We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Miér 26 Mayo 2010, 10:44

Spyro escribió:A mi me pone cachondo ser el malo de la pelicula, con Cristiano y Mourinho nos vamos a reir...cuando entremos en los estadios nos van a poner la marcha imperial:

Tenganlo claro,el proximo año todo el mundo va a salir con el cuchillo entre los dientes contra el Madrid.Antimadridismo generalizado.

Floren+Mou+CR: cóctel de chulería,prepotencia y falta de humildad...no,perdón,eso era Mou...digo Floren...no...CR... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 346826
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por penum Miér 26 Mayo 2010, 10:48

Kaiser escribió:
Spyro escribió:A mi me pone cachondo ser el malo de la pelicula, con Cristiano y Mourinho nos vamos a reir...cuando entremos en los estadios nos van a poner la marcha imperial:

Tenganlo claro,el proximo año todo el mundo va a salir con el cuchillo entre los dientes contra el Madrid.Antimadridismo generalizado.

Floren+Mou+CR: cóctel de chulería,prepotencia y falta de humildad...no,perdón,eso era Mou...digo Floren...no...CR... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 346826

F.C. Barcelona, ejemplo de humildad y modestia. Que se lo digan a Laporta... o a Xavi... o a Piqué...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Miér 26 Mayo 2010, 10:48

Pues que sepais que me pone cachondisimo, lo que me voy a reir cuando asaltemos el Imperio Futbol, bajaremos del autobus escoltados por una tropa de soldados del imperio, de esos que van vestidos de blanco y la escafandra de buzos...jajaja...Dios, que bien me lo voy a pasar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Miér 26 Mayo 2010, 11:58

penum escribió:

F.C. Barcelona, ejemplo de humildad y modestia. Que se lo digan a Laporta... o a Xavi... o a Piqué...

En esta vida siempre es mejor caer en gracia que ser gracioso como dice el refrán. No creo que los "mensajitos" de Piqué o Xavi sean menos notorios que los de CR. Y Guardiola pues la ha liado ya con bastantes árbitros y ha sido expulsado varias veces. O corrió por la banda de Stanford Bridge como un lateral con el gol de Iniesta. Aparte de sus habituales "chinitas". Pero caen en gracia y se les perdona todo. Que se va a hacer. En cambio CR o Mou como tienen ese aspecto chulesco....pues se les juzga de otra manera.

A mi me gusta el carácter de Mourinho, que queréis que os diga. El tío es un cara dura. Pero tiene más razón que un santo casi siempre que habla. A mi me gusta tener a un tío qeu cante las cuarenta a santurrones como Xavi que le increpan por el arbitraje. Pues sí, prefiero tener un tío ahí que le diga que sino se acuerda del robo al Chelsea y de Obrevo. Y prefiero tener un tío que meta caña a Fergurson y Wenger cada vez que rajen del Madrid. El problema no es el carácter de Mou, el problema es el estilo de juego que quiera imponer y los fichajes que pida para ese estilo de juego....

Hemos tenido tíos avinagrados en el Madrid, como Toshach o Schuster. Pero esos estaban enfadados con el mundo. Mourinho disfruta con ese papel de malo y le saca partido, te pone verde y además con clase. Es diferente. Viene bien tener a un tipo así para defender al Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Miér 26 Mayo 2010, 12:05

Florentino Perez convoca a la prensa para despues de la junta directiva que se llevara a cabo a las 18:30. ¿Destitucion de Pellegrini y anuncio de Mourinho?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Miér 26 Mayo 2010, 12:13

Spyro escribió:Florentino Perez convoca a la prensa para despues de la junta directiva que se llevara a cabo a las 18:30. ¿Destitucion de Pellegrini y anuncio de Mourinho?

A lo mejor, es para anunciar la dimisión de Valdano...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por kaka_o_rei Miér 26 Mayo 2010, 12:22

O para su propia dimision jejeje
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por penum Miér 26 Mayo 2010, 12:39

Kala escribió:
Spyro escribió:Florentino Perez convoca a la prensa para despues de la junta directiva que se llevara a cabo a las 18:30. ¿Destitucion de Pellegrini y anuncio de Mourinho?

No digas esas cosas, que nos ilusionamos y después el chasco es mayor. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Lol
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 26 Mayo 2010, 13:35

penum escribió:
Kala escribió:
No digas esas cosas, que nos ilusionamos y después el chasco es mayor. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Lol
Pues a mi pareciendome una contradiccion de Valdano el hecho de firmar a Mourinho, he de decir que la figura del argentino me parece muy importante para el modelo de Florentino. Creo que si no llega a ser por Valdano Pellegrini hace meses que estaría en el paro y siempre recordaré que fue al irse Valdano cuando de verdad se cayó por completo todo el chiringo del anterior proyecto de Florentino.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 26 Mayo 2010, 18:49

Bueno, empieza una nueva etapa en el Real Madrid, la enésima en los ultimos 10 años. Como estaba cantado Florentino se ha presenciado esta tarde ante los medios de comunicacion para anunciar que Pellegrini es historia y que el futuro se llama Mourinho, eso si, "en cuanto resuelva su situacion contractual con el Inter", dejando entrever que apelan a la famosa clausula de libertad si ganaba el triplete y que ni piensan pagar nada por él ni van a interceder en las negociaciones. Eso, al menos, de cara a la galería, despues habrá que ver los millones que dejan Madrid y llegan a Milán.

Florentino habla de dar un nuevo impulso, de que no se podía perder la ocasion de firmar al mejor entrenador del mundo, como le decía a alguno de aqui por el msn: Mourinho es el Zidane de este año. Este tipo de frases estoy acostumbrado a escucharselas a Florentino mientras le da la camiseta del Real Madrid a Beckham, Ronaldo, Zidane o Kaká.

Florentino habla de que los valores de Mourinho casarán perfectamente con el Real Madrid pues éstos son los de "primero ganar y el espiritu de sacrificio". Ni una sola mención al estilo de juego. Quizas Pellegrini jugaba para perder...o tal vez el chileno pensaba que los partidos se ganarían solos, sin sacrificio, quien sabe.

Además de ello, resulta que para los madridistas es "un honor que un jugador como De Rossi" le dedique palabras de elogio a nuestro club. Primero, no se contra quien ha empatado De Rossi en esta vida para que tenga que ser para mi como madridista un elogio que el chico éste quiera venir a jugar al Madrid. Segundo, el chaval lo unico que ha dicho es que si la Roma necesita vender pues que lo aceptará y que en ese caso el Madrid sería el mejor destino. Tercero, según Florentino aun nadie ha hablado de fichajes con Mourinho puesto que queda todo el verano por delante, ya veremos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 26 Mayo 2010, 20:27

En fin....no ha dicho nada nuevo Florentino que no supieramos hace ya semanas. La única duda que tenemos todos es la política de fichajes que va a seguir el club en este verano. Espero que Florentino no se duerma en los laureles con eso de que "queda mucho tiempo" y cierra alguna cosa antes del Mundial porque el Mundial puede subir mucho el caché de determinados jugadores. En fin....tengo dudas con el estilo de este nuevo Madrid, de que guste a la afición pero confío en que las cosas se hagan con cabeza como el pasado verano y podamos tener un gran Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Miér 26 Mayo 2010, 20:36

¿Dejarán algún día los conceptos "Real Madrid" y "dudas" de ir cogidos de la mano?

Todos los años lo mismo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Miér 26 Mayo 2010, 21:04

En estos últimos días estamos viendo como los dos grandes de la liga española están deshaciendo el camino del año pasado. Eso sí, ni por asomo nadie se plantea entonar el mea culpa. Como dos gotas de agua, tanto en Madrid como en Barcelona presentan sus incorporaciones, que no son más que rectificar parte de lo hecho el año pasado, como si todo el mundo tuviera memoria de pez. El barsa el año pasado se gastó un pastón en echar a Eto'o para traer a Ibra y Chigrinsky, menos de una año después, resulta que los 75 kilazos invertidos por estos dos tíos se echan a la basura y acaban pagando 40 más por Villa; hace menos de un año estos querían convercer a todo el mundo que habían hecho el negocio del siglo, hoy están buscando equipos a los que colocar al sueco y al ucraniano.

El Madrid, igual, o todavía peor, sale hoy Floren intentando vendernos la moto, como si esta temporada no hubiera exisitido, como si echar a Pellegrini y fichar a Mou fuera un éxito. Reconocer errores? Jamás, hoy debemos estar contentos porque se ha fichado al entrenador de moda y empezamos el enésimo proyecto Floren, los últimos 4 4 han sido un rotundo fracaso. Y si Mou no gana nada? Pues Florentino dimisión!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por kaka_o_rei Miér 26 Mayo 2010, 21:23

Si mou no gana nada, aun le queda el escudo de valdano, luego dimitira, supongo.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Miér 26 Mayo 2010, 21:40

A ver....realmente Florentino se equivocó el año pasado?. A mi no me parece que se equivocara en nada. Trajo lo mejor del mercado y en todas las posiciones.....canteranos, cracks mundiales, españoles de clase media....yo creo que no se le puede reprochar nada, absolutamente nada. Y quien lo haga es un desagradecido. Claro que Benzema y Kaká han salido fatal por ahora y eso marca la temporada.....pero quién podía imaginarlo?. Supuestamente era fichajes indiscutiles.

Pero claro esto esto es fútbol y tiene bastante de incierto. 2 y 2 muchas veces no son 4. Y el caso que no se ganó nada, el deporte es así. Pero poco se le puede repochar del año pasado. Para mi el error de Florentino es este año. Para mi es un error el predicar con el fútbol espectáculo y ahora traer a Mourinho alegando el ganar. Para mi eso sí qeu es un error porque se sale de lo prometido.

Pero tampoco creo que cambiar de entrenador sea un drama. La mayoría de los jugadores siguen, habrá 3 o 4 fichajes para mejorar la plantilla y punto. El proyecto sigue pero con otro timonel. Para mi el sin sentido es pasar del jogo bonito al resultadismo. Dicho esto, espero que salga bien este cambio y volvamos a ser un club ganador este año.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Miér 26 Mayo 2010, 21:44

pozi escribió:En estos últimos días estamos viendo como los dos grandes de la liga española están deshaciendo el camino del año pasado. Eso sí, ni por asomo nadie se plantea entonar el mea culpa. Como dos gotas de agua, tanto en Madrid como en Barcelona presentan sus incorporaciones, que no son más que rectificar parte de lo hecho el año pasado, como si todo el mundo tuviera memoria de pez. El barsa el año pasado se gastó un pastón en echar a Eto'o para traer a Ibra y Chigrinsky, menos de una año después, resulta que los 75 kilazos invertidos por estos dos tíos se echan a la basura y acaban pagando 40 más por Villa; hace menos de un año estos querían convercer a todo el mundo que habían hecho el negocio del siglo, hoy están buscando equipos a los que colocar al sueco y al ucraniano.

El Madrid, igual, o todavía peor, sale hoy Floren intentando vendernos la moto, como si esta temporada no hubiera exisitido, como si echar a Pellegrini y fichar a Mou fuera un éxito. Reconocer errores? Jamás, hoy debemos estar contentos porque se ha fichado al entrenador de moda y empezamos el enésimo proyecto Floren, los últimos 4 4 han sido un rotundo fracaso. Y si Mou no gana nada? Pues Florentino dimisión!!
En el caso del Barça diré que Villa viene sustituyendo a henry... Así a grosso modo que estoy viendo perdidos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Kala Miér 26 Mayo 2010, 21:51

Morris escribió:
pozi escribió:En estos últimos días estamos viendo como los dos grandes de la liga española están deshaciendo el camino del año pasado. Eso sí, ni por asomo nadie se plantea entonar el mea culpa. Como dos gotas de agua, tanto en Madrid como en Barcelona presentan sus incorporaciones, que no son más que rectificar parte de lo hecho el año pasado, como si todo el mundo tuviera memoria de pez. El barsa el año pasado se gastó un pastón en echar a Eto'o para traer a Ibra y Chigrinsky, menos de una año después, resulta que los 75 kilazos invertidos por estos dos tíos se echan a la basura y acaban pagando 40 más por Villa; hace menos de un año estos querían convercer a todo el mundo que habían hecho el negocio del siglo, hoy están buscando equipos a los que colocar al sueco y al ucraniano.

En el caso del Barça diré que Villa viene sustituyendo a henry... Así a grosso modo que estoy viendo perdidos.

Ya ya, ese discurso nos lo sabemos todos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por pozi Miér 26 Mayo 2010, 21:56

Fer escribió:A ver....realmente Florentino se equivocó el año pasado?. A mi no me parece que se equivocara en nada. Trajo lo mejor del mercado y en todas las posiciones.....canteranos, cracks mundiales, españoles de clase media....yo creo que no se le puede reprochar nada, absolutamente nada. Y quien lo haga es un desagradecido. Claro que Benzema y Kaká han salido fatal por ahora y eso marca la temporada.....pero quién podía imaginarlo?. Supuestamente era fichajes indiscutiles.

Pero claro esto esto es fútbol y tiene bastante de incierto. 2 y 2 muchas veces no son 4. Y el caso que no se ganó nada, el deporte es así. Pero poco se le puede repochar del año pasado. Para mi el error de Florentino es este año. Para mi es un error el predicar con el fútbol espectáculo y ahora traer a Mourinho alegando el ganar. Para mi eso sí qeu es un error porque se sale de lo prometido.

Pero tampoco creo que cambiar de entrenador sea un drama. La mayoría de los jugadores siguen, habrá 3 o 4 fichajes para mejorar la plantilla y punto. El proyecto sigue pero con otro timonel. Para mi el sin sentido es pasar del jogo bonito al resultadismo. Dicho esto, espero que salga bien este cambio y volvamos a ser un club ganador este año.

Estoy de acuerdo en que el proyecto de seguir dando bandazos sigue.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Drackoon Jue 27 Mayo 2010, 01:01

Despues de escuchar esta noche a Pellegrini me reafirmo aun mas en mi idea de que teniamos el entrenador perfecto para nuestro Real Madrid y que lo hemos echado, encima echado de mala manera. Hay varios puntos de su discurso que me han parecido mas que interesantes:

-Jamás se le tomó en cuenta para la confeccion de la plantilla, el llegó al puesto y se encontro con unos fichajes de campanillas que obviamente no podía desechar, es todo un lujo tener jugadores así, pero para los pequeños retoques en segun qué bajas y qué altas del equipo no se le preguntó jamás. Así esta claro que es imposible que un tecnico se sienta respaldado. Que jamás tuvo relacion alguna con Florentino, nada, la mas mínima. Eso esta muy bien si tienes un presidente al margen de todo, pero con uno tan intervencionista como Florentino, si es Floren quien va a decidir a quien fichar, pues hombre, no esta mal que hable entonces directamente con el entrenador.

-Al hilo de las altas y bajas ha quedado mas que claro que él quería quedarse con Robben y Sneijder, en el club decidieron vender y sentó muy mal que los pusiera a jugar en el amistoso de Stuttgart cuando le dijeron que ya estaban medio vendidos. Pellegrini se defiende diciendo que él ya habia hablado con ambos jugadores y les habia ducho que jugarian ese partido. Correctisimo.

-La leyenda esa de que juega sin extremos es falsa, ha dicho dos o tres veces que para su gusto a esta plantilla le faltaban "volantes exteriores".

-Que se siente muy dolido por como han esperado tanto para despedirle cuando la decision estaba tomada hace meses, de hecho ha dicho que piensa que incluso ganando la Liga le hubieran echado. Que estos 10 dias de retraso desde que acabo la Liga han sido totalmente inutiles. Por cierto, ha dejado caer que ahora ya no tiene ninguna posibilidad de entrenar en España el año proximo, es decir, que si lo hubieran echado hace 10 dias a lo mejor el hombre podria haberse acomodado en Sevilla, Atleti o Valencia.

-Justicia con la plantilla. Cosa que yo siempre he alegado a su favor. Pone como ejemplos: a Higuain a quien le dijo a principios de año que necesitaba poner mas a Benzema para meterlo en el grupo y conocerlo mejor, a Van der Vaart que se hizo con un puesto él solo, a Gago que termino comiendole la tostada a Lass, a Raul que empezo jugando mucho y termino no jugando casi nada, o a Sneijder y Robben y como los puso en aquel amistoso aun en contra de los deseos del club. Es decir, entrenador valiente y cabal, lo que hace años que no teniamos.

-Por ultimo me llamo la atencion que dijo sobre Mourinho que no le ha gustado que hablara con el Madrid estando él de tecnico aqui.

Por todos estos puntos, y escuchandole decir que para su gusto el Madrid solo necesitaba dos o tres retoques para tener justo la plantilla que él quería, me reafirmo pensando que la hemos cagado gordamente. Nada mas que decir.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Jue 27 Mayo 2010, 01:15

Pues si, las cosas claras y el chocolate espeso, ha dicho verdades como puños y la hemos cagado enormemente porque en este hombre teniamos un proyecto para años, con mourinho tenemos 2 años para que suene la flauta y gane algo antes de pirarse (si esque no le echamos antes).

Hemos perdido un tio sensato, con clase, objetivo, que dice lo que tiene que decir, cuando lo tiene que decir, que ha conseguido el mayor numero de puntos de la historia (que no nos engañemos, la liga tiene este nivel desde hace 5 o 6 años, asi que no me vale eso de que hay poco nivel porque hace años que la liga es bipartidista), en definitiva, hemos perdido al hombre que podria de una vez por todas llevarnos a la estabilidad deportiva y por consiguiente al exito, pero una vez mas, florentino vuelve a tropezar en la misma piedra, y no os engañeis, el futbol pone a cada cual en su lugar, y estoy convencido, de que por desgracia, el futbol nos va a pasar la factura de esta decision tarde o temprano.

PosTKaka: Y toda la razon del mundo en eso de que le han sobrado esos 10 dias cuando la decision estaba tomada, han estado jugando a dos bandas jugando con el futuro de un hombre que sabian que iban a despedir, una vez mas demostrando nuestro mal llamado señorio que hace muchos años que desgraciadamente se perdio.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Jue 27 Mayo 2010, 01:52

Yo creo que os estáis dejando llevar algo por lo sensato, lo caballero y lo buena persona que es Pellegrini. A él le han dado un plantillón y oiga que ha caído contra el Alcorcón en Copa en la primera eliminatoria, contra el Lyon en Champions en la primera eliminatoria y en una Liga devaluadísima ha perdido los partidos clave claramente. El equipo nunca ha roto a jugar bien, más bien lo contrario..... Claro que quería a Sneijder y Robben. Y yo quiero un yate y a Megan Fox también. Le parecerá poco lo que le dieron al tío....

Que conste que yo no le niego algun merito como entrenador, lo que unido a su calidad humana le hace un tipo entrañable.....pero vaya que tampoco me parece que ahora Pellegrini sea la punta del iceberg de un proyecto y un entrenador insustituible. Que Mourinho tiene una carrera bastante más exitosa que él con pocos años entrenando. Que ha ganado en todos los sitios, de lo que Pellegrini no puede presumir.

Y que conste que para mi Florentino no ha sido fiel a lo que prometió el año pasado con este cambio de estilo, que no lo defiendo del todo. Pero vamos tampoco creo que ahora sin Pellegrini se acabe todo.

Por lo demás sí que estoy de acuerdo en que se ha defendido de puta madre en el Larguero y ha dicho lo que tenía que decir. Y seguro que muchas verdades. Nadie va a negar que el club no ha sido elegante teniéndole como un cadaver andante tanto tiempo. Pero insisto, creo que estáis sobrevalorando su papel como entrenador este año y la necesidad de él en el proyecto. Y bastante.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jimmy Jue 27 Mayo 2010, 08:24

Fer escribió:Yo creo que os estáis dejando llevar algo por lo sensato, lo caballero y lo buena persona que es Pellegrini. A él le han dado un plantillón y oiga que ha caído contra el Alcorcón en Copa en la primera eliminatoria, contra el Lyon en Champions en la primera eliminatoria y en una Liga devaluadísima ha perdido los partidos clave claramente. El equipo nunca ha roto a jugar bien, más bien lo contrario..... Claro que quería a Sneijder y Robben. Y yo quiero un yate y a Megan Fox también. Le parecerá poco lo que le dieron al tío....

Por lo demás sí que estoy de acuerdo en que se ha defendido de puta madre en el Larguero y ha dicho lo que tenía que decir. Y seguro que muchas verdades. Nadie va a negar que el club no ha sido elegante teniéndole como un cadaver andante tanto tiempo. Pero insisto, creo que estáis sobrevalorando su papel como entrenador este año y la necesidad de él en el proyecto. Y bastante.

Opino como Fer, yo llevo tiempo diciendo que si se queda bien y si se va también, que tenía bastantes cosas positivas a su favor y otras cuantas negativas. No creo que estemos hechando la base del Real Madrid ni mucho menos.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Jimmy Jue 27 Mayo 2010, 08:46

Entrevista en As, al nuevo entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho

http://www.as.com/futbol/articulo/imitaremos-nadie-buscamos-identidad/dasftb/20100527dasdaiftb_21/Tes

"Llego con mucha humildad"
. "Quiero tres o cuatro jugadores
defensivos, pero que nos mejorarán el ataque". "He leído y oído lo
que ha dicho Guti. Para mí está fuera"
. "Me gustaría tener una
conversación con Raúl". "Soy compatible con Valdano"."Jugaré al
ataque".

Habla de Maicon, vamos que le quiere y dice que Ramos puede ser uno de los mejores centrales del mundo. En todo momento habla de equipo, equipo y equipo y dice que cuando toque jugar arriba se jugará arriba y cuando toque jugar abajo se jugará abajo vamos que lo que quiere es ganar y con un grupo. Ya dije que habrá partidos que ganaremos y no nos gustará la imagen, pero tal y como está el Barca, creo que puede ser el fichaje perfecto, se necesita ganar ganar y ganar. Gano el Chelsea en casa, eliminó al Barca, ganó la final ante al Bayer, vamos que firmo jugar como el Inter y ganar la Champion y no caer contra el Olimpique en octavos. que más... le encanta Di Maria pero dice que no a un precio muy alto, ve imposible fichar a De Rossi y asi destacable poco más.

Salu2
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por kaka_o_rei Jue 27 Mayo 2010, 09:53

Fer escribió:Yo creo que os estáis dejando llevar algo por lo sensato, lo caballero y lo buena persona que es Pellegrini. A él le han dado un plantillón y oiga que ha caído contra el Alcorcón en Copa en la primera eliminatoria, contra el Lyon en Champions en la primera eliminatoria y en una Liga devaluadísima ha perdido los partidos clave claramente. El equipo nunca ha roto a jugar bien, más bien lo contrario..... Claro que quería a Sneijder y Robben. Y yo quiero un yate y a Megan Fox también. Le parecerá poco lo que le dieron al tío....

Que conste que yo no le niego algun merito como entrenador, lo que unido a su calidad humana le hace un tipo entrañable.....pero vaya que tampoco me parece que ahora Pellegrini sea la punta del iceberg de un proyecto y un entrenador insustituible. Que Mourinho tiene una carrera bastante más exitosa que él con pocos años entrenando. Que ha ganado en todos los sitios, de lo que Pellegrini no puede presumir.

Y que conste que para mi Florentino no ha sido fiel a lo que prometió el año pasado con este cambio de estilo, que no lo defiendo del todo. Pero vamos tampoco creo que ahora sin Pellegrini se acabe todo.

Por mas que repitas una y otra vez lo del equipazo el equipo tenia carencias y gordas en el centro del campo, y eso lo ha dicho el, que le faltaban ahi jugadores, un equipo aspirante a champions no puede andar con gago y van der vaart llevando la manija en medio campo, lo del alcorcon no es achacable a el ni muchisimo menos, porque 11 jugadores elegidos a dedo de la primera plantilla, tienen que meterle 4 al alcorcon esté pellegrini o un mono como entrenador y eso creo que es irrebatible. Lo del Lyon pues si, es un borron, pero un borron que puede tener cualquier entrenador del mundo y que por supuesto lo ha tenido el todopoderoso mourinho a lo largo de su carrera, y no hay que olvidar que pellegrini metio al equipo de mi pueblo en unas semis de champions que no las gano porque fallaron un penalti... ademas de unos cuartos de final en otra temporada, para mi eso tiene muchisimo merito, pero nadie se acuerda. En definitiva, su temporada no es brillante, pero tampoco me parece estrepitosa, record de puntos en liga del madrid, quiere decir que cualquier temporada sin este barça se hubiera ganado de sobra esta liga, que esa es otra, olvidas que el rival no es un cualquiera, es el mejor de la historia, y en los 2 partidos de liga se ha perdido, pero con la cabeza muy alta y plantandole cara.

En definitiva, se han visto cosas muy buenas en este proyecto, como una gran defensa, sin necesidad de renunciar al balon y encerrarte atras, pero como dijo el propio pellegrini, faltan 2 o 3 retoques para aspirar a todo, pero una vez mas FlorenGILno decide que lo mejor es darle su racion anual de carnaza a la prensa, e ilusionar al aficionado medio con Mourinho que es el entrenador de moda ahora,aunque sea romper radicalmente con lo que prometio hace un año. Ahi teneis al verdadero florentino, al de siempre, al de toda la vida, el que no es capaz de hacer un proyecto solido y prefiere seguir dando bandazos como ha hecho toda la vida tras cargarse a Del Bosque.

PosTKaka: A ver cuanto aguanta el Bernabeu a Mourinho, el año que viene estaremos en las mismas, ilusionando al personal con quien quiera que sea el entrenador de moda en ese momento.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 27 Mayo 2010, 10:38

Yo no me dejo llevar por las palabras de nadie, me dejo llevar por las verdades que dice y me parece que si todo lo que cuenta es verdad era imposible que este año se ganara nada. Asi de claro lo digo, por mucho Cristiano Ronaldo y mucho Kaka que le dieran al hombre. El futbol hace años que es mucho mas que ser "el mejor del patio del colegio" y esta mas que demostrado que sin trabajo, estabilidad, consenso y ser solidos como club no se gana nada. De nada sirve tener a Cristiano, Kaka o Benzema si despues te dejan cojo de extremos o te venden a un jugador que tu consideras clave. Y ojo que Pellegrini no pone como excusa que se le vendieran a esos dos, no la tomeis por ahi, que ese es el camino facil, él mismo ha dicho que con Robben y Sneijder tambien habrian sido eliminados en la Copa por ejemplo.

Los pecados de Pellegrini todos los conocemos ya, esta muy repetido eso del alcorconazo y los octavos de Champions, que si joder, que ya lo sabemos, pero yo considero que esta temporada era la primera etapa de su trabajo, la de poner en orden la plantilla, depurarla, plantar las bases...y probablemente el año proximo terminar de apuntillar el trabajo ganando titulos. Y no solo el año proximo, este entrenador es un tio para muchos años, para haberlo dejado como nuestro Guardiola, nuestro Ferguson o nuestro Benítez, es decir, confiar en él como rostro de nuestro club. Mourinho no es eso, es un itinerante y un coleccionador de estampitas, que esta muy bien porque el tio ha demostrado ser capaz de ganar casi a la primera en cualquier parte, pero tambien tengo la sensacion de que sus etapas en cada club se queman rapidamente.

El problema para mi no es que se haya echado a Pellegrini o no, el problema para mi es que ha quedado clarisimo que Florentino pasa olimpicamente de sus entrenadores, él ficha, él decide y sin consultarle a nadie. Ése es el problema...y pasa de todo quisqui. Tiene ahi a Valdano de parapeto, de ministro portavoz y todo lo demas le importa un huevo. ¿Que es capaz de traer a todos los cromos del album? Si, y en eso es un hacha, pero esta por ver si asi se ganan titulos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente