We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 23 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 14 Nov 2010, 20:34

La verdad que Preciado, la afición y los jugadores del Sporting hoy han convertido el partido en una guerra, en algo totalmente fuera de lo deportivo. Pero bueno es el Madrid, le pueden decir o hacer todo lo que quieran que no pasa nada. Eso sí, la culpa del Madrid por decir que se bajó los pantalones en el Camp Nou sacando todos los suplentes, incluído el portero suplente. Como si fuera mentira....

Sólo espero que a la vuelta se recuerde esto y machaquen a estos mierdas del Sporting sin piedad en el Bernabeú. Y sí, ojalá bajen, a ver si ponen los mismos cojones en segunda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Lun 15 Nov 2010, 00:08

Definitivamente a la gente ésta se les está yendo de las manos el tema ya...

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por penum Lun 15 Nov 2010, 01:00

Espero que el Bernabéu sea en el partido de la segunda vuelta lo más parecido a una mezcla entre el infierno y una pesadilla provocada por una indigestión de garbanzos con chorizo.

Para mí hoy el Sporting de Gijón ha muerto: el club, sus aficionados, su historia y el cabrón de su entrenador, al que le deseo que acabe entrenando a un equipo de Tercera Regional que no pueda pagarle a final de mes.

Now it's dark: Ojalá algún día volváis a enfrentaros al Oviedo y os meta 5 en vuestro campucho, muertos de hambre. Aunque bueno, de eso ya se encargará el Barcelona, contra los que seguro os cagaréis vivos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Lun 15 Nov 2010, 14:36

Yo es que no se de verdad quien coño son estos tios del Sporting de Gijon para tener el trato de favor del que gozan por parte de la prensa. Acabo de ver en CUATRO imagenes de las gradas y recibimiento del bus del Madrid y bueno, para el que no lo haya visto ya se lo puede imaginar, insultos, malos modos, lanzamiento de objetos, encaramientos con los jugadores del Madrid (incluso con Casillas, que ya manda huevos, el capitan que levanto la Copa del Mundo, a Iniesta se le ovaciona en todos los campos y a Casillas se le lanzan objetos), pancartas despreciando a los jugadores del Madrid y a Mourinho...vamos, de todos lo que os podeis imaginar. Pues bien, despues de enseñarnos todo eso, resulta que catalogan a la aficion del Sporting de "haber estado muy bien, de 10, salvo casos puntuales claro está". No me cabe la menor duda de que si esas imagenes de aficionados alterados, maleducados y pandilleros (que ojo, gilipollas asi hay en todas las ciudades) se sacan del Sanchez Pizjuan en Sevillan en vez de ser de El Molinon de Gijon no tardarian en ser todos unos yonkis, gitanos y delincuentes. A veces dan mucho asquito. Por todas estas cosas no os podeis ni imaginar de lo feliz que estoy hoy por habersela metido bien ayer al Sporting.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 15 Nov 2010, 15:16

Y Riverita que dice que CR dio muchas patadas y hizo muchos gestos ayer....no me jodas, le dieron todo lo que quisieron y más, al final casi le rompen la pierna y además va a ser el malo....estos tíos se piensan que puedan hacer y decir lo que quieran y aun encima que ni les repliquen....quién se ha creído esta banda de perdedores?...anda y que se pudran en segunda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Lun 15 Nov 2010, 17:00

El Madrid jugó un buen partido en Gijón. Nadie lo ve así. Se enfangaron y jugaron francamente bien en el lodo. Esto es una gran mejoría respecto al año pasado. Con espacios, sin espacios, con tiempo o con el juego parado cada veinte segundos. Nadie se borró, nadie se arredró.

Este equipo también vale para una pelea cuerpo a cuerpo.

Ahora la verdadera cuestión. Mourinho tenía razón cuando habló de la alineación del Sporting en el Camp Nou, pero no tenía que haber dicho nada. ¿Qué gana? Nada, darle argumentos a Preciado y a sus jugadores para plantear el partido que vimos. El equipo no hubiera participado en semejante pelea de no ser por las declaraciones fuera de lugar del entrenador.

Mou provoca y la respuesta es muy negativa. Genera rechazo al Madrid y especial motivación en los rivales.

Quizás busca compactar al equipo, hipermotivarlo. Reaccionan como una piña ante las adversidades.

Aunque lo que de verdad me jode es que muchos periodistas justifiquen a Preciado y que se quede sin una sanción. Mou criticó una circunstancia de una alineación, Preciado ha respondido con insultos y referencia a los ultras. Bochornoso.

Empiezo a pensar que la expulsión en Copa fue buscada. Lo siento por lo que me toca, pero Mourinho me sigue pareciendo un cretino monumental y también un excepcional entrenador.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Lun 15 Nov 2010, 17:46

Jaime escribió:Lo siento por lo que me toca, pero Mourinho me sigue pareciendo un cretino monumental y también un excepcional entrenador.
Pero vamos a ver, es que aqui todo el mundo el mundo puede decir lo que le da la gana y hablar de lo que sea menos Mourinho, porque se lia. La diferencia de trato para el Madrid es bestial con respecto a todo. Con Mourinho, con Cristiano, con el juego sucio sufrido...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 15 Nov 2010, 17:51

No te falta razón. Eso no significa que Mourinho sea un hombre prudente en sus declaraciones. Fue un bocas en Inglaterra, lo fue en Italia y lo es en España.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 15 Nov 2010, 17:56

Pero somos el Madrid y contra nosotros todo vale, a veces me parece que nos pasa como al presidente del gobierno o al Rey, los ataques, las descalificaciones y el maltrato publico va en el contrato.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 15 Nov 2010, 18:04

Spyro escribió:Pero somos el Madrid y contra nosotros todo vale, a veces me parece que nos pasa como al presidente del gobierno o al Rey, los ataques, las descalificaciones y el maltrato publico va en el contrato.

La culpa no es de los que nos descalifican, sino de nosotros que somos tan tontos que seguimos poniendo la otra mejilla. Por eso me gusta Mou (como entrenador, digo).

Los tiempos del señorío estaban bien cuando no había en España tanto hooligan barato como actualmente. Ahora la actitud de este club debería ser otra, porque total, aunque vayamos de humildes por la vida nos van a seguir llamando de todo, por lo menos que lo hagan con motivo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 15 Nov 2010, 18:27

penum escribió:La culpa no es de los que nos descalifican, sino de nosotros que somos tan tontos que seguimos poniendo la otra mejilla. Por eso me gusta Mou (como entrenador, digo).

Los tiempos del señorío estaban bien cuando no había en España tanto hooligan barato como actualmente. Ahora la actitud de este club debería ser otra, porque total, aunque vayamos de humildes por la vida nos van a seguir llamando de todo, por lo menos que lo hagan con motivo.
Yo prefiero mil veces a un tio sincero que dice lo que piensa siempre que a un suave como Guardiola que va de Ghandi como dice Ibrahimovic. Generalmente en la vida no suelo confiar en la gente que intenta parecer practicamente perfecto en todo, porque normalmente lo que son es unos falsos del copón y me da en la nariz que Guardiola lo es. No hay mas que verlo las riñas que tiene contra entrenadores de equipos menores como Villarreal o Copenague cuando las cosas no le salen bien contra ellos. Eso si, pasandole la mano por el lomo a quien pierde 5-0 con su equipo es el mejor. A mi me la suda tanto tratar de quedar siempre como el bueno de la pelicula y ser siempre don perfecto, el papel de Ejercito Imperial que llevamos este año me encanta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 15 Nov 2010, 20:40

penum escribió:

Ahí la has dado penum, el señorio en tiempos de Di Stefano o incluso en alguna época posterior me parecía muy bien, ahora ese señorio es quedar como un idiota cuando te masacran por todos los lados.

Estoy harto de que Mourinho diga cualquier cosa y sea polémica segura, mientras Guardiola se puede pelear con todos los entrenadores o árbitros del mundo que sigue siendo don perfecto. Estoy harto que Keita pueda decir que los rivales contra el Madrid salen a perder (lo dijo el año pasado) pero que luego lo diga Mou con un hecho fragante como el del Sporting y se lie la marimorena. Puede hablar todo lo que quiera Piqué que no pasa, pero anda si se le ocurre abrir la boca a CR....estoy harto que se lie la de Dios por una patada a Messi y que luego ayer a CR cuando casi le arrancan la pierna sea el malo él por hacer un gesto. Estoy harto de los rivales se pongan como fieras cuando se sienten maltratados por un árbitro contra el Madrid y luego sean corderitos cuando se lo hace el Barça.

En definitiva, estoy hasta los cojones de tanto ataque y de no poder defendernos, así que por mi que Mourinho empiece a repartir ostias a diestro y siniestro. Total, ya más envidia y más odio no nos van a tener del que nos tienen ahora. Prefiero que nos odien con razón, que no por tontos, la verdad. Por mi que Mou siga repartiendo. No vamos a negar que ha sido un tío polémico y lo será siempre, pero quizás en estos tiempo necesitamos algo así.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Mar 16 Nov 2010, 00:13

Realmente no os entiendo.

Nunca he visto problemas con el Madrid. Nada que no sea inherente a una gran institución. Del Bosque, Capello o Pellegrini, por poner algunos ejemplos, hacían su trabajo sin provocar.

Los jugadores pueden equivocarse, el entrenador representa al club y tiene el deber de medirse. Mourinho ha conseguido poner en su contra a casi todos los entrenadores de primera. Fantástico logro. Algo que ya intuíamos cuando se fichó, quizás no en tres meses de competición.

A qué coño viene decir: "Yo ya lo sabía, oyes declaraciones y ya te puedes imaginar lo que va a ser. Sabemos las conexiones, quién controla, y a poco que analices se podía saber que sería el partido en lunes. A mi me da igual sábado, domingo o lunes". Te da igual? pues te callas. Tira la piedra y esconde la mano, insinúa una conexión Barça-Mediapro. Roures le llamó maleducado y Guardiola ha vuelto a quedar por encima.

Eso que dices de Guardiola, Fer, es totalmente injusto. No es santo de mi devoción. Qué polémicas con entrenadores? Con Mou que fue a buscarlo a su área técnica a provocarlo (sin conseguirlo) en las semis de Champion? o con el del Copenague? que lo insultó gravemente ante la pasividad casi estóica de Pep. Todos, absolutamente todos los entrenadores tienen algún desacuerdo puntual con los árbitros.

Ahora me diréis que se comportan igual C. Ronaldo que Messi en un campo. Me parece que os ciegan los colores. El portugués es un provocador nato, se pasa todo el partido poniendo caritas, gestos y dejando recaditos. Messi no es un santo, pero va a lo suyo, soporta con bastante más resignación las entradas y se eleja de polémicas. ¿A quien le tienen más ganas los rivales? A Ronaldo.

Las cuestiones son:

- ¿Compensarán los títulos esta situación?

- ¿Hasta donde llegará la paciencia del Floren, totalmente opuesto en comportamiento?

- ¿Es una actitud predeterminada para buscar la unidad de la plantilla, dejarla trabajar y absorver personalmente toda la presión?
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Mar 16 Nov 2010, 00:44

Jaime escribió:Realmente no os entiendo.

Nunca he visto problemas con el Madrid. Nada que no sea inherente a una gran institución. Del Bosque, Capello o Pellegrini, por poner algunos ejemplos, hacían su trabajo sin provocar.

Los jugadores pueden equivocarse, el entrenador representa al club y tiene el deber de medirse. Mourinho ha conseguido poner en su contra a casi todos los entrenadores de primera. Fantástico logro. Algo que ya intuíamos cuando se fichó, quizás no en tres meses de competición.

A qué coño viene decir: "Yo ya lo sabía, oyes declaraciones y ya te puedes imaginar lo que va a ser. Sabemos las conexiones, quién controla, y a poco que analices se podía saber que sería el partido en lunes. A mi me da igual sábado, domingo o lunes". Te da igual? pues te callas. Tira la piedra y esconde la mano, insinúa una conexión Barça-Mediapro. Roures le llamó maleducado y Guardiola ha vuelto a quedar por encima.

Eso que dices de Guardiola, Fer, es totalmente injusto. No es santo de mi devoción. Qué polémicas con entrenadores? Con Mou que fue a buscarlo a su área técnica a provocarlo (sin conseguirlo) en las semis de Champion? o con el del Copenague? que lo insultó gravemente ante la pasividad casi estóica de Pep. Todos, absolutamente todos los entrenadores tienen algún desacuerdo puntual con los árbitros.

Ahora me diréis que se comportan igual C. Ronaldo que Messi en un campo. Me parece que os ciegan los colores. El portugués es un provocador nato, se pasa todo el partido poniendo caritas, gestos y dejando recaditos. Messi no es un santo, pero va a lo suyo, soporta con bastante más resignación las entradas y se eleja de polémicas. ¿A quien le tienen más ganas los rivales? A Ronaldo.

Las cuestiones son:

- ¿Compensarán los títulos esta situación?

- ¿Hasta donde llegará la paciencia del Floren, totalmente opuesto en comportamiento?

- ¿Es una actitud predeterminada para buscar la unidad de la plantilla, dejarla trabajar y absorver personalmente toda la presión?
Es posible que no nos entiendas, pero hay cosas que dices que no son verdad. ¿Que el entrenador del Copenague insulto gravemente a Pep ante la pasividad estoica de este? Por favor Jaime, si fue Guardiola el que fue a buscarlo tras el partido para recriminarle las palabras de este sobre Pinto (que por cierto, bien sancionado esta).

Mourinho no insinua conexion ninguna, la destapa claramente porque es la puta verdad. El tal Roures este mas culé que Gaspart y no hace mas que favorecer al Barça en tema de horarios y dias de partido hombre. Que me parece muy bien que el Barça tenga ese poder, bien que se lo habran ganado con sus contactos, pero que no pasa nada por tirar de vez en cuando una piedrecita al agua para que se remueva el estanque y la gente vea lo que hay, que ya esta bien de favoritismos. Yo repito, prefiero tener un tio que diga las cosas claras siempres y no un suavón como Guardiola, que es capaz de encararse y decirle cosas feisimas al entrenador de Villarreal cuando cree que nadie le graba en el campo y despues en rueda de prensa y tras haber ganado 3-1 poner cara de niño bueno y decir que esta olvidado. Sinceramente, paso de la gente así.

Cristiano es un provocador y Messi un santo, pero vuelvo a decir lo de siempre, a Messi yo le he visto escupirle directamente a la camiseta a un rival, a Cristiano aun no. ¿Que tiene que hacer Cristiano poner cara de retrasado como hace Messi? Es normal que no lo haga, eso va en cada uno, Messi siempre habrá sido el enano al que todos le quitaban el bocadillo, Cristiano el chulo de la clase al que todas las niñas se la querian comer, obviamente la reaccion de uno y otro jamás será la misma. Sinceramente, no tengo a Cristiano por un jugador marrullero o antideportivo, no me lo parece en absoluto.

Yo vuelvo a decir lo mismo, para los culés Messi y Guardiola que yo me quedo con Cristiano y Mourinho sin pensarlo, pero sin pensarlo eh, aunque dentro de dos semanas nos metan 4 goles, es que me da igual, me quedo con los mios.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 16 Nov 2010, 01:48

Guardiola no fue a buscar a nadie. Solbakken le tendió la mano a Guardiola y se la estrechó. Se fueron caminando los dos juntos. Según el propio Solbakken: Guardiola le había comentado algo sobre la UEFA relacionado con la sanción a Pinto por simular el pitido del árbitro en la ida, y que él había intentado explicarle que era una "mala broma noruega", pero que su colega estaba "muy molesto" y no atendió a razones.

Ahora te pongo el vídeo de Youtube y es fácil ver la actitud de uno y otro. También pusieron la traducción en Punto Pelota (o en Marca TV) y había un insulto a Pep.

Conviene no creerse a pies juntillas lo que dice Marca, que miente tanto como Sport o Mundo Deportivo. De hecho titulo algo así como "casi llegan a las manos". Manda cojones, en todo caso sería "casi le sacuden a Guardiola".

No sé en que partido ha sido perjudicado el Madrid. Hasta ahora han jugado el sábado en liga cuando tenìan partido de champions en martes.

Pensáis que atacan al Madrid sin sentido y eso no ha sido nunca así. Ahora tampoco. Si largas y además con un tono arrogante, pues pasa lo que pasa.

Spyro, literalmente dije: Messi no es ningún santo. Un escupitajo es un feo gesto. Las pataditas sin balón o los brazos voladores de Ronaldo, también y las vemos con relativa frecuencia. O sus miradas desafiantes a los contrarios, o los gestos airados como contra el Sporting.

Yo no quiero a Guardiola ni a Messi. Tampoco a Ronaldo y menos por 90 kilos. Me quedo con Mou, pero que cierre un poco la boca.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Mar 16 Nov 2010, 08:56

Jaime....no me digas que tú también tienes la venda....que Guardiola ha increpado al árbitro desde el pinganillo del cuarto árbitro, que ha esperado contra el Sevilla al árbitro en el tunel de vestuarios para decirle que estaba siendo injusto, que ha sido expulsado tanto en España como en Europa, que ha tenido sus enganchones con otros entrenadores por ejemplo en las 3 últimas semanas con el del Copenhague y Garrido del Villareal, que después del Atlético-Barça dijo algo muy parecido a lo de Mourinho, dijo que si el Atlético jugase con la misma agresividad igual podría ganar al Madrid, con su forma sibilina, silenciosa pero a la ver llena de modales, pero lo dijo.

Que no es por defender a Mou, que Mou es un provocador nato y lo ha sido y será siempre. Es más que evidente. Pero no siempre las cosas son blancas o negras. Pongámonos en el caso Mou-Preciado. Si Preciado insinua que Mou se ha equivocado sacando suplentes y Mou le dice que es un canalla, que lo meteria con los Ultra Sur, que quién se cree que es, que se vaya por ahí etc, etc....qué hubieran dicho el resto de los entrenadores o la prensa?. Pues igualmente se habrían puesto del lado de Preciado.

Que desde hace un tiempo se ve todo peor lo de blanco. Que es encerrona tras encerrona en los campos rivales. Que Piqué puede decir lo que quiera y se le rien las gracias. Que cualquier pelagato puede meterse con el Madrid. Que si nos favorece el árbitro en una acción el rival arma la marimorena (por ejemplo la mano de Xabi con el Atlético) y olvidamos si luego el Madrid se ha visto perjudicado en otras. Que más da, es el Madrid, todo vale contra él. A Ufalusi casi lo encarcelan por la entrada a Messi. Y no era peor que la de Botía. Pero CR como es guapo, fuerte, algo chulo y del Madrid pues la culpa es suya por hacer un gesto luego. Tiene que dejar que lo maten.

Que los tiempos han cambiado Jaime. Que todo lo del Madrid se ve con odio y envidia. Que lo del señorio y poner la otra mejilla en estos tiempos de tanto carroñero y tanto antimadridista es de tontos. Qué algo habrá hecho mal el Madrid para ganarse tantas enemistades, pero no todo está justificado.

Y lo de las televisiones....no seas inocente Jaime. Nunca se trató el Sábado como posibilidad cuando es el día más normal. Porque?. Porque el Barça no quería. Hubo tiempos donde el Madrid dominaba la Federación. Ahora lo hace el Barça, igual que mediapro. Las cosas como son. Pero al menos lo decimos, que no nos traten por tontos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 16 Nov 2010, 11:44

Jaime si es que tu mismo me lo dices, el entrenador del Copenague le estrecha la mano y Guardiola empieza con la cancioncita de que si el otro no es nadie para decir lo que dijo de Pinto, el tal Solbakken este le explica lo de la broma o no se que (que suena a bacalá) y como el otro no se la cree y sigue airado pues ya se calienta. Y llega Busquets y le da un empujon al del Copenague, que eso no sale en tu video, si eso lo hace Sergio Ramos es un gitano y un pandillero Jaime.

Los gestos de Cristiano seran los que sean pero no son antideportivos, ser chulesco no es ser un antideportivo, grandes deportistas de la historia han sido los mas chulos de la esfera y no son recordados por serlo. Si a Cristiano le hacen una entrada a la altura de la rodilla en el descuento y el chaval se levanta haciendo gestos es un mamon. Si Busquets o Dani Alves tras haber sido rozados se llevan 2 minutos de reloj en el suelo chillando como cochinos que se desangran es ser pillo. Y como la cosa va de videos ahi va uno:

Que ya estoy hasta ahi mismamente Jaime, que las patadas contra el Barça son juego sucio y barriobajero y se pide proteger a Messi. Las patadas contra el Madrid son juego viril y de hombres (CUATRO dixit, si, los madridistas de Prisa).

Que Guardiola es un santo varón, pero sin embargo puede ponerse chulo contra el entrenador del Villarreal y celebrarle los goles en su cara ademas de irse del campo sin saludarle siquiera, que eso no se dice, hala, otro video, si esto lo hace Mourinho lo ponen en la frontera:

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Mar 16 Nov 2010, 12:18

Spyro escribió:Jaime si es que tu mismo me lo dices, el entrenador del Copenague le estrecha la mano y Guardiola empieza con la cancioncita de que si el otro no es nadie para decir lo que dijo de Pinto, el tal Solbakken este le explica lo de la broma o no se que (que suena a bacalá) y como el otro no se la cree y sigue airado pues ya se calienta. Y llega Busquets y le da un empujon al del Copenague, que eso no sale en tu video, si eso lo hace Sergio Ramos es un gitano y un pandillero Jaime.

Los gestos de Cristiano seran los que sean pero no son antideportivos, ser chulesco no es ser un antideportivo, grandes deportistas de la historia han sido los mas chulos de la esfera y no son recordados por serlo. Si a Cristiano le hacen una entrada a la altura de la rodilla en el descuento y el chaval se levanta haciendo gestos es un mamon. Si Busquets o Dani Alves tras haber sido rozados se llevan 2 minutos de reloj en el suelo chillando como cochinos que se desangran es ser pillo. Y como la cosa va de videos ahi va uno:

Que ya estoy hasta ahi mismamente Jaime, que las patadas contra el Barça son juego sucio y barriobajero y se pide proteger a Messi. Las patadas contra el Madrid son juego viril y de hombres (CUATRO dixit, si, los madridistas de Prisa).

Que Guardiola es un santo varón, pero sin embargo puede ponerse chulo contra el entrenador del Villarreal y celebrarle los goles en su cara ademas de irse del campo sin saludarle siquiera, que eso no se dice, hala, otro video, si esto lo hace Mourinho lo ponen en la frontera:

Hombre,lo de Garrido el otro dia fue de traca.Guardiola quejandose del fuera de juego mal señalado y el mandandolo a callar...

Al final del partido lo va a saludar su puta madre...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Mar 16 Nov 2010, 12:22

Kaiser escribió:Hombre,lo de Garrido el otro dia fue de traca.Guardiola quejandose del fuera de juego mal señalado y el mandandolo a callar...

Al final del partido lo va a saludar su puta madre...
No veo a Guardiola decir que anulen el gol de Messi, tambien en fuera de juego...

...de todos modos, quita a Guardiola y pon a Mourinho, veras la que se lia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 16 Nov 2010, 12:26

Fer escribió:
Que desde hace un tiempo se ve todo peor lo de blanco.

Concretamente las reacciones más polémicas y negativas aparecen desde que Mourinho se sienta en el banquillo. El año pasado había los mismos problemas de siempre. Cuando el Barça va primero Villarato, cuando lo hace el Madrid, similar. Siempre ha sido así y siempre lo será.

Fue Solbakken el que tuvo un enganchón con Guardiola. Pep tuvo unas palabras con Garrido y creo recordar que también con Emery. Entre ellos. Las cosas dichas cara a cara se asimilan de otra manera por no tener la repercusión pública de una rueda de prensa.

Analizaremos las declaraciones de Mou sobre el Sporting y la conclusión de que jugaron sin 8 titulares, hecho que se considera irrefutable por la influencia de Marca y As, que nublan mucho la vista de los aficionados (yo incluido). Hablamos de la cuarta jornada de liga con lo que los equipos todavía están sin definir. Sorprende y carece de explicación el cambio de portero (que no influyó en nada, por otra parte). Jugó Botía titular en 9 partidos; Sastre, no habitual; Iván Hernández, titular en 4 partidos; José Angel titular en 7 partidos; Rivera titular en los 11 partidos; Matabuena, titular en 4 partidos; Lora titular en los 11 partidos; Luis Morán titular en 2 (jugó en 5); David Barral titular en 4 (ha participado en 10); Billic sólo titular contra le Barça (participó en 5). De los once sólo 3 no fueron titulares ni antes ni después.

No pudo jugar Nacho Novo, 5 titularidades y 3 suplencias, ni Carmelo (6 titularidades), lesionados. De las Cuevas con sus 8 titularidades y 3 suplencias entró en la segunda parte, como Diego Castro (9 titularidades y 1 suplencia). No jugaron ni Sangoy (titular en 7) Eguren (titular en Cool ni Gregory (9 titularidades).

Contra el Madrid: José Angel, Botía, Lora y Gregory, contra el Barça el único cambio es Iván Hernández (4 veces titular en 11 jornadas). Eguren y Rivera, que parece el centro del campo titular, contra el Barça jugó Matabuena por Eguren (titular en 4 partidos). Nacho Novo y Carmelo, ambos lesionados contra el Barça, lo que obligó a 2 cambios (siempre que se les considere titulares fijos, con 6 y 5), Diego Castro (que jugó casi toda la segunda parte contra el Barça) y Sangoy.

Es decir que en realidad contra el Barça los cambios criticables son Gregory, Eguren, Sangoy y J. Pablo, no ocho ni seis. ¿Es alterar la competición? ¿Es cuestión táctica? Es posible que quisiera darle descanso a Eguren sin pretemporada por el Mundial, quizás habría que obligar a Preciado a que le de descanso contra el Osasuna, Almería o Depor.

¿Crucificamos a Preciado por poner de titular a Morán contra el Barça? A lo mejor tuvo el mismo objetivo que cuando lo puso de titular contra el Valencia.

Si el Madrid tiene una semifinal de Champions y reserva a Di María, Xabi e Higuaín en Liga también altera la competición?. Le da derecho al entrenador rival a criticar?.

No seamos victimistas. Mourinho se pudo ahorrar esas declaraciones que lo único que han conseguido es dificultar el partido del Molinón, poner en el disparadero al club y en contra a los entrenadores de primera. El Madrid recibió críticas por culpa de Mourinho. Polémica inútil.

Conste que yo también me creí lo de los ocho suplentes.

El tema de jugar el lunes. ¿Que problema hay? Mediapro le pide opinión a ambos clubes, el Barça prefiere no jugar el sábado y elige el Domingo, el Madrid el Sábado o el Domingo. Elecciones, el Barça juega el miércoles Champions y el clásico el lunes.

¿Qué problema hay? se perjudica al Madrid en algo? NO. Polémica inútil.

Parecemos unas plañideras sin motivo.

Otra cuestión es que jugando el Madrid el miércoles se hubiera puesto el partido el sábado, entonces las quejas serían razonables. No es el caso.

Quejarse y protestar sí, pero con motivos.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kaiser Mar 16 Nov 2010, 12:29

Jaime escribió:
Fer escribió:
Que desde hace un tiempo se ve todo peor lo de blanco.

Concretamente las reacciones más polémicas y negativas aparecen desde que Mourinho se sienta en el banquillo. El año pasado había los mismos problemas de siempre. Cuando el Barça va primero Villarato, cuando lo hace el Madrid, similar. Siempre ha sido así y siempre lo será.

Fue Solbakken el que tuvo un enganchón con Guardiola. Pep tuvo unas palabras con Garrido y creo recordar que también con Emery. Entre ellos. Las cosas dichas cara a cara se asimilan de otra manera por no tener la repercusión pública de una rueda de prensa.

Analizaremos las declaraciones de Mou sobre el Sporting y la conclusión de que jugaron sin 8 titulares, hecho que se considera irrefutable por la influencia de Marca y As, que nublan mucho la vista de los aficionados (yo incluido). Hablamos de la cuarta jornada de liga con lo que los equipos todavía están sin definir. Sorprende y carece de explicación el cambio de portero (que no influyó en nada, por otra parte). Jugó Botía titular en 9 partidos; Sastre, no habitual; Iván Hernández, titular en 4 partidos; José Angel titular en 7 partidos; Rivera titular en los 11 partidos; Matabuena, titular en 4 partidos; Lora titular en los 11 partidos; Luis Morán titular en 2 (jugó en 5); David Barral titular en 4 (ha participado en 10); Billic sólo titular contra le Barça (participó en 5). De los once sólo 3 no fueron titulares ni antes ni después.

No pudo jugar Nacho Novo, 5 titularidades y 3 suplencias, ni Carmelo (6 titularidades), lesionados. De las Cuevas con sus 8 titularidades y 3 suplencias entró en la segunda parte, como Diego Castro (9 titularidades y 1 suplencia). No jugaron ni Sangoy (titular en 7) Eguren (titular en Cool ni Gregory (9 titularidades).

Contra el Madrid: José Angel, Botía, Lora y Gregory, contra el Barça el único cambio es Iván Hernández (4 veces titular en 11 jornadas). Eguren y Rivera, que parece el centro del campo titular, contra el Barça jugó Matabuena por Eguren (titular en 4 partidos). Nacho Novo y Carmelo, ambos lesionados contra el Barça, lo que obligó a 2 cambios (siempre que se les considere titulares fijos, con 6 y 5), Diego Castro (que jugó casi toda la segunda parte contra el Barça) y Sangoy.

Es decir que en realidad contra el Barça los cambios criticables son Gregory, Eguren, Sangoy y J. Pablo, no ocho ni seis. ¿Es alterar la competición? ¿Es cuestión táctica? Es posible que quisiera darle descanso a Eguren sin pretemporada por el Mundial, quizás habría que obligar a Preciado a que le de descanso contra el Osasuna, Almería o Depor.

¿Crucificamos a Preciado por poner de titular a Morán contra el Barça? A lo mejor tuvo el mismo objetivo que cuando lo puso de titular contra el Valencia.

Si el Madrid tiene una semifinal de Champions y reserva a Di María, Xabi e Higuaín en Liga también altera la competición?. Le da derecho al entrenador rival a criticar?.

No seamos victimistas. Mourinho se pudo ahorrar esas declaraciones que lo único que han conseguido es dificultar el partido del Molinón, poner en el disparadero al club y en contra a los entrenadores de primera. El Madrid recibió críticas por culpa de Mourinho. Polémica inútil.

Conste que yo también me creí lo de los ocho suplentes.

El tema de jugar el lunes. ¿Que problema hay? Mediapro le pide opinión a ambos clubes, el Barça prefiere no jugar el sábado y elige el Domingo, el Madrid el Sábado o el Domingo. Elecciones, el Barça juega el miércoles Champions y el clásico el lunes.

¿Qué problema hay? se perjudica al Madrid en algo? NO. Polémica inútil.

Parecemos unas plañideras sin motivo.

Otra cuestión es que jugando el Madrid el miércoles se hubiera puesto el partido el sábado, entonces las quejas serían razonables. No es el caso.

Quejarse y protestar sí, pero con motivos.

jugon!!!!!!!!!!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Fer Mar 16 Nov 2010, 12:46

Pero Jaime que todo ese alegato contra Mourinho no hace falta....nadie dice que Mourinho sea un santo, es un tocacojones y lo será siempre y crea antipatía, sí. Lo que dijo a Preciado lo pensamos muchos pero no es elegante que lo diga. El tema es que se trate a todos igual. Y cuando alguien hace algo que esté mal, que se le mate como a Mourinho, sea Guardiola o quién sea.

Por cierto a mi me importa bien poco que a falta de 15 o 20 min Preciado saque a 3 titulares y tú los metas en tus cuentas. Salió con 7 suplentes, incluído el portero y punto. De todas formas es lo de siempre.....pon la polémica al revés y igualmente habrían matado a Mourinho. Y lo sabés. Es lo que tiene ser del Madrid.

Tema de jugar el Lunes?. Pues no pasa nada. Simplemente que el Madrid quería Sábado o Domingo y el Barça Domingo o Lunes por temas de tener más descanso. Ganó esa pequeña guerra el Barça. Que conste que no dependerá de eso el resultado. Pero coño Jaime que la portada de los periódicos catalanes eras "Primer gol al Madrid" cuando se supo la fecha. Más claro agua. Quién manda, manda y punto. Y por eso se dice.

Y ya te digo, esto es una gota que colma un vaso. Estoy harto de muchos agravios comparativos. Y que contra el Madrid valga todo. He leído la columna de Relaño ahora y estoy totalmente de acuerdo. Llevamos muchos años recibiendo por todos los lados y tenemos que estar callados por el supuesto señorío. De señorio hoy en día nada, hay que defenderse y meter caña. Y por mi que Mourinho siga haciéndolo. Total ya más no nos van a odiar.

Spyro te olvidas de los famosos aspersores también....ese es el señorio del Barça.....y de lo bien que saben perder.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Mar 16 Nov 2010, 13:11

No es un alegato contra Mou, es una explicación de las reacciones contrarias que nos estamos encontrando. Mou larga, se levanta una tormenta, pues no nos quejemos. El que siembra vientos...

El Sporting no salió con 7 suplentes y punto. Reservó a 4 titulares, que es bien diferente. El resto o habían sido titulares o lo fueron en los partidos siguientes, varias veces y contra equipos de la talla del Sevilla, Villareal o Valencia, y en partidos más importantes para el Sporting como Almería o Zaragoza. Y no nos olvidemos de los 2 lesionados.

Tampoco nos olvidemos que perdieron por la mínima, o sea que casi le sale bien al Preciado.

Repito que fue en la cuarta jornada.

La decisión de jugar el lunes es razonable. Los medios de Barcelona que digan lo que quieran.

No veo ese supuesto agravio comparativo. Lo digo de verdad. Me da la sensación de que nos quieren convertir en víctimas y nos lo estamos creyendo, empezamos con contubernios y conspiraciones que son cosas que no me creo y me disgustan mucho. El Barça se ha pasado media vida con estas historias. No caigamos en el mismo juego.

Me gustaría que Mourinho se controlase un poco. Puedo aceptar esa táctica provocativa (creo que lo es), ha dado sus frutos en Inglaterra e Italia. Tendré que asumir las consecuencias, tanto los beneficios para el equipo como la animadversión generalizada. Lo que no voy es a quejarme.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Mar 16 Nov 2010, 13:13

A partir de hoy soy del FC Barcelona. No se como he podido vivir tanto tiempo en la mentira de seguir a un club tan miserable y lleno de hijos de puta como es el Madrid. Me siento imbecil. Y mira que lo tenia facil joder, habiendo dicho de peque que era del Barça, con la de galanes apuestos, guapos y educados que alli pastan. Me cago en mi puta madre, he desperdiciado 22 años de futbol de mi vida...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Mar 16 Nov 2010, 13:46

Spyro escribió:A partir de hoy soy del FC Barcelona. No se como he podido vivir tanto tiempo en la mentira de seguir a un club tan miserable y lleno de hijos de puta como es el Madrid. Me siento imbecil. Y mira que lo tenia facil joder, habiendo dicho de peque que era del Barça, con la de galanes apuestos, guapos y educados que alli pastan. Me cago en mi puta madre, he desperdiciado 22 años de futbol de mi vida...

Te lo has ganao, cabronazo. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 23 430753
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado