We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 33 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 16 Ene 2011, 23:45

Vale pues estamos en las mismas. El Barça se ha dejado 5 puntos en toda la primera vuelta. El Madrid tiene 4 puntos de desventaja con el Barça. Para ganar la liga, si el Barça sigue a este nivel, el Madrid tendría que ganar los 19 partidos de la segunda vuelta, incluyendo el del Barcelona en el Bernabeu, obviamente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Jaime Lun 17 Ene 2011, 08:51

Creo que Barça y Madrid se dejarán más puntos en el camino durante la segunda vuelta.

Ambos están en otras dos competiciones y llegarán partidos importantes, cansancio y lesiones.

Es lo que pienso, aunque el precedente más cercano indica lo contrario. El Barça de la temporada pasada hizo 49 puntos en la primera vuelta y 50 en la segunda y el Madrid 44 y 52.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Fer Lun 17 Ene 2011, 13:35

Si repasamos los últimos resultados de liga....vemos que el Madrid estaba jugando con fuego. Se veía venir el tropiezo. Quizás no en casa del colista pero se veía venir. Se ganó con muchas dificultades a Sevilla, Valencia, Villareal, Getafe..... A mi el partido contra el Atletico me hizo recobrar ilusiones pero el bofetón de ayer nos devuelve a la cruda realidad. Y esa realidad es que el equipo no tiene la misma solvencia en ataque y sobre todo en defensa que en los meses de Octubre y Noviembre (hasta el Camp Nou). Qué ha pasado en ese tiempo?. Bajón moral tras el 5-0?. Bajón físico?. La baja de Higuain?. Quizás un poco de todo.

De todas formas hay veces que a uno sólo le queda aplaudir. Cuando compites con un equipo que lleva 17 victorias, 1 empate, 1 derrota y 61 goles a favor (terminarían con 122 goles la liga si siguen así) pues sólo queda aplaudir. Estamos de acuerdo que la liga española ha bajado en los últimos años pero hacer esos números es sencillamente de otra galaxia. Si el Barça sigue así, se le aplaude, se le felicita y punto. Ante eso no se puede hacer nada. Otra cosa sería que el Barça tropiece y el Madrid no esté ahí por varios resultados como el del Almería.

Pero sinceramente como el Barça no tenga mala suerte con lesiones clave veo que va a seguir por los mismos derroteros. El esfuerzo de la Copa ya lo tiene hecho. Pues está en semis y Almería o Depor no creo que le exiga mucho. Así que el Barça ahora mismo apunta al triplete de todas, todas. Quizás con la duda de la Champions donde parece que los equipos saben jugarle algo mejor.

Tema del 9. Ahora suena Tevez. A mi no es un jugador que me guste y creo que supondría decir no a Llorente. Pero a Mourinho sí que le pegaría una barbaridad ese delantero tan trabajador. Pero vamos que no creo que ni sea una opción cuando buscan no gastarse un duro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Lun 17 Ene 2011, 16:33

En las 12 primeras jornadas de liga llevábamos encajados 6 goles, algunos por relajaciòn en goleadas como contra el Depor, en las siete siguientes, o sea desde el infausto día del Camp Nou, 11 goles. 5 fueron contra el Barça.

Pudiéramos pensar que la explicación está en la talla de los rivales, sin embargo contra el Valencia y Sevilla nos quedamos a cero.

Para mi el problema está en la defensa y los jugadores son los mismos. Demasiada distancia entre líneas, poca presión en el centro del campo. Conste que, en ocasiones, hacemos una buena presión en campo contrario, pero en otros, presionan los delanteros y los demás se quedan demasiado retrasados con lo que dejamos un hueco peligroso.

Yo creo que el apache encajaría en este equipo, pero no sé si lo traería.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 17 Ene 2011, 17:18

Está claro que los datos reflejan las sensaciones que teníamos: desde el Camp Nou el equipo empezó a defender mucho peor. No entiendo por qué.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 17 Ene 2011, 18:07

En realidad son 5 puntos de diferencia: 4 en la clasificación + el gol average, que ya no lo remontamos ni de coña, y eso hace que no podamos quedar empatados a puntos bajo ninguna circunstancia.

Ah, y este equipo necesita un psicólogo con urgencia. Antes del partido del Camp Nou todo eran sonrisas. Después de la tormenta, vino la calma... pero ha dejado secuelas. Urge alguien ahí que les diga cuatro cosas que les animen, y no sé yo si ese hombre es Mou o no.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Lun 17 Ene 2011, 18:21

Serán un cúmulo de circunstancias. Dicen en la prensa que 14 jugadores disputaron el 89 % de los minutos.

Para mantener el nivel de intensidad necesitan estar frescos, quizás sea la hora de hacer rotaciones de verdad.

También se puede incorporar a algún jugador. Es absurdo tener a Gago, Lass y Mahamadou (además de Khedira), que practicamente no juegan, cobran y ocupan. Uno o dos deberían salir y dar paso a alguien de la cantera o a algún fichaje para el centro del campo, un lateral zurdo con más entidad defensiva, un nueve o lo que sea.

Las cosas marchan bien, a lo mejor con ligeros retoques consiguen que vayan mejor.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Jaime Miér 19 Ene 2011, 17:13

Empezábamos a oler un humillo sospechoso con el tema del dichoso 9, según este artículo el fuego podría haber empezado hace tiempo.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2755137/01/11/Mourinho-se-rinde-y-medita-irse-en-junio.html

Por lo visto el Madrid no intentó el fichaje de Llorente (pedido por Mourinho) para no enturbiar sus relaciones con el Athletic; tampoco le hicieron caso y se negaron a fichar a Hugo Almeida; y por último, al portugués no le parece correcta la manera en que el club está gestionando la contratación de un 9. Por todo ello está meditando irse al final de la temporada.

Por si fuera poco, dicen que Ramos también ha decidido dejar el equipo en verano, se lleva fatal con Ronaldo y no se siente valorado por Mourinho.

Sin sintonía en el vestuario va a estar muy jodido ganar algo. Será un bulo o habrá algo de verdad?

De ser cierto, qué hacemos? A quien culpamos de los malos rollos? Será la sombra de Raúl?

No me negaréis que Mourinho es un tío gracioso, tiene los cojones cuadrados: "Soy muy mayor para recados en los periódicos. No me llegan", en respuesta al comentario de Valdano después del partido contra el Almería. Haremos como si no le hubiera mandado recados a Canales, Pedro León, Sergio Ramos, etc.

Eso sí, la necesidad de otro delantero ya lo anticipó en agosto.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Trancos Miér 19 Ene 2011, 17:25

En el Madrid hay tal cantidad de tios que miran más por si mismos que por el club y el equipo, que difícil es que haya armonia, que no haya choques, y que no haya gente que a la minima que no les tratan como a un dios ya esten amenazando con marcharse.

En el Barça hasta Messi mira primero por el bien del equipo, o eso me parece a mí.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por penum Miér 19 Ene 2011, 17:39

Jaime escribió:De ser cierto, qué hacemos? A quien culpamos de los malos rollos? Será la sombra de Raúl?

Este equipo es una colección de divos y estrellitas caprichosas desde hace años, y esto no lo solucionaba la marcha de Raúl por más que alguno pareciera empecinado en creerlo. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Miér 19 Ene 2011, 19:50

Yo creo que lo de Mourinho y el club se veía venir. Y me creo la información. Mou es un entrenador que necesita tener más poder en materia de fichajes, organización y demás. El Madrid no se lo ha dado al 100%. Quién lleva razón o no es dificil decir pues depende de lo que hablaran en Junio cuando se le fichó. El choque con Valdano es claro y llevado a la prensa por los dos con sucesivos recados. Así dificil ganar algo como dice Jaime.

Mouriho lo que sí tiene es que no engaña a nadie. Dijo que quería un 9 desde el inicio de la pretemporada. El club no se lo ha dado ni en verano ni en invierno. Mou cedio en algunas de sus pretensiones (Maicon, Gerrard, etc) pero en esta parece que no ha aguantado más. También hay una clara diferencia sobre todo con Valdano en filosofía dentro y fuera de los terrenos de juego. Es él o Valdano.

Tampoco creo que la situación sea irreconciliable. Florentino debería usar sus mejores artes para ello.

Respecto a la unión del vestuario para mi son tonterías las cosas que salen. Creo que es un grupo joven, sano, mucho menos divo que otros años. No se les puede decir que no lo dejen todo. Y Mou sabe llevar muy bien los grupos. Otra cosa es el tema de arriba, donde está claro que hay un enfrentamiento fuerte.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Miér 19 Ene 2011, 22:09

Creo que es hora de pararle los pies a Mou. Llego con el halo de entrenador todopoderoso, y se le consintio que sacara los pies del tiesto las veces que quiso, ensuciando la imagen del madrid, con la supuesta promesa de que el madrid seria una maquina de ganar. Ha cargado contra los arbitros, contra entrenadores rivales y hasta con jugadores y directivos propios.

Hasta aqui hemos llegado, no todo vale para ganar, y el madrid nunca ha sido esto, el madrid NO DEBE ser esto. Si al menos se ganara, pues mira... pero esque a las primeras de cambio se ha vuelto a hacer el ridiculo con el barça (Si cambiamos el ridiculo de alcorcon, con el del camp nou... pues ahi ahi andan Pellegrini y Mou a estas alturas).

Creo que este tio se esta riendo de todo el mundo, dia si, y dia también sale a rueda de prensa con una intención clara, que se hable de lo que dice, y no de lo que hace, porque da la casualidad, de que sus mayores rajadas son despues de tropiezo (con la excepcion del camp nou, que ya hubiera sido la ostia que rajara). Y ahora, no contento con eso, amenaza con irse en junio? pues que quereis que os diga, buen viaje hombre.

Y esque en lo puramente deportivo, el juego del equipo varía entre poco y nada con respecto al año pasado, me atrevería incluso a afirmar (sin ver numeros), que ha perdido solidez defensiva, al contrario de lo que supuestamente promete mou en sus equipos... Todo eso, con Ozil,Carvalho,Di Maria,Khedira (y pepe, ojo) como diferencia principal respecto al año pasado.

Por mi parte ya esta bien, el no es mas que el entrenador, ni es el director deportivo, ni el portavoz, ni mucho menos el presidente del Real Madrid, asi que, Sr Mourinho, dediquese a su parcela, que es entrenar, para hacer que el equipo juegue a algo, y por supuesto ganar, y cuando haga su trabajo en condiciones, entonces vuelva a tocar los cojones, hasta entonces tapese,hombre, tapese...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por penum Jue 20 Ene 2011, 00:02

Ahora se comenta que lo que realmente quería decir Mou era que se quería ir... de la rueda de prensa para volver a su casa.

Now it's dark: Pues si esto es cierto, es para robar un misil nuclear y apuntar directamente a la redacción de AS, Antena 3... o lo primero que se ponga a tiro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Jue 20 Ene 2011, 22:59

0-1. Como no podía ser de otra manera el Madrid volvió a poder con el Atlético. Gol de Cristiano una vez más.

No me parece mala alineación la sacada hoy por Mourinho para partidos complicados fuera de casa o eliminatorias en ventaja. Ya probaron Schuster y Pellegrini varios partidos con Marcelo de interior y la verdad que hoy ha sido de los mejores. Pero hay que saber cuando utilizar esta opción.

Buena primera parte, el Madrid dominando sin sufrir apenas. En la segunda el Atlético no pudo y el Madrid no quiso. Preocupante el estado de forma de Di María desde hace unos partidos, no hace nada bien con el balón, creo que necesita un descanso para volver a tener frescura mental sobre todo.

Lo importante es que estamos en semifinales ante un Sevilla que parece renacido y será dificil.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Jue 20 Ene 2011, 23:02

Bonita eliminatoria, el premio es ser humillado por el Barça, jejejeje...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 21 Ene 2011, 11:22

Tampoco me disgustó el sistema, por lo menos la pelota circuló un poco más y mejor. El problema fue la poca conexión de los de delanteros, que se van disparados a la portería contraria aunque sean dos y tengan a cinco defensas delante. Se pierden demasiados balones así.

Completamente de acuerdo en el tema Di María con Fer. También con su opinión sobre Marcelo de extremo.

No me gustó Arbeloa. Una novedad.

En realidad entorpecimos el juego atlético más por aglomeración e intensidad que por orden y criterio. No sé de donde saca Mourinho que ganamos con poco desgaste.

Un partido malo del que me quedo con algunas conclusiones positivas: Arriesgamos menos, manejamos mejor la pelota (sin excesos), mejoramos sin el balón (poco). Superamos la eliminatoria y no encajamos goles en el Calderón.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Vie 21 Ene 2011, 12:27

No descartaría yo para Sevilla una táctica parecida de Mou....con la idea de volver con resultado igualado y decidir en el Bernabeú.

Este fin de semana Mou debería dar descanso a Ozil y sobre todo Dí María. Son dos jugadores muy importantes que convendría tener frescos en Sevilla. Y Kaká, Benzema o Granero son jugadores con los que en teoría se podría ganar al Mallorca.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 21 Ene 2011, 14:44

Posible acuerdo por Van Nistelrooy dicen. Unos 2 kilos. En fin...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 21 Ene 2011, 18:51

Algo ayudará. Aunque sean 45 minutos por partido. No creo que aguante mucho más al ritmo que juega el equipo.

Benzema puede acabar desquiciado si termina por detrás del holandés.

Rotaciones contra el Mallorca. Por lo menos uno de los dos, Ozil o Di María.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Vie 21 Ene 2011, 18:57

La verdad que pagar 2 millones por un tío de casi 35 años, que lo dejaste ir hace 2 temporadas, que viene para 4 meses......da muy mala imagen y da la impresión de tirar 2 millones. Pero en fin, Mou ha tensado tanto la cuerda que Floren ha cedido ante ello. Creo que para algun partido aportará, sobre todo en partidos donde el Madrid juegue cerca del área rival como en la ida del Atlético. En otro tipo de partido ya tengo muchas más dudas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Vie 21 Ene 2011, 19:08

Fer escribió:
La verdad que pagar 2 millones por un tío de casi 35 años, que lo dejaste ir hace 2 temporadas, que viene para 4 meses......da muy mala imagen y da la impresión de tirar 2 millones. Pero en fin, Mou ha tensado tanto la cuerda que Floren ha cedido ante ello. Creo que para algun partido aportará, sobre todo en partidos donde el Madrid juegue cerca del área rival como en la ida del Atlético. En otro tipo de partido ya tengo muchas más dudas.
Lo "vendieron"(regalaron) hace justo un año... en el mercado invernal
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ene 2011, 12:43

Bueno, a la espera de que venga Van Nistelrooy, que yo creo que vendrá, el Madrid tiene nueva lista de convocados para el partido de este fin de semana contra el Mallorca:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Carvalho, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Lass, Granero, Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

Como de costumbre, son 20 los convocados y los últimos descartados serán el portero Pachecho y un centrocampista. Khedira se cae por la entrada del otro día de Juanfran. Entra Lass.

Por cierto, ayer en El Partido de las 12 hablaron con el presi del Racing, Pernía, por lo de la compra del club por parte de un indio. Le preguntaron que si ahora que llegaba nuevo capital habría fichajes y que si entre esos fichajes estaban las posibilidades de Diarra y Canales. Pernía no se escondió y dijo que había hablado de los dos con Valdano y que éste tenía pendiente una conversación al respecto con Mourinho para ayer viernes y que el lunes hablarían de la posibilidad de la llegada de Diarra y Canales al Racing. Ojo con esto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 22 Ene 2011, 13:36

Mourinho siempre habla de la plantilla, de 25 jugadores....pero la verdad que el siempre se mueve entre 14-15 jugadores y ha sido en todos sus equipos igual. Por eso creo que acertaría el club si cede a Canales al Racing. Jugar ahora 17-18 partidos para el chaval sería lo ideal. Aquí no va a jugar nada con Ozil y Kaká. Diarra cuanto antes se pire mejor....y si se puede sacar 1 o 2 millones por él para pagar a Van Nistelrooy pues mejor.

Insisto en que contra el Mallorca deberían tomar el testigo gente como Kaká, Benzema y Granero. Y que descansen Di María (sobre todo) y Ozil. Y si el partido está fácil quitarle unos minutos a Xabi Alonso. La Copa del Rey es lo más importante ahora mismo. Son dos pasos para una final.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 16:23

Fer escribió:Insisto en que contra el Mallorca deberían tomar el testigo gente como Kaká, Benzema y Granero. Y que descansen Di María (sobre todo) y Ozil. Y si el partido está fácil quitarle unos minutos a Xabi Alonso. La Copa del Rey es lo más importante ahora mismo. Son dos pasos para una final.

Toda la razon, en Ozil no se nota tanto, pero Di Maria lleva desde la ida con el Atletico a un nivel absolutamente lamentable, esta fundidisimo el chaval.

Pero The Special One sabra lo que hace, seguro...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 23 Ene 2011, 13:02

Si en AS no fallan Özil y Di María seguirán sumando minutos a sus piernas hoy contra el Mallorca. Se supone que entrará Benzema y también Gago en lugar de Khedira. No me creo ninguno de los dos cambios. Benzema porque creo que está mas que sentenciado. Gago porque me cuesta verle jugando antes que Lass.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente