Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Pues te vas a llevar un chasco del quince cuando empieces a revivir la historia blaugrana, Spyro. Llevan toda la vida con un complejo de inferioridad y un victimismo proverbiales. Fueron los que inventarion las bolas calientes para seleccionar los rivales fáciles del Madrid en competiciones Europeas, las confabulaciones arbitrales, el franquismo como origen de los títulos, después el centralismo, las conspiraciones en los fichajes, el amaño en los horarios, etc, etc, etc.
Todo ésto me lo conozco bien. No me lo creía antes. Ahora tampoco.
Dicen que Kaka ya está recuperado de la lesión. Supongo que esperarán a que tenga un mínimo de forma física y Mourinho le dará minutos. Empiezo a pensar que puede sacar lo mejor de este tío. Cuidadín.
Todo ésto me lo conozco bien. No me lo creía antes. Ahora tampoco.
Dicen que Kaka ya está recuperado de la lesión. Supongo que esperarán a que tenga un mínimo de forma física y Mourinho le dará minutos. Empiezo a pensar que puede sacar lo mejor de este tío. Cuidadín.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Es impresionante la que se puede formar por un simple partido contra un rival de poco nivel o rango, por decirlo más adecuadamente.
Hay una cosa que tengo clara y lo voy a decir antes que nada. Estoy con Mourinho al 100% en este caso. Mourinho es un entrenador diferente, a la antigua, que siempre ha tenido una lengua viperina y sabe donde hacer daño al rival, a eso le unimos su imagen de chulo y prepotente y tenemos un tio con personalidad pero con muchos enemigos. Antes en el fútbol, había pique y poquísima violencia, eso con Mourinho ha vuelto. Y el ejemplo más claro está ahí con su incidente con Preciado.
Mourinho dijo una verdad como un templo. El Sporting tiró un partido en favor de otro en mitad de la liga porque se vio perdedor, se dejó ganar descaradamente contra el Barça sacando a los suplentes. Mourinho que tiene el colmillo muy afilado, sacó el tema a relucir en una entrevista sin nombrar en ningún momento al Sporting y a Preciado, solo dejandolo caer.
Al día siguiente, aparece un entrenador con pinta de borrachuzo, sí es lo que es, con amiguitos en la prensa e incita a la violencia, da publicidad a unos ultras, los pone en el candelero mediático, e insulta a Mourinho, que para mí es lo de menos. Hace descalificativos propios de un completo hooligan y encima se le rie las gracias desde todos los puntos de España, incluido Madrid. Un tio que da publicidad a ultras...vamos es que esto pasa en Sevilla y yo que sé, ponen la frontera en Despeñaperros y que nos conquiste Marruecos.
Luego, si entramos en partido, postpartidos y prolegomenos, ya ni hablamos. El Sporting plantea una auténtica encerrona, con presión ambiental nunca vista, con una de las mejores aficiones de España como autenticos exaltados, gritando insultando y caldeando más el partido, que no me cabe duda que desde que Villa se ha ido al Barça en Gijón se les hace el culo Pepsi-cola con los culés, pero ello no implica montar la marimorena contra el Real. De esto, Preciado no tiene culpa pero de lo anterior... Luego más al partido y te encuentras un equipo zafio, vulgar que se dedica a dar patadas, fingir y exagerar cada contacto, a provocar al rival, a no dejar jugar ni jugar y todo culminado con una patada criminal a la rodilla al pobre Cristiano...que harto de estar cosido a patadas tiene una reacción lógica por la tensión y la adrenalina...y la culpa es de él por hacer ese gesto porque incita a la violencia cuando llevan todo el partido poniendolo de vuelta y media rivales y grada. ¡¡¡Olé los huevos de Cristiano!!!
Del Barça no voy a hablar, pero parece que desde Barcelona no se rompe un plato.
Hay una cosa que tengo clara y lo voy a decir antes que nada. Estoy con Mourinho al 100% en este caso. Mourinho es un entrenador diferente, a la antigua, que siempre ha tenido una lengua viperina y sabe donde hacer daño al rival, a eso le unimos su imagen de chulo y prepotente y tenemos un tio con personalidad pero con muchos enemigos. Antes en el fútbol, había pique y poquísima violencia, eso con Mourinho ha vuelto. Y el ejemplo más claro está ahí con su incidente con Preciado.
Mourinho dijo una verdad como un templo. El Sporting tiró un partido en favor de otro en mitad de la liga porque se vio perdedor, se dejó ganar descaradamente contra el Barça sacando a los suplentes. Mourinho que tiene el colmillo muy afilado, sacó el tema a relucir en una entrevista sin nombrar en ningún momento al Sporting y a Preciado, solo dejandolo caer.
Al día siguiente, aparece un entrenador con pinta de borrachuzo, sí es lo que es, con amiguitos en la prensa e incita a la violencia, da publicidad a unos ultras, los pone en el candelero mediático, e insulta a Mourinho, que para mí es lo de menos. Hace descalificativos propios de un completo hooligan y encima se le rie las gracias desde todos los puntos de España, incluido Madrid. Un tio que da publicidad a ultras...vamos es que esto pasa en Sevilla y yo que sé, ponen la frontera en Despeñaperros y que nos conquiste Marruecos.
Luego, si entramos en partido, postpartidos y prolegomenos, ya ni hablamos. El Sporting plantea una auténtica encerrona, con presión ambiental nunca vista, con una de las mejores aficiones de España como autenticos exaltados, gritando insultando y caldeando más el partido, que no me cabe duda que desde que Villa se ha ido al Barça en Gijón se les hace el culo Pepsi-cola con los culés, pero ello no implica montar la marimorena contra el Real. De esto, Preciado no tiene culpa pero de lo anterior... Luego más al partido y te encuentras un equipo zafio, vulgar que se dedica a dar patadas, fingir y exagerar cada contacto, a provocar al rival, a no dejar jugar ni jugar y todo culminado con una patada criminal a la rodilla al pobre Cristiano...que harto de estar cosido a patadas tiene una reacción lógica por la tensión y la adrenalina...y la culpa es de él por hacer ese gesto porque incita a la violencia cuando llevan todo el partido poniendolo de vuelta y media rivales y grada. ¡¡¡Olé los huevos de Cristiano!!!
Del Barça no voy a hablar, pero parece que desde Barcelona no se rompe un plato.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
¿Hola? Yo no voy de victima eh, lo mas minimo, yo digo lo que hay: una diferencia de trato tanto a nivel de prensa como de aficionado de a pie entre Barça y Madrid acojonante. Dicho esto, que nos sigan pegando, que nos sigan insultando, que nos sigan provocando, que nos sigan poniendo la marcha imperial cada vez que nos bajemos del autobus y que seamos los mas hijos de puta de la esfera, por mi perfecto todo eso, que me lo estoy pasando de putisima madre. Porque mira si, al final resulta que somos el Madrid, el club mas seguido de todo el puto planeta mas allá de que unos cuantos soplanucas de la prensa y otros cuantos escupesapos de Gijon nos quieran poner en el disparadero. Contra el Madrid todo vale y siempre ha sido asi, pues que siga siendolo, que nosotros somos el Madrid y somos capaces de pasar por encima de todo eso.Jaime escribió:Pues te vas a llevar un chasco del quince cuando empieces a revivir la historia blaugrana, Spyro.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Desde luego que en este clima si da la casualidad de que ganamos algo.....sabrá mucho mejor. No es lo mismo ganar con alfombra blanca (no va por el Barça) a hacerlo tras pasar tantas encerronas. Estas victorias saben mucho mejor, porque te acuerdas de la madre de mucha gente.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Que rece/cruce los dedos el antimadridismo más rural por que no ganemos algo gordo este año (a.k.a. Champions), porque como eso ocurra... la caída del muro de Berlín va a ser la Verbena de la Paloma comparado con la que vamos a liar.
Hablemos un poco de futbol mejor. Como dice Jaime al parecer Kaka ya esta casi recuperado de su lesion y de aqui a un mes podria empezar a competir. Desde luego despues de ver el funcionamiento que es capaz de sacar Mourinho de gente tan dispersa como Di Maria, Özil, Marcelo o Benzema podemos tener algo de esperanza en que saque algo bueno de Kaka. No va a ser facil, lleva 6 o 7 meses practicamente sin competir y va a entrar en un momento de la temporada en que la mayoria de equipos empiezan a estar hechos y van llegando a su pico mas alto de rendimiento. Me da que va a ser titular desde el momento en que Mourinho confie en su salud, porque creo que por el tema del físico y la irregularidad fuera de casa Özil es el que menos confianza tiene por parte del entrenador, teniendo en cuenta que esa sería la posicion de Kaka pues...
Drackoon- Superestrella
-
Kaká volverá poco a poco. Al principio será suplente y jugará de titular algun partido de Copa en el mes de Enero. Luego su rendimiento dirá. Si su rendimiento es el del año pasado.....poco tiene que hacer ante Ozil. Si se recupera el mejor Kaká pues se hará un sitio. No obstante puede ser muy bueno para el Madrid. Ahora mismo no tenemos un jugador creativo de centro del campo para salir desde el banquillo pues Canales parece bastante verde aún. Y que Ozil o Kaká puedan salir frescos desde el banquillo puede ser muy útil. Son jugadores además que pueden jugar en banda también.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Y solucionar atascos ante equipos que dejen pocos espacios.
Es una buena noticia. Ozil es muy completo y disciplinado, en San Siro, por ejemplo, marcó muy bien a Pirlo, a costa de perder libertad ofensiva. Todo indica que siguiendo las instrucciones de Mourinho a rajatabla. El alemán encaja a la perfección en el espíruto de trabajo del equipo (además de ser muy bueno con el balón).
Me cuesta más ver a Kaka haciendo ese trabajo. Tengo claro que nadie le va a regalar la titularidad.
Apuesto por que veremos al mejor Kaka esta temporada. Si no lo consigue Mou, no lo consigue nadie.
Es una buena noticia. Ozil es muy completo y disciplinado, en San Siro, por ejemplo, marcó muy bien a Pirlo, a costa de perder libertad ofensiva. Todo indica que siguiendo las instrucciones de Mourinho a rajatabla. El alemán encaja a la perfección en el espíruto de trabajo del equipo (además de ser muy bueno con el balón).
Me cuesta más ver a Kaka haciendo ese trabajo. Tengo claro que nadie le va a regalar la titularidad.
Apuesto por que veremos al mejor Kaka esta temporada. Si no lo consigue Mou, no lo consigue nadie.
Jaime- Sexto Hombre
Madrid-Levante en los octavos de la Copa del Rey. No debería ser muy complicado. Posible cuartos de final contra los colchoneros si superan al Español (que no lo tengo yo nada claro).
Increible lo del Barcelona.....evita a Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal, Atlético de Madrid hasta la final.....una vez más los sorteos le salen a la carta.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:
Madrid-Levante en los octavos de la Copa del Rey. No debería ser muy complicado. Posible cuartos de final contra los colchoneros si superan al Español (que no lo tengo yo nada claro).
Increible lo del Barcelona.....evita a Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal, Atlético de Madrid hasta la final.....una vez más los sorteos le salen a la carta.
En cuartos se van para casa, les tocará el coco.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Fer escribió:
Pues el Betis le solía crear problemas al Barça....a ver si le hacéis una buena encerrona en Heliopolis....porque madre mía que cuadro le ha tocado al Barça quitando el choque contra el Bilbao....para llegar a la final con los suplentes.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Rafa escribió:Fer escribió:
Pues el Betis le solía crear problemas al Barça....a ver si le hacéis una buena encerrona en Heliopolis....porque madre mía que cuadro le ha tocado al Barça quitando el choque contra el Bilbao....para llegar a la final con los suplentes.
Le solía no, le suele. Cuando estamos medio bien es que no ganan. Aunque este año no es comparable.
Rafa- Sexto Hombre
-
Manda muchos cojones. Ahora la Comisión Antiviolencia pide sanción para Mourinho y Preciado, al parecer "ha considerado que las mismas hubieran podido contribuir a la creación de un clima hostil entre los participantes y asistentes, máxime en un partido declarado de Alto Riesgo".
Pues ya me dirán que violencia generan las declaraciones de Mourinho. Podrá tener razón o no, ser mas o menos molestas, oportunas o elegantes, pero no generan violencia.
Las de Preciado sí.
Pues ya me dirán que violencia generan las declaraciones de Mourinho. Podrá tener razón o no, ser mas o menos molestas, oportunas o elegantes, pero no generan violencia.
Las de Preciado sí.
Jaime- Sexto Hombre
Manita del Madrid al Bilbao. Algo engañosa seguramente. Durante buena parte de la primera parte el Bilbao ha tenido la pelota y ha hecho recular demasiado al Madrid. No se si por la semana europea o que pero sí se ha notado un poco partido el equipo por momentos. Y contra un Bilbao no pasa nada porque tenemos otras muchas armas pero contra un Barça sí que puede ser grave. Pero insisto creo que puede ser un síntoma más de la semana europea. A Xabi y Khedira sobre todo les he visto con mucha menos presencia.
Por lo demás el Madrid sigue demostrando que tiene un arsenal ofensivo de una velocidad, verticalidad y pegada tremenda. Di María tremendo su actividad por todo el campo. Y CR que está como una moto, 15 goles lleva el amigo en liga. Y Casillas sacando manos importantes en la primera parte.
En fin, la batalla del Camp Nou está ya cerca y los dos equipos llegan en una forma bestial.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
¿No os parece un poco triste y a la vez lamentable que sean los Ultras los únicos que pongan un poco de sonido ambiente en el Bernabéu? A mí por momentos me estaba empezando a dar vergüenza.
penum escribió:¿No os parece un poco triste y a la vez lamentable que sean los Ultras los únicos que pongan un poco de sonido ambiente en el Bernabéu? A mí por momentos me estaba empezando a dar vergüenza.
Es lo que hay penun....desde hace tiempo la afición del Madrid es al 90% una comepipas. Y sólo se anima en remontadas imposibles o en partidos muy selectivos. A veces pienso que el mejor fichaje serían 30000 hinchas ingleses....pero es lo que hay. Es una afición entendida pero casi siempre fría.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pero eso pasa en todas partes eh? Es la cultura, parece que da verguenza cantar si no lo hace primero el de al lado... En el Camp Nou pasa exactamente igual.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Partido bravo ayer en el Bernabeu, ejemplo de como se puede jugar (ambos equipos) con fuerza, virilidad y firmeza sin entrar en el juego barriobajero, sucio y provocador que nos encontramos en Gijon hace 7 dias. El Athletic se presento bien plantado en el Bernabeu, con todos sus cachorros mirando de tu al Madrid, los Javi Martinez, Llorente, Iraizoz y Amorebieta. Tiene buen equipo este Athletic, nada falto de calidad y sí muy sobrado de orgullo, parece mentira que los haya llevado hasta ahi un utrerano. El caso es que los vascos empezaron sin miedo, a hacer su partido, a llevarse los 3 puntos del Bernabeu, pero con limpieza, como debe ser. Una pena para ellos que solo les durara el plan 20 minutos, los que tardó Di Maria en meter un pase a lo Guti que recojió Higuain para zafarse de los dos centrales y cruzarla. Buen gol joder. El Madrid siguió con su oleada tipica tras meter un gol pero el Athletic no se amedrento y puso el 2-1. La segunda parte, tras unos dubitativos primeros 10 minutos, fueron coser y cantar gracias al golpeo del Madrid.
No esta bien Pepe, por personalizar, ayer la mujer barbuda volvio a pasearse por el Bernabeu, ya hizo una en Milan, me temo que la va a liar en Barcelona. Carvalho todo lo contrario. Marcelo sigue yendo a mas, veremos contra Messi el lunes que viene. Ayer vi algo cansados a Khedira, Xabi Alonso y Di Maria al final. Ninguno de ellos deberian ir a Amsterdam porque el pase esta ya mas que conseguido, por meter un par de recambios no pasa nada y quizas Benzema tambien deba entrar. Vi bien al Madrid ayer, pero creo que todos tenemos la sensacion de que hasta que no llegue el Barça todo esto son disparos de fogueo.
No esta bien Pepe, por personalizar, ayer la mujer barbuda volvio a pasearse por el Bernabeu, ya hizo una en Milan, me temo que la va a liar en Barcelona. Carvalho todo lo contrario. Marcelo sigue yendo a mas, veremos contra Messi el lunes que viene. Ayer vi algo cansados a Khedira, Xabi Alonso y Di Maria al final. Ninguno de ellos deberian ir a Amsterdam porque el pase esta ya mas que conseguido, por meter un par de recambios no pasa nada y quizas Benzema tambien deba entrar. Vi bien al Madrid ayer, pero creo que todos tenemos la sensacion de que hasta que no llegue el Barça todo esto son disparos de fogueo.
Drackoon- Superestrella
-
Empiezan los rumores. ¿Pondríais a Lass por Ozil en el Camp Nou?
Yo no. Pondría a Ozil más retrasado para que presionara a Xavi.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Empiezan los rumores. ¿Pondríais a Lass por Ozil en el Camp Nou?
Todo lo que sea salirse de la línea que lleva este Real Madrid lo veo una tontería. De hecho Mou no creo que lo vaya hacer pues lleva muchísimo tiempo sin probar al menos en partido lo de los 3 pivotes. Prescindir de Ozil sería crearte un embudo donde casi nadie pueda abastecer a CR-Higuain-Di María de balones. Además creo que el Madrid tiene nivel para jugarle al Barça sin necesidad de experimentos.
Otra cosa son variantes tácticas. Que Di María se ponga en la banda izquierda para tapar mejor esa banda, que Xabi Alonso o Khedira caigan más hacia determinada zona, un posible cambio Arbeloa-Pepe y pasar a Ramos de central....cosas así sí. Cambios de sistema no. Creo que sería perjudicial.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Jaime escribió:Empiezan los rumores. ¿Pondríais a Lass por Ozil en el Camp Nou?
Todo lo que sea salirse de la línea que lleva este Real Madrid lo veo una tontería. De hecho Mou no creo que lo vaya hacer pues lleva muchísimo tiempo sin probar al menos en partido lo de los 3 pivotes. Prescindir de Ozil sería crearte un embudo donde casi nadie pueda abastecer a CR-Higuain-Di María de balones. Además creo que el Madrid tiene nivel para jugarle al Barça sin necesidad de experimentos.
Otra cosa son variantes tácticas. Que Di María se ponga en la banda izquierda para tapar mejor esa banda, que Xabi Alonso o Khedira caigan más hacia determinada zona, un posible cambio Arbeloa-Pepe y pasar a Ramos de central....cosas así sí. Cambios de sistema no. Creo que sería perjudicial.
No dudo que a Mou le de un ataque de entrenador en el Camp Nou.Siempre lo ha tenido cuando ha venido,no sé por qué esta vez ha de ser diferente.Bueno sí,para sorprendernos...
Si no cambia la alineacion,lo que sí cambiara es la forma de jugar,eso seguro.Contencion en el medio campo y presion en la linea media esperando robar para salir rapido con los dos de arriba.Me suena este guion.Unas veces le ha salido bien (Inter) otras no tanto (Chelsea).
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:
No dudo que a Mou le de un ataque de entrenador en el Camp Nou.Siempre lo ha tenido cuando ha venido,no sé por qué esta vez ha de ser diferente.Bueno sí,para sorprendernos...
Si no cambia la alineacion,lo que sí cambiara es la forma de jugar,eso seguro.Contencion en el medio campo y presion en la linea media esperando robar para salir rapido con los dos de arriba.Me suena este guion.Unas veces le ha salido bien (Inter) otras no tanto (Chelsea).
Yo creo que el Madrid juega muy distinto al Inter y al Chelsea de Mou. No se pueden establecer comparaciones. Este Madrid juega bien al fútbol. No toca tanto como el Barça pero juega bien. Xabi Alonso-Di María-Ozil-CR-Higuain dan unas posibilidades en el ataque que sería ridículo prescindir de ellas. Y creo que no va a cambiar el sistema porque sino hubieramos visto algun rato con 3 mediocentros en partidos anteriores. Y si lo hiciera se equivocaría.
Por cierto Mou ha eliminado al Barça también con el Chelsea. En su primer año en Inglaterra.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pero creo,si no me equivoco,que ese año no gano en el Camp Nou.Creo que pasaron porque Duff (¿?) marco el empate en el partido cuando el Barça atacaba para desempatar la eliminatoria...
Kaiser- Sexto Hombre
-
No me parece disparatada la comparación de Kaiser.
Yo saldría a jugar a la contra sin tapujos y a lo mejor sería suficiente con Xabi para mandar los balones largos. Por otra parte dejarle el control total al Barça no parece muy buena idea. Lo han pasado mal contra equipos como el Valencia o Copenaghe que salieron a jugar.
Prefiero que juegue Ozil, simplemente planteo la otra posibilidad por que está en la prensa.
Tampoco está mal prescindir de Pepe con Arbeloa en la derecha. Lo que ocurre es que Pepe es rapidísimo en la marca para frenar a los delanteros blaugranas.
Fundamental lo que dices de la banda izquierda, Fer.
Confío en Mourinho. Es más tiene derecho a equivocarse; deportivamente hasta la fecha no lo ha hecho (y el resto se le perdona). Complicado pensar como plantear el partido.
Yo saldría a jugar a la contra sin tapujos y a lo mejor sería suficiente con Xabi para mandar los balones largos. Por otra parte dejarle el control total al Barça no parece muy buena idea. Lo han pasado mal contra equipos como el Valencia o Copenaghe que salieron a jugar.
Prefiero que juegue Ozil, simplemente planteo la otra posibilidad por que está en la prensa.
Tampoco está mal prescindir de Pepe con Arbeloa en la derecha. Lo que ocurre es que Pepe es rapidísimo en la marca para frenar a los delanteros blaugranas.
Fundamental lo que dices de la banda izquierda, Fer.
Confío en Mourinho. Es más tiene derecho a equivocarse; deportivamente hasta la fecha no lo ha hecho (y el resto se le perdona). Complicado pensar como plantear el partido.
Jaime- Sexto Hombre
En la banda izquierda se plantea la resolucion del partido.Creo que Di Maria es fijo.Es el unico que,ademas de atacar bien,es capaz de ayudar como dios manda en defensa.Con cualquier otro creo que Alves tendria todas las de ganar.Este tio los obliga a un desgaste absolutamente brutal.
Juegue el Madrid con tres medios o con dos,creo que el Barça sobrepoblará el mediocampo,pero no con la inclusion de otro en detrimento medio,como Keita,sino haciendo jugar a Pedro entre lineas.No seria la primera vez.Ahi hace mucho daño.Mucho desmarque de ruptura,buena presión y compromiso tactico.
Juegue el Madrid con tres medios o con dos,creo que el Barça sobrepoblará el mediocampo,pero no con la inclusion de otro en detrimento medio,como Keita,sino haciendo jugar a Pedro entre lineas.No seria la primera vez.Ahi hace mucho daño.Mucho desmarque de ruptura,buena presión y compromiso tactico.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 24 de 40.