We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 27 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 04 Dic 2010, 20:56

Spyro escribió:Benzema esta sentenciado, puede ir buscandose equipo para el año que viene, jugamos con el siguiente once:

Casillas, Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ronaldo y Özil.

Pues sí, el palo a Benzema es brutal, ni faltando Higuain juega. Para Mou la presión empieza a arriba y con Benzema no la encuentra desde luego. Ha quedado señalado totalmente.

Por cierto, As confirma que el Madrid ha hecho una primera oferta por Dzeko de 25 millones. Quizás tengo algo que ver también... Sólo he visto resumenes de este goleador bosnio, tiene buena pinta, pero no puedo emitir mucho más juicios sobre él.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Dic 2010, 21:59

Llevo todo el año cogiendo con pinzas las victorias con goleada, todo el año sin tener demasiado en cuenta los partidos grises, sin darle demasiada importancia a los empates contra equipos menores...pero la verdad, hoy, he caido en el desánimo. El equipo no juega, no tiene espiritu, no se les ve chispa en la mirada. No se, estamos de nuevo en un punto de partida muy primario, con mucho por hacer...

...¿sabeis? De repente me apetece ver por el Bernabeu a los Rodrigo y Marquitos que se vendieron este verano, o a los Jesé, Sarabia y compañia que aun siguen por Valdebebas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Dic 2010, 22:56

Esto es lamentable sin mas. Equipo roto totalmente, roto en todos los sentidos. Ni se juega al futbol, ni parece ser el vestuario hoy en dia una piña. Cristiano ha metido dos goles de buenisima factura y vienen a abrazarle Lass, Pepe...y al rato Marcelo, Özil y poco mas. En la radio hoy Paco Gonzalez decía al termino del partido que el grupo de los españoles no consideran precisamente a Cristiano su mejor amigo, palabras textuales. Como decia anteriormente, el Madrid esta otra vez en un punto de partida muy primario donde lo primordial parece que es volver a crear un grupo humano unido.

Es un desastre esto, cuando lo unico salvable de un partido es el resultado es que algo bien no estamos haciendo, quizas son muchas cosas las que no se estan haciendo bien. No tengo la menor duda de que si mañana tuvieramos que volver a jugar con el Barça nos llevariamos otros 4 o 5 goles. Si en vez del Barça fueran el ManU, Chelsea, Inter o Bayern nos llevariamos un saquito tambien. El Madrid, dos años y no se cuantos millones despues, tiene otra vez toda la pinta de ser una casa de putas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 04 Dic 2010, 23:02

Sí, se ha retrocedido 5 o 6 pasos en estos últimos 10 días. El clásico ha hecho mucho daño al Madrid y a Mourinho. No entiendo su apuesta por el trivote y menos en el Bernabeú. No entiendo la manía de cambiar a Ozil. Y luego contra 10 ha metido un cuatrivote. Así no se puede jugar al fútbol. Se ha perdido mucho de la armonía, de la fuerza y de la solidaridad del equipo. Ahora mismo parece en una pequeña crisis. Espero que pasajera, pero la imagen hoy no ha sido buena. CR nos ha salvado de nuevo. Dirán que no marca al Barça pero si el resto del año te salva una y otra vez y te mete 40 goles en la temporada.....creo que ya cumple el hombre.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Dic 2010, 23:15

Fer escribió:Sí, se ha retrocedido 5 o 6 pasos en estos últimos 10 días. El clásico ha hecho mucho daño al Madrid y a Mourinho. No entiendo su apuesta por el trivote y menos en el Bernabeú. No entiendo la manía de cambiar a Ozil. Y luego contra 10 ha metido un cuatrivote. Así no se puede jugar al fútbol. Se ha perdido mucho de la armonía, de la fuerza y de la solidaridad del equipo. Ahora mismo parece en una pequeña crisis. Espero que pasajera, pero la imagen hoy no ha sido buena. CR nos ha salvado de nuevo. Dirán que no marca al Barça pero si el resto del año te salva una y otra vez y te mete 40 goles en la temporada.....creo que ya cumple el hombre.
Lo de que Cristiano no le marca al Barcelona a mi me parece lo de menos. Tampoco Messi le marca nunca a los equipos de Mourinho...¿y? El problema mas bien es que por esa forma suya de ser tan peculiar se este ganando recelos incluso en su propio equipo. Eso si es un problema. En el Madrid los jugadores no estan unidos, al menos hoy no han parecido estarlo, por primera ademas desde que esta Mourinho hoy me ha parecido ver cierta desesperanza en su cara y ver que los jugadores y él no van por la misma senda. Me parecen sintomas preocupantes. Será que hoy estoy de bajón...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Sáb 04 Dic 2010, 23:39

Spyro escribió:Será que hoy estoy de bajón...

No eres el único. Entre lo del Barcelona saliéndose con la suya una vez más y que los del Valencia ya están empezando a rajar del árbitro a pesar de la cantidad de faltas y el penalti que no nos ha llegado a pitar... Empiezo a pensar si realmente merece la pena seguir viendo fútbol o si sería mejor abandonarlo definitivamente.

Porque estoy harto, cansado, hastiado... hasta los cojones de que unos tengan barra libre para todo y otros no puedan ni abrir la boca porque luego les cae de todo. Hasta la punta de la polla, oiga, hasta la mismísima punta del nabo de favoritismos, amiguismos, colegueos y demás puta mierda que rodea a esta liga de antimadridistas casposos y fascistoides. Que les den.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Trancos Dom 05 Dic 2010, 01:51

A veces, muchas veces, opino que hay un exceso de exigencia en el madridismo con su propio equipo. Os veo deprimidos y desilusionados con el partido de hoy, basicamente porque el juego no ha estado a la altura del nivel excelso que esperamos siempre del Madrid. Pero, ¿que esperabais despues de la cornada del lunes? Guardiola tiene razon cuando dice que el Barça (y yo añado que cualquier otro equipo) hubiese reaccionado mucho peor ante una humillacion como la del 5-0. Pues miren ustedes, señores, hemos ganado (si, hemos GANADO) por 2 a 0, con varias ocasiones falladas, ante un equipo rocoso, serio y peligroso como el Valencia, apenas 5 dias despues de un golpe durisimo, encerrando durante muchas fases del encuentro al rival en su area. Lo hemos hecho mas por presion que por elaboracion, pero la verdad es que el mejor equipo hoy sobre el cesped del Bernabeu ha sido el Madrid. Sin discusion. Y os quejais del victimismo de otras aficiones, pero a veces es que nosotros mismos somos mas papistas que el Papa. En la pagina web del As se dice que la expulsion de Albelda es injusta. Pues a mi me parece una mano clarisima, a menos que el hombro llegue hasta el codo. Caemos en una especie de correcion politica exagerada y acomplejada, segun la cual hasta cuando los arbitros toman decisiones JUSTAS a favor nuestra debemos sentirnos culpables. Mientras que cuando nos escamotean un penalty como el cometido sobre Ronaldo nos da verguenza decirlo. Pues no.

Hoy me siento razonablemente satisfecho con el Madrid. Caimos el lunes, y este sabado hemos empezado a levantarnos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por penum Dom 05 Dic 2010, 02:35

Trancos, no es el juego del equipo lo que nos crispa, es el tufazo antimadridista que se respira desde ciertos puntos de este país de retrasados y que hace que salten hasta cuando no tienen razón. Eso es lo que me a mí personalmente me repatea.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 05 Dic 2010, 02:41

Penum, no es del "tufazo antimadridista" de lo que se quejan Fer y Spyro en sus ultimos post. Critican el juego del Madrid de una manera, a mi modesto entender, un poco excesiva. Bueno, ellos y gran parte del madridismo, que a veces pide demasiado...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por Fer Dom 05 Dic 2010, 05:09

Sí Trancos, puede que seamos demasiado exigentes, no seré yo quién lo niegue. Yo estaba contentísimo con este Madrid, pero la ostia del Camp Nou y una primera parte mala hoy, sin esa fuerza, verticalidad y empaque que nos caracterizaba me ha hecho tener muchas dudas. Tampoco me ha gustado nada lo del trivote. Afea mucho el juego del Madrid. Yo como Spyro hoy he sentido porque el Barça nos metió 5. No me ha dado sensacion de equipo grande el Madrid como antes sí me daba.

Peo bueno en la segunda parte la cosa ha mejorado, hemos merecido ganar y lo hemos hecho sobre todo a través de Ronado que es un jugador bestial y para mi injustamente tratado. Creo que tardaremos muchos años en tener un jugador como CR que lleva un gol por partido en temporada y media.

En fin, habrá que ser positivos y pensar que después del ostión del Camp Nou lo importante es ganar y mantenernos a 2 puntos hasta que ellos bajen un poco ese ritmo sobrehumano. Y supongo que si seguimos ganando recuperaremos esas buenas sensaciones de antes.

Leo las declaraciones de Mou y más o menos vienen a decir lo mismo, que hoy había que ganar como sea y levantarse del batacazo del Camp Nou, sea jugando mal o bien y que por eso puso a Lass.....quizás tenga razón el luso entonces...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 05 Dic 2010, 11:51

No Trancos, no seas mas papista que el Papa tu. No seré yo precisamente sospechoso de no ser optimista con este equipo, que normalmente soy el primero en salir a decir cosas positivas de este equipo tras un duro golpe, que el año pasado fui de los pocos que confiaban en Pellegrini tras Alcorcón, en Higuain tras el gol fallado del Lyon y en el equipo en general. No sere yo precisamente el que lleva todo el año embajonado al minimo traspiés del equipo, tanto en futbol como en basket por cierto, recordemos mi teoría del niño pequeño y demás y los palos que llevo dados en el subforo ACB por confiar en Messina, Sergio y alguno mas. No seré yo el mas critico y exigente con este club de entre los que estamos en este foro precisamente, recordemos que todo el temita del señorio y demas gilipolleces a mi me la sudan por parecerme totalmente vanales. Sinceramente, no, no lo creo. Tampoco quiero quedar por ser el mejor madridista del mundo, ni muchisimo menos, yo ni siquiera he pisado el Bernabeu en mi vida, pero desde luego por ser el mas negativo, exigente y exceptico tampoco.

De entre todas las que cosas de anoche, lo que menos me jodió fue el trivote o el mal juego. Yo estoy 100% con Mourinho en que anoche habia que ganar como fuera, al Valencia, que no es el Barça ni por asomo pero pasa por ser de los 2-3 equipos mas fuertes despues de los dos colosos (o uno, porque despues de lo del lunes ya no se que pensar), estoy 100% de acuerdo en que habia que sellar al equipo y si para eso habia que meter a Lass en lugar de Benzema pues se hace, fijate que pena, ni que Benzema haya sido Van Basten aqui en el Madrid, quitar a un tio que lleva año y medio sin merecerse una mierda jugar en este club, fijate que pena me da. Anoche habia que reducir al minimo las posibilidades de encajar un gol tempranero, porque si nos meten el 0-1 en el minuto 10 yo no se que habria pasado. Y si para eso hay que salir con Lass, Xabi y Khedira de titulares y terminar el partido con Diarra, Lass, Xabi y Granero y la madre de Granero pues se hace. Anoche habia que ganar. Y se ganó.

El problema de este equipo esta justo ahi: ganas pero nada mas. Y no hablo de juego, no hablo de preciosismos, no hablo de embobar al espectador...no, hablo de enganchar, de transmitir, de ser un bloque, un equipo joder. Anoche no fuimos nada de eso, el equipo no se movia coordinado, ni tampoco se fue solidario con el compañero. Y con esto del compañero llegamos al tema que mas me preocupa: se empiezan a escuchar los primeros susurros de cierta ruptura en el vestuario, de que Cristiano crea recelos entre sus compañeros. Eso sí que no es a causa del 5-0, el juego, el aplanamiento, la moral baja...todas esas cosas si, pero que haya ruptura entre compañeros no. Es lo mas preocupante, porque eso no se arregla con entrenamientos y victorias, por cosas asi se rompio el Madrid de los galacticos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 05 Dic 2010, 14:37

Yo sobre la ruptura del vestuario o recelos hacía CR quiero creer que no es un tema importante. Puede que con alguno no tenga especialmente buen rollo, puede ser pero si por algo se caracteríza Mourinho es por llevar muy bien los grupos y no va a permitir nada de eso. Si lo hay, lo va a solucionar seguro. Y además es que todos necesitan a CR y lo saben, les caiga mal, bien o regular.

Es cierto que ayer el equipo dio la sensación de ser menos solidario que otras veces. Parecio menos alegre en el juego y incluso en la celebración de los goles. Pero yo quiero creer que es un tema del bajón anímico tras el Camp Nou.

En fin, Mourinho ayer apostó por ganar como sea para recuperar el ánimo y espero que eso sea así. Lo que está claro que con 3 o 4 victorias seguidas se recuperarán muchas de las cosas buenas que veíamos. EL Madrid ahora va a pasar por un época dificil en el calendario y de lo que se trata es de seguir a 2 puntos como sea, con la esperanza que el Barça sea un poco más humano con el tiempo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Dom 05 Dic 2010, 18:06

Yo no creo que ahora mismo haya más ruptura de vestuario que en la época de los brasileños galácticos, así que es un tema que no me preocupa.

Y sí, ayer había que ganar como sea, de ahí que no me inquietara la mala primera parte del equipo en general. Remember: equipo en construcción, uséase, hasta el año que viene no esperéis que dé el 100%.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Mar 07 Dic 2010, 13:39

La actualidad del equipo blanco pasa más que por su partido de Champions, por Higuain y Kaká. Higuain decide no operarse y si todo va bien en menos de un mes estará en los terrenos de juego. Lo necesitamos como el comer. Buena noticia.

Y el otro nombre es Kaká. Su vuelta a los terrenos de juego se estima también en Enero. Tengo curiosidad por ver que va a hacer Mou con Kaká y si lo va a poder recuperar. Igual no lo esperamos y tenemos ahí un elemento que nos puede dar un salto de calidad. Pero todo dependerá de si se ha recuperado al 100%. Y claro luego habría que ver donde puede encajar....porque Ozil ahora mismo a mi se me antoja imprescindible por sus pases de gol.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 07 Dic 2010, 18:03

Son muchas las lesiones y bajas que tiene el Madrid para mañana. A las ya sabidas de Xabi Alonso y Ramos por las tarjetas aquellas provocadas se unen Casillas, que va a descansar, y los lesionados Higuain, Di Maria y Khedira, eso por no contar a Gago o Kaká que ni han debutado aun. Se supone que la lista de mañana la conformaran los que han podido ir hoy a entrenar, que son Dudek, Adán, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Garay, Mateos, Carvalho, Marcelo, Sarabia, Özil, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Diarra, Lass, Granero, Benzema y Morata. Como de esos 19 Ramos no puede jugar, pues supongo que serán los otros 18 los convocados. Seria precioso que mañana Mourinho tuviera el detalle de darle la titularidad a los dos chavales Morata y Sarabia, o al menos bastantes minutos de juego. Sobre todo de Sarabia se hablan maravillas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 08 Dic 2010, 15:43

Segun parece ninguno de los canteranos convocados hoy seran titulares esta noche, dicen que Mourinho no los ve preparados. Y digo yo, ¿preparados para que? Partido de Champions placido, en casa, rival asequible, nada que perder, nada que ganar, 90 minutos para disfrutar...¿para eso no estan preparados Morata y Sarabia? Pues perdonenme, pero no me lo creo, lo que no hay es ganas de arriesgar (arriesgar, fijate tu, repito: partido de Champions placido, en casa, rival asequible, nada que perder, nada que ganar, 90 minutos para disfrutar...) y darle minutos a los chavales coño. Se viene hablando muchisimo de chavales de gran potencial como Morata, Sarabia, Marquitos, Jesé, Rodrigo y compañia, algunos no estan y otros van a ser vendidos, que desastre...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 08 Dic 2010, 16:20

Se dice que ha prometido a Morata 20 min. Sarabia lo tiene más dificil. Yo sí creo que es un partido para que un par de chavales jueguen de inicio, pero también es verdad que la cantera del Madrid no es la del Barça. El Madrid B va en mitad de la tabla en segunda B y el Barça B está en promoción de ascenso en segunda división. Hay diferencia entre una cantera y otra. No obstante, ya digo que creo que Mou hoy debería dar más minutos a estos dos chavales.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Trancos Miér 08 Dic 2010, 16:33

Lo que no creo es que hoy debiese jugar Cristiano, por dos razones:

La primera es que esta a una sola amarilla de la suspension, y es un riesgo innecesario. A nos ser que quiera "sacrificarlo" y que se pierda la ida de los octavos. Eso si que seria un riesgo innecesario, pero vete a saber tu con las "genialidades" de Mourinho...

La segunda razon es un viejo refran que dice: "Carrera que no da el galgo, en el cuerpo la lleva". ¿Comprendeis?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 08 Dic 2010, 18:53

Que vergüenza vamos: Dudek; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Diarra, Lass; Pedro León, Granero, Cristiano Ronaldo; Benzema.

Ver a los dos Diarras de titulares da cosa y mas en el Bernabeu en un partido sin trascendencia alguna. Reconozco que Pedrito Leon se merece el partido, pero Benzema no se lo merece una mierda y Granero menos. No se que problema hay en darle minutos a los dos chavales joder...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 08 Dic 2010, 22:52

Partido aburridillo y sin mucha historia. El Auxerre una banda porque se han comido un 4-0 de un Madrid B y a medio gas.

Benzema se revindica con un hard-trick, algun gol de buena factura. Pero donde hay que verlo es donde hay que verlo, por ejemplo el próximo día en Zaragoza. Buen partido de Lass. Otro golito de CR tras fusilar al portero rival (son 22 en lo que va de temporada con el Madrid). Infame el otro Diarra. Gris Pedro León y Granero que deberían aprovechar mejor estas oportunidades.

Debutó Adan por accidente y Sarabia 20 min. Parecen pocos pero el chaval mostró desparpajo, habilidad y velocidad. Mou tenía que haberle dado más minutos y hacer debutar a Morata, pero en fin....trámite cumplido y a esperar la cita clave de Octavos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Miér 08 Dic 2010, 23:10

Adán debería ser el 2º portero de este equipo. Lo siento por Dudek, pero no compensa tener a un tío que está ya de vuelta de todo y que cobra una cifra por calentar banquillo. Eso lo puede hacer el canterano y ganando mucho menos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 08 Dic 2010, 23:59

Tenia el presentimiento de que lo mas interesante que nos podia dejar este partido iba a ser lo que nos pudieran dejar Morata y Sarabia...y no me he equivocado. Desde el minuto 55 y con 2-0 en el marcador el partido pedia a gritos la entrada de los dos chavales, pero creo que a Mourinho le trastoco los planes el hecho de quedarse sin un cambio por la lesion de Dudek, sin ella quizas los chicos habrian entrado antes. Aun asi mal Mourinho, las comparaciones son odiosas y mientras que ayer Guardiola metía a medio Barça B contra el Rubin Kazan hoy Mourinho solo se atrevía a darle 20 minutos a Sarabia. Eso es lo que tenemos a dia de hoy, lo que nos hemos ganado. Muy racano el Madrid como siempre con los canteranos, solo 20 minutitos de Pablito Sarabia.

Y vaya 20 minutos, es el canterano que mas me ha gustado en muchisimo tiempo, se le ve rapido, tecnico, con descaro, con ganas de encarar y romper defensas...joder no es facil encontrar chavales asi y que encima valgan la pena. Este Sarabia creo que vale la pena de verdad, lástima que no vaya a jugar un carajo porque para aparecer tiene que esperar a que se lesionen 6 tios del primer equipo. Tener una plantilla tan larga tiene esto como inconveniente, que para darle minutos a un chavalin tienes que dejar sin jugar a alguno del primer equipo que trabaja cada dia para ganarselo. Ojalá se tiren a la piscina con el, 18 añitos coño y fijaros la luz que ha dejado hoy sobre el Bernabeu...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 11 Dic 2010, 22:16

Parece que el Mourinho original vuelve....hoy ha dejado varias perlas en su rueda de prensa. Un palito a Alves, que si el perro y el gato y un palo a Ramos, ha dicho que Arbeloa iba a ser titular antes de la lesión de Ramos, que los titulares no lo son siempre y que Arbeloa se ha ganado serlo.....quizás sea adecuado leerle un poco la cartilla a Sergio, que cuando está disperso es un coladero.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Dic 2010, 23:43

Fer escribió:Parece que el Mourinho original vuelve....hoy ha dejado varias perlas en su rueda de prensa. Un palito a Alves, que si el perro y el gato y un palo a Ramos, ha dicho que Arbeloa iba a ser titular antes de la lesión de Ramos, que los titulares no lo son siempre y que Arbeloa se ha ganado serlo.....quizás sea adecuado leerle un poco la cartilla a Sergio, que cuando está disperso es un coladero.
Ramos es posiblemente un central de 10 y un lateral de 7, el problema es que por la escasez de laterales de calidad en el mundo en estos ultimos años Ramos ha tenido que verse relegado a la banda, tanto en el Madrid como con España. Cuanto daño nos va a hacer aquello de no fichar a Alves...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 11 Dic 2010, 23:58

También se puede ver que nos ha hecho daño el Mundial. Ramos llevaba ya año y pico que como lateral en el Madrid naufragaba más que convencía. Pero claro verle hacer un gran mundial de lateral ha hecho engañarse a bastante gente (entre los que probablemente me incluyo). Este chico igual es el mejor central que tenemos en la plantilla (y mira que tenemos buenos centrales), y cuanto antes se den cuenta mejor..... Eso sí, yo con Arbeloa la verdad que estoy tranquilo, es un jugador que siempre cumple. Pero para un futuro hay que mirar esa posición.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente