We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+21
Nocularios++
Baldomero
Juankyceltics
Trancos
Squarefan
Kala
Drackoon
Tópico
Fer
penum
Kaiser
William Munny
pozi
Sr. Lobo
benlli
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
NaRa_bsk
kaka_o_rei
rob
25 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Dom 16 Ene 2011, 23:02

penum escribió:
kaka_o_rei escribió:Mirotic aparte de despuntar este verano con la seleccion (o mas bien, salirse literalmente) hizo la pretemporada con el primer equipo y se le fueron dando minutos progresivamente hasta llegar a la subida de nivel que esta experimentando en estos momentos. No es comparable al futbol, donde la progresion de los canteranos con el primer equipo, se limita a 5 o 10 minutos para la foto y poder decir en un futuro "yo hice debutar a no se cuantos jugadores de la cantera", y nunca mas se supo.

Si a mirotic le ponen un partido 3 minutos, y nunca mas vuelven a ponerle, dificilmente podra ganarse el jugar mas minutos.

Sí, pero no se te olvide que hasta hace bien poco jugaba esos 3 minutos... o directamente no jugaba. La diferencia radica en que los canteranos del fútbol son unos mingafrías que parecen no ser conscientes de en qué equipo están... y Mirotic sí.

Ahí es donde yo quiero llegar: si además de ser bueno tienes actitud y ganas de derribar la puerta de un patadón como el chaval está haciendo en los últimos partidos... pues compréndeme cuando pienso que eso de "tener paciencia" no sirve de nada si el jugador no pone de su parte.
pero derriba la puerta porque juega, poco o mucho. En futbol que juegan sarabia,morata o juanfran?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Lun 17 Ene 2011, 14:03

Yo creo que hay diferencias entre el caso Mirotic y los canteranos del Madrid de fútbol. La más significativa es que Mirotic tiene un rendimiento y un estrellato en categorías inferiores y selecciones que no tienen los de fútbol. Tiene más talento por así decirlo. Es la estrella que se ve venir.

En cuanto a la disposición del club....pues yo creo que está siendo parecida sinceramente. Mirotic el año pasado ya se preguntaban muchos que porque no jugaba en el primer equipo o porque no se le cedía a un equipo ACB. Y ha empezado jugando muy poco o nada. Ha ido quemando etapas. Rápido porque es muy bueno. En cambio la gente pide que Morata sea el delantero centro del Madrid de fútbol habiendo marcado 5 goles en el Castilla. Eso no es cubrir etapas. Cubrir etapas es que Morata marque 20-25 goles con el Castilla. El próximo año sea parte de la plantilla, empiece a jugar algun partido y así hasta hacerse con un hueco siempre y cuando el rendimiento sea óptimo. Creo que Messina y Mou están actuando de forma muy parecida.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Rafa Lun 17 Ene 2011, 14:46

Voy a decir una barbaridad...pero la aparición de Mirotic tiene cierta semejanza, por fechas y juego, de cierto hombrecillo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Lun 17 Ene 2011, 15:32

Rafa escribió:Voy a decir una barbaridad...pero la aparición de Mirotic tiene cierta semejanza, por fechas y juego, de cierto hombrecillo.
Yo creo que éste no es ni parecido a Pau tronco...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Rafa Lun 17 Ene 2011, 15:49

Spyro escribió:
Rafa escribió:Voy a decir una barbaridad...pero la aparición de Mirotic tiene cierta semejanza, por fechas y juego, de cierto hombrecillo.
Yo creo que éste no es ni parecido a Pau tronco...

Está claro, pero su aparición es similar. Este tio juega más de cara al aro, pero ojo que el Pau del Barça también jugaba más de cara que de espaldas al aro.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Mar 18 Ene 2011, 19:11

Pues el Madrid de baloncesto al final se hace con los servicios de Begic, el gigante de 2,20 del Zalguiris. En fin, yo apenas le he visto pero siendo el máximo taponador de la Euroliga y supuestamente pretendido por varios grandes....parece un buen fichaje. Aunque sus carencias tendrá si con 2,20 no está en la NBA...jeje. El caso que el Madrid se queda con una bateria de hombres interiores brutal. Begic, Tomic, Reyes, D'or Fischer, Mirotic......supongo que se cargaran a Garbo. En fin no será por cm este año. La cosa es que parece que no hay equilibro entre el juego exterior-interior del Madrid.....hacía más falta un escolta anotador o un base de nivel. Y es grave no haber solucionado eso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Miér 19 Ene 2011, 00:07

Fer escribió:La cosa es que parece que no hay equilibro entre el juego exterior-interior del Madrid.....hacía más falta un escolta anotador o un base de nivel. Y es grave no haber solucionado eso.

A veces tengo la sensación de que no quieren forman una megaplantilla que aspire a todo de un p*** vez. Y eso que no hace falta hacer ya muchos retoques para lograrlo, con fichar a un buen base y a un killer bastaría.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Miér 19 Ene 2011, 00:28

penum escribió:
Fer escribió:La cosa es que parece que no hay equilibro entre el juego exterior-interior del Madrid.....hacía más falta un escolta anotador o un base de nivel. Y es grave no haber solucionado eso.
A veces tengo la sensación de que no quieren forman una megaplantilla que aspire a todo de un p*** vez. Y eso que no hace falta hacer ya muchos retoques para lograrlo, con fichar a un buen base y a un killer bastaría.
Está claro, cosa fácil...Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 836613
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 00:34

Spyro escribió:
penum escribió:

4 millones por SanM y Huertas.

Y cambiamos a Garbo por Teleto

Somos campeones de NBA con eso Cool Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por kaka_o_rei Miér 19 Ene 2011, 10:14

Perry escribió:
Spyro escribió:
penum escribió:

4 millones por SanM y Huertas.

Y cambiamos a Garbo por Teleto

Somos campeones de NBA con eso Cool Cool
San emeterio, hace 2 temporadas, era suplente de nuestro Vidal... ha subido el nivel, y a mi no es que me disguste vidal a pesar de los pocos minutos con los que cuenta creo que seria un tio aprovechable... pero no se yo si en el madrid encajaria otro tio de ese corte, mas bien el madrid necesita un bombardero mas fiable que Clay Tucker, rollo McCalebb, Langford o el mismo Bogdanovic, que lleva un año espectacular (hablo de lo "fichable" obviando que no traeremos a Spanoulis ni a Teodosic, por ejemplo)
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Miér 19 Ene 2011, 12:23

Marca dice que el objetivo es Lanforg.....pero de cara al año que viene. Ese sí me parece que mejoraría bastante la posición de escolta....pero el año que viene queda muy lejos ahora mismo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Miér 19 Ene 2011, 17:36

Spyro escribió:
penum escribió:

¿Ah, no?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 22 Ene 2011, 18:32

...y otra vez nos "cepillamos" a los del Estu..., nuestro Atleti del basket...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Sáb 22 Ene 2011, 19:10

Gran primera parte del Madrid. Segunda parte sin historia. Los mejores Llull y Tomic, aunque casi todos tuvieron su importancia en el Madrid. Clásico -5 de Sergio Rodriguez.....yo no se lo que tiene que hacer este chico para terminar con valoración positiva.....paquetón.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Sáb 22 Ene 2011, 19:27

Y Tucker cascándose un 1 de 7 en tiros de dos. Y aún hay gente que sigue poniendo a éste en sus plantillas para el año que viene...

Now it's dark: Fer, Rodríguez es un paquetón, correcto; pero es que el Plastilina no llega ni a sobre de Correos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Dom 23 Ene 2011, 01:12

Pues a mi Tucker no me está disgustando del todo penum. Es decir mezcla buenos partidos con malos, ya lo sabemos, irregularidad total. No es para nada el escolta ni el anotador que necesitamos. Pero no lo veo como mal complemento para salir del banco, ha tenido sus partidos buenos. Ahora....cuando está modo "escopeta de feria", olvídate. En defensa me ha sorprendido que no es tan blando como pensaba.

Lo de Sergio Rodríguez sí que es algo lamentable. Será el peor base ACB en defensa. Pero es que en ataque es incapaz de meter un tiro, hasta de dar un buen pase. En los últimos 10 partidos al menos 8 los ha terminado en valoración negativa. Sino fuera español ya no estaba en la plantilla.

De todas formas quedemonos con lo bueno y es que el equipo parece que está logrando cierta estabilidad y está bien colocado en las tres competiciones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Dom 23 Ene 2011, 02:09

Fer escribió:Pues a mi Tucker no me está disgustando del todo penum. Es decir mezcla buenos partidos con malos, ya lo sabemos, irregularidad total. No es para nada el escolta ni el anotador que necesitamos. Pero no lo veo como mal complemento para salir del banco, ha tenido sus partidos buenos. Ahora....cuando está modo "escopeta de feria", olvídate. En defensa me ha sorprendido que no es tan blando como pensaba.

Si fuera comunitario... tendría un pase. Pero es que no lo es, y estamos ocupando una plaza de extranjero en un tío que no sabes qué cara va a ofrecer en un partido, si la de los 26 puntos... o la de hoy.

Lo de Rodríguez... pues el tiempo le está dando en esta ocasión la razón a McMillan: este jugador no es válido ni como base ACB, imagínate en la NBA... Y no será porque no está teniendo oportunidades el tío. Habrá quien me salte con lo de la adaptación y tal, pero lo siento, ya no cuela: Suárez se adaptó a los pocos días, Fischer ya se ha adaptado, Mirotic se está adaptando a ritmo vertiginoso... Cuando se le pide paciencia indefinida a un jugador hay muchísimas posibilidades de que éste no explote nunca (y aquí en el Madrid ya tenemos unos cuantos casos de ésos, tanto en una sección como en otra).

Os vais a echar a mi cuello, pero yo estas palizas me gustaría verlas contra rivales de entidad (el Estudiantes es una banda, se quiera o no). Cuando eso ocurra, empezaré a tener grandes esperanzas con este equipo. Mientras... no lanzo ni lanzaré las campanas al vuelo, que luego la ostia duele una barbaridad.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Dom 23 Ene 2011, 13:14

Si estamos de acuerdo penum.

Tucker no es extranjero para el Madrid (aunque no es el que peor rendimiento está teniendo).

Sergio Rodriguez es un paquete de dimensiones bíblicas.

Del Madrid sigo sin fiarme ni un gramo de cara a los partidos importantes con los grandes de Europa. Aunque al menos parece que a la clase media-alta empezamos a calzárnosla bien.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rob Lun 24 Ene 2011, 21:28

Garbajosa, cortado.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Fer Lun 24 Ene 2011, 21:36

rob escribió:Garbajosa, cortado.

Ya era hora....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Rafa Lun 24 Ene 2011, 21:40

Fer escribió:

Ya era hora....

Han tardado...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 24 Ene 2011, 22:52

Rafa escribió:
Fer escribió:
Ya era hora....
Han tardado...
Vía libre a Mirotic y Velickovic.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 24 Ene 2011, 23:25

Ésta puede ser una de las mejores semanas de mi vida. De hecho, ya ha empezado de puta madre cuando me he enterado de que el parásito atlético abandona el barco.

Now it's dark: Ojalá haya guinda...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Trancos Mar 25 Ene 2011, 12:21

¡Que poco respeto hay por un viejo guerrero cuando este entra en la logica decadencia, y que nada nos acordamos de las alegrias que nos ha dado! Que no esta para el Madrid, vale, pero menos fanfarrias y menos desprecios, por favor.

El Caceres podria ficharlo, aqui si que nos vendria bien...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Drackoon Mar 25 Ene 2011, 12:31

La antipatía la paga Garbajosa pero la culpa no es suya sino de quien le da una ficha y un puesto en el quinteto sin estar ya en condiciones óptimas para que cumpla en un equipo como el Real Madrid. En mi opinión ya le sobró también su aparición en el último campeonato internacional con España.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente