Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Fer, mucho le exiges a Casillas y poco a CR7. Que sera lo mejor que tenemos, ciertamente, pero no por ello deja de ser un gilipollas integral, en mi modesta opinion. Carbonero es una periodista, y tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinion. Si CV7 fuese un poquito mas inteligente no se tomaria tan a la tremenda cualquier critica por nimia que fuese, y menos si eso pudiese afectar a la estabilidad de un vestuario.
Pero CR7 es un egocentrico talla XXL, y eso no le beneficia.
Pero CR7 es un egocentrico talla XXL, y eso no le beneficia.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Pues no se Trancos, seguramente deberíamos conocerlos para saber quién es gilipollas o no. Sabemos que CR es un chulillo con sus cosillas, eso es innegable....pero vamos creo yo que como compañero no pueden tener queja de él. Siempre da la cara, mete goles como churros, es el primero y el último que va a entrenar....si tienen menos o más feeling personal ya es otra cosa.
Y eso es lo que critico a Casillas y alguno del grupo de los españoles. Indepedientemente de cosas personales donde uno puede tener más o menos razón en un lío como el de la Carbonero, creo que hay que anteponer el criterio deportivo. Y si a CR se lo comen en Barcelona con el pique con Guardiola que todos los del Madrid salten como lobos a defenderlo como hicieron los del Barça con Guardiola, o que si a CR casi le rompe la pierna Botía que salga Casillas a por él como hizo Valdes en el anterior caso, o que si marca gol vayan todos a celebrarlo con él y no sólo Pepe, Marcelo, Di maría y cia.....cuando se den cuenta de quién es el mejor del equipo y que deben de cuidarlo (al menos en el campo) quizás nos vaya mejor. Un capitán debe hacer eso. Por mucho que pienses que es un gilipollas integral tu compañero de equipo.
POr cierto mirar este enlace, será una bacalá pero bueno....
http://www.donbalon.com/web/
Y eso es lo que critico a Casillas y alguno del grupo de los españoles. Indepedientemente de cosas personales donde uno puede tener más o menos razón en un lío como el de la Carbonero, creo que hay que anteponer el criterio deportivo. Y si a CR se lo comen en Barcelona con el pique con Guardiola que todos los del Madrid salten como lobos a defenderlo como hicieron los del Barça con Guardiola, o que si a CR casi le rompe la pierna Botía que salga Casillas a por él como hizo Valdes en el anterior caso, o que si marca gol vayan todos a celebrarlo con él y no sólo Pepe, Marcelo, Di maría y cia.....cuando se den cuenta de quién es el mejor del equipo y que deben de cuidarlo (al menos en el campo) quizás nos vaya mejor. Un capitán debe hacer eso. Por mucho que pienses que es un gilipollas integral tu compañero de equipo.
POr cierto mirar este enlace, será una bacalá pero bueno....
http://www.donbalon.com/web/
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Para estos rollos de vestuario es para lo que necesitamos a Mourinho. A otros entrenadores con una personalidad menos acusada se les iba de las manos y el problema tenía repercusión en la faceta deportiva.
A mi me da igual que no se hablen mientras rindan al 100%. En la NBA hay compañeros que sólo coinciden en entrenamientos y partidos, sin relación personal, y no pasa nada, por ejemplo. Conste que prefiero mayor cercanía, me parece más beneficiosa para el grupo.
Ya sabéis mi opinión sobre Ronaldo, no quiero ser pesado. Podría decir que, en estos momentos, lo considero un mal necesario para conseguir un objetivo.
Tengo muy claro que si la cuestión deviene en un enfrentamiento de tal calibre que implique la salida de algún jugador, prescindo de Ronaldo y me quedo con Casillas (o Higuaín, etc).
Os dejo un enlace sobre la repercusión económica del astro portugués.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2683738/12/10/Cuanto-le-costaria-al-Real-Madrid-perder-a-Cristiano-Ronaldo-en-2011.html
Con la salida de Ronaldo perderíamos algo más que un excepcional delantero.
A mi me da igual que no se hablen mientras rindan al 100%. En la NBA hay compañeros que sólo coinciden en entrenamientos y partidos, sin relación personal, y no pasa nada, por ejemplo. Conste que prefiero mayor cercanía, me parece más beneficiosa para el grupo.
Ya sabéis mi opinión sobre Ronaldo, no quiero ser pesado. Podría decir que, en estos momentos, lo considero un mal necesario para conseguir un objetivo.
Tengo muy claro que si la cuestión deviene en un enfrentamiento de tal calibre que implique la salida de algún jugador, prescindo de Ronaldo y me quedo con Casillas (o Higuaín, etc).
Os dejo un enlace sobre la repercusión económica del astro portugués.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2683738/12/10/Cuanto-le-costaria-al-Real-Madrid-perder-a-Cristiano-Ronaldo-en-2011.html
Con la salida de Ronaldo perderíamos algo más que un excepcional delantero.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
La salida de CR para el Madrid sería un descalabro deportivo y económico. Yo desde luego que se fuese antes Casillas dado el caso (que hablamos por hablar pues para eso está Mou y el club como dice Jaime, para solucionar estas cosas). Pero vamos que los dos se van a quedar y seguro que todo esto es la polvadera mediática del 5-0 pues lo de la Carbonero es de Septiembre.....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Vamos a ver, lo especialito que es Cristiano Ronaldo ya lo sabemos, que le gusta sentirse el foco, el lider, el mejor, el mas querido y el mas odiado a la vez y todas esas cosas. No se como será Cristiano en el dia a dia con sus compañeros, todos los que hablan de él del Manchester opinan maravillas del Cristiano compañero de entrenamientos, ahora bien, como no lo sabemos, tampoco podemos opinar, como tampoco podemos opinar de Casillas, al que se le presupone buen lider y capitan ademas de campechano, pero con estas cosas nunca se sabe, asi que el "quien es mejor compañero" mejor lo dejamos de lado. Ahora bien, hay cosas que dice Cristiano que sí son verdad. El tema de muestras de cariño en el campo y demas. Y tambien es verdad que, siendo la Sarita Carbonero novia novisima de Casillas, chata, mira un poquito por el equipo de tu novio y no sueltes esas gilipolleces en publico. Ojo, no digo que tenga que coaccionarse en su trabajo por ser novia de Casillas, jamas, la profesionalidad ante todo, pero chica, en vez de decir "Cristiano Ronaldo siempre ha sido un egoista" pues di que "Cristiano Ronaldo siempre ha sido asi de ambicioso" o algo asi, que se yo, todo el mundo te entiende y no quedas mal con nadie.
Y despues viene lo de Casillas, que resulta que dice que vamos, que el en la vida le va a decir a su novia como tiene que hacer su trabajo. Por supuesto que no campeon, pero hijo, que es tu novia, no los Reyes de España, puedes tener la sufiicente confianza como para decirle "Sarita, tronca, no me la lies". Y no contento con eso despues sale el tio y dice a los cuatro viento que vamos, que "Messi esta claro que es el mejor del mundo". Pues ole tus cojones Casillas, si señor, aprende un pelin de Di Stefano que al dia siguiente, ante la misma pregunta contesto que el mejor es "Cristiano, que para eso esta con nosotros". Eso es hacer equipo joder.
Conclusion. ¿Que Cristiano Ronaldo es muy especialito? Claro, todos lo sabemos, pero creo que eso se le puede perdonar por ser el que aguanta al equipo en el 90% de los partidos. Tampoco digo que tenga que consentirsele todo y ser el mas mimadito, que en lo que no lleve razon que se le diga y si asi es en este caso pues que se le aleccione desde que el club. ¿Casillas lleva razon con lo de su novia o no? Chico, si, politicamente has sido correctisimo, pero en su papel de capitan ha naufragado un poco, un capitan no es correcto, sino que siempre barre para su casa: el Real Madrid.
Y despues viene lo de Casillas, que resulta que dice que vamos, que el en la vida le va a decir a su novia como tiene que hacer su trabajo. Por supuesto que no campeon, pero hijo, que es tu novia, no los Reyes de España, puedes tener la sufiicente confianza como para decirle "Sarita, tronca, no me la lies". Y no contento con eso despues sale el tio y dice a los cuatro viento que vamos, que "Messi esta claro que es el mejor del mundo". Pues ole tus cojones Casillas, si señor, aprende un pelin de Di Stefano que al dia siguiente, ante la misma pregunta contesto que el mejor es "Cristiano, que para eso esta con nosotros". Eso es hacer equipo joder.
Conclusion. ¿Que Cristiano Ronaldo es muy especialito? Claro, todos lo sabemos, pero creo que eso se le puede perdonar por ser el que aguanta al equipo en el 90% de los partidos. Tampoco digo que tenga que consentirsele todo y ser el mas mimadito, que en lo que no lleve razon que se le diga y si asi es en este caso pues que se le aleccione desde que el club. ¿Casillas lleva razon con lo de su novia o no? Chico, si, politicamente has sido correctisimo, pero en su papel de capitan ha naufragado un poco, un capitan no es correcto, sino que siempre barre para su casa: el Real Madrid.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Nimiedades Spyro.
Rollos de la prensa, que si Raúl y Casillas, que si el club de los brasileños (Ronaldo y cia) contra el de los españoles (Hierro y cia.), etc, siempre lo mismo. Caralladas en las que no se puede entrar por que desconocemos las interioridades del club, como dices. Aunque esta forma de ver las cosas no siempre se ha tenido en cuenta, especialmente en el tema Raúl (malo malote, mente perversa, distorsionador de la armonía del vestuario, cáncer en la sombra).
La Carbonero un bombón, una periodista insípida. Que coman perdices.
Yo lo que quiero es ver al equipo concentrado y comprometido contra el Sevilla, y sobre todo defendiendo bien, todos.
Rollos de la prensa, que si Raúl y Casillas, que si el club de los brasileños (Ronaldo y cia) contra el de los españoles (Hierro y cia.), etc, siempre lo mismo. Caralladas en las que no se puede entrar por que desconocemos las interioridades del club, como dices. Aunque esta forma de ver las cosas no siempre se ha tenido en cuenta, especialmente en el tema Raúl (malo malote, mente perversa, distorsionador de la armonía del vestuario, cáncer en la sombra).
La Carbonero un bombón, una periodista insípida. Que coman perdices.
Yo lo que quiero es ver al equipo concentrado y comprometido contra el Sevilla, y sobre todo defendiendo bien, todos.
Jaime- Sexto Hombre
Vale, ahora sí que empiezo a sospechar que los sorteos de la Champions tienen truco. ¿Cómo coño nos puede tocar tantas veces seguidas un mismo equipo, tanto en los grupos como en los cruces?
De verdad que con este tio se le tienen que caer los cojones a todos los madridistas, genio y figura el hombre:
Drackoon- Superestrella
-
Kaká vuelve a entrenar con el grupo y Ramos al final entra en la convocatoria por lo que parece que Arbeloa jugará por Marcelo y Khedira por Xabi Alonso.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Partido malo y bronco este Real Madrid-Sevilla. Resuelto por Di María en una jugada aislada. Y esa es la mejor lectura para el Madrid, que sigue a 2 puntos del Barça y puede irse de vacaciones. Porque en juego parece haber bajado 3 o 4 escalones respecto a hace un mes.
Desastroso arbitraje. El árbitro ha perjudicado al Madrid como hacía tiempo que no veía. En absolutamente todo. Fueras de juego mal pitados, una expulsión injusta, un penalty no pitado a Granero, alguna que otra mano posible también dentro del área, fueras de juegos del Sevilla no pitados....vamos que si es al revés mañana los periódicos de Sevilla o antimadridistas poco menos que se levantarían en armas.
Pero más allá de ello.....muy mala imagen del Madrid. Sin nada de fútbol, demasiado partido en ocasiones, abusando del pelotazo....un desastre. Así no se puede aspirar a nada. Que daño ha hecho a este equipo la baja de Higuain, Xabi Alonso y Marcelo. Benzema es un fraude de delantero y es normal que desespere a Mou. Tiene sus días contados en este equipo. Jugadores como Khedira o Carvalho que hace poco pasaban el corte parecen otra vez muy dudosos. CR y Ozil muy desaparecidos. Así que sólo ha quedado la brega de Di María y un poco de Pedro León en la segunda parte.
En fin, a ver si el próximo año el Madrid recupera jugadores y sensaciones, porque la línea de los últimos partidos es mala y no se parece a la de hace un mes.
Desastroso arbitraje. El árbitro ha perjudicado al Madrid como hacía tiempo que no veía. En absolutamente todo. Fueras de juego mal pitados, una expulsión injusta, un penalty no pitado a Granero, alguna que otra mano posible también dentro del área, fueras de juegos del Sevilla no pitados....vamos que si es al revés mañana los periódicos de Sevilla o antimadridistas poco menos que se levantarían en armas.
Pero más allá de ello.....muy mala imagen del Madrid. Sin nada de fútbol, demasiado partido en ocasiones, abusando del pelotazo....un desastre. Así no se puede aspirar a nada. Que daño ha hecho a este equipo la baja de Higuain, Xabi Alonso y Marcelo. Benzema es un fraude de delantero y es normal que desespere a Mou. Tiene sus días contados en este equipo. Jugadores como Khedira o Carvalho que hace poco pasaban el corte parecen otra vez muy dudosos. CR y Ozil muy desaparecidos. Así que sólo ha quedado la brega de Di María y un poco de Pedro León en la segunda parte.
En fin, a ver si el próximo año el Madrid recupera jugadores y sensaciones, porque la línea de los últimos partidos es mala y no se parece a la de hace un mes.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Lo del árbitro hoy ha sido pa' haberlo matao directamente. Como no me quiero calentar, ahí lo dejo.
Quiza no hemos jugado bien, pero "alguien" ha puesto mucho de su parte para eso. Hemos ganado por garra y furia. Victoria guerrera.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
El Madrid sobrevive en la crispación. Todo se ha vuelto muy turbio después del palo del Camp Nou, dudas en el juego, bajas por tarjetas, posibles problemas en el vestuario, pero el equipo sigue adelante.
Ahora nos quedamos sin Carvalho y Pepe para el próximo partido de liga. Supongo que recurrirán la expulsión del portugués y le retirarán la segunda amarilla.
Ganamos a pesar del árbitro. Lamentable arbitraje.
No me gusta que Mourinho pida públicamente el respaldo de los dirigentes, lo tiene que hacer en una reunión en privado. Tiene razón, Valdano tiene que ser más contundente y dejarse de medias tintas. Que se lo diga a la cara y deje de dar recados y carnaza a la prensa.
Tampoco me gusta esta dinámica que espero se corrija poco a poco y recuperemos la tranquilidad.
Surge la duda de las medidas deportivas que se pueden adoptar. El que parecía recambio de Ozil y un jugador que podía dar más mordiente en momentos de atasco, no cuenta, Canales. Deberían cederlo a otro equipo para no perjudicar su evolución. La incógnita es Kaka.
El regreso de Higuaín no garantiza, por su lesión, un delantero centro para el resto de la temporada y Benzema soluciona poco.
De todas formas hay que decir que estamos haciendo un temporadón, muy similar al de Pellegrini. En 16 partidos 2 empates y 1 derrota (el año pasado 2 empates, 2 derrotas), 39 goles a favor, 12 en contra (40-13).
Ahora nos quedamos sin Carvalho y Pepe para el próximo partido de liga. Supongo que recurrirán la expulsión del portugués y le retirarán la segunda amarilla.
Ganamos a pesar del árbitro. Lamentable arbitraje.
No me gusta que Mourinho pida públicamente el respaldo de los dirigentes, lo tiene que hacer en una reunión en privado. Tiene razón, Valdano tiene que ser más contundente y dejarse de medias tintas. Que se lo diga a la cara y deje de dar recados y carnaza a la prensa.
Tampoco me gusta esta dinámica que espero se corrija poco a poco y recuperemos la tranquilidad.
Surge la duda de las medidas deportivas que se pueden adoptar. El que parecía recambio de Ozil y un jugador que podía dar más mordiente en momentos de atasco, no cuenta, Canales. Deberían cederlo a otro equipo para no perjudicar su evolución. La incógnita es Kaka.
El regreso de Higuaín no garantiza, por su lesión, un delantero centro para el resto de la temporada y Benzema soluciona poco.
De todas formas hay que decir que estamos haciendo un temporadón, muy similar al de Pellegrini. En 16 partidos 2 empates y 1 derrota (el año pasado 2 empates, 2 derrotas), 39 goles a favor, 12 en contra (40-13).
Jaime- Sexto Hombre
Si hay una zona donde el Madrid pueda tener bajas es en el puesto de central. Albiol-Ramos no tengo yo muy claro que sea peor que Pepe-Carvalho.
Sí estoy de acuerdo con Jaime en que todos esos mensajes de Mou deben ser internos, así perjudica al Madrid.....aunque parece que tiene que ver con una guerra con Valdano.
Sobre el tema del 9, yo seguiría sin fichar nada a no ser que se pusiera a tiro el objetivo para el próximo verano. y eso parece imposible. Benzema es un fraude, pero esperemos que Higuain se recupere y que vuelva bien Kaká.
Sobre los números de Mou-Pellegrini.....yo creo que hay factores a favor de Mou. Uno es el recorrido en Champions, mucho mejor que el año pasado en la fase de grupos. Otro que estamos vivos en la Copa del Rey. Y otra es la sensación de gran equipo dada hasta el Camp Nou. Aunque es cierto que desde el Camp Nou las sensaciones son parecidas al año pasado, esperemos que sea algo puntual.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Caros nos salieron ayer los 3 puntos, lo de Pepe y Carvalho es lo menos, Herrerín por los suelos imperdonable, un buen hombre que lleva media vida trabajando en el Bernabeu empujado y tirado al suelo por un don no se sabe quien coño es que ha llegado al Madrid hace cuatro meses. Por ahi no se puede pasar.
Drackoon- Superestrella
-
Hay Mou, ya tenemos otro frente, Valdano-Mourinho. Ya están las portadas llenas de esta presunta confrontación.
Hay Mou, lenguaraz, soluciona estos problemas en privado, muchacho.
No salimos de una y nos metemos en otra.
Y mientras, desde el Barcelona dándonos lecciones de no se sabe qué (Cruyff, Xavi, Alves,...). Espero que pronto cambie la dinámica y se de la vuelta a la tortilla.
Cambiando de tercio:
Si tenemos un problema por falta de delanteros (y la desidida de Benzema), si pensaron en fichar a Hugo Almeida (9 goles en la Bundesliga); ¿Habría solucionado algo Raúl en estos momentos?
Y mientras, desde el Barcelona dándonos lecciones de no se sabe qué (Cruyff, Xavi, Alves,...). Espero que pronto cambie la dinámica y se de la vuelta a la tortilla.
Cambiando de tercio:
Si tenemos un problema por falta de delanteros (y la desidida de Benzema), si pensaron en fichar a Hugo Almeida (9 goles en la Bundesliga); ¿Habría solucionado algo Raúl en estos momentos?
Jaime- Sexto Hombre
¿Alguien recuerda la última vez que este equipo metió 8? Yo no me acuerdo.
Bueno, 8-0, al menos los jugadores se van a Navidades con una sonrisa en la cara, olvidando un poco el 5-0 del Barça, celebrando los goles todos juntos, con el estadio coreandolos y sobre todo y lo mas importante: clasificados para cuartos de Copa del Rey. Es lo mas positivo de hoy, ya estamos entre los ocho mejores de la Copa.
De lo deportivo no hay mucho que decir, el Levante nos ha dejado 30 metros entre su area y la defensa y eso el Madrid te lo hace pagar, a no ser que lo ahogues como le hizo el Barça. Partido facil, comodo, pero una vez mas lleno de patadas, entradas y gestos feos en el Bernabeu. Muy mal el arbitro que nunca corto el juego sucio del Levante, Del Horno ha visto su primera amarilla en el minuto 73 cuando ha hecho facilmente tres entradas de roja directa. A Di Maria le han pegado, a Cristiano le han pegado, a Benzema le han abierto el labio, Pedro Leon no llevaba ni 2 minutos en el campo y le han hecho una entrada de roja. Una vergüenza hombre. Pero bueno, el 8-0 lo tapa todo.
De lo deportivo no hay mucho que decir, el Levante nos ha dejado 30 metros entre su area y la defensa y eso el Madrid te lo hace pagar, a no ser que lo ahogues como le hizo el Barça. Partido facil, comodo, pero una vez mas lleno de patadas, entradas y gestos feos en el Bernabeu. Muy mal el arbitro que nunca corto el juego sucio del Levante, Del Horno ha visto su primera amarilla en el minuto 73 cuando ha hecho facilmente tres entradas de roja directa. A Di Maria le han pegado, a Cristiano le han pegado, a Benzema le han abierto el labio, Pedro Leon no llevaba ni 2 minutos en el campo y le han hecho una entrada de roja. Una vergüenza hombre. Pero bueno, el 8-0 lo tapa todo.
Drackoon- Superestrella
-
Se supone que Mou le queria para estos momentos y Raul se fue porque queria jugar mas logicamente, a su edad ser 3º o 4º delantero no le iba.Jaime escribió:Hay Mou, ya tenemos otro frente, Valdano-Mourinho. Ya están las portadas llenas de esta presunta confrontación.
Cambiando de tercio:
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
El Levante es cierto que ha dado muchas facilidades pero eso no quita que el Madrid haya dado muy buena imagen y hoy se haya asociado muy bien con la pelota, haya presionado muy arriba como en otros partidos de hace ya un tiempo.....es importante irse de vacaciones con buenas sensaciones. Lógicamente ha ayudado el recuperar jugadores clave (Marcelo, Xabi) y me ha gustado bastante Granero acompañando a Xabi Alonso. Hay más fluidez. Aunque claro no es un partido de la suficiente exigencia como para valorar si es mejor que Lass o Khedira. Pero me ha gustado el experimento.
Otra cosa importante es que en la vuelta el Madrid va a poder dar descanso a muchos jugadores. Benzema hoy ha dejado detallazos y 3 goles....pero estamos en lo de siempre mientras no lo haga en partidos exigentes son fuegos de artificio. En fin, estamos en cuartos de final que es lo más importante.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Por cierto hoy a pesar de no estar el campo lleno, la afición ha animado más que en cualquier partido de Liga....está claro que cuando los abonados "pasan" un poco de partidos como este y entra gente joven la cosa se anima mucho más....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Muy acertado tu comentario, Fer.
Nos lo hemos pasado muy bien, aficionados y jugadores.
Benzema sabe jugar al fútbol con espacios. Ahora quiero ver esa actitud contra equipos de mayor entidad y más presión.
Un poco rácano Mourinho dándole 13 minutos a Morata, que tiene muy biena pinta.
Si tengo que elegir a un jugador del equipo en lo que llevamos de año, me quedo con Di María. Es un placer verlo jugar, siempre con buena cara, corriendo como un galgo, ayudando, moviéndose por las dos bandas, centrando, pasando, tirando a portería, dejándose los cojones, contra el Levante o contra el Barça. Creo que me tengo que remontar a Raúl para encontrar otro jugador que me trasmitiera tantas ganas y alegría. Y además tiene una calidad enorme.
Albertini, el tema Raúl lo saque como mera discusión. Ya conozco los motivos de su salida, lo que planteo es una hipótesis. Ante la carencia de delanteros y los rumores sobre Almeida y otros, me pregunto si Raulito podría solventar la papeleta o si desentonaría.
Benzema sabe jugar al fútbol con espacios. Ahora quiero ver esa actitud contra equipos de mayor entidad y más presión.
Si tengo que elegir a un jugador del equipo en lo que llevamos de año, me quedo con Di María. Es un placer verlo jugar, siempre con buena cara, corriendo como un galgo, ayudando, moviéndose por las dos bandas, centrando, pasando, tirando a portería, dejándose los cojones, contra el Levante o contra el Barça. Creo que me tengo que remontar a Raúl para encontrar otro jugador que me trasmitiera tantas ganas y alegría. Y además tiene una calidad enorme.
Albertini, el tema Raúl lo saque como mera discusión. Ya conozco los motivos de su salida, lo que planteo es una hipótesis. Ante la carencia de delanteros y los rumores sobre Almeida y otros, me pregunto si Raulito podría solventar la papeleta o si desentonaría.
Jaime- Sexto Hombre
Yo creo que solventaria la papeleta Raul, pero bueno realmente creo que benzema tambien esta rindiendo bastante bien ante la ausencia del pipita de hecho tampoco veo que a dia de hoy se haya echado en falta un 9 realmente ya que salvo el dia del Barça, pero ahi falto un 9 un 7 un 8 etc etc.Jaime escribió:Muy acertado tu comentario, Fer.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Benzema unas de cal y otras de arena. Si las de cal son contra Auxerre y Levante, pues no se despejan mis dudas. Las de arena contra Sevilla, Zaragoza, etc.
Se trata de dos jugadores opuestos, más allá de que uno sea delantero centro y otro un segundo delantero.
El 9 como primer hombre de presión. Lo hizo Benzema contra el Levante, pero es poco habitual. Raúl lo hizo desde siempre.
Con metros por delante, en carrera o jugando como único punta para bajar el balón en pases largos, no hay color, el francés es mucho mejor.
En triangulaciones en el área o inmediaciones, parece que Benzema piensa y se mueve tres marchas más lento que sus compañeros. Es el ambiente de Raúl.
Creo, como tu, que Raúl podría ayudar al equipo en determinados partidos (contra el Sevilla, por ejemplo). Eso sí, la titularidad para Higuaín o Benzema, por ser jugadores de futuro.
A ver si se recuperamos a Higuaín al 100%.
Se trata de dos jugadores opuestos, más allá de que uno sea delantero centro y otro un segundo delantero.
El 9 como primer hombre de presión. Lo hizo Benzema contra el Levante, pero es poco habitual. Raúl lo hizo desde siempre.
Con metros por delante, en carrera o jugando como único punta para bajar el balón en pases largos, no hay color, el francés es mucho mejor.
En triangulaciones en el área o inmediaciones, parece que Benzema piensa y se mueve tres marchas más lento que sus compañeros. Es el ambiente de Raúl.
Creo, como tu, que Raúl podría ayudar al equipo en determinados partidos (contra el Sevilla, por ejemplo). Eso sí, la titularidad para Higuaín o Benzema, por ser jugadores de futuro.
A ver si se recuperamos a Higuaín al 100%.
Jaime- Sexto Hombre
Lo de Benzema es algo que esta en su mano, esta clarisimo, no hay que darle mas vueltas, calidad tiene toda la del mundo, no me extraña que Wenger le quiera porque él sí que es experto en sacar adelante jugadores así, mas aun siendo francés, porque vaya colonia francesa que tiene alli el señor Wenger: Nasri, Diaby, Clichy, Traore, Squillaci, Sagna mas otros francoparlantes como Djourou o Chamack mas el propio Wenger. Vamos, no me cabe duda que alli Benzema se saldría. Pero para el Madrid, su presión y su exigencia no todo el mundo vale. Benzema no se puede quejar de oportunidades al menos, a el si se las estan dando.
Drackoon- Superestrella
-
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 29 de 40.