We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kala Lun 31 Mayo 2010, 22:54

- Niño del Madrid alevín del Fútbol 7: Quiero saber lo que se siente al ganar la champions?
- Mourinho: Preguntaselo a tu padre.

Mourinho, al hijo de Zidane.

Un crack.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Lun 31 Mayo 2010, 22:57

Kala escribió:- Niño del Madrid alevín del Fútbol 7: Quiero saber lo que se siente al ganar la champions?
- Mourinho: Preguntaselo a tu padre.

Mourinho, al hijo de Zidane.

Un crack.

Hay que reconocer que el doble sentido de la frase es acojonante. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Lol
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Lun 31 Mayo 2010, 23:00

Punto por punto de Mourinho en El Larguero:

-Guti a la calle, asi de claro.
-A Raul no lo va a echar, dice que quiere que sea feliz, me huele a papel secundario.
-Ramos de central innegociable, se busca un lateral derecho.
-Se busca lateral zurdo porque quiere uno "diferente" a Marcelo, es decir, uno amarrado.
-Centrocampista total, que defienda y llegue al area, veremos quien viene (adios Silva).
-Concentraciones siempre, sea cual sea la dimension del partido.

Por cierto, el niño que le ha preguntado lo de que se siente al ganar la Champions es Luca, el hijo de Zidane, pero éste ha salido portero. Tiene un hermano mayor que me dejo fascinado cuando jugo este mismo torneo hace años, se llama Enzo y ese debe tener ahora 15 años o asi, no se como sigue su progresion pero el tio tenia una clase jugando increible.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Lun 31 Mayo 2010, 23:06

Spyro escribió:Tiene un hermano mayor que me dejo fascinado cuando jugo este mismo torneo hace años, se llama Enzo y ese debe tener ahora 15 años o asi, no se como sigue su progresion pero el tio tenia una clase jugando increible.

Tiene a quien salir.

Respecto a lo de Guti, estaba cantado... y me parece la mejor decisión. No puedes despedirte de tu público como el día del Athletic ni (y esto es peor) declarar el día antes del derby contra el Barcelona que no vas a seguir... para luego decir que a lo mejor cambias de idea. Si no estás seguro de qué paso dar, quédate callado, como Raúl. Ahora ya no vale dar marcha atrás.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 01 Jun 2010, 12:02

Pues sí....muy clarito todo por parte de Mourinho. Guti a la calle. Raúl puede hacer lo que quiera. Maicon y Koralov parecen innegociables. Un mediocentro para acompañar a Xabi (que supongo saldrá entre De Rossi, Gerrard y Javi Martinez). Esos son los 3 fichajes innegociables para Mourinho. Habla de 3 o 4 fichajes. Ese posible cuarto fichaje de un extremo o volante creo que es en el que Mou va a ser más flexible y tengo esperanzas que el club fiche a Silva (al menos ayer Mourinho le nombró cuando le hablaron de los mejores centrocampistas del mundo...) o quizás Navas antes que Di María al menos.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 01 Jun 2010, 13:15

Yo creo que Javi Martinez lo tiene todo en cuanto a fisico, condiciones, calidad y capacidad de sacrificio para ser ese jugador box-to-box (de area a area) que quiere Mourinho. Espero y deseo que el club se tire a por el vasco y no a por viejales como Lampard o Gerrard. Debo decir que a mi De Rossi es mas lo que se habla que lo que es y creo que esta bastante sobrevalorado, ademas ya tiene tambien 27-28 años y costaria un ojo sacarlo de la Roma. Javi Martinez is the man...y español encima, jovencito (22 años) y el mas barato de esa terna.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 01 Jun 2010, 22:34

Punto por punto de Mourinho en Al Primer Toque:

-Se sentia entrenador del Madrid antes de la final de Champions. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 346826
-Quiere 21 o 22 jugadores como mucho, para todo lo demas la cantera.
-Higuain con 22 años no se puede vender, el Madrid no puede vender a sus mejores jugadores. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool
-Canales le gusta, es el perfil de jugador que le gusta.


Me parece increible que diga que estaba en el Inter a punto de jugarse una Champions y con la mente puesta en otro lado, no me gustaria que me lo hicieran a mi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jimmy Miér 02 Jun 2010, 08:46

Ya tenemos aqui a Mou, dos cosas a las que quiero hacer referencia:

1 Espero que le salga todo redondo a Mou y vayamos a las Cibeles estos cuatro años, pero el otro día salió Calderón ya dado espectáculo como le gusta a este señor, comentando que es la última bala de Florentino. Florentino yo creo que tiene crédito para esto y para mucho más pero la verdad que (esperemos que no) como falle este proyecto deportivo, se va a ver un poco desbordado.

2 Planificación a mi gusto buenísima de Mou, por fin alguien que va a poner a Ramos de central y va a fichar un lateral para suplir a Ramos y por fin o dios por fin tiene que claro que Marcelo si sirve para algo es para calentar el banquillo. Respecto al medio ya me deja más dudas pero vamos con uno de banda y un medio la verdad que el equipo tendría bastante forma, pero vamos yo firmaría dos de banda y un medio. Decir que yo e Higuain pues no es de mis favoritos pero si es cierto que con sus goles se ha ganado la renovación y ójala y no es tragarme mis palabras, con todo lo que hay le den buenos balones y sea pichichi o lo que sea, eso significaría algo bueno para el Madrid que es lo que interesa. Vamos que mira este año con Mou confio hasta en Higualin.
Personalmente ya chulería a parte y esos temas de Mou creo que transmite y más a sus jugadores una seguridad brutal y unas ganas de hacer y de equipo bastante importantes.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 09:08

Bueno, yo no se si Mourinho es la última bala de Florentino, la penúltima o la antepenúltima, pero si es verdad que tras un primer proyecto fracasado con Pellegrini (porque no nos engañemos, la destitucion de Pellegrini es un fracaso de proyecto, no de entrenador) Florentino necesita que Mourinho le salga bien, si Pellegrini solo ha tenido un año de margen no se porque Florentino iba a tener credito como para equivocarse una, dos y tres veces.

Y hablo de proyecto fracasado porque tanto bandazo es lo que tiene, tios tan utiles y usados el año pasado como eran Arbeloa y Albiol esta año es bastante previsible que tengan un papel mucho mas secundario. Arbeloa va a pasar de ser cuasi titular por la izquierda o primer relevo por la derecha a ser practicamente el tercer lateral zurdo (tras Marcelo y fichaje) y tercer lateral diestro (tras fichaje y Ramos). Albiol, de titular indiscutible, va a pegar un buen costalazo en el banquillo.

Y desde luego a todos los que esperais a Mourinho como agua de Mayo os habra sentado como una patada en los cojones que el portugues tenga fe ciega en Higuain, pues es curioso que practicamente todos los detractores de Higuain son grandes defensores de Florentino, seguidores pro-Mourinho y azotadores de Pellegrini, y de paso diria que tampoco tragais a Marcelo, eso casi todos, es curioso.
Pero ya veis lo que hay, Florentino estaba deseando vender a Higuain, Cristiano se dice que no lo traga...llega Mourinho e Higuain renovado, que mala suerte.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jimmy Miér 02 Jun 2010, 10:33

Spyro escribió:Y desde luego a todos los que esperais a Mourinho como agua de Mayo os habra sentado como una patada en los cojones que el portugues tenga fe ciega en Higuain, pues es curioso que practicamente todos los detractores de Higuain son grandes defensores de Florentino, seguidores pro-Mourinho y azotadores de Pellegrini, y de paso diria que tampoco tragais a Marcelo, eso casi todos, es curioso. Pero ya veis lo que hay, Florentino estaba deseando vender a Higuain, Cristiano se dice que no lo traga...llega Mourinho e Higuain renovado, que mala suerte.

Spyro una cosa, y sin animo de nada.

Pero creo que todas estas polémicas, discusiones, comentarios hacia diferentes jugadores o personas deportivas es para eso para comentar y poco más. Yo creo que con comentarios como los tuyos a favor de higuain o de quien quieras, que en serio cada uno para eso escribe y opina me parecen estupendo, lo que no me gustan son esos post ya "como personales" intentando desacraditar las palabras o la opinión de otro forero, porque si ahora quiero yo y entro al trapo pues eso, creo que entrarian al trapo comentarios que no vendrian al caso. Yo en el caso Higuain lo dije que 100 kilos no me gasto por Rooney y que para fichar a otro pues la verdad que el chico este año goles a metido aun no siendo de mi gusto tipo Feeling como aqui hablamos con etoo y guardiola.

En serio Spyro no es reprocharte nada, y alomejor te escribo nombrandote a ti como se lo podría decir a otro, pero estoy harto de temas plaza, temas marcelo y temas lo que sea y los ataques que se producen... se puede atacar o defender o lo que se quiere pero intentar "restregar" cosas...

Y lo primero disculpas a Spyro por nombrarle a él, pero ya me canso de estas cosas cuando sucede algo de decirle a otro "toma jodete" yo creo que nunca lo he hecho, en muchos casos poniendo de ejemplo a un gran forero como Perry que lo uso de ejemplo, por ejemplo gana Nadal pues no digo "volvio a ganar nadal y eso que es un pasabolas" pues se comenta la jugada pero no tenemos porque señalar a nadie.

Sin más, disculpas por la pataleta. Pero bueno a veces... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_wink
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 10:40

Jimmy escribió:Spyro una cosa, y sin animo de nada.

Pero creo que todas estas polémicas, discusiones, comentarios hacia diferentes jugadores o personas deportivas es para eso para comentar y poco más. Yo creo que con comentarios como los tuyos a favor de higuain o de quien quieras, que en serio cada uno para eso escribe y opina me parecen estupendo, lo que no me gustan son esos post ya "como personales" intentando desacraditar las palabras o la opinión de otro forero, porque si ahora quiero yo y entro al trapo pues eso, creo que entrarian al trapo comentarios que no vendrian al caso. Yo en el caso Higuain lo dije que 100 kilos no me gasto por Rooney y que para fichar a otro pues la verdad que el chico este año goles a metido aun no siendo de mi gusto tipo Feeling como aqui hablamos con etoo y guardiola.

En serio Spyro no es reprocharte nada, y alomejor te escribo nombrandote a ti como se lo podría decir a otro, pero estoy harto de temas plaza, temas marcelo y temas lo que sea y los ataques que se producen... se puede atacar o defender o lo que se quiere pero intentar "restregar" cosas...

Y lo primero disculpas a Spyro por nombrarle a él, pero ya me canso de estas cosas cuando sucede algo de decirle a otro "toma jodete" yo creo que nunca lo he hecho, en muchos casos poniendo de ejemplo a un gran forero como Perry que lo uso de ejemplo, por ejemplo gana Nadal pues no digo "volvio a ganar nadal y eso que es un pasabolas" pues se comenta la jugada pero no tenemos porque señalar a nadie.

Sin más, disculpas por la pataleta. Pero bueno a veces... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_wink
Para nada es un "toma, jodete", porque tampoco has sido tu de los que mas caña han dado con ese tema, lo que quiero decir es que se habla demasiado y se cuestiona demasiado en todos los ambitos la labor de este chaval, prensa y aficionados, se llevan meses vertiendo sobre el criticas y bilis por un balon al palo, que al palo fue y probablemente nos costo una eliminacion, pero despues de las olas de goles que lleva metidos me parece increible. Es una de esas cosas que me parecen aberrantes, nada mas, y perdon si tlo estoy soltando precisamente a ti que como digo tampoco eres de los mas radicales en ese sentido, pero bueno como sacas el tema pues ya ves... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_smile
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jimmy Miér 02 Jun 2010, 10:50

Spyro escribió:
Jimmy escribió:Spyro una cosa, y sin animo de nada.

Pero creo que todas estas polémicas, discusiones, comentarios hacia diferentes jugadores o personas deportivas es para eso para comentar y poco más. Yo creo que con comentarios como los tuyos a favor de higuain o de quien quieras, que en serio cada uno para eso escribe y opina me parecen estupendo, lo que no me gustan son esos post ya "como personales" intentando desacraditar las palabras o la opinión de otro forero, porque si ahora quiero yo y entro al trapo pues eso, creo que entrarian al trapo comentarios que no vendrian al caso. Yo en el caso Higuain lo dije que 100 kilos no me gasto por Rooney y que para fichar a otro pues la verdad que el chico este año goles a metido aun no siendo de mi gusto tipo Feeling como aqui hablamos con etoo y guardiola.

En serio Spyro no es reprocharte nada, y alomejor te escribo nombrandote a ti como se lo podría decir a otro, pero estoy harto de temas plaza, temas marcelo y temas lo que sea y los ataques que se producen... se puede atacar o defender o lo que se quiere pero intentar "restregar" cosas...

Y lo primero disculpas a Spyro por nombrarle a él, pero ya me canso de estas cosas cuando sucede algo de decirle a otro "toma jodete" yo creo que nunca lo he hecho, en muchos casos poniendo de ejemplo a un gran forero como Perry que lo uso de ejemplo, por ejemplo gana Nadal pues no digo "volvio a ganar nadal y eso que es un pasabolas" pues se comenta la jugada pero no tenemos porque señalar a nadie.

Sin más, disculpas por la pataleta. Pero bueno a veces... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_wink
Para nada es un "toma, jodete", porque tampoco has sido tu de los que mas caña han dado con ese tema, lo que quiero decir es que se habla demasiado y se cuestiona demasiado en todos los ambitos la labor de este chaval, prensa y aficionados, se llevan meses vertiendo sobre el criticas y bilis por un balon al palo, que al palo fue y probablemente nos costo una eliminacion, pero despues de las olas de goles que lleva metidos me parece increible. Es una de esas cosas que me parecen aberrantes, nada mas, y perdon si tlo estoy soltando precisamente a ti que como digo tampoco eres de los mas radicales en ese sentido, pero bueno como sacas el tema pues ya ves... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_smile

OJO

Que como le comentaba a Fran por msn puede sonar a que uno se lo toma demasiado a pecho. Yo decir que no ser asi, solo queria soltarlo por eso para que cada uno haga justo lo que acabas de hacer tú, Spyro, decir que no entiendes porque se le critica y todo eso, sin nombrar o dejar en el aire el "sois raros, como no os puede gustar Higuain, capullos" me referia solo a eso.

Dicho esto Perry me ha comentado de que SPyro no se que le quiere chupar a Fernando Alonso y que eso ojala higuian sea nuestro milito este año. Aun prefiriendo yo al destronado paraplejico que no juega mundial, Benzema.

Saludos cordiales Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_wink
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 11:02

Jimmy escribió:Dicho esto Perry me ha comentado de que SPyro no se que le quiere chupar a Fernando Alonso y que eso ojala higuian sea nuestro milito este año. Aun prefiriendo yo al destronado paraplejico que no juega mundial, Benzema.

Saludos cordiales Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_wink
Ya me estais hinchando las pelotas, panda de comepollas florentinas, ojalá os reconcoma el ardor de ver a Higuain con el 9 de Argentina y ver a Benzema comentando los partidos para le television francesa entre acto sexual y acto sexual con alguna menor sudafricana.
Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 11:06

Spyro escribió:
Jimmy escribió:Dicho esto Perry me ha comentado de que SPyro no se que le quiere chupar a Fernando Alonso y que eso ojala higuian sea nuestro milito este año. Aun prefiriendo yo al destronado paraplejico que no juega mundial, Benzema.

Saludos cordiales Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_wink
Ya me estais hinchando las pelotas, panda de comepollas florentinas, ojalá os reconcoma el ardor de ver a Higuain con el 9 de Argentina y ver a Benzema comentando los partidos para le television francesa entre acto sexual y acto sexual con alguna menor sudafricana.
Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool

La verdad que Bencenao ha sido un fiasco como la copa de un pino...

A todo esto, el Special One este, que tiene nombre de cereales... dime tu con que cara se presenta a Arbeloa y a Albiol despues del temporadon este que han hecho y les dice, no, si este año la Copa del Rey depende de vosotros chavales...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 02 Jun 2010, 11:11

Bueno...yo no creo que sea tan así lo de que quién es pro-Florentino es anti-Higuain y anti-Marcelo. No veo el nexo de unión para que esas cosas vayan de la mano. Puede que yo sea el más florentinista del foro, pero desde luego que soy un defensor de Higuain y Marcelo pues lo veo bastante útil, no se si para ser titular indiscutible pero sí lo tendría en la plantilla.

A mi me gusta como está enfocando Mou el tema de los laterales. Pues siempre he pensando que Ramos es mejor como central. Y Arbeloa con todos mis respetos y siendo un comodín extraordinario, no lo veo como lateral titular de un gran Madrid. Eso sí, tanto Albiol como Arbeloa creo que tendrán su importancia puesto que también es importante tener un buen fondo de armario y entre lesiones, sanciones y descansos jugarán bastante. Además habrá que ver como vuelve Pepe.

Lo que ya me produce más dudas es el tema del centro del campo. Hoy Marca dice que Gerrard está cerca....y aunque creo que Mou puede sacar rendimiento a este tipo jugador veterano de 30 años, todos preferiríamos gastarnos la pasta en jugadores españoles jóvenes como Javi Martinez o Silva. Eso es lo que me chirria más de los planes de Mou.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jimmy Miér 02 Jun 2010, 11:13

Spyro escribió:
Jimmy escribió:Dicho esto Perry me ha comentado de que SPyro no se que le quiere chupar a Fernando Alonso y que eso ojala higuian sea nuestro milito este año. Aun prefiriendo yo al destronado paraplejico que no juega mundial, Benzema.

Saludos cordiales Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_wink
Ya me estais hinchando las pelotas, panda de comepollas florentinas, ojalá os reconcoma el ardor de ver a Higuain con el 9 de Argentina y ver a Benzema comentando los partidos para le television francesa entre acto sexual y acto sexual con alguna menor sudafricana.
Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_cool

Lo ves comentario para poner en Tifosi, por dios Spyro aqui cosas seria. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Icon_biggrin

Por cierto que Higuain haga lo que quiera, ser colega de Benzemao no tendría precio es un Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 810181 y no me refiero en el terreno de juego.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 11:13

Perry escribió:La verdad que Bencenao ha sido un fiasco como la copa de un pino...

A todo esto, el Special One este, que tiene nombre de cereales... dime tu con que cara se presenta a Arbeloa y a Albiol despues del temporadon este que han hecho y les dice, no, si este año la Copa del Rey depende de vosotros chavales...
Pues por eso no entiendo como la gente puede preferirlo a Higuain, que yo tambien confio en Benzema y creo que va a ser un buen delantero, pero coño ahora mismo Higuain le mea las cachas y punto, no hay por donde cojerlo.

Y lo de Albiol y Arbeloa es que es la puta verdad, Mourinho todo lo que querais, pero va a tirar por la cisterna a dos internacionales españoles en buena edad (25 y 27 años) nada mas llegar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jimmy Miér 02 Jun 2010, 11:16

Fer escribió:Lo que ya me produce más dudas es el tema del centro del campo. Hoy Marca dice que Gerrard está cerca....y aunque creo que Mou puede sacar rendimiento a este tipo jugador veterano de 30 años, todos preferiríamos gastarnos la pasta en jugadores españoles jóvenes como Javi Martinez o Silva. Eso es lo que me chirria más de los planes de Mou.

Eso mismo pense yo, al ver la noticia de Gerrard pagar una pasta por un tio, o los que vengan como él que de aqui a dos años te digan adios, para irse a ser el director deportivo del Liverpool, prefiero fichar a lo que bien nombras, porque son buenos y con muchisimo mas futuro a los cuales se les sacaría un rendimiento mayor.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 11:17

Spyro escribió:
Perry escribió:La verdad que Bencenao ha sido un fiasco como la copa de un pino...

A todo esto, el Special One este, que tiene nombre de cereales... dime tu con que cara se presenta a Arbeloa y a Albiol despues del temporadon este que han hecho y les dice, no, si este año la Copa del Rey depende de vosotros chavales...
Pues por eso no entiendo como la gente puede preferirlo a Higuain, que yo tambien confio en Benzema y creo que va a ser un buen delantero, pero coño ahora mismo Higuain le mea las cachas y punto, no hay por donde cojerlo.

Y lo de Albiol y Arbeloa es que es la puta verdad, Mourinho todo lo que querais, pero va a tirar por la cisterna a dos internacionales españoles en buena edad (25 y 27 años) nada mas llegar.

Lo digo desde ya, el cereales este nos quiere como mero paso antes de llegar a seleccionador de Portugal.

Sabe que somos el rival y ha de exterminarnos...

Fichara a Silva, JAvi M., De Gea... todos sin convocar para arruinar su carrera futbolistica y que España no sea la mejor seleccion, tiempo al tiempo...

Su objetivo es el mundial con Portugal y no parara hasta lograrlo...

P.D: La gente que critica a Higuain, no merece ni que los lea lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 11:18

Jimmy escribió:
Fer escribió:Lo que ya me produce más dudas es el tema del centro del campo. Hoy Marca dice que Gerrard está cerca....y aunque creo que Mou puede sacar rendimiento a este tipo jugador veterano de 30 años, todos preferiríamos gastarnos la pasta en jugadores españoles jóvenes como Javi Martinez o Silva. Eso es lo que me chirria más de los planes de Mou.
Eso mismo pense yo, al ver la noticia de Gerrard pagar una pasta por un tio, o los que vengan como él que de aqui a dos años te digan adios, para irse a ser el director deportivo del Liverpool, prefiero fichar a lo que bien nombras, porque son buenos y con muchisimo mas futuro a los cuales se les sacaría un rendimiento mayor.
No nos hagamos lios, Gerrard no se va a ir del Liverpool, un problema menos. Si no sale De Rossi de la Roma (que es un calco en italiano de lo que es Gerrard en Liverpool) no va a salir éste de Anfield.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 03 Jun 2010, 12:19

¿Ningun maiconista va a salir hoy hablando de la portada? Se habla de que Garay podria ir en canje por Di Maria...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Jue 03 Jun 2010, 12:31

A mi Maicon me encanta pero no lo veo tan claro estando Moratti y su chequera de por medio. Lo de Di Maria es que no me gusta ni me convence.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Jue 03 Jun 2010, 12:42

Yo soy Maiconista,me parece si no el mejor, entre los 2 mejores laterales del mundo. Pero, creo que el madrid no necesita gastarse 30 kilos en un lateral derecho, por muy bueno que sea(que lo es), porque ese puesto esta cubierto perfectamente con ramos y arbeloa, y yo personalmente esos 30 kilos, preferiria gastarmelos en comprar gente para el mediocampo, pero bueno, aqui ya sabemos como funcionamos fichamos nombres, y luego nos preguntamos como es que no funciona el equipo Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 130796 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 130796 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 130796
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 03 Jun 2010, 13:26

kaka_o_rei escribió:Yo soy Maiconista,me parece si no el mejor, entre los 2 mejores laterales del mundo. Pero, creo que el madrid no necesita gastarse 30 kilos en un lateral derecho, por muy bueno que sea(que lo es), porque ese puesto esta cubierto perfectamente con ramos y arbeloa, y yo personalmente esos 30 kilos, preferiria gastarmelos en comprar gente para el mediocampo, pero bueno, aqui ya sabemos como funcionamos fichamos nombres, y luego nos preguntamos como es que no funciona el equipo Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 130796 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 130796 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 130796

Hombre se podrá decir que Mou es defensivo, que aburre hasta a las ovejas.....pero que no tiene las cosas claras y ficha nombres.....yo creo que a Mou no se le puede poner ese cartel. Y va a ser él el que fiche al 90% (quizás el Madrid se permita un Silva o un Navas). Lo que pasa que para el Madrid de Pellegrini sí que hacían centrocampistas de toque y ahora pues quizás para el juego de Mou no hace falta eso, sino un mediocentro de despliegue físico y todoterreno como Javi Martinez, Gerrard o De Rossi. Porque las cosas como son, el Madrid no va a ser un equipo de alta posesión. Para mi por desgracia, que conste.

Yo Maicon me parece un fichaje espectacular y lo llevo pidiendo mucho tiempo, pues mejora y mucho a Ramos y Arbeloa. De todas formas como decía antes....espero que ese cuarto fichaje sea más políticamente correcto y en sintonía con lo que la gente lleva podiendo. No obstante Mou ya ha dicho que le gusta y mucho Canales.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Jue 03 Jun 2010, 13:33

A mi lo de la posesión me es indiferente, no quiero un 70% del cual la mayoría no sabes que hacer con el balón, quiero que mi equipo pille el balón y salga escopetado a porteria.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 12 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.