We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 32 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 12 Ene 2011, 22:25

Segun bastantes medios....el Madrid ha decidido abrir la puerta a traer un 9 ante la gravedad de la lesión de Higuain. Como ya sabemos el pipa prácticamente ha dicho adios a la temporada a pesar de que desde el club en un principio decían que volvería en 2 meses. Yo teniendo en cuenta que Higuain ya no vuelve, sí que creo que puede ser necesario siempre y cuando no suponga un desembolso grande. Una cosa es pasar dos meses sin el pipa y otra 4 o 5 meses.

Varios nombres en la palestra. Adebayor es el favorito según la COPE. En Alemania hablan de Klose. Ambos serían cedidos, en caso del togolés con opción de compra. También se cita a Valdez que está haciendo una gran temporada en el Hércules y ya sabemos que tienen problemas económicos..... Valdez o Adebayor si llega enchufado podrían ser buenas opciones. Klose ya tengo más dudas pues el Madrid no es un equipo que juegue mucho para un 9 sólo rematador.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Miér 12 Ene 2011, 23:11

Yo me mantengo: no ficharía a nadie.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por kaka_o_rei Miér 12 Ene 2011, 23:24

Que juegue morata coño, acaso lo va a hacer peor que benzema? esque no me explico esa fobia a todo lo que venga de la cantera, joder dale una oportunidad, que si no sale bien siempre puedes volver a poner al empanao o a CR de delantero con Kaka por detras...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Jue 13 Ene 2011, 10:59

El tema es que Benzema está naufragando totalmente. LLeva jugando casi 2 meses como titular y sólo ha marcado en los duelos fáciles contra Auxerre y Levante en el Bernabeú. Si Mou confiara en Benzema no querría un delantero pero está claro que el francés no le da ninguna garantía. Y Morata pues a ver.....lleva 4 goles en la segunda división B.....quizás el chico no está preparado para afrontar duelos de Champions o partidos complicados de Liga y Copa. Digo quizás pues yo le he visto poco al chaval. Y no es lo mismo ir metiéndolo poco a poco (Mou se equivoca al no ponerle contra Levante, Auxerre, alguna que otra segunda parte, etc) a que Morata tenga que ser el salvador.

Con este paronama y con Higuain fuera toda la temporada, no veo una locura fichar un delantero. Pero teniendo en cuenta varias cosas. Gastarse entre 10-20 millones por un delantero del montón tipo Lisandro, Mario Gómez, etc....que el próximo año no va a servir para nada sería de tontos. Tirar el dinero y hipotecar el futuro. Una de dos, o se ficha el delantero que querían para Junio, por ejemplo Llorente (imposible) o obtienen alguna cesión de un jugador que Mou considere interesante (Adebayor) y que en Junio puedan largar sin problema.

Por cierto se dice que Coentrao lo tiene atado el Madrid para la próxima temporada.....sí que necesitaríamos algun lateral más en la plantilla.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Jue 13 Ene 2011, 14:50

Pues que quieres que te diga, entre traer un mercenario, que cobra el oro y el moro como adebayor (aun siendo cedido, el angelito cobra 6 kilos anuales, y aparte hay que pagarle algo al city), que ademas, viene a ser suplente, porque no creo que este le quite al sitio al Kaka que vi el otro dia, y morata, sin duda me la juego con morata, que por poco que aporte, siempre le va a poner infinitamente mas ganas que cualquier deshecho que venga de fuera (y ni hablemos de benzema).

Que esta verde? bueno, algun dia debera madurar,si no se le dan oportunidades, evidentemente estara verde hasta el dia que se marche del madrid...

Y además, esque morata no tiene por que ser titular, si o si, la combinacion Cr y Kaka me parece perfectamente valida, y la funcion del chaval y del empanao es dar minutos de descanso, y para eso, creo que no es preciso traer ningun ente extraño de fuera.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Drackoon Jue 13 Ene 2011, 18:11

Yo lo del delantero ya me he pronunciado. Prefiero tirar hasta final de año con lo que hay y si acaso darle un oportunidad a Morata, sin más.

Por cierto, lo de Coentrao no me cuadra, me resulta humo portugués. No creo que el Madrid se gaste 30 millones en un lateral del mismo corte exactamente que Marcelo. ¿Dejas a un tío de 30 kilos en el banco? ¿Dejas en el banco a Marcelo tras el año de su confirmación? Ninguna de las dos cosas me parecen lógicas. Coentrao es un gran jugador, pero el Madrid no le necesita. Creo sinceramente que con Arbeloa como sustituto de Marcelo vamos que nos chutamos. Si acaso que busquen un buen lateral diestro con la suficiente punta de calidad como para pasar a Sergio Ramos al puesto de central.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Jue 13 Ene 2011, 23:14

Buena renta para ir al Calderón. Un 3-1 siempre es mejor que un 2-1, que es a lo que parecía destinado el partido... hasta que los del Atleti decidieron ser una vez más el Pupas de España.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Jue 13 Ene 2011, 23:18

En fin, 3-1 y a aguantar en la vuelta.

Por cierto, Valdano reconocer que están buscando delantero. Mourinho dice que está contento con Benzema que está trabajando mas que nunca, pero que le falta hambre.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 13 Ene 2011, 23:40

Pues os veo muy pasivos en vuestros comentarios pero para mi el Madrid ha hecho un partidazo. Ha tirado que se yo....igual en 30 ocasiones....más de 10 corners....posesión hubo un momento que rondaba el 68%....ha presionado arriba y ha recuperado el balón en campo contrario. Partidazo. Por momento el Madrid ha sido una avalancha. La primera parte la mejor en mucho tiempo. Pero De Gea ha parado mucho. A mi desde luego ver este nivel hoy me hace confiar en que el Madrid puede avanzar en Europa. En la segunda parte se ha bajado un poco el ritmo pero dentro de un buen tono general.

Ozil ha hecho un partido memorable en mi opinión. Xabi Alonso y CR también. Khedira me ha gustado incluso. Marcelo entrando por todos los lados. Ramos infinitamente mejor como central, aunque el Kun le ha liado alguna.

Cada partido que pasa Mou se carga más de razón en el tema del delantero. Benzema no sirve para el Madrid. Son ya 8 o 9 partidos seguidos y no ofrece mejora. Un delantero que no marca goles, que no pilla un rechace, que no encara, que no regatea.....sólo algun pase que filtra de vez en cuando.... Es jugar casi con uno menos. Imagino este partido o el del otro día con el pipa y es que se llevan un saco de goles escandaloso. Y Kaká pues ha salido la última media hora y le han birlado balones por detrás, por velocidad por doquier.....un paso atrás en mi impresión de Kaká. Así que es normal que se busque un delantero porque el partido de hoy era para meter 5 o 6 goles con un delantero centro normal. Otra cosa es lo que traigan. Que si traen un parche es una tontería como un piano. Valdano habla de un cedido....es decir Adebayor o Klose.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 14 Ene 2011, 01:46

Veo demasiado brío y llegadas a ambas áreas en los partidos del Madrid, en contra de los del Barça que no les llegan jamás, así que me acuerdo de como el Barça nos mataba en cada llegada que nos hacía. Veo demasiadas salidas fulgurantes del Madrid a la contra arriesgando mucho el balón y no puedo resistirme a recordar como el Barça nos ahogaba cada una de esos intentos de contra.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 14 Ene 2011, 09:42

Spyro escribió:Veo demasiado brío y llegadas a ambas áreas en los partidos del Madrid, en contra de los del Barça que no les llegan jamás, así que me acuerdo de como el Barça nos mataba en cada llegada que nos hacía. Veo demasiadas salidas fulgurantes del Madrid a la contra arriesgando mucho el balón y no puedo resistirme a recordar como el Barça nos ahogaba cada una de esos intentos de contra.

Sí pero no creo que ayer fuera el caso. El Atlético tuvo 3 o 4 oportunidades en todo el partido. Clarísimas, eso sí. Pero para un equipo con tanto talento ofensivo es pobre bagaje. El Atlético tuvo auténticos problemas para pasar del centro del campo debido a la presión del Madrid. Y ese sí es el camino. Contra el Villareal en la primera parte o contra el Getafe nos llegaban al borde del área con una facilidad pasmosa y esa tendencia sí que sería muy preocupante. Pero el Madrid ayer sí fue un equipo trabajado en la presión y en la recuperación arriba. Cosa del rival?. Del Madrid?. Pues veremos en los próximos partidos. Pero vamos se ha subido mucho la nota respecto a partidos anteriores. De hecho en la avalancha de la primera parte con un delantero centro un poco espabilado en rechaces, centros y demás creo que los colchoneros se llevan un saco de goles tremendo. Pero tenemos a Benzema.

Y el tema del delantero centro pues es que Benzema no mete un gol, no hace nada, no encara, no dispara, no pilla un rechace, no remata, no pelea.....en fin, que no se puede jugar con uno menos. Urge sacarlo del once inicial. Sea con CR de delantero, con Morata o con un delantero centro nuevo. Pero en los partidos de cierta entidad el francés es jugar con uno menos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 14 Ene 2011, 11:07

En fin, diferencia de percepciones, pero sigo pensando que los partidos del Madrid se juegan a 5 metros de altura sobre la cuerda de equilibrio y sin red de seguridad. El Barcelona los juega en el suelo. Ya veremos la evolución de todo esto...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 14 Ene 2011, 12:48

Buen partido del Madrid. Muy bueno. Un poco mejor que contra el Villareal.

El tema es el mismo, ganamos jugando bien apoyados en dos pilares, la calidad ofensiva y la intensidad.

Intensidad mental y física. Agobian a los rivales, los descentran, los agotan. El Atlético fue víctima de esta forma de juego. Su defensa no sabía por donde venían ni por donde iban y terminó siendo un desatino.

Eso sí, dominamos cuando al Atlético cuando se echó atrás después de marcar. Cuando la necesidad aprieta y se rompe el partido.

Mantener semejante intensidad durante toda la temporada es complicado. Mucho desgaste, cansancio, lesiones. La plantilla es larga así que confío.

Para mi la diferencia con el Villareal es que el Atlético adolece (todavía más que el Madrid) de juego en el centro del campo. No combina ni juega con paciencia, no controla el balón. Así es imposible derrotar al Madrid.

No tengo dudas de que este Madrid ganaría uno o varios títulos en cualquier otra temporada, el problema es que nos toca cohabitar en todas las competiciones con uno de los mejores equipos de la historia. Para ganar un trofeo vamos a tener que derrotar al Barça en algún partido.

Para ganar la Copa, si conseguimos derrotar al Atlético y al Sevilla o Villareal (manda cojones), habría que derrotar al Barça, si hace lo mismo con Betis y Almería o Depor (manda muchos más).

Para ganar la liga habrá que ganar al Barça en el Bernabeu, me temo. En el mejor de los casos, esto es si conseguimos mantenernos dos o tres puntos por detrás o por delante.

Con la cantidad de espacios que dejamos, la vorágine ofensiva de Ozil, Di María, Marcelo y Ronaldo, la incapacidad defensiva de Marcelo y la desidia de Benzema, no les ganamos ni un partido de diez que juguemos.

Si fúeramos pragmáticos, si Mourinho fuera Mourinho, nos podrían servir los empates con el Barça. De hecho los buscaríamos. Habríamos salido en el Camp Nou muy cerraditos, mordiendo en defensa, sin prisa, esperando la contra decisiva, un córner, una falta.

Si Mourinho fuera Mourinho saldríamos en el Calderón de esa guisa. No hay necesidad de exponer nada. Pero como somos el Madrid saldremos como siempre, Xabi y Khedira a correr en defensa y su trabajo creativo se limitará a un pase, eso sí preciso y peligroso, para que los de arriba salgan disparados, el partido terminará 2-4 o 3-5 y todos contentos.

El equipo está incómodo sin el balón, impropio de un equipo de Mourinho. Y cuando lo tiene solo lo juega en una dirección (más propio del portugués).

Y por último que traigan a un delantero centro, por favor. Que tenga cualquiera de sus virtudes, un palomero, un listo del área, un oportunista, un tío que esté en su sitio, que sepa leer los movimientos de los compañeros, que arrastre a los centrales o que los estorbe, que dispare a puerta. Para meter tres balones al hueco no necesitamos un 9, nos sobran jugadores.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Albertini Vie 14 Ene 2011, 14:09

Me encanto el Madrid sobre todo la 1ª parte, si salen asi contra el Barça 5 no le meten eso fijo.......

Y bueno el Atleti lo mejor apra ellos el resultado y De Gea porque vaya tela de equipo que pena me daban no daban 3 pases seguidos, joder tienen gente rapida y de calidad arriba pero no saben jugar en el medio ni nada y la defensa dia bastante pena la verdad, no se muy muy flojitos.

Y el arbitro me encanto como da la ley de la ventaja, pero solo eso porque me dejaba flipando por momentos al no pitar cosas....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Drackoon Vie 14 Ene 2011, 14:47

Por cierto, me gustó Juanfran en el Atleti, creo que salen ganando sobrado con respecto a Simao...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 15 Ene 2011, 16:20

Bueno, jugosa conferencia de prensa de Mourinho para dar la lista de convocados, la cual tampoco tiene desperdicio:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Khedira, Canales, Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Kaká y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

Son 20 los convocados, por lo tanto mañana, como de costumbre, habrá dos descartes. Claves:

-Mourinho ha asegurado que Pedro León y Canales estarán mañana en el banquillo (él mismo ha reconocido que, hasta ahora, siempre elegía entre uno y otro como último descartes) porque quiere contar con un hombre ofensivo mas como recambio.

-Que si Özil, que tiene molestias, no puede jugar, kaka' ocupará su lugar en el once inicial.

-Como podéis observar Lass no va convocado, con lo cual las especulaciones sobre su salida se han disparado. Mou ha dicho que sigue contando con él, pero que ahora tiene a todos los mediocentros sanos y ha tenido que elegir, es decir, Granero y Gago han adelantado a Lass en importancia a ojos de Mourinho.

-Y por último no podía faltar la pregunta sobre Van Nistelrooy y Mou ha dicho que le encantaría que viniera. Clarito.

Con todo ésto creo que mañana los descartados serán Pacheco y Gago.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 16 Ene 2011, 19:59

En fin...

...no se porque hasta cierto punto me alegro de que haya pasado esto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 16 Ene 2011, 20:04

A tomar por culo la liga...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Dom 16 Ene 2011, 20:08

Pues para mi el Madrid hoy ha perdido la liga. El Barça actual no va a pinchar. Se ha salido sin ninguna intensidad, como pensando que tarde o temprano caería el gol. Y el que ha caído ha sido el del Almería. Entonces se ha espabilado un poco pero demasiado tarde.

Un desastre el Madrid en el aspecto combinativo. Di María lleva unos partidos que no da un pase bien. Y los demás por el estilo hoy. Casi que Benzema ha sido el único que se ha asociado un poco cuando ha salido.....en fin....Horroroso el partido del Madrid.

Ni siquiera la suerte ha acompañado un poco. Algun que otro posible penalty, el palo al final.....pero no puede servir como excusa. Es el Almería y el Madrid tiene que pasarle por encima. Pero sin jugar un pimiento es muy dificil. Y fisicamente a ver como terminamos la temporada. En fin....a ver como encaja el Madrid esto pues me temo lo peor.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Dom 16 Ene 2011, 20:33

La liga no se va a tomar por culo por un empate contra el Almería, Penum y Fer, no seais tremendistas.

Se irá a tomar por culo si no corrigen los defectos, que son los mismos que cuando ganan y golean. Los goles los disimulan y su ausencia los aflora.

Empiezo a creer que no tienen solución.

Muy bien el Almería. Nos ha ganado en intensidad en la primera parte y sin este pilar, bajamos mucho ya que no circulamos el balón en el centro del campo. En el primer tiempo hemos hecho lo de siempre, soltar rápido para los de arriba que la perdían igual de rápido ante la magnífica presión rival.

Me gustó mucho el Almería de la primera parte.

En el segundo tiempo el Madrid dominó, también como siempre, por empuje, las líneas muy alejadas, contra y gol del Almería.

Tenemos un centro del campo que ha convertido a Bernardello en crack y a Piatti en Messi. Conste que no culpo a Xabi, Khedira tiene más responsabilidad, sino a la falta de apoyo de Di María, Ronaldo y Ozil.

Francamente bien Benzema, que tiene mucha clase y visión de juego. Pero necesitamos un delantero centro.

Casi tercera remontada seguida, casi. Una de refranes, tanto va el cántaro a la fuente..., el que juega con fuego...

¿Y por qué nos marca primero el Almería? Por lo mismo que el Atletico o el Villareal.
No defendemos bien, arriesgamos demasiado, tenemos la posesión por empuje y presión no por control del juego, etc.

Entiendo que Xabi en la selección juegue por detrás de Xavi, Cesc, etc. Ver a Kedhira más adelantado que Xabi da repelús.

No nos rasguemos las vestiduras que el Madrid sólo ha perdido un partido en la primera vuelta, y si no vamos primeros es por que hay otro equipo mejor.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Dom 16 Ene 2011, 21:05

Yo Jaime creo que el Madrid no empata el partido por arriesgar demasiado y dejar demasiados huecos. No me parece que el Madrid deba jugar más arropadito contra un equipo contra el Almería sinceramente.

El Madrid empata porque en la primera parte sale demasiado contemplativo y por su problema en la creación de fútbol. Y no hay mejor ejemplo para ello que Di María. Un equipo que juega con tanta intensidad como el Madrid no le va bien jugar tan seguido.

Ciertamente Jaime viendo como está el Barça 4 puntos son como 10-12 en otras ligas, de ahí el pesimismo de penum y mío. Se mire donde se mire, es imperdonable perder puntos en casa del colista.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Dom 16 Ene 2011, 22:37

Arriesgar demasiado es salir a atacar con un verticalidad total. Mandar al balón a los cuatro de arriba y quedarse el resto atrás a esperar. La conclusiòn fue que perdían el balón con rapidez, no generaban peligro y además tenían que recular veinte metros para recuperar la posición. El Almería recuperaba y Bernardello, Piatti ky el tal Mbami, tenían tiempo y espacio para pensar y jugar.

Así nos marcaron el gol. Así perdimos casi tantos balones como el Almería (95 por 100) y así recuperamos menos balones que el Älmería (69 por 79).

No podemos tener una sola forma de jugar al fútbol, ataque desaforado. Contra un Almería bien puesto y que mordía hay que salir a triangular en el centro del campo, que se cansen siguiendo la pelota con las líneas juntas y buscar el hueco, la oportunidad. Mover, atacar con criterio y mantener la puerta a cero.

A todo esto hablamos del colista.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por penum Dom 16 Ene 2011, 22:49

Jaime, llevar 5 puntos de desventaja en una liga donde juega un equipo que por momentos parece desesperantemente invencible es un suicidio en toda regla. En otra situación no me preocuparía, pero ahora, con este mega-Barcelona que se pasa por la piedra a quien le sale de la pita (Madrid incluido)... pues estoy preocupado, y mucho.

Now it's dark: De todas formas, ni qué decir tiene que firmaría ahora mismo una situación calcada a la del año 98: liga para ellos... Champions para nosotros.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 16 Ene 2011, 23:23

El Barcelona en la primera vuelta se ha dejado por detrás 5 puntos de 57 posibles. Si sigue a este ritmo el Madrid debería ganar los 19 partidos de la segunda vuelta incluyendo goleada al Barça para remontar el golaverage del 0-5.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 16 Ene 2011, 23:32

Son 4 puntos chicos, no 5. Pero vamos que da igual, dejarse dos puntos en casa del colista contra este megaBarça es sentencia de muerte.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente