Playoffs 2010
+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Playoffs 2010
Yo creo que esta hasta los cojones de ni siquiera luchar el titulo.Spyro escribió:Yo creo que Lebron no se va a ir de Cavs, tiene demasiado metido entre ceja y ceja hacer campeon al equipo de su estado...
El caso es que yo creo que es mas problema de entrenador que de jugadores. Éste año es cierto que O´Neal e Ilgauskas están viejos, pero coño, tienen bastantes variantes para jugar a "algo". Hay que decir tambien que cuando los Cavs estuvieron escojiendo entrenador a Lebron se le metio en los cojones que tenía que ser un negro, por eso se quedo Mike Brown, cuando estuvieron mirando otras opciones quizas mas seguras como eran Larry Brown o Rudy Tomjanovic...kaka_o_rei escribió:Yo creo que esta hasta los cojones de ni siquiera luchar el titulo.Spyro escribió:Yo creo que Lebron no se va a ir de Cavs, tiene demasiado metido entre ceja y ceja hacer campeon al equipo de su estado...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Yo creo que Lebron no se va a ir de Cavs, tiene demasiado metido entre ceja y ceja hacer campeon al equipo de su estado...
Pues la derrota de ayer me da a mi que le acerca y mucho a los Knicks...
Por cierto, lo que decia Kala de Richardson.. en las 5 victorias de Suns en PO, 27.8 puntos de media, 60% en campo y triples... en las derrotas, 14.5 puntos, 35.7% campo y 28.6 en triples...
Quiza estemos hablando del factor diferencial de este equipo...
Invitado- Invitado
creo que es hora de que me vaya cagando un poquito en millsap no? 18 pts 10 rebs 2 asist 1 robo 1.5 tapones de media en PO.
PosTKaka: A BUENAS HORAS HIJO DE PUTA
PosTKaka: A BUENAS HORAS HIJO DE PUTA
Por cierto... que decepcion los Hawks, pensaba que darian mucha geuerra en PO y les ha costado Dios y ayuda echar a los Bucks y los Magic les han dao la del pulpo esta noche...
Por cierto, los Lakers cuando les va a dar por cerrar un partido pronto??? Porque madrecita, siempre sudando hasta el final...
Por cierto, los Lakers cuando les va a dar por cerrar un partido pronto??? Porque madrecita, siempre sudando hasta el final...
Invitado- Invitado
Creo que las eliminatorias de Lakers y Magic siguen su curso normal. Por un lado creo que los Lakers van a echar a los Jazz 4-1 o 4-2, Utah es un equipo que a pesar de tener mejor conjunto que Thunders se amolda mucho mejor a las caracteristicas de los Lakers, no son tan fisicos, ni corren tanto, ni ponen tantos pinchos, que es lo que les jode a los Lakers...
...y los Hawks sucumbiendo ante Orlando. Los Magic estan jugando muy bien en play-offs y los Hawks muy mal, asi que es lo normal un 4-1 o cosa asi y para casa.
...y los Hawks sucumbiendo ante Orlando. Los Magic estan jugando muy bien en play-offs y los Hawks muy mal, asi que es lo normal un 4-1 o cosa asi y para casa.
Drackoon- Superestrella
-
Lakers en su línea. Gana pero como siempre muchas veces se deja ir y al final termina sufriendo. Por ello seguro que perderá algun partido en Salt Lake City donde allí los Jazz van a ser mucho más duros y los árbitros permiten más pero lo normal es que roben una victoria allí y ganen 4-1, pues como venimos contando Utah es un equipo que le viene mejor que los Thunders.
Atlanta ciertamente está siendo una de las decepciones de los playoff, yo los tenía como un outsider del Este....pero por lo que veo ná de ná....casi caen contra Milwaukee y Orlando ayer les pintó la cara.
Y Lebron creo que sino gana el anillo se va fijo de Cavs. No creo que aguante otra decepción más, por lo que buscaría otro reto.
Atlanta ciertamente está siendo una de las decepciones de los playoff, yo los tenía como un outsider del Este....pero por lo que veo ná de ná....casi caen contra Milwaukee y Orlando ayer les pintó la cara.
Y Lebron creo que sino gana el anillo se va fijo de Cavs. No creo que aguante otra decepción más, por lo que buscaría otro reto.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Supongo que conoceis la polemica ley antiinmigracion en Arizona, pues precioso gesto de Los Suns que luciran las camisetas latinas esta noche contra los Spurs en forma de protesta contra esta cacicada por parte de los yankees...
Invitado- Invitado
Si, preciosa forma de protesta....Perry escribió:Supongo que conoceis la polemica ley antiinmigracion en Arizona, pues precioso gesto de Los Suns que luciran las camisetas latinas esta noche contra los Spurs en forma de protesta contra esta cacicada por parte de los yankees...
PosTKaka: ... Si no fuera porque lleva haciendose varios años, y no solo lo llevan a cabo los suns, y solo como homenaje al sector latino de la sociedad americana.
kaka_o_rei escribió:Si, preciosa forma de protesta....Perry escribió:Supongo que conoceis la polemica ley antiinmigracion en Arizona, pues precioso gesto de Los Suns que luciran las camisetas latinas esta noche contra los Spurs en forma de protesta contra esta cacicada por parte de los yankees...
PosTKaka: ... Si no fuera porque lleva haciendose varios años, y no solo lo llevan a cabo los suns, y solo como homenaje al sector latino de la sociedad americana.
Esta vez ha sido por eso, informate un poquito antes de quedar mal...
Invitado- Invitado
Pues han ganado los Suns el segundo partido y se ponen 2-0 en la eliminatoria que ahora va hacia San Antonio.
Mucho ojito al asunto que los Suns pueden vengarse de una vez por todas de los Spurs, robar un partido en SA se antoja clave para los de Arizona.
Como pasen los Suns, lo voy a decir con la boca pequeña, a los Lakers les está saliendo el cuadro de play-offs que soñaban.
Mucho ojito al asunto que los Suns pueden vengarse de una vez por todas de los Spurs, robar un partido en SA se antoja clave para los de Arizona.
Como pasen los Suns, lo voy a decir con la boca pequeña, a los Lakers les está saliendo el cuadro de play-offs que soñaban.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Sorpresita de los Suns si, que por cierto, lleva razon Perry, anoche llevaban esa camiseta por el tema de la ley de inmigracion. Da la sensacion de que los Spurs no pueden seguir el ritmo de los Suns.
Esta mas interesante el Este de todos modos, ese Cavs-Celtics esta que arde...
Esta mas interesante el Este de todos modos, ese Cavs-Celtics esta que arde...
Drackoon- Superestrella
-
Bueno hombre que no lo va a comentar nadie, Orlando remonto ayer a Atlanta 8 o 9 puntos que llevaban los halcones al descanso para terminar ganando de 14 puntos. Bien todos los Magic, Lewis, Howard, Nelson y Carter mas la aportacion de Pietrus, asi es imposible ganarles, si su Big Four te clava 20 puntos por cabeza estas perdido, aunque bien pensado, los Magic siempre deberian jugar asi, balanceados, mismos tiros para Carter que para Lewis y cargar el ataque siempre sobre Howard para abrir espacios. Poco futuro tienen los Hawks en estos play-offs y si se les va Jo-Jo poco futuro en general...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Bueno hombre que no lo va a comentar nadie, Orlando remonto ayer a Atlanta 8 o 9 puntos que llevaban los halcones al descanso para terminar ganando de 14 puntos. Bien todos los Magic, Lewis, Howard, Nelson y Carter mas la aportacion de Pietrus, asi es imposible ganarles, si su Big Four te clava 20 puntos por cabeza estas perdido, aunque bien pensado, los Magic siempre deberian jugar asi, balanceados, mismos tiros para Carter que para Lewis y cargar el ataque siempre sobre Howard para abrir espacios. Poco futuro tienen los Hawks en estos play-offs y si se les va Jo-Jo poco futuro en general...
Es que no hay mucho que comentar, es una serie con poquísimo interes porque Orlando se pasea.
Kala- Superestrella
-
Venga vale, pues vamos a meternos en berenjenales, yo apuesto por Orlando en unas hipoteticas finales de conferencia ya sea contra Boston o Cavs. ¿Algun loco mas está conmigo?Kala escribió:Es que no hay mucho que comentar, es una serie con poquísimo interes porque Orlando se pasea.Spyro escribió:Bueno hombre que no lo va a comentar nadie, Orlando remonto ayer a Atlanta 8 o 9 puntos que llevaban los halcones al descanso para terminar ganando de 14 puntos. Bien todos los Magic, Lewis, Howard, Nelson y Carter mas la aportacion de Pietrus, asi es imposible ganarles, si su Big Four te clava 20 puntos por cabeza estas perdido, aunque bien pensado, los Magic siempre deberian jugar asi, balanceados, mismos tiros para Carter que para Lewis y cargar el ataque siempre sobre Howard para abrir espacios. Poco futuro tienen los Hawks en estos play-offs y si se les va Jo-Jo poco futuro en general...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Venga vale, pues vamos a meternos en berenjenales, yo apuesto por Orlando en unas hipoteticas finales de conferencia ya sea contra Boston o Cavs. ¿Algun loco mas está conmigo?Kala escribió:Es que no hay mucho que comentar, es una serie con poquísimo interes porque Orlando se pasea.Spyro escribió:Bueno hombre que no lo va a comentar nadie, Orlando remonto ayer a Atlanta 8 o 9 puntos que llevaban los halcones al descanso para terminar ganando de 14 puntos. Bien todos los Magic, Lewis, Howard, Nelson y Carter mas la aportacion de Pietrus, asi es imposible ganarles, si su Big Four te clava 20 puntos por cabeza estas perdido, aunque bien pensado, los Magic siempre deberian jugar asi, balanceados, mismos tiros para Carter que para Lewis y cargar el ataque siempre sobre Howard para abrir espacios. Poco futuro tienen los Hawks en estos play-offs y si se les va Jo-Jo poco futuro en general...
Se va a repetir la final del año pasado Lakers-Magic y volverán a ganar los Lakers.
Kala- Superestrella
-
Vale, y eso nos lleva a pensar...¿era Turkoglu tan importante o pelín sobrevalorado su contratazo de 4 o 5 años a 10 kilos la temporada? Y no lo digo por su rendimiento en Toronto...Kala escribió:Se va a repetir la final del año pasado Lakers-Magic y volverán a ganar los Lakers.Spyro escribió:Venga vale, pues vamos a meternos en berenjenales, yo apuesto por Orlando en unas hipoteticas finales de conferencia ya sea contra Boston o Cavs. ¿Algun loco mas está conmigo?Kala escribió:Es que no hay mucho que comentar, es una serie con poquísimo interes porque Orlando se pasea.Spyro escribió:Bueno hombre que no lo va a comentar nadie, Orlando remonto ayer a Atlanta 8 o 9 puntos que llevaban los halcones al descanso para terminar ganando de 14 puntos. Bien todos los Magic, Lewis, Howard, Nelson y Carter mas la aportacion de Pietrus, asi es imposible ganarles, si su Big Four te clava 20 puntos por cabeza estas perdido, aunque bien pensado, los Magic siempre deberian jugar asi, balanceados, mismos tiros para Carter que para Lewis y cargar el ataque siempre sobre Howard para abrir espacios. Poco futuro tienen los Hawks en estos play-offs y si se les va Jo-Jo poco futuro en general...
Drackoon- Superestrella
-
Eso nos lleva a que de momento todo eso son meras conjeturas y orlando no esta siquiera en las finales de conferencia aun.Spyro escribió:Vale, y eso nos lleva a pensar...¿era Turkoglu tan importante o pelín sobrevalorado su contratazo de 4 o 5 años a 10 kilos la temporada? Y no lo digo por su rendimiento en Toronto...Kala escribió:Se va a repetir la final del año pasado Lakers-Magic y volverán a ganar los Lakers.Spyro escribió:Venga vale, pues vamos a meternos en berenjenales, yo apuesto por Orlando en unas hipoteticas finales de conferencia ya sea contra Boston o Cavs. ¿Algun loco mas está conmigo?Kala escribió:Es que no hay mucho que comentar, es una serie con poquísimo interes porque Orlando se pasea.Spyro escribió:Bueno hombre que no lo va a comentar nadie, Orlando remonto ayer a Atlanta 8 o 9 puntos que llevaban los halcones al descanso para terminar ganando de 14 puntos. Bien todos los Magic, Lewis, Howard, Nelson y Carter mas la aportacion de Pietrus, asi es imposible ganarles, si su Big Four te clava 20 puntos por cabeza estas perdido, aunque bien pensado, los Magic siempre deberian jugar asi, balanceados, mismos tiros para Carter que para Lewis y cargar el ataque siempre sobre Howard para abrir espacios. Poco futuro tienen los Hawks en estos play-offs y si se les va Jo-Jo poco futuro en general...
Spyro escribió:Vale, y eso nos lleva a pensar...¿era Turkoglu tan importante o pelín sobrevalorado su contratazo de 4 o 5 años a 10 kilos la temporada? Y no lo digo por su rendimiento en Toronto...Kala escribió:Se va a repetir la final del año pasado Lakers-Magic y volverán a ganar los Lakers.Spyro escribió:Venga vale, pues vamos a meternos en berenjenales, yo apuesto por Orlando en unas hipoteticas finales de conferencia ya sea contra Boston o Cavs. ¿Algun loco mas está conmigo?Kala escribió:Es que no hay mucho que comentar, es una serie con poquísimo interes porque Orlando se pasea.Spyro escribió:Bueno hombre que no lo va a comentar nadie, Orlando remonto ayer a Atlanta 8 o 9 puntos que llevaban los halcones al descanso para terminar ganando de 14 puntos. Bien todos los Magic, Lewis, Howard, Nelson y Carter mas la aportacion de Pietrus, asi es imposible ganarles, si su Big Four te clava 20 puntos por cabeza estas perdido, aunque bien pensado, los Magic siempre deberian jugar asi, balanceados, mismos tiros para Carter que para Lewis y cargar el ataque siempre sobre Howard para abrir espacios. Poco futuro tienen los Hawks en estos play-offs y si se les va Jo-Jo poco futuro en general...
No estoy para pensar...pero todo nos lleva a pensar que Turkoglu está sobrevalorado.
Kala- Superestrella
-
Turkoglu en los Magic del año pasado no estaba sobrevalorado, en PO un equipo debe tender al equilibrio y este jugador era el que se lo daba ante la ausencia de Nelson.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Turkoglu hizo unos grandisimos play-offs el año pasado, precisamente por lo que dices, porque podia actuar de point forward en un equipo sin base, pero por muy buenos play-offs que hiciera este tio no vale 55 millones de dolares, ni de coña vamos.Tópico escribió:Turkoglu en los Magic del año pasado no estaba sobrevalorado, en PO un equipo debe tender al equilibrio y este jugador era el que se lo daba ante la ausencia de Nelson.
Drackoon- Superestrella
-
Ni yo mismo hubiera puesto un titular mejor.
Impresionante como se han repuesto a esa derrota en cleveland para ganar de 29 en boston, cancha dificil donde las haya, a ver como sigue la serie.
Recomiendo ver el primer cuarto de Lebron ayer, es que fue lo más impresionante y dominante que he visto desde Wade en las finales contra los Mavs en 2006.
Pero vamos, que lo supera con creces, desde Jordan, no habia visto nada igual.
Lo de los Suns de traca, vaya curro que le metieron a los Spurs, no había color.
Pero vamos, que lo supera con creces, desde Jordan, no habia visto nada igual.
Lo de los Suns de traca, vaya curro que le metieron a los Spurs, no había color.
Kala- Superestrella
-
Arrea, vaya pana se estan llevando los Spurs, me parece que se les agotó la gasolina por este año. Esto no hace mas que dejar en mas evidencia aun a los Mavs.
Lo de Lebron y los Cavs es de traca, les tuvo que doler a los Celtics que les sacrificaran asi en su propio Garden...
Lo de Lebron y los Cavs es de traca, les tuvo que doler a los Celtics que les sacrificaran asi en su propio Garden...
Drackoon- Superestrella
-
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15