Real Madrid 2010 - 2011
+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Real Madrid 2010 - 2011
La rueda de prensa de Pellegrini hoy ha sonado a clara despedida. Ha soltado frases como:
-"Yo no diré que soy un ganador. Sólo diré que el entrenador que venga tendrá que hacer más de 100 puntos en Liga para superarme".
-"Me han calumniado. Me han descalificado. El club ha vivido en un ambiente de agresión e incertidumbre..."
- "La decisión de regalarme un año de contrato es problema del club. Me parecería muy mal cobrar un año sin trabajarlo".
-"No creo que la gente del Madrid hable a espaldas del técnico. Eso no va con el estilo del club. Por otra parte...no soy tan ingenuo como para creer que todos los rumores son especulaciones de periodistas..."
Es una pena, pero una vez mas, un año mas, el Madrid va a terminar una temporada en medio del caos y la desorientacion...y empezara la temporada que viene con nuevo plan, nuevo tecnico y nuevo esquema. Asi no vamos a ser competitivos nunca.
-"Yo no diré que soy un ganador. Sólo diré que el entrenador que venga tendrá que hacer más de 100 puntos en Liga para superarme".
-"Me han calumniado. Me han descalificado. El club ha vivido en un ambiente de agresión e incertidumbre..."
- "La decisión de regalarme un año de contrato es problema del club. Me parecería muy mal cobrar un año sin trabajarlo".
-"No creo que la gente del Madrid hable a espaldas del técnico. Eso no va con el estilo del club. Por otra parte...no soy tan ingenuo como para creer que todos los rumores son especulaciones de periodistas..."
Es una pena, pero una vez mas, un año mas, el Madrid va a terminar una temporada en medio del caos y la desorientacion...y empezara la temporada que viene con nuevo plan, nuevo tecnico y nuevo esquema. Asi no vamos a ser competitivos nunca.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:La rueda de prensa de Pellegrini hoy ha sonado a clara despedida. Ha soltado frases como:
Que dios te oiga...
Como se nota que es ingeniero el colega chileno,eh?Habla clarito clarito...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Desde luego los culés debeis estar frotandoos las manos estos dias, el Madrid echa a Pellegrini y ficha a Mourinho, probablemente venda a Higuain y en la prensa no dejan de hacerse pajas con Rooney, Ribery o un tal Ganso...y mientras el Barça está a pocos dias de quitarse por fin la lacra de Laporta para que en su lugar llegue Rossell, probablemente acompañado de Cesc y Villa. Si, decididamente si yo fuera culé estaria feliz. Y mañana encima ganais la Liga.Kaiser escribió:Que dios te oiga...
Como se nota que es ingeniero el colega chileno,eh?Habla clarito clarito...
Drackoon- Superestrella
-
MOURINHO SEGUN VALDANO
‘Tan distintos y tan iguales’ (5 de mayo de 2005)
A Benítez y Mourinho la vida les ha cruzado en desafíos de gran
difusión mediática. Por eso se miran con una inevitable desconfianza.
Pero, aunque la puesta en escena es casi opuesta, tienen dos relevantes
puntos en común: hambre atrasada de gloria y el gusto por tenerlo todo bajo control.
Puntos en común relacionados con un hecho trascendente: ninguno de los
dos fue jugador de alto nivel. eso les ha hecho concentrar toda su
vanidad en la tarea de entrenar, lo que explica el hambre atrasada de
gloria. El deseo de control tiene otra profundidad. Creo que quien no tuvo talento para jugar no cree lo suficiente en el talento del jugador, en la capacidad para improvisar soluciones.
En definitiva: son el tipo de entrenadores que ellos mismo hubieran
necesitado tener para haber llegado a jugar profesionalmente.
‘El método Mouri’ (25 de febrero de 2006)
Me cae bien la pose de maldito de Mourinho, pero eso no signitica que crea en su inocencia.
Pienso que el pésimo estado del terreno de Stamford Bridge era su plan
‘A’. El ‘B’ fue embarrar también la rueda de prensa posterior al
partido, acusando a Lionel Messi de hacer teatro en la jugada donde
resultó expulsado Del Horno. ¿Habla eso mal de Mourinho? Sí.
¿Habla eso mal del fútbol? No. Al revés, si este juego es una metáfora
de la vida, la trampa no hace más que demostrarlo. ¿Quién dijo que la
vida esté hecha sólo de mérito? ¿Quién dijo que en la vida la trampa
encuentra siempre el límite de la justicia? Lo bueno del Barcelona fue
confirmarnos que, a veces, el mérito le gana a la trampa. Y
brillantemente.
‘Un mito moderno’ (4 de noviembre de 2006)
Mourinho arrastró sus rodillas sobre la hierba del Nou Camp para
gritar el gol del empate al Barcelona con pasión de delantero centro,
no de entrenador. De hecho, le robó el escenario y la foto a Drogba,
que solo había marcado el gol. En cambio, Mourinho había llegado al
encuentro con una interesante historia a cuestas. De traductor
humillado a temible estratega, ha logrado cultivar una imagen de hombre en la que convive un guapo, un ganador y un provocador.
Pocos negocios hay mejores que el de hacer coincidir, en una misma
persona, todo lo bueno y todo lo malo. Mourinho atrajo durante todo el
partido los insultos de ochenta mil aficionados y, en medio de ese
clima asfixiante, llegó el gol de la perfecta venganza. Una auténtica
oportunidad de oro para alimentar el mito de ganador maldito.
‘Coherencia’ (3 de noviembre de 2007)
Cuando un club no sabe lo que quiere, los equipos no saben.
El ejemplo es el Valencia. Quique fue destituido y no se sabe si por su
personalidad, por los resultados o por el juego. En las alturas, los
directivos dudaban entre ofrecerle el cargo a Mourinho, Lippi o Koeman
(la impresión es que importaba más la celebridad que el estilo). Ningún
responsable del Valencia ha aclarado cuál es el objetivo del cambio.
Cuando cayó Capello, Calderón habló de “búsqueda de la excelencia” y
“de ganar jugando bien”. Ya está: formulada la meta, todos a buscarla.
En Valencia todos hablan: periodistas, aficionados, directivos y nadie sabe lo que quiere. En
clara muestra de coherencia con el entorno, en el campo, y nada menos
que contra el Real Madrid, el equipo ni defendió ni atacó ni todo lo
contrario.
‘Un intruso pedagógico’ (3 de mayo de 2008)
Tiene cara de nada, dice pocas cosas, en los partidos pasa
desapercibido… Como Avram Grant no vende una escoba, el periodismo no
sabe qué hacer con él. De momento, ha decidido que tiene suerte y con
eso explican el suceso del Chelsea, por primera vez en una final de
Champions League. Me interesa este Don Nadie venido repentinamente a
más porque ha traído al fútbol la victud de la desmitificación. Como el
peso del resultado sobre la percepción es aplastante, con la victoria
del Chelsea sobre el Liverpool, Grant se pasó por la piedra en una sola
noche el fútbol científico de Benítez y el poderoso carisma de
Mourinho. ¿A que parece estúpido? Pues lo es. Pero no lo es
menos atribuir a los entrenadores más poder desequilibrante que a los
jugadores, sólo porque tienen fuerza mediática. En el mundo de los juegos, como en el de las artes, la academia debe tener un límite. Si
permitimos el excesivo intervencionismo de los entrenadores,
eliminaremos toda idea de felicidad, en los jugadores primero y en los
espectadores después. (…) Entre el Chelsea y el Barça no hay
mucha diferencia técnica (aún desde estilos distintos), pero sí de
compromiso. El Chelsea fue construido por la billetera de Abramovich y
la fuerte personalidad de Mourinho (…), pero si mantiene la vigencia a
pesar de los cambios en la dirección es por el hambre de gloria de
gente como Terry, Carvalho, Lampard, Ballack, Drogba… Cuando una
plantilla está formada por jugadores emblemáticos que transmiten a las
jóvenes la honestidad, responsabilidad y valentía propia de los buenos
profesionales, todo es más fácil.
‘La mirada’ (6 de septiembre de 2008)
Empató Mourinho y perdió Guardiola. Es increíble cómo la actualidad
concentra la atención en determinados individuos. El Inter o el Barça
son clubes con sus presidentes, directivos, empleados, jugadores y
millones de aficionados. Pero cuando el periodismo apunta a un
personaje, hacia ahí va la mirada de la opinión pública. Milagros de la
percepción. Mourinho es un carisma andante que no se sabe muy bien lo que representa,
pero la fuerza de su imagen es imprescindible para los medios. Lo de
Guardiola es distinto. Simboliza una idea que algunos defendemos (como
bendita) y otros atacan (como maldita), suficiente carga energética
para producir una bomba informativa. Cuando empieza el partido, el
entrenador es un pobre tipo que pone su cargo en manos de los
jugadores. Creerle dueños del resultado no es más que una ilusión… que
vende periódicos.
Drackoon- Superestrella
-
Dimitirá, ¿no?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Jajajajaja...yo me hice la miiiiiiiiiiiiisma pregunta, compañero kinki gitanillo...Kala escribió:Dimitirá, ¿no?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Jajajajaja...yo me hice la miiiiiiiiiiiiisma pregunta, compañero kinki gitanillo...Kala escribió:Dimitirá, ¿no?
Conociendole, creo que dirá que esa parcela no es de su incumbencia.
Kala- Superestrella
-
Pues Valdano evidentemente no queda en buen lugar si viene Mou. El trajo a Pellegrini y ahora tragar con un entrenador que no es de su perfil y al que ha criticado....no parece muy adecuado. Aunque claro....desde el punto de vista del organigrama el director deportivo es Pardeza, que Valdano es el director general del club....no se si eso cambia algo. Pero me refiero que si Pardeza quiere a Mou quizás no queda en tan mal lugar Valdano, pues Valdano toca muchas palos en este Madrid no sólo el área deportiva.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
pues en definitiva, el botoncito de la musica de benny hill es la que mejor define tanto volantazo; si al final pese a la diferencia de estilo, me da a mí que perez no va a tener tantas diferencias con respecto a gil...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Lo de Mourinho creo que ya a nadie le queda duda, será el próximo entrenador del Madrid y se anunciará 2 o 3 días después de la final de Champions. Por lo que habrá que hacerse a la idea.
Lo de Silva pinta muy bien. Llorente ha dicho que hay que vender más y segun Marca parece cerca de cerrarse. Sería una gran noticia.
"As" sigue citando a los jugadores que quiere Mourinho. Diego milito con 31 años?, espero que sea mentira. Maicon, Korolev (dos laterales), alguno del Benfica (David Luiz o Di María)....espero que Marca vuelva a tener razón este años...jeje.
Lo de Silva pinta muy bien. Llorente ha dicho que hay que vender más y segun Marca parece cerca de cerrarse. Sería una gran noticia.
"As" sigue citando a los jugadores que quiere Mourinho. Diego milito con 31 años?, espero que sea mentira. Maicon, Korolev (dos laterales), alguno del Benfica (David Luiz o Di María)....espero que Marca vuelva a tener razón este años...jeje.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Acostumbraos a la nueva linea de fichajes a seguir con Mourinho, con él se acabaron los fichajes de fantasía, si acaso supongo que vendrá Silva porque el Madrid lleva año y medio tras él, pero me parece que Mourinho es de los que les gusta rodearse de su guardia pretoriana.
Demasiado dinero le va a costar al Madrid Mourinho, 4 kilos para echar a Pellegrini, decían entre 14-18 para sacarlo del Inter, mas los 10 o 12 que cobra el portugués por temporada. Demasiado me parece.
Lo que no sé, es porque cojones ahora que esta el Valencia con la puerta de salida abierta, no va el Madrid ya de una puta vez con los 30 millones y se trae el canario, pero no, mejor esperar, a ver si hace un pedazo de mundial para que nos saquen 10 o 15 millones mas, o a que se meta el Manchester de por medio y ofrezca 50 kilos por él...
Demasiado dinero le va a costar al Madrid Mourinho, 4 kilos para echar a Pellegrini, decían entre 14-18 para sacarlo del Inter, mas los 10 o 12 que cobra el portugués por temporada. Demasiado me parece.
Lo que no sé, es porque cojones ahora que esta el Valencia con la puerta de salida abierta, no va el Madrid ya de una puta vez con los 30 millones y se trae el canario, pero no, mejor esperar, a ver si hace un pedazo de mundial para que nos saquen 10 o 15 millones mas, o a que se meta el Manchester de por medio y ofrezca 50 kilos por él...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Lo que no sé, es porque cojones ahora que esta el Valencia con la puerta de salida abierta, no va el Madrid ya de una puta vez con los 30 millones y se trae el canario, pero no, mejor esperar, a ver si hace un pedazo de mundial para que nos saquen 10 o 15 millones mas, o a que se meta el Manchester de por medio y ofrezca 50 kilos por él...
Porque somos tontos del culo, no hay más.
Bueno, me retiro, que tengo un Trabajo de Fin de Máster que elaborar. Aunque con la "alegría" que me he llevado hoy con el Mesilla Team no creo que vaya a escribir mucho...
Jajajajajaja, pero que predecibles somos me cago en la puta, si antes lo digo antes se hace, que bien sabia yo que despues de la convocatoria de Javi Martinez para el Mundial el Madrid iba a ir a por él...pues bueno, por lo pronto hoy Javi Martinez portada del AS: objetivo pagar la clausula de 30 kilos. Es el primer paso, la invasion silenciosa...jajajajaja...la madre que los pario...
Drackoon- Superestrella
-
De todas formas me parecería excesivo pagar 30 millones de sopetón por una promesa como Javi Martinez. Que el chico tiene muy buena pinta, tiene 21 años, puede venir muy bien al Madrid.....pero que se yo lo lógico sería pagar entre 15 y 20 millones al Bilbao que no se han visto con tanta pasta en su vida casi.
A ver si empezamos a mover ficha y Floren va fichando algo que nos ilusione porque algunos nombres de los que suenan son preocupantes. Aunque lo primero será anunciar al entrenador (imagino que a mediados de la siguiente semana) y luego ya se podrá cerrar alguna cosa.
A ver si empezamos a mover ficha y Floren va fichando algo que nos ilusione porque algunos nombres de los que suenan son preocupantes. Aunque lo primero será anunciar al entrenador (imagino que a mediados de la siguiente semana) y luego ya se podrá cerrar alguna cosa.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo no quiero que se fiche ya por ilusionar o no, quiero que se fiche porque despues el Mundial es muy mentiroso, jugadores que quieres desde hace un año hacen un buen Mundial y te sale por 15 o 20 millones mas...y jugadores que no son nadie hacen un buen Mundial, te parecen la hostia (y mas a Florentino, que va a todo lo que brilla) y sus clubes te sacan 25 o 30 kilos por ellos. Silva es necesario, lo sabemos ya, pues fichemosle ya. Javi Martinez puede venir bien, lo sabemos ya, pues fichemosle ya. Sin mas. Y por cierto, pagar 30 kilos por Javi Martinez es una pasada, pero recordad, somos el Madrid, es decir, como las urracas, vamos a lo que brilla, y lo que brilla siempre te cuesta mas caro...Fer escribió:De todas formas me parecería excesivo pagar 30 millones de sopetón por una promesa como Javi Martinez. Que el chico tiene muy buena pinta, tiene 21 años, puede venir muy bien al Madrid.....pero que se yo lo lógico sería pagar entre 15 y 20 millones al Bilbao que no se han visto con tanta pasta en su vida casi.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Yo no quiero que se fiche ya por ilusionar o no, quiero que se fiche porque despues el Mundial es muy mentiroso, jugadores que quieres desde hace un año hacen un buen Mundial y te sale por 15 o 20 millones mas...y jugadores que no son nadie hacen un buen Mundial, te parecen la hostia (y mas a Florentino, que va a todo lo que brilla) y sus clubes te sacan 25 o 30 kilos por ellos. Silva es necesario, lo sabemos ya, pues fichemosle ya. Javi Martinez puede venir bien, lo sabemos ya, pues fichemosle ya. Sin mas. Y por cierto, pagar 30 kilos por Javi Martinez es una pasada, pero recordad, somos el Madrid, es decir, como las urracas, vamos a lo que brilla, y lo que brilla siempre te cuesta mas caro...
Sí, sobre todo Silva todo lo que sea no ficharlo antes de que empiece el Mundial sería muy preocupante. Porque si se sale, cualquier equipo inglés echa el resto y se complicaría mucho la cosa. Javi Martinez no creo que tenga muchos minutos y su caché lo normal es que se mantenga. Me da que el Bilbao querrá la clausula, pero pagarla sería una barbaridad. Aunque nunca se sabe, pagamos la de Ramos y nos ha salido bien. Pero habría que negociar para rebajar algo. Desde luego si fichan a estos dos pronto, yo me sentirá aliviado porque así se demostraría que con Mourinho no van a venir sólo "trotones". Y los españoles normalmente nos salen bien (Ramos, Albiol, Xabi Alonso, el propio Arbeloa...). Pero habrá que esperar a ver...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo he dicho muchas veces, que el Barça quizá gana en cantera al Madrid, pero el MAdrid tiene una habilidad innata de "Canteranizar" a los jugadores Españoles que llegan a su equipo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fer escribió:Spyro escribió:Yo no quiero que se fiche ya por ilusionar o no, quiero que se fiche porque despues el Mundial es muy mentiroso, jugadores que quieres desde hace un año hacen un buen Mundial y te sale por 15 o 20 millones mas...y jugadores que no son nadie hacen un buen Mundial, te parecen la hostia (y mas a Florentino, que va a todo lo que brilla) y sus clubes te sacan 25 o 30 kilos por ellos. Silva es necesario, lo sabemos ya, pues fichemosle ya. Javi Martinez puede venir bien, lo sabemos ya, pues fichemosle ya. Sin mas. Y por cierto, pagar 30 kilos por Javi Martinez es una pasada, pero recordad, somos el Madrid, es decir, como las urracas, vamos a lo que brilla, y lo que brilla siempre te cuesta mas caro...
Sí, sobre todo Silva todo lo que sea no ficharlo antes de que empiece el Mundial sería muy preocupante. Porque si se sale, cualquier equipo inglés echa el resto y se complicaría mucho la cosa. Javi Martinez no creo que tenga muchos minutos y su caché lo normal es que se mantenga. Me da que el Bilbao querrá la clausula, pero pagarla sería una barbaridad. Aunque nunca se sabe, pagamos la de Ramos y nos ha salido bien. Pero habría que negociar para rebajar algo. Desde luego si fichan a estos dos pronto, yo me sentirá aliviado porque así se demostraría que con Mourinho no van a venir sólo "trotones". Y los españoles normalmente nos salen bien (Ramos, Albiol, Xabi Alonso, el propio Arbeloa...). Pero habrá que esperar a ver...
Aqui deje de leer...
Invitado- Invitado
Será de las quejas que podemos tener se Sergio Ramos...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Será de las quejas que podemos tener se Sergio Ramos...
Defiende mas mi prima Ines, no digo mas...
Invitado- Invitado
Nuevo objetivo de las artimañas de Perry contra un deportista español en 3...2...1...Perry escribió:Defiende mas mi prima Ines, no digo mas...Spyro escribió:Será de las quejas que podemos tener se Sergio Ramos...
¿Cual es tu nueva causa noble Perry?, ¿Chygrinkskyskiyskzuy?
Drackoon- Superestrella
-
En esta ocasión, Perry tiene algo de razón.
Ramos tiene lagunas mentales tácticas gravísimas, son imnumerables las ocasiones en el que su par le gana la espalda y muchas veces no es capaz de tirar bien el fuera de juego.
Además a la hora de incorporarse, falla mucho a la hora de centrar, no centra bie,
En su favor, decir que es central, y que excepto el año pasado, ha dado buen rendimiento.
Ramos tiene lagunas mentales tácticas gravísimas, son imnumerables las ocasiones en el que su par le gana la espalda y muchas veces no es capaz de tirar bien el fuera de juego.
Además a la hora de incorporarse, falla mucho a la hora de centrar, no centra bie,
En su favor, decir que es central, y que excepto el año pasado, ha dado buen rendimiento.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:En esta ocasión, Perry tiene algo de razón.
Yo reconozco que Ramos es un jugon, este año de central mucho mejor, porque al andar mas amarradito no sube y deja autopistas por detras...
Pero el Ramos del año pasado, ni en el Cartagena oiga...
Invitado- Invitado
Pues a mi Ramos me parece un jugadorazo como la copa de un pino. Tuvo un año malo, para que vamos a negarlo. Pero el resto de tiempo desde que vino al Madrid siempre ha sido de los mejores jugadores del equipo. Este año ha sido para mi el mejor del Madrid en la segunda vuelta después de CR. Como central es imponente, rápido al cruce, va bien por alto, se suma al ataque, aun da algun pase en largo bueno..... Como lateral tiene más lagunas pero aun así cuando está en forma es bastante cumplidor. En fin, me parece ridículo insinuar ahora que Ramos es un paquete. Pero en fin, de Perry me creo cualquier cosa....un tío que dice que Nadal es malo....pues que se puede esperar....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Perder la posicion a veces es sintomatico de todos los laterales jovenes, mas aun cuando Ramos es mas central que lateral, pero vamos, que si ahora va a resultar que es un paqueton por tener un año malo pues...Kala escribió:En esta ocasión, Perry tiene algo de razón.
Drackoon- Superestrella
-
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 40.