We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 35 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 26 Ene 2011, 18:09

Once inicial: Casillas; Ramos, Carvalho, Albiol, Arbeloa; Khedira, Lass, Alonso, Ozil, Cristiano y Benzema.

Descartes: Diarra, Mateos, Canales y Pedro León.

Se sentarán en el banquillo: Adán, Garay, Marcelo, Gago, Di María, Kaká y Granero.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Miér 26 Ene 2011, 18:22

El Sevilla sale con: Palop; Alexis, Sergio Sanchez, Escude, F. Navarro; Zokora, Romaric; Navas, Perotti; Kanoute y Luis Fabiano.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 26 Ene 2011, 18:30

Yo tendría a Pedro León en el banquillo por Kaka, Gago o Granero.

Han acertado en la prensa.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Miér 26 Ene 2011, 18:43

No las tengo todas conmigo, no sabéis la que hay aquí preparada para el Madrid, la gente lleva desde la semana pasada pensando en como enervar al Madrid con pancartas, cánticos y demás, le tienen unas ganas al Madrid que lo flipais, el estadio va a ser un hervidero y Sevilla entera hoy es antimadridista. Lo confirmo: aquí la gente le tiene muchísimas mas ganas al Madrid que al Barça, ellos mismo me lo dicen, "con el Madrid hay mas tensión".
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Miér 26 Ene 2011, 18:49

Spyro escribió:No las tengo todas conmigo, no sabéis la que hay aquí preparada para el Madrid, la gente lleva desde la semana pasada pensando en como enervar al Madrid con pancartas, cánticos y demás, le tienen unas ganas al Madrid que lo flipais, el estadio va a ser un hervidero y Sevilla entera hoy es antimadridista. Lo confirmo: aquí la gente le tiene muchísimas mas ganas al Madrid que al Barça, ellos mismo me lo dicen, "con el Madrid hay mas tensión".
Creo que es porque el Barça, por su forma de jugar, baja los humos en 0, y la peña mas que ganas, les tiene miedo. El madrid, a ojos de los demas, es mucho mas accesible.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Jaime Miér 26 Ene 2011, 19:52

Aceptable juego del Madrid en la destrucción y golazo de Benzema, que se está moviendo mejor.

Lo estoy viendo a ratos en el curro. Dicen los locutores argentinos que les parece efectivo el trivote.

Gol mal anulado al Sevilla en el último suspiro del primer tiempo. Hay una repetición desde el fondo de la portería en la que parece que no entra pero hay otra que no deja lugar a dudas.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Morris Miér 26 Ene 2011, 20:04

Jaime escribió:Aceptable juego del Madrid en la destrucción y golazo de Benzema, que se está moviendo mejor.

Lo estoy viendo a ratos en el curro. Dicen los locutores argentinos que les parece efectivo el trivote.

Gol mal anulado al Sevilla en el último suspiro del primer tiempo. Hay una repetición desde el fondo de la portería en la que parece que no entra pero hay otra que no deja lugar a dudas.
Al final mañana sólo se hablará de ese "gol" y es lo que me revienta del fútbol, me dan ganas de dejar de seguirlo sólo por estas cosas.
Para mi, haya sido o no haya sido gol es una jugada tan díficil que poco se le puede decir al árbitro, y como se soluciona esto, pues sencillo, como he dicho 40 millones de veces, existiendo la posibilidad de un "ojo de halcón" por partido, como hubiera cambiado la historia con la existencia de esto... Pero al final, si existiera eso, en una jugada como esta, y a no ser que mejoren los medios para llevar a cabo el "ojo de halcón" no haría más que calentar todavía más los ánimos y engrosar las quejas por "villaratos" y demás CHORRADAS.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por kaka_o_rei Miér 26 Ene 2011, 20:05

Si esque hay partidos para virtuosos y partidos para guerrilleros, y en este partido era logico que se saliera con el grupo de guerrilleros. Esperemos que se amarre el resultado (y si se puede ampliar ni te digo).

En el sevilla, sobra nervio y falta futbol, cosa que a estas alturas a nadie le pilla de improviso. Navas es el 70% de este equipo (y Kanoute un 29%). Sin centro del campo es dificil que el sevilla haga daño al madrid...

PosTKaka:Dicho lo cual, y pase lo que pase, sere feliz, puesto que pase lo que pase en esta eliminatoria la final la vivire en tensión y se celebrará si procede (que procederá)
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Jaime Miér 26 Ene 2011, 20:10

Morris, es un error gravísimo. Ese tipo de fallos no se pueden permitir y es lógico que generen polémica.

El partido ya está marcado.

Tienes razón, la solución es facilísima y es inexplicable que no se aplique.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Miér 26 Ene 2011, 20:26

Oigan, no es gol. Se acabó la discusión. No se me tome por forofo, pero es que no es gol. En la COPE están diciendo que de siete tomas se ve claramente en seis que no es gol y una por efecto óptico parece que sí. De verdad, no es gol coño.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 26 Ene 2011, 20:30

Recordemos que tiene que rebasar la bola completamente la línea, no vale que la base del balón esté dentro, tiene que estar completamente dentro la circunferencia, no puede haber nada de balón sobre la proyección de la raya:

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 35 1296050166_extras_portada_4
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 26 Ene 2011, 20:34

Puede que tengas razón. Como la van a repetir cinco millones de veces ya se aclarará.

Resulta que el zangolotino francés sabe jugar al fútbol. Para mi uno de los mejores, por no decir el mejor, partido que ha jugado Benzema. Presionando en defensa, ofreciéndose, tirando desmarques y golazo.

Muy bien Lass también, un poco pasado de vueltas.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Morris Miér 26 Ene 2011, 21:07

Nunca se aclarará, mientras existan las opiniones particulares, esta juganda nunca se aclarará para todos.
Conste que a mi me parece que no es gol en todas menos en esa que comentan, pero por ejemplo en D+ se guían por esa por verla la más clara por ejemplo, así que imagínate en directo, como para acertar.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Miér 26 Ene 2011, 22:52

Y en el hipotético caso de que hubiese sido gol legal (que no ha sido, pero da igual, los antimadridistas ya tienen tema para semanas), ¿qué habría cambiado un 1-1? Seguimos teniendo la sartén por el mango. Y ese mango se llama Santiago Bernabéu.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Trancos Miér 26 Ene 2011, 22:57

Mi opinion personal es que el balon no ha entrado. Y la tarjeta a Khedira es de una injusticia que clama al cielo.

El resultado bueno, y el juego tambien, muy solvente y solido.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Miér 26 Ene 2011, 23:07

Pues teniais razón. Mou ha acertado con la alineación. Con Arbeloa en lugar de Marcelo y el trivote ha tenido maniatado al Sevilla todo el partido. Mou ha sido hoy más fiel que nunca a su estilo del Inter y desde luego que le ha ido bien. 0-1 y la eliminatoria muy cerca de ser blanca. Sin brillantez pero con mucha solidez. De hecho el Sevilla sólo ha tenido la jugada del gol fantasma. Sinceramente no se si entra del todo o no. Creo que ni con cámaras se puede saber. Aunque tampoco se si Luis Faibano estaba en fuera de juego o no. Todo muy justo.

Benzema desde luego lleva dos partidos resolviendo partidos importantes y con mejor actitud.....ese es el camino para ganarse lo que se ganó Higuain en su día. Y me ha vuelto a encantar Ozil, que clase tiene este chico. Aunque por encima de todo la solidez como equipo muy de los equipos de Mou. La verdad que podemos criticarle el juego y otras mil cosas pero el Madrid está mostrando una solvencia en eliminatorias a doble partido que hace años que no teníamos. Espero que se pueda refrendar en la Champions.

En la segunda parte el Madrid ha podido sentenciar la eliminatoria. Pero CR hoy no ha estado fino sobre todo en esa contra magistral de los minutos finales. Por cierto el botellazo final a Casillas debería salirle caro a Del Nido.....no se puede crear una guerra de un partido de fútbol como ha hecho el Sevilla.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 27 Ene 2011, 00:21

Yo hoy he visto la luz. Y la luz se llama jugar con mas centrocampistas. Desde hace tiempo me parece que el fútbol evoluciona hacia ese esquema, obviamente impulsado por el Barça y la selección española. En ambos equipos se juega con tres centrocampistas puros e incluso cuatro. En la selección son fijos Busquets, Xavi y Xabi Alonso además de Iniesta que suele escorarse a un flanco de ataque. En el Barça los mismos Xavi, Busquets e Iniesta y muchas veces entran Keita o Mascherano desplazando a Iniesta, al igual que con España, a un flanco en el tridente ofensivo. Me parece que gran parte de la guerra que el Madrid tiene perdida con el Barcelona está, claramente, en el centro del campo, que es donde por cierto ganan todos sus partidos tanto Barça como España. El Madrid suele tener esa batalla perdida al tener solo dos hombres en la zona media (Xabi Alonso y Lass/Khedira/Gago). Hoy he visto al equipo dominar incluso el balón y eso que nuestros mediocentros eran Lass y Khedira, además de Alonso claro, pero quizás sólo por número ya se ha ganado esa batalla. Es más, pienso en otros equipos que juegan con solo dos mediocentros y dos hombres puros de banda y se me vienen a la cabeza precisamente Sevilla y Atleti, los cuales suelen tener el mismo problema que el Madrid: nulo control sobre el partido. Quizás la clave esté ahí, quizás el fútbol actual nos lleva a ello y estamos queriendo remar contracorriente.

Además, me parece que incorporar un centrocampista mas aliviaría al equipo en otros frentes. Para empezar Benzema hoy ha tenido mas espacios por donde moverse, caer a bandas y demás, cosa que normalmente no puede hacer porque tiene a Cristiano y Di María fijos en esas posiciones. Y a Özil le alivia de tener que bajar a construir tan abajo, puede limitarse a esperar que el balón llegue a tres cuartos, moverse entre líneas y caer a bandas al igual que Benzema.

Esto desde luego tiene un inconveniente, un grandísimo inconveniente: Di María sobraría en el once inicial, puesto que Cristiano es inamovible. Pero qué queréis que os diga, yo lo veo todo ventajas, el equipo se vuelve mas sólido, mas arropado, se consigue tener mas el balón y además se le da mas libertad de movimientos a Benzema y Özil. De verdad, no me lo pensaría, de aquí en adelante colocaría a Xabi Alonso acompañado de Gago, Khedira, Lass, Granero o incluso Canales, eso lo dejo a elección de Mourinho...y dejaría arriba a Özil, Cristiano y Benzema. Lo siento por Di María, pero hay partidos para todos y minutos a repartir para todos, seguro que seguirá siendo igual de útil al equipo desde el banquillo, es trabajo de Mou convencerlo de tal cosa, que no deja de ser titular, sólo es un titular encubierto en el banquillo. Ojalá Mourinho vea la luz como la he visto yo hoy, porque me parece que puede ser la gran solución a muchos de nuestros males.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 27 Ene 2011, 09:27

Yo creo que hay partidos y partidos. En un partido fuera de casa complicado, en una eliminatoria con ventaja, en el mismo Bernabeú con el Barça....pues quizás sea muy efectivo este sistema del trivote. Minimizas riesgo, controlas el partido, juegas con el resultado y al final casi siempre el Madrid caza un gol. Y más contra equipos como el Sevilla o el Atlético que no tienen muchos centrocampistas de verdad.

Pero creo que para otros muchos partidos, principalmente en el Bernabeú donde los equipos se nos cierran, el Madrid debe volver a su sistema tradicional. Creo que el trivote en el Bernabeú (al menos con Lass y Khedira en él) sería muy criticado y atascaría algunos partidos aún más. Pero la verdad que Mou en eso es un genio, sabe que sistema utilizar para cada partido. Con el Atlético utilizó uno, con el Mallorca otro y ayer otro. Aunque creo que el más utilizado volverá a ser el de siempre. Pero en la ida contra el Lyon seguro que vuelve al trivote.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Jue 27 Ene 2011, 19:12

No olvidemos que Mou ya puso el trivote a principios de la temporada y fue muy criticado. El equipo perdió mucha mordiente a pesar de la solidez.
Supongo que la diferencia es que los jugadores están más rodados, se conocen mejor y asimilan las ideas del entrenador.

Lass y Khedira jugaron bien (mejor el francés) incorporándos al ataque en el momento oportuno y recuperando rápido la posición. Y las ayudas que hacían a los laterales me encantaron, especialmente Xabi a Arbeloa contra Navas.

Ni calvo ni con tres pelucas. Estoy con Fer, hay partidos y partidos. Lo que tengo claro es que este sistema hay que rodarlo, utilizarlo en más partidos. Tampoco me desagrada jugar con tres centrales y los laterales adelantados.

Este es el sistema con el que tenemos que jugar contra el Barça, bien en la final de Copa, si llegamos, bien en liga en el Bernabeu. Y es el sistema con el que teníamos que habernos plantado en el Camp Nou.

El equipo juega muchísimo mejor sin balón y mejora la circulación. Tenemos menos precisión en ataque y llegamos con menos jugadores. Nada es perfecto.

El criterio futbolístico en este equipo lo tienen Xabi y Ozil. Y si me apuran, Carvalho en defensa. El único insustituible es Xabi, me parece.

Mi opinión es que el balón no entró totalmente. No pondría la mano en el fuego, pero lo veo así.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Jue 27 Ene 2011, 19:55

A mí es que no me gusta que el Madrid esté cambiando de sistema condicionado por quien tiene delante o del partido en concreto que sea. El Madrid tiene que tener un plan y llegar con él al fin de los días. Se deben tener variantes, claro que sí, la misma idea que propone Jaime de los tres centrales con carrileros a mi no me disgusta. Pero no me hace gracia que hoy por jugar contra el Almería nos habramos en canal jugando con dos extremos y dos delanteros y mañana por ser el Barça el que nos ocupa pongamos tres mediocentros y dejemos a Cristiano en punta. Me parece que esa actitud denota falta de empaque y seguridad en uno mismo.

A mi la idea de colocar una línea de tres (siempre escalonada claro) dejando liberados arriba a Özil, Cristiano y Benzema me gusta. Me parece nuestra mejor opción. Claro está que según el momento de partido se puede tocar zafarrancho de combate y jugar con dos extremos bien abiertos. Por cierto, no creo que ayer perdiéramos precisión y definición arriba por jugar con tres en la media, mas bien todo lo contrario, llegábamos con menos gente, sí, pero los que llegaban tenían mas espacio para sorprender y moverse libremente. Y desde luego la mejoría en control del partido es notable.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 27 Ene 2011, 20:31

Spyro escribió:A mí es que no me gusta que el Madrid esté cambiando de sistema condicionado por quien tiene delante o del partido en concreto que sea. El Madrid tiene que tener un plan y llegar con él al fin de los días. Se deben tener variantes, claro que sí, la misma idea que propone Jaime de los tres centrales con carrileros a mi no me disgusta. Pero no me hace gracia que hoy por jugar contra el Almería nos habramos en canal jugando con dos extremos y dos delanteros y mañana por ser el Barça el que nos ocupa pongamos tres mediocentros y dejemos a Cristiano en punta. Me parece que esa actitud denota falta de empaque y seguridad en uno mismo.

A mi la idea de colocar una línea de tres (siempre escalonada claro) dejando liberados arriba a Özil, Cristiano y Benzema me gusta. Me parece nuestra mejor opción. Claro está que según el momento de partido se puede tocar zafarrancho de combate y jugar con dos extremos bien abiertos. Por cierto, no creo que ayer perdiéramos precisión y definición arriba por jugar con tres en la media, mas bien todo lo contrario, llegábamos con menos gente, sí, pero los que llegaban tenían mas espacio para sorprender y moverse libremente. Y desde luego la mejoría en control del partido es notable.

Pues a mi si me parece inteligente que haya variaciones en función del rival... si sabes que puedes hacerle daño de una manera determinada, ¿que mas da tener dos o tres variantes tácticas en funcion del partido? Ya sea en forma de cambio de jugadores o pequeñas variaciones en el esquema.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 27 Ene 2011, 22:15

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 28 Ene 2011, 10:49

Y ya de camino parece que van a arreglar un poco el tema de los dorsales: Lass va a heredará el 6 de Diarrá dejando libre el 10, que será para Özil según parece, por tanto, Adebayor cogerá el 23 del alemán.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 29 Ene 2011, 00:14

Spyro escribió:Y ya de camino parece que van a arreglar un poco el tema de los dorsales: Lass va a heredará el 6 de Diarrá dejando libre el 10, que será para Özil según parece, por tanto, Adebayor cogerá el 23 del alemán.
Nada, la LFP no permite cambios de dorsales a mitad de temporada y Adebayor llevará el 6 que dejo el hombre trípode.

El mundo se ha vuelto loco: Chelsea y AEK piden las cesiones de Pedro León y Mateos respectivamente. Hay que recordar que Ancelotti es el entrenador del Chelsea y que se dice que el Milán, en años anteriores, estuvo interesado en Pedrito León.

A lo mejor no es mala solución para ambos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 29 Ene 2011, 00:33

Pues eso mismo iba a decir yo.

A mi me parecería una solemne tontería el ceder a Pedro León. Ahorrarte media ficha (de las más bajas imagino de la plantilla) y prescindir de un tío que aunque no le guste al entrenador puede ser una opción más que valida sobre todo en caso de lesión de Di María. Además es de las pocas soluciones por banda que hay. Otra cosa es si el Chelsea paga 11 o 12 millones y se lo lleva....

Mateos sí que creo que es la mejor opción para todos. El Madrid no le va a necesitar ni aunque haya lesionados y al chaval le vendría de perlas jugar.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente