We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 26 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 30 Nov 2010, 11:45

A mi lo que más me decepcionó fue la actitud del equipo. Mucho hablar en la previa, mucha importancia al partido pero luego salieron como corderitos. El Barça nos superó en cojones, en ganas y si aun encima tiene más fútbol como ya sabíamos pues apaga y vámonos. Para mi la imagen del Madrid fue peor que en el 2-6, pues al menos en ese partido los primeros 20 min salimos a morder.

También muy decepcionante la táctica del equipo. Ni salimos a morder al Barça presionándolos ni tampoco nos hicimos fuertes atrás. Pusimos la defensa arriba pero sin presionar nada a Xavi e Iniesta por lo que fue un descalabro parecido al del Racing en el Bernabeú en cuanto a planteamiento. Y si además tienes dos laterales que no se enteran de lo que les viene por detrás pues ya está el lío hecho. En los 5 goles hay errores graves de los laterales. Y si el Madrid fue un descalabro tácticamente hay que apuntar a Mourinho desde luego.

Estoy con Jaime en que Ramos se ha ganado la suplencia. Lo he defendido mucho a Ramos pero esto ya es indefendible. Arbeloa da mucha más seguridad. Ramos es un estupendo central, pero como lateral tácticamente es lamentable.

A mi el tema del toque en el centro de campo no me preocupa mucho. Hemos demostrado que con transiciones rápidas podemos hacer mucho daño. Y en algunos partidos hemos tocado relativamente bien. Me preocupa mucho más la falta de actitud y rigor táctico del Madrid ayer. El trivote yo lo descartaría, ayer en la segunda parte con él ni pasamos del centro del campo.

El Barça es muy bueno, espectacular, el mejor pero las facilidades con las que se encontró ayer no son normales. Y desde luego sin ser un equipo compacto, llegará el mismo Barça en Copa, uno bueno en Europa y nos mandará para casa con la misma cara de tontos que siempre.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Mar 30 Nov 2010, 12:51

A mi lo que me hace mucha risa es el típico debate de todos los años del "cambio generacional"... y luego el Barça sigue haciéndolo bien, hay que darse cuenta que estamos viviendo nuestra época dorada... esto es así, y mientras nos duren los cracks que tenemos seguramente seguirá siendo así.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Jaime Mar 30 Nov 2010, 16:37

A mi lo que me hace gracia son las brabuconadas del Cristiano:

"A ver si el Barça nos mete 8 goles". Por poco te dan con un roble centenario en los morros, bocazas. No nos metieron ocho por que no les salió del chocho.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Mar 30 Nov 2010, 18:52

Bueno pues supongo que habrá que hablar del clasico de una manera algo mas analitica despues del calenton de ayer que, sinceramente y para sorpresa mia (y vergüenza, porque no decirlo), no fue tanto calenton como el de otras veces. Supongo que encajar 2 goles tan pronto y no ver resquicio ninguno en el Barça pronto le quito emocion al partido. De hecho, no tuvo emocion ninguna, desde el minuto 5 se veía que ibamos a palmar y ademas bien.

Creo que lecturas futbolisticas de ayer es un poco vano sacarlas. El Barça hizo de Barça y el Madrid hizo de una mala sombra del Almería. No nos engañemos, el Barça no jugó ayer mejor que nunca ni hizo el mejor partido de su historia mas reciente, simplemente hizo lo de siempre, que no es poco ni mucho menos, ayer pudimos verlo claramente. ¿El Madrid? Bueno, sencillamente no existió. Creo que para bien o para mal ayer pensaba que del Camp Nou saldrian algunos jugadores derrotados y otros encumbrados, lo que no me esperaba tanto es de que del Madrid saliera tanta gente marcada. Creo que es la hora de pasar a Ramos al central, por Pepe o Carvalho, me da igual. Creo que es la hora de exigir a Cristiano pegarse y presionar como lo hacen Di María o Higuain por ejemplo, porque hasta hoy Cristiano no le ha dado al Madrid mas que Higuain, no veo porque tiene que merecerse menos tener que correr. Y creo que es hora de montar un centro del campo en condiciones de una puta vez, porque es ahí donde palmamos el partido, no se si fichando o subiendo alguien de la cantera o haciendo modificaciones con lo que se tiene, no lo se, pero montar una buena base en la media. Va a parecer curioso, pero que el Madrid no tiene/puede mejorar muchas mas cosas.

Hablar de cambio de ciclo en el Barça es una gilipollez. Llevo toda la temporada diciendolo. El Barça, aun sin haberse desplegado aun del todo este año como en años anteriores, estaba cumpliendo con lo que la altura de la temporada te pide, es decir, ganar los partidos importantes o al menos no perderlos y contemporizar con los rivales mas pequeños, ganando eso si. Llevo diciendo desde que empezo esto que el Barça estaba como el año pasado a estas alturas, empatando cuando merecia perder, ganando cuando merecia empatar y goleando cuando merecia ganar, sin duda sintoma de equipo grande, grande, grande. ¿Cambio de ciclo? ¿Porque? No se quien se pensaba que iban a estar acabados Messi con 23 años, Iniesta con 25 años, Piqué con 23 años, Alves con 27 años, Busquets con 22 años, Villa con 29 años, Pedrito con 24 años, Mascherano con 25 años, Valdés con 29 años...y asi todos. Podrian flojear Xavi que tiene 30 años, pero él no necesita de un gran fisico para exhibir su juego y ademas esta quedando claro que sabe administrarse muy bien; podría flojear Puyol con 32 años, pero al menos por ahora sigue estando hecho un toro, asi que poca flojera va a venir por ahi. Y ademas tienen a Guardiola al cual considero un excelente motivador, desde luego no le considero tan excelente en otros aspectos como aparenta, pero como motivador esta demostrando no tener precio. Asi que no se quien coño ha hablado de cambio de ciclo, pero quien lo hiciera no tenia ni puta idea. Creo, sin ir mas lejor, que a Morris le expresé esta manera de pensar mia sobre el Barça alguna vez por msn.

Analizado, mas o menos y en lo que mis pocos conocimientos me permiten, en lo futbolistico el clasico, pasare a otras cuestiones. Se habla de dejadez, de desidia, de falta de compromiso...¿de quien? Que Cristiano o Benzema no se partan la cara presionando creo que no es dejadez, es que es a lo que estan acostumbrados. A Benzema parece querer meterle por verea Mou, a Cristiano ni lo intenta, no se por que. A Di Maria le vi partirse la cara hasta el final, es de los que se salva anoche, demostro corazon y orgullo. Tampoco creo que se escondiera Xabi Alonso, simplemente se vio superado. Khedira desaparecido, tenia la sensacion de que iba a ocurrir. ¿Los laterales? Ya sabemos lo que son, uno es brasileño y el otro es mas central que lateral, no se de que nos quejamos, pero no creo que se escondieran tampoco. Sinceramente, no vi excesiva desidia en los jugadores del Madrid, hay algunos que son mas frios que otros, pero dejadez no creo que sea la palabra exacta. En definitiva, creo que hay mas aspectos criticables en lo tactico que en lo humano, pero eso es mas achacable a Mourinho.

Y por ultimo hablemos de las posturas, de los gestos, de las imagenes que nos deja este clasico. Mi deseo va a ser vano totalmente, pues en saco roto va a caer y nadie lo va a escuchar o leer, tampoco nadie lo va a tomar en cuenta, pero ojalá con este partido se acabe ya la gilipollez de exigir a los equipos señorío, clase, saber estar y ser ejemplo en practicamente todo. Ojalá se acabe de una puta vez, porque sinceramente, el espectaculo que dieron ayer los dos equipos fue esperpentico y vergonzoso (obviamente no me refiero a lo futbolistico, donde el Barça nos dio un repaso). Y se que nadie se va a acordar de esto porque la historia la escriben los vencedores y hoy la gente solo se acuerda del empujon de Cristiano o la entrada criminal de Ramos. Pues muy bien, ambas cosas son verdad o criticables, pero no todo van a ser mamadas hoy al Barcelona. Tan feo como el empujón de Cristiano me parece la burla de Guardiola negandole el balon y riendose del portugues en su cara, por cierto, empujon a Guardiola como el que le dio Busquets al del Copenague, acuerdense. Tan fea y fuera de lugar me pareció la entrada de Ramos como los gestitos de Piqué, Abidal o Valdés abriendo la mano y enseñando los cinco deditos a los jugadores del Madrid durante la tangana; por cierto, entrada criminal como la que recibió Cristiano en Gijón, solo que en aquella ocasion solo se hablaba de la reaccion del portugues al levantarse; y por cierto tambien, no solo Piqué, Puyol y Xavi son compañeros de seleccion de Ramos, tambien es el revés eh, tambien Iker, Alonso o el propio Ramos son compañeros de seleccion de los culés, asi que los malos gestos y el encararse es tan reprochable en una direccion como en otra. Y por todas estas cosas, no se si es peor no saber perder que no saber ganar, creo que el que pierde al menos tiene la disculpa del calenton por la paliza sufrida, aunque en este caso pondré ambas reacciones a la misma par, pero como decía, por todas estas cosas ayer NI EL MADRID SUPO PERDER NI EL BARÇA SUPO GANAR. Asi que, por favor, a ver si de una puta vez nos dejamos de milongas de señorío, clase y demas gilipolleces, eso se tiene o no se tiene, pero no se puede exigir y, por cierto, hoy por hoy pocos jugadores de ambas plantillas tienen ni señorío ni clase, repito, de las dos plantillas.

Lo siento por el tochaco, pero me he quedado a gusto, supongo que un clasico deja mucho sobre lo que pensar y reflexionar, sobre todo si se pierde 5-0.

Última edición por Spyro el Mar 30 Nov 2010, 19:00, editado 1 vez
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Albertini Mar 30 Nov 2010, 18:59

Pues haber tanto trivote tanto trivote......si cuando jugo el trivote( 2ªparte) a sido el mayor chorreo que he visto en mi vida......daba pena el madrid, la primera parte aun tuvo su emocion y el Madrid tuvo alguna ocasion( parada de Valdes, falta de CR7, y una que cais llega Benzema) pero la 2ª nada de nada.
Y a mi Pepe-Carvalho no me sigusto de hecho salvaron algun gol Iker tampoco estuvo desastroso y la gente de arriba hizo lo que pudo para los balones que tenian etc, simplemente el madrid no tuvo medio campo y eso no es culpa de planteamiento ni nada en mi opinion un equipo con; Busquets-iniesta-Xavi-Messi por el centro del campo estando los 4 inspirados como ayer pues simplemente es imposible hacer nada.

Osea para mi el culpable ayer fue el Barça ya que jugando asi no hay equipo en el mundo que le haga sombra, para ganarle el Madrid aparte de tener un buen dia tiene que esperar que el barça no lo tengo y asi sera por unos años mas la verdad.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Morris Mar 30 Nov 2010, 19:12

Una cosa es encararse Spyro, pues hay muchos nervios durante el partido, y otra muy distinta es agredir a un compañero tuyo, como hizo Ramos al que se le fue totalmente la cabeza.
A mi que Pique muestre los cinco dedos a la grada me parece estupendo, que haga lo que le salga de ahí, está en su campo y ante su público, si lo hiciera en el Bernabeu me parecería una vacilada, pero no es así.
Tampoco me parece mal que los jugadores se recreen o utilicen su talento tanto como este les permita, como no me pareció mal la "espaldinha" de Cristiano y mil cosas así.
Ayer todos estaban calientes, pues era un partido importante, el único que sobreexcedió los límites fue Ramos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 30 Nov 2010, 19:52

Pues yo sí vi falta de intensidad por todos los lados. El Madrid normalmente desde que está Mourinho es un equipo fisicamente fuerte, que presiona, que muerde. Y vale que no es lo mismo el Barça que cualquier otro equipo porque mueven la pelota como dioses. Pero no vi para nada un equipo que mordiese, que presionase, que hiciera faltas tácticas. Nada de nada. Vi un equipo que salio acomplejado y que dejaba huecos por todos los lados. Y desde luego tener la defensa adelantada sin presionar a Xavi o Iniesta fue un suicidio. Resumiendo, el Barça nos demostró que es mucho mejor pero creo que el Madrid puso mucho pero mucho de su parte para salir goleado.

Siempre hablamos de centro del campo cuando jugamos contra el Barcelona y está claro que necesitamos algun refuerzo importante en esa zona. Pero realmente hemos echado en falta centro del campo en otros partidos?. Yo no creo que Xabi-Khedira-Di Maria-Ozil sea mal centro del campo. Barça sólo hay uno y Xavi y Iniesta sólo existen en el Barça. Por tanto tampoco podemos cambiar toda la filosofía por los baños que nos da el Barça. Lo que hay que buscar es otro forma de jugar al Barça con lo que tenemos y desde luego no fue la de ayer. Y mucho menos con el trivote donde estoy de acuerdo con albertini que vimos el Madrid más bochornoso que recuerdo sin apenas pasar del centro del campo.

Lo de los laterales si que estamos todos de acuerdo. Ramos central ya. Es increible como se desfigura como lateral cuando le atacan por ahí. Arbeloa da mucha más estabilidad.

Sobre lo de los gestos pues es lo de siempre.....si Mou esconde la pelota a Messi y se burla de él, pues lo matan. Y si CR saca la mano riéndose del Barça pues lo matan. Ya está establecido quienes son los malos y los buenos y poco se puede hacer. Pero desde luego el Barça tiene comportamientos tan impresentables como los del Madrid. Lo que sí estoy de acuerdo con Jaime es que coño, si el Barça nos humilla siempre y nos deja por los suelos, la próxima vez dejemonos de chinitas por la prensa....que es quedar más en ridículo aun.

En fin, la temporada no está perdida para nada aun. Espero que este 5-0 sea bueno para trabajar aun más y para tenerle aun más ganas al Barça, pero ganas en el campo y en la grada, no en los medios de comunicación.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Mar 30 Nov 2010, 19:54

Estoy convencido de que nada ni nadie te hará cambiar de opinión, Spyro. Yo tengo otro punto de vista.

¿Una vacilada de Guardiola? Sí y qué? Lo hemos visto veinte mil veces en los partidos. El jugador que va a sacar se da la vuelta y mira al árbitro pidiendo una tarjeta, el entrenador tira el balón y asunto terminado. No existe justificación para que le de un empujón al entrenador rival durante el partido. Guardiola había quedado mal, ahora es Ronaldo el capullo integral. Guardiola se equivoca, Ronaldo más.

Las mofas de los jugadores blaugranas son de mal gusto para los madridistas, punto. La entrada de Ramos es despreciable. Ponerle la mano en la cara a Puyol, deplorable. Empujar a Xavi, penoso.

Quedamos de malos. Damos motivos. Olvídate del señorío, nadie habla de él esta temporada, está aparcado. En este caso el fin justifica los medios. La empresa es imponente, tenemos que ganar un título como sea, por lo civil o por lo criminal. Yo estoy dispuesto a soportar las chulerías de Ronaldo, las salidas de pata de banco de Mourinho, los cortocircuitos de Pepe o los malos modos de Ramos. Ahora bien, no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Aceptémoslo, no pretendamos justificar lo injustificable.

Albertini, el trivote famoso salió con 2-0, el equipo descompueto, la línea defensiva más adelantada y más huecos. Lo dijo el propio Mourinho en la rueda de prensa, no lo digo yo. Juzgarlo por 45 minutos en estas condiciones es injusto. Podemos hablar de otros partidos en los que jugó, el equipo perdió profundidad y ganó orden. Y recibió muchas críticas.

Realizar cambios radicales a estas alturas de la temporada con varios fichajes no creo que solucione nada. El equipo ha tenido un rendimiento excepcional en todos los partidos menos en uno. Tenemos jugadores en la plantilla para hacer las correcciones necesarias. Se puede variar el sistema contra el Barça y otros equipos peligrosos, poner tres centrales, trivote o cuatrivote, defender con todas las líneas en tu campo para achicar espacios y salir a la contra, o lo que sea.

Tengo plena confianza en que Mourinho conseguirá que no se repita semejante humillación.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Morris Mar 30 Nov 2010, 20:01

Bravo Jaime, ¿Porque no hay un emoticono aplaudiendo? Sería la bomba...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 30 Nov 2010, 20:06

Morris escribió:Bravo Jaime, ¿Porque no hay un emoticono aplaudiendo? Sería la bomba...

Hombre también sería la bomba que los del Barcelona reconocieráis cuando vuestro entrenador o un jugador del Barça hace algo antideportivo.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Mar 30 Nov 2010, 20:23

Jaime escribió:
¿Una vacilada de Guardiola? Sí y qué? Lo hemos visto veinte mil veces en los partidos. El jugador que va a sacar se da la vuelta y mira al árbitro pidiendo una tarjeta, el entrenador tira el balón y asunto terminado. No existe justificación para que le de un empujón al entrenador rival durante el partido. Guardiola había quedado mal, ahora es Ronaldo el capullo integral. Guardiola se equivoca, Ronaldo más.

Coño Jaime....cualquiera que no haya visto esto y te escuche pensará que Ronaldo manda al suelo a Guardiola.....no me jodas tío, que apenas lo toca.....vamos a ver, Ronaldo va a sacar rápido, Guardiola coge la bola, se la quita y la manda lejos, de alguna manera burrea a Ronaldo y éste saca la mano y la pone sobre Guardiola....es un empujón leve....mal gesto pero no exageremos. Por no hablar de que Guardiola se echa la mano a la cara como si le hubiera dado ahí....imaginate ese gesto al revés con Mou y Messi que dirían. Mal lo dos, Guardiola y CR.

Yo detesto algunas declaraciones o actos del Madrid, pero tampoco vamos a ser ahora ciegos y que nos parezca todo bonito lo que hace el Barcelona.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 30 Nov 2010, 20:27

No pensaba convertir mi post en un intercambio de pareceres, son mis impresiones y como bien dices Jaime, probablemente de manera equivocada, son inamovibles. Estoy convencido de ellas y punto, no es cabezoneria, es que es simplemente lo que me parece. No me val el "y tu mas" que me planteas. No me vale el "Guardiola hace la chuleria pero Cristiano mas", no me vale el "Piqué se equivoca pero Ramos mas". Repito, no me vale. Se equivocan todos y diria que todos por igual, porque si consideras que las acciones de los madridistas son mas punibles que las de los culés, tambien tendrias que tener en cuenta que es bastante mas facil perder las formas con un 5-0 en contra en el marcador que cuando lo tienes a favor. Cristiano se equivoca pero Guardiola es un chuleta. A Ramos se le va la olla e hizo cosas de las cuales estoy seguro de que ya se ha arrepentido y seguro que ya ha hablado con sus amigos del Barça para pedir perdon, el propio Piqué dijo que ya en el vestuario antes de salir del estadio se dieron todos un abrazo, pero los gestitos de Piqué no son la primera ni creo que se la ultima que los hace, ese si que no aprende o no quiere a prender o directamente es que es asi de chulo, solo que como no tiene apellido portugues pues es educadisimo. Repito, no me vale el "y tu mas". Se equivocan todos y cada uno de los que sacaron las patitas del tiesto anoche.

Los fichajes, en caso de ser necesarios, obviamente no los pido para ahora, hablo de a largo plazo, hablar de fichajes hoy es decirle al Barça: "Podeis seguir tritranquilos, o mas..."
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 30 Nov 2010, 20:29

A mi lo de Ronaldo me parece lo de menos, tanto Guardiola como él se dejan llevar por los nervios del momento, que ojo, habría que vivirlos. Lo que si que no justifico es para nada la reacción de Ramos, como esa no hubo ninguna en todo el partido de antideportiva, sucia y rastrera, y más golpeando a COMPAÑEROS suyos en el mundial.

Claro que los del Barça a veces tampoco se comportan bien, pero no lo hacen de forma tan repetitiva como lo puede hacer Cristiano, siempre haciendo aspavientos, o Mourinho con sus explosivas declaraciones. Mou de siempre ha buscado ese papel de "malo" o "desagradable" con lo cual no sé de que te extrañas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 30 Nov 2010, 20:30

Spyro escribió:No pensaba convertir mi post en un intercambio de pareceres, son mis impresiones y como bien dices Jaime, probablemente de manera equivocada, son inamovibles. Estoy convencido de ellas y punto, no es cabezoneria, es que es simplemente lo que me parece. No me val el "y tu mas" que me planteas. No me vale el "Guardiola hace la chuleria pero Cristiano mas", no me vale el "Piqué se equivoca pero Ramos mas". Repito, no me vale. Se equivocan todos y diria que todos por igual, porque si consideras que las acciones de los madridistas son mas punibles que las de los culés, tambien tendrias que tener en cuenta que es bastante mas facil perder las formas con un 5-0 en contra en el marcador que cuando lo tienes a favor. Cristiano se equivoca pero Guardiola es un chuleta. A Ramos se le va la olla e hizo cosas de las cuales estoy seguro de que ya se ha arrepentido y seguro que ya ha hablado con sus amigos del Barça para pedir perdon, el propio Piqué dijo que ya en el vestuario antes de salir del estadio se dieron todos un abrazo, pero los gestitos de Piqué no son la primera ni creo que se la ultima que los hace, ese si que no aprende o no quiere a prender o directamente es que es asi de chulo, solo que como no tiene apellido portugues pues es educadisimo. Repito, no me vale el "y tu mas". Se equivocan todos y cada uno de los que sacaron las patitas del tiesto anoche.

Los fichajes, en caso de ser necesarios, obviamente no los pido para ahora, hablo de a largo plazo, hablar de fichajes hoy es decirle al Barça: "Podeis seguir tritranquilos, o mas..."

No hombre Spyro, está claro que hay niveles... y generalmente el que más lejos llega es el que más se equivoca...

Si yo te llamo tonto y tú me apuñalas, indudablemente tú has obrado peor que yo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 30 Nov 2010, 20:36

Morris escribió:A mi lo de Ronaldo me parece lo de menos, tanto Guardiola como él se dejan llevar por los nervios del momento, que ojo, habría que vivirlos. Lo que si que no justifico es para nada la reacción de Ramos, como esa no hubo ninguna en todo el partido de antideportiva, sucia y rastrera, y más golpeando a COMPAÑEROS suyos en el mundial.

Claro que los del Barça a veces tampoco se comportan bien, pero no lo hacen de forma tan repetitiva como lo puede hacer Cristiano, siempre haciendo aspavientos, o Mourinho con sus explosivas declaraciones. Mou de siempre ha buscado ese papel de "malo" o "desagradable" con lo cual no sé de que te extrañas.
Morris, hoy discutir con los culés es una gilipollez para los madridistas porque tras el 5-0 tenemos todas las de perder, pero chico, que no pasa nada por reconocer que Piqué es sistematicamente gilipollas o que de jugadores rastreros vosotros tambien sabeis un rato aunque anoche no apareciera en esa version suya (Alves y tal...). Que hoy los culés sois los mas altos, los mas guapos, los que mas pasta teneis y el nabo mas largo de la clase, que para eso os lo merecisteis anoche, pero que os pasais la vida pidiendo que se reconozcan cosas a los madridistas cuando vosotros no concedeis ni una. De hecho me parece que mi vision de la cosas es bastante equilibrada, pongo a todos por igual en lo que a mal comportamiento y reconozco vuestra superioridad futbolistica, que no pasa nada porque vosotros deis una...

Y por cierto, no seas demagogico ni extremista, que a Guardiola no lo apuñaló nadie, Cristiano tuvo un mal gesto que, repito, fue el mismo mal gesto que tuvo Busquets y nadie ha hablado de ello.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Miér 01 Dic 2010, 00:05

Spyro escribió:
Morris escribió:A mi lo de Ronaldo me parece lo de menos, tanto Guardiola como él se dejan llevar por los nervios del momento, que ojo, habría que vivirlos. Lo que si que no justifico es para nada la reacción de Ramos, como esa no hubo ninguna en todo el partido de antideportiva, sucia y rastrera, y más golpeando a COMPAÑEROS suyos en el mundial.

Morris, hoy discutir con los culés es una gilipollez para los madridistas porque tras el 5-0 tenemos todas las de perder, pero chico, que no pasa nada por reconocer que Piqué es sistematicamente gilipollas o que de jugadores rastreros vosotros tambien sabeis un rato aunque anoche no apareciera en esa version suya (Alves y tal...). Que hoy los culés sois los mas altos, los mas guapos, los que mas pasta teneis y el nabo mas largo de la clase, que para eso os lo merecisteis anoche, pero que os pasais la vida pidiendo que se reconozcan cosas a los madridistas cuando vosotros no concedeis ni una. De hecho me parece que mi vision de la cosas es bastante equilibrada, pongo a todos por igual en lo que a mal comportamiento y reconozco vuestra superioridad futbolistica, que no pasa nada porque vosotros deis una...

Y por cierto, no seas demagogico ni extremista, que a Guardiola no lo apuñaló nadie, Cristiano tuvo un mal gesto que, repito, fue el mismo mal gesto que tuvo Busquets y nadie ha hablado de ello.

Tio,desde el cariño,pero desde que comparaste y pusiste a la misma altura la agresion de Ramos con el gesto de Piqué,lo demás que decías perdía sentido por momentos...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Miér 01 Dic 2010, 00:21

Que si hombre que si, que ya sabemos que a Ramos se le fue la olla y estuvo a punto de infligirle la muerte a Messi. Que ya sabemos que cuando Cristiano dice aquello de que: "Dios me mandó a la Tierra a enseñar a la gente a jugar al futbol" Messi le responde: "Pibe, que sho no mandé a nadie". Que ya sabemos que Piqué no es un chuletas, sino que es majete. Que ya sabemos que Alves no es que sea cuentista, es que el chaval lleva la interpretacion en la sangre. Que ya sabemos que Busquets tampoco finge ni rasca, sino que el chaval es bizcochon y le gusta el roce. Que ya sabemos que Guardiola no es un falsete, es solo que tiene un yo muy incomprendido mermelado de elegancia. Que esta socialmente aceptado que el Madrid es el equipo de la carca y derechista falange madrileña y el Barça es el club de la pregresista y moderna burguesía catalana. Que es bien sabido que Barcelona es mas bonita, se vive mejor y las tias estan mas buenas. En fin, que no se que coño hacemos los que somos del Madrid, deberiamos ser todos ajusticiados.

PD: en fin, como llevo diciendo todo el dia, tomese mi comentario con la sorna que le precede, de algo hay que reirse, pero no me digais que hoy en dia la verdad establecida no es esa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Miér 01 Dic 2010, 00:35

Spyro escribió:Que si hombre que si, que ya sabemos que a Ramos se le fue la olla y estuvo a punto de infligirle la muerte a Messi. Que ya sabemos que cuando Cristiano dice aquello de que: "Dios me mandó a la Tierra a enseñar a la gente a jugar al futbol" Messi le responde: "Pibe, que sho no mandé a nadie". Que ya sabemos que Piqué no es un chuletas, sino que es majete. Que ya sabemos que Alves no es que sea cuentista, es que el chaval lleva la interpretacion en la sangre. Que ya sabemos que Busquets tampoco finge ni rasca, sino que el chaval es bizcochon y le gusta el roce. Que ya sabemos que Guardiola no es un falsete, es solo que tiene un yo muy incomprendido mermelado de elegancia. Que esta socialmente aceptado que el Madrid es el equipo de la carca y derechista falange madrileña y el Barça es el club de la pregresista y moderna burguesía catalana. Que es bien sabido que Barcelona es mas bonita, se vive mejor y las tias estan mas buenas. En fin, que no se que coño hacemos los que somos del Madrid, deberiamos ser todos ajusticiados.

PD: en fin, como llevo diciendo todo el dia, tomese mi comentario con la sorna que le precede, de algo hay que reirse, pero no me digais que hoy en dia la verdad establecida no es esa.

Estoy de acuerdo,pero una cosa no quita la otra.

Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Fer Miér 01 Dic 2010, 09:15

Pues dejando atrás la resaca del clásico......el Madrid tiene otros frentes abiertos y alguno bastante preocupante.

Casi peor que el 5-0 es la posible baja de Higuain para varios meses. Puede tener una hernia discal y hoy se someterá a pruebas para ver el alcance de su lesión. Si tiene que pasar por quirofano pueden ser un par de meses al menos. Esperemos que no sea así pues es un jugador imprescindible en este Madrid. Por su gol, desmarque y presión....todo lo contrario del indolente Benzema. El Madrid segun dice la prensa está rastreando el mercado por si acaso. Yo desde luego no fichaba ningun delantero parche. Si se pone a tiro alguno que está en la agenda de futuro sí, pero sino tiraría de Benzema o de la cantera.

Por otro lado multazo brutal de la UEFA al Madrid y un partido de sanción a Mou. En fin, se hizo una cacicada (en las formas) y se paga pero sólo espero que en casos similares actuen igual pues como siempre en los últimos tiempos lo que hace el Madrid parece que es más pecado que el resto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Miér 01 Dic 2010, 16:12

Un problema serio, Fer. Perdemos mucha movilidad arriba.

Probaría con Ronaldo en punta y Pedro León en la derecha, a ver qué pasa.

Me preocupa bastante el Valencia. Los jugadores saldrán hipermotivados para mejorar la imagen, esperemos que no conlleve precipitación.

A la UEFA se le fue la pinza.

Spyro, no justifico las acciones de los barcelonistas, lo que digo es que nos encargamos de taparlas. Si Ronaldo no hubiera empujado a Guardiola, se hablaría del mal gesto del entrenador; si Ramos no hubiera tenido el cruce de cables, se hablaría del mál perder de los culés, etc.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Morris Miér 01 Dic 2010, 18:43

Que buena gente es Xabi Alonso macho, me tiene el corazón ganao ese tío, bajo mi punto de vista, en el cómputo global de aspectos es el mejor fichaje del Madrid sin lugar a dudas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Miér 01 Dic 2010, 19:01

¿Qué voy a decir del partido del pasado lunes? Hay mil cosas que me gustaría decir, pero ahora pocas vienen a mi cabeza. Debo confesar que en algunos momentos llegué a disfrutar, y mucho del juego del Barça, y que cuando un equipo se pone a combinar así, poco puede hacer el rival, salvo el "cerrojazo", pero ese no es el estilo del Madrid.

Deberíamos aprender algo de como hacen las cosas en Barcelona, sobre todo en el aspecto de tener una filosofía de juego bien marcada y definida, y desarrollarla desde la cantera, que cada chaval de las categorias inferiores sepa lo que el club quiere que haga, y que además tenga a unos jugadores que sean ejemplo y referencia de ese estilo. El Barça tiene todo eso, y nosotros no tanto... Pero hacer esto requiere una visión de lograr resultados a medio y largo plazo y una paciencia que el Real Madrid no tiene. Aunque quizá a base de hostias acabemos teniendo una forma de ver las cosas menos impaciente.

Y cierro por ahora mis reflexiones diciendo que no soy capaz de entender como a mucha gente le puede parecer mejor Ronaldo que Messi. No lo entiendo, la verdad. Messi es un jugador mucho más inteligente tácticamente, con mucha más capacidad de asociarse con sus compañeros, de formar parte de un engranaje, de ser armónico con respecto al juego del equipo. Cristiano es muy bueno, pero son tantas las veces que me parece que hace la guerra por su cuenta, que no es armónico... Hasta para las conductas antideportivas es "mejor", o diremos más listo, Messi, que siempre se las apaña para que casi nadie se de cuenta cuando las hace. Cristiano, en cambio, es estruendoso en sus gamberradas, se preocupa de ser bien visible incluso en las ocasiones en que más bien debería ir uno con nocturnidad.

Y también Guardiola me parece mejor entrenador que Mourinho, y a pesar de algunos defectos, también más sensato e inteligente. A pesar del ataque de "recogepelotas" que le dió en el incidente con Cristiano Ronaldo. No ha olvidado como se hace... Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Miér 01 Dic 2010, 19:55

Jaime escribió:Un problema serio, Fer. Perdemos mucha movilidad arriba.

Probaría con Ronaldo en punta y Pedro León en la derecha, a ver qué pasa.

Me parece una opción muy interesante para ir tirando sin Higuain. Es que para fichar parches....mejor utilizamos a gente valida de la plantilla. Además en teoría Kaká en un mes tiene que estar listo.

Lo malo que CR también anda tocado....espero que pueda estar ante el Valencia porque sin CR ni Higuain sería ya un problema muy, pero que muy serio.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 02 Dic 2010, 10:57

Jajajajaja...tios es que me tengo que reir, perdonadme que siga sacando cosas del clasico pero coño, ya que perdimos 5-0 por lo menos me reiré, anda que el Guardiola el video que sale hoy intentando explicarse ante Xabi por lo de Cristiano...manda cojones...jajajajajajaja...es como los niños chicos echando las culpas al otro.

http://www.as.com/futbol/video/guardiola-intenta-justificarse-xabi-alonso/dasftb/20101201dasdasftb_12/Ves
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Dic 2010, 20:35

Benzema esta sentenciado, puede ir buscandose equipo para el año que viene, jugamos con el siguiente once:

Casillas, Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ronaldo y Özil.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente