Opiniones y evolución de las eliminatorias
+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias
Ya veremos...rayor escribió:Kaka_o_rei escribió:
Lo que se me olvido comentar, es que Jason... al final... Muere...
PosTKaka: Ahi queda...
sip,pero éste año le quedan dos víctimas mas jeje
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Lo primero, ENHORABUENA A LOS SPURS
Una lástima, pero se veia venir y otro año más los Spurs en las Finales de Conferencia, me estaba oliendo que los SA no habian hecho nada en New Orleans, pero al final lo hicieron, hubo un momento en el que crei en la remontada hasta que el francés nos machaco. En fin, otra vez será pero por lo menos hemos cumplido. Habra que ver como se desenvuelve este verano.
P.D. Quedan unas bonitas y "clásicas" finales entre Celtics- Pistons y Lakers-Spurs.
Salu2
Una lástima, pero se veia venir y otro año más los Spurs en las Finales de Conferencia, me estaba oliendo que los SA no habian hecho nada en New Orleans, pero al final lo hicieron, hubo un momento en el que crei en la remontada hasta que el francés nos machaco. En fin, otra vez será pero por lo menos hemos cumplido. Habra que ver como se desenvuelve este verano.
P.D. Quedan unas bonitas y "clásicas" finales entre Celtics- Pistons y Lakers-Spurs.
Salu2
NOH- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
10 películas tiene la saga de Jason.
Epitafio: los Spurs llevan 4 anillos...
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:10 películas tiene la saga de Jason.
¿¿No son 11??
P.D. Si es que las 2 últimas se pueden considerar...
Salu2
NOH- Sophomore
-
Siguiendo con la saga cinematografica, la gente de aquí no se entera que el Rey ha vuelto para reclamar su trono.
La de Jason X y Jason vs Freddy no me dicen nada, vamos la otras tampoco, siempre es el mismo rollo de siempre, esas peliculas solo se ven cuando la ocasión lo requiere...
La de Jason X y Jason vs Freddy no me dicen nada, vamos la otras tampoco, siempre es el mismo rollo de siempre, esas peliculas solo se ven cuando la ocasión lo requiere...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Niko_41 escribió:Simplemente el mejor partido que yo sepa de Pierce, porque partidos de tantos puntos ya habra hecho, pero no en un septimo partido de semifinales de conferencia contra Lebron.
Los Celtics tienen que mejorar mucho fuera de casa si quieren pasar contra los Pistons, a ver si llegan a unas finales Lakers-Celtics y los orgullosos verdes consiguen el anillo, que se lo merecen.
Pero me temo que va a ser un Pistons-San Antonio.....
Creo simplemente, que a los Celtics les vale con no "empeorar" en casa....puede ser una forma rácana de ganar, pero no hay que olvidar que tienen la ventaja de campo en todos los enfrentamientos y el campéon de la NBA si quiere llevarse el anillo tiene que ganar al menos un partido en Boston ( o que el subcampeón gane un partido ) y eso, visto lo visto no es tarea fácil.
Boston no es el rodillo de la regular season, pero siguen siendo muy sólidos en casa y tenemos que tener en cuenta que Allen aun no ha aparecido ( más bien ha sido una aparición ). Creo que con un 2-0 incial contra los Pistons, los de Boston serán finalistas. En cuanto al Oeste, tengo mis dudas sobre el banquillo de los Lakers, ahora que se sabe que Bynum no va a volver esta temporada. La clave de la eliminatoria puede estar en Parker, el francés saca lo mejor de sí mismo en playoffs y creo que no tiene rival en Fisher. O Pau, Odom y Bryant rinden al 150% o....los de Texas serán finalistas de nuevo.
saludos
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Pues nada, solo Oscar y yo confiamos en los Lakers ciegamente, a ver si acertamos.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Pues nada, solo Oscar y yo confiamos en los Lakers ciegamente, a ver si acertamos.
Yo tambien creo en los Lakers, aunque los Spurs están carburando (sobretodo Manu en aspecto ofensivo y Duncan en el reboteador), si pasan esta eliminatoria sinceramente los veo campeones.
Salu2
NOH- Sophomore
-
Kala escribió:Pues nada, solo Oscar y yo confiamos en los Lakers ciegamente, a ver si acertamos.
Yo tengo mi favorito en esa serie, pero no dire nada...
-
Última edición por Drackoon el Miér 21 Mayo 2008, 09:26, editado 1 vez
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
[quote=\"Kala\"]Pues nada, solo Oscar y yo confiamos en los Lakers ciegamente, a ver si acertamos.[/quote]
Bueno es que yo creo que son favoritos, tienen mucho mas talento jugador por jugador y mas fisico de aqui a Pekin, los Spurs recurren como siempre a la defensa y a sus argucias y a la experiencia...y sinceramente ya esta bien, somos mejores y debemos demostrarlo porque ademas tenemos al MVP, y eso contara algo ¿no? Si no demostramos ser mejores, que lo somos, entonces los Spurs se habran salido con la suya una vez mas.
Bueno es que yo creo que son favoritos, tienen mucho mas talento jugador por jugador y mas fisico de aqui a Pekin, los Spurs recurren como siempre a la defensa y a sus argucias y a la experiencia...y sinceramente ya esta bien, somos mejores y debemos demostrarlo porque ademas tenemos al MVP, y eso contara algo ¿no? Si no demostramos ser mejores, que lo somos, entonces los Spurs se habran salido con la suya una vez mas.
Última edición por Drackoon el Mar 20 Mayo 2008, 18:19, editado 1 vez
Drackoon- Superestrella
-
Pues si que eres enigmático, Kaka.
Después no nos digas que ganó el que tu pensabas. Hay que mojarse.
Epitafio: A mi me parece que los Lakers sólo ganan jugando bien, mientras que los Spurs pueden ganar jugando mal.
Epitafio: A mi me parece que los Lakers sólo ganan jugando bien, mientras que los Spurs pueden ganar jugando mal.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Pues si que eres enigmático, Kaka.
No es exactamente asi, Jaime, y me explico.
Los Spurs ganan a su forma, aunque nadie sabia si es jugando bien o mal.
Kala- Superestrella
-
En mi opinión si ganas es que has jugado bien. Si has maniatado al rival y has conseguido que no desarrolle todo su juego entonces has hecho algo bien.
Cuando hablamos de “jugar bien” no deberíamos pensar solamente en términos de ataque. Defender bien también es jugar bien. Hasta los Lakers del Showtime defendían bien, muy bien.
Estocada: Porque sin buenas defensas no hay contraataques.
Cuando hablamos de “jugar bien” no deberíamos pensar solamente en términos de ataque. Defender bien también es jugar bien. Hasta los Lakers del Showtime defendían bien, muy bien.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Si pero tu mismo lo dices, esas son las armas de los Spurs...maniatar al rival, como bien dice Rafa, antes rivales poderosos pocos partidos por encima de los 100 puntos ganan, y yo entre los que "juegan bien" en ataque y "juegan bien" en defensa me quedo con los primeros...Trancos-Alatriste escribió:En mi opinión si ganas es que has jugado bien. Si has maniatado al rival y has conseguido que no desarrolle todo su juego entonces has hecho algo bien.
Drackoon- Superestrella
-
Jaime escribió:Pues si que eres enigmático, Kaka.
Esque esta mas que demostrado que si me decanto por un equipo, siempre fallo, asi que dedicado a keehl...
PosTKaka: Apuesto por los Spurs, que cada cual entienda lo que quiera
-
Un huevo!! entierranos yaaaaaaaaaa
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Bien, bien, Trancos. Efectivamente, si ganas has jugado bien.
Lo que quería decir es que los Lakers ganan jugando bien en ataque, los Spurs pueden ganar jugando bien en ataque, o simplemente en defensa.
Aunque parezca una contradicción también digo que si algo se puede sacar en claro de lo que llevamos de playoffs es que los Spurs no siempe son capaces de defender bien, los Hornets les sacaron los colores en varios partidos.
Antes de que me lie mas, que los Spurs son capaces de ganar de formas diferentes.
Epitafio: Kaka decántate por los Celtics en la otra eliminatoria.
Lo que quería decir es que los Lakers ganan jugando bien en ataque, los Spurs pueden ganar jugando bien en ataque, o simplemente en defensa.
Aunque parezca una contradicción también digo que si algo se puede sacar en claro de lo que llevamos de playoffs es que los Spurs no siempe son capaces de defender bien, los Hornets les sacaron los colores en varios partidos.
Antes de que me lie mas, que los Spurs son capaces de ganar de formas diferentes.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Bien, bien, Trancos. Efectivamente, si ganas has jugado bien.
Ufff por el este casi que me decanto por los 2 xDDDDD
-
No se por que, ahora si que me da que los Lakers ganaran a los Spurs.
Method_M- Rookie
-
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Painting
Bueno ya tengo mote para los Celtics, La Historia Interminable, los verderones se ponen 1-0 siguiendo su linea de partido en el Boston Garden partido ganado, por ahora es asi y no nos olvidemos que el que quiera ganarles va a tener que sacar una victoria tarde o temprano del feudo celtico. Importantisimo el nivel de acierto cara al aro de Boston (por encima del 50%), de hecho esa fue la clave porque ambos equipos a fin de cuentas tiraron las mismas veces, algo propiciado por la igualdad extrema en el rebote...la diferencia es que los verdes estuvieron por encima del 50% y los Pistons se quedaron en un pauperrimo 42%...no pude ver el partido solo estoy tirando de numeros, pero con ello sobra para ver que una vez mas Pierce y Garnett dieron la nota, ambos haciendo de todo y todo bien. Rondo sigue solido en su tarea y casi se esta comiendo a Allen en importancia (que bien sabia yo que no esta el bueno de Ray para muchos trotes ya y lo mucho que se lo repeti a los celticos del foro a principios de año), porque éste a la hora de la verdad no esta cumpliendo, recuerdo que lo hable con Rafa cuando éste me hablo de la seguridad de Topico en que cuando los Celtics tuvieran que ganar los tiros de Pierce y Allen entrarian, y recuerdo que dijimos que entrarian...o no, pues dicho y hecho. En fin que con esto y un mucho de defensa esto son los Celtics señores, estas son sus armas ni mas ni menos, algun puntito por alla y algun rebote por aca de un secundario pero poca cosa. A los Pistons lo mataron el mal dia en el tiro de Hamilton y Wallace y el bajo nivel mostrado por Billups, seguramente por la salida de su lesion...proxima parada en el mismo Boston Garden, ¿seguira la historia interminable?
Drackoon- Superestrella
-
Los Lakers no dejan de sorprenderme. Primer zas para mi, no sólo son capaces de ganar jugando bien en ataque. Ganaron 89-85 (si me dicen el resultado y me preguntan quien ha ganado me juego un huevo a favor de los Spurs).
1-0. Cuando quedaban 5,40 para el final del tercer cuarto Los Angeles tenía el partido perdido, veinte abajo (65-45). De la mano de Gasol y Kobe (que hasta ese momento llevaba 4 puntos) redujeron la diferencia a 7 puntos antes de empezar el último cuarto.
No se qué pasó, no vi el partido. Me sorprende que los Spurs se dejaran remontar.
Duncan espectacular. Kobe y Gasol también.
Epitafio: hoy no me lo pierdo.
1-0. Cuando quedaban 5,40 para el final del tercer cuarto Los Angeles tenía el partido perdido, veinte abajo (65-45). De la mano de Gasol y Kobe (que hasta ese momento llevaba 4 puntos) redujeron la diferencia a 7 puntos antes de empezar el último cuarto.
No se qué pasó, no vi el partido. Me sorprende que los Spurs se dejaran remontar.
Duncan espectacular. Kobe y Gasol también.
Epitafio: hoy no me lo pierdo.
Jaime- Sexto Hombre
Pues primero en Los Angeles, y primera victoria muy ajustada de Lakers, que se puede ver de dos maneras:
1.Los Lakers son un equipo con garra que nunca se rinde y gana partidos complicados
2.San Antonio ha estado a punto de ganar el primero sin Ginobili bien, les ha faltado un poco de concentracion y van a sacar algun partido de Los Angeles seguro
1.Los Lakers son un equipo con garra que nunca se rinde y gana partidos complicados
2.San Antonio ha estado a punto de ganar el primero sin Ginobili bien, les ha faltado un poco de concentracion y van a sacar algun partido de Los Angeles seguro
Bueno, yo solo vi la segunda mitad, llegué tarde y no pude ver la primera mitad, pero sacaré conclusiones de lo que ví.
Los Lakers a falta de 6 minutos para el final del tercer cuarto perdían de 20 contra San Antonio Spurs y tuvieron los huevos de sobreponerse y remontar un partido que otros darían por perdido, conclusión este equipo tiene casta y defensa, vaya manera de amargar a los Spurs desde ese momente hasta el final de partido, solo Duncan anotaba.
Espectacular Kobe Bryant que solo anotó 2 puntos en toda la primera mitad, cuando llegué pensé que Bowen me pegaría un zas pero sorpresa, el tio se echó el equipo a la espalda y ganó el partido acompañado con un gran Gasol en el tercer cuarto que culminó en mate varias jugadas de los Lakers, y estuvo relativamente bien en defensa por momentos, y también hay que acordarse de Vujacic y Farmar que estuvieron espectaculares ya que Fisher se diluyó ante la defensa de los Spurs, conclusión los Lakers son un equipo y no un jugador.
Bajo tanteo, los Lakers han ganado un partido en territorio Spurs, algo que no habiamos visto en estos play-offs y han demostrado que son capaces y ante seguramente el mejor equipo en estas lides, para mi es la conclusión mas importante que se puede sacar.
No estoy de acuerdo con Niko, que Ginobili no ha estado, pues que esté, han perdido y cada partido es una historia distinta, a veces nos resguardamos mucho en el y sí..., Odom tampoco estuvo y Fisher tampoco y de eso no se acuerda nadie. Me recuerda a lo que dijo Oscar el otro dia de Allen, que ya entrarian los tiros, pues no estan entrando, asi que...
Bueno 1-0 y el viernes seguramente toque sufrir aun mas.
Los Lakers a falta de 6 minutos para el final del tercer cuarto perdían de 20 contra San Antonio Spurs y tuvieron los huevos de sobreponerse y remontar un partido que otros darían por perdido, conclusión este equipo tiene casta y defensa, vaya manera de amargar a los Spurs desde ese momente hasta el final de partido, solo Duncan anotaba.
Espectacular Kobe Bryant que solo anotó 2 puntos en toda la primera mitad, cuando llegué pensé que Bowen me pegaría un zas pero sorpresa, el tio se echó el equipo a la espalda y ganó el partido acompañado con un gran Gasol en el tercer cuarto que culminó en mate varias jugadas de los Lakers, y estuvo relativamente bien en defensa por momentos, y también hay que acordarse de Vujacic y Farmar que estuvieron espectaculares ya que Fisher se diluyó ante la defensa de los Spurs, conclusión los Lakers son un equipo y no un jugador.
Bajo tanteo, los Lakers han ganado un partido en territorio Spurs, algo que no habiamos visto en estos play-offs y han demostrado que son capaces y ante seguramente el mejor equipo en estas lides, para mi es la conclusión mas importante que se puede sacar.
No estoy de acuerdo con Niko, que Ginobili no ha estado, pues que esté, han perdido y cada partido es una historia distinta, a veces nos resguardamos mucho en el y sí..., Odom tampoco estuvo y Fisher tampoco y de eso no se acuerda nadie. Me recuerda a lo que dijo Oscar el otro dia de Allen, que ya entrarian los tiros, pues no estan entrando, asi que...
Bueno 1-0 y el viernes seguramente toque sufrir aun mas.
Kala- Superestrella
-
Pues yo estuve a punto de apagar la televisión. Los Lakers perdían por 20 puntos en la mitad del tercer cuarto dando una sensación de indolencia y pasotismo increible. Como si estuvieran jugando una pachanga. Kobe timorato y sin intentar nada. Gasol superado por Duncan. Fisher y Odom desaparecidos en combate (estos no se recuperaron en todo el partido). Y los Spurs dando una imagen de equipo solido y más hecho liderados por un enorme Duncan.
Pero de repente apareció el gran Kobe. Pocos jugadores tienen la capacidad de cambiar el rumbo del partido de esa forma o de aparecer en los momentos finales. Kobe pertenece a esa clase de jugadores. Se echó el equipo a sus espaldas y contagió al resto. Su principal socio fue Gasol. En el tercer cuarto hicieron una obra de arte del pick and roll. Los Lakers empezaron a apretar en defensa de lo lindo, robando, taponando, manos rápidas y molestando siempre los lanzamientos de los jugadores de San Antonio. Gasol muy intenso atrás en esos momentos, haciendo fallar tiros a Duncan (que hasta entonces le había dado una lección) y también haciendo varias ayudas que terminaron en robos o tapones suyos. Vujacic ayudó lo suyo también desde el banquillo y no sólo en ataque ya que defendió bien a Manu. Al final Kobe volvió a anotar la canasta decisiva y Vujacic mató desde el tiro libre.
Los Lakers demostraron tener corazón y defender muy bien cuando se lo proponen, pero deben ser más consistentes porque San Antonio no suele perdonar partidos en los que coge 20 puntos de ventaja. Y si lo Spurs se llegan a poner 0-1 a ver como roban luego un partido en la ciudad del Álamo... Hay varios jugadores importantes que aún no han pasado por la eliminatoria, Odom, Fisher, Ginobili....en fin, partido raro el de ayer, pero muy emocionante. Esperemos el segundo acto...
Pero de repente apareció el gran Kobe. Pocos jugadores tienen la capacidad de cambiar el rumbo del partido de esa forma o de aparecer en los momentos finales. Kobe pertenece a esa clase de jugadores. Se echó el equipo a sus espaldas y contagió al resto. Su principal socio fue Gasol. En el tercer cuarto hicieron una obra de arte del pick and roll. Los Lakers empezaron a apretar en defensa de lo lindo, robando, taponando, manos rápidas y molestando siempre los lanzamientos de los jugadores de San Antonio. Gasol muy intenso atrás en esos momentos, haciendo fallar tiros a Duncan (que hasta entonces le había dado una lección) y también haciendo varias ayudas que terminaron en robos o tapones suyos. Vujacic ayudó lo suyo también desde el banquillo y no sólo en ataque ya que defendió bien a Manu. Al final Kobe volvió a anotar la canasta decisiva y Vujacic mató desde el tiro libre.
Los Lakers demostraron tener corazón y defender muy bien cuando se lo proponen, pero deben ser más consistentes porque San Antonio no suele perdonar partidos en los que coge 20 puntos de ventaja. Y si lo Spurs se llegan a poner 0-1 a ver como roban luego un partido en la ciudad del Álamo... Hay varios jugadores importantes que aún no han pasado por la eliminatoria, Odom, Fisher, Ginobili....en fin, partido raro el de ayer, pero muy emocionante. Esperemos el segundo acto...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 17.