Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Me veo a Inda pidiendo la destitución de Mourinho en dos dias después de ver como le ha concedido Mou una entrevista a AS y le he pegado en todos los morros.
Esto se va a animar también en los medios. Como ya dije hace poco, primera patada de Mourinho a Inda y MARCA.
Esto se va a animar también en los medios. Como ya dije hace poco, primera patada de Mourinho a Inda y MARCA.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Spyro escribió:Yo no me dejo llevar por las palabras de nadie, me dejo llevar por las verdades que dice y me parece que si todo lo que cuenta es verdad era imposible que este año se ganara nada. Asi de claro lo digo, por mucho Cristiano Ronaldo y mucho Kaka que le dieran al hombre. El futbol hace años que es mucho mas que ser "el mejor del patio del colegio" y esta mas que demostrado que sin trabajo, estabilidad, consenso y ser solidos como club no se gana nada. De nada sirve tener a Cristiano, Kaka o Benzema si despues te dejan cojo de extremos o te venden a un jugador que tu consideras clave. Y ojo que Pellegrini no pone como excusa que se le vendieran a esos dos, no la tomeis por ahi, que ese es el camino facil, él mismo ha dicho que con Robben y Sneijder tambien habrian sido eliminados en la Copa por ejemplo.Fer escribió:Yo creo que os estáis dejando llevar algo por lo sensato, lo caballero y lo buena persona que es Pellegrini. A él le han dado un plantillón y oiga que ha caído contra el Alcorcón en Copa en la primera eliminatoria, contra el Lyon en Champions en la primera eliminatoria y en una Liga devaluadísima ha perdido los partidos clave claramente. El equipo nunca ha roto a jugar bien, más bien lo contrario..... Claro que quería a Sneijder y Robben. Y yo quiero un yate y a Megan Fox también. Le parecerá poco lo que le dieron al tío....
Que conste que yo no le niego algun merito como entrenador, lo que unido a su calidad humana le hace un tipo entrañable.....pero vaya que tampoco me parece que ahora Pellegrini sea la punta del iceberg de un proyecto y un entrenador insustituible. Que Mourinho tiene una carrera bastante más exitosa que él con pocos años entrenando. Que ha ganado en todos los sitios, de lo que Pellegrini no puede presumir.
Y que conste que para mi Florentino no ha sido fiel a lo que prometió el año pasado con este cambio de estilo, que no lo defiendo del todo. Pero vamos tampoco creo que ahora sin Pellegrini se acabe todo.
Por lo demás sí que estoy de acuerdo en que se ha defendido de puta madre en el Larguero y ha dicho lo que tenía que decir. Y seguro que muchas verdades. Nadie va a negar que el club no ha sido elegante teniéndole como un cadaver andante tanto tiempo. Pero insisto, creo que estáis sobrevalorando su papel como entrenador este año y la necesidad de él en el proyecto. Y bastante.
Los pecados de Pellegrini todos los conocemos ya, esta muy repetido eso del alcorconazo y los octavos de Champions, que si joder, que ya lo sabemos, pero yo considero que esta temporada era la primera etapa de su trabajo, la de poner en orden la plantilla, depurarla, plantar las bases...y probablemente el año proximo terminar de apuntillar el trabajo ganando titulos. Y no solo el año proximo, este entrenador es un tio para muchos años, para haberlo dejado como nuestro Guardiola, nuestro Ferguson o nuestro Benítez, es decir, confiar en él como rostro de nuestro club. Mourinho no es eso, es un itinerante y un coleccionador de estampitas, que esta muy bien porque el tio ha demostrado ser capaz de ganar casi a la primera en cualquier parte, pero tambien tengo la sensacion de que sus etapas en cada club se queman rapidamente.
El problema para mi no es que se haya echado a Pellegrini o no, el problema para mi es que ha quedado clarisimo que Florentino pasa olimpicamente de sus entrenadores, él ficha, él decide y sin consultarle a nadie. Ése es el problema...y pasa de todo quisqui. Tiene ahi a Valdano de parapeto, de ministro portavoz y todo lo demas le importa un huevo. ¿Que es capaz de traer a todos los cromos del album? Si, y en eso es un hacha, pero esta por ver si asi se ganan titulos.
Queda demostrado que no,Oscar,asi no se suelen ganra titulos.Cuántos ha ganado en la etapa florentiniana el Madrid?Este año tampoco....y espero que el próximo tampoco,todo sea dicho de paso.Estoy de acuerdo contigo.Anoche cuando salia de trabajar venia con la radio puesta y escuchando a Pellegrini,y hablando clarito,la cagada que suponía su destitución.Es el típico entrenador que forja proyectos estables,pero no le dieron tiempo.Como dice él: "el que venga tendrá que conseguir 100 puntos en liga y ganar los 19 en el Bernabeu para superarme...".
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Pero esque Fer, el partido contra el Alcorcón, lo tiene que ganar el Madrid, juegue quien juegue, y hasta sin entrenador, si me apuras.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues claro una plantilla de 25 internacionales no puede caer con unos semiprofesionales jamas de los jamases entrene quien entrene.Morris escribió:Pero esque Fer, el partido contra el Alcorcón, lo tiene que ganar el Madrid, juegue quien juegue, y hasta sin entrenador, si me apuras.
Yo lo que creo que este en este tipo de casos hay que apelar casi mas a las sensaciones que a los numeros. Para mi el trabajo de Pellegrini de este año es mucho mas valioso que el que realizo Capello en su dia, el italiano se fue con una Liga y Pellegrini se va con las manos vacias, no se si es justo o no, pero así es, aun así a ambos se les echó. Si ahora llega Mourinho y el año que viene el Barça pega el petardazo con lo cual nosotros ganamos la Liga, ademas de tocarle en octavos el Spartak de Moscú...¿acaso por eso habrá hecho mejor trabajo que Pellegrini? Pues tal vez no, pero se le condecorará con medallas.
A mi Pellegrini me parece cabal, estable, con muy buena cabeza y que sabe mucho de esto. Creo que podría haber sido nuestro entrenador muchos años. Otros no lo han creido asi. Una lastima.
A mi Pellegrini me parece cabal, estable, con muy buena cabeza y que sabe mucho de esto. Creo que podría haber sido nuestro entrenador muchos años. Otros no lo han creido asi. Una lastima.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Morris escribió:Pero esque Fer, el partido contra el Alcorcón, lo tiene que ganar el Madrid, juegue quien juegue, y hasta sin entrenador, si me apuras.
Eso es una mentira como una catedral. Poneros en la piel que entrenáis un equipo y pierde contra un equipo de 3 categorías menos. Yo, repito, yo al menos me sentiría bastante culpable. Algo estoy haciendo mal cuando no ganamos a un rival así. O no les transmito lo suficiente para que salgan al 100% o no hay ningun sistema detrás de lo que puede dar cada jugador..... Y si aun encima hay que remontar 4 goles y salgo con Gago-Diarra de mediocentros y Lass de lateral derecho, pues más culpa aún. Podéis caer el tópicos, pero el entrenador siempre tiene un % de culpa en lo bueno y en lo malo, y caer humillado ante un Alcorcon es también responsabilidad del técnico. Porque unos jugadores internacionales si están bien trabajados, nunca pueden caer a doble partido contra un 2º B. Ahora si están mal trabajados puede caer con cualquiera, porque en el fútbol no hay tantas distancias.
A ver que se ha cambiado un entrenador....que viene el entrenador que probablemente más títulos ha conseguido en los últimos 8 o 9 años....que no es que sea Pellegrini la panacea y que sin él el Madrid sea una ruina. Que aquí siguen Kaká, CR, Benzema, Albiol, Xabi, Ramos, Marcelo, el pipa y cia. Que el proyecto continua. Ahora llega un entrenador que probablemente eliga 3 o 4 refuerzos diferentes.....pero bueno creo que no debemos ser pesimistas. Mou es buen entrenador, con 3 o 4 fichajes queda una plantilla espectacular y la duda es si el Bernabeú aguantará el juego más defensivo. Aunque espero que Mou se adapte algo a la filosofía del club. Yo por lo menos no me voy a poner en plan derrotista ya, es polémica la decisión del cambio de entrenador pero no viene un don nadie....habrá que esperar un poco.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Aqui esta claro que volvemos a lo mismo de siempre, ser capaces de ser criticos o tragarse con turron lo que diga Florentino. Ahi se acaban nuestras diferencias.
Drackoon- Superestrella
-
Fer escribió:Morris escribió:Pero esque Fer, el partido contra el Alcorcón, lo tiene que ganar el Madrid, juegue quien juegue, y hasta sin entrenador, si me apuras.
Eso es una mentira como una catedral. Poneros en la piel que entrenáis un equipo y pierde contra un equipo de 3 categorías menos. Yo, repito, yo al menos me sentiría bastante culpable. Algo estoy haciendo mal cuando no ganamos a un rival así. O no les transmito lo suficiente para que salgan al 100% o no hay ningun sistema detrás de lo que puede dar cada jugador..... Y si aun encima hay que remontar 4 goles y salgo con Gago-Diarra de mediocentros y Lass de lateral derecho, pues más culpa aún. Podéis caer el tópicos, pero el entrenador siempre tiene un % de culpa en lo bueno y en lo malo, y caer humillado ante un Alcorcon es también responsabilidad del técnico. Porque unos jugadores internacionales si están bien trabajados, nunca pueden caer a doble partido contra un 2º B. Ahora si están mal trabajados puede caer con cualquiera, porque en el fútbol no hay tantas distancias.
A ver que se ha cambiado un entrenador....que viene el entrenador que probablemente más títulos ha conseguido en los últimos 8 o 9 años....que no es que sea Pellegrini la panacea y que sin él el Madrid sea una ruina. Que aquí siguen Kaká, CR, Benzema, Albiol, Xabi, Ramos, Marcelo, el pipa y cia. Que el proyecto continua. Ahora llega un entrenador que probablemente eliga 3 o 4 refuerzos diferentes.....pero bueno creo que no debemos ser pesimistas. Mou es buen entrenador, con 3 o 4 fichajes queda una plantilla espectacular y la duda es si el Bernabeú aguantará el juego más defensivo. Aunque espero que Mou se adapte algo a la filosofía del club. Yo por lo menos no me voy a poner en plan derrotista ya, es polémica la decisión del cambio de entrenador pero no viene un don nadie....habrá que esperar un poco.
Me habria gustado saber cual habria sido tu opinion si tu querido Floren hubiera mantenido a Pellegrini...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Kaiser escribió:
Me habria gustado saber cual habria sido tu opinion si tu querido Floren hubiera mantenido a Pellegrini...
Mi opinión ya la expresé aquí. Dije que Pellegrini no había hecho lo suficiente como para considerar que se le debía respetar su contrato. Ya dije que el club estaba en una tesitura que cualquier decisión de las dos posibilidad que había tenía su justificación. Si decidía continuar con Pellegrini tenía sus razones y sino también tenía sus razones. No me parece tan trascendente la verdad.
Segundo, yo me considero un tío más o menos objetivo. Que yo critico a Florentino las cosas que me parecen mal, que hizo el ridículo en sus 3 últimos años trayendo posiciones dobladas como Beckham (Figo) o Owen (Raúl o Ronaldo) o trayendo jugadores como Pablo García o Gravesen. Y critico que se pase del jogo bonito (aunque lo que Pellegrini dio no tiene nada que ver con eso) al resultadismo. Yo ya he dicho que Mourinho no me convence al 100%. Pero el año pasado se hizo un proyecto y creo que hasta ahora no se ha hecho nada mal, excepto el cambio de filosofía en el estilo del entrenador (no de entrenador como tal). Criticar lo que Florentino hizo el año pasado me parece ridículo. Sinceramente creo que hay alguno por aquí que es más forofo con Florentino en lo malo que yo en lo bueno. Hay muchos que ven con malos ojos cualquier cosa que hace. Y yo al menos se reconocer cosas malas.
Por cierto, me da que pensar que los cules (aficionados y prensa) metan tanta caña a Florentino. En el fondo creo que le respetáis demasiado....ya quisieráis que estuviera el Calderón de turno...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Kaiser escribió:
Mi opinión ya la expresé aquí. Dije que Pellegrini no había hecho lo suficiente como para considerar que se le debía respetar su contrato. Ya dije que el club estaba en una tesitura que cualquier decisión de las dos posibilidad que había tenía su justificación. Si decidía continuar con Pellegrini tenía sus razones y sino también tenía sus razones. No me parece tan trascendente la verdad.
Segundo, yo me considero un tío más o menos objetivo. Que yo critico a Florentino las cosas que me parecen mal, que hizo el ridículo en sus 3 últimos años trayendo posiciones dobladas como Beckham (Figo) o Owen (Raúl o Ronaldo) o trayendo jugadores como Pablo García o Gravesen. Y critico que se pase del jogo bonito (aunque lo que Pellegrini dio no tiene nada que ver con eso) al resultadismo. Yo ya he dicho que Mourinho no me convence al 100%. Pero el año pasado se hizo un proyecto y creo que hasta ahora no se ha hecho nada mal, excepto el cambio de filosofía en el estilo del entrenador (no de entrenador como tal). Criticar lo que Florentino hizo el año pasado me parece ridículo. Sinceramente creo que hay alguno por aquí que es más forofo con Florentino en lo malo que yo en lo bueno. Hay muchos que ven con malos ojos cualquier cosa que hace. Y yo al menos se reconocer cosas malas.
Por cierto, me da que pensar que los cules (aficionados y prensa) metan tanta caña a Florentino. En el fondo creo que le respetáis demasiado....ya quisieráis que estuviera el Calderón de turno...
Para lo que ha ganado este año el Madrid,me da igual Judas Tadeo que San Pedro,la verdad.
Fichar a Mourinho es más de lo mismo.Cambio de entrenador a la primera de cambio y buscar repercusión mediática.No digo que el portugués sea mal entrenador,pero por esa regla de tres,siempre habrá uno 'mejor' al que poder arrimarse cuando las cosas vienen mal dadas.Y sobre todo,es decir:quiero ganar ya,aunque dentro de dos años este tio me dé por el culo para irse a Kirguizistán a entrenarlos para la copa de Asia...Eso es un proyecto?Estabilidad?...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Kaiser escribió:
Para lo que ha ganado este año el Madrid,me da igual Judas Tadeo que San Pedro,la verdad.
Fichar a Mourinho es más de lo mismo.Cambio de entrenador a la primera de cambio y buscar repercusión mediática.No digo que el portugués sea mal entrenador,pero por esa regla de tres,siempre habrá uno 'mejor' al que poder arrimarse cuando las cosas vienen mal dadas.Y sobre todo,es decir:quiero ganar ya,aunque dentro de dos años este tio me dé por el culo para irse a Kirguizistán a entrenarlos para la copa de Asia...Eso es un proyecto?Estabilidad?...
Y que proyecto tenía el Barça?. Te recuerdo que hace 2 años dudaba entre Mourinho y Guardiola. De hecho Mourinho era la primera opción. Qué similitudes hay entren ambos?. Siguen la misma línea?. El fútbol es así, son decisiones, a veces se acierta y a veces no. Que hubiera pasado si llega Mourinho?, pues lo mismo también hubiera ganado muchas cosas o no....nunca se sabe.
Que no, que la continuidad por simplemente dar continuidad no siempre es la solución. Si algo no ha funcionado como pensabas pues se cambia y punto. Para mi un proyecto es la una idea con la que pretendes hacer un equipo grande poco a poco, año a año. Haciendo algun cambio puntual cada año, sea de entrenador o de jugadores. Un proyecto si es rígido y no puedes hacer ningun cambio, está destinado al fracaso. La base de jugadores sigue, porque el año pasado se cambió 1/3 de la plantilla. Ahora se trata de retoques y uno de esos retoques ha sido el entrenador.....yo es que no veo tanto problema la verdad.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Creo que hasta ahora poca gente ha criticado lo que se hizo elFer escribió:Criticar lo que Florentino hizo el año pasado me parece ridículo. Sinceramente creo que hay alguno por aquí que es más forofo con Florentino en lo malo que yo en lo bueno. Hay muchos que ven con malos ojos cualquier cosa que hace. Y yo al menos se reconocer cosas malas.
verano pasado. Las llegadas de Pellegrini, Cristiano, Raul Albiol,
Kaká, Arbeloa, Xabi Alonso, Granero y Garay eran totalmente aceptadas
por toda la hinchada, quizas la unica disyuntiva se cernía sobre
Benzema, puesto que teníamos ya a Huntelaar y Negredo. De las salidas
creo que la mas criticada fue la de Robben (por obvia), las de Negredo,
Huntelaar y Sneijder, en mayor o menor medida y vistos los fichajes,
fueron entendidas.
Ahora bien, se esta criticando lo que se esta haciendo ESTE verano, que
la salida de Pellegrini se debe mas a lo megalomano de Florentino, a su
afán por traer un cromo cada verano, a su desconfianza injustificada
sobre todos los entrenadores que ha tenido...todo eso es verdad, y no
pasa nada por decirlo. ¿Que el alcorconazo y el Lyon se lo han puesto
facil? Tambien. Pero justamente por eso, por tirarse a lo facil, debo
decir que la decision de echar a Pellegrini no me parece acertada, por
eso la critico.
Drackoon- Superestrella
-
Como dijo Drack anoche, me quito el sombrero ante las palabras de Pelegrini en El Larguero, encima, señora putada han hecho al pobre, el banquillo del Sevilla llevaba su nombre y apellido y no le han dejado cogerlo...
Invitado- Invitado
Spyro escribió:
Ahora bien, se esta criticando lo que se esta haciendo ESTE verano, que
la salida de Pellegrini se debe mas a lo megalomano de Florentino, a su
afán por traer un cromo cada verano, a su desconfianza injustificada
sobre todos los entrenadores que ha tenido...todo eso es verdad, y no
pasa nada por decirlo. ¿Que el alcorconazo y el Lyon se lo han puesto
facil? Tambien. Pero justamente por eso, por tirarse a lo facil, debo
decir que la decision de echar a Pellegrini no me parece acertada, por
eso la critico.
Sí, sí y yo entiendo que haya varios de vosotros que apostaráis por la continuidad de Pellegrini. Ya digo que había buenas razones para continuar o para cambiar de rumbo en el puesto de entrenador. Eso no lo puede dudar nadie. Estáis en todo el derecho de criticar el cambio de entrenador. Yo me refería más a la critica sistemática contra Florentino y a que bueno que tampoco se acaba el mundo por quitar a Pellegrini, que no tiene porque estar destinado al fracaso el proyecto ya por eso y que no siempre la continuidad por dar continuidad es buena. Pero vamos en tu caso sí que he oido cosas buenas y malas de la nueva gestión, no sólo malas.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Cuando os deis cuenta que estamos en el siglo XXI y que con dinero solo no se gana, igual salimos de esta CRISIS en la que estamos sumergidos desde que a floren se le puso en las pelotas cargarse a del bosque porque no tenia "Glamour", han pasado cientos de jugadores miles de millones y seguimos en las mismas, es obvio que algo se esta haciendo mal no?Fer escribió:Kaiser escribió:
Y que proyecto tenía el Barça?. Te recuerdo que hace 2 años dudaba entre Mourinho y Guardiola. De hecho Mourinho era la primera opción. Qué similitudes hay entren ambos?. Siguen la misma línea?. El fútbol es así, son decisiones, a veces se acierta y a veces no. Que hubiera pasado si llega Mourinho?, pues lo mismo también hubiera ganado muchas cosas o no....nunca se sabe.
Que no, que la continuidad por simplemente dar continuidad no siempre es la solución. Si algo no ha funcionado como pensabas pues se cambia y punto. Para mi un proyecto es la una idea con la que pretendes hacer un equipo grande poco a poco, año a año. Haciendo algun cambio puntual cada año, sea de entrenador o de jugadores. Un proyecto si es rígido y no puedes hacer ningun cambio, está destinado al fracaso. La base de jugadores sigue, porque el año pasado se cambió 1/3 de la plantilla. Ahora se trata de retoques y uno de esos retoques ha sido el entrenador.....yo es que no veo tanto problema la verdad.
Fer escribió:Si algo no ha funcionado como pensabas pues se cambia y punto.
Así llevamos ya..... ni me acuerdo, he perdido la cuenta.
Espero que Mourinho sea el último entrenador que tenga este club en muchos años, de lo contrario empezaré a pensar y muy seriamente que quizá el principal problema del Real Madrid desde que empezó el siglo tenga nombre y apellidos establecidos de antemano...
kaka_o_rei escribió: Cuando os deis cuenta que estamos en el siglo XXI y que con dinero solo no se gana, igual salimos de esta CRISIS en la que estamos sumergidos desde que a floren se le puso en las pelotas cargarse a del bosque porque no tenia "Glamour", han pasado cientos de jugadores miles de millones y seguimos en las mismas, es obvio que algo se esta haciendo mal no?
No comparemos el caso Del Bosque con Pellegrini por favor.....Del Bosque había ganado dos ligas, una champions, una intercontinental, una supercopa de europa y 2 supercopas de España con Florentino.....y el equipo jugaba bastante bien. Se fue habiendo ganado una liga y cayendo en semis ante la Juve y con muchísimos lesionados. Eso sí fue un error clamoroso. Pellegrini pues en fin....no voy a empezar otra vez a repetir su bagaje de esta temporada. Que el Madrid lleva desde el 82 sin que un técnico se quede sin haber ganado nada.....que no es algo que suceda desde que llego Florentino.....que se han ganado 5 Copas de Europa seguidas en este club y han sido con técnicos distintos cada año....que el Madrid para bien o para mal por su exigencia nunca ha funcionado así....
Y que sí, que se han hecho muchas cosas mal en los últimos años por parte de casi todos. Pero que ahora no me parece que esto sea la devacle mundial por echar a Pellegrini, que el año pasado se hicieron las cosas muy bien en general en casi todos los ámbitos y generalmente eso a la larga deja frutos. O quizás no porque el fútbol tiene esas cosas. Que la continuidad no siempre es la solución. Que Guardiola llego y consiguio 6 títulos en su primer año. Y eso que querían fichar a Mou. Que lo preocupante sería que Florentino hiciera como en su anterior mandato, que fichara gente que no hace falta, que duplicara puestos, etc...pero si la base de la plantilla sigue y no se hacen tonterías en fichajes, creo que hay muy buena perpectiva. Por mucho que se cambie el entrenador.....
Última edición por Fer el Jue 27 Mayo 2010, 13:41, editado 1 vez
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Guardiola continuo el trabajo ya trazado durante 15 años siempre en la misma linea y con el mismo grupo que rijkaard. A pellegrini se lo han cargado nada mas empezar a trazar la linea, porque esta directiva es una directiva populista, que parece que les gusta mas llenar el bernabeu en las presentaciones de los fichajes, que ganando titulos y mientras eso siga asi no ganaremos nada mas que alguna liga o copa esporadica, e incluso alguna champions quiza, pero a costa de quemar decenas de entrenadores y jugadores.
De esta manera no se forjo el mejor club del siglo XX, esta claro.
kaka_o_rei escribió:Guardiola continuo el trabajo ya trazado durante 15 años siempre en la misma linea y con el mismo grupo que rijkaard. A pellegrini se lo han cargado nada mas empezar a trazar la linea, porque esta directiva es una directiva populista, que parece que les gusta mas llenar el bernabeu en las presentaciones de los fichajes, que ganando titulos y mientras eso siga asi no ganaremos nada mas que alguna liga o copa esporadica, e incluso alguna champions quiza, pero a costa de quemar decenas de entrenadores y jugadores.
Estas equivocado completamente Kaka. Que el Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas cada año con un diferente entrenador. Que el Madrid desde el 82 (y porque era Di Stefano) ningun entrenador ha seguido sin ganar nada (y creo que ese año se perdieron 2 o 3 finales). Y Pellegrini además es que ha caído a las primeras de cambio....no es que haya hecho finales. Que la filosofía del Madrid nunca ha sido la que dices. Por lo menos con los entrenadores. Continuidad en la plantilla sí, pero en los entrenadores casi nunca. Al menos sino ha habido títulos. Y esa ha sido siempre la filosofía del Real Madrid. No sólo desde que llego Florentino. Será por exigencia o por lo que sea. Y no nos ha ido tan mal pues somos el mejor equipo de la historia. Sino se ha ganado más en los últimos años creeme que no es sólo por no haber dado continuidad a los técnicos, otros errores se habrán cometido.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer, esa filosofía que describes nos valía en el siglo XX, cuando éramos una máquina de arrasar y lo que menos nos importaba era con qué entrenador hacerlo. Ahora estamos en el siglo XXI, y las cosas ya no son como antes. Ya no arrasamos, y por lo tanto no tiene sentido cambiar de técnico cada año porque lo único que vamos a conseguir es que las cosas vayan a peor.
Ya va siendo hora de que cambiemos un poco el chip y nos adaptemos a los nuevos tiempos. Y los nuevos tiempos nos dicen que la estabilidad desde el banquillo supone un paso de gigante para alcanzar la gloria. No es algo infalible, cierto, pero es mucho mejor que lo que lleva haciendo este club desde que se fue Del Bosque.
Ya va siendo hora de que cambiemos un poco el chip y nos adaptemos a los nuevos tiempos. Y los nuevos tiempos nos dicen que la estabilidad desde el banquillo supone un paso de gigante para alcanzar la gloria. No es algo infalible, cierto, pero es mucho mejor que lo que lleva haciendo este club desde que se fue Del Bosque.
Me vas a comparar a cuando jugaban di stefano y compañia con un puñado de semiaficionados, al nivel de ahora en el que cualquier equipo de primera puede hacertelas pasar putas y no hablemos ya en europa.Fer escribió:kaka_o_rei escribió:Guardiola continuo el trabajo ya trazado durante 15 años siempre en la misma linea y con el mismo grupo que rijkaard. A pellegrini se lo han cargado nada mas empezar a trazar la linea, porque esta directiva es una directiva populista, que parece que les gusta mas llenar el bernabeu en las presentaciones de los fichajes, que ganando titulos y mientras eso siga asi no ganaremos nada mas que alguna liga o copa esporadica, e incluso alguna champions quiza, pero a costa de quemar decenas de entrenadores y jugadores.
Estas equivocado completamente Kaka. Que el Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas cada año con un diferente entrenador. Que el Madrid desde el 82 (y porque era Di Stefano) ningun entrenador ha seguido sin ganar nada (y creo que ese año se perdieron 2 o 3 finales). Y Pellegrini además es que ha caído a las primeras de cambio....no es que haya hecho finales. Que la filosofía del Madrid nunca ha sido la que dices. Por lo menos con los entrenadores. Continuidad en la plantilla sí, pero en los entrenadores casi nunca. Al menos sino ha habido títulos. Y esa ha sido siempre la filosofía del Real Madrid. No sólo desde que llego Florentino. Será por exigencia o por lo que sea. Y no nos ha ido tan mal pues somos el mejor equipo de la historia. Sino se ha ganado más en los últimos años creeme que no es sólo por no haber dado continuidad a los técnicos, otros errores se habrán cometido.
PosTKaka: En definitiva, que todos los entrenadores que hemos echado desde del bosque eran malos y no valian, es eso lo que insinuas?
kaka_o_rei escribió:Me vas a comparar a cuando jugaban di stefano y compañia con un puñado de semiaficionados, al nivel de ahora en el que cualquier equipo de primera puede hacertelas pasar putas y no hablemos ya en europa.
PosTKaka: En definitiva, que todos los entrenadores que hemos echado desde del bosque eran malos y no valian, es eso lo que insinuas?
Tu has dicho que esa no ha sido la filosofía del Real Madrid en el siglo XX y la que nos hizo ser el mejor club. Y como te he demostrado estabas totalmente equivocado. Se ganaron las 5 primeras Copas de Europa cambiando de entrenador. Desde el 82 jamás un entrenador que no ha ganado nada ha seguido. Y de aquí ha salido Jupp Heynckes ganando la Séptima Copa de Europa. O Capello ganando dos ligas. Por tanto insinuo que la filosofía del Madrid con los entrenadores siempre ha sido la misma. Ni más ni menos. Eso no lo puede rebatir nadie, sólo hay que mirar la historia de este club.
Yo no insinuo que todos los entrenadores que han pasado sean malos. Yo insinuo que sino se ha ganado es por otras cuestiones principalmente (errores en los fichajes, inestabilidad como club, porque otro club estaba en estado de gracia, porque simplemente esto es fútbol...), pero no por lo otro. Y apelar a ello haciendo referecia a la historia del club no vale, porque este club SIEMPRE ha sido diferente en ese sentido.
Además que no se acaba el mundo en Pellegrini, que no es lo mismo que Del Bosque ni por asomo. Que el chileno ni títulos ni juego....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
penum escribió:Fer, esa filosofía que describes nos valía en el siglo XX, cuando éramos una máquina de arrasar y lo que menos nos importaba era con qué entrenador hacerlo. Ahora estamos en el siglo XXI, y las cosas ya no son como antes. Ya no arrasamos, y por lo tanto no tiene sentido cambiar de técnico cada año porque lo único que vamos a conseguir es que las cosas vayan a peor.
Pues no se lo que ha faltado en los últimos años y que tienen de diferente estos nuevos tiempos...desde luego desde mi punto de vista ha faltado sobre todo estabilidad como club. El Madrid siempre ha dilapidado entrenadores, pero se sabía quién mandaba y no se cuestionaba. En estos últimos años ha habido muchas convulsiones como club y eso creo que sí se paga.
Sobre el tema Pellegrini por mi parte tema cerrado, ya dije qeu cualquiera de las dos opciones tenían sus razonamientos válidos y ya veremos si se ha elegido la mejor o la peor. El tiempo dirá. Que yo tampoco digo que la solución tomada es la mejor, sólo digo que el mundo no se acaba en Pellegrini como demuestra nuestra historia y que su bagaje ha sido el que es. Y el tiempo dará o quitará razones.
Por lo demás leyendo la entrevista a Mourinho se sacan varias lecturas. Guti no lo quiere ver ni en pintura. Maicon es prioridad y así pasaría a Ramos como central. A Coentrao no lo quiere porque lo ve como a Marcelo. Quiere otro lateral izquierdo pero de otras características (David Luiz?). Di María tiene dudas de como se desenvolvería en una liga importante y por tanto no creo que lo fichen. Vendrá un mediocentro seguro (De Rossi prioridad pero lo ve complicado). No descarta a Gerrard. Milito no se quiere fichar.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Me has demostrado bien poco, porque las 6 primeras copas de europa del madrid se consiguieron con 3 entrenadores, no a entrenador por copa, ni mucho menos, de hecho la edad de oro del madridismo fue con un solo entrenador, un tal miguel muñoz...
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 40.