We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 10 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2008, 20:42

Voto por comenzar a conocer a los Celtics, como los Celtics del "Big Bluff"
Invitado
Invitado

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 10 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Morris Mar 13 Mayo 2008, 21:14

Demasiado pronto me parece a mi que les pones la etiqueta, pero bueno quien sabe.
Como ganen se convertirá en el Big Zas jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2008, 21:20

Morris escribió:Demasiado pronto me parece a mi que les pones la etiqueta, pero bueno quien sabe.
Como ganen se convertirá en el Big Zas jeje.

lol! lol! lol!

Tomo riesgos Morris, aqui espero el ZAS... pero desde ya, digo que el camino de los Celtics ha acabado con King James
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Mar 13 Mayo 2008, 21:42

Topico, sin acritud ninguna, pero pecas de una prepotencia y una soberbia increible cuando hablas de los Celtics y me cuesta entenderte y mas sabiendo que llevais 20 años sin comerte un colín, los rivales juegan y tu solo ves a tu equipo y menosprecias a los rivales, te pasó con Atlanta y te esta pasando en esta eliminatoria frente a los Cavs.

Tio, no te me enfades pero creo que cualquiera que haya visto los 4 partidos de la serie no es capaz de afirmar con tanta rotundidad lo que has escrito.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Leónidas Mar 13 Mayo 2008, 22:29

Kala escribió:Topico, sin acritud ninguna, pero pecas de una prepotencia y una soberbia increible cuando hablas de los Celtics y me cuesta entenderte y mas sabiendo que llevais 20 años sin comerte un colín, los rivales juegan y tu solo ves a tu equipo y menosprecias a los rivales, te pasó con Atlanta y te esta pasando en esta eliminatoria frente a los Cavs.

Tio, no te me enfades pero creo que cualquiera que haya visto los 4 partidos de la serie no es capaz de afirmar con tanta rotundidad lo que has escrito.

Suscríbolo.

PosTKaka: Empezando por la afirmacion de que Boston era el maximo favorito para ganar la liga a principios de playoffs...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2008, 22:34

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:Topico, sin acritud ninguna, pero
pecas de una prepotencia y una soberbia increible cuando hablas de los
Celtics y me cuesta entenderte y mas sabiendo que llevais 20 años sin
comerte un colín, los rivales juegan y tu solo ves a tu equipo y
menosprecias a los rivales, te pasó con Atlanta y te esta pasando en
esta eliminatoria frente a los Cavs.

Tio, no te me enfades pero
creo que cualquiera que haya visto los 4 partidos de la serie no es
capaz de afirmar con tanta rotundidad lo que has escrito.

Suscríbolo.

PosTKaka:
Empezando por la afirmacion de que Boston era el maximo favorito para
ganar la liga a principios de playoffs...

Pues en eso no veo que diga algo malo el chaval, si Boston fue el mejor
en Regular Season, es teoria es el maximo favorito a ganar...

En lo de que si Boston pone todo ganar, si que puede haber algo de
arrogancia... pero coño, que Topico aun es joven y se deja llevar por
esos impulsos.... Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Leónidas Mar 13 Mayo 2008, 22:53

Perry escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:Topico, sin acritud ninguna, pero
pecas de una prepotencia y una soberbia increible cuando hablas de los
Celtics y me cuesta entenderte y mas sabiendo que llevais 20 años sin
comerte un colín, los rivales juegan y tu solo ves a tu equipo y
menosprecias a los rivales, te pasó con Atlanta y te esta pasando en
esta eliminatoria frente a los Cavs.

Tio, no te me enfades pero
creo que cualquiera que haya visto los 4 partidos de la serie no es
capaz de afirmar con tanta rotundidad lo que has escrito.

Suscríbolo.

PosTKaka:
Empezando por la afirmacion de que Boston era el maximo favorito para
ganar la liga a principios de playoffs...

Pues en eso no veo que diga algo malo el chaval, si Boston fue el mejor
en Regular Season, es teoria es el maximo favorito a ganar...

En lo de que si Boston pone todo ganar, si que puede haber algo de
arrogancia... pero coño, que Topico aun es joven y se deja llevar por
esos impulsos.... Razz

Hombre, siendo boston un equipo que el año pasado fue penultimo de la liga, me parece "atrevido" cuanto menos afirmar que en un año es el maximo favorito, a pesar de tener el mejor record... y la prueba mas fehaciente la tenemos el año pasado, no hace falta irse mas lejos...

Creo que hay equipos con mas experiencia que han demostrado sobradamente que se crecen en playoffs frente a equipos "supuestamente" superiores en liga regular.

PosTKaka: Apuesto a que los cavs roban un partido en boston.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kala Mar 13 Mayo 2008, 22:56

Si lo llego a saber le mando un privado a Topico con lo que pensaba, no quiero que se haga un mundo de un simple comentario, yo solo queria decirle lo que le he dicho porque creo que no es correcto como piensa y no quiero que se saquen de contexto mis palabras.

En fin Kaka, yo creo que se dará el 2-4 tal y como dije al principio de la serie.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 14 Mayo 2008, 09:41

Volviendo al tema.

Mis Pistons están por sexto año consecutivo en la final de la Conferencia Este. Sorprendentemente sin Billups. Los del Plus se fueron a Nueva Orleans, como viene siendo costumbre, así que no lo vi.

Detroit ha salido de las dos primeras rondas de playoffs con las aspiraciones muy reforzadas.

Buen partido de Stuckey, excepcional Hamilton que ha recuperado su mejor nivel volviendo loco a su defensor (youtube) y grandes los jugadores interiores (como en toda la serie) minimizando el efecto Howard.

Hay que decir que Orlando tuvo opciones para ponerse a 1 a 15 segundos del finalr; han tenido opciones de victoria en otros 4 partidos de la serie. Otra vez Prince sobre Turkoglu decidó con un tapón el sino del partido (y van unas cuantas). http://es.youtube.com/watch?v=dUr5LbvvTT4

Detroit ganó con los titulares (sólo 4 puntos del banquillo que casi no tuvo minutos). Orlando sucumbió a las 21 pérdidas (bien por la defensa de los Pistons que además perdieron 3 balones) y por el desacierto en los tiros libres (fallaron 12 de 28 por sólo 4 fallos de 32 para Detroit).

Ahora descanso para recuperar a Billups y desear que la serie Cavs-Celtics se prolongue y continue dura.

En mi opinión Detroit ha cumplido con su objetivo que era plantarse en la final de Conferencia, lo que venga ahora es de regalo. Pienso que tienen sus opciones, complicadas pero las tienen, ante cualquier rival del Este.

No encuentro explicación a la diferencia de puntos según los partidos se jueguen en N.Orleans o en S. Antonio. Quizá la confianza que da jugar en casa. El caso es que Hornets le dio otro repaso a los Spurs (y van tres). No pueden defender a West y a Paul al mismo tiempo, el primero les hizo un traje. Además los Hornets son capaces de defender muy bien y cuidar el balón.

Epitafio: Dallas 67-15, Detroit 64-18, Phoenix 62-20, los tres mejores equipos de las temporadas precedentes no ganaron el anillo. Ser el mejor de la regular es una buena carta de presentación pero no garantiza nada. Con todo los Celtics siguen siendo, para mi, los máximos aspirantes al título de Conferencia. La final es otra historia.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kala Miér 14 Mayo 2008, 09:56

El factor campo en el Oeste se esta mostrando fundamental, estan tan igualadas las eliminatorias que a la minima que se pierda un partido en casa te vas fuera, como dice Jaime no encuentro palabras para describir y explicar la gran diferencia de puntos que hay entre Hornets y Spurs cuando juega cada uno en su casa, cuanto menos sorprendente.

Paul, siempre responde, pero West y Pedja solo lo hacen en casa, en SAS pasa igual, pero en este caso es que fuera nadie responde y en casa los 3 de siempre lo hacen bien, ¿falta de mentalidad? ¿demasiada confianza? No sé, cosas raras.

Los Pistons se han repuesto y es el equipo mas fiable de play-offs, puede que haya tenido los rivales mas sencillos comparados con otros equipos, pero se han respuesto a su titubeante inicio contra Philadelphia Sixers y han machacado a Orlando Magic y sin Billups, no me fio mucho de las alternativas de Saunders a partir de ahora, lo tengo entre los entrenadores "bajo sospecha".

Hoy juegan los Lakers, y hoy tiene que ser el partido de Pau, si quiere demostrar que es un ganador es hoy, juega su primer quinto partido de una serie y estos partidos, los 5º me refiero, suelen ser partidos que se quedan en el recuerdo del aficionado, y ademas con un Kobe requeante tiene que asumir responsabilidad, lo malo es la hora para verlo, pero se hará el sacrificio, así me levantaré y veré si los Celtics han sido el equipo de casa o el que se va descomponiendo por momentos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 14 Mayo 2008, 10:34

Es la primera vez que escribo en este post pero es que este año los play-offs me tienen totalmente desconcertado...Los equipos dan una cara completamente diferente si se trata de jugar en casa o fuera, y hablo de Lakers, NOH, Spurs, Cavs, Boston y Jazz. De estos seis equipos ninguno ha sido capaz de toserle a su contrario en su cancha, los que mas cerca han estado han sido los Lakers pero sinceramente, ni yo ni (creo) ellos tampoco se creyeron nunca el poder ganar esos partidos, uno lo perdieron en la prorroga y otro por cinco puntos, pero las sensaciones entre ambos equipos son mucho mas abismales que los marcadores, aunque esto es lo que vale realmente. No obstante a parte de este caso Boston, Cavs, NOH y Spurs han ganado con suficiencia en casa para despues perder estrepitosamente fuera...No se si es que la igualdad es maxima y el solo apoyo del publico decanta tanto un partido, o que ninguno de ellos esta lo suficientemente fuerte como para dar un puñetazo encima de la mesa y ganar fuera. De verdad que de este golpe no tengo ni idea de lo que pasa, y creo que cualquiera que intente darle explicacion no me va a convencer de porque Boston deja sequito a Lebron en su cancha para despues dejar que los aplaste en Cleveland, porque NOH y Spurs se dan estas hostias si juegan en casa y dejan que se las den si juegan fuera...Y aun asi teniendo en cuenta que los Lakers son los unicos que han estado cerca de ganar fuera no les veo para nada capaces (al menos con mis sensaciones a dia de hoy) de ganar en Utah y veremos a ver si ganan esta noche en LA, al menos son las sensaciones que tengo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Marito_ARG Miér 14 Mayo 2008, 12:09

Nuevamente New Orleans golpea duro a los Spurs en el 3er cuarto... esta vez la marca sobre West no fue tan buena (o porque quitarle méritos. En realidad jugo muy bien) y Paul hizo lo habitual.
San Antonio se mantuvo en el primer tiempo cerca, inclusive termino ganando, pero luego no pudo mantener la intensidad y se mostro errático... quizas el factor cancha sea muy determinante para las rachas prolongadas de puntos (lo mismo pasó en SA, que cuando lograron 5 o 6 puntos sin respuesta la racha fue decisiva).

Detroit liquida a Orlando: no pude ver ninguno, pero parece que Howard no estuvo en ningun momento a la altura de lo hecho a Toronto. Y me sorprende lo importante que esta resultando Hamilton para el equipo. Al margen, Detroit es muuucho mas equipo que Orlando, y el resultado es lógico.

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por NOH Miér 14 Mayo 2008, 12:42

De nuevo el mismo guión, partido igualado durante los 2 primeros cuartos y rematamos en el tercer cuarto con West en estado de gracia (vamos una copia del primer partido). Espero que al menos esto siga así y por lo menos demos guerra en SA.

En Detroit me esperaba una campanada de Orlando en The Palace, debido a la baja de Billups. Pero un entonado McDyess en el último cuarto junto a Prince (tapón decisivo) y unido a un sobresaliente Hamilton desde la personal fue demasiado para los Magics.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por Method_M Miér 14 Mayo 2008, 13:50

Me parece a mi que hoy los Lakers pierden.
Method_M
Method_M
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Painting

Mensaje por Drackoon Miér 14 Mayo 2008, 14:56

Method_M escribió:Me parece a mi que hoy los Lakers pierden.
Ya somos dos...Dios no me oiga...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Trancos Miér 14 Mayo 2008, 15:41

Si los Celtics logran amarrar los partidos en casa y pasan a la final de Conferencia, nos vamos a encontrar a unos Pistons recuperados ya del susto contra los Sixers y al menos 2 partidos más descansados que nosotros, no solo física, sino emocionalmente, porque la tensión que están acumulando los Celtics por los inesperados problemas para pasar de ronda pueden hacer mucha mella en el futuro.

Por otra parte si los Lakers palman hoy mal rollito. Podrían no llegar a la Gran Final.

Y teniendo en cuenta que empiezo a dudar de la presencia Celtic en la misma no es algo que me gustaría que pasase. Que al menos nos quede Pau.

Estocada: Pero que no se confunda nadie. Sigo queriendo que ganen los Celtics, y aún no he perdido todas las esperanzas.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Jaime Miér 14 Mayo 2008, 16:04

El pronóstico del Lakers-Jazz es complicado, de no mediar lesión de Kobe apostaría por los angelinos, pero tal y como lo vi de incómodo y dolorido en el último partido dudo que rinda a su nivel y me inclino por una victoria de Utah.

No es habitual ver a Hamilton moverse por la treintena. En realidad no es habitual ver a ningún jugador de Detroit anotar semejante cantidad de puntos, su juego (y su éxito) se basa en el reparto de la anotación lo que dificulta mucho los sistemas defensivos de los contrarios. Rip ya nos demostró que es capaz de anotar con fluidez, el año pasado contra los Cavs se marcó un par de partidos rozanzo la treintena y recuerdo la eliminatoria contra los Heat del 2005 (creo que en la final de Conferencia) otros dos partidos superando esa cifra.

Ahora sin Billups tiene que dar un paso al frente. Por cierto, sin el base no le ganamos ni a Celtics ni a Cavs.

Epitafio: Hay que decir que, a pesar del 4-1, Detroit no le ganó con la gorra a Orlando que llegó igualado a los finales de partido, aunque la eliminatoria no tuvo el desgaste que están teniendo el resto de equipos de playoffs.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Miér 14 Mayo 2008, 17:34

¿Veo cagómetro por los Lakers esta noche? Buff, yo me muestro optimista, creo que hoy se va a dar un puñetazo sobre la mesa. Pero para ello, habrá que anular completamente a Deron Williams, evitar las faltas de Fisher a principios del partido, mas intensidad defensiva sobre todo en los inicios y mediados los cuartos, la vuelta de Ariza puede ser un factor que no tengan en cuentan los Jazz y pille a Sloan a contrapie, mas intensidad defensiva por momentos y mas profundidad de banquillo. Anular la aportación del banquillo de los Jazz resultará clave, ya que en Salt Lake han sido claves.

Dicho esto, partido igualado, pero apuesto por victoria de los angelinos (sin premio) por 10-15 puntos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 14 Mayo 2008, 19:04

Ariza debe llevar bastantes meses sin jugar, no creo que tenga nivel competitivo.

El banquillo de los Jazz todavía no ha entrado en juego en Los Angeles, es una ventaja.

Fisher está defendiendo bien a Deron (dentro de lo que cabe, tampoco vas a dejar en 7 puntos a Paul por muy bien que lo marques, por ejemplo) con la salvedad que comentas de las faltas. Lo que pasa es que Sloan y Deron conocen la importancia del base rival y lo llevan al poste bajo y fuerza penetraciones al mas mínimo despite para forzar las faltas. Tema complicado este.

Yo creo que Fisher dejará mas libertad a Deron al principio del partido para no perderse minutos y apretar al final.

Los Lakers están teniendo un problema para defender los tiros de Okur. Odom llegaría sin problemas pero está con Boozer (literalmente le está amargando la vida) y su segunda procupación es cerrar el rebote (sangría total en el primer partido) y las penetraciones.

Epitafio: no veré el partido, demasiado tarde.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Jue 15 Mayo 2008, 05:51

3-2, sabia que no se nos escaparia pero se ha sufrido mucho, diria que demasiado.

Partido con mucha intensidad y con mucho batalla bajo los tableros, ademas de que ha habido mucha guerra sucia en la pintura. Para empezar el partido, los Lakers salieron enchufadísimos pero los Jazz se recuperaron y aunque fueron a remolque durante toda la primera parte llegaron al descanso solo 7 abajo, por momentos iban 11 u 12 abajo, segundo cuarto magnífico de Gasol con 15 puntos. En el tercer cuarto, gran defensa de los Jazz que dejo en 20 puntos a los Lakers, eso es de mucho mérito, a partir de aquí entró en fundionamiento Deron Williams que literalmente se ha salido en este partido, no uy lejos de Paul anda lo vuelvo a repetir. Último cuarto vibrante y de lucha, muchas canastas de los Lakers nacian en el poste bajo cuando Gasol iniciaba jugada mientras que en el otro lado Deron dirigia a su antojo el ataque Jazz, el final del partido espectacular, 4 puntos de Gasol y 2 rebotes ofensivos en los últimos 2 minutos, ademas de una gran intimidación. Esto mas o menos el desarrollo del partido.

Conclusiones mias, pues gran circulación de balon de los Lakers, rápida y fluida, claro ejemplo es que Kobe solo 10 tiros y Gasol 17, seguramente Kobe estuviera requeante y no ha querido forzar, Gasol ha respondido, magnífico Odom, todo el partido buenísimo, tanto en ataque como en defensa defendiendo a Okur o a Boozer, hoy me ha parecido verlo mas tiempo sobre Okur aunque Gasol y él intercambiaban marcadores. Los Lakers hoy no han mostrado una gran defensa pero su gran ataque les ha valido. Los Jazz han vuelto a dominar el rebote, sobre todo el ofensivo, muchas segundas oportunidades, lo que les ha ocurrido es que ha habido momentos en los que han tenido muchas pérdidas y eso les ha condenado, Boozer desquiciado por Gasol en varios momentos y sobre todo la clave el banquillo de los Jazz no juega igual en Salt Lake que en LA, el banquillo de Lakers estuvo en su línea, nade de nada, solo Farmar dos minutos minutos, pero es que el banquillo de los Jazz no ha hecho nada comparado con el 4º partido en el Energie Solutions Arena.

Bueno, 3-2, se ganó sufriendo, pero se ganó y sexto partido en Salt Lake City, que espero y deseo que sea el último de la serie.

Boston ganó, pero eso que lo hablen los célticos ya que no vi el partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por efsm1 Jue 15 Mayo 2008, 08:29

Bueno, yo si vi el Boston-Cavs y aqui va mi opinión. Para mi el mejor partido de la serie hasta ahora: igualado, con las estrellas rindiendo al nivel que se les supone y en el que primaron los aciertos sobre los fallos para llegar a un final emocionante. Por fin vimos a Lebron y a Paul Pierce, que han estado desaparecidos en la serie, aunque el mejor fue Garnett, de nuevo infalible en sus reversos a 4-5 metros y reboteando como un poseso. Rondo estuvo muy bien también, especialmente en penetraciones estilo "Bomba Navarro" en las que estuvo muy inspirado, aunque tuvo alguna pérdida de balón en los minutos finales que hizo que el partido estuviera más igualado al final.
Esto tiene toda la pinta de que va a ir al séptimo partido, porque a Cleveland no lo veo nada mal, y sigo confiando en el factor cancha que nos de el pase a la final de conferencia contra los Pistons.
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2008, 09:30

Tirando de numeros, no creeis que Boston ha cambiado su filosofia y ha
dicho... dejamos a James y tapamos a los demas... porque hoy solo
respondio él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Jue 15 Mayo 2008, 09:38

Joder, no vi los partidos, menos mal que vuestros resúmenes son bastante mejores que los de los diarios deportivos españoles (y los de la Espn).

Hoy veré el Lakers-Jazz.

Epitafio: Se están poniendo bonitas las eliminatorias.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Jue 15 Mayo 2008, 10:11

Pues yo también hice la locura de ver el partido de los Lakers en directo....hoy estoy chafado en la oficina pero en fin con la victoria de los Lakers se pasa mejor. Buen partido y con emoción hasta el final. Salida en tromba de los Lakers como casi siempre en la serie, Utah Jazz va remontando poco a poco sobre todo de mano de un excepcional Deron Williams y al final los Lakers sobre todo gracias a dos acciones de Gasol se llevan el partido. Vital victoria para los Lakers porque sino los veía fuera.

El banquillo de Lakers ha vuelto a ser decepcionante. Turiaf cada vez juega menos, Vujacic estuvó fallón, Walton desaparecido y Farmar como ha dicho Kala cada vez cuenta con menos confianza de Phill Jackson. Jackson cada vez carga de más minutos al 5 inicial pero no le queda otra esta temporada. Menos mal que el banquillo de Utah en esta ocasión no lució mucho. Me preocupa el estado de Bryant. Ayer no estaba bien. Cumplió con 26 puntos y 7 asistencias. Pero no le ví fisicamente bien. Tras un arreón inicial se le vio algo limitado en sus movimientos de ataque y defensa. No es normal por ejemplo que Brewer le meta 12 puntos en el primer cuarto. Pero al menos estuvo inteligente y no forzo más de la cuenta dado su estado. Sólo tiró 10 veces. Espero que se vaya recuperando porque ganar el anillo con Kobe mermado parece dificil.

Odom como siempre enorme en todos los aspectos. Es clave en este equipo que haya alguien tan intenso en todo. Gasol por su parte ayer estuvo decisivo. Desde el poste creó muchas ventajas para sus compañeros y aunque como siempre anotó a rachas suyas fueron las dos canastas decisivas del partido. Y son canastas de merito. La primera un gancho con la izquierda tras rebote ofensivo y la segunda un mate tras un rebote poderoso. A ver si así se le va quitando el sanbenito de que no responde en los momentos decisivos. Y en defensa volvió a amargar a Boozer aparte de puntear y taponar bastantes lanzamientos. Eso sí, ni un rebote defensivo....queda claro que Gasol en defensa sólo se puede concentrar en un aspecto, en este caso en el marcaje individual. Pero ayer hizo un gran partido.

A ver que pasa en el sexto....ahora mismo me inclino porque en ambas series de las disputadas ayer va a haber un 5º partido, aunque quizás si Kobe está al 100% los Lakers puedan evitarlo. Sobre la otra eliminatoria no puedo opinar porque no ví el partido. Pero el factor cancha está siendo más determinante que nunca. No veo a Boston ganando en Cleveland.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Vie 16 Mayo 2008, 07:07

weno ultimamente no he podido meterme a comentar las eliminatorias xq no he podido ver casi ningún partido,alguien sabe de alguna página aparte de rojadirecta q pongan los links en descarga directa o así de los partidos en diferido?
Y bueno comentano por las estadísticas y demás San Antonio ha salvado el primer match ball, Duncan parece q a dominado los aros y gino le ha acompañado en el ataque, el que por cierto lleva unos partidos jugando de titular ya q lo de 6º hombre se ha quitado rápido cuando han peligrado las eliminatorias jeje, por New Orleans el único q no ha desentonado a sido Paul q está perfecto en toda la eliminatoria, ojo q como San Antonio gane el próximo partido los veo con el anillo como bryant no se recupere de los dolores xq del este no confío mucho la verdad.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente