We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 27 Mayo 2010, 17:07

Vamos a terminar con una de las grandes mentiras de Florentino:

-Las dos primeras Copas de Europa se ganaron con Jose Villalonga que estuvo desde Diciembre del 1954 hasta Abril del 1957 en el cargo.

-Las dos siguientes con Luis Carniglia que estuvo desde Abril del 1957 hasta Abril del 1959.

-La quinta se ganó con Miguel Muñoz que estuvo 14 años en el cargo a partir de Abril del 1959, de hecho, le dio tiempo a ganar tambien la sexta en el 1966.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Jue 27 Mayo 2010, 17:28

Yo he hablado de las 5 primeras Copas de Europa. No de la 6º, que se que a partir de la 5º Miguel Muñoz se perpetuó en el cargo. Bien es cierto que fueron 3 entrenadores para las 5 Copas de Europa, no 5 como decía. Para el caso me sigue valiendo el ejemplo perfectamente. Es más que demostrado que el Madrid siempre ha sido una máquina de quemar entrenadores. Desde la campaña 82-83 no se mantiene ningun entrenador que no gane nada como vosotros pedis ahora. Y porque era Di Stefano y porque se llego a varias finales (Recopa, Copa del Rey). Igualito que Pellegrini vaya. Igual es que Florentino dirige el Madrid desde entonces, desde aquellas épocas.

Por tanto no se porque viene señalar a Florentino de la inestabilidad en los banquillos. Cuando es algo que viene de lejos. Y tenéis mil ejemplos aun en campañas ganadoras, Antic, Heynckes, Capello (por dos veces), o el propio Del Bosque (por desgracia en este caso evidentemente) o en las primeras copas de europas de las que venimos debatiendo..... Y hablo de campañas ganadoras, no de campañas donde nos eliminan a las primeras de cambio en todo como el año pasado y donde no se gana un partido importante. Pero podéis seguir culpando a Florentino de ello, de que es el malo-malísimo y culpable de todos los males y vicios del Real Madrid.

Con ello dejo el tema pues creo que ya es dar vueltas a lo mismo. Creo que todo está girando al feeling o no con Florentino más que a los meritos de Pellegrini o las virtudes o defectos de Mou, así que sabidas nuestras opiniones al respecto de este personaje, es tontería seguir dando vueltas a lo mismo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 27 Mayo 2010, 20:28

Mira, si no te vale que te haya esclarecido lo de las Copas de Europa, lo cual es demagogia barata tuya y de Florentino, puesto que este futbol no tiene nada que ver con el de hace 50 años, pues seguiremos con la demagogia. Si para ti la estabilidad no tiene nada que ver con los entrenadores, sino con las victorias y los jugadores, entonces digamos que Florentino despues de 7 años ha ganado 3 titulos, no es un presidente ganador, por lo tanto podria irse bien tranquilo puesto que el no aporta victorias, que es lo que da estabilidad, total, aqui iban a seguir estando Cristiano, Kaká e Higuain, da igual que se vayan él, Valdano y toda su junta, que no aportan "estabilidad".
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 27 Mayo 2010, 21:10

Spyro escribió:Mira, si no te vale que te haya esclarecido lo de las Copas de Europa, lo cual es demagogia barata tuya y de Florentino, puesto que este futbol no tiene nada que ver con el de hace 50 años, pues seguiremos con la demagogia. Si para ti la estabilidad no tiene nada que ver con los entrenadores, sino con las victorias y los jugadores, entonces digamos que Florentino despues de 7 años ha ganado 3 titulos, no es un presidente ganador, por lo tanto podria irse bien tranquilo puesto que el no aporta victorias, que es lo que da estabilidad, total, aqui iban a seguir estando Cristiano, Kaká e Higuain, da igual que se vayan él, Valdano y toda su junta, que no aportan "estabilidad".

Demagogia barata la mía?. Demagogia barata es decir que Florentino ha roto con la filosofía del Real Madrid del siglo XX echando entrenadores a diestro y siniestro. Ha quedado más que claro que el Madrid casi siempre ha echado a los entrenadores que no han conseguido nada e incluso muchas veces a los que han conseguido algo. Pero vamos quizás Florentino lleva dirigiendo el club desde los años 50 y no me he enterado.

Yo la verdad que no se si me explico bien o que, pero yo no digo que la estabilidad no este en mantener los entrenadores. De hecho alguien sabe donde está la estabilidad?. Un presidente tiene que tomar decisiones y a veces se equivoca y a veces no. No hay una receta para que todo salga bien. A veces la continuidad de un entrenador puede ser buena como puede ser bueno buscar un entrenador con nuevos métodos. Nunca se sabe. Veremos.

Yo lo único que llevo diciendo como transfondo de todo esto es que el club tiene las suficientes razones de peso para haber echado a Pellegrini y no montar un linchamiento por ello.....es que parece que no hay vida después de Pellegrini y con él hemos caído a la primeras de cambio en todo, no hemos jugado un pimiento y no hemos ganado un partido importante.

Yo no he dicho que no importe la estabilidad como club. Eso sí que me parece importantísimo y que repercute a todos los niveles. Si el club es un sainete dificilmente se pueden conseguir cosas importantes. Y Florentino da una estabilidad, una proyección como club, una credibilidad económica y de gestión que considero muy importante más allá de los títulos. Bueno también le quitas algun otro título como la Supercopa de Europa o la Intercontinental. Pero yo al menos pienso que trabajando con las premisas de sus 3 primeros años o el año pasado, los títulos tienen que llegar. Ahora por mi si preferis los Calderones de turno perfecto. Que extraño que luego le voten el 95% de las personas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 27 Mayo 2010, 22:08

Me repito mas que el turron, pero lo voy a repetir, creo que te tragas con turron todo lo que haga Florentino, lo bueno y lo malo, te dejas llevar por el brillo de sus tres primeros años y sus megafichajes, nada mas. De 7 años que ha estado Florentino en el club creo que se han hecho las cosas bien en 2...o como mucho 3, nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 27 Mayo 2010, 22:27

Al menos, una buena noticia hoy, aunque de Valdano ya uno nunca sabe que creer:

Valdano no confirmó el fichaje de Silva, "porque falta una charla muy seria con el entrenador para conocer su dibujo y cuando lo tengamos, decidiremos qué jugadores son válidos para esa idea y qué jugadores hay que traer". Aseguró que "Higuaín no es transferible", que Kaká comparecerá ante la nueva campaña "como si fuera un nuevo fichaje" y concluyó hablando de su última conversación con Guti: "Me dijo que tenía la intención de valorar su futuro en verano y luego llegar a alguna decisión. Sabe que el club está dispuesto a respetarle".

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-fui-agresivo-mourinho-articulos/dasftb/20100527dasdasftb_58/Tes
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 02:52

En As.com te dan el posible equipo de Mourinho el año que viene...

............................Casillas.................................

Maicon........Coladero...Pepe....Albiol............Arbeloa

...Diarra.........Lass.........Gago........Xabi Alonso.......

...........................Cristiano.................................

Hablan tambien de las posibles variables tacticas:

- En cuanto el Madrid se ponga por delante, Cristiano ira fuera y entrara Garay a apuntalar la defensa, no andemos con riesgos

- En caso de empate hacia el minuto 60 y fuera de casa, Cristiano sera sustituido y entrara Garay, empatar fuera es bueno hoygan.

- En caso de ir perdiendo por la minima en el minuto 85, se sentara Xabi Alonso y entrara Granero, para fomentar la creatividad...

- En caso de ir perdiendo por la minima en el minuto 90, se sentara Lass y entrara Higuain, nunca hay que dejar desguarnecida la retaguardia, de todos es conocida la peligrosidad de las contras...

- En Champions, Cristiano ira a la grada y dejara su puesto en el equipo titular a Garay, al chaval hay que reservarle para la liga de todo lo que correra....

Eso es lo mas importante que venia en la pagina...
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Vie 28 Mayo 2010, 13:18

Spyro escribió:Me repito mas que el turron, pero lo voy a repetir, creo que te tragas con turron todo lo que haga Florentino, lo bueno y lo malo, te dejas llevar por el brillo de sus tres primeros años y sus megafichajes, nada mas. De 7 años que ha estado Florentino en el club creo que se han hecho las cosas bien en 2...o como mucho 3, nada mas.

Bueno....hace poco dije que deportivamente hizo el ridículo en el tema deportivo en los últimos 3 años de su primer mandato....si eso no es criticarlo.... Por lo demás pues no creo que sea tan raro que yo piense que Florentino es un buen presidente. No creo que se le pueda echar en cara nada el año anterior a pesar de no lograr títulos. Y a mi me importan más cosas que recoger títulos. Que el club no sea un sainete donde se manipulan asambleas o se juegan partidas de cartas con dinero del Madrid, que el club tenga un prestigio, que económicamente y mediáticamente sea fuerte, que haya paz social, tener un presidente influyente en muchos ámbitos, poder ver a algunos de los mejores del mundo.....a mi todo esto me lo da Florentino Pérez y lo valoro. El tema deportivo pues ya puede ser más debatible, pero creo que trabajando así los éxitos llegaran sino se le va la pinza como los últimos años del mandato anterior. Pero en fin que aquí tenemos todos más que claro lo que pensamos de Florentino. A mi me gusta como a muchos socios del Madrid y a vosotros no.

Por lo demás decir que Florentino está en Milán para intentar desbloquear lo de Mourinho. La agencia EFE dice que Silva y Maicon están al caer.....pero me temo que es mentira. Ya me gustaría pero me parece que quedan aun semanas para cerrar fichajes. Ah y De Rossi declarado intrasferible.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 28 Mayo 2010, 13:41

Fer escribió:Y a mi me importan más cosas que recoger títulos. Que el club no sea un sainete donde se manipulan asambleas o se juegan partidas de cartas con dinero del Madrid, que el club tenga un prestigio, que económicamente y mediáticamente sea fuerte, que haya paz social, tener un presidente influyente en muchos ámbitos, poder ver a algunos de los mejores del mundo.....a mi todo esto me lo da Florentino Pérez y lo valoro. El tema deportivo pues ya puede ser más debatible, pero creo que trabajando así los éxitos llegaran sino se le va la pinza como los últimos años del mandato anterior. Pero en fin que aquí tenemos todos más que claro lo que pensamos de Florentino. A mi me gusta como a muchos socios del Madrid y a vosotros no.
Uyyyyyy...¿y todas estas cosas extradeportivas sirven como defensa de Florentino y no valen una mierda para el entrenador? Porque a mi tambien me importan de un entrenador mas cosas que el hecho de que se gane una Liga o no, me importa que sea un tio justo, que no este siempre peleado con el mundo, que ponga a cada jugador cuando debe, que no tenga totems insustituibles a los cuales alinee aunque esten arrastrandose, que no se deje llevar por los deseos de Florentino y deje en el banquillo a Cristiano, Kaka o Benzema si tiene que dejarlos, que cada rueda de prensea no de lugar a 15 minutos de tele basura...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 28 Mayo 2010, 14:16

Spyro escribió:Uyyyyyy...¿y todas estas cosas extradeportivas sirven como defensa de Florentino y no valen una mierda para el entrenador? Porque a mi tambien me importan de un entrenador mas cosas que el hecho de que se gane una Liga o no, me importa que sea un tio justo, que no este siempre peleado con el mundo, que ponga a cada jugador cuando debe, que no tenga totems insustituibles a los cuales alinee aunque esten arrastrandose, que no se deje llevar por los deseos de Florentino y deje en el banquillo a Cristiano, Kaka o Benzema si tiene que dejarlos, que cada rueda de prensea no de lugar a 15 minutos de tele basura...

Y yo siempre he dicho que Pellegrini a pesar de los malos resultados, tuvo algunas cosas buenas como gestión de plantilla, mejora defensiva o su comportamiento ejemplar. Por eso siempre digo que había buenas razones para largarlo y también para continuar con él y que por eso entendía cualquiera de las dos decisiones que tomara el club.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 28 Mayo 2010, 17:24

Fer escribió:Y yo siempre he dicho que Pellegrini a pesar de los malos resultados, tuvo algunas cosas buenas como gestión de plantilla, mejora defensiva o su comportamiento ejemplar. Por eso siempre digo que había buenas razones para largarlo y también para continuar con él y que por eso entendía cualquiera de las dos decisiones que tomara el club.
Claro, pero uno es presidente y tiene el poder de echar al otro, que es el entrenador. Pues nada, ya podeis estar tranquilos, Mourinho esta en camino. El lunes a las 13:00 presentado en el Bernabeu. El año que viene ganaremos algo, no me cabe duda, lo que no se es si me lo pasare tan bien como este año.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 28 Mayo 2010, 17:37

Spyro escribió:El año que viene ganaremos algo, no me cabe duda

A mí sí me cabe (duda, quiero decir).

Uno, que se ha vuelto muy desconfiado con el tiempo y ya no se fía de proyectos prometedores.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Vie 28 Mayo 2010, 17:49

Por cierto, 8 millones por Mourinho, en esta etapa Florentino ha pasado de pagar por jugadores a pagar por entrenadores, 4 kilos pagó por Pellegrini y ahora 8 por Mourinho, ya van 12 kilos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Vie 28 Mayo 2010, 21:43

Spyro escribió:Por cierto, 8 millones por Mourinho, en esta etapa Florentino ha pasado de pagar por jugadores a pagar por entrenadores, 4 kilos pagó por Pellegrini y ahora 8 por Mourinho, ya van 12 kilos.

Según Moratti, se van a pagar los 16 kilos, en dos plazos. Lo que ocurre es que el Inter se ahorrará los 3 kilos adicionales que tiene que pagar por Sneijder por ganar la Champions y 5 que se ahorrará a la hora de fichar a Maicon.

Lo dicho, un pelotazo. 8+3= 11 kilos por ahora.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Vie 28 Mayo 2010, 23:25

No se como lo harán pero es cierto que me parece demasiado gastarse ese dinero en entrenadores. Según el Inter son 10 millones fijos y luego hay 6 variables que dependerá de jugadores. Seguramente sí que esos variables tienen que ver con Maicon, tema Sneijder....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Sáb 29 Mayo 2010, 00:33

Fer escribió:No se como lo harán pero es cierto que me parece demasiado gastarse ese dinero en entrenadores. Según el Inter son 10 millones fijos y luego hay 6 variables que dependerá de jugadores. Seguramente sí que esos variables tienen que ver con Maicon, tema Sneijder....

Ay Fer, parece mentira que te tragues el cuento de tito Floren.

Ha pagado los 16 kilos y para eso ha viajado a Italia para hacer el papelón y que Inda y su pnafleto lo encumbren como Ser Superior y ahora va y lima asperezas con el Imperio y el Vizconde para tener a toda la prensa panfletista amarillista de Madrid a su pies.

Limpieza de imagen y venta de ilusión y humo para tapar, más pronto que tarde, el fracaso de una temporada que no ha cumplido con las espectativas creadas.

Además, hay que añadir un desvío de atención positivo hacia su persona con estas actitudes para tapar sus fallos de esta temporada, sobre todo, la enésima no continuidad del entrenador.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 09:47

Kala escribió:
Fer escribió:No se como lo harán pero es cierto que me parece demasiado gastarse ese dinero en entrenadores. Según el Inter son 10 millones fijos y luego hay 6 variables que dependerá de jugadores. Seguramente sí que esos variables tienen que ver con Maicon, tema Sneijder....

Ay Fer, parece mentira que te tragues el cuento de tito Floren.

Ha pagado los 16 kilos y para eso ha viajado a Italia para hacer el papelón y que Inda y su pnafleto lo encumbren como Ser Superior y ahora va y lima asperezas con el Imperio y el Vizconde para tener a toda la prensa panfletista amarillista de Madrid a su pies.

Limpieza de imagen y venta de ilusión y humo para tapar, más pronto que tarde, el fracaso de una temporada que no ha cumplido con las espectativas creadas.

Además, hay que añadir un desvío de atención positivo hacia su persona con estas actitudes para tapar sus fallos de esta temporada, sobre todo, la enésima no continuidad del entrenador.

No se porque, pero me parece mas como dice Kala...
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Sáb 29 Mayo 2010, 10:34

Si a mi tampoco me gusta el gastarse esa pasta en entrenadores.....las cosas como son....en jugadores lo veo lógico pues tienen una rentabilidad económica y deportiva en muchos casos. Pero en entrenadores....

Lo que no creo es lo que dice Kala de que se trata de vender humo y renovar ilusiones. Eso podría ser con algun fichaje de campanillas....pero con un entrenador.... Precisamente para Florentino lo politicamente correcto y lo que le daba mucha más protección en caso de ir mal las cosas, era dejar a Pellegrini. Ahora con la apuesta hecha y el dinero gastado, si la cosa va mal se va a ir a saco contra él y seguramente con parte de razón. Así queda mucho más expuesto. Yo creo que lo han hecho por convencimiento, pero a mi no me gusta gastar ese dinero y no lo veo bien. Pero el tiempo dirá como sale la cosa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 29 Mayo 2010, 11:40

Yo sigo pensando lo mismo de siempre, que Mourinho, a falta de galacticos en el mercado, es el Zidane de este verano.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Sáb 29 Mayo 2010, 12:35

Nadie ha comentado los mas que evidentes paralelismos entre la llegada de Mourinho y la de Messina el año pasado???

Osea que se supone que un entrenador va ha ganar el solo o algo yo es que flipo.....en fin.....

Pd: para mi el R.Madrid con Mourinho pegara un subidon, pero no me parece para nada un salvador ni lo que se esta vendiendo, depende mas de que Kaka-CR9 rindan y en menor medida Benzem-Pipita..........si esos 4 rinden a su buen nivel hasta me ponen a mi de mister y quizas gane la champion eh!!
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por penum Sáb 29 Mayo 2010, 15:17

Albertini escribió:Nadie ha comentado los mas que evidentes paralelismos entre la llegada de Mourinho y la de Messina el año pasado???

Osea que se supone que un entrenador va ha ganar el solo o algo yo es que flipo.....en fin.....

Pd: para mi el R.Madrid con Mourinho pegara un subidon, pero no me parece para nada un salvador ni lo que se esta vendiendo, depende mas de que Kaka-CR9 rindan y en menor medida Benzem-Pipita..........si esos 4 rinden a su buen nivel hasta me ponen a mi de mister y quizas gane la champion eh!!

Bueno, no es por ensalzar a Mourinho, pero este tío ganó una de sus dos Champions con el Oporto de 2004, que no es que fueran precisamente el Brasil de Pelé y Zico. Algo tuvo que ver él en ello...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Dom 30 Mayo 2010, 16:24

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 1275223583_extras_noticia_foton_7_0
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 30 Mayo 2010, 19:21

Para mi de las camisetas más chulas que ha hecho el Madrid en los últimos años.......pa la saca....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 19:34

Fer escribió:Para mi de las camisetas más chulas que ha hecho el Madrid en los últimos años.......pa la saca....

Pues si, los rayos saliendo del escudo son un escandalo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 30 Mayo 2010, 19:48

A mi no termina de convencerme el tono azul, pero es bastante chula si, a mi tambien me gusta. A ver que tal le queda el 7 de Higuain...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente