Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Soy de la misma opinión que tu, Fer, por eso mencioné el artículo.
Me fijaré más en su labor contra la Real.
Me fijaré más en su labor contra la Real.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
En Italia siguen insistiendo que el Inter viene por Kaká. No se yo que credibilidad tiene todo eso. Pero vamos yo si me dan a Maicon y algo de dinero.....le abro la puerta al brasileño. Además es que con Ozil y Canales parece que su puesto está bien cubierto....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo no quiero a Maicon, yo quiero 40 kilos por Kaka'. Con Özil y Canales vamos que nos pegamos cabezazos con la pared para el puesto de mediapunta, Kaka' no es para nada necesario ahora mismo en este equipo, es mas, es una lacra.Fer escribió:En Italia siguen insistiendo que el Inter viene por Kaká. No se yo que credibilidad tiene todo eso. Pero vamos yo si me dan a Maicon y algo de dinero.....le abro la puerta al brasileño. Además es que con Ozil y Canales parece que su puesto está bien cubierto....
A Maicon que se lo queden ellos, con Sergio Ramos y Arbeloa ya estoy contento para el lateral diestro. Por cierto, se supone que hoy repetimos once con Di Maria en el extremo diestro y entrará Sergio en el lateral.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Mala espina no, Penum, quedan 12 minutos y la Real ha jugado mejor.
1-2, sale Ozil y entra Lass, sale Di María y entra Granero.
No hemos tenido el control del centro del campo en casi ningún momento.
Me equivoqué, tenía razón Spyro con Di María, verticalidad total poco control en el centro del campo. El caso es que en el mundial tuve la sensación de que era capaz de controlar su ansia ofensiva y trabajar como interior.
Si ganamos este partido es por la flor de Mourinho.
1-2, sale Ozil y entra Lass, sale Di María y entra Granero.
No hemos tenido el control del centro del campo en casi ningún momento.
Me equivoqué, tenía razón Spyro con Di María, verticalidad total poco control en el centro del campo. El caso es que en el mundial tuve la sensación de que era capaz de controlar su ansia ofensiva y trabajar como interior.
Si ganamos este partido es por la flor de Mourinho.
Jaime- Sexto Hombre
Victoria.
Con el primer gol de Di María (con la derecha espectacular), el equipo no dominó el centro del campo y no lo entiendo.
El gol de Ronaldo de churro son 3 points. El trabajo de la Real impresionante, cerrando al extremo izquierdo con tres, presionando a los centrocampistas blancos (que pecaron de conducir demasiado el balón).
Se podría decir que ganamos con oficio. Sería un eufemismo. Ganamos por pura suerte.
Hoy no se salva ni el orden defensivo-
Con el primer gol de Di María (con la derecha espectacular), el equipo no dominó el centro del campo y no lo entiendo.
El gol de Ronaldo de churro son 3 points. El trabajo de la Real impresionante, cerrando al extremo izquierdo con tres, presionando a los centrocampistas blancos (que pecaron de conducir demasiado el balón).
Se podría decir que ganamos con oficio. Sería un eufemismo. Ganamos por pura suerte.
Hoy no se salva ni el orden defensivo-
Jaime- Sexto Hombre
Pues hoy sí que hemos visto donde está el equipo. Nos han apretado fuerte y hemos visto que a este Madrid le falta muchísimo aun para poder ser un equipo temible. Para empezar lo de siempre, hay que asociarse mejor con el balón, tenemos mucha gente arriba desequilibrante pero muy pocos que sepan dar buen trato al balon. Si Ozil y Xabi Alonso están bien defendidos o desaparecidos, las imprecisiones son constantes. Eso es un problema grave. Creo que Canales debería jugar más y no por Ozil.
Me ha vuelto a dejar muchas dudas el mediocampo Xabi-Khedira. Los dos son lentos y ante un equipo revolucionado parece que no llegan a una. Yo no se pero si pudieramos recuperar el Lass del primer año, lo veo más complementario con Xabi. Aunque claro ese Lass ya hace tiempo que no lo vemos.
Hemos ganado con suerte. Lo más normal hubiera sido el empate. Pero este no es el camino. El Madrid tiene que saber dominar al un equipo como la Real. Lo peor es que menos al final, ni siquiera hemos tenido esa contra espectacular que se nos presupone cuando dominamos.
Lo mejor el resultado. Nos da tiempo para trabajar. Pero queda mucho trabajo y espero que Mou se de cuenta que ese trabajo pasa por tratar mejor la pelota.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Tranquilidad, ya dije que no todos los partidos iban a ser brillantes y que nos tropezariamos alguna vez mas antes de conseguir la velocidad de crucero que este equipo debe alcanzar. Al menos el traspiés no nos ha hecho caer al suelo y hemos amarrado una victoria. Ya habrá momentos de mejor futbol.
Drackoon- Superestrella
-
Nuevo partido mediocre del Madrid. No se dan 3 pases seguidos de ninguna forma y más ahora que Ozil lleva dos partidos muy desaparecidos. No parece tener muy buena solución eso. Así jugando al fútbol parece dificil que podamos alcanzar metas altas. Xabi Alonso no da a basto para dar un poco de fluidez a eso.
Eso sí la última media hora Mourinho nos ha mostrado como se siente comodo. 4 defensas y 3 mediocentros en un 10 para 10. Ahí sí que el equipo ha estado más cómodo que construyendo fútbol, con un Ronaldo arriba dando desmarques, con espacio y no en la banda (mejora muchísimo), con Ramos como central y no como lateral (mejora muchísimo tb) y sin apenas intentar crear juego, sino cortar y salir como balas. Quizás deberíamos aceptar que es lo que podemos hacer y lo que no y más con este entrenador.
Pero en fin, 3 puntos, victoria y a esperar que Mourinho vaya mejorando el equipo, aunque ha quedado claro con lo que él se siente bien.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo no tendría problema en aceptar que jugaran así, el problema es que en muchísimos partidos los rivales van a salir encerrados y no nos sirve esperar atrás.
Esta conversación ya la tuvimos con el Madrid de Pellegrini.
Esta conversación ya la tuvimos con el Madrid de Pellegrini.
Jaime- Sexto Hombre
Vaya ruina de institución.
Sí, de institución, no de equipo. De INSTITUCIÓN.
penum escribió:Vaya ruina de institución.
Somos un club perdedor...cuanto antes lo asumamos...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Cunde el pánico en el Real Madrid y no por falta de razones. La ultima la espantada de Mourinho hoy desprestigiando a Pedro Leon en publico. Ya dije yo que Mou pensaba que Pedrito Leon no era un jugador de suficiente talla para jugar en el Madrid, se veía a leguas. El equipo no cuaja, no juega, no hay circulacion de bola, ni movimientos en ataque. Higuain en su peor version. Cristiano igual. Özil desaparecido. Khedira sin aparecer. Hemos entrado en esa fase en la que cada jugador parece que da su peor versión. Voy a seguir diciendo lo mismo: tiempo. Total, al igual que deciamos el año pasado, es lo unico que no hemos probado aun, dar tiempo al entrenador. Sin dudas, sin titubeos, sin rumores de cambio, nada. O eso o nos esperan otros 4 o 5 años mas de hacer el ridiculo porque de fracasar Mou seria fracasar Florentino y bla bla bla bla bla...Fer escribió:Somos un club perdedor...cuanto antes lo asumamos...penum escribió:Vaya ruina de institución.
Drackoon- Superestrella
-
Yo es que creo que vuelve a fallar lo mismo, el centro del campo. Tenemos dos pivotes que ofrecen pocas soluciones en ataque, más allá del primer pase de Xabi. Por delante 3 tíos muy buenos individualmente pero que no saben combinar (Di María, CR y Higuain). Y por medio Ozil bastante perdido y sólo. Me parece muy poco para poder encauzar fútbol, hacer paredes, centros, pases al hueco....
Si a eso unimos que Mou ataca con menos gente (6 por detrás del balón es innegociable), que CR está en banda perdiendo mucho potencial (como segundo delantero es mucho más efectivo) y que además no meten una los de arriba....pues queda un panorama muy pobre. No entiendo como contra un equipo como el Levante, completamente encerrado, no podemos permitirnos quitar a Khedira y poner a alguien con más fútbol y más llegada.
Y lo de la defensa....pues veremos contra equipos buenos. Porque contra los modestos ya eramos muy fiables defensivamente la pasada temporada. Así que hasta esa supuesta mejora la pongo en cuarenta.
O Mou cambia de sistema o creo que no hay remedio. Cambiar de sistema me refiero a quitar a Khedira y poner algun centrocampista más adelantado y más de fútbol (Kaká o Canales) o a hacer lo que realmente le pide el cuerpo a Mourinho. Es decir, 4 defensas, trivote en el centro del campo y 3 liebres arriba para salir como flechas al contragolpe. Lo malo es que lo primero no va con su filosofía y lo segundo con la del Bernabeú.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues teniendo en cuenta que esta fallando mas que nunca el madrid (ocasiones), que Iker apenas se le a visto, y que el balance es de 4 victorias, 2 empates (fuera), y 0 derrotas........... yo si fuera Madridista estaria mas feliz que un regaliz.
Solo he visto 2 partidos enteros (ajax y Real) y me gusto el Madrid bastante y del resto vi los resumenes y pudo golear en todos asi que aqui el caso es quejarse.
PD: sobrada de mourinho con Pedro Leon........
Solo he visto 2 partidos enteros (ajax y Real) y me gusto el Madrid bastante y del resto vi los resumenes y pudo golear en todos asi que aqui el caso es quejarse.
PD: sobrada de mourinho con Pedro Leon........
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Higuain, Benzema y Cristiano arriba...Xabi Alonso, Lass y Khedira en la media...para cagarse señores.
Drackoon- Superestrella
-
Llevo diciendo desde hace tiempo que Mou lo que le pide el cuerpo es ese trivote. No se cuanto se paga el 0-0 en los partidos del Madrid pero no deberían ni pagarlo.....increible pero nos hemos convertido en los equipos con menos gol de Europa....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno, este Xabi hace el fútbol fácil fácil.
No me está disgustando el partido. Vosotros diréis, que yo estoy con examen de conocimiento del medio y estoy repasando los planetas mientras lo veo a trozos.
El Benzema cada vez me parece más limitado, un rematador, para crear juego va justito. Que lo pongan en el centro.
No me está disgustando el partido. Vosotros diréis, que yo estoy con examen de conocimiento del medio y estoy repasando los planetas mientras lo veo a trozos.
El Benzema cada vez me parece más limitado, un rematador, para crear juego va justito. Que lo pongan en el centro.
Jaime- Sexto Hombre
Hemos marcado el primero y ahora viene lo que no entiendo.
Con ventaja en el marcador el balón nos dura tres pases en los pies, siempre hacia adelante.
Tienen que triangular en el centro del campo, apoyarse con algún central, Di María, Ozil, Xabi, Khedira, M. Diarra.
No lo entiendo.
Por cierto, en el tema de Di María toda la razón de Spyro. Es muy bueno, muy ofensivo y tiene gol, pero sólo mira hacia adelante.
Con ventaja en el marcador el balón nos dura tres pases en los pies, siempre hacia adelante.
Tienen que triangular en el centro del campo, apoyarse con algún central, Di María, Ozil, Xabi, Khedira, M. Diarra.
No lo entiendo.
Por cierto, en el tema de Di María toda la razón de Spyro. Es muy bueno, muy ofensivo y tiene gol, pero sólo mira hacia adelante.
Jaime- Sexto Hombre
Pues nada, esto sí es Mourinho en estado puro, por si lo echabamos de menos...
Drackoon- Superestrella
-
Se ha ganado pero así veo poco futuro. Trivote defensivo del señor Mourinho contra un Auxerre....y por supuesto cuando se mete gol sacamos otro mediocentro defensivo no sea que los 2 que van al ataque se desmadren.....no se puede poner un trivote y tres delanteros sin nadie que cree un poco de fútbol....no se que sentido tiene eso la verdad.
Sigo sin ver lo que tiene Khedira, hoy Lass ha robado más y se ha incorporado más al ataque. Benzema es el hombre sin sangre, ni encara, ni se desmarca.....que poca voracidad tiene este chico. Y lo peor es que con este esquema con tanta gente por detrás del balón Cr y Higuain parecen jugadores mediocres. Ni siquiera con el 0-1 nos llega para montar una contra con calidad.....no se, pero con tan poco fútbol este equipo no le veo mucho recorrido.
Por salvar algo....Xabi el único que ha dado juego. Marcelo sigue mejorando como lateral. Lass creo que mejora a Khedira. Y Di María demostrando que quizás merece más que lo que le da el portugues...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Jaime escribió:Hemos marcado el primero y ahora viene lo que no entiendo.
No lo entiendo.
No estás solo, Jaime...
No era fácil jugar con el Auxerre, muy defensivo, ordenado y con una preparaciòn y potencia física muy buenas.
Que si, que están fatal en su liga y que era su bautismo en su campo. Es lo de siempre, orden y trabajo dificultan todo una barbaridad.
No nos olvidemos de lo que sufrimos en el Mundial contra estas mismas armas.
El que sobra en estos partidos es Benzema. Sin metros por delante ni espacios, es un cero a la izquierda, ni movilidad, ni pases, ni nada. Podría encontrar algún sentido si llegaran centros de los extremos, pero no los hay.
Lo lògico hubiera sido Pedro León, castigado por Mourinho. Dijeron en la radio que el mosqueo vino por qeu cuando salió contra el Hércules el entrenador le insistió que se pegara a Del Horno cuando atacara, cosa que no hizo siempre. Desobediencia táctica. Razonable.
No me disgustó el trivote, perfectamente aprovechable cuando juguemos contra rivales de entidad.
Hoy adelantaron las lineas y presionaron en campo contrario.
Que si, que están fatal en su liga y que era su bautismo en su campo. Es lo de siempre, orden y trabajo dificultan todo una barbaridad.
No nos olvidemos de lo que sufrimos en el Mundial contra estas mismas armas.
El que sobra en estos partidos es Benzema. Sin metros por delante ni espacios, es un cero a la izquierda, ni movilidad, ni pases, ni nada. Podría encontrar algún sentido si llegaran centros de los extremos, pero no los hay.
Lo lògico hubiera sido Pedro León, castigado por Mourinho. Dijeron en la radio que el mosqueo vino por qeu cuando salió contra el Hércules el entrenador le insistió que se pegara a Del Horno cuando atacara, cosa que no hizo siempre. Desobediencia táctica. Razonable.
No me disgustó el trivote, perfectamente aprovechable cuando juguemos contra rivales de entidad.
Hoy adelantaron las lineas y presionaron en campo contrario.
Jaime- Sexto Hombre
Quien sabe, despues de todo es posible que sea asi como se ganan las Champions ahora...
Drackoon- Superestrella
-
Jaime, sabes que te tengo por un tío con criterio... Pero como que no es fácil jugar contra una banda como los franceses? Difícil es jugar contra el Barcelona, el Milán o el Manchester... Pero estos no son mejores que el Depor...
Malas señales de Mou... Muy malas...
Malas señales de Mou... Muy malas...
Invitado- Invitado
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 17 de 40.