas que ha dejado Florentino Pérez. Dio bastante títulares y reconoció y habló de muchos problemas a las que en otras ocasiones hubiera recurrido con tópicos.

Yo desde luego no soy dudoso con Florentino Pérez. Me parece que es presidente ideal para el Madrid. Se puede ganar o no ganar, o tener un Barça como el actual enfrente que te deje con la miel en los labios pero debe de haber más capacidad de análisis que los resultados. Y creo que el aficionado madridista sabe hacerlo.

Creo que el único pero de Florentino era el tema deportivo. En lo demás era brillantísimo. Pero tenía dos problemas. Uno que no confiaba en los entrenadores y dos que se metía demasiado en temas de fichajes. Ahora mismo con Mou ha encontrado lo que necesitaba para no cometer esos dos errores. Y si Mou dice Di María, Carvalho, Ozil y Adebayor pues el presidente trae eso. Y a Mou lo respeta y cree en él.

Mourinho a su vez pretende hacer una reforma en el organigrama deportivo más que necesaria pues yo creo que hay muchos puestos doblados (en parte ya la ha hecho). Ha mandado a Concha Espina a los Valdanos, Pardezas, Ramón Martinez y cia. Se ha traído a Zidane. Quiere máximo poder en las decisiones deportivas. Habla directamente con el presidente. En fin, que yo firmaba ya que estos dos tipos (Floren-Mourinho) fueran de la mano durante muchos años más.

Pero hoy lo que cuenta es lo que cuenta.....Lyon.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Mar 22 Feb 2011, 16:09

Florentino me gusta como Presidente, salvo por esas cuestiones que comentas, Fer. Que provocaron que durante su primer mandato termináramos con un equipo tan bueno como descompensado.

Un tercer defecto era su megalomanía, por decirlo de alguna manera, que le llevó a configurar una plantilla llena de virtuosos con pocas cualidades para la presión, recuperación y esas cosas. Se perdió el dichoso equilibrio, ese que dice que es tan importante Makelele como Ronaldo, aunque no lo parezca.

Parece que Mourinho es el contrapeso perfecto. Parece. Una de las características que más me gusta del Floren es su talante (un poco de tirria le he cogido a esta palabra) conciliador. Debe estar tragando carros y carretas con los desmanes públicos del entrenador, aunque últimamente está más tranquilo.

Ojala continúe la tranquilidad institucional y ojalá le dejen al entrenador hacer la planificación deportiva.

Valdano debe estar trinando.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Mar 22 Feb 2011, 19:04

ÑÑOOOOO, Mourinho al ataque. Habrá que fijarse bien, nos lo han cambiado por Wenger o D´antoni.

Casillas, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Ramos, Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Ronaldo y Adebayor.

Se queda Marcelo en el banco.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Mar 22 Feb 2011, 20:24

Buff, no pinta nada bien. Ese trivote era muy necesario.

Tienen más presencia en el centro del campo y no hacemo más que correr para atrás.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Mar 22 Feb 2011, 20:35

Penoso R. Madrid, ni con el balón ni sin él.

El problema es que no veo solución. Yo sacaba a Lass y esperaba en mi campo.

Qué desastre, ni control, pérdidas en zonas peligrosísimas, balones largos desde la defensa.

Lamentable.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Mar 22 Feb 2011, 20:38

Han puesto un dato curioso, el madrid llevaba 150 y pico pases y el olimpique 50........ pero poca profundidad, estos franceses le tienen cogida la medida al madrid.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 22 Feb 2011, 20:43


Por ahora se nos están comiendo fisicamente y hemos sido incapaces de quitárnoslos de encima. Tampoco es que el Lyon haya tenido muchas salvo la cantada de Casillas pero ha dado mayor sensación de peligro y se ha llevado todos los balones divididos. Creo que el puñal de Marcelo por la izquierda y el trivote habría sido mejor solución.....pero bueno, Mourinho es el que sabe de esto. A ver la segunda parte porque hasta ahora el Madrid ha sido muy vulgar.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Mar 22 Feb 2011, 20:45

Fer escribió:
Por ahora se nos están comiendo fisicamente y hemos sido incapaces de quitárnoslos de encima. Tampoco es que el Lyon haya tenido muchas salvo la cantada de Casillas pero ha dado mayor sensación de peligro y se ha llevado todos los balones divididos. Creo que el puñal de Marcelo por la izquierda y el trivote habría sido mejor solución.....pero bueno, Mourinho es el que sabe de esto. A ver la segunda parte porque hasta ahora el Madrid ha sido muy vulgar.
Pues no han tenido tiros u ocasiones muy muy claras salvo la de la cantada, pero la verdad que en los ultimos metros estan muy fallones porque si han tenido llegadas con tiros o centros malos malos.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Mar 22 Feb 2011, 21:19

Algo ha cambiado en la segunda parte y no sé que es. Han jugado más tranquilos, el O. Lyon no ha aguantado semejante despliegue físico.

Gol de Benzema a trompicones.

Un resultado extraordinario para el partido que hemos jugado. Viva la flor de Mourinho.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Mar 22 Feb 2011, 21:46

Pues para mi ha sido un golazo, todo el robo la triangulacion, y luego Benzema que va amagando amagando hasta que tira dejando a varios tiraos por el camino.

Empate justo, en mi opinion y emocion para el Bernabeu.

Pd: por cierto que grande Ramos en la entrevista con los clasicos topicos y cuando dice; bueno se han escapado los 3 puntos...... jajajajaja
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 22 Feb 2011, 21:53

Pues 1-1. No es mal resultado. Se ha podido jugar mejor, se ha podido tener mejor control del partido con el 0-1....pero en Europa un 1-1 es un resultado bueno.

Primera parte mala del Madrid como decíamos. Superado por el vigor de los franceses. Cabría esperar un equipo con más personalidad en este tipo de partidos. Tampoco pasearse, que en el Europa es díficil fuera de casa pero si algo mayor de control en el partido.

Segunda parte mucho mejor. Recuperando más arriba. Benzema marcó el 0-1 y el partido parecía hasta plácido. Pero un gol en un rechace de una falta nos ha devuelto al Madrid temeroso y ha sufrido en los momenos finales.

Jaime no se puede hablar de flor de Mourinho....el Madrid ha estrellado dos balones en los palos, no le han pitado un penalty como una casa (no se para que quieren jueces de área la verdad) y le han marcado en un rechace. No se puede hablar de suerte. Al revés. Mala suerte. Y mal juego en general, eso sí. Quitando 20-25 min decentes en la segunda parte.

Mal Adebayor y Ozil hoy. Xavi Alonso con muy poca presencia. Carvalho no me ha gustado nada en defensa. Di María casi que ha sido el mejor. Con un buen trabajo de Pepe y Ramos atrás (aunque rompe el fuera de juego en el gol....).

En fin, hay que ganar al Lyon en casa para pasar y el 0-0 sirve....sino es capaz de hacer eso el Madrid en el Bernabeú pues es que no merece seguir. Bastos es baja para la vuelta, es una baja importante.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Mar 22 Feb 2011, 21:58

Estais en cuartos si o si.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 22 Feb 2011, 22:43

Muy mal el Madrid salvo 20-25 minutos al comienzo de la segunda parte. Poca creatividad con el balón, han tapado perfecto a Özil, Alonso y Cristiano, casi ná. En defensa temerosos, cualquier 1vs1 era para ellos. Casillas muy mal joder, inseguro y nervioso. Aún así 1-1. Lo mejor es el resultado está claro, aunque esos dos balones a los postes joder, madre mía, ya podrían haber entrado al menos uno de ellos. Arbeloa nulo en ataque como ya sabíamos. Al menos Khedira decente en lo suyo.

Impresionante el despligue de Di María. Benzema demostrando muchas cosas, marcando, presionando, enchufado joder, es otro Karim éste, nos lo han cambiado, delanterazo, lo venimos diciendo en las últimas semanas que esta diferente, es mejor que Adebayor coño.

El Madrid necesita jugar con tres en el medio, uno de ellos Kaka', no puede ser tener a ese hombre en el banquillo y no sacarlo un minuto en todo el partido, es malgastar mucha pólvora. El problema es que quizás el sacrificado tendría que ser Di María.

Veremos en la vuelta, yo no lo veo claro, cada balón parado es un sufrimiento y allí estará Lisandro. Yo aún no me veo en octavos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Miér 23 Feb 2011, 08:58

Yo tampoco me veo en cuartos.

Estoy con Spyro, muy mal el Madrid salvo esos 20-25 minutos de la segunda parte.

En la primera parte nos dieron un repaso soberano. Una exhibición de intensidad y potencia del O. Lyon, presionaban dos y tres jugadadores al que tenía el balón y nos dejaron en pelota picada.

Los dos palos del segundo tiempo fueron a balón parado, no por jugada. Después el partido se igualó, es imposible mantener semejante intensidad todo el partido.

Para mi el ganador a los puntos fue el O. Lyon. Conste que su gol fue un churro.

Lo mejor del Madrid el compromiso de los jugadores. Espectacular una recupueración de Di María para defender una contra, y ver a Ozil y a C. Ronaldo ayudando a la defensa.

Preocupante la nula capacidad de triangular de Di María y Ronaldo para ayudar en la salida del balón y en el control del partido.

Decían en la radio que en la primera subida de Arbeloa Mou lo mando parar. No lo quiere para éso.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 38 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.