Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Cierto, yo tambien me incluyo, su gran Mundial me convencio. Pero no, es un central como la copa de un pino y es el mejor que tenemos si, yo tambien lo pienso. El problemas es: ¿laterales buenos en el mercado a dia de hoy? Un, dos, tres, responda otra vez...Fer escribió:También se puede ver que nos ha hecho daño el Mundial. Ramos llevaba ya año y pico que como lateral en el Madrid naufragaba más que convencía. Pero claro verle hacer un gran mundial de lateral ha hecho engañarse a bastante gente (entre los que probablemente me incluyo). Este chico igual es el mejor central que tenemos en la plantilla (y mira que tenemos buenos centrales), y cuanto antes se den cuenta mejor..... Eso sí, yo con Arbeloa la verdad que estoy tranquilo, es un jugador que siempre cumple. Pero para un futuro hay que mirar esa posición.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Cierto, yo tambien me incluyo, su gran Mundial me convencio. Pero no, es un central como la copa de un pino y es el mejor que tenemos si, yo tambien lo pienso. El problemas es: ¿laterales buenos en el mercado a dia de hoy? Un, dos, tres, responda otra vez...Fer escribió:También se puede ver que nos ha hecho daño el Mundial. Ramos llevaba ya año y pico que como lateral en el Madrid naufragaba más que convencía. Pero claro verle hacer un gran mundial de lateral ha hecho engañarse a bastante gente (entre los que probablemente me incluyo). Este chico igual es el mejor central que tenemos en la plantilla (y mira que tenemos buenos centrales), y cuanto antes se den cuenta mejor..... Eso sí, yo con Arbeloa la verdad que estoy tranquilo, es un jugador que siempre cumple. Pero para un futuro hay que mirar esa posición.
Pues izquierdos aun hay laterales interesantes, Bale, Evra, Clichy, Koralov era del gusto de Mou....pero en el lateral derecho la cosa está muy jodida. Sinceramente no se porque quién podría ir el Madrid.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
A mi me sale uno: Glen Johnson.Fer escribió:Pues izquierdos aun hay laterales interesantes, Bale, Evra, Clichy, Koralov era del gusto de Mou....pero en el lateral derecho la cosa está muy jodida. Sinceramente no se porque quién podría ir el Madrid.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:A mi me sale uno: Glen Johnson.Fer escribió:Pues izquierdos aun hay laterales interesantes, Bale, Evra, Clichy, Koralov era del gusto de Mou....pero en el lateral derecho la cosa está muy jodida. Sinceramente no se porque quién podría ir el Madrid.
Este año no lo he seguido apenas, aunque es cierto que el año pasado me impresionó en algun partido del Liverpool. También se hablaba en el verano del lateral derecho del Ajax, Van del Wiel. O siempre se puede volver a intentar a Maicon si Moratti ha bajado sus pretensiones....no se, está jodido el tema. Yo pensaba que Mourinho iba a meter en vereda a Ramos como ha hecho con MArcelo por ejemplo....pero por ahora no parece...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Que curioso, recuerdo aquellos debates en los que se situaba a Ramos a la misma altura que Alves como lateral derecho, incluso yo defendía un poco esa postura... como cambian las tornas.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Es que cuando a Ramos no se le va la olla tiene poco que envidiarle a Alves, otra cosa es estas idas de pinza que tiene cada cierto tiempo. Ademas, por juventud, se supone que Ramos iba a tener una evolucion que sea por lo que sea esta un poco estancada.Morris escribió:Que curioso, recuerdo aquellos debates en los que se situaba a Ramos a la misma altura que Alves como lateral derecho, incluso yo defendía un poco esa postura... como cambian las tornas.
Drackoon- Superestrella
-
Morris escribió:Que curioso, recuerdo aquellos debates en los que se situaba a Ramos a la misma altura que Alves como lateral derecho, incluso yo defendía un poco esa postura... como cambian las tornas.
Es que potencialmente Ramos es un gran lateral, más o menos es rapido (no tanto como el típico brasileño claro), preparado para la ida y la vuelta, no creo que centre peor que Alves por ejemplo y al menos como central es un gran defensor.....pero chico tácticamente en ese puesto es un desastre. O se ha vuelto un desastre con el tiempo, no se. Es raro lo de este chico.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
De todos modos vamos a tener cierta perspectiva en este tema: no es que el lateral derecho sea ahora mismo el mayor problema del Madrid, la verdad. Cierto es que Ramos no esta bien, pero tampoco es un espantapajaros de jugador, realmente a este nivel es posible que sea mejor que el 70-75% de todos los laterales diestros del mundo, el problema es que es Ramos, del cual se espera bastante mas.
Drackoon- Superestrella
-
No sé, igual está pasando una mala racha sólo...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Salimos con: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Ozil; Di Maria, Cristiano y Benzema.
Drackoon- Superestrella
-
El Madrid sigue reencontrándose a si mismo tras la devacle del Camp Nou. Gran primera parte del Madrid, dominando y sin dejar ninguna opción al Zaragoza. Mostrando las constantes vitales de antes del clásico de equipo sólido y letal. La segunda parte más embarullada. Pudieron ser más goles, pero lamentablemente Benzema no es Higuain.
Muy buen partido de Lass y Xavi Alonso. Lass parece recuperarse en los últimos partidos y puede que Khedira vea peligrar el puesto. Hasta está algo más fino con la pelota el francés. Y Xavi en plan Mariscal. CR sigue son su racha con un golazo de falta. Ozil y Di María marcaron también lo que les vendrá bien para volver a ese estado de gracia que alcanzaron.
Benzema en cambio no me ha gustado nada. Un delantero con colmillo hoy hubiera marcado un par de goles. Pero él no lo tiene. Se ha dejado muchas jugadas en el camino por no tener esa fiereza de engatillar sin contemplaciones. Desde luego si lo de Higuain se alarga puede haber un problema ahí. Morata debutó el hombre, 4 min ha jugado, pero al menos ha dejado presencia en ese suspiro.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Victoria cómoda ante el colista. No creo que pasemos problemas con los modestos este año, así que hay que mentalizarse de una buena vez de que hay que ganar al resto de grandes para volver al lugar del que nunca debimos irnos.
Morata titular el proximo dia...y Sarabia jugando minutazos, por favor.
Drackoon- Superestrella
-
Últimamente sólo se habla del tema del 9 del Real Madrid.
No entiendo como Mourinho puede estar dando semejante guerra con el 9. Bueno, sí lo entiendo, no confía una mierda en Benzema. Y ciertamente yo tampoco. Pero coño que Higuain vuelve en 1 o 2 meses. Que está Kaká que supuestamente vuelve en Enero y puede hacer perfectamente de segundo delantero con CR de delantero centro. Que está Morata para cualquier urgencia. Y que ahora sólo se podrían fichar Hugos Almeidas de la vida que realmente a la larga y no tan larga es tirar el dinero y joderte la planificación del próximo Junio. Y que tampoco además ahora el Madrid tiene un calendario como para que sirva de excusa la baja de Higuain, que en el horizonte no hay ningun Barça o los octavos de la Champions......no hay que fichar.
No entiendo como Mourinho puede estar dando semejante guerra con el 9. Bueno, sí lo entiendo, no confía una mierda en Benzema. Y ciertamente yo tampoco. Pero coño que Higuain vuelve en 1 o 2 meses. Que está Kaká que supuestamente vuelve en Enero y puede hacer perfectamente de segundo delantero con CR de delantero centro. Que está Morata para cualquier urgencia. Y que ahora sólo se podrían fichar Hugos Almeidas de la vida que realmente a la larga y no tan larga es tirar el dinero y joderte la planificación del próximo Junio. Y que tampoco además ahora el Madrid tiene un calendario como para que sirva de excusa la baja de Higuain, que en el horizonte no hay ningun Barça o los octavos de la Champions......no hay que fichar.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo tampoco lo creo la verdad, el Madrid hace bien en no fichar, que ponga a Morata hostias...
Drackoon- Superestrella
-
Como ha insinuado Negredo hoy en Tele 5, el día que el Madrid confíe realmente en la cantera lo mismo se lleva una sorpresa agradable tras otra.
penum escribió:Como ha insinuado Negredo hoy en Tele 5, el día que el Madrid confíe realmente en la cantera lo mismo se lleva una sorpresa agradable tras otra.
Tampoco el club tiene toda la culpa. La realidad es que el Castilla está en la segunda B en mitad de la tabla. La realidad es que hace muchos años que no sale un canterano rompedor en el Real Madrid (desde Casillas), incluídos todos los que han emigrado fuera. No están saliendo grandes jugadores de esta cantera. Tienen realmente nivel Soldado, Negredo, Mata, Granero, Juanfran, Parejo, Miguel Torres y cia para ser titulares en el Madrid?. Pues yo lo dudo. Son buenos jugadores pero no se si son nivel Real Madrid. Y eso que he citado a lo mejorcito de los últimos años.
Y claro, estos jugadores tendrían un hueco en la plantilla la mayoría, pero pocos aceptan ser cola de león como por ejemplo Granero está aceptando. Aunque con algo más de tacto seguramente alguno de los que he citado estarían en el Madrid. Por ejemplo con Juanfran no habría hecho falta gastarse en Pedro León o con Negredo no habría hecho falta gastarse pasta en un delantero ahora en invierno. Pero es dificil, todos quieren jugar y terminan yéndose.
Lo que sí que es criticable es eso. Que no se les de más oportunidades a los 2 o 3 chavales que son considerados las perlas de la cantera. Digo yo que aunque sea para un apaño sí que valdrán los chavales....y ya les ves competir un poco al más alto nivel.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
A mi Mata si me parece que podria ser titular en cualquier equipo del mundo, es el unico de toda esa camada que me parece de verdad una estrella.
Portillo prometia mucho y ahi se quedo el resto nada, gente vulgar para el futbol de alto nivel.
Portillo prometia mucho y ahi se quedo el resto nada, gente vulgar para el futbol de alto nivel.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fer, yo no digo que haya que poner al Castilla entero a jugar en el primer equipo (más que nada, porque eso nos mandaría directos a Segunda... o peor), pero sí darles una oportunidad a ciertos chavales que se ven que pueden despuntar en el futuro.
En eso tenemos mucho que aprender del rival. ¿Qué era Iniesta en sus primeros años? Nada. ¿Qué era Xavi en sus comienzos? Poca cosa. ¿Qué era Puyol cuando debutó en 1999? Nothing. Sin embargo, tuvieron paciencia con ellos y míralos ahora.
Now it's dark: Es que es muy triste ver con cuentagotas a gente como Morata que salen a comerse el mundo y luego contemplas a una horchata con patas siendo titular de todo un Real Madrid.
En eso tenemos mucho que aprender del rival. ¿Qué era Iniesta en sus primeros años? Nada. ¿Qué era Xavi en sus comienzos? Poca cosa. ¿Qué era Puyol cuando debutó en 1999? Nothing. Sin embargo, tuvieron paciencia con ellos y míralos ahora.
Now it's dark: Es que es muy triste ver con cuentagotas a gente como Morata que salen a comerse el mundo y luego contemplas a una horchata con patas siendo titular de todo un Real Madrid.
Albertini escribió:A mi Mata si me parece que podria ser titular en cualquier equipo del mundo, es el unico de toda esa camada que me parece de verdad una estrella.
Mata es cierto que quizás sea el más cercano por calidad a ser titular de un Madrid....aunque ahora mismo estando Cristiano y Di María lo tendría casi imposible.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
penum escribió:Fer, yo no digo que haya que poner al Castilla entero a jugar en el primer equipo (más que nada, porque eso nos mandaría directos a Segunda... o peor), pero sí darles una oportunidad a ciertos chavales que se ven que pueden despuntar en el futuro.
Sí, penum, si yo te entiendo. Y en lo de Benzema tienes más razón que un santo....que para que salga él puede salir Negredo. Y que para que salga Pedro León puede salir Juanfran. Y así con muchos. Y estoy de acuerdo en que si Morata y Sarabia apuntan tantas cosas al menos ponlos en 4 o 5 partidos a ver como se desenvuelven.
Pero el caso que luego Soldado se va y es un delantero normalito. Se van Pavón y Mejía y son dos ceros a la izquierda. Se va Negredo y no triunfa en el Sevilla, alternando suplencias con titularidades. Se va Mata y tampoco es que sea la ostia en verso. Se va Granero y ya ves...normalito en el Getafe. Se va Portillo y es la risa. Si es que no sale gente top.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Me parece acertada la opinión de Fer. Nuestra cantera saca buenos futbolistas que pueden ser titulares en muchos equipos de primera división pero pocos que puedan formar parte del primer equipo. Mata sí, quizás Negredo desde el banquillo, Granero no termina de consolidarse.
Y también comparto lo que dice Penum.
Tenemos una plantilla de cojones y no hay sitio para canteranos (Adán). Convocar a dos jugadores del Castilla y darles 30 minutos en Champions me parece un exceso que no soluciona nada. Lo normal sería incorporarlos a la plantilla, que entrenen con el primer equipo e irle dando minutos progresivamente en partidos resueltos o buscando un revulsivo.
Si largan a Benzema (se habla de la Juve) es una locura que confíen en Morata. No vas a encomendarle a un chaval de la noche a la mañana semejante responsabilidad. Conste que Morata tiene muy buena pinta pero ni siquiera es el titular indiscutible del Castilla.
Es que ni Canales va a oler la hierba con Ozil y Kaka por delante.
Y también comparto lo que dice Penum.
Tenemos una plantilla de cojones y no hay sitio para canteranos (Adán). Convocar a dos jugadores del Castilla y darles 30 minutos en Champions me parece un exceso que no soluciona nada. Lo normal sería incorporarlos a la plantilla, que entrenen con el primer equipo e irle dando minutos progresivamente en partidos resueltos o buscando un revulsivo.
Si largan a Benzema (se habla de la Juve) es una locura que confíen en Morata. No vas a encomendarle a un chaval de la noche a la mañana semejante responsabilidad. Conste que Morata tiene muy buena pinta pero ni siquiera es el titular indiscutible del Castilla.
Es que ni Canales va a oler la hierba con Ozil y Kaka por delante.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Por cierto respecto a lo que comentó Spyro haciéndose eco de lo que Paco González dijo que algunos españoles no se llevan bien con CR..... De la Morena ayer explicó su versión. Todo es un enfrentamiento entre Casillas y CR por las palabras que en su día dijo Carbonero. Cristiano se lo recriminó a Casillas y desde entonces su relación está deteriorada. Y eso ha creado una especie de dos grupos entre los más afines a Casillas (el grupo español) y los más afines a Ronaldo (algunos de los extranjeros). Aunque sobre todo el pique es Casillas y CR. De hecho que Casillas dijerá el otro día a los 4 vientos que Messi es el mejor del mundo parece que es una muestra de ello (porqeu aunque lo piense en otras circunstancias se lo calla).
Segun De la Morena....CR está muy mosqueado porque cuando a él le insultan o le hacen una entrada fuerte no siente que algunos de los integrantes del equipo vaya a defenderlo o a apoyarle.
En fin, que quizás la cosa sí que es más preocupante de lo que yo pensaba....cosas así se pueden cargar un vestuario. Sea como sea no me parece bien que Casillas anteponga el orgullo de novio a su papel de capitán de este equipo. Un capitán tiene que unir, no separar y más cuando necesitas tanto a CR. Aunque confío en la mano izquierda de Mou para ello.
Segun De la Morena....CR está muy mosqueado porque cuando a él le insultan o le hacen una entrada fuerte no siente que algunos de los integrantes del equipo vaya a defenderlo o a apoyarle.
En fin, que quizás la cosa sí que es más preocupante de lo que yo pensaba....cosas así se pueden cargar un vestuario. Sea como sea no me parece bien que Casillas anteponga el orgullo de novio a su papel de capitán de este equipo. Un capitán tiene que unir, no separar y más cuando necesitas tanto a CR. Aunque confío en la mano izquierda de Mou para ello.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
No se me tome por machista, pero sabia yo que la Carbonero esta iba a ser un problema.
Tener una periodista en el vestuario es siempre un problema.
Tener una periodista en el vestuario es siempre un problema.
Drackoon- Superestrella
-
Pues nada, por lo que veo las palabras Real Madrid y polémica tienen que ir siempre unidas de la mano. Es nuestro sino.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 28 de 40.