We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Mar 02 Nov 2010, 23:06

Ando bastante pillado y me acabo de dar cuenta de que escribí mal el mensaje.

Prefiero a Arbeloa en el lateral derecho. El desequilibrio ofensivo que provoca Marcelo es imprescindible.

Quería decir que el equipo piensa más en atacar que en defender y hasta Mourinho está obnubilado. Nos han marcado en los cuatro últimos partidos de liga. Qué sí, que han sido goleadas y se baja la tensión y esas cosas. El Hércules se puso por delante y sólo reaccionaron después del descanso asumiendo riesgos con el cambio. Salvo el Málaga fueron equipos con dificultades de cara al gol (el Depor el peor del camponato).

Vi un Barça con dudas al principio del campeonato. Contra el Hércules, Sporting, Rubin, Mallorca parecía menos sólido, menos fresco. Pero después del descanso contra el Valencia (el segundo tiempo se los comieron), se le ve de nuevo a tope, contra el Sevilla fue un repaso de cojones. Vamos, que en la jornada 6 ya se habían dejado 5 puntos en el Camp Nou, un empate y una derrota. El Barça excelso de la pasada temporada cedió 6 empates y 1 derrota en 38 partidos.

No tengo nada claro que cruzando golpes contra el Barça consigamos sacar algo positivo del Camp Nou. Aún quedan partidos para ello. De entra el Atlético, un rival complicado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 03 Nov 2010, 18:45

Once de gala para esta noche: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di Maria, Özil, Cristiano e Higuain.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Miér 03 Nov 2010, 21:24

Dominamos el partido, jugamos bien, marcamos.

Empieza la segunda parte, seguimos atacando con poco juego del centro del campo, se rompe el partido, intercambio de ocasiones y pum, empate. Cojonundo.

Alguien pudiera pensar que nos estaban agobiando y presionando el centro del campo y se dificultaba la circulación. Nada más lejos de la realidad. Podíamos haber dormido el partido jugan con tranquilidad, con el balón en los pies no te marcan, esperar a que adelanteran la presión obligados por el resultado y buscar los espacios.

Fantástico, formidable, todo el trabajo de cuarenta y cinco minutos a la puta basura.

Y sí sí sï, defendemos de puta madre, nos acaban de marcar el segundo.

Esto no es el camino, para este viaje no necesitábamos a Mourinho, me quedaba con Pellegrini y me ahorraba una pasta.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 03 Nov 2010, 21:54

Asi en caliente solo puedo decir una cosa: vaya robo.

Mas tarde sera momento de hablar tranquilamente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 04 Nov 2010, 00:00


Yo creo que el Madrid ha demostrado durante 65 min que es un equipazo. Ha humillado prácticamente al Milán ante su afición. Dominando, tocando bien, llegando mucho, teniendo totalmente maniatado al Milán. Ha sido casi un milagro que sólo el Madrid fuera ganando por un gol. La sensación del Milán y de su público de inferioridad ha sido total. Y además sin tampoco ver un CR, un Ozil o un Higuain espectacular.

Pero por otro lado hemos visto que mentalmente el equipo aun no es campeón. Un equipo campeón no puede jamás perder un partido (o casi) como este donde ha sido totalmente superior. Ni permitir que un delantero de 37 años como Inzaghi te haga un lio. No puede tener errores tan fragantes como el de Pepe o el de Casillas en el primer gol. Por cierto a Pepe y Ramos me plantería darles un toque y que Albiol y Arbeloa jueguen algun partido más. Han fallado mucho en los dos últimos partidos.

También he visto algo cansado al equipo en los últimos 20 minutos, por primera vez. Sería bueno ir refrescando un poquito. Quizás Mou ha estado un poco lento y debía haber cambiado antes a Ozil sobre todo.

Increible lo del Webb este. Ojala no nos crucemos más con este tipo. Que manera de lavarse las manos ante las expulsiones y ante un fuera de juego de 2 metros. O ante las pérdidas de tiempo de los italianos. Desde luego si estamos ahora volviendo a ser un equipo grande,aun nos falta por recuperar el respeto árbitral en Europa....porque son ya varios robos en los últimos años.

Pero en definitiva soy optimista para el futuro. Creo que lo más dificil es tener un equipazo que haga lo que el Madrid ha hecho durante los primeros 65 min. Y lo tenemos. El resto, lo detalles, creo que son más fáciles de corregir.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Jue 04 Nov 2010, 01:17

Pues yo sí estoy satisfecho con lo visto hoy. No hemos ganado este partido porque el cabronazo de Webb ha vuelto a hacer de las suyas, ya que hemos tenido maniatado al Milan en su propio estadio durante toda la primera parte y varios minutos de la segunda.

Que no se os olvide que éste es un equipo en construcción, y que como el propio Mourinho destaca, los resultados y el buen juego están llegando antes de lo previsto, pero que es inevitable los momentos de caraja que aún seguimos y seguiremos teniendo.

Yo lo digo desde ya: este equipo el año que viene va a dar un miedo de cagarse, pero de cagarse patas abajo. Ya lo da y aún es imperfecto...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 04 Nov 2010, 09:03

Bueno, he querido escribir esta reflexion sobre el partido de anoche aun sin leer ninguna de vuestras criticas y sin leer nada del AS de hoy. Sobre todo digo lo del AS porque me parece que se por donde van a ir.

El Madrid hoy ha tenido una cosa muy buena y dos muy malas. La buenisima es que durante casi 70 minutos el Milan ha estado en nuestras manos como un juguetito de trapo. La primera mala es una falta de gol que se viene repitiendo en los partidos importantes como Milan o Copa (que eso de no meterle un gol al Murcia tambien manda huevos) y que sobre todo ante los italianos es una cosa que te mata, ya sabe, o los matas tu o te matan ellos. La segunda mala es el resquebraje sufrido a raiz del primer gol, el segundo ya es normal que te mate, pero el primero nos ha agachado las orejas completamente, despues del primer tanto ha habido 15 minutos de caraja que intuyo mas por mentalidad que por fisico.

Me preocupa una cosa sobre todo: las cosas marchaban, el equipo funcionaba, los goles entraban...pues llegamos al partido grande y ni los goles entran, Pepe se cae, a Casillas se le doblan las manos y el arbitro se come una roja clamorosa y un fuera de juego kilometrico. Es decir, que a pesar de la buena velocidad de crucero que llevabamos, cuando llega el momentum (como dirian los de Vodafone) al equipo le pasa de todo, se le alinean los planetas y se le escapa el partido. Esto me preocupa, suele ser falta de competitividad, raro en un equipo de Mourinho, aunque tambien voy a decir que creo que ayer el 2º gol con otro entrenador no lo marcamos, no se porque me da en la nariz. Por cierto, Pepe tiene el sindrome de la mujer barbuda (como dirian los de Tiempo de Juego), o el sindrome Cannavaro: una por partido te lía. Eso contra el Milan te mata, anoche lo vimos.

En fin, que creo que al menos tenemos claro que equipo tenemos, ahora hay que aprender a matar los partidos y a controlar el tiempo de ellos cuando vas por delante en el marcador sobre todo. Cosa logica si tenemos en cuenta que contamos con Özil, Higuain, Sergio Ramos, Khedira, Di Maria y Marcelo en el equipo, ninguno pasa de los 23 años. Ayer nuestro niño pequeño crecio otro poquito, tal vez menos de lo esperado, pero algo es algo. Un ultimo detalle: me alegro mas de lo imaginado por Pedro Leon, otro que fuera un mingafria habria fallado ese gol, bien Pedrito ayer joder.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 04 Nov 2010, 10:51


Yo creo que son mucho más las cosas positivas. El Madrid fue una apisonadora durante gran parte del partido. Tremendamente superior en un campo como San Siro. Dominante. Invita a ser optimista. Lo que pasó luego creo que son cosas anormales dentro de un partido. Que Pepe y Casillas comentan semejante cantada a duo creo que es un accidente. Y que un juez de línea no vea un fuera de juego de 2 metros creo que también es algo anormal y que no suele suceder.

Eso sí, hay cosas que corregir para poder ganar la Champions. Tenemos el funcionamiento de equipo, el juego, velocidad, gol, equilibrio. Casi todo. Pero nos falta aun algo de carácter de equipo campeón. En la segunda parte tenemos 20 min con un dominio total donde no vamos por el gol, nos conformamos con controlar, con el 0-1. Y eso es imperdonable. Se paga en partidos de Champions sobre todo. Y también fue algo preocupante como cuando se torció la cosa, nos faltó un poco de carácter para volver a dominar como antes.

Jode perdonar al Milán dos veces. Una goleada en el Bernabeú. Y ayer quizás otra. Pero ateniendo a las sensaciones creo que vamos por el buen camino. Mucho mejor que el año pasado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Jue 04 Nov 2010, 17:36

Cuando empecé a escribir el mensaje de ayer estaba bastante caliente viendo que nos empataban un partido total y absolutamente controlado, ante un equipo impotente. Su juego ofensivo se limitaba a balones largos a Ibrahimovic y Pato o algún caracoleo de Ronaldinho (da un poco de pena); su centro del campo estaba totalmente perdido.

Partidazo del Madrid en la primera parte y renta corta.

Honestamente, hubiera metido a Granero o a M. Diarra de salida en el segundo tiempo y juntado más las líneas entre delantera y centro del campo. Es lo que necesitaba el partido.

Fer, yo no vi ese control del partido en 20 minutos de la segunda parte. Vi que seguían jugando pa lante sin gran convicción y perdían la pelota inútilmente ante la linea defensiva milanista. Ni peligro ni control.

No es normal que fallen Pepe y Casillas. Tampoco lo es que con 0-1 llegue un pase a Ibrahimovic encarando de cara con sólo Pepe como par, en nuestro LATERAL DERECHO y veinte metros de solar por delante. Es un riesgo que considero inasumible en San Siro y ganando. Y menos que la liada de Inzagui.

No es propio de un equipo de Mourinho. El equipo tiene que saber cuando hay que recular, defender el resultado.

No me quejo del empate, que me parece cojonudo, ni me hubiera quejado de una derrota, sí del juego con el marcador a favor. Y de otras cosillas, como que de nuevo he vuelto a ver a los dos laterales subir al mismo tiempo y no entiendo la necesidad de atacar furibundamente con el marcador a favor.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 04 Nov 2010, 18:05


Pues yo Jaime los 20 primeros minutos de la segunda parte ví como el Madrid monopolizaba completamente el balón. Pero con cierto conservadurismo, sin ir al cuello del rival como la primera parte. Yo pienso al contrario, creo que en esos minutos nos mató el exceso de confianza y el verse tan superiores. Conformarse con tener la pelota sin profundidad ni velocidad. De hecho hasta el fallo de Pepe creo que el Milán ni se acerca a las inmediaciones de Casillas en esa segunda parte, era un dominio total, pero sin el colmillo afilado.

Sí que estoy de acuerdo que de repente se nos ha originado un pequeño agujero por la derecha. Por la zona de Ramos y Pepe nos están generando más problemas que por la de Marcelo y Carvalho. Algo hay que corregir por ese lado. Yo sigo pensando que Ramos es la mejor opción, pero debe de tener mayor rigor táctico.

Sí que es cierto que al final el equipo se partió un poco en los últimos 20-25 min. Por primera vez detecté cansancio. Supongo que Mou iba a sacar a Granero pronto, pero el gol cambia todo. Ya tienes que arriesgar, quitar un defensa por un delantero y es normal que el equipo se parta.

Yo realmente creo que son mucho más las cosas buenas. Pero hay cosas que pulir claro para que no se escapen partidos potenciales de un 0-3.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 04 Nov 2010, 18:07

Yo es que soy de mucho exigir a mi equipo y quiero ser cauto con la situacion actual del Real Madrid. No quiero para nada lanzar las campanas al vuelo y decir que somos un equipazo y que realmente ayer perdimos unica y exclusivamente por el arbitro. Al arbitro nos robó: cierto. Abate tenia que estar expulsado: cierto. Inzaghi tenia que estar expulsado: cierto. El 2º gol fue en claro fuera de juego: cierto. El problema para mi es que cuando se es (que lo somos) un equipo tan sumamente superior al rival que tienes enfrente, no puedes dejar al azar (arbitro) el partido, sino que tienes que rematar la faena mientras antes y mas contundentemente mejor, porque así cuando el arbitro se equivoque o a Pepe le de la neura tendrás en el marcador 1, 2 o 3 goles de ventaja...y no un empate o una derrota que es lo que nos encontramos ayer de sopeton. Que esto le pase a un equipo de Mourinho es cosa rara, por eso confio en que estos detalles se pulirán.

Dos buenas actuaciones de Benzema. Gol de Pedro Leon. Al menos estamos metiendo en vereda a otros dos efectivos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Vie 05 Nov 2010, 10:44

Esa es una buena noticia, Spyro, el rendimiento de Pedro León y Benzema.

A ver si poco a poco tienen minutillos Albiol o Garay, Canales y algún centrocampista.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 08 Nov 2010, 01:42


20 minutos de vendaval del Madrid dejaron el partido sentenciado con dos goles. Luego quizás el Madrid se ha dedicado más a contemporizar el resultado. Ha dejado más el balón al Atlético para pillarle en una contra. Y a pesar de que pudo haber más goles por ambos lados, el marcador ya no se movio.

Quizás no nos vamos del todo satisfechos porque esperabamos un Madrid más ambicioso el resto del partido pero supongo que tampoco se puede ganar siempre por 4 o 5 goles. Y aun así las mejores ocasiones siguieron siendo del Madrid.

Carvalho se está revindicando como el mejor central del equipo.....y mira que yo dudaba de su fichaje. Pero atrás está siendo el más inteligente, el que mejor se anticipa y si además mete algun pues ya ni te cuento. Aparte que no rifa el balón como Pepe o Ramos, estoy harto de los pelotazos de los dos. Grandes detalles de Ozil en la primera parte. Y tampoco mucho más destacado salvo esos 20 minuto de vendaval. Victoria rutinaria contra el Atlético.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Lun 08 Nov 2010, 10:15

Me perdí casi toda la primera parte. Los vi más centrados que contra el Milan.

Buen partido, con mucho desgaste físico. El rendimiento de Carvalho es alucinante.

Por ahora lo mejor:

- Todos trabajan, corren y se implican. Son tenaces.

- Han conseguido mecanizar el juego. Saben donde van a estar los compañeros sin mirar, da fluidez al ataque y confianza a la defensa.

No encuentro nada pésimo que reseñar, sí cosas mejorables. No quiero ser pesado pero me gustaría mayor peso de los centrocampistas en el control del partido y que los atacantes jugaran de vez en cuando para atrás. La verticalidad, que suele ser una virtud, si se convierte en precipitación y pérdida de balones sin sentido (ocasiones), puede ser un defecto. En resumen, que hay momentos de los partidos en los que nos dura poco el balón en los pies.

En lo que llevamos de tamporada le doy al Madrid de Mourinho un 9 por los resultados y un 8 por el juego.

Nos acercamos a las primeras rampas del Tourmalet, Sporting, Athletic, Barça, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Getafe y Villareal.


avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Lun 08 Nov 2010, 12:35

No hay mucho que contar de anoche la verdad, el Madrid mato al Atleti en 20 minutos y despues se dedico a dejar correr el tiempo. Anoche escuché una frase de Quique calificando al Madrid que me encantó: "El Madrid es un equipo engañoso, te enseña un juego y despues practica otro". Me parece una excelente valoracion. Lo decia en referencia a que todos los equipos cuando juegan contra el Madrid piensan que éste se va a dedicar a tocar, mover y pasar el balon con Özil, Xabi Alonso y Khedira pero que despues realmente donde se encuentra a gusto es en transiciones rapidas y contragolpes. No es que diga nada nuevo, pero la frase en sí me parecio acertada e ingeniosa.

¿Cosas a mejorar? Me parece buenisima tambien la valoracion de Jaime, la verticalidad si se torna en precipitacion y el chocar sin sentido contra el muro rival se convierte en un gran defecto. Que Özil tiene que durar mas, siempre es el primer cambio y anoche que no se le cambio no se le vio en los ultimos 20 minutos.Me gustaria que jugara mas Canales.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 10 Nov 2010, 18:06

Hay once para el partido: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Diarrá, Granero, Pedro León, Canales; Higuaín y Benzema.

Mourinho definitivamente le da la Copa a algunos menos habituales. Espero con ilusion el partido de Albiol, Canales, Pedro Leon y Benzema. Granero y Diarra en la media me da un mal rollo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 10 Nov 2010, 22:01

5-1 del Madrid que aleja el fantasma del Alcorcón. Definitivamente Mourinho ha cambiado la actitud de esta plantilla. Los suplentes del Madrid han salido a morder, incluso haciendo faltas bastante duras. Han encarrilado el resultado pero evidentemente en ataque se veían muchísimas más carencias que al equipo titular. En la segunda parte han salido CR, Di María y Xabi Alonso y el dominio, calidad, velocidad y pegada ha sido mucho mayor. Sobre todo lo del argentino es un escándalo en este inicio de temporada. Aunque tampoco hay que sacar muchas lecturas de juego contra un segunda B.

El árbitro malísimo. Gol concedido a Higuain de forma incomprensible pues Ramos molesta al portero estando en fuera de juego. Expulsión así, así de Arbeloa. Dos penalties, uno en cada área, también con alguna duda.

Show Mourinho hoy. Expulsado por mandar a la mierda al árbitro y dando varios palitos en la rueda de prensa, al árbitro, a Canales y ha insinuado que el rendimiento de algunos de los titulares de hoy le ha servido para quitar la razón a gente que le recomendaba hacer tantos cambios hoy. A veces se pasa....pero yo echaba de menos alguien que defiende al Madrid de tantas ostias que le llueven y que diga las cosas bien claras.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 12 Nov 2010, 09:09

Interesante la entrevista de Mourinho anoche en El Larguero, como todas. Por dejar titulares pues el tema Canales, con el que dijo que ya habia hablado ayer por la mañana y que fue el propio jugador quien vino a hablar con el, reconociendo que no esta bien. Será lo que sea, pero el tio a sus jugadores se los lleva de calle incluso con palos en publico incluidos.

Tambien hizo una reflexion que me gusto mucho. Cuando le dijeron aquello de que esta liga iba a ser cosa de dos contesto que como todas. Que en Inglaterra el Chelsea llevaba 4 puntos de ventaja y eso que habia perdido dos partidos y empatado dos, que si Manchester no espabila será cosa de uno. En Portugal cosa de uno. En Alemania si Ribery y Robben no se lesionan será cosa de uno. Y que en Italia será cosa de mas porque ninguno esta bien. Que en todas las ligas la cosa es de uno o de dos como mucho, pero que solo en España pueden ganarte en cualquier partido. Y a mi me parece que es verdad, mucho Inter campeon de Europa, mucho gallito tipo ManU, Chelsea, Liverpool, Man City, Arsenal y demas en Inglaterra...pero yo creo que España es la liga con mas nivel medio y por debajo de la tabla.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 12 Nov 2010, 12:06

Rajada de Manolo Preciado contra Mourinho:
En su día dijo que regalamos el partido en el Nou Camp y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo; si para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero. Le metería con los Ultra Boys.
La verdad es que me descojono como hoy Preciado dice que Mourinho es un canalla y el otro dia Michel decia de Guardiola que "es muy buen tipo." Esta clarísimo que en esta vida lo que mas cuenta son las apariencias y y el tener buena fama, anda que no tiene a todo el mundo muy engañado Guardiola...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Vie 12 Nov 2010, 12:20

Spyro escribió:Rajada de Manolo Preciado contra Mourinho:
En su día dijo que regalamos el partido en el Nou Camp y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo; si para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero. Le metería con los Ultra Boys.
La verdad es que me descojono como hoy Preciado dice que Mourinho es un canalla y el otro dia Michel decia de Guardiola que "es muy buen tipo." Esta clarísimo que en esta vida lo que mas cuenta son las apariencias y y el tener buena fama, anda que no tiene a todo el mundo muy engañado Guardiola...

La realidad es que este mierda que es Manolo Preciado saldrá el Sábado con todos sus titulares y a muerte, más aun con esta polémica. Y en el Camp Nou sacó todos los suplentes, incluído el portero suplente. Si eso no es adulterar la competición....no se lo que lo será. Dar por pérdido un partido es grave. Y Mourinho lo reiteró ayer. Con toda razón. Este polémica se acaba si el próximo día el Madrid pasa por encima del Sporting.

Saco más cosas interesantes de la entrevista a Mou.

1)- Dijo que ya sabía claramente que se iba a jugar el Lunes el clásico desde el principio. El Barça se negaba el Sábado y los políticos el Domingo.
2)- Dijo que Guardiola no necesitaba hablar de él porque ya lo hacían todos sus jugadores (Piqué, Xavi, etc), mientras que los jugadores del Madrid no entran al trapo nunca. Que por eso tenía que defender al club en ocasiones. Totalmente de acuerdo también.
3)- Dijo que Di María es el que más le está sorprendiendo.
4)- Dijo que va a rotar muy poco y va a seguir con el mismo once prácticamente salvo cosas puntuales.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 12 Nov 2010, 12:23

¿Los que critican a Mourinho por calentar los partidos...criticaran ahora tambien a Preciado? Oh, no...espera...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Vie 12 Nov 2010, 12:53

Fer escribió:
Spyro escribió:Rajada de Manolo Preciado contra Mourinho:
En su día dijo que regalamos el partido en el Nou Camp y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo; si para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero. Le metería con los Ultra Boys.
La verdad es que me descojono como hoy Preciado dice que Mourinho es un canalla y el otro dia Michel decia de Guardiola que "es muy buen tipo." Esta clarísimo que en esta vida lo que mas cuenta son las apariencias y y el tener buena fama, anda que no tiene a todo el mundo muy engañado Guardiola...

La realidad es que este mierda que es Manolo Preciado saldrá el Sábado con todos sus titulares y a muerte, más aun con esta polémica. Y en el Camp Nou sacó todos los suplentes, incluído el portero suplente. Si eso no es adulterar la competición....no se lo que lo será. Dar por pérdido un partido es grave. Y Mourinho lo reiteró ayer. Con toda razón. Este polémica se acaba si el próximo día el Madrid pasa por encima del Sporting.

Saco más cosas interesantes de la entrevista a Mou.

1)- Dijo que ya sabía claramente que se iba a jugar el Lunes el clásico desde el principio. El Barça se negaba el Sábado y los políticos el Domingo.
2)- Dijo que Guardiola no necesitaba hablar de él porque ya lo hacían todos sus jugadores (Piqué, Xavi, etc), mientras que los jugadores del Madrid no entran al trapo nunca. Que por eso tenía que defender al club en ocasiones. Totalmente de acuerdo también.
3)- Dijo que Di María es el que más le está sorprendiendo.
4)- Dijo que va a rotar muy poco y va a seguir con el mismo once prácticamente salvo cosas puntuales.

Esto es como cuando vas a una disco y ves al pibon de los pibones,que parece que resplandece por sí misma.No pasas cerca de ella por si te mira y te pones nervioso.Y luego está la tía buena de toda la vida (pero menos que la otra) y como piensas que a esa si puedes meterle mano...pues lo mismo...

KaiPD: Tampoco es lo mismo jugar fuera que en casa.Yua vereis como en el Molinón tampoco repite lo del Camp Nou cuando vaya el Barça...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Vie 12 Nov 2010, 20:06


Por cierto, no es lo mismo decir que el Sporting hizo mal sacando a los suplentes como hizo Mourinho, que decir que Mourinho es un canalla, un mal compañero, que quién cojones se cree, que se vaya por ahí con sus títulos y su top, que no tiene educación, que le da las gracias porque van a salir como fieras a por el partido, etc, etc.....una cosa y es criticar y otra insultar y perder los papeles como Preciado. Si Mou hace lo de Preciado tiene cárcel.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 14 Nov 2010, 20:15

El Madrid sigue líder después de la encerrona en toda regla que ha tenido hoy en el Molinón. Es dificil hablar de fútbol en un partido así, donde el rival juega absolutamente fuera de sí, pegando sin parar, simulando agresiones y corriendo como si les fuera la vida en ello. Y con el público como auténticas fieras protestando todo.

El Madrid jugó bastante bien los primeros 20 minutos pero luego se dejo llevar un poco por el fragor de la batalla y le falto algo de tranquilidad y elaboración en el juego. Aun así Higuain tuvo 3 claras más un gol mal anulado por lo que la victoria es justa, aunque el juez de línea casi nos amarga el día con 3 o 4 fueras de juego que ha evitado el gol madridista. Al final un rechace les mantiene como líder. Casillas tuvo poco trabajo pero al final sacó una mano espectacular para evitar el empate.

Por cierto Pepe sigue cometiendo errores que un día nos pueden costar caro, faltas absurdas, pases errados, alguna entrada a destiempo que te puede costar caro....tiene bastante que aprender de Carvalho, su compañero de zaga.

En fin, que se le acabo la semana de gloria a Preciado y sólo espero que su Sporting ponga la mitad de ganas, rabia y fuerza en el resto de los partidos de la liga.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 14 Nov 2010, 20:22

Que vergüenza de Sporting hoy, pero que vergüenza por favor, ¿este es el equipo que tan bien os cae a todos? Pues vaya puta mierda chavales, yo ya les tenia asco desde antes por el trato de favor que tienen desde que subieron a primera en comparacion con otros recien ascendidos como el Recre. Pues hoy ya he terminado de cojerles asco, ojalá bajen a segunda y de ahí a tercera hasta desaparecer del todo y sean borrados del mundo del futbol. Hala Preciado, guapo, a comer pollas otro ratito mas, nosotros nos volvemos a Madrid con nuestro titulin, nuestro top y 3 puntitos mas que te hemos hincado machote, a mamarla. Cuando vaya el Barça al Molinón te pillas otro bote de vaselina y te lo metes por el culo para que te lo hundan bien como hicisteis en el Camp Nou, que os falto salir comiendole el rabo a Xavi y cia...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.