We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 9 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Fer Sáb 10 Mayo 2008, 14:02

Pues sí, partido muy decepcionante de Pau Gasol. Ayer se encontró con la realidad de lo que es un partido típico de playoff. Es decir, hasta ahora había sido todo muy plácido y Pau sin hacer nada del otro mundo andaba cerca del 20-10 con la gorra. Pero ayer se encontró con el juego duro que siempre existe en playoff. Esto se va a encontrar en San Antonio si pasa la serie, en Detroit, en Boston o Cleveland. Siempre se permite más contacto y más agresividad en estos partidos y lo veo bien porque es la salsa del baloncesto. Sino sería un juego de niñas.

Pau estuvo blando y poco agresivo y evidentemente los lobos de Utah olieron la sangre y lo devoraron hasta forzar 5 perdidas consecutivas. Qué hubo falta en alguna de ellas?. Pues seguro, pero esto es Utah amigo ya sabés como van a pitar. Por cierto, Phill Jackson le ha metido un palito a Pau diciendo que perdió la cabeza protestando tanto a los árbitros.

No se trata de exagerar, es un partido malo y Pau ha estado bastante bien desde que llegó a Los Ángeles. Pero debe cambiar el chip e ir a muerte en cada partido de playoff. Si uno está fallón en el tiro que se va a hacer, pero no se puede dejar que te coman por huevos. Espero una reacción por su parte en el próximo partido.

Kobe mantuvó al equipo porque la verdad que ayer prácticamente nadie le acompañó. Espectacular el mate que hizo en el tercer cuarto sobre Kirilenko, que bestia. Odom desaparecido. Fisher con problemas en las faltas. Farmar horroroso desde que han empezado los playoff. Vujacic tb nada de nada. Radmanovic sólo en el primer cuarto hizo algo. Sólo Walton hizo algo meritorio. En fin, que con muy poco los Lakers estuvieron cerca de ganar. Es una buena lectura para el cuarto partido.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 9 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Kala Sáb 10 Mayo 2008, 14:59

Phil Jackson le ha echado las culpas a Pau de la derrota, por lo que he escuchado ha soltado lindezas como que no ha respondido como segunda refenrencia ofensiva del equipo, que estuvo mal en defensa y que pos sus pérdidas de balón el equipo perdió el partido.

Dicho esto, no le falta razón.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Sáb 10 Mayo 2008, 15:13

Bueno Phill Jackson lo que quiere evidentemente más que echar las culpas a Pau, es picarlo en su orgullo y que el próximo partido de mucho más de sí. Son criticas con un objetivo más que recriminarle algo.

Por lanzar una lanza a favor del partido de ayer de Pau, decir que sus compañeros en la segunda parte no le dieron ni un balón prácticamente. Si es la segunda referencia deberieron buscarle mucho más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Sáb 10 Mayo 2008, 15:55

Partidazo de Boozer: 27 puntos y 20 rebotes.Ayer creí por un instante que Karl Malone se había vuelto a vestir de corto.Williams y Okur a lo suyo,partidazo también de ambos.

No me gustó Brewer.Sinceramente,este tío tendría que ser suplente y que se fichara a un escolta en condiciones (Harpring y Korver rinden mejor desde el banquillo).

White P.D. Otra cosa: creo que ayer los Jazz metieron más triples que en los dos partidos anteriores.Esa es la sensación que tuve.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Niko_41 Sáb 10 Mayo 2008, 21:17

FER escribió:Bueno Phill Jackson lo que quiere evidentemente más que echar las culpas a Pau, es picarlo en su orgullo y que el próximo partido de mucho más de sí. Son criticas con un objetivo más que recriminarle algo.

Por lanzar una lanza a favor del partido de ayer de Pau, decir que sus compañeros en la segunda parte no le dieron ni un balón prácticamente. Si es la segunda referencia deberieron buscarle mucho más.

Si, si los Lakers quieren ganar el cuarto en Utah van a necesitar mucho mas de Pau
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Marito_ARG Dom 11 Mayo 2008, 02:02

Lakers-Jazz:

pude ver el partido y Utah estuvo muy preciso y concentrado, el factor casa es muy importante para ellos. Una victoria merecida, pero coincido con todos que si llegamos a ver un solido partido de Gasol y Odom pueden robarles uno en Salt Lake.

Salu2.

Viendo Boston Cleveland. farao
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Leónidas Dom 11 Mayo 2008, 11:27

Repasito de cavaliers a boston en cleveland, desde el principio salieron mucho mas enchufados los chicos de Mike Brown, con un Wally Sczerbiack jugandose muchas posesiones y un lebron james muy activo en defensa. A decir verdad, toda la defensa de Cavs fue excelente, empezando por Ben Wallace que logro secar a Garnett brillantemente (ya era hora de que justificase su sueldazo...) y ademas hizo alguna cosita en ataque... Delonte West y LeBron James lideraron el ataque de los cavs, el primero con una gran direcccion, buscando penetraciones y aprovechandose de los 2v1 que le hacian a LeBron para tirar desde perimetro. Y LeBron aunque de nuevo no estuvo afortunado en el tiro, si consiguio cambiar de rol y jugar para su equipo, con continuos doblamientos de balon hacia las esquinas y en definitiva una circulacion rapida que hacia que Wally,Delonte,Ilgauskas y por momentos Joe Smith tuvieran posiciones comodas de tirio.Ilgauskas como siempre, siendo esa boya de oxigeno al que puedes darle el balon en momentos complicados para que saque algo positivo...

En definitiva muy buen partido de cavs tanto en defensa como en ataque, y horroroso partido de Boston que en ningun momento del partido bajaron de los 13 pts de desventaja, con un ataque previsible y una defensa demasiado centrada en parar a LeBron... Cuanto menos es curioso... 2 partidos en boston y han ganado los celtics por muy poco... primer partido en cleveland y cavs se los ha cepillao como el que no quiere la cosa...

PosTKaka: Y Boston sigue sin ganar un partido fuera de casa en playoffs...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Jaime Dom 11 Mayo 2008, 12:12

Excepcional defensa de los Cavs en su casa. Hubo una jugada, creo que en el segundo cuarto y ya con una ventaja considerable, en la que la presión fue de tal calibre que llevó a los 5 jugadores de los Celtics a mas de 5 metros del aro rival y forzó una pérdida. Muy gráfica.

Esta vez Lebron fue mas inteligente, empezó fallando los tiros, no se obsesionó y ayudó a su equipo (acabó con malos porcentajes).

Mi crítica hacia LeBron no es por tener un mal día (o dos o tres), que lo tiene cualquiera, es por el nulo sentido del juego demostrado hasta ahora. No estoy de acuerdo en que los Cavs sean sólo Lebron. Tiene compañeros, como se demostró ayer, que pueden sacar los partidos adelante: Delonte West no sólo es un gran defensor, Ilgauskas está que se sale (el mejor de la serie para su equipo), Sczerbiak, Gibson, etc.

No me gustó nada como planteó el partido Doc Rivers, demasiado tiro exterior. En esta serie se marcaron las diferencias cuando consiguieron enviar el balón a sus jugadores interiores.

Golpe de genio de mis Pistons, sin Billups. No vi el partido. He leido loas sobre la defensa de Prince en el último tiro de "la pasión turca" para ganar el partido y sobre la defensa de Howard. Nunca pensé que Sheed y McDyess pudieran dar tantos quebraderos de cabeza a superman.

Epitafio: Malas sensaciones sobre los Celtics, les costó un mundo ganar en casa y perdieron lamentablemente fuera.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kala Dom 11 Mayo 2008, 13:44

¿Los Celtics quieren ganar el anillo jugando así fuera de casa?

Bueno vi la segunda parte nada mas, cuando llegué a casa y menuda castaña de partido que hacen algunos jugadores, no se si Doc Rivers sabe que KG es imparable y no sé por qué no lo buscaba mas y ademas de jugarse tanto triple, parecia que no existia tiro de 5 o 6 metros, o penetracion o triple, muy cortitos en ataque estos Celtics como en todos los play-offs. Lebron mas participativo con su equipo y menos chupon y con una actitud inigualable, mas de uno estaria hasta los cojones de Posey, Pierce y los árbitros, una cosa es intensidad defensiva y otro que te den hostias por todos lados y no termines por explotar.

Y los Pistons, como aposté en su dia, son los favoritos para ganar en el Este.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 11 Mayo 2008, 15:49

No creo que los Celtics jugaran tan mal, lo que pasa esque a Szczerbiak, West, Smith y demas jugadores les entraba absolutamente TODO; cuando tu te pones delante de un tio, le punteas lo maximo que puedes pero luego el tio te la enchufa no puedes hacer nada, a Szczcerbiak no le he visto enchufar asi desde hace bastantes años, y West ya para que hablar. De todas formas tambien pienso que parte de culpa la tuvo Rivers, no supo explotar a sus jugadores.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Niko_41 Dom 11 Mayo 2008, 18:29

No estan dando ninguna confianza Boston en estos Playoffs, me temo que o cambian las cosas o no van a ganar el 16º anillo este verano, no han ganado todavia un solo partido fuera de casa, asi es imposible ganar la NBA.
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Jaime Lun 12 Mayo 2008, 08:28

Si Nico, Boston es el equipo con mas dudas sobre su verdadero rendimiento.

Estos playoffs han dejado a la luz los puntos débiles de todos las franquicias. Hemos visto cómo se puede ganar, incluso arrasar a los Spurs, Hornetts, Jazz, Lakers, Celtics, Cavs, Magic y Pistons.
Conforme avanzan las series las defensas, la experiencia y la dureza mental deciden; sólo así parece que se puede ganar fuera de casa.

Los partidos de ayer devuelven las series a su punto de partida.

Gran partido en Utah, casi se podría definir como épico con la prórroga, intensidad, casta y hasta la superación de un jugador como Kobe, que jugó con dolor. Empezó bien la cosa para los Jazz, corriendo, aprovechándose de las nevasta defensa en transición de los Lakers. Fisher se cargó pronto de personales metiendo a Farmar en el juego. Jordan ha perdido en esta serie todo el crédito, no da una. Esta situación obligó al tio Phil a sacarse una solución de la chistera, puso a Vujacic de 1 y mejoró el juego (sólo mientras Fisher descansaba por las faltas).

La consigna de Sloan de salir rápido les salió bien, la de jugar con Boozer en la pintura no, está por debajo de su nivel. Fundamental la aportación del banquillo de los Jazz.

Los Lakers demostraron que tienen casta, yo lo dudaba. Kobe con fuertes dolores de espalda aguantó como un campeón, quizás demasiado. Le sobraron esos tiros del final a lo Juan Palomo y mas teniendo los compañeros que tiene.

Lo importante es el resultado, si Boozer no anda fino no pasa nada por que Milsap lo relege al banco 7 minutos del último cuarto. Lo hace Sloan.

Fisher sensacional propiciando el empate al final del tiempo reglamentario. Odom y Gasol muy bien también. Basta decir que Pau se hizo con 6 rebotes ofesivos.

Memorable el tapón de Ronnie Price a Walton en un contraataque.

No vi el partido entre Spurs y Hornets. Los 20 puntos de diferencia son muy gráficos. Sólo Paul estuvo a la altura para los Hornets. Cuidado.

Epitafio: se ponen bonitas las series.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2008, 08:44

Pues a mi lo que me jode es que el equipo que más fácil lo tenga sean los Pistons xD

Se esta viendo la fragilidad de los dos grandes fuera de casa, Lakers y Celtics, Celtics y Lakers, creo que a ambos les pintaran la cara.

A los primeros porque aun con sus 4 jugones a gran nivel gracias a MVP Bryant, el cual fallo 11 de sus ultimos 13 tiros... creo que Jarron Collins no lo haria tan mal ejem...

Hay que tener en cuenta la aportacion de los banquillos, solo Harpring está aportando tanto como Walton, Turiaf, Farmar y Vujacic; además está Korver con lo cual la paliza entre bancas es clara... pero lo grave de todo es en los titulares... pues estan rindiendo Memo y Williams, ya que de Boozer y de Kiri hay pocas noticias... como les de por rendir a todos, creo que les pintan la cara... voto por un 3 a 4 para Utah, y eso que no son mis favoritos...

En los Celtics igual, solo rinde Garnett y sorpresa, Rondo. Creo que Cleveland tiene un equipo mas profundo ya que rinden Ilgauskas (serie genial) y James (mal, pero va contando mas con el equipo... recordad que aun queda la Lebronada, esta noche apuesto por 45 puntos y victoria de los Cavs). Ademas Wally está rindiendo y siempre sale un 4º hombre llamemoslo Joe Smith, Daniel Gibson o Delonte West...

YO sigo esperando que algun partido les de por jugar a Allen y a Pierce, me parece vergonzosa la serie que llevan. (espero que rindan no, supongo que rendiran, yo anti Celtics y apuesto por un 2 a 4 para los Cavs)

Go Lebron!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Lun 12 Mayo 2008, 08:58

Puedes tener razón con el tema de los Pistons, no estoy completamente seguro. La cuestión es conocer el verdadero nivel de Orlando. Les dieron un repaso a los Raptors, casi como los Lakers a los Nuggets.

Derrotaron a unos malos Raptors, sin confianza. A lo mejor resulta que Orlando no era tan bueno como parecía, que se lucieron por la falta de competitividad del rival. O quizás los Pistons se han puesto las pilas. Orlando ha realizado una regular bastante mejor que la de los Cavs.

Yo me inclino por pensar que Orlando no tiene ese carácter duro, casta y experiencia necesarias en playoffs.

No se como estará la estadística de Rondo, Perry, pero en la cancha no me está gustando nada de nada de nada (le vi algún partido durante la temporada en la que me gustó mucho).

Epitafio: la serie entre Detroit y Orlando no está definida en absoluto. La lesión de Billups es demasiado importante para los Pistons. Y no encuentro una puta noticia sobre su evolución.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Lun 12 Mayo 2008, 11:04

Pues más igualdad imposible. Jazz y Spurs han igualado su serie a 2.

Sobre el Jazz-Lakers comentar que el banquillo fue clave para la victoria de Utah. Harpring, Millsap y Korver están aportando muchísimo más que los Farmar, Turiaf, Walton, Vujacic de turno. Los Lakers se están quedando muy cortos de banquillo. Fisher se está cargando muy pronto de personales y su equipo lo está pagando caro. El naufragio de Farmar en los playoff está siendo de escandalo.

Por lo demás decir que los Lakers han estado cerca de ganar los dos partidos tras un arreón final en el último cuarto y es que parece que este equipo tiene que verse contra las cuerdas para apretar en defensa y poner más intensidad. Por lo tanto no hay mucho que criticar al equipo de Phill Jackson, mientras los Hornets, Spurs, Cavs, Boston, etc pierden de paliza fuera de casa los Lakers luchan por el partido hasta el final pero evidentemente es un 2-2 igual y ahora se empieza de 0.

Ayer los Lakers desperdiciaron una gran oportunidad, forzaron una prorroga gracias al trabajo de Kobe, Gasol, Odom y Fisher, sensacionales los 4 pero contaron con ayuda de nadie más y para colmo Kobe quiso emular al Michael Jordan enfermo del 97 en Utah y se jugo prácticamente todos los tiros de la prorroga en posiciones forzadas. Gran error. Porque se había remontado jugando en equipo y moviendo la pelota. Odom estaba de dulce, Gasol casi siempre sacaba algo positivo al poste y FIsher las clavaba todas desde fuera, pero Kobe se empeñó en ser el heroe y tiró por la borda las posibilidades de robar un partido en Utah. Esta vez no hay nada que criticar a Pau, estuvo intenso, con grandes números y porcentajes y creo que su equipo debio buscarle un poco más.

Ahora hay que esperar el 5º encuentro que se presume muy decisivo en ambas eliminatorias, sobre todo en la Lakes-Jazz porque yo no me fiaría un pelo aunque los Spurs vayan perdiendo 3-2. Sobre esta serie....no he visto ni un partido, así que poco puedo opinar, pero vaya paliza que les metieron ayer a los Hornets, estos Spurs nunca se rinden y en series igualadas se suelen llevar el gato al agua.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Lun 12 Mayo 2008, 12:17

Me preocupa la lesión que pueda sufrir Kobe. Se le vio con cara de dolor y no podía levantase del suelo con facilidad (primero se ponía boca abajo).

Epitafio: alguien sabe que tiene?
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Trancos Lun 12 Mayo 2008, 15:38

Niko_41 escribió:No estan dando ninguna confianza Boston en estos Playoffs, me temo que o cambian las cosas o no van a ganar el 16º anillo este verano, no han ganado todavia un solo partido fuera de casa, asi es imposible ganar la NBA.

Desde ya te digo que Boston no va a ganar su 16º Anillo este verano.

Estocada: Por el simple hecho de que sería el 17º.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Marito_ARG Mar 13 Mayo 2008, 02:03

San Antonio y Utah lograron valiosas victorias, quizas en Utah fue un partido más trabado. Pero ahora empiezan las verdaderas series.

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Jaime Mar 13 Mayo 2008, 09:47

Kobe sufre dolores en la espalda pero han confirmado que jugará el quinto.

El que está en duda es Billups. Yo creo que no jugara, abriendo las posibilidades de Orlando.

Los Celtics no levantan cabeza fuera de casa. Pero si siguen ganando los de casa tienen la final en la mano.

Epitafio: algo tiene que cambiar en la serie, no es normal que Pierce esté por debajo del 20 %, Allen por debajo del 10%, en triples.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Mar 13 Mayo 2008, 16:42

Bueno, solo he podido leer y postear poquito estos dias, asi que ahora me explayo sobre las series de Celtics y Lakers sobre todo, que son las que he visto.

La derrota de los Lakers me dejó tocado al término del partido y mas por la forma en la que se perdió en la prórroga. Lo positivo del partido para los Lakers es la capacidad de reacción que tuvo el equipo, la defensa magistral que hicieron en los últimos cinco minutos de partido sin contar la prórroga. Lo malo, que Fisher se carga muy rápido de faltas, la poca o nula aportación del banquillo, solo Vujacic se salva que esta rindiendo bien en la eliminatoria y que la alternativa de jugar con Vujacic de base es buena vista la inoperancia de Farmar, del club cabaecita loca, y sobre todo, lo malo fue el ataque de Jordanitis de Kobe, si quiso ser el Jordan de las finales del 97 en el quinto partido, pero en vez de fiebre tenia espasmos en la espalda, apuesto todo lo que querais a que se le vino a la cabeza dicho partido, ahora espero que Kobe aprenda de lo ocurrido y que confie en los compañeros porque hasta entonces la circulación de los Lakers era brutal. En Utah voy a ddestacar a Deron Williams, los Jazz sin este tio son la mitad de equipo, no sé si andará muy lejos de Paul, pero es el único que esta a un gran nivel en todos los partidos de la serie. Y el banquillo de Jazz sublime, Harpring, Price y sobre todo Korver, ¿que le dan en Utah a los tios? este tio esta el doble de fuerte desde que llegó de Philadelphia.

De los Celtics me gustaría que lo comentaran la saga de seguidores de duendecillos que hay por aquí, pero este equipo no gana fuera de casa, ni en Atlanta ni en Cleveland y en ambos casos dando imagenes lamentables, solo se salva KG, los demas se estan pegando unos play-offs penosos de autentica vergüenza.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Mar 13 Mayo 2008, 16:59

Sí, bastante penosos los Celtics fuera de casa. Empiezo a creer que piensan que con la misma intensidad con la que lograron 66 victorias les basta, y eso no es así. Hay que pegar un acelerón en play-offs. Y la diferencia entre los partidos de casa y los de fuera es abismal. Un solo tropezón en casa y el asunto se volverá jodidamente difícil, si es que no nos cuesta la eliminación.

Eso sí, si somos capaces de mantener el fortín de Boston se logrará el Anillo. Podría ser el campeón con más derrotas en play-offs de la Historia. Un triste record.

Estocada: Pero un record es un record al fin y al cabo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Jaime Mar 13 Mayo 2008, 17:08

Sacando conclusiones positivas del cuarto partido para los Lakers me quedo con:

- Tienen coraje, tal y como demostraron remontando la diferencia en el último cuarto. Yo no lo creía, demasiados pechos fríos (todos menos Odon) y con cierta tendencia a dejarse llevar (estaba equivocado).

- Fisher sigue siendo un magnífico jugador. No sólo por los puntos del final, sino por que con él su equipo defiende mucho mejor y en ataque el balón es mas fluido.

- Buena defensa de los Lakers en los minutos finales del partido. Ya hemos hablado de que son capaces de defender bien pero incapaces de mantener la intensidad mucho tiempo. Esto les da muchas posibilidades de ganar partidos que llegan igualados a la recta final.

Epitafio: como suponíamos Utah es un equipo complicado, duro, con oficio y talento, complicadísimo en su cancha.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por efsm1 Mar 13 Mayo 2008, 17:38

Es cierto, lo de Boston fuera de casa es muy penoso. Creo que ya han perdido fuera casi los mismos partidos en la conferencia Este que en toda la temporada regular. Claramente es Pierce el que está defraudando más hasta ahora, fallando muchísimo y muy nervioso en general. Allen también está fatal, aunque se le ve tranquilo como diciendo "ya entrarán" y el que sí está respondiendo es KG, asumiendo además la responsabilidad en los momentos críticos. A los veteranos no les veo mal (Casell y Brown) pero claro, están para lo que están. Además hay que tener en cuenta que Lebron está fatal en esta serie y aún así parece que se va a llegar al 7ºpartido. En cualquier caso, sigo confiando en el gran nivel que se está mostrando en casa, donde el miedo escénico está encogiendo a los rivales.
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....

Mensaje por Tópico Mar 13 Mayo 2008, 19:05

efsm1 escribió:Es cierto, lo de Boston fuera de casa es muy penoso. Creo que ya han perdido fuera casi los mismos partidos en la conferencia Este que en toda la temporada regular. Claramente es Pierce el que está defraudando más hasta ahora, fallando muchísimo y muy nervioso en general. Allen también está fatal, aunque se le ve tranquilo como diciendo "ya entrarán" y el que sí está respondiendo es KG, asumiendo además la responsabilidad en los momentos críticos. A los veteranos no les veo mal (Casell y Brown) pero claro, están para lo que están. Además hay que tener en cuenta que Lebron está fatal en esta serie y aún así parece que se va a llegar al 7ºpartido. En cualquier caso, sigo confiando en el gran nivel que se está mostrando en casa, donde el miedo escénico está encogiendo a los rivales.

Yo creo que podemos quedar 4-2, en este ultimo partido lo dominamos en algunos compases, no veo porque no podriamos ganar echando todo lo que tenemos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Leónidas Mar 13 Mayo 2008, 19:58

Tópico escribió:
efsm1 escribió:Es cierto, lo de Boston fuera de casa es muy penoso. Creo que ya han perdido fuera casi los mismos partidos en la conferencia Este que en toda la temporada regular. Claramente es Pierce el que está defraudando más hasta ahora, fallando muchísimo y muy nervioso en general. Allen también está fatal, aunque se le ve tranquilo como diciendo "ya entrarán" y el que sí está respondiendo es KG, asumiendo además la responsabilidad en los momentos críticos. A los veteranos no les veo mal (Casell y Brown) pero claro, están para lo que están. Además hay que tener en cuenta que Lebron está fatal en esta serie y aún así parece que se va a llegar al 7ºpartido. En cualquier caso, sigo confiando en el gran nivel que se está mostrando en casa, donde el miedo escénico está encogiendo a los rivales.

Yo creo que podemos quedar 4-2, en este ultimo partido lo dominamos en algunos compases, no veo porque no podriamos ganar echando todo lo que tenemos.

Pues la misma lectura se podria hacer al contrario...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente