Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
El Madrid ha ganado 2-3 al Geta. Personalmente no me ha gustado el Madrid porque quitando los primeros minutos ha sido un equipo sólo contragolpeador y porque no ha sabido por ejemplo gestionar un 1-3 con todo de cara para golear. Pero bueno parece que esta semana después de las vacaciones ninguno de los grandes ha estado brillante, así hay que dar por buena la victoria. Pero se debe intentar jugar mejor al fútbol. Hoy los centrales han rifado mil pelotas y Xabi-Lass o Khedira han estado desaparecidos. Quizás Granero no sería mala opción la verdad.
Entiendo que Mou pida un 9 porque la verdad que Benzema es desesperante. Un partido como el de hoy un delantero con colmillo marca un par de goles pero este chico es deconcertante.
El mejor Di María de nuevo, aparece por todos los lados y se ha especializado en meter pases de toda factura. CR dos goles otra vez, aunque no ha hecho un gran partido.
Pues eso, 3 puntos más en la liga bipolar.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Mal el Madrid que no termina de aclararse en el centro del campo. El mejor Di María, lo de este chaval va camino de escándalo, no creo que sea una locura decir que en lo que va de liga ha sido uno de los 4 o 5 mejores jugadores del campeonato.
Volvió Kaka' y jugó 20 minutos.
Volvió Kaka' y jugó 20 minutos.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Marcamos, pudieron ser más, corremos muy bien las contras. Encajamos dos goles.
A mi lo que me interesa es tener una defensa extraordinaria y control de los partidos. Es lo que esperaba de Mou, principalmente. Contra el Getafe no se defendió bien y no se tuvo el control del partido.
No es la primera vez y me temo que no será la última.
A mi lo que me interesa es tener una defensa extraordinaria y control de los partidos. Es lo que esperaba de Mou, principalmente. Contra el Getafe no se defendió bien y no se tuvo el control del partido.
No es la primera vez y me temo que no será la última.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Por lo visto ayer Lass estuvo en el Bernabeu con su representante no se sabe muy bien si porque quiere saber que papel le tiene reservado Mourinho, o si porque quiere mas pasta, o porque se quiere ir porque no juega todo lo suficiente, o...o por lo que sea. A mi Lass ya me está empezando a tener un poquito bastante harto. Me parece que es el típico jugador que cuando no juega se queja por tal motivo y quiere ir y que cuando juega y es imprescindible viene diciendo que le dan mas pasta en otro lado y que le suban la nómina. Es muy raro este Lass joder...
Drackoon- Superestrella
-
Seguimos con el carrusel: Pepe un mes de baja por una rotura en el soleo. Vosotros diréis.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Seguimos con el carrusel: Pepe un mes de baja por una rotura en el soleo. Vosotros diréis.
.......
En el puesto de central no me preocupa que haya bajas....Albiol, Garay o Ramos pueden sustituirle bien. Pero la verdad que es preocupante los problemas de lesiones que tiene el Madrid en los últimos 3 o 4 años. Aunque lo realmente preocupante es lo de Higuain pues la diferencia de presión, intensidad, movimiento, carácter y gol es muy grande respecto al francés.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Por cierto, Granero es desesperante, nunca vi a un canterano del Madrid con tan poca sangre como el patillas. Espero que Parejo no sea más de lo mismo ahora que ya sabemos que el año que viene lo tendremos aquí.
Yo a Parejo no le quiero. Va a tomar exactamente el mismo camino que Granero. Al tiempo...
...lástima que el que sí era bueno, De la Red, sufriera aquella desgracia.
...lástima que el que sí era bueno, De la Red, sufriera aquella desgracia.
Drackoon- Superestrella
-
Canales es último descartado para el partido de hoy contra el Villarreal. Granero le ha ganado la partida en lo que va de temporada por entrar ahí. Salimos con: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.
Lass le ha ganado el puesto definitivamente a Khedira. Me parece un mal síntoma del Madrid, porque creo que Lass es un grandísimo jugador para un Madrid de entreguerras, pero pensaba que este año apostábamos por algo mas. Y eso que a mi me gusta Lass.
Lass le ha ganado el puesto definitivamente a Khedira. Me parece un mal síntoma del Madrid, porque creo que Lass es un grandísimo jugador para un Madrid de entreguerras, pero pensaba que este año apostábamos por algo mas. Y eso que a mi me gusta Lass.
Drackoon- Superestrella
-
Partidazo en el Bernabeú. Primera parte donde el Villareal ha dado una lección de juego al Madrid. El equipo no está tan trabajado como nos pensamos cuando hay rivales que saben tocar...ha llegado por todos los lados el Villareal. Preocupante. Y jugadores como Lass o Khedira la verdad que quedan en evidencia en cuanto hay enfrente jugadores de calidad. Sobra ese mediocentro defensivo en muchas ocasiones. CR ha mantenido al equipo en esa primera parte.
En la segunda parte ha sido totalmente el dominador el Madrid. Pero por fuerza sobre todo. Ha faltado finura en los metros finales para marcar antes. Se ha notado que Di María hoy no ha estado nada fino con el balón. Mou ha variado a Ramos y Albiol de posición y ha hecho un cambio arriesgado de Kaká por Albiol. Parece que ha funcionado. CR una vez más ha solucionado el partido en los momentos finales.
Kaká ha marcado el cuarto gol. Buena noticia, se le ha visto rápido. No tengo ninguna duda que en 2 o 3 semanas será titular. Tiene gol, algo que le falta a Benzema por todos los lados. No se puede tener un 9 que no marca goles. Es una lacra muy grande.
Cristiano merece un monumento. 22/23 goles en Liga lleva. Y no ha terminado la primera vuelta. 63 en 61 partidos de blanco. No entiendo como en algunos lados o sectores de la afición aun dudan de él. Por su carácter chulesco o por lo que sea. Es un fenómeno de maneja todos los registros y de los que salen cada mucho tiempo. Deberíamos cuidarlo.
Seguimos en la estela del Barça. El Villareal es un equipo dificil. Pero a pesar de todos hay que mejorar la organización defensiva y la circulación de la pelota. Al menos sí queremos intentar ganar algo al Barça. Porque en la primera parte nos habrían metido 4 o 5.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
En octavos de Champions nos vamos a casa. He dicho.
Drackoon- Superestrella
-
Buen resumen, como de costumbre, Fer.
Ya no sé qué pasa. Todo señala al centro del campo, pero empiezo a dudar de que sea el verdadero problema. Lass, Kedhira, Mahamadou, da igual. Sigue habiendo mucha distancia entre líneas y entre los jugadores de la mima línea.
El equipo funciona mejor en ataque cuando se rompen los partidos.
Ronaldo un fenómeno. Quizás marca demasiado el juego del equipo.
Defendemos peor que al principio de la temporada.
Parezco una plañidera sin criterio, vamos segundos, pasamos con nota Champions y Copa, y lloro. La cuestión es que opino como Spyro, o mejoramos en defensa o lo vamos a pasar mal. Ya no hablo de controlar los partidos con triangulaciones en el centro del campo. Hay entrenadores que consiguen hacer equipos campeones prescidiendo de la creación en esta parte del campo, balones largos o un pase entre líneas como mucho (Capello o el mismo Mourinho).
Ya no sé qué pasa. Todo señala al centro del campo, pero empiezo a dudar de que sea el verdadero problema. Lass, Kedhira, Mahamadou, da igual. Sigue habiendo mucha distancia entre líneas y entre los jugadores de la mima línea.
El equipo funciona mejor en ataque cuando se rompen los partidos.
Ronaldo un fenómeno. Quizás marca demasiado el juego del equipo.
Defendemos peor que al principio de la temporada.
Parezco una plañidera sin criterio, vamos segundos, pasamos con nota Champions y Copa, y lloro. La cuestión es que opino como Spyro, o mejoramos en defensa o lo vamos a pasar mal. Ya no hablo de controlar los partidos con triangulaciones en el centro del campo. Hay entrenadores que consiguen hacer equipos campeones prescidiendo de la creación en esta parte del campo, balones largos o un pase entre líneas como mucho (Capello o el mismo Mourinho).
Jaime- Sexto Hombre
Veo que nadie comenta la ultima mouriñada.
KaiPD:Costumbre o vergüenza?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Hombre, los madridistas comentaremos las mourinhadas cuando los culés comentéis las guardioladas, que no son menos, al menos en los últimos tiempos.Kaiser escribió:Veo que nadie comenta la ultima mouriñada.
Drackoon- Superestrella
-
Está claro que la tendencia de los últimos partidos es peligrosa......se asemeja a que veíamos con Pellegrini. Es decir, los rivales nos empiezan a llegar mucho más, fallos defensivos, nos cuesta controlar los partidos, Cristianodependencia total......nada que ver con la imagen de equipo sólido y fuerte que ví de este Madrid durante los primeros meses. Que aún así este equipo puede ganar a cualquiera quitando al Barça pero es entrar en una dinámica un poco de ruleta rusa que te puede hacer irte a la calle prematuramente en liga, copa o Champions. Esperemos que Mourinho sepa reconducir el grupo para corregir estos errores defensivos y de interpretación del juego de cara a las futuras eliminatorias. Y la próxima contra el Atlético va a ser una prueba de fuego importante.
Sobre Mou pues no voy a decir mucho la verdad. Por un lado él es un provocador nato y es criticable. Pero por otro lado parece que no puede hacer nada. Él otro día Ballesteros le agarró del cuello porque consideraba un insulto cambiar a Carvalho por Pepe con la eliminatoria resuelta. Manda cojones, ni las alineaciones va a poder hacer ahora. Tampoco puede celebrar un gol en su estadio. Al final no podrá ni respirar. No se....está de moda matar al Madrid y punto. Es como ayer Garrido, le tangaron en el Camp Nou y salio como un corderito a la rueda de prensa, ayer salio como una fiera por un posible fuera de juego.... Al Madrid no se le permite nada y se le mata a día de hoy desde cualquier lado. Es la moda. A veces con razón pero otras muchas sin razón.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Que pena da leer tantas opiniones mirando el color de la camiseta........
Yo creo que lo de Mourinho despues de lo de que declaro de lo de su hijo tiene excusa.
y me toca mucho los cojones la actitud tipo Valdes el año pasado en semis de champion con Mou, para mi se deberia dejar celebrar como quisieran los goles siempre que no se insulte ni nada de eso y a quien le pique pues que se joda y que intente meter otro para restregarselo, a lo Van Nistelrooy en el famoso penalti fallado y luego gol contra Serbia.....es que eso es la salsa joder como en la NBA que la lian mas asi para picarse.
Yo creo que lo de Mourinho despues de lo de que declaro de lo de su hijo tiene excusa.
y me toca mucho los cojones la actitud tipo Valdes el año pasado en semis de champion con Mou, para mi se deberia dejar celebrar como quisieran los goles siempre que no se insulte ni nada de eso y a quien le pique pues que se joda y que intente meter otro para restregarselo, a lo Van Nistelrooy en el famoso penalti fallado y luego gol contra Serbia.....es que eso es la salsa joder como en la NBA que la lian mas asi para picarse.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Hombre,teniendo en cuenta que Piqué es un sinvergüenzaquenosabeganar por celebrar en su estadio con la manita,celebrar un gol en fuera de juego delante del banquillo rival porque el hijo está detrás deberia ser catalogado,al menos,como algo parecido al menos,no?
Guardioladas?Por cada una de Pep te saco 5 de Mou...
KaiPD: Qué grande Preciado.Se ve que le tiene cariño al Mou.yo tengo un compañero de curro (bailarin hipermegaprofesional) con el que pierde los nervios.Es abrir la boca (decir que cada vez que la abre sube la bolsa...) y querer partirsela.Veo que el bueno de Manolo y yo somos de la misma escuela...
KaiPD: Qué grande Preciado.Se ve que le tiene cariño al Mou.yo tengo un compañero de curro (bailarin hipermegaprofesional) con el que pierde los nervios.Es abrir la boca (decir que cada vez que la abre sube la bolsa...) y querer partirsela.Veo que el bueno de Manolo y yo somos de la misma escuela...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Pues sí, hay personas que provocan una animadversión enorme, a veces justificada y a veces injustificada.
No he visto que nadie crucificara a Ballesteros por el incidente con Mourinho, sin provocación de ningún tipo.
Sobre la celebración de Mou contra el Villareal, el propio Garrido le restó importancia. Está justificado con la presencia de su hijo. En mi opinión personal, esté el hijo, el padre o el Papa, es bastante feo encararse el banquillo rival con los brazos en alto.
Lo cierto es que hay personas que emiten vibraciones negativas, o algo así. Nunca me había creído semejante cuento, hasta que hace diez años tuve una experiencia con mi perro y la que debía ser de la estirpe de Mourinho.
No he visto que nadie crucificara a Ballesteros por el incidente con Mourinho, sin provocación de ningún tipo.
Sobre la celebración de Mou contra el Villareal, el propio Garrido le restó importancia. Está justificado con la presencia de su hijo. En mi opinión personal, esté el hijo, el padre o el Papa, es bastante feo encararse el banquillo rival con los brazos en alto.
Lo cierto es que hay personas que emiten vibraciones negativas, o algo así. Nunca me había creído semejante cuento, hasta que hace diez años tuve una experiencia con mi perro y la que debía ser de la estirpe de Mourinho.
Jaime- Sexto Hombre
Kaiser escribió:Veo que nadie comenta la ultima mouriñada.
Es que nosotros somos los malos y tal. Los que mean colonia y cagan melones son otros...
Pues puedes catalogarlo como quieras, pero eso de una de Pep por cada cinco de Mourinho te lo discutiría. Otra cosa es que Pep se pegue sus pataletas con la corbata siempre perfecta. A mi me parece un gesto que se que puede molestar, pero no deja de ser cierto que últimamente todo lo del Madrid molesta.Kaiser escribió:Hombre,teniendo en cuenta que Piqué es un sinvergüenzaquenosabeganar por celebrar en su estadio con la manita,celebrar un gol en fuera de juego delante del banquillo rival porque el hijo está detrás deberia ser catalogado,al menos,como algo parecido al menos,no?
Drackoon- Superestrella
-
Pá algo que ganamos....habrá que decirlo.....aunque nos toque de rebote jejeje.
Mourinho ha sido el balón de oro de los entrenadores.
Y Casillas y CR han formado parte del once ideal de la FIFA.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:
Pá algo que ganamos....habrá que decirlo.....aunque nos toque de rebote jejeje.
Mourinho ha sido el balón de oro de los entrenadores.
Y Casillas y CR han formado parte del once ideal de la FIFA.
Todo ello muy justo,la verdad.
Mou y Cristiano son muy muy buenos en lo suyo,pero a ambos las formas los dejan con el culo al aire.El triplete con el Inter merece de sobra ese premio,iker,el mejor portero del mundo casi sin discusión y Cristiano...es Cristiano...una bestia parda que mete goles hasta con la chorra y con un hambre de victoria absolutamente descomunal.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Jaime escribió:Pues sí, hay personas que provocan una animadversión enorme, a veces justificada y a veces injustificada.
El hijo no podia estar en ningun otro sitio de la grada, ¿verdad? Si es que parece que estaba estrategicamente situado para ser la coartada perfecta.
Fer menciona, y yo le apoyo, la actitud cambiante de Garrido segun le "roben" en el Camp Nou o en el Bernabeu. Ellos mismos.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Es la moda criticar a Mou y CR7 a mi la verdad me mola ver gente asi, que realmente tampoco se meten con nadie, pero que ha quien le pique sus gestos por algo sera.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 31 de 40.