We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 14 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 07 Jun 2010, 13:40

Pues gran noticia....ahora que los fichajes que se avecinan nos dejan muchas dudas....al menos que los buenos que tenemos sigan en el Madrid.

Por cierto hoy Florentino en el tirachinas, aunque no creo que diga mucho más allá de lo de siempre....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 13:43

Fer escribió:Pues gran noticia....ahora que los fichajes que se avecinan nos dejan muchas dudas....al menos que los buenos que tenemos sigan en el Madrid.

Por cierto hoy Florentino en el tirachinas, aunque no creo que diga mucho más allá de lo de siempre....

La unica duda que tengo es si cuando le pregunten algo complicado dira preguntenle a Valdano o preguntenle a Mourinho.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 19:56

Sr. Lobo escribió:La unica duda que tengo es si cuando le pregunten algo complicado dira preguntenle a Valdano o preguntenle a Mourinho.
Uy, ¿ya estamos renegando de los modos de Florentino? Como es eso posible...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Lun 07 Jun 2010, 20:07

Todo tema relacionado con los fichajes parece que va para largo, para muy largo.....y es que todos están pidiendo barbaridades al Madrid, normal por otra parte. A mi ya me da igual que tarden pero que no sean 3 trotones lo que vengan y traigan a algun español de los esperados....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 20:08

Fer escribió:Todo tema relacionado con los fichajes parece que va para largo, para muy largo.....y es que todos están pidiendo barbaridades al Madrid, normal por otra parte. A mi ya me da igual que tarden pero que no sean 3 trotones lo que vengan y traigan a algun español de los esperados....
Fer, sin ilusiones, dos laterales, un medio de fuerza y llegada y si acaso un extremo, se acabo, eso es lo que hay...y el extremo no va a ser Silva.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 07 Jun 2010, 20:22

Spyro escribió:
Fer escribió:Todo tema relacionado con los fichajes parece que va para largo, para muy largo.....y es que todos están pidiendo barbaridades al Madrid, normal por otra parte. A mi ya me da igual que tarden pero que no sean 3 trotones lo que vengan y traigan a algun español de los esperados....
Fer, sin ilusiones, dos laterales, un medio de fuerza y llegada y si acaso un extremo, se acabo, eso es lo que hay...y el extremo no va a ser Silva.

El tema es que sino viene Maicon no veo otro lateral derecho posible..... Mi ilusión es que el extremo o el volante sea Silva o Navas y que el mediocentro sea por ejemplo De Rossi o Javi Martinez que por una u otra cuestión pueden resultarnos muy bien....pero lo dicho, ahora todo parece muy lejano...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 20:33

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 22:56

http://www.as.com/futbol/articulo/kolarov-lazio-prometio-dejaria-ir/dasftb/20100607dasdasftb_17/Tes

Now it's dark: ¿También existe en Serbia un diario deportivo llamado "Sport"? ¡Esto es una plaga!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 22:59

Florentino en la Cope "Al que no le ilusione Di Maria es que no le conoce" lo doy por hecho.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 23:01

Sr. Lobo escribió:Florentino en la Cope "Al que no le ilusione Di Maria es que no le conoce" lo doy por hecho.

Joder, como hay que ver a Florentino, acostumbrado a fichar a Figos, Zidanes y Cristianos ahora nos tiene que convencer que Di María está en ese mismo nivel.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:02

Florentino: "No voy a fichar a Messi, de momento" eso si en tono de broma jajajaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 23:03

Sr. Lobo escribió:Florentino: "No voy a fichar a Messi, de momento" eso si en tono de broma jajajaj

Claro, pudiendo fichar a Di María, cualquiera se queda con medianías.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:04

pozi escribió:
Sr. Lobo escribió:Florentino: "No voy a fichar a Messi, de momento" eso si en tono de broma jajajaj

A mi el que mas me jode es Navas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 23:07

Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:

Quita, quita. Si Di María es el nuevo Gento. Navas no llega ni a eterna promesa...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 23:07

Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:

No tengo pruebas, pero creo que sería peor que te jodiera Kanouté... Ya en serio, que es lo que te jode de Navas?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:08

pozi escribió:
Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:

No tengo pruebas, pero creo que sería peor que te jodiera Kanouté... Ya en serio, que es lo que te jode de Navas?

Que no venga, creo que dejamos de fichar a un jugadorazo increible para muchos años.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 09 Jun 2010, 11:37

Di María parece cerca del Madrid.....lo que nos dejaría ya prácticamente sin opciones de fichar a Silva o Navas. No comprendo porque prefieren a Di María a Navas.....supongo que será una cuestión de dinero porque ofrece muchas más garantías el sevillano. No he visto mucho a Dí María y la verdad que es joven (22 años) y en los vídeos se ve que es un tío muy rápido y con habilidad y regate.....pero habrá que ver como se adapta al fútbol español. Estaba claro este fichaje porque el Madrid con el Benfica tiene muy buenas relaciones. Parece que van a entrar en la operación algunos canteranos en la operación, entre ellos Marcos Alonso y Rodrigo.

Última edición por Fer el Miér 09 Jun 2010, 12:04, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por NaRa_bsk Miér 09 Jun 2010, 11:53

Fer escribió:Di María parece cerca del Madrid.....lo que nos dejaría ya prácticamente sin opciones de fichar a Silva o Navas. No comprendo porque prefieren a Di María a Navas.....supongo que será una cuestión de dinero porque ofrece muchas más garantías el sevillano. No he visto mucho a Dí María y la verdad que es joven (22 años) y en los vídeos se ve que es un tío muy rápido y con habilidad y regate.....pero habrá que como se adapta al fútbol español. Estaba claro este fichaje porque el Madrid con el Benfica tiene muy buenas relaciones. Parece que van a entrar en la operación algunos canteranos en la operación, entre ellos Marcos Alonso y Rodrigo.

a mi me parece un muy buen jugador, y que sea titular en argentina dice mucho, siendo dificil con la de jugadores buenos que tienen del centro del campo para arriba...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Fer Jue 17 Jun 2010, 19:57

Parece ser que el fichaje de Di María está cerca de confirmarse. Las cifras andan entre 25 y 30 millones. Parece que no entran canteranos. A mi como ya he dicho me parece que Di María es una incógnita total. Tiene velocidad, habilidad, juventud (22 años) pero hay que ver como se adapta a un club como el Madrid y una liga como la española. Incógnita que nos nos ofrecían Silva y Navas (Navas quizás un poco...). Pero en fin....al menos suena ahora con fuerza la opción de Javi Martinez para el centro del campo. Y Maicon a ver si lo cerramos pues es un pedazo fichaje.....pero me da que el Mundial nos va a costar pasta en ese sentido...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 22:56

Hay un bombazo.
No digo más.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Justina Dom 29 Ago 2010, 21:24

A mi me ha gustado el Real Madrid de hoy. Ha habido muchas ocasiones de gol, ha faltado que se transformansen eso sí...pero arrieritos somos...
Yes we can!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por Drackoon Jue 09 Sep 2010, 23:04

Bueno es impropio de mi pero ya llevaba muchisimo tiempo sin hablar de futbol, subforo que por cierto, ya no me acordaba, moderamos FER y yo. Vuelvo a escribir hoy para hablar un poco de lo que me parece el Real Madrid en estos momentos, fichajes, bajas, Mourinho, primer partido de la temporada, sorteo de Champions...

Empiezo con los fichajes. Es raro lo que voy a decir, pero pocas pegas puedo ponerle al Madrid en este apartado, todos los fichajes, en menor o menor medida, me gustan. Se sigue hablando de un lateral zurdo pero volvemos a lo de siempre, ¿hay alguno en el mercado que mejore mucho a Marcelo? Cueste lo que cueste, ¿lo hay? Yo creo que no, con lo cual no perdemos nada en confiar en el bueno de Marcelinho. Hablemos de los fichajes:

• Pedro León: me gusta, señal de que el Madrid no solo tira a lo que mas brilla, juventud, español, calidad, no espero de él que sea un puntal del equipo pero me parece un dignisimo jugador de rotacion, como diriamos en el basket.

• Di María: me chirria un poco que se hayan pagado 30 kilos por este chico pero se le ven cosas, es electrico, tiene regate, es vertical, tiene nervio, me gusta, si termina afianzandose en el equipo nadie se acordara de lo que costo, como Pepe y Ramos.

• Canales: mi nueva causa noble como antaño fue Higuain. Me encanta, tiene clase para regalar y 19 años, todo lo demas sobra.

• Khedira: tiene despliegue, presencia, tambien me gusta, ademas Mourinho pidio un centrocampista así y este tio es joven. Prefería pagar 10 millones por este Khedira que 30 por Gerrard o Lampard.

• Carvalho: el menos ilusionante, cierto es que hacía falta un defensa y sinceramente, si tenía que ser viejo (peticion de Mou) preferia pagar 8 kilos por este que 30 por Maicon, que solo tiene un par de años menos.

• Özil: la joya de la corona del verano, opinion calcada que la de Canales, tiene clase, regate y vision rebosante ademas de tener 22 añitos, me encanta. Reconozco que su fichaje es una floritura, pero no se puede decir que no a fichar tios asi a buen precio, recordemos que el Madrid desechó a Alves porque ya teniamos a Ramos.

Este verano ha sido el de la despedida de Raul y Guti. Las despedidas siempre son dificiles pero sinceramente creo que, a pesar de ser duro ver el 7 y 14 en la espalda de otros, no les vamos a echar de menos. Higuain, Benzema y Cristiano supliran los goles de Raulito. Canales y Özil pegarán los pases de tiralineas de Guti. Ademas, tenemos un grandisimo capitan como es Casillas, el brazalete no queda vacío.

Siguiendo con las bajas. La que mas me ha dolido, como a todos, ha sido la de Van der Vaart, se le vendió mal, a ultima hora, como quien echa al perro al patio antes de acostarse, encima barato, valía para el Madrid, mas que Granero sin ir mas lejos y ademas siempre se partio el culo a correr cuando se le dio la oportunidad. Me siguen sobrando de la actual plantilla Diarra y Granero, el primero por inutil y el segundo...tambien. Con la subida de Mateos cumpliamos con la normativa FIFA de cuatro canteranos (Casillas, Arbeloa, Adán y Mateos), ya podiamos haber echado a este y quedarnos con Rafaelito.

Con todo esto creo que nos queda una muy buena plantilla, quizas nos falte algun centrocampista de creacion mas, aunque la verdad es que no los hay en el mercado, los que hay estan casi todos en el Barça y el que no lo esta (Cesc) tiene el piloto automatico puesto rumbo Barcelona. Tenemos tres pedazo de lineas de juego, me encanta la plantilla del Madrid, lo digo sinceramente, es la primera vez en años que estoy realmente a gusto con como ha quedado todo.

El grupo de Champions es muy bonito. El favorito menos coco que habia: Milan AC, aunque con los fichajes de Robinho y Ibrahimovic vuelven a ser peligrosisimos. Un bonito rival del tercer bombo: Ajax, siempre es bonito jugar contra equipos asi, es como reencontrarse con un viejo amigo. Por ultimo el Auxerre, bueno, no se mucho de ellos, pero imagino que seran del clasico corte francés.

El primer partido de Liga la verdad fue decepcionante, 0-0 en el campo del Mallorca y los dos primeros puntos que dejamos escapar. Si esta liga va a ser como la del año pasado ya sabemos que estos traspies deben ser contadisimos, mala cosa. Jugamos bien la primera media hora, realmente bien diria yo, movimiento, velocidad de balon, ocasiones de gol que por desgracia marramos, pero creo que ese es el camino. Despues el equipo se deshizo y se deshilachó. Normal. Hoy leia que Mourinho solo ha podido contar con toda la plantilla al completo en siete entrenamientos, asi imposible. No me entusiasmaba la llegada de Mourinho pero he de reconocer que su aura nos ha dado un nuevo impulso, me gusta Mou, ¿tiene cura doctor?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 10 Sep 2010, 11:23

A mi no me gusta el volantazo que ha dado Florentino a su política. Es decir, pienso que si uno promete buen juego, espectáculo, grandes jugadores y demás no puede al año siguiente optar por el resultadismo, fichajes de entrenador y demás. Eso nos dice que Florentino una vez más se ha puesto demasiado nervioso con un fracaso. A mi me parece un magnifico presidente pero creo que no sabe gestionar los fracasos. Esto no quiere decir que piense que este año no tengamos ninguna opción, pero no me gustan esos cambios de rumbo, porque lo del año pasado tampoco tenía mala pinta y ahora empezamos de 0. Y siempre que se empieza de 0 hay mucho de incertidumbre.

Dicho esto me ilusionan algunas cosas. Me ilusionan Ozil y Canales, creo que son dos tipos muy jóvenes y con mucho fútbol. Ambos pueden ser muy importantes en el futuro y nos van a dar fútbol, algo que nos faltaba. Otra cosa es que Mou proponga un fútbol u otro y que no podamos aprovechar todas sus cualidades. También creo que Khedira en relación rendimiento / dinero puede ser un fichaje más que interesante, porque aparte de despliegue físico creo que tiene un poquito más de clase y llegada que Gago, Lass o Diarra. Pedro León también me parece un fichaje interesante, es de estos tipos que dan mucha profundidad a la plantilla y que juega por banda y tiene fútbol, cosas que el año pasado no teníamos.

Más dudas tengo de Carvalho y Di María....pero en fin las despejaremos segun avanza la temporada. No creo que Carvalho sea mejor que Albiol por ejemplo. Y Di María tiene muchas cosas, velocidad, desborde.....pero en un Madrid donde falta combinación meter otro elemento disperso y que elige casi siempre mal....me chirría un poco. Lo veo más como refuerzo de última hora ahora mismo.

Y con Mou tengo una mezcla de sentimientos.....por un lado me gusta ver como trabaja, con que seriedad se toma todo, como quiere cambiar el club de arriba a abajo.....pero por otro lado temo mucho que no cumpla las espectativas mínimas de juego que tiene el Bernabeú. Y el caso que yo creo que hay plantilla para jugar relativamente bien y plantar cara a cualquiera. Ahora se trata de dejarle trabajar un tiempo pero desde luego un par de tropiezos más como el de Mallorca y nos despedimos de la liga ante un Barça que tiene pinta de fallar muy poquito en todo el año en Liga....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 10 Sep 2010, 12:30

Pero Fer, lo del volantazo se sabia desde que echaron a Pellegrini y tu eras uno de los que defendía, o mejor dicho, no veias mal que se echara a Pellegrini. Empezar de cero, incertidumbre, proyecto nuevo...todas esas cosas son consecuencias de echar a Pellegrini, ¿de que nos sorprendemos ahora?

Vino Mou que ya todos sabemos como es, el futbol que viene practicando y tal, pero la verdad debo decir que por raro que parezca ahora soy yo el que esta mas ilusionado con Mou que tu. No veo mal que Florentino escuche al entrenador para los fichajes, si Mou pide esto y lo otro que no le traigan aquello y lo de mas allá. Si para que Florentino tomara en serio al entrenador tenia que irse Pellegrini y venir Mourinho pues bien hecho esta el cambio. Ahora bien, no seamos borregos, todos sabemos como jugaba el Chelsea y el Inter, pero no es lo mismo que esta programando Mou para este Madrid, los fichajes de Özil, Canales, Di Maria o Pedro Leon y el querer jugar con dos extremos bien abiertos dan señales de que este no va a ser un Madrid ramplon, o al menos no es la idea inicial.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 10 Sep 2010, 12:44

Spyro escribió:Pero Fer, lo del volantazo se sabia desde que echaron a Pellegrini y tu eras uno de los que defendía, o mejor dicho, no veias mal que se echara a Pellegrini. Empezar de cero, incertidumbre, proyecto nuevo...todas esas cosas son consecuencias de echar a Pellegrini, ¿de que nos sorprendemos ahora?

Vino Mou que ya todos sabemos como es, el futbol que viene practicando y tal, pero la verdad debo decir que por raro que parezca ahora soy yo el que esta mas ilusionado con Mou que tu. No veo mal que Florentino escuche al entrenador para los fichajes, si Mou pide esto y lo otro que no le traigan aquello y lo de mas allá. Si para que Florentino tomara en serio al entrenador tenia que irse Pellegrini y venir Mourinho pues bien hecho esta el cambio. Ahora bien, no seamos borregos, todos sabemos como jugaba el Chelsea y el Inter, pero no es lo mismo que esta programando Mou para este Madrid, los fichajes de Özil, Canales, Di Maria o Pedro Leon y el querer jugar con dos extremos bien abiertos dan señales de que este no va a ser un Madrid ramplon, o al menos no es la idea inicial.

Sí. Yo en su día dije que Pellegrini se había merecido que el club se plantease echarle. Pues no cumplió los objetivos ni de resultados ni de juego. Que entendía que lo echaran vaya. Lo que pasa que no me parece muy ético pasar del blanco al negro. Pasar de la cultura del espectáculo al resultadismo de repente. De fichar el presidente y el director deportivo a que lo haga el entrenador. Y puede salir bien, que no digo que no....pero claro por decisiones como estas el Madrid está hoy en día donde está....porque no sabemos lo que buscamos y cambiamos todo cada año.

Yo el año pasado veía cosas buenas y con un par de buenos refuerzos en el centro del campo veía mucho futuro. Y si Pellegrini no convencía se podría haber buscado alguien de su perfil. Pero cambiar de blanco al negro....pues puede salir bien pero también puede volver a pasar lo de siempre, que sea un equipo con mil caras, los fichajes de Mou, de Floren del año pasado, de Calderón. Un puzzle de mil cabezas. Y si el año que viene Mou lo hace mal....pues lo mismo fichan a Victor Fernandez o Rijjkard...por poner dos ejemplos de entrenadores que les gusta jugar bonito. Lo que digo es que hay que tener una idea, una linea y seguirla un tiempo.

Pero bueno, que dicho lo cual....Mou tiene muchas cosas buenas. Espero que le dejen trabajar un tiempo (seguro que más crédito que al chileno le dan..) y que nos de alegrías. Como decía, creo que tiene plantilla para hacer un fútbol aceptable y diferente al del Inter y deberíamos luchar por todo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente