We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Sep 2010, 13:58

Al parecer ya hay equipo titular para hoy:

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano, Benzema e Higuain.

Interesante eso de poner a Benzema e Higuain juntos, lo cual nos deja sin delanteros en el banquillo. Sin bandas, porque sabemos que Cristiano suele meterse mucho al medio y con Özil de enganche. Esta claro que Mou esta buscando su once, veremos que tal sale lo de hoy.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Sáb 11 Sep 2010, 15:33

Me extraña que Mou saque a Benzema-Higuain-CR y no deje ningun atacante para la segunda parte....desde luego si ese equipo lo tenía en mente normal que quisiera otro delantero....aunque podría tener a Morata en el banquillo y no lo tiene (nuevo patinazo de Marca al anunciar a bombo y platillo su titularidad). El tema de salir con tanto atacante (si es así) es lo de siempre....habrá una circulación del balón decente?. Así a simple vista sólo Ozil y Xabi tienen capacidad para ello. Pero pegada mucha. En fin, veremos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Sáb 11 Sep 2010, 21:13

Resultado tipo Mou en el Bernabeú: 1-0 para el Madrid.

Cosas buenas: Ozil, la derrota del Barça que quita mucha negatividad en la afición y la seguridad defensiva del Madrid que no ha concedido ni una ocasión.

Cosas malas: La falta de fútbol en general, lo aburrido del partido, el desastroso momento de forma de los delanteros del Madrid (Higuain, CR y Benzema) y un cesped que parecía un patatal.

En definitiva, queda mucho para que este equipo sea temible y agradable de ver ni te cuento....pero curiosamente la derrota del Barça de hoy da mucha más tranquilidad y eso mismo, tiempo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 12 Sep 2010, 00:55

Bueno yo creo que voy a ser un poco mas heterogeneo que Fer en mi conclusiones.

Empiezo por las notas positivas concentradas sobre todo en un nombre: Özil. Es el nombre del día, sus fogonazos (cada vez mas constantes a medida que avanzaba el encuentro) fueron los que daban luz al Madrid, el equipo atacaba al son que marcaba Özil, sin él todas las jugadas terminan cayendo en que Cristiano la líe él solo, como si el campo estuviera inclinado hacia él. Mucho mejor rendimiento que Canales en el primer partido, si esto fuera un combate por el puesto de mediapunta podríamos decir que el primer asalto ha sido para el alemán. Tambien me gusta Khedira, del que no podemos esperar que sea un compás tirando lineas de juego, pero el tio ha robado tanto como Lass en sus mejores tiempos y encima a veces se suma al ataque, mucha presencia y sin falta de coordinacion y toque, me gusta. No valoro tanto como Fer las no ocasiones del rival, Mallorca y Osasuna no deben ser un termometro en ese sentido para el Madrid.

Cosas negativas. Cristiano empieza la temporada tal como termino la anterior, revolucionado, chupon, enfadado con el mundo, da la sensacion de creer que el Madrid esta en un pozo y que debe sacarlo él solo de ahí. Se equivoca, deshilacha demasiado el juego, le cuesta horrores soltarla de primeras, a veces desespera. Higuain fatal, falló dos mano a mano contra el Mallorca y hoy ha fallado otros dos, lo unico que me tranquiliza de su tema es que da la sensacion de que Higuain es un jugador diesel, nunca empieza las temporadas como un tiro. Confio en que él y Cristiano cogeran la forma, sin duda.

Apuntes. No vi tan mal a Benzema. Cierto es que no voy a decir que hiciera un partidazo, pero le vi participativo, enchufado (aunque al final hubo un par de jugadas de las suyas, de idas de olla, de desconectarse de la jugada y no leer el pase del compañero), creo que el trabajo mental de Mou con el va dando frutos. No hizo ningun jugadon espectacular pero me dio sensacion de querer, de intentarlo, de verse con velocidad. De verdad os digo que el partido de Benzema de ayer me da lugar a la esperanza.

Yo no vi tan desastrosamente mal al Madrid ayer, parece que vi un partido diferente al resto del mundo...o quizas es que mi vara de medir al Madrid ahora mismo no es tan exigente como hace 4 o 5 años. Los primeros 25 minutos del partido fueron buenos a mi entender, se merecio el gol, a partir de ahi Osasuna corto el juego con faltas, desmorono el encuentro y lo volvio caotico. En la segunda parte salieron con otra chispa sobre todo de la mano de Özil, se metio el gol y se merecieron mas, aunque los ultimos 10 o 15 minutos tampoco fueron para tirar cohetes. Yo vi un equipo a la imagen de Benzema, con ganas, con ilusion, como un niño cuando empieza a andar, aun es torpe y se cae, pero poco a poco va dandose cuenta de su fuerza. Repito, hasta el miercoles o así Mou habia hecho 7 entrenamientos con la plantilla completa. Paciencia joder, me jodieron increiblemente los pitos al equipo a los 30 minutos del primer partido en casa de la temporada. Asi no se puede. Paciencia coño, vamos por el buen camino, lo presiento. Y por cierto, que el resultado fuera 1-0 es anecdotico, se merecio mas, nada de Mourinhadas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 12 Sep 2010, 13:16

En general estoy de acuerdo por lo expuesto por Spyro. Pero comento alguna cosa al respecto:

Ozil es cierto que ha dado más nivel que Canales en la primera jornada. De hecho pues como vimos en el Mundial es un jugador más hecho y ya preparado para el máximo nivel. Canales es buenisimo pero tiene que ir quemando etapas aun. Yo no descartaría que jugaran juntos alguna vez ya que jugar con 3 delanteros me parece que falta mucho poder de combinación. Y como vimos cuando Pedro León salió por Benzema se gana algo de profundidad y combinación. Y lo mismo si hubiera salido Canales. Además Ozil demostró que puede jugar en cualquier lugar del campo. Tiene una pinta extraordinaria el alemán.

Sobre lo de CR.....es cierto que ha empezado como el año pasado, ansioso y precipitado en todas sus acciones....pero con una diferencia.....el año pasado hasta en esos partidos nos dejaba algun chut imponente, algun regate en velocidad, alguna falta peligrosa....pero este año por ahora es un despropósito en todas sus acciones. Higuain fallando mucho aunque también es verdad que los porteros le han sacado balones imposibles. Mientras siga teniendo oportunidades acabará acertando. No obstante que todos los problemas sean esos pues sabemos que los dos volverán.

De Benzema Mourinho quiere hacer un poco como con Etoo, un delantero de ida y vuelta, muchas veces jugando por banda....pero yo al francés a pesar de estar voluntarioso no le veo para esa función.

En fin, que el juego es mediocre y falta combinación todavía.....pero al menos me quedo con las buenas intenciones de Mourinho de mejorar, de hacer mejor juego y de sacar una alineación muy ofensiva. El resto espero que sea sólo trabajo. Y desde luego la mejor noticia lo del Barça, que nos da mucha tranquilidad para trabajar.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 12 Sep 2010, 14:30

Da la sensacion de que Özil puede jugar volcado a una banda si, el problema es si al juntarlo en la mediapunta con Canales y Cristiano no perderíamos del todo ataque por los flancos. Di Maria y Pedro Leon han venido por algo. Da la sensacion de que el que se encuentra mas cerca de la titularidad es el argentino, a Pedrito Leon no parece tenerle tanta fe, ya iremos viendo. Al final todo esto es movimientos, desmarques y saber ocupar los espacios, el Barça tambien juega sin ningun extremo puro (Messi, Villa, Pedro o Iniesta) y ataca de maravilla por las bandas. Desde luego juntando a Canales, Özil y Xabi Alonso ya habria algo mas para tocar.

Quiero recalcar de nuevo que me gusto mucho Khedira, fuerte, imponente, nada torpe con el balon, me gusto muchisimo. Odio la comparacion que hace hoy Relaño en su columna del AS. Basicamente hace las siguientes comparaciones: Mourinho-Capello, Khedira-Emerson y Carvalho-Cannavaro. Totalmente fuera de lugar a mi entender. Emerson era un muerto andante y Khedira tiene movilidad y dinamismo. Carvalho no parece sufrir tanto en espacios abiertos como Cannavaro, aunque yo pondría antes a Albiol sin duda. Capello sin ir mas lejos jamas hubiera puesto a Cristiano, Benzema, Özil e Higuain juntos, ni a Cristiano, Higuain, Canales y Di Maria como en el primer partido. Como ya sabiamos, los palos y las confabulaciones contra el entrenador del Madrid, se llame Pellegrini, Mourinho o Xxxxxx no se hacen esperar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 12 Sep 2010, 15:19

Ya hace muchos años que el gordo chaquetero perdió los papeles, pero lo de hoy es para ir con antorchas hasta la redacción de As, en plan Transilvania. ¿Khedira = Emerson, Carvalho = Cannavaro? ¿Pero este tío qué se fuma?

Now it's dark: El peor artículo de la historia, y mira que los ha hecho malos en los más de 10 años que lleva chupando del bote en ese diario...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Dom 12 Sep 2010, 15:44

Lo de Capello-Mou tiene un pase....lo de Cannavaro-Carvalho quizás también....los dos tienen eso de entrar a cortar tirándose al suelo, algun despiste....pero lo de Emerson-Khedira me parece ridículo....si Emerson no podía ni caminar que iba cojo y Khedira aparece por todos los lados para empezar barriendo todo por alto....a veces dice unas tonterías el barbas...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Lun 13 Sep 2010, 08:23

Prefiero esperar algún partido más para opinar en profundidad. Todavía no tengo muy claro quienes deben jugar ni como. Hemos jugado contra rivales de nivel medio.

Después de varios años tenemos dos extremos. Jugamos sin ellos y cuando entró León salió Benzema, que debería ser el destinatario de sus centros.

No sé, primer partido en el Bernabeu, gol de un central y victoria 1-0. Parece una premonición.

Me sorprendió la incorporación ofensiva de Carvalho en esa jugada.

No vi el partido del Barça (sólo las mejores jugadas). Alguien sabe qué pasó?

Me gustó el Athletic-Atlético. Están jugando bien los colchoneros.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 09:37

Al Barcelona digamos que le falló lo que no le falla nunca: circulacion de balon y efectividad. Cierto es que Guardiola hizo un poquitin de Del Bosque y dejo fuera a Xavi, Alves, Busquets y Pedro, pero tambien es justo decir que en su lugar jugaron Keita, Adriano, Mascherano y Bojan, ninguna tonteria vamos. En el descanso salieron Xavi y Pedro, pero la cosá no cambió en demasía. Al poco salio tambien Alves que no tuvo ninguna aparicion destacada.

El Hercules se encerro bien y salio mejor aun a la contra con Trezeguet como ideario, este torpe, lento y fallon, pero cada balon que tocaba en las contras (en las que hacia de hombre boya) llevaba su peligro. Y despues contra todo pronostico el equipo estuvo acertado cara al gol. Valdez metio dos, Trezeguet fallon una clamorosa y Valdes le paró dos buenos a Kiko y Drenthe. Partidazo del Hercules vamos, le salio todo redondo. Y mal el Barça que se vio atrancado y sin ideas, cosa rara...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 13 Sep 2010, 10:15

Gracias, Spyro.

Toda una novedad.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 11:56

Se dice que para el miercoles contra el Ajax Mourinho pretende repetir once. Como deciamos el otro dia, esta buscando su once claramente. Me gustaria ver a Canales por detras de Higuain y con Özil acostado en una banda. Benzema tambien me gusto el otro dia. Ya veremos, lo bueno es que todos los jugadores que se estan brajando son jovenes y con talento, da igual quien juegue.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 13 Sep 2010, 12:14

Pues si repite esquema Mourinho me da que es lo que tiene en mente para los partidos de casa. Y es el esquema que usaba en el Inter. Es decir 3 delanteros, uno por el centro (Higuain) y dos por las alas (CR y Benzema). Es lo que hacía con Pandev, Etto y Diego Milito. Luego su Sneijder, que en este caso es Ozil. Y sus mediocentros. A mi personalmente no me gusta mucho este esquema, nos da muchos problemas en la circulación de balón y nos convierte en un equipo demasiado directo. Creo que urge poner un centrocampista más (Canales, Pero León o Di María) y quitar un delantero. Al menos sino quiere escuchar Mou sonido de viento más a menudo.

También es verdad que creo que son jugadores más ofensivos los del Madrid que los del Inter.....pero sigo pensando que ese esquema no es el más apropiado para el Madrid. Aunque bueno...habrá que ver.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Lun 13 Sep 2010, 15:06

Es un principio lógico buscar un once desde el que mejorar.

Siempre se podrá meter un extremo (cosa que haría yo desde el principio con Di María).
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 17:01

El problema de jugar con Di Maria y Cristiano juntos es que son dos extremos de poca asociacion con sus compañeros y eso, cuando el Madrid lo que se supone que intenta es tener el balon, es un problema. Pedro Leon si parece mas capaz de asociarse, pero tambien parece un jugador de corte menor a lo que exige ser titular del Real Madrid. Esta la posibilidad de Canales acostando a su vez a Özil a una banda (porque parece que el alemán a dia de hoy se ha vuelto intocable). Y esta la posibilidad actual, la de Benzema, que a pesar de ser un delantero ha mostrado capacidad asociativa pegando paredes y demas en espacios cortos, si Benzema espabila y entra en dinamica de juego no me parece para nada mala opcion, obviamente no te va a mover el balon como Canales, pero tampoco es un jugador tipo Cristiano o Di Maria (es decir, un bolsillo roto, porque todo lo que llega a estos dos se lo juegan). Sea como sea Mourinho esta buscando su once y me parece normal, lleva a penas un mes con toda la plantilla al completo, no habrá completado mas de 10 entrenamientos con todos ellos y solo han jugado dos partidos oficiales juntos. Tiempo coño, al igual que con Pellegrini el año pasado. Yo no creo que el hecho de ganar 1-0 sea una Mourinhada o sea el plan A, simplemente creo que ahora mismo esto es lo que hay.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 13 Sep 2010, 22:13

Yo estoy con el dragón. El partido de Osasuna se podría haber ganado perfectamente por 4 a 0 si los de arriba no hubieran estado tan fallones. Es evidente que el juego puede mejorar, pero de resultadista nada.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 13 Sep 2010, 22:29

Pos yo no veo así a Di María. Ni de coña como Ronaldo.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 22:32

Jaime escribió:Pos yo no veo así a Di María. Ni de coña como Ronaldo.
Hombre, no es tan absoluto, pero es de ese estilo creo yo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 13 Sep 2010, 22:46

Si, si, te he entendido, lo ves un tipo de jugador que pilla la bola y tiende a desbordar más que a pasar, sin llegar a ser una exageración como el portugués.

A Di María lo he visto poco, con su selección, con el Madrid y un par de partidos con el Benfica. Me parece un jugador con sentido del juego y capacidad para combinar en el centro del campo, y sobre todo para hacer presiòn y defender, cosa que con Benzema y Ronaldo tenemos poco (que conste que por ahora no se necesita, visto lo visto).

El verdadero problema será la completa recuperación de Kaka.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 22:51

Jaime escribió:Si, si, te he entendido, lo ves un tipo de jugador que pilla la bola y tiende a desbordar más que a pasar, sin llegar a ser una exageración como el portugués.

A Di María lo he visto poco, con su selección, con el Madrid y un par de partidos con el Benfica. Me parece un jugador con sentido del juego y capacidad para combinar en el centro del campo, y sobre todo para hacer presiòn y defender, cosa que con Benzema y Ronaldo tenemos poco (que conste que por ahora no se necesita, visto lo visto).

El verdadero problema será la completa recuperación de Kaka.
Aaaaaaaaaaaaaaamigo, cuando vuelva Kaka...¿quitamos a Özil? Jaaaa...y un carajo. Di Maria gusta a los entrenadores mucho por eso, porque es capaz de trabajar muchisimo en defensa. No le tengo tan cojido esa capacidad de asociacion que dices, pero como tambien afirmas, le hemos visto poco...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 13 Sep 2010, 22:54

Kaká al banquillo, naturalmente. De lo contrario, Mou y su discurso de que con él no jugarán de titulares los que más han costado empezaría a defraudarme.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 22:59

penum escribió:Kaká al banquillo, naturalmente. De lo contrario, Mou y su discurso de que con él no jugarán de titulares los que más han costado empezaría a defraudarme.
Eso quiero verlo yo con Florentino mirando desde el palco...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 13 Sep 2010, 23:28

Y, además, tiene que darle minutos para que recupere la forma y nos demuestre si estamos equivocados. De lo contrario el supuesto interés del Inter sería una solución.

A mi no me importaría cambiar de opinión.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por penum Lun 13 Sep 2010, 23:28

Jaime escribió:A mi no me importaría cambiar de opinión.

Ni a mí, pero... está difícil.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 13 Sep 2010, 23:56