We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 34 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 23 Ene 2011, 13:06

Por cierto, otro gol de Morata. Lleva 4 goles en los últimos 3 partidos. Llamando a la puerta. Mas no puede hacer.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por kaka_o_rei Dom 23 Ene 2011, 13:26

Si jugara en el (insertar aqui equipo europeo semi puntero), fuese Portugues y costara cierta pasta sacarle de su equipo. Entonces le encantaria a "The Especias Juan"
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Dom 23 Ene 2011, 13:31

Pues así sí que Morata se gana el tener una oportunidad. Es que hasta hace 20 días llevaba 2 goles en la 2ºB. Ahora lleva 4 goles en 3 partidos. Quizás hasta no ha sido malo el palito que le dio Mou diciéndole que primero marque goles con el Castilla.... De todas formas Mou debería a empezarse a plantear la opción Morata. El Hamburgo pide más de 4 millones por Van Nistelrooy. Y se puede aceptar que venga sin pagar nada o un mínimo....pero pagar 4 millones para que un tío de 35 años eche una mano 4 meses sería para linchar a Florentino, Valdano y Mou.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 23 Ene 2011, 14:09

Yo de verdad creo que estamos haciendo el ridículo suspirando por un tío de 35 años por favor. Media Europa se está descojonando de nosotros y la otra media le está preguntando que de qué se ríen para reirse ellos también...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 14:45

kaka_o_rei escribió:Si jugara en el (insertar aqui equipo europeo semi puntero), fuese Portugues y costara cierta pasta sacarle de su equipo. Entonces le encantaria a "The Especias Juan"

Te ha faltado decir que fuera llevado por Jorge Mendes, y ya lo clavas... lol! lol!

Por cierto, no nombres en vano al Cereales nunca mas!! Real Madrid 2010 - 2011 - Página 34 346826
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 23 Ene 2011, 17:35

Revolución: Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Granero, Gago, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema. Vamos allá. A ver como funciona ese eje Granero-Gago.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 23 Ene 2011, 18:51

Desde que pusieron a Toril el Castilla es otro, y Morata también. Así sí se puede presumir de filial, joder.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Dom 23 Ene 2011, 20:07

Nada, yo me rindo, así el Madrid es imposible que gane algo. Desperante partido del equipo de Mourinho. Son ya tres truños de partidos seguidos (Almería, vuelta de la Copa y hoy en casa contra el Mallorca). Así no vamos a ningun sitio y se va de más a menos desde hace un tiempo.

La primera parte un bochorno. Sin Ozil y Xabi Alonso el Madrid carece de fútbol por todos los lados, siquiera para dar tres pases seguidos. Ni un tiro a puerta. Kaká nos habíamos hecho esperanzas demasiado pronto, está bastante flojo aun. Gago insufrible. Yo ya sabía que sin Ozil y Alonso no había fútbol pero es que tampoco hubo intensidad ni presión ni nada. Di María sigue en su versión de lo intento todo pero eligiendo siempre la peor opción.

En la segunda parte algo mejor, al menos durante 15-20 min. Más que nada porque había alguien que daba algun pase (principalmente Xabi Alonso). Hasta que llego el gol de Benzema. Luego otra vez mal. Fallando goles claros a la contra y permitiendo llegadas al Mallorca. Sin controlar el partido. Para colgar a Lass con la faltita y los dos balones perdidos en el descuento.

En fin partido para olvidar. Si seguimos así va a haber ostia cojonuda en Copa y Champions (la liga ya la doy por casi perdida).
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Lun 24 Ene 2011, 08:53

Nos queda celebrar la magnífica maniobra de Benzema en el gol. A ver si se anima a mirar más la portería.

El resto son todas malas noticias. Gago nada de nada, Kaka tres cuartos de lo mismo, Granero poco más. Sin Xabi los demás jugadores andan perdidos, sin una referencia, sin ideas.

Creo que Mourinho se equivocó en la alineación. Gago sale de una lesión y no ha tenido minutos, mientras que Lass está más rodado, debió ser el titular. Pedró León debió jugar por Di María, aunque fueran 45 minutos.

Sin ideas en el centro del campo, sin frescura arriba. El panorama no es nada halagüeño.

Me llama la atención el efecto Mourinho. En temporadas precedentes, cuando el equipo no funcionaba, bien por juego bien por resultados, todas las miradas se centraban en el entrenador. Ahora las críticas van hacia Valdano. Según leo Florentino ha apartado a Valdano de toda decisión técnica sobre el equipo y Mou ha dicho que en verano o el argentino o él.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Fer Lun 24 Ene 2011, 13:20

Pues no se habla del mal juego Jaime porque Mou está montando la mundial con otras cosas. Así de simple. Pero creo que a nadie se le escapa que el Madrid lleva desde hace ya algun tiempo jugando cada vez un poco peor quitando quizás la ida de las eliminatorias de la Copa del Rey. Y eso desde luego no es nada halagueño de cara a lo más importante de la temporada.

Sobre el 9 parece que la opción Van Nistelrooy se esfuma pues el Hamburgo se piensa que tiene ahí a la nueva promesa mundial por lo visto. Y desde luego si el Madrid se arrastra más por el holandés el ridículo ya sería espantoso. Opciones B pues se oye de Valdez (5 millones de euros), retomar lo de Adebayor....en fin, veremos lo que deciden Mou y Floren pues a Valdano parece que se lo han pulido ya....jejeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Mar 25 Ene 2011, 12:40

La actualidad del Madrid pasa por el tema del 9.

José Ramón de la Morena y también Punto Pelota ayer adelantaron que el Madrid en Julio va a pagar la claúsula del Kun Aguero de 45 millones. Habrá que ponerlo en cuarenta pero ahí queda la noticia. De ser cierto....es indudable que el Kun es muy bueno pero yo creo que hace más falta un 9 puro tipo Llorente. José Ramón también dijo que si el Madrid vende a Benzema pagaría las dos claúsulas, la del Kun y la de Llorente.

Sobre el tema del 9 para invierno....parece que se decarta a Van Nistelrooy y se mira a Adebayor. A mi de lo que suena es lo que más me convence. Porque vendría en buena edad, porque si se enchufa quizás pueda recuperar su nivel de hace un par de años, porque es un 9 puro y porque puede jugar Champions. Pero segun la Cope la cosa se pone complicada porque no aceptan cesión. Díficil.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Mar 25 Ene 2011, 13:14

Lo del Kun no lo tengo claro. Tendencia a lesionarse y demasiados mediaspuntas, qué hacemos con Kaka, Canales y Ozil?.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Mar 25 Ene 2011, 13:23

Jaime escribió:Lo del Kun no lo tengo claro. Tendencia a lesionarse y demasiados mediaspuntas, qué hacemos con Kaka, Canales y Ozil?.

Hombre Jaime, el Kun no es mediapunta. En todo caso jugaría por el pipa o a la sombra del pipa. El pipa también era un segundo delantero más bien pero con el esquema del Madrid juega más de 9. Pero está claro que necesitamos un 9 puro, lo otro ya lo tenemos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 25 Ene 2011, 18:02

Pues lo de Adebayor parece inminente...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 25 Ene 2011, 19:50

En Marca y As dicen que está fichado. Cubre la solicitud de Mourinho y puede venirle bien al equipo, potencia a dar por culo. También es un broncas de cojones.

No sé que puede ofrecer el jugador, fue un buen delantero pero esta temporada no contaba en su equipo.

Una distracción menos.

Valdano no viaja con el equipo. El problema es evidente.

Mou no hace declaraciones. Me parece muy bien que se muerda la lengua ante las provocaciones del Sevilla. Provocaciones que caen en saco roto, como de costumbre. Si Mourinho hubiera abierto la boca para contestar, propondrían una sanción del comité antiviolencia.

Y por último el Madrid ha ofrecido 45 millones por el Kun. Estamos locos, es un gran jugador pero no una prioridad y me parece carísimo. En cualquier caso el Atlético ha dicho que nanai, o sea que en verano ficharemos al argentino.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Mar 25 Ene 2011, 19:52

Pues eso, Adebayor nuevo jugador del Real Madrid. Así se acaban de un plumazo las opciones de Morata de jugar con el primer equipo y de ser cierto que para el año que viene quieren a Llorente y/o Agüero pues tendrá que irse del Madrid a hacer carrera en otro lado.

En fin, dicen que no pagamos nada por su cesión, viene gratis, pero pagamos lo que le queda de ficha que son 2-3 millones de euros, según quien informe. A final de año, opción de recompra de 14-15 kilos. Yo que sé, habrá que verle el lado bueno, si al final resulta que sale bueno (y no se porque me da que puede ser un delantero del perfil de Mourinho) pues habremos encontrado un atacante de primer nivel a no muy elevado desembolso. Desde luego el Madrid no tiene nada que perder aquí: si sale bueno se le compra, si sale malo se devuelve.

En otro orden de cosas, esto es la sentencia de muerte oficial y certificada de Benzema.

Edito: Jaime, es información oficial ya:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330038269679/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-01-25.htm
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 25 Ene 2011, 20:04

Parece la mejor opción para darle a Mourinho lo que pide. Puede jugar todas las competiciones, es relativamente joven (28-27), tiene experiencia, un coste razonable y sabe boxear.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Mar 25 Ene 2011, 21:06

Yo creo que era la mejor opción. Es un tío de 26 años. Con esa edad si el tío se enchufa y se deja de peleas y broncas con entrenadores y compañeros (y creo que Mou doma bastante bien a este tipo de jugador) quizás pueda recuperar el nivel de hace un par de años, donde era un delantero de referencia en Europa. Cualidades tiene muchas. Y no se porque a mi también me da que va a ser un delantero muy del gusto de Mou y que va a estar por delante de Benzema a nada que el togolés se ponga cerca de su nivel.

Si sale bien, la opción de compra tampoco es cara, 14-15 millones. Y si sale malo pues es lo que dice Spyro, 2-3 millones pierde el Madrid....que visto lo visto tampoco es tanto. Y el próximo verano tendríamos carta blanca para fichar a otro delantero que parece cada vez más claro que saldrá de la terna Kun y/o Llorente.

Sobre lo que dices Jaime de Mourinho, de que ha hecho bien en no hablar hoy......pues a mi me hubiese gustado que hubiera contestado a Del Nido, al del vídeo, y a todo el entorno del Sevilla que está preparando la encerrona padre. Me parece bien que quieran crear un ambiente fuerte, que sea el acontecimiento del año cada vez que va el Madrid y se motiven como fieras.....pero coño que el mejor equipo del mundo es el Barça.....porque no preparan estas cosas cuando va el Barça?. Al Madrid se le sigue teniendo más ganas en todos los campos de España y eso hace más dificil las cosas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 25 Ene 2011, 22:28

Para una vez que Mourinho es capaz de cortarse la lengua vamos a dejarlo estar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 26 Ene 2011, 14:18

Pues si es verdad lo que pone Marca....la alineación del Madrid es de las más cobardes que recuerdo. Ramos-Albiol-Carvalho-Arbeloa y Xabi Alonso-Lass-Khedira, dejando totalmente sólo a CR, Ozil y Benzema. Bien está cubrirse un poco pero coño esto ya creo que sería enfermizo. Aunque a ver....últimamente no aciertan ni una los periódicos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Miér 26 Ene 2011, 15:05

Pues a mi no me parece mala alineacion en absoluto, el partido sera la guerra y guerreros hay que sacar...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Miér 26 Ene 2011, 15:08

kaka_o_rei escribió:Pues a mi no me parece mala alineacion en absoluto, el partido sera la guerra y guerreros hay que sacar...

Mira que me mosquea que entres tú a este post para alabar algo de Mou......será la vena palangana?...... Very Happy
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Miér 26 Ene 2011, 15:17

No nos rasguemos las vestiduras, el Sevilla va a salir con Zokora-Romaric en el mediocentro y quizás Martín Cáceres de lateral derecho, así que hay que prepararse para repartir galletones...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 26 Ene 2011, 15:32

Por cierto, para que uno llegue otro tiene que irse y parece cantado que el elegido es Diarrá, que marchará rumbo a Málaga. Está por ver si es traspasado (aún a coste cero) o tiene el Madrid que rescindirle contrato para que se vaya (cosa que estará esperando Diarrá para así cobrar dos veces el mismo periodo de trabajo). Por mí perfecto, Diarrá no aporta nada al Real Madrid a día de hoy, eso sí, con su marcha, mantener a Lass en el equipo sí se hará indispensable. Incluso Gago ha rebasado a los dos a ojos de Mourinho.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 26 Ene 2011, 16:22

Ese es mi Mourinho, coño. Amarretigui blues, si señor.

Lo cierto es que no me creo esa alineación. No me disgusta, lo que ocurre es que la prensa rara vez acierta. Tampoco me extrañaría ver un sistema como el del Calderón en Copa.

Y en la segunda parte Di María fresco perforando su defensa.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente