Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Ocupemonos de temas mas a la vista. Partido contra el Ajax esta noche en el Bernabeu. Encuentro bonito, bastante bonito, se juntan 13 Copas de Europa si no me equivoco esta noche entre dos equipos que no pasan por su mejor momento historico. Una lastima que el encuentro quede rebajado por las ausencias de Vertonghen y sobre todo Luis Suarez. A nosotros nos falta Kaká pero eso es casi una ventaja.
No estaria de mas ir pegando un golpecito de autoridad en Europa y meter hoy 4 o 5 goles al Ajax. En el MARCA apuestan a que el equipo será el mismo del otro dia cambiendo a Benzema por Pedro Leon. Si asi fuera lo que esta claro es que Mourinho esta probando con todas las posibilidades para esa banda derecha. Tres partidos y tres apestas diferentes para ese flanco de ataque: Di Maria, Benzema y Pedro Leon, por ese orden. Yo no tengo tan claro que vaya a jugar Pedrito, creo que Mou lo ve un jugador de un corte algo menor de lo que se necesita para ser titular en un Real Madrid. Por lo demás, buen partido para que los delanteros rompan maleficios.
No estaria de mas ir pegando un golpecito de autoridad en Europa y meter hoy 4 o 5 goles al Ajax. En el MARCA apuestan a que el equipo será el mismo del otro dia cambiendo a Benzema por Pedro Leon. Si asi fuera lo que esta claro es que Mourinho esta probando con todas las posibilidades para esa banda derecha. Tres partidos y tres apestas diferentes para ese flanco de ataque: Di Maria, Benzema y Pedro Leon, por ese orden. Yo no tengo tan claro que vaya a jugar Pedrito, creo que Mou lo ve un jugador de un corte algo menor de lo que se necesita para ser titular en un Real Madrid. Por lo demás, buen partido para que los delanteros rompan maleficios.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Coladero abandona la concentracion con molestias en el soleo...
Arbeloa sera titular...
Porra: 5-0 con 1 de Pipa, 1 de Alonso, 1 de Pepe y 2 de Pedrito Leon
Arbeloa sera titular...
Invitado- Invitado
Di Maria parece que va a ser titular, segun los periodistas se lo ha confirmado al mismo jugador en la charla tecnica.Perry escribió:Coladero abandona la concentracion con molestias en el soleo...
Arbeloa sera titular...
Drackoon- Superestrella
-
Dicen que el Ajax está fuerte aunque las bajas son notables.
Me conformaría con un 2-0.
Me conformaría con un 2-0.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Hay que empezar demostrando lo que somos y darle un bañito de futbol al Ajax, que nos cojan miedo...
Drackoon- Superestrella
-
No recuerdo un partido en mi vida con tantas ocasiones para un equipo como hoy el Madrid. Está claro que parte de la culpa de ello es que el Ajax es un equipo bastante flojo, pero también algo de merito tendrá el Real Madríd en generar tal caudal ofensivo. Por contra tenemos un problema grave y es que Higuain y CR no la meten ni en una piscina. Nuestros mejores jugadores del año pasado están desastrosos en la definición. Sobre todo lo de CR hoy ha llegado a dar verguenza ajena. Urge recuperar al portugues y al argentino porque no es normal tirar goles cantados una u otra vez. Es para que Mourinho los tenga días enteros ensayando el remate.
Por lo demás nueva exhibición de fútbol de Ozil. En todos los sentidos. Siempre elige la mejor opción y piensa en milesimas. Pases, controles, regates, no es lento....la verdad que lo del alemán es un escándalo. Igualito que Kaká el año pasado vaya. Di María tampoco me ha disgustado, curiosamente lo he visto mejor por la derecha. Tiene mejor pinta el once así que con Benzema. Ellos junto con Xabi Alonso probablemente hayan sido lo mejor. Por contra desastrosos los de arriba (los escopeta de feria) y me ha dejado bastantes dudas Khedira.
En fin partido muy fácil. Pero si los de arriba siguen falllando todo lo vamos a pasar muy mal, en 3 partidos que llevamos de temporada habrán fallado más de 15 goles fáciles los dos. Asi imposible. Pero bueno habrá que quedarse con la barbaridad de oportunidades que creamos y que algun día les dará por meter alguna.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues a riesgo de ser el abogado del diablo y sin ver los otros dos partidos...
Como juguemos asi, me gusta mucho mas que el Barça, futbol de ataque sin marear ovejas y combinando con clase..
Me encanto el Madrid, y tranquilos, ya entraran...
Como juguemos asi, me gusta mucho mas que el Barça, futbol de ataque sin marear ovejas y combinando con clase..
Me encanto el Madrid, y tranquilos, ya entraran...
Invitado- Invitado
Bueno, flojo el Ajax y muy bien el Madrid. Pero bien en todos los sentidos, curiosamente lo peor siguen siendo nuestros delanteros Higuain y Cristiano. Como dice Perry no me preocupa, ya entrarán, sin miedo. Lo de Özil es de escandalo, lo tiene todo coño: regate, pase, vision, velocidad, que pasada de jugador cojones. Xabi Alonso dando otro recital. Khedira no me ofrece ninguna duda, trabajo mas oscuro que el de Xabi, sin tanto pase en largo, pero robando balones a puñados, siempre en el sitio, siempre apoyando, de cabeza va fenomenal...bueno, que decir, que me encanta Khedira asi de claro, no es tan boyante como Xabi ni tan vistoso pero da una presencia y un despliegue que es tremendo. Me gusta el Madrid joder, hay que seguir teniendo paciencia porque estamos empezando a andar, nos tropezaremos aun alguna vez mas, como el simil de los niños chicos que ponia el otro dia, pero este Madrid lo que le falta es mantener la velocidad de juego los 90 minutos, cosa que no es facil, pero es lo que queda. Si el Madrid consigue eso...esto puede ser un vendaval. No me quiero venir muy arriba, pero es que me esta gustando todo de este equipo, ya dije que en el 1er y 2º partido veía cosas...hoy ya hemos roto a jugar, solo falta continuidad y eso vendra con entrenamientos y partidos. Paciencia si la semana que viene empatamos donde sea o se nos escapa algun punto con Milan o Auxerre, esto va para arriba. Hay equipo chavales, lo presiento...
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto, ultra-hostia de Mourinho a Benzema:
"Espero que Karim, que es inteligente, entienda lo que tiene que hacer para jugar más. Es fácil. Desde el banquillo se ve el partido muy bien. Los movimientos defensivos, la agresividad del juego, los cambios de juego... se ve muy bien desde el banquillo. Es inteligente. Más tarde o temprano, lo va a entender"
Drackoon- Superestrella
-
Lo que sí que es cierto que es buena noticia que lo peor del Madrid sea la falta de punteria de CR y Higuain.....pues esos sabemos que tarde o temprano las enchufaran. Habrá que esperar alguna cita más seria para evaluar el proyecto actual, pues como vimos el año pasado son esas citas las que cuestan al Madrid. Espero que con Mou cambie la cosa.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Esperemos que CR e Higuaín terminen de tener puntería como bien dice Fer, la verdad es que hay momentos en los que llega a ser desesperante tanta "mala suerte", espero al menos que ellos no de desesperen y lo sigan intentando y luchando como hasta ahora.
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Decepción Ajax. Leyendo y escuchando los comentarios de los periodistas me había hecho una idea diferente.
Sólo vi la el final de la primera y la segunda parte.
Me gusta el orden defensivo del equipo. Las pocas veces que nos llegaban había siempre cinco o seis jugadores defendiendo.
Sobre Ozil ya lo habéis dicho todo. También de Higuain y Ronaldo. El argentino no me preocupa, sigue moviéndose de manera espectacular y buscando el gol con mucho criterio. El portugués sí, un chupón de cojones, individualista y poco comprometido. Verlo en el suelo sentado, después de marrar la enésima ocasión y después hablándo con el línea, al final del partido, me levantó sarpullido.
Xabi Alonso bien.
De Khedira no sé que pensar. Spyro lo ve claro. A mi me pareció que ni chicha ni limoná.
Me gustó el juego del equipo.
Sólo vi la el final de la primera y la segunda parte.
Me gusta el orden defensivo del equipo. Las pocas veces que nos llegaban había siempre cinco o seis jugadores defendiendo.
Sobre Ozil ya lo habéis dicho todo. También de Higuain y Ronaldo. El argentino no me preocupa, sigue moviéndose de manera espectacular y buscando el gol con mucho criterio. El portugués sí, un chupón de cojones, individualista y poco comprometido. Verlo en el suelo sentado, después de marrar la enésima ocasión y después hablándo con el línea, al final del partido, me levantó sarpullido.
Xabi Alonso bien.
De Khedira no sé que pensar. Spyro lo ve claro. A mi me pareció que ni chicha ni limoná.
Me gustó el juego del equipo.
Jaime- Sexto Hombre
Si, a mi me gusta Khedira, me parece que hace el trabajo de Lass con menos aspamientos y carreras lúcidas pero con mas tranquilidad para tocar y llegar al área rival cuando se descuelga. Y va bien por arriba.
Por cierto, esto de las comparaciones siempre es odioso y hay a quien le gusta y hay a quien no, pero yo ayer viendo jugar a Özil, viendole regatear facil sin adornos, haciendo siempre el pase necesario y preciso, cayendo a bandas, bajando a recibir, por un instante, solo por un instante, se me vino a la cabeza aunque lo borré rapidamente por injuria la imagen de.........¿Iniesta?
Por cierto, esto de las comparaciones siempre es odioso y hay a quien le gusta y hay a quien no, pero yo ayer viendo jugar a Özil, viendole regatear facil sin adornos, haciendo siempre el pase necesario y preciso, cayendo a bandas, bajando a recibir, por un instante, solo por un instante, se me vino a la cabeza aunque lo borré rapidamente por injuria la imagen de.........¿Iniesta?
Drackoon- Superestrella
-
Me fijaré para próximos partidos.
Puede que tengan un aire.
A priori, Ozil parece un jugador de más recorrido y mas trabajador, Iniesta más talentoso con pocos espacios e imprevisible.
Puede que tengan un aire.
A priori, Ozil parece un jugador de más recorrido y mas trabajador, Iniesta más talentoso con pocos espacios e imprevisible.
Jaime- Sexto Hombre
Özil es mucho más vertical y venenoso arriba que Iniesta.Spyro escribió:Si, a mi me gusta Khedira, me parece que hace el trabajo de Lass con menos aspamientos y carreras lúcidas pero con mas tranquilidad para tocar y llegar al área rival cuando se descuelga. Y va bien por arriba.
Nocularios++- Rookie
-
Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocios : xxxx
Y otra pregunta que me surge. Teniendo en cuenta que el Madrid juega con Xabi-Khedira y Özil por delante mas los tres delanteros/extremos de rigor en punta. Teniendo en cuenta que el Barça suele jugar con Busquets mas Keita y Xavi por adelantados y tres delanteros en punta. ¿De verdad tiene el Barça un dibujo mucho mas ofensivo que el Madrid?
Drackoon- Superestrella
-
Sí que tienen un aire....los dos son dos jugadores que pueden jugar tanto de mediapunta como en banda, piensan muy rápido, mucha calidad en cada acción, sea pase, control o regate, en el propio estilo personal tienen cierto aire....tendrá que confirmarlo el alemán durante más tiempo que puede estar a ese nivel....pero visto el mundial y estos primeros partidos, parece que el alemán va a ser una de las sensaciones de la liga. Es que ver por ejemplo a Ozil este año y compararlo con el Kaká del año pasado que retenía el juego, que conducia demasiado, que elegía casi siempre mal....es ir del blanco al negro.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
La diferencia es la presión adelantada del Barça, perfecta.
Jaime- Sexto Hombre
Pues yo veo al Madrid muy dispuesto a presionar arriba tambien...Jaime escribió:La diferencia es la presión adelantada del Barça, perfecta.
Drackoon- Superestrella
-
Me sé de un gordo chaquetero al que lo de ayer no le tuvo que hacer demasiada gracia. Vaya bombardeo.
Es gordo ayer ya se retracto sobre la comparación Mou-Capello....pero es muy dado el cabronazo a echar mierda sobre el Madrid o a ver siempre lo más negativo....supongo que como Marca le come la polla a Floren pues ve las cosas desde un punto de vista más critico.
Por cierto si el Madrid acepta que Mou sea seleccionador de Portugal dos semanas me parecería una cacicada enorme. Ser seleccionador implica hacer una lista, ver jugadores, preparar una táctica....es mucho trabajo anterior a esas dos semanas y yo no permitiría ni una sóla intromisión en el trabajo del Real Madrid. Con lo que ha costado Mou, con su sueldo, que se quede en Valdebebas trabajando con los chavales o con los 4 que quedan, pero sería una barbaridad permitirle eso.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Por partes, Relaño ya se bajó los pantalones ayer:
http://www.as.com/opinion/articulo/fueron-35-remates-once-cristiano/dasopi/20100916dasdaiopi_1/Tes
Mourinho y el Real Madrid no deben permitir eso, de hecho, ya me ha sentado mal el hecho de que se reuna con ellos hoy en Madrid, no debió escuchar ni la propuesta por aquello del respeto al club que te paga, y muy bien por cierto. Sin mas razones, tienes contrato en vigor, no estas en el mercado, punto.
De la Red ha dicho lo que muchos pensamos del público del Bernabeu:
Si es que ha habido momentos de estos partidos anteriores en los que el equipo tocaba el balon sin querer rifarlo buscando la mejor opcion desde la defensa y ya pitaban joder. Ha habido momentos como el sabado, buenos primeros 20 minutos de partidos, 10 minutos siguientes algo flojos, empiezan los pitos, 30 minutos del primer partido de la temporada y ya hay pitos, es que es la hostia.
Perdón, intentaré no comparar más al Madrid de Mourinho con el de Capello.
http://www.as.com/opinion/articulo/fueron-35-remates-once-cristiano/dasopi/20100916dasdaiopi_1/Tes
Mourinho y el Real Madrid no deben permitir eso, de hecho, ya me ha sentado mal el hecho de que se reuna con ellos hoy en Madrid, no debió escuchar ni la propuesta por aquello del respeto al club que te paga, y muy bien por cierto. Sin mas razones, tienes contrato en vigor, no estas en el mercado, punto.
De la Red ha dicho lo que muchos pensamos del público del Bernabeu:
http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/equipos/real_madrid/1284634669.htmlSi en el Madrid se jugara con la templanza del Barça, con el toque, toque, toque, para mantener la pelota, el Bernabeu se cansaría rápido, ese tipo de fútbol sólo gustaría de mitad del campo hacia adelante, y sin embargo el Barcelona lo juega en todas la lineas.
Si es que ha habido momentos de estos partidos anteriores en los que el equipo tocaba el balon sin querer rifarlo buscando la mejor opcion desde la defensa y ya pitaban joder. Ha habido momentos como el sabado, buenos primeros 20 minutos de partidos, 10 minutos siguientes algo flojos, empiezan los pitos, 30 minutos del primer partido de la temporada y ya hay pitos, es que es la hostia.
Drackoon- Superestrella
-
En As publican un artículo sobre Khedira que respalda la opinión de Spyro:
"El mediocentro realizó una exhibición de despliegue físico en la cobertura para ahogar al Ajax y fue el madridista que más metros recorrió (11.543). Se mostró como un jugador fiable a la hora de mantener la posesión del balón y moverlo rápido, no se complicó la vida y fue el madridista con mejor porcentaje de pases completados (93,1%), tras fallar apenas cuatro de los 58 que intentó. El siguiente, Xabi Alonso, dio bien el 83,16% al errar 16 de los 79 intentados, y Özil registró el 76,27% (14 fallos de 45 pases). Khedira, además, demostró ser un muro, ya que aunque perdió tres balones, fue el mejor 'ladrón' del equipo blanco con siete recuperaciones."
"El mediocentro realizó una exhibición de despliegue físico en la cobertura para ahogar al Ajax y fue el madridista que más metros recorrió (11.543). Se mostró como un jugador fiable a la hora de mantener la posesión del balón y moverlo rápido, no se complicó la vida y fue el madridista con mejor porcentaje de pases completados (93,1%), tras fallar apenas cuatro de los 58 que intentó. El siguiente, Xabi Alonso, dio bien el 83,16% al errar 16 de los 79 intentados, y Özil registró el 76,27% (14 fallos de 45 pases). Khedira, además, demostró ser un muro, ya que aunque perdió tres balones, fue el mejor 'ladrón' del equipo blanco con siete recuperaciones."
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:En As publican un artículo sobre Khedira que respalda la opinión de Spyro:
Parece que los datos están con el alemán. A ver a mi me ha dejado dudas en que no ha tenido apenas peso en el fútbol ofensivo y que es un poco lento. Pero desde luego quizás sea de esos jugadores que hace el trabajo para que otros juegue bien. A su favor voy a decir que por alto se lo lleva todo y que cubre mucho campo y además sin hacer faltas. Tampoco se complica ni pierde balones tontos como Lass. Quizás poco a poco también vaya participando más en la construcción. Por su precio no dudo que es un buen fichaje. Aunque a veces le pida tener un poco más de participación en la elaboración.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 16 de 40.