Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
No se, no descarto alguna inclusion inesperada en el once porque todos los entrenadores lo hacen, el mismo Guardiola no recuerdo si el año pasado o el anterior coloco a Dani Alves de extremo en el Bernabeu, cosa nada normal. Pero yo creo que Mourinho va a seguir con el mismo equipo, tambien es cierto que Özil se suele caer un poco fuera de casa y esta vez encima es en el Camp Nou. Sinceramente si sacara a Lass por Özil tampoco me llevaria las manos a la cabeza, aunque obviamente eso nos llevaria a tener la pelota menos. Sea como sea, ganar ese partido te da mucho y para ganarlo se debe hacer lo que sea. Todo el mundo lo hace, la plantilla es de 25 jugadores, no de 11, asi que Mou puede poner a quien quiera.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:No se, no descarto alguna inclusion inesperada en el once porque todos los entrenadores lo hacen, el mismo Guardiola no recuerdo si el año pasado o el anterior coloco a Dani Alves de extremo en el Bernabeu, cosa nada normal. Pero yo creo que Mourinho va a seguir con el mismo equipo, tambien es cierto que Özil se suele caer un poco fuera de casa y esta vez encima es en el Camp Nou. Sinceramente si sacara a Lass por Özil tampoco me llevaria las manos a la cabeza, aunque obviamente eso nos llevaria a tener la pelota menos. Sea como sea, ganar ese partido te da mucho y para ganarlo se debe hacer lo que sea. Todo el mundo lo hace, la plantilla es de 25 jugadores, no de 11, asi que Mou puede poner a quien quiera.
Mmm..aqui empieza a oler un poco raro,no os parece...
KaiPD: Caquita huelvense??
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Spyro escribió:No se, no descarto alguna inclusion inesperada en el once porque todos los entrenadores lo hacen, el mismo Guardiola no recuerdo si el año pasado o el anterior coloco a Dani Alves de extremo en el Bernabeu, cosa nada normal. Pero yo creo que Mourinho va a seguir con el mismo equipo, tambien es cierto que Özil se suele caer un poco fuera de casa y esta vez encima es en el Camp Nou. Sinceramente si sacara a Lass por Özil tampoco me llevaria las manos a la cabeza, aunque obviamente eso nos llevaria a tener la pelota menos. Sea como sea, ganar ese partido te da mucho y para ganarlo se debe hacer lo que sea. Todo el mundo lo hace, la plantilla es de 25 jugadores, no de 11, asi que Mou puede poner a quien quiera.
Mmm..aqui empieza a oler un poco raro,no os parece...
KaiPD: Caquita huelvense??
En todo caso, "onubense".
Now it's dark: Hay que aprenderse los gentilicios... "canarión".
Por cierto, Maradona es una gilipollas, pero en lo que dice hoy del Madrid tiene mas razon que un santo...
Drackoon- Superestrella
-
Pues sí que tiene razón el pelusa....el caso es que parecía imposible conseguir un Madrid donde todos trabajaran como locos, donde no se notarán las ausencias, donde hubiera disciplina, donde hubiera un once fijo, donde no se lesionaran una y otra vez, donde hubiera un estilo de juego....y Mourinho lo ha conseguido en 2 o 3 meses. Además jugando bastante bien en ocasiones. Recuperando prestigio en Europa. Así que más no se puede pedir. Si ya consigue meter mano al Barça pues sería la ostia....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
A vueltas con el clásico.....Mou ha dicho que saldrá a jugar con el equipo de siempre.....me parece la mejor opción, no veía buena idea cambiar algo que estaba funcionando tan bien.
Y bueno la rutina de todos los años, apedreado el autobus del Madrid cuando ha llegado al hotel en Barcelona.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:
A vueltas con el clásico.....Mou ha dicho que saldrá a jugar con el equipo de siempre.....me parece la mejor opción, no veía buena idea cambiar algo que estaba funcionando tan bien.
Y bueno la rutina de todos los años, apedreado el autobus del Madrid cuando ha llegado al hotel en Barcelona.
Vaya,pensé que no iba a encontrar a nadie que le creyese....
Apedreado? De un huevo a una piedra va un trecho (COPE dixit...)
Kaiser- Sexto Hombre
-
Pues sería un huevo superheroe porque la luna del autobus no veas como quedó...Kaiser escribió:Vaya,pensé que no iba a encontrar a nadie que le creyese....Fer escribió:
Apedreado? De un huevo a una piedra va un trecho (COPE dixit...)
Drackoon- Superestrella
-
A ver....lo que tiraron los Boixos fueron varias botellas de cerveza segun la entrevista que hicieron al conductor del autobus en Punto Pelota. Si la Cope dijo que un huevo rompió la luna de un autobus....deberían de dejar de hacer periodismo.
Sobre el once....pues yo creo a Mourinho. Sería absurdo cambiar lo que está funcionando. Y absurdo mentir en la alineación. Pero vaya, que una hora antes del partido despejaremos dudas.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:
A ver....lo que tiraron los Boixos fueron varias botellas de cerveza segun la entrevista que hicieron al conductor del autobus en Punto Pelota. Si la Cope dijo que un huevo rompió la luna de un autobus....deberían de dejar de hacer periodismo.
Sobre el once....pues yo creo a Mourinho. Sería absurdo cambiar lo que está funcionando. Y absurdo mentir en la alineación. Pero vaya, que una hora antes del partido despejaremos dudas.
Lo que oi en la cope fue que habian tirado huevos a la guagua del madrid.Nada de piedras ni de lunas rotas...
Yo me cago en la putamil millones de veces.Aqui en Tenerife estamos en alerta roja por el temporal,pero no ha caido casi nada aun (gracias a dios...) y me veo yendo a trabajar...a que no sabeis cuales son las dos unicas horas de hoy lunes que tengo que ir a dar clases? ...Pues si...mecawentoolocagable...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Por cierto,la alineacion sí que cambiara: Higuaín sale lesionado. ¿Excusa perfecta para el ataque de entrenadoritis?
Veremos....
Veremos....
Kaiser- Sexto Hombre
-
¿Hola?Kaiser escribió:Por cierto,la alineacion sí que cambiara: Higuaín sale lesionado. ¿Excusa perfecta para el ataque de entrenadoritis?
Veremos....
Drackoon- Superestrella
-
Kaiser escribió:Por cierto,la alineacion sí que cambiara: Higuaín sale lesionado. ¿Excusa perfecta para el ataque de entrenadoritis?
Veremos....
Supongo que jugará Benzema.....el caso que la baja de Higuain es un problema porque no puede salir nadie de refresco para la parte de arriba....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Spyro escribió:¿Hola?Kaiser escribió:Por cierto,la alineacion sí que cambiara: Higuaín sale lesionado. ¿Excusa perfecta para el ataque de entrenadoritis?
Veremos....
¿Qué tal?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Muy bien.
¿Alguien tiene un dodotis de sobra?
Adios.
Adios.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Benzema titular. Vamos a ganar.Jaime escribió:Muy bien.
Adios.
Drackoon- Superestrella
-
Ahora no lo tengo tan claro...Spyro escribió:Benzema titular. Vamos a ganar.Jaime escribió:Muy bien.
Adios.
Drackoon- Superestrella
-
Jejejejeje...anda que...menudo baño chaval, no me sale mas que reirme, es irónico pero asi es...
Drackoon- Superestrella
-
Sin duda uno de los peores lunes del año, muere Leslie Nielsen y el Barça nos mete 5 lobitos...menos mal que este año se acab en breve...
Vaya tela.
Vaya tela.
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Enhorabuena cules, un repaso en toda regla. Esta clara la diferencia entre Madrid y Barça.
Nunca un equipo Mourinho habia perdido por 5-0, claro que este equipo dista mucho de ser un equipo Mourinho.
Mal planteamiento.
Nunca un equipo Mourinho habia perdido por 5-0, claro que este equipo dista mucho de ser un equipo Mourinho.
Mal planteamiento.
Jaime- Sexto Hombre
En fin, poco que decir. Humillación histórica en resultado y en fútbol. El Barça nos ha vuelto a bajar de la nube, a humillar y a demostrarnos que estamos a años luz. Se merecen reirse todo lo que quieran y más de este supuesto "super" Madrid que venía. Manita vegatoria.
La defensa ha sido un horror, cualquier desmarque de ruptura sembraba el terror. Lo de Ramos es para que no juegue jamás ya como lateral. Es un coladero. El centro del campo absolutamente inexistente. Xabi, Khedira y cia han quedado retratados totalmente. Y aun más bochornosa la imagen del Madrid con los 3 pivotes, casi sin pasar del centro del campo. Nos vuelven a quedar grandes los partidos importantes y ni Mourinho evita la cacicada táctica en los partidos qeu realmente valen.
Sólo queda agachar la cabeza, aplaudir a ese megaBarça y al menos esperar que cuando el Barça vuelva al Bernabeú pongamos los mismos cojones que ellos y mostremos algo de fútbol en vez de jugar al patadón.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Muere Leslie Nielsen, casi me quedo encerrado en el parque donde suelo andar todas las tardes-noches (me cago en los muertos del cabrón que cerró las puertas, si no llega a ser por una valla caída que había por allí...) y ahora esto. Menos mal que ya se acaba el día.
Now it's dark: Al menos mi página ha batido el récord de visitas por día (75). Algo es algo.
Now it's dark: Al menos mi página ha batido el récord de visitas por día (75). Algo es algo.
Resumen del partido
Baldomero- Sophomore
- Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocios : Mesetario
Mierda,habia escrito ya el mensaje y seguro que se me olvido darle a enviar... :S
Hijo de la gran puta el Ramos.Así.A secas.Sin excusas posibles.Qué ida de bola.Patada a Messi sin sentido (y a hacer daño: esas patadas no se dan asi pa que se 'caiga'),manotazo a Puyol y encararse con Xavi. Que mal encauzada la impotencia.
No pude ver el partido porque los cabrones de mis alumnos no son futboleros y tenian ganas de bailar...ya se las cobré...
Veo resumenes y comentarios y flipo.Orgullo.
KaiPD:Lo siento por los madridistas del foro.Siempre educados en la victoria y en la derrota.
Hijo de la gran puta el Ramos.Así.A secas.Sin excusas posibles.Qué ida de bola.Patada a Messi sin sentido (y a hacer daño: esas patadas no se dan asi pa que se 'caiga'),manotazo a Puyol y encararse con Xavi. Que mal encauzada la impotencia.
No pude ver el partido porque los cabrones de mis alumnos no son futboleros y tenian ganas de bailar...ya se las cobré...
Veo resumenes y comentarios y flipo.Orgullo.
KaiPD:Lo siento por los madridistas del foro.Siempre educados en la victoria y en la derrota.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Han repetido todos que la liga no se gana ni se pierde en los enfrentamientos directos. La temporada pasada el Madrid perdió la liga en el Cam Nou y en el Bernabeu. Parece que este año vuelve a haber una gran diferencia entre Barça y Madrid y el resto, por lo que el partido de ayer era importantísimo. No sólo perdimos el partido sino que recibimos un varapalo monumental dejando al equipo muy tocado para recibir al Valencia.
Pensé que los defectos detectados eran menores, pero el Barça los dejó a la vista con mucha claridad.
El equipo no juega el balón en el centro del campo. No soy un oportunista, lo llevo diciendo toda la temporada (salvo alguna excepción).
Mourinho pierde la identidad, el equipo se desordena y no sabe jugar sin balón. Es comprensible contra el Barça, inadmisible contra el Milan ganando en San Siro. Mou está descentrado con la pegada madridista, como todos los aficionados.
Ramos es un descerebrado.
Al final la diferencia con el juego de la temporada pasada es menor de la que pensaba, mucha pegada, poco control, mejoramos notablemente en la entrega de los jugadores y ambición.
¿Y ahora qué? Pues nada. El equipo llevaba una temporada inmaculada y no sé si merecerá la pena hacer cambios, al final lo que el aficionado quiere son goleadas. Si de mi dependiera metía a Arbeloa en la derecha, empezaría a darle minutos al trivote para que se conjuntaran y a Pedro León, por que el Ronaldo -parriba parriba- es incapaz de combinar con nadie.
Partido para no olvidar, sino para aprender de los errores.
Pensé que los defectos detectados eran menores, pero el Barça los dejó a la vista con mucha claridad.
El equipo no juega el balón en el centro del campo. No soy un oportunista, lo llevo diciendo toda la temporada (salvo alguna excepción).
Mourinho pierde la identidad, el equipo se desordena y no sabe jugar sin balón. Es comprensible contra el Barça, inadmisible contra el Milan ganando en San Siro. Mou está descentrado con la pegada madridista, como todos los aficionados.
Ramos es un descerebrado.
Al final la diferencia con el juego de la temporada pasada es menor de la que pensaba, mucha pegada, poco control, mejoramos notablemente en la entrega de los jugadores y ambición.
¿Y ahora qué? Pues nada. El equipo llevaba una temporada inmaculada y no sé si merecerá la pena hacer cambios, al final lo que el aficionado quiere son goleadas. Si de mi dependiera metía a Arbeloa en la derecha, empezaría a darle minutos al trivote para que se conjuntaran y a Pedro León, por que el Ronaldo -parriba parriba- es incapaz de combinar con nadie.
Partido para no olvidar, sino para aprender de los errores.
Jaime- Sexto Hombre
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 25 de 40.