We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs 2010

+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Playoffs 2010 - Página 12 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por kaka_o_rei Dom 16 Mayo 2010, 22:44

Y celtics roban un partido ya en orlando...

PosTKaka: En lo mas profundo del corazon celtico, se oye ya un murmullo... "Beat L.A."
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Tópico Lun 17 Mayo 2010, 16:07

rayor escribió:Joder tópico pues a los Hawks los violó literalmente donde promediando solo 8 tiros por partido metía 20, eso es mas peligroso q el q te tira 30 y te hace 35 puntos por partido. Lo peligroso de los Magic es q no abusan de él y son capaces de ganar sin q tire muxo, tener una estrella q en auge es capaz de tolerar q le lleguen tan pocos balones es un lujo q no se puede permitir casi ningún equipo.

Se que es oportunista esperar a que termine el partido para quotearte pero esque Howard ha hablado el solo. Contra Hawks y Bobcats jugaba solo, ¿quien le defendia realmente? Nadie. Perkins ayer demostro ser un excelente defensor en el uno contra uno, como casi siempre contra Howard.

Si a los Celtics siguen entrandole los tiros de lejos y mantienen la defensa de ayer los Magic tienen poco que hacer en la serie.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por rayor Lun 17 Mayo 2010, 17:14

Tópico escribió:
rayor escribió:Joder tópico pues a los Hawks los violó literalmente donde promediando solo 8 tiros por partido metía 20, eso es mas peligroso q el q te tira 30 y te hace 35 puntos por partido. Lo peligroso de los Magic es q no abusan de él y son capaces de ganar sin q tire muxo, tener una estrella q en auge es capaz de tolerar q le lleguen tan pocos balones es un lujo q no se puede permitir casi ningún equipo.

Se que es oportunista esperar a que termine el partido para quotearte pero esque Howard ha hablado el solo. Contra Hawks y Bobcats jugaba solo, ¿quien le defendia realmente? Nadie. Perkins ayer demostro ser un excelente defensor en el uno contra uno, como casi siempre contra Howard.

Si a los Celtics siguen entrandole los tiros de lejos y mantienen la defensa de ayer los Magic tienen poco que hacer en la serie.

Hombre un poco oportunista es jaja, a ver q haya jugado un mal partido no quita q hizo buenos partidos en las anterior serie contra los Hawks q es lo q tu dijiste. Yo sigo diciendo q los Magic son los favoritos para la serie pero vamos se ve q estos Celtics estan mejor de lo q me imaginaba.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kaiser Mar 18 Mayo 2010, 09:54

Primer partido y primera victoria laker.Golpe de autoridad en toda regla con unos Lakers afinadísimos en el tiro,con un 58% en tiros de campo!40 puntos de Kobe,21 de Pau y 19 puntos y ¡¡¡¡19!!!! rebotes de Odom.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Fer Mar 18 Mayo 2010, 11:18

Pues sí....los Lakers han cogido velocidad de crucero y si Phoenix no aprieta un poco más en defensa.....poco puede hacer. Ayer Odom se puso al nivel de Bryant y Gasol y eso ya hace a los Lakers un equipo muy dificil de parar.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Mar 18 Mayo 2010, 11:25

1 cuarto, eso es lo que duraron los Suns.

Se pusieron a correr y les entraba todo en el primer cuarto, cuando los Lakers empezaron a apretar en defensa con la entrada de Odom por Bynum, se acabó el partido.

Kobe hizo de Kobe y esta vez le entraban los tiros, Gasol está de dulce, es que lo mete todo y defiende muy bien y Odom ayer sumó los puntos desde el banquillo que necesita Lakers.

Muy dificil va a ser para los Suns esta eliminatoria. Los 3 partidos disputados en el Staples entre los dos equipos ha acabado con +20 a favor de Lakers.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Mar 18 Mayo 2010, 16:56

Llamamiento a Phil Jackson desde España:

-Deje usted a Bynum sin jugar en toda la puta serie contra los Suns, porque con pivots moviles como Frye, Amare y Lopez el tallo Bynum es mas un lastre que una ayuda, bueno, lo es contra la casi totalidad de los equipos NBA, pero contra estos mas. Dejelo descansar y reservelo para la final contra Boston, que esos si tienen mas kilos por dentro y fue donde nos amartillearon en la final de hace dos años.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por NaRa_bsk Mar 18 Mayo 2010, 22:06

kobe MVP!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por rayor Miér 19 Mayo 2010, 06:11

Bueno pues segundo partido que se llevan los Celtics en campo de los Magic, vi el 2º y 3º cuarto pero no pude mas xq el sueño me pudo. Howard recuperó el nivel e hizo un gran partido (aunq tuvo problemas de faltas), Perkins le duró un suspiro pero el resto del equipo estuvo penoso, además de q en defensa dejaron muxo q desear. En Boston los mejores Pierce y Rondo y tan poco muxo mas q destacar, pero vamos q con eso les bastó jeje.
El partido en si estaba siendo bastante igualado pero con muxa tensión en el ambiente (alguna falta flagrante y en general exceso de faltas). A ver q hacen los Magic en el Garden.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Fer Jue 20 Mayo 2010, 11:07

Los Lakers siguen a lo suyo (2-0). A jugar no les gana nadie y como Phoenix no endurezca su defensa poco tiene que hacer. Lo normal es que Lakers robe un partido mínimo en Phoenix y adios a la eliminatoria. Odom y Artest están creciendo a lo largo de los playoff y eso es vital para Lakers. Y Gasol sigue en su nivel MVP de playoff. Ayer ridiculizó a Amare, que suele estar por encima de él en las listas siempre....que cada cual haga su lectura. Ciertamente Gasol hace 2 o 3 años tenía lagunas, a ratos sí era blando, desaparecía muchas veces en el 3º y 4º cuarto....pero a día de hoy es que el tío ha superado con creces todas esas cosas y es brutal lo que hace en el campo.

Kobe bien compartiendo la pelota ayer, con 13 asistencias. En fin, todo se encamina a la final con más morbo posible, Lakers-Celtics.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Jue 20 Mayo 2010, 11:12

Y el arma de destruccion masiva esa de los suns se esta pegando una serie...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Kala Jue 20 Mayo 2010, 11:23

Fer escribió:Los Lakers siguen a lo suyo (2-0). A jugar no les gana nadie y como Phoenix no endurezca su defensa poco tiene que hacer. Lo normal es que Lakers robe un partido mínimo en Phoenix y adios a la eliminatoria. Odom y Artest están creciendo a lo largo de los playoff y eso es vital para Lakers. Y Gasol sigue en su nivel MVP de playoff. Ayer ridiculizó a Amare, que suele estar por encima de él en las listas siempre....que cada cual haga su lectura. Ciertamente Gasol hace 2 o 3 años tenía lagunas, a ratos sí era blando, desaparecía muchas veces en el 3º y 4º cuarto....pero a día de hoy es que el tío ha superado con creces todas esas cosas y es brutal lo que hace en el campo.

Kobe bien compartiendo la pelota ayer, con 13 asistencias. En fin, todo se encamina a la final con más morbo posible, Lakers-Celtics.

Vamos, el debate de que Pau es inferior a los niggas estos que hacen 25-10 está mas que acabado, esos tios son unos engordaestadisticas mientras que Pau es un jugador de equipo y de play-offs, factor desequilibrante donde los haya. Viendo el partido ayer, Amare sin Nash no hace ni 15 puntos por partido en una temporada regular.

Y defiendiendo es ya una madre.

kaka_o_rei escribió:Y el arma de destruccion masiva esa de los suns se esta pegando una serie...

¿Ese quién era? ¿Frye?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Jue 20 Mayo 2010, 11:34

A mi modo de ver a Pau le queda un muro aun por derribar para llegar a su plenitud: Kevin Garnett. Hace dos años se lo comio en las finales, lo maltrató, lo dejo a la altura de un niño pequeño, probablemente tambien por lo mal que estaba fisicamente Gasol, pero lo cierto es que le dió un buen meneo. Este año los Celtics vuelven tanto o mas fuertes que hace dos años, con un Garnett en inercia, con un Boston Garden que silenciar por parte de Kobe, con un Pierce que vuelve a ser el de siempre...demasiadas cuentas pendientes en un nuevo Boston-L.A. Stern estará contento...

...aunque no tanto por como le están quedando los Play-Offs. Demasiados 4-0 y victorias faciles en eliminatorias supuestamente igualadas. Estas finales de conferencia estan siendo un ejemplo mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Jue 20 Mayo 2010, 11:49

Spyro escribió:A mi modo de ver a Pau le queda un muro aun por derribar para llegar a su plenitud: Kevin Garnett. Hace dos años se lo comio en las finales, lo maltrató, lo dejo a la altura de un niño pequeño, probablemente tambien por lo mal que estaba fisicamente Gasol, pero lo cierto es que le dió un buen meneo. Este año los Celtics vuelven tanto o mas fuertes que hace dos años, con un Garnett en inercia, con un Boston Garden que silenciar por parte de Kobe, con un Pierce que vuelve a ser el de siempre...demasiadas cuentas pendientes en un nuevo Boston-L.A. Stern estará contento...

Es cierto que Celtics representa el mayor desafio para Pau. Sus hombres altos son duros, muy duros y con Garnett siempre ha tenido ese pique. Y en la final del 2008 Garnett fue superior. Pero fueron superiores todos. El mismísimo Kobe fue una sombra y Posey y Pierce se lo comieron con patatas. Fue un tema general.

Yo veo a Pau preparado para ese desafio. Como digo de sus puntos débiles no hay rastro a día de hoy. Anota en los momentos decisivos, en defensa destaca....más todo lo bueno que ya tenía. Habrá que verlo con Boston, es cierto. Pero aun en el peor de los casos pues yo veo que juega con Duncan y Pau ya le domina, a Amare le hace lo que quiere, a Howard el año pasado le desactivó....y estos 3 son considerados megaestrellas por todo el mundo....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 17:57

Invitado
Invitado

Mensaje por penum Dom 23 Mayo 2010, 09:08

El geriátrico, a un paso de la final NBA.

Esto huele a clásico entre los dos grandes one more time.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por NaRa_bsk Dom 23 Mayo 2010, 09:20

mira q con el 4-0 q ganó orlando en la anterior serie, yo pensaba q iban a jugar la gran final, pero no m esperaba este cambio de boston... y meterle un 3-0 por el momento... howard no puede con los 2 pivots mas asquerosos de la liga? x lo visto ayer jugó bien la croqueta davis... este tío a mi m parece malo no, lo siguiente...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 23 Mayo 2010, 14:23

NaRa_bsk escribió:mira q con el 4-0 q ganó orlando en la anterior serie, yo pensaba q iban a jugar la gran final, pero no m esperaba este cambio de boston... y meterle un 3-0 por el momento... howard no puede con los 2 pivots mas asquerosos de la liga? x lo visto ayer jugó bien la croqueta davis... este tío a mi m parece malo no, lo siguiente...

¿Howard te parece malo? ¿Qué pivot es mejor que el en el mundo? ¿Kobe?

¿Con lo de los dos pivots mas asquerosos de la liga a quien te refieres, al que ha frenado a Howard toda la serie o al MVP y mejor defensor del año?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por NaRa_bsk Dom 23 Mayo 2010, 21:43

Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:mira q con el 4-0 q ganó orlando en la anterior serie, yo pensaba q iban a jugar la gran final, pero no m esperaba este cambio de boston... y meterle un 3-0 por el momento... howard no puede con los 2 pivots mas asquerosos de la liga? x lo visto ayer jugó bien la croqueta davis... este tío a mi m parece malo no, lo siguiente...

¿Howard te parece malo? ¿Qué pivot es mejor que el en el mundo? ¿Kobe?

¿Con lo de los dos pivots mas asquerosos de la liga a quien te refieres, al que ha frenado a Howard toda la serie o al MVP y mejor defensor del año?

no, howard no coño, m refiero a davis, no me gusta, y perkins tampoco, se que perkins es buenecillo, pero no me gusta, y la croketa pasa mas tiempo en el suelo que depié, vamos, como drenthe en el futbol
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Dom 23 Mayo 2010, 22:14

Te das un aire a Perkins, ya lo sabes.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por NaRa_bsk Lun 24 Mayo 2010, 06:23

Morris escribió:Te das un aire a Perkins, ya lo sabes.

esperaba q me lo dijeras, ya t dije que con 1 metro menos de altura, tienes la cara de dueñas.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Lun 24 Mayo 2010, 08:19

NaRa_bsk escribió:
Morris escribió:Te das un aire a Perkins, ya lo sabes.

esperaba q me lo dijeras, ya t dije que con 1 metro menos de altura, tienes la cara de dueñas.
Si, clavadito, jejej.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Fer Lun 24 Mayo 2010, 11:16

Phoenix ganó su primer partido de la serie. Veniamos diciendo que Odom y Artest habían crecido mucho en los playoff y ayer fueron un desastre los dos con 4/14 en tiros. Por tanto Bryant y Gasol se quedaron muy solos en la ofensiva y lo pagaron. Lakers acusó una especie de zona de Phoenix que hizo que Lakers no hiciera su juego habitual del triángulo ofensivo. Destacar a Stoudemire y Robin López que ayer pudieron en ataque con los pivot de Lakers.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 12:33

Fer escribió:Phoenix ganó su primer partido de la serie. Veniamos diciendo que Odom y Artest habían crecido mucho en los playoff y ayer fueron un desastre los dos con 4/14 en tiros. Por tanto Bryant y Gasol se quedaron muy solos en la ofensiva y lo pagaron. Lakers acusó una especie de zona de Phoenix que hizo que Lakers no hiciera su juego habitual del triángulo ofensivo. Destacar a Stoudemire y Robin López que ayer pudieron en ataque con los pivot de Lakers.

Es que es normal que se lo coman entre dos... ni Pau es un defensa estelar ni estos dos son cojos... Yo digo que a Pau le vendria mejor un Perkins o un Robin Lopez que los dos mingafrias que tiene de compañeros interiores...

Por cierto, volvemos al Kobesistema y Lakers palma, ya ni me extraña...
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Lun 24 Mayo 2010, 12:59

Perry escribió:
Fer escribió:Phoenix ganó su primer partido de la serie. Veniamos diciendo que Odom y Artest habían crecido mucho en los playoff y ayer fueron un desastre los dos con 4/14 en tiros. Por tanto Bryant y Gasol se quedaron muy solos en la ofensiva y lo pagaron. Lakers acusó una especie de zona de Phoenix que hizo que Lakers no hiciera su juego habitual del triángulo ofensivo. Destacar a Stoudemire y Robin López que ayer pudieron en ataque con los pivot de Lakers.

Es que es normal que se lo coman entre dos... ni Pau es un defensa estelar ni estos dos son cojos... Yo digo que a Pau le vendria mejor un Perkins o un Robin Lopez que los dos mingafrias que tiene de compañeros interiores...

Por cierto, volvemos al Kobesistema y Lakers palma, ya ni me extraña...

No Perry, ayer no hubo Kobesistema. Excepto alguna jugada desesperada al final, Kobe no abusó del tiro y repartió 11 o 12 asistencias. El problema es que Odom y Artest fallaron mucho y que Stoudemire y Robin López hicieron mucho daño en la pintura. Pero a pesar de todo es normal que los Suns se lleven algun partido, es una final de conferencia. También hubo una diferencia exagerada en el número de tiros libres lanzados.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente