We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs 2010

+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Playoffs 2010 - Página 11 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por kaka_o_rei Vie 14 Mayo 2010, 09:24

Vaya desproposito de equipo que son los Cavs, no han sabido meterle mano a la defensa celtica en ningun momento ayer duraron lo que duró Mo como escudero, la primera parte.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Kala Vie 14 Mayo 2010, 10:36

Hay muchas cosas que analizar.

1- Minusvaloramos a los Celtics y el factor Garnett, cuando está Garnett este equipo sube 2 puntos en intesidad defensiva y 1 punto en ofensiva, es espectacular lo que cambia este jugador a todo un equipo. Allen puede ser el termómetro, pero Garnett es el alma.

2- Pierce ha ido entonándose con el paso de las eliminatorias y empieza a parecerse al MVP de las finales, no falla un tiro y está espectacular.

3- El salto de nivel de Rondo, se confirma como jugador de play-offs y poquitos bases lo pueden parar por su velocidad y físico.

4- Los Cavs son Lebron y cuando el muchacho se ha sentido desbordado, no ha podido, se ha desesperado e intentó hacer la guerra por su cuenta. Grandísimo jugador que va a emigrar ya, ayer New York estaba de fiesta.

5- Jamison es lo que es, un mierda. No vale para jugador de nada, un acomplejado en la pista que no la mete ni en una piscina. Y lo querían comparar con el traspaso de Pau. Esto es para Charles Barkley que decía que a Pau lo cambiabas por Kaman o Jamison y seguirían ganando los Lakers.

6- Tenemos cuchara de palo el año que viene, los Cavaliers. Y O'Neal que se retire, no tiene porque arrastrarse y nada que demostrar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Vie 14 Mayo 2010, 10:44

Yo la verdad es que no he podido ver ningun partido de la serie, pero siguiendo los boxscore se saca como conclusion que los Cavs en esta eliminatoria solo han tenido dos armas: Lebron y Mo. Obviamente Mo no es ningun seguro de vida y cuando éste no ha tenido el dia han palmado. Los Cavs han tenido varios problemas fundamentales creo yo. Primero que confiaron en un juego interior demasiado anciano para esto, O´Neal e Ilgauskas no se sujetan el uno al otro. Segundo que no han sabido involucrar a Jamison, y en esto culpo mas al entrenador que al propio jugador, no puede ser que un tio que viene haciendo 20-10 en un equipo donde no faltan precisamente escopetas de feria (con esto quiero decir que Jamison en Wizards no tenia licencia ilimitada para tirar) llegue a tu equipo y baje 4 o 5 puntos de media y 3 o 4 rebotes, yo de Jamison tengo pocas dudas, me parece muy buen jugador. Por ultimo creo que no han sabido explotar a sus tiradores de perimetro, Mo, West, Parker y demas...

...¿conclusion? Plantilla con muchos retoques por hacer y veremos si Lebron no coje las maletas. Yo a priori diría que no, pero ya veremos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por kaka_o_rei Vie 14 Mayo 2010, 10:59

Pues lo de Jamison ayer fue lamentable, parecia un jugador residual totalmente.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Vie 14 Mayo 2010, 11:01

Y lo que dice Kala de garnett es cierto, no habia cristo que lo parara ayer, en honor a la verdad decir que tambien se casco un reverso de 5 metros con mano delante que un poquito de coña si que tiene, pero lo dicho, KG indefendible ayer, y al nivel que vi a celtics ayer... que no se confie orlando...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 14 Mayo 2010, 11:05

Ya digo que no he visto los partido, hablo por mis sensaciones de Jamison, que siempre me ha parecido un jugador serio, honrado y sin adornos. De los buenos vaya. Por eso me cuesta creer que un tio así de repente se le encoja el rabo y meta la cabeza bajo el ala. Yo creo que tiene mas culpa de esto el entrenador que Jamison, porque no es él el unico cav que ha jugado por debajo de sus posibilidades en estos play-offs...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Vie 14 Mayo 2010, 11:08

Spyro escribió:Ya digo que no he visto los partido, hablo por mis sensaciones de Jamison, que siempre me ha parecido un jugador serio, honrado y sin adornos. De los buenos vaya. Por eso me cuesta creer que un tio así de repente se le encoja el rabo y meta la cabeza bajo el ala. Yo creo que tiene mas culpa de esto el entrenador que Jamison, porque no es él el unico cav que ha jugado por debajo de sus posibilidades en estos play-offs...
Yo solo he visto el de ayer y lamentable... pero lamentable tela, me dices que olowokandi se puso la camiseta de jamison y me lo creo...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Vie 14 Mayo 2010, 11:12

kaka_o_rei escribió:
Spyro escribió:Ya digo que no he visto los partido, hablo por mis sensaciones de Jamison, que siempre me ha parecido un jugador serio, honrado y sin adornos. De los buenos vaya. Por eso me cuesta creer que un tio así de repente se le encoja el rabo y meta la cabeza bajo el ala. Yo creo que tiene mas culpa de esto el entrenador que Jamison, porque no es él el unico cav que ha jugado por debajo de sus posibilidades en estos play-offs...
Yo solo he visto el de ayer y lamentable... pero lamentable tela, me dices que olowokandi se puso la camiseta de jamison y me lo creo...

Pon mejor a Kwame Brown como comparativa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 14 Mayo 2010, 11:15

Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:
Pues no os voy a decir que no, pero a un jugador no se le van por arte de magia sus condiciones para jugar a esto, y menos las mentales...y menos a las 33 años ya. Obviamente Jamison no es Gasol, pero no me parece un perdedor tipo Butler o Marion.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Vie 14 Mayo 2010, 11:18

Spyro escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:
Pues no os voy a decir que no, pero a un jugador no se le van por arte de magia sus condiciones para jugar a esto, y menos las mentales...y menos a las 33 años ya. Obviamente Jamison no es Gasol, pero no me parece un perdedor tipo Butler o Marion.
Pues despues de esta serie, y con 33 años como tu dices... Si no ha demostrado que es un perdedor, lo ha simulado de puta madre...

Y por cierto, tambien creo que un 60% de la catastrofe de los cavs, es culpa del señor negro con gafas que dice ser entrenador pero cuyo equipo juega a darsela a mo o lebron y que se las apañen.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 14 Mayo 2010, 11:25

kaka_o_rei escribió:Pues despues de esta serie, y con 33 años como tu dices... Si no ha demostrado que es un perdedor, lo ha simulado de puta madre...
Puestos asi...¿y Lebron?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Vie 14 Mayo 2010, 11:27

kaka_o_rei escribió:
Spyro escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:
Pues despues de esta serie, y con 33 años como tu dices... Si no ha demostrado que es un perdedor, lo ha simulado de puta madre...

Y por cierto, tambien creo que un 60% de la catastrofe de los cavs, es culpa del señor negro con gafas que dice ser entrenador pero cuyo equipo juega a darsela a mo o lebron y que se las apañen.

¿El de los escupitajos? jejejejej

Pues Ainge le ha dado un repaso mas que considerable, no ha mostrado nada diferente, y los Cavs han ganado dos partidos porque Lebron estuvo estratosférico.

Jamison es un perdedor, dragoncito. Es un achantao, con miedo a tirar, miedo a pasar, defendió con la mirada. No creo que Brown tenga culpa en su rendimiento cuando desde el principio le ha dado galones.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 14 Mayo 2010, 11:36

Fracaso total de Cavs. En fin, que se ha demostrado que son un equipo bueno para fase regular pero que en cuanto se les aprieta las clavijas en playoff con más intensidad tienen pocas armas de verdad. Muchas veces hemos hablado del supuestamente poderoso juego interior de Cavs, pero claro son dos ACABADOS con mayúsculas como O'Neal y Ilgauskas, un semi-acabado como Jamison que se limita a tirar de fuera y poco más. Queda la lucha de Varejao y Hickson como mejor argumento y parece que Mike Brown no se ha enterado aun de ello. Y por fuera pues sólo Mo Williams y Lebron han dado la cara.

Lebron parece claro que se va a ir. En los dos últimos partidos se le veía con un aire de resignación tremendo y incluso una desconcentración impropia en él. Lo feliz que hubiera sido Lebron con un Pau en su vida y no co tanto carcamal....Por cierto en EEUU se empieza a especular más con su fichaje a los Bulls que a los Knicks. No me extrañaría. Los Bulls tienen mucha mejor materia prima y Lebron siempre ha sido un seguidor de Jordan. Veremos.

Y por parte de los Celtics me ha parecido la confirmación definitiva de Rondo como un base estrella de la Liga. Como decis, Garnett se ha puesto a tono para los playoff. Allen está terminando a su mejor nivel. Sólo Pierce no lo acabo de ver como en sus mejores momentos, le veo algo más lento que antaño.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Vie 14 Mayo 2010, 11:39

Spyro escribió:
kaka_o_rei escribió:Pues despues de esta serie, y con 33 años como tu dices... Si no ha demostrado que es un perdedor, lo ha simulado de puta madre...
Puestos asi...¿y Lebron?
Lebron su parte la cumple siempre o casi siempre, lo que no se le puede (o debe) pedir es su parte, la de Jamison y la de Shaq...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rayor Vie 14 Mayo 2010, 11:45

A ver Jamison puede haber demostrado q no sirve como segundo espada en un equipo ganador, pero la verdad q ha estado tan tan tan tan mal q estoy con Spyro en q algo de culpa ha tenido q tener el entrenador para poder aprovecharlo algo. Los cavs son un equipo en el q se basa en q todo lo haga Lebron y cuando este encerrado pasarla para q alguien tire rápido, a eso y a las jugadas esporádicas de Mo se limita el repertorio de ataques de un equipo q aspira a ser campeón de la NBA.

Por el lado de los Celtics aunq este partido les va a dar muxa moral no creo q puedan con los Magic, mas que nada xq no veo a nadie capaz de parar a Howard.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por kaka_o_rei Vie 14 Mayo 2010, 11:47

rayor escribió:A ver Jamison puede haber demostrado q no sirve como segundo espada en un equipo ganador, pero la verdad q ha estado tan tan tan tan mal q estoy con Spyro en q algo de culpa ha tenido q tener el entrenador para poder aprovecharlo algo. Los cavs son un equipo en el q se basa en q todo lo haga Lebron y cuando este encerrado pasarla para q alguien tire rápido, a eso y a las jugadas esporádicas de Mo se limita el repertorio de ataques de un equipo q aspira a ser campeón de la NBA.

Por el lado de los Celtics aunq este partido les va a dar muxa moral no creo q puedan con los Magic, mas que nada xq no veo a nadie capaz de parar a Howard.
Y orlando tiene a alguien capaz de parar a KG y Rondo?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Vie 14 Mayo 2010, 11:50

kaka_o_rei escribió:
rayor escribió:A ver Jamison puede haber demostrado q no sirve como segundo espada en un equipo ganador, pero la verdad q ha estado tan tan tan tan mal q estoy con Spyro en q algo de culpa ha tenido q tener el entrenador para poder aprovecharlo algo. Los cavs son un equipo en el q se basa en q todo lo haga Lebron y cuando este encerrado pasarla para q alguien tire rápido, a eso y a las jugadas esporádicas de Mo se limita el repertorio de ataques de un equipo q aspira a ser campeón de la NBA.

Y orlando tiene a alguien capaz de parar a KG y Rondo?

¿Y los Celtics a Lewis y Howard?

A pesar de la vuelta de KG, veo a los Magic un puntito por encima, pero no dudo que la serie será larga y durísima.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Vie 14 Mayo 2010, 12:16

A ver KG y sobretodo Rondo harán muxo daño pero aún así veo superior a los Magic, no estoy diciendo q vaya a ser un paseo ni muxo menos pero creo q los Magic por físico y edad se van a llevar el pastel, además q tienen al jugador mas determinante del este. Luego si los Celtics se pegan una serie del carajo y los eliminan pues un aplauso para ellos, pero de primeras los Magic son los favoritos.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 14 Mayo 2010, 14:15

Por partes. Lebron es un marciano, un superjugador que probablemente se haya adelantado a su tiempo 10 o 15 años con lo que ello conlleva, pero o su equipo tiene pocos planes mas allá de darsela a el y que deshaga las defensas rivales o realmente Lebron debería ser mejor lider de lo que es, de hecho creo que solo le falta ese 0.5 para llegar al 10 como jugador de basket. En cualquiera de los dos casos, tanto si es culpa de Lebron o de su entrenador la planicie que tienen como juego los Cavs, es normal que jugadores como Jamison o Mo bajen su rendimiento. Es que no nos engañemos, tampoco Mo Williams ha hecho una buena serie contra Boston. Que pasa, ¿que todos los Cavs ahora van a ser malisimos y Lebron el unico bueno? Pues no. La respuesta es otra, o Lebron no es buen lider, o el entrenador es un manta...y yo me inclino por la segunda opcion, porque no dudo de Lebron.

Celtics-Magic. Yo veo favoritos a los de Florida. Rondo va a seguir rompiendo al base rival, en este caso Nelson, pero si fueran inteligentes le darian metro y medio a Rondo para que no driblara con facilidad a Nelson y asi negarle la canasta, y si no puede penetrar y dobla el balon los Magic tienen a tres aleros capaces de tapar lineas de pase y puntear tiros a todos los jugadores rivales sean de la altura y peso que sean. Garnett hara daño, pero depende de como de dispuesto a defender esté Lewis, porque por fisico puede ser su molde. Pero en cambio Garnett no puede seguir a Lewis a la linea 3, ni tienen a nadie para parar a Howard. Para mi en principio favoritos los Magic, pero los Celtics son peleones, muy peleones...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 14 Mayo 2010, 23:45

Porque los Celtics son peleones, muy peleones, tienen 17 Anillos. Y parece que han llegado a playoffs en la mejor forma posible.

Kendrick Perkins será un jugador de talento limitado, pero de sus cojones no se puede dudar. Hará sudar a Howard, que quizá hubiese preferido tener enfrente a lo abuelos Shaq y Zydrunas...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Drackoon Sáb 15 Mayo 2010, 08:54

Trancos escribió:Porque los Celtics son peleones, muy peleones, tienen 17 Anillos.
Hombre, por eso y porque por alli han pasado jugadores de la talla de Bill Russell, Bob Cousy, Larry Bird, John Havlicek...o mas recientemente Garnett o Pierce.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Sáb 15 Mayo 2010, 09:21

Trancos escribió:Porque los Celtics son peleones, muy peleones, tienen 17 Anillos. Y parece que han llegado a playoffs en la mejor forma posible.

Kendrick Perkins será un jugador de talento limitado, pero de sus cojones no se puede dudar. Hará sudar a Howard, que quizá hubiese preferido tener enfrente a lo abuelos Shaq y Zydrunas...

Howard no esta haciendo unos Play Offs de escandalo, ni siquiera se le vio a gran nivel en partidos apretados contra defensores inferiores. Este año los Celtics han hecho muy buenas defensas sobre el, recuerdo algun partido en el que le dejaron a 5 o 6 puntos, y el año pasado con medio juego interior lesionado tampoco esque hiciera un roto de dimensiones epicas. Es mas, esque Boston llego al 6 partido sin Garnett y sin su suplente, Powe. Vale que Nelson viene jugando muy bien esta postemporada, pero recordemos quien le defiende ahora...

El principal problema que veo yo ahora mismo esque Rondo va a tener que empezar a tirar si o si. A Nelson puede romperlo con similar facilidad que a Mo, pero ahora se va a encontrar con un totem a la hora de finalizar.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por rayor Sáb 15 Mayo 2010, 11:52

Joder tópico pues a los Hawks los violó literalmente donde promediando solo 8 tiros por partido metía 20, eso es mas peligroso q el q te tira 30 y te hace 35 puntos por partido. Lo peligroso de los Magic es q no abusan de él y son capaces de ganar sin q tire muxo, tener una estrella q en auge es capaz de tolerar q le lleguen tan pocos balones es un lujo q no se puede permitir casi ningún equipo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 15 Mayo 2010, 11:58

Por cierto, no se como se lo ha montado la NBA para que no haya partidos ni ayer viernes ni hoy sabado, vaya fin de semana soso. Las finales de conferencia empezaran mañana domingo y el lunes por la noche.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 16 Mayo 2010, 22:20

Demasiado tarde han despertado los Magic y aun asi casi ganan el partido. Muy bien Carter...y Nelson anotando mucho aunque con poca cabeza quizas. Howard debería ser todos los dias el maximo anotador de Orlando.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente