We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 24 Oct 2010, 15:49

Trancos escribió:Como siempre que lo hacemos muy bien, es que los rivales han sido muy malos. Nosotros, los propios madridistas, usamos parecidos argumentos a los que utilizan la gente del Sport o El Mundo Deportivo para quitar merito a lo que hacemos. ¿No sera que nosotros hacemos que los rivales lo hagan mal?

Y el hecho de que en los ultimos años hayamos recibido varias "hostias" considerables no me vale como excusa para nuestro pesimismo y exceso de autocritica. ¿Por que? Pues porque hasta en los periodos de mayor prosperidad somos asi. Durante las 5 Ligas consecutivas de la Quinta del Buitre eramos asi, cuando ganamos 3 Copas de Europa en 5 años eramos asi, y ahora, cuando hacemos un futbol digno de la mejor historia del Club, seguimos siendo asi, seguimos siendo felices de poder ver algun "pero" para incidir en el y ser criticos. ¿Que direis cuando tambien ganemos a equipos grandes? Y lo haremos, os adelanto que lo haremos.
Chico, que yo no soy masoca y me gusta apalear a mi equipo por placer. Yo coincido con todos vosotros en que el Madrid desde hace 4 o 5 partidos es un vendaval, pero es un vendaval contra Racing, Depor, Malaga y un Milan muy venido a menos. Cuando seamos un vendaval o al menos logremos ganarle al Barça o a un buen equipo Champions te dire que ahora, por fin hemos vuelto, hasta entonces sigo viendonos donde mismo, aspirantes que tienen que confirmar su candidatura.

Yo tambien me divierto con este Madrid como hacia años que no lo hacia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Dom 24 Oct 2010, 17:34

Trancos, no leerías ni un solo palo de mi parte a los primeros partidos del Madrid, al contrario.

Ahora estamos jugando de fábula y lo digo, me divierto y disfruto.

Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. El año pasado el Madrid jugó muy bien al fútbol en algunos momentos, no creo que nadie lo discuta, pero carecía de solidez y muchos aficionados no lo querían ver.

Spyro no es el mejor Milan, pero es un gran equipo, segundo en el Calcio y con buenos jugadores. Un victoria de mucho mérito y un gran juego.

Y lo digo ahora, en cualquier momento volveremos a ver al Madrid con tres mediocentros, cuatro o cinco, enfangando un partido y tirando tres veces a portería. A mi me da igual siempre que se gane algún título. En esto del deporte lo tengo clarísimo, el fin justifica los medios (no las trampas, naturalmente).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 24 Oct 2010, 18:04

Jaime escribió:Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. El año pasado el Madrid jugó muy bien al fútbol en algunos momentos, no creo que nadie lo discuta, pero carecía de solidez y muchos aficionados no lo querían ver.

Spyro no es el mejor Milan, pero es un gran equipo, segundo en el Calcio y con buenos jugadores. Un victoria de mucho mérito y un gran juego.
Sinceramente, yo era de los que querian que se quedara Pellegrini y no queria a Mourinho. Nunca sabremos como hubiera sido la vida de un 2º año con Pellegrini, pero comparo a este Madrid y al del año pasado (incluso en sus mejores momentos) y no hay color. Hasta ahora un 10 para Mourinho, no me duele retractarme.

El problema es que el Calcio en general es un campeonato algo venido a menos. Roma, Milan, Juve y alguno mas no son los de hace 5 o 10 años. Solo el Inter parece estar fuerte. A mi la victoria contra el Milan me resulta de un 6-7 en dificultad, las de Depor, Malaga y Racing de un 4, no mas la verdad.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 24 Oct 2010, 20:56

Spyro escribió:El problema es que el Calcio en general es un campeonato algo venido a menos. Roma, Milan, Juve y alguno mas no son los de hace 5 o 10 años. Solo el Inter parece estar fuerte. A mi la victoria contra el Milan me resulta de un 6-7 en dificultad, las de Depor, Malaga y Racing de un 4, no mas la verdad.

De acuerdo....pero Juventus, Milán, Roma y cia nos han dado buenas palizas en los últimos 5 o 6 años. Mismamente el año pasado vino el Milán al Bernabeú, un Milán no peor que el actual y nos ganó bastante bien. Este año parecemos nosotros los que vamos a un ritmo más alto.

Por cierto de cara al partido del Martes en Murcia Mou da descanso a Carvalho, Ozil y Xabi Alonso. Di María y Higuan partirán desde el banquillo al parecer....pero el resto incluído Casillas, CR o Marcelo parecen que juegan en Murcia.....parece que Mou no va a tirar la Copa ni de coña...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 24 Oct 2010, 21:12

Fer escribió:
Spyro escribió:El problema es que el Calcio en general es un campeonato algo venido a menos. Roma, Milan, Juve y alguno mas no son los de hace 5 o 10 años. Solo el Inter parece estar fuerte. A mi la victoria contra el Milan me resulta de un 6-7 en dificultad, las de Depor, Malaga y Racing de un 4, no mas la verdad.
De acuerdo....pero Juventus, Milán, Roma y cia nos han dado buenas palizas en los últimos 5 o 6 años. Mismamente el año pasado vino el Milán al Bernabeú, un Milán no peor que el actual y nos ganó bastante bien. Este año parecemos nosotros los que vamos a un ritmo más alto.

Por cierto de cara al partido del Martes en Murcia Mou da descanso a Carvalho, Ozil y Xabi Alonso. Di María y Higuan partirán desde el banquillo al parecer....pero el resto incluído Casillas, CR o Marcelo parecen que juegan en Murcia.....parece que Mou no va a tirar la Copa ni de coña...
Hombre por supuesto que si, es que nosotros tambien somos un equipo venido muchisimo a menos. Por eso la Roma nos echó en octavos y el Milan nos gano bien el año pasado.

Estamos cambiando la cara pero no pienso dejarme llevar por el entusiasmo. Sigo con mi teoría del niño pequeño, quizas vayamos ya por los 14-15 años...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Lun 25 Oct 2010, 09:01

Iba a escribir un mensaje con un zas para mi al respecto, Spyro. Yo no quería a Mourinho ni en pintura. Sigo teniendo la misma opinión sobre su personalidad, pero me está sorprendiendo la capacidad para adaptarse a los jugadores de que dispone.

Todavía no lo voy a hacer por que es muy pronto. Demasiado.

Pellegrini no me entusiasmaba como entrenador, siendo bueno. Su temporada y el juego del equipo hicieron que se mereciera la renovación. Hubiéramos ganado cualquier otra liga, el problema fue que el Barça hizo una temporada insuperable. Para poder hacer un equipo competitivo hay que dejar trabajar a un entrenador un par de temporadas.

Benzema tiene una papeleta complicadilla. Sin Xabi, Ozil, Di María e Higuaín tendrá menos oportunidades de gol. Aunque es el Murcia.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 26 Oct 2010, 21:47


Pues se atascó el Madrid contra el Murcia.....0-0. Dominio aplastante, palos, muchas paradas del portero rival....pero el Madrid ha parecido atascado antes el cerrojo rival como ante Levante por ejemplo. No es mal resultado para la vuelta...pero decepcionante. Supongo que el tener un once tan fijo hace que pasen estas cosas cuando cambias 6 o 7 jugadores. Benzema es un caso perdido.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Justina Miér 27 Oct 2010, 08:35

Que partido mas desesperante y vaya palo lo de Benzema, totalmente de acuerdo con Fer.
Menos mal que luego vi "Enemigo a las puertas", para mejorar la noche...
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Miér 27 Oct 2010, 16:47

Es normal jugar mal algunos partidos, la diferencia es que, por lo menos, hacen lo que tienen que hacer, trabajar e intentarlo.

Vi pocos minutos. ¿Qué tal Mahamadou? y el centro del campo con Diarra y Granero?

Es raro que Lass no fuera convocado, debe haber marejadilla. Parecía un buen partido para darle minutos. En el caso de que piensen en darle el boleto en el mercado de invierno subirían un escalón Mahamadou y Gago. M. Diarra en forma, con su potencia física y su trabajo puede ser interesante, aunque no su trato con el balón sea limitado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 19:48

Cunde el desanimo en Planeta Floren por el empate 0-0 contra el Murcia y, aunque es cierto que es un resultado peligroso que deja poco margen al error en la vuelta, al menos el equipo hizo de eso, de equipo. Dicen que se presiono, se jugo con cierta tension, no hubo relajacion...bueno, que se yo, algo es algo, acostumbrados a recibir breas en los ultimos años al menos esto es un avance. Aunque lo cierto es que ver como el Madrid se encasquilla en Murcia con Benzema, Canales, Pedro Leon y demas sobre el campo y ver como el Barça le gana al Ceuta con Bartra, Fontas, Thiago, Jeffren, Nolito y compañia tampoco nos deja muy bien en la comparacion.

Supongo que si al final pasamos de ronda la cosa no pasará a mayores. Confio en que asi sea. Eso si, no deja de ser cierto que hay jugadores que tienen que dar mas. Obviamente Benzema es el caso mas sonrojante. Pedro Leon ya puede espabilar tambien. Canales se le perdona por aquello de la edad, pero tambien debe ponerse las pilas, la edad en su caso tiene que ser una ayuda, no una excusa.

Este partido nos deja varios apuntes. Di Maria indiscutible. Marcelo indiscutible. Özil indiscutible. Higuain indiscutible. Eso dando por descontado a los que ya sabiamos que lo eran. Lo malo es que en alguno de estos casos lo son a partes iguales tanto por su buen rendimiento como por el pesimo nivel de sus reservas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Vie 29 Oct 2010, 21:42

Al menos no perdimos 4-0. Eso sí, reconozco que me pica un poco al ver a casi todos los equipos de Primera con la eliminatoria ya resuelta.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 30 Oct 2010, 20:50

Buena victoria la conseguida del Madrid. No es el Herculés un rival fácil hoy por hoy. Primera parte con el Madrid atascado y con el Herculés montando contra peligrosísimas. Cierta empanada de Pepe y Ramos en ocasiones. Se nota cuando Ozil no aparece.

En la segunda parte el Madrid sí que ha sido mejor y ha sabido encerrar totalmente al Herculés. Sin conceder contras. Y han ido cayendo los goles. Se ha demostrado que el equipo está físicamente como un tiro. CR protagonista en todos los goles. Está enorme y apareciendo mucho como delantero centro. Marcelo excelso en la segunda parte. Y Di María muchas imprecisiones y aciertos pero joder aparece por todos los lados del campo. Muy bien también. Ah y buenos minutos de Benzema por primera vez en el año....quién lo iba a decir....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 31 Oct 2010, 14:16

Buenisima la victoria del Real Madrid ayer. Esta mañana escuchaba los resumenes de C+ en los que Alkorta decia haber visto el peor Madrid en los ultimos partidos, mas largo y con mas espacios. No estoy de acuerdo.

Reconozco que el gol del Hercules desperto cierto interes en mi, esa mezcla de morbo y curiosidad que se tiene como cuando te compras un reloj nuevo y lo metes en el agua para saber si realmente es acuatico o no. Anoche quise comprobar si realmente el Madrid es capaz de remar viento en contra. Y lo hizo. El gol de Trezeguet en el minuto 2' no varió el plan del Madrid que fue el de atacar una y otra vez. No se abrio tanto el campo en la primera parte pero se le puso remedio en la segunda, Ronaldo se vino al medio y las bandas las ocuparon Di Maria y Marcelo, superlativo una vez mas el lateral que va para mejor en su puesto del mundo. Di Maria ayer dio otra exhibicion de trabajo, velocidad y verticalidad. Una unica pega para el argentino, posiblemente por culpa de la juventud: le cuesta elegir la mejor opcion, que suele ser la mas sencilla. Özil ayer mas desaparecido que de costumbre, no recuerdo ninguna accion relevante del aleman ayer.

Mourinho sensacional, expeditivo sacando a Pepe del campo para introducir a Benzema, otra zanahoria mas para el francés que esta vez al menos dio dos goles. Realmente el Madrid necesita algun revolucionario desde el banco y se debe recuperar a Benzema como sea. Diría incluso (ojo al resbalon que me voy a meter, yo, un higuanista de pro) que dandole si es necesario la titularidad en algun partido en detrimento de Higuain, a ver si asi le sube la moral. Tras el segundo gol Mou estuvo rapido de nuevo para reconstruir el equipo metiendo a Arbeloa y Albiol en cambio de Özil y Higuain. Perfectos los cambios. Segun Casillas hubo mourinhada en el descanso y que eso les hizo espabilar.

El Hercules esta sensacionalmente entrenado, es el equipo que en mas problemas ha puesto a la pareja Pepe-Carvalho en lo que va de temporada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 16:11

Pues a mi el MAdrid ayer me dio mucho miedo atras, no nos vi nada finos...

De hecho, creo que con un buen volante rapido como Royston, ayer nos crujian...

Temor me da que un tio de esa calidad encare a Coladero Ramos... por algo se puso la clausula jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 31 Oct 2010, 16:15

Supongo que Alkorta se referirá a la primera parte, donde el Herculés paró bien al Madrid y le ocasionó bastante peligro en las contras. Porque la segunda fue un monologo del Madrid, con la defensa casi en el centro del campo y llegando por todos los lados. Para mi es una victoria con merito porque el Herculés hoy en día es un rival complicado. Desde luego que otros años no habríamos salido vivos de ese campo. Pero este Madrid tiene mucho más ritmo, mucha más intensidad.

Y ahora vuelve la Champions. Visitamos Milán. Va a ser una buena prueba para este Madrid. No es que el Milán este para tirar cohetes pero si este Madrid empieza a ser grande tiene una buena oportunidad de vencer en un campo mítico y decir que ahí estoy yo.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 31 Oct 2010, 16:16

Perry escribió:Pues a mi el MAdrid ayer me dio mucho miedo atras, no nos vi nada finos...

De hecho, creo que con un buen volante rapido como Royston, ayer nos crujian...

Temor me da que un tio de esa calidad encare a Coladero Ramos... por algo se puso la clausula jeje
Si tenemos que temer a Drenthe yo me borro...

...a veces dices cada gilipollez Perry que me alegro de que hayas nacido manager fracasado de Fantasy y no director deportivo del Madrid.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 16:21

Spyro escribió:
Perry escribió:Pues a mi el MAdrid ayer me dio mucho miedo atras, no nos vi nada finos...

De hecho, creo que con un buen volante rapido como Royston, ayer nos crujian...

Temor me da que un tio de esa calidad encare a Coladero Ramos... por algo se puso la clausula jeje
Si tenemos que temer a Drenthe yo me borro...

...a veces dices cada gilipollez Perry que me alegro de que hayas nacido manager fracasado de Fantasy y no director deportivo del Madrid.

¿Un tio de su velocidad perforando la banda de Ramos no es para temer?

Riete tu de la A5, un marcaje de Ramos si que seria una buena autopista para Royston...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 31 Oct 2010, 17:06


Joer Perry....a quién le pones la cruz no hay manera....

Por cierto Mou dijo que el mejor en el campo ayer fue Khedira. Es cierto que el alemán está cuajando al final en una buena pareja de baile para Xabi Alonso. No es rápido, ni tiene mucha presencia en ataque pero es bastante más solvente con la pelota en los pies y tiene más presencia que Lass, Gago o Diarra. Poco a poco me va convenciendo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Dom 31 Oct 2010, 19:32

Perry escribió:Pues a mi el MAdrid ayer me dio mucho miedo atras, no nos vi nada finos...

De hecho, creo que con un buen volante rapido como Royston, ayer nos crujian...

Temor me da que un tio de esa calidad encare a Coladero Ramos... por algo se puso la clausula jeje

Tranquilo, cuando encare a Ramos lo más seguro es que pise el balón y se caiga.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Mar 02 Nov 2010, 10:42

Drenthe un buen volante no sé, yo lo dejaría en volante.

Ahora, yo prefiero a Arbeloa de titular. Lo tengo clarísimo.

Y creo que este no es el camino. El ataque está pesando más que la defensa.

Encima el Barça ha recuperado el juego y así no le ganamos, me parece.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 02 Nov 2010, 11:17

Jaime escribió:Drenthe un buen volante no sé, yo lo dejaría en volante.

Ahora, yo prefiero a Arbeloa de titular. Lo tengo clarísimo.

Y creo que este no es el camino. El ataque está pesando más que la defensa.

Encima el Barça ha recuperado el juego y así no le ganamos, me parece.
¿Arbeloa antes que Marcelo dices o antes que Ramos? Yo prefiero a cualquiera de los otros dos antes que a Arbeloa la verdad, por diferentes motivos eso si.

Tampoco estoy de acuerdo en ninguna de las otras dos cosas. Con Mourinho la defensa jamas se descuida, el otro dia simplemente nos encontramos con un tio como Trezeguet que es perro viejo y se las sabe todas. Y tampoco estoy de acuerdo en eso de que el Barça haya recuperado el juego, mas que nada porque jamas lo ha perdido, al que ha perdido es a Xavi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 02 Nov 2010, 12:24


Pues yo desde luego me encuentro mucho más cerca de la opinión de Spyro.

Ramos sabemos que puede tener más despistes que Arbeloa. Pero en cuanto coge la forma como la segunda vuelta del año pasado me parece un jugador con mucho más potencial en casi todos los aspectos. Merece la pena apostar siempre por el sevillano en mi opinión.

Y desde luego veo un Madrid con un equilibrio sensacional entre ataque y defensa. Puede que el otro día Pepe y Ramos tuvieran algun despiste....pero vamos que tampoco podemos pretender que no nos tiren una sola vez...algo de cancha hay que dar al rival cuando hace las cosas bien.

Yo es que el Barça tengo dudas de si con una plantilla corta aguantaría alguna baja clave. Pero mientras no llegue eso, el Barça que nos vamos a encontrar es el de siempre. El de los últimos años. Un Barça grandioso. Aunque a mi tampoco me impresiona tanto el 5-0, llevan dos partidos jugando contra 10 en toda la segunda parte y un Sevilla sin Navas, Palop y demás.... Yo desde luego creo que el Madrid ha cambiado lo suficiente en estos 2 o 3 meses en términos de ritmo, velocidad, equilibrio y personalidad como para poder plantar cara a cualquier equipo del mundo, sea el Barça o el que sea.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 02 Nov 2010, 12:40

Fer escribió:Yo desde luego creo que el Madrid ha cambiado lo suficiente en estos 2 o 3 meses en términos de ritmo, velocidad, equilibrio y personalidad como para poder plantar cara a cualquier equipo del mundo, sea el Barça o el que sea.
Yo creo que el clasico nos va a venir un pelin pronto porque el equipo aun esta en formacion, cosa que me da miedo puesto que las cosas se estan haciendo bien y una derrota o, Dios no lo quiera, un resultado sonrojante, puede abrir de nuevo la Caja de Pandora. Confio en que el Madrid va a hacer un buen papel ese dia, pero reconozco que el Barça aun da mucho miedito, se sacan goles de donde no los hay.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 02 Nov 2010, 12:50

Spyro escribió:
Fer escribió:Yo desde luego creo que el Madrid ha cambiado lo suficiente en estos 2 o 3 meses en términos de ritmo, velocidad, equilibrio y personalidad como para poder plantar cara a cualquier equipo del mundo, sea el Barça o el que sea.
Yo creo que el clasico nos va a venir un pelin pronto porque el equipo aun esta en formacion, cosa que me da miedo puesto que las cosas se estan haciendo bien y una derrota o, Dios no lo quiera, un resultado sonrojante, puede abrir de nuevo la Caja de Pandora. Confio en que el Madrid va a hacer un buen papel ese dia, pero reconozco que el Barça aun da mucho miedito, se sacan goles de donde no los hay.

Yo creo que los dos equipos tienen las armas precisas para poder hacerse mucho daño. El Madrid se va a encontrar por primera vez con un rival que le va a quitar la pelota y que ataca por todos los lados. A ver como responde el entramado defensivo ante tanto talento y fútbol. Y el Madrid a día de hoy con Ozil, Di María, CR y Higuain se te puede presentar en el área en un abrir y cerrar de ojos. Darte un sopapo en cualquier momento. A eso tampoco está muy aconstumbrado el Barça. Y en teoría somos un equipo mejor preparado que otros años en defensa, pues nos han metido 5 goles en 13 partidos oficiales. Yo este año lo veo mucho más igualado. Pero siendo en el Camp Nou y con las ganas que tienen al Madrid, Cr, Mou, la caverna mediática y demás.....veo algo favorito al Barça.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 02 Nov 2010, 15:48

Bueno antes de todo eso tenemos una nueva prueba de fuego contra el Milan el miercoles por la noche. Mourinho ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Lass, sus repetidas ausencias dejan a las claras que el jugador no va a seguir en el Madrid ni por asomo. Se le deberia dar una salida en el mercado invernal antes de que se devalue mas, en un año ha bajado como 10 o 12 millones su caché, si le dejamos en la grada toda la temporada en Junio vamos a tener que pagar para que se lo lleven. Una pena, porque condiciones las tiene todas, pero realmente no le da la gana tener que luchar por un puesto, no se quien coño se ha creido para pensar que tiene que ser titular cada partido sin falta y creerse que es indigno para el salir desde el banco. Menudo gilipollas el tio. Otro como Benzema. Voto por no fichar mas franceses que visto como les va ultimamente con la seleccion creo que no nos perdemos nada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.