We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+21
Nocularios++
Baldomero
Juankyceltics
Trancos
Squarefan
Kala
Drackoon
Tópico
Fer
penum
Kaiser
William Munny
pozi
Sr. Lobo
benlli
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
NaRa_bsk
kaka_o_rei
rob
25 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Sáb 30 Oct 2010, 21:14

Durante gran parte del partido el Madrid parecia que "se dejaba llevar" como pensando : "bueno, al final ya caeran estos, ya remontaremos, ya se hundiran"... y no se han hundido, no se ha resuelto un partido en el cual el Madrid ha ido la mayor parte del tiempo a remolque. He creido ver un exceso de confianza, no creo que sea casualidad que la primera derrota haya llegado ante el colista, que ha hecho un partido muy serio y ha sabido derrotar a un equipo que, cuando ha visto que el rival no se venia abajo, se ha venido abajo el mismo. Se han rendido cuando han visto que el rival no se rendia, eso es lo que pienso.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por kikero Dom 31 Oct 2010, 21:54

Que vuelva Plaza ya, por Dios
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto

Mensaje por penum Miér 17 Nov 2010, 22:17

Ridículo total y absoluto del Madrid en Bélgica con todos los jugadores en plan mandarineros (de Tucker mejor no hablo, no sea que me echen del foro y con razón). Este equipo está muerto a día de hoy, ni el técnico confía en los jugadores ni los jugadores confían en el técnico. El divorcio Madrid-Messina está cercano.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Dom 28 Nov 2010, 13:26

Por esto mismo no alabamos las victorias del Real Madrid spyro.....porque a la vuelta viene la siguiente ostia...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 28 Nov 2010, 13:29

Si, hala, hoy es uno de esos dias vuestros, teneis cancha libre...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Dom 28 Nov 2010, 13:32

Spyro escribió:Si, hala, hoy es uno de esos dias vuestros, teneis cancha libre...

Si yo no soy antiMessina......tiene que acabar la temporada para juzgarle pues tiene un grupo muy joven y por trayectoria se merece ese crédito.....sólo que no apetece alabar mucho a este Madrid porque te parten la cara al día siguiente....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 28 Nov 2010, 13:35

Fer escribió:
Spyro escribió:Si, hala, hoy es uno de esos dias vuestros, teneis cancha libre...
Si yo no soy antiMessina......tiene que acabar la temporada para juzgarle pues tiene un grupo muy joven y por trayectoria se merece ese crédito.....sólo que no apetece alabar mucho a este Madrid porque te parten la cara al día siguiente....
Hoy se ha perdido por pardillos, hemos tenido un par de veces el partido en nuestra mano y no lo hemos amarrado, pero es normal cuando tus puntales son Sergio, Llull y Suarez, tres chicos que no pasan de 24 años ninguno de ellos. Yo voy a seguir confiando en ellos e incluso en Messina fijate, que creo que no lo esta haciendo tan mal...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 28 Nov 2010, 18:05

Yo personalmente paso ya.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Mar 04 Ene 2011, 14:36

Mirza Begic, pivot de 2.20 del zalguiris, 25 años y maximo taponador de la euroliga, podria tener un acuerdo con el madrid segun ha dicho su representante.

Me pareceria un fichaje cojonudisimo, a pesar de que por dentro actualmente no andamos mal, con Fischer,Reyes y Tomic, no se puede dejar escapar la opcion de traerle si se pone a tiro.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 15:17

kaka_o_rei escribió:Mirza Begic, pivot de 2.20 del zalguiris, 25 años y maximo taponador de la euroliga, podria tener un acuerdo con el madrid segun ha dicho su representante.

Me pareceria un fichaje cojonudisimo, a pesar de que por dentro actualmente no andamos mal, con Fischer,Reyes y Tomic, no se puede dejar escapar la opcion de traerle si se pone a tiro.

Eso, eso, ahora que Mirotic empieza a ver la luz y parece ser buen jugador, hundamosle en la mierda!!

Viva MesaChica!!! Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 346826 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 346826
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Mar 04 Ene 2011, 15:25

Begic sería un buen refuerzo sobre todo viendo que Tomic se estanca una barbaridad. A Mirotic no creo que le afecte pues es un 5, quitaría minutos a D'or Fischer y sobre todo a Tomic. Pero claro la laguna principal está en el perímetro. Un escolta anotador y tirador falta como el comer y quizás volver a poner a Llull como base pues Prigioni y el chacho están ofreciendo un rendimiento lamentable.

Por cierto no es mal grupo el que le ha tocado al Madrid en Euroliga. Siena, Madrid, Efes Pilsen y Partizan. Todos tendrán opciones de pasar y las salidas son temibles pero no debería ser imposible terminar primeros de grupo. Se evita a Barça, Maccabi y Pana hasta final Four.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Mar 04 Ene 2011, 15:26

Perry escribió:
kaka_o_rei escribió:Mirza Begic, pivot de 2.20 del zalguiris, 25 años y maximo taponador de la euroliga, podria tener un acuerdo con el madrid segun ha dicho su representante.

Eso, eso, ahora que Mirotic empieza a ver la luz y parece ser buen jugador, hundamosle en la mierda!!

Viva MesaChica!!! Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 346826 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 346826
Pero si Begic es un bigardo de 2.20 (pivot puro, claramente) y Mirotic es un 4 movil, no tienen por que pisarse minutos en absoluto. Ademas, supongo que si llega Begic cortaran a Carcajosa.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Mar 04 Ene 2011, 15:29

Garbajosa dice adiós del Madrid con la llegada de Begic.

Con Prigioni, Rodriguez, Llull, Suárez, Felipe y Mirotic se cumple con el cupo. Garbajosa tiene los dias contados.

Ahora bien...¿por qué no mandais a Velickovic al sur? A lo mejor lo recuperamos como jugador porque en Madrid no va a jugar nada.

Se necesita un base como el comer en el Madrid, es lo que le falta al equipo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por kaka_o_rei Mar 04 Ene 2011, 15:50

Cuanto podria costar un hipotetico fichaje de Nando De Colo del Power Electronics? Me encanta ese tio, ademas es joven y tiene margen de mejora...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Mar 04 Ene 2011, 21:37

kaka_o_rei escribió:Cuanto podria costar un hipotetico fichaje de Nando De Colo del Power Electronics? Me encanta ese tio, ademas es joven y tiene margen de mejora...

Nos vendría de puta madre ese tío, y supondria una mejora en el puesto de base considerable.

Es que yo a este equipo el principal problema que le veo es que carece de un director de juego en condiciones (Prigioni está ya para el incerso, y Sergio Rodríguez es un paquete del 15) y de un tirador fiable (Llull está siendo bastante irregular este año, y Tucker... pues es Tucker). El juego interior, con Felipe, Fischer, Mirotic, Tomic (a pesar de ser más blando que la mierda de pavo, saliendo desde el banquillo puede ser útil) y Velickovic, es cojonudo, de los mejores que hemos tenido en mucho tiempo. Y de 3 tenemos a Suárez, un valor al alza.

Es que se ve a kilómetros: base director a lo Papaloukas o anotador a lo Teodosic + tirador fiable a lo Bullock en sus mejores años = equipazo para aspirar a T-O-D-O. No entiendo cómo no se dan cuenta de esto en las altas esferas del club, joder.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Nocularios++ Mar 04 Ene 2011, 22:32

Rafa escribió:Garbajosa dice adiós del Madrid con la llegada de Begic.

Con Prigioni, Rodriguez, Llull, Suárez, Felipe y Mirotic se cumple con el cupo. Garbajosa tiene los dias contados.

Ahora bien...¿por qué no mandais a Velickovic al sur? A lo mejor lo recuperamos como jugador porque en Madrid no va a jugar nada.

Se necesita un base como el comer en el Madrid, es lo que le falta al equipo.
A mí me parece que es necesario un buen escolta con tiro exterior y pasar a Llull de 1. Creo que de base es donde mejor puede explotar sus virtudes el menorquín.

Eso sí, si me traen a Teodosić no me voy a quejar Very Happy
Nocularios++
Nocularios++
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocios : xxxx

Mensaje por Drackoon Miér 05 Ene 2011, 00:07

No se si es mi desconocimiento el que habla por mí, pero desconfío del pavo éste de 2.20 la verdad, me parece a priori una mezcla extraña entre Sinanovic (y sus 2.21 de altura) y el mejor conocido por éstos lares "hombre menguante" (que venía de ser el mejor en no se cuantas cosas de la Euroliga con un equipo del coño de su puta madre). Reconozco no haberle visto jugar jamás al chico éste, pero me da que es un fichaje raro más de éstos que viene haciendo el Madrid desde hace años.

Por ahí arriba apuntaban a Nando de Colo. Yo le ví en el Mundobasket y dio penica (aunque también creo que venía de una lesión o algo así). Ojo, el tío tiene una clase que la puedes repartir en tartaletas, pero me da un tufillo también a Sergio Rodríguez...y eso que yo soy de los que aún hoy confían en Sergio, benditos nosotros.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 05 Ene 2011, 00:17

Ahora mismo la solución sería fichar un escolta anotador exterior, suenan por ahí Langford o Bogdanovic. Y por supuesto pasar a Llull de base y cargarse o semicargarse de la rotación a uno de la terna Prigioni-Sergio Rodriguez. Creo que es lo más fácil y el equipo mejoraría mucho. Ya llegaría el verano para plantearse mayores reformas en el equipo. Pero de momento pues es bastante decepcionante ver como el Caja Laboral ficha a Batista o el Barça a Alan Anderson y nosotros con más problemas que ellos estamos parados.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Miér 05 Ene 2011, 11:25

Fer escribió:
Ahora mismo la solución sería fichar un escolta anotador exterior, suenan por ahí Langford o Bogdanovic. Y por supuesto pasar a Llull de base y cargarse o semicargarse de la rotación a uno de la terna Prigioni-Sergio Rodriguez. Creo que es lo más fácil y el equipo mejoraría mucho. Ya llegaría el verano para plantearse mayores reformas en el equipo. Pero de momento pues es bastante decepcionante ver como el Caja Laboral ficha a Batista o el Barça a Alan Anderson y nosotros con más problemas que ellos estamos parados.
Bueno mas problemas que ellos... como diria uno que yo me se... al lorooooooo... que no estamos tan mal.

Al menos con respecto al caja laboral, al que no hace mucho ganamos a domicilio. Aparte estamos ahi peleando por el liderato de la liga y clasificados "holgadamente" en el top 16.

Que hacen falta refuerzos, pues si, pero tampoco se puede fichar a lo loco todo lo que se ponga por delante como el año pasado porque al final convertimos al equipo en una casa de putas.

De Begic, decir que es objeto de deseo de equipos como Panathinaikos, y hombre, un tipo de 2.20 en tu roster siempre es de agradecer, aunque solo sea para dar palos completando un juego interior, en mi opinion, a la altura de los mejores de europa. Un gran fichaje, en definitiva (y nunca mejor dicho)

De Nando De Colo, nunca he oido relacion alguna con el madrid, es mas un deseo personal. Este chico esta haciendo una temporada en Valencia muy muy buena, siendo pieza clave del resurgir del Power Electronics, junto a Savanovic,Rafa Martinez y Claver, de la manita de Pesic (que debería llevar ya un año en Madrid). Tiene chispa, es joven, no es manco a la hora de tirar, suele ser un tio con buena dirección y visión de juego, y hombre, hoy por hoy, europa no anda muy boyante en lo que a bases se refiere, si te bajas de Teodosic (que ese si que seria la reostia) y Ricky, que te queda? Pues a mi no me parecería mal traer a Nando, que ya esta aclimatado a la ACB, tiene cierto futuro...

Respecto a lo del tirador, estamos en las mismas, a quien te traes? supongo que sería pescar de nuevo en descartes NBA o NBDL y abrir el melón a ver como sale...

kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Jue 13 Ene 2011, 23:03

Mirotic 19 puntos hoy en la victoria frente al Cajasol, en la que también ha destacado (¡aleluya!) Tucker con 26.

Now it's dark: Por fin un puto canterano que nos sale bueno, por fin. Ahora sólo falta de que ocurra lo propio en el equipo de fútbol.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Vie 14 Ene 2011, 00:05

Partido raro....pero yo creo que muy positivo para el Madrid. Digo lo de raro porque los jugadores que sacaban las castañas del fuego (Llull, Suárez, D'or Fischer) han estado mediocres y en cambio han dado la cara y de que manera Tucker, Prigioni y Mirotic. Muy ilusionante lo de Mirotic y que bien se entiende con el argentino. En fin....que a ver si aperecen estos más días porque así nos irá mejor....pero todo tomado con moderación pues este Madrid es imprevisible. Madre mía lo del chacho....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Dom 16 Ene 2011, 17:55

Se habla mucho tanto en el mundo del fútbol como en el del baloncesto que un jugador nuevo o un canterano necesita tiempo y grandes dosis de paciencia con él. Mirotic se ha encargado en unas pocas semanas de mandar a tomar por culo ese tópico.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Dom 16 Ene 2011, 18:58

Garbajosa está lesionado desde hace unos días.....espero que cuando vuelva no le quite minutos a Mirotic como sucedía antes.....aunque no se porque me da que va a suceder eso mismo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Dom 16 Ene 2011, 22:30

penum escribió:Se habla mucho tanto en el mundo del fútbol como en el del baloncesto que un jugador nuevo o un canterano necesita tiempo y grandes dosis de paciencia con él. Mirotic se ha encargado en unas pocas semanas de mandar a tomar por culo ese tópico.
Mirotic aparte de despuntar este verano con la seleccion (o mas bien, salirse literalmente) hizo la pretemporada con el primer equipo y se le fueron dando minutos progresivamente hasta llegar a la subida de nivel que esta experimentando en estos momentos. No es comparable al futbol, donde la progresion de los canteranos con el primer equipo, se limita a 5 o 10 minutos para la foto y poder decir en un futuro "yo hice debutar a no se cuantos jugadores de la cantera", y nunca mas se supo.

Si a mirotic le ponen un partido 3 minutos, y nunca mas vuelven a ponerle, dificilmente podra ganarse el jugar mas minutos.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Dom 16 Ene 2011, 22:44

kaka_o_rei escribió:Mirotic aparte de despuntar este verano con la seleccion (o mas bien, salirse literalmente) hizo la pretemporada con el primer equipo y se le fueron dando minutos progresivamente hasta llegar a la subida de nivel que esta experimentando en estos momentos. No es comparable al futbol, donde la progresion de los canteranos con el primer equipo, se limita a 5 o 10 minutos para la foto y poder decir en un futuro "yo hice debutar a no se cuantos jugadores de la cantera", y nunca mas se supo.

Si a mirotic le ponen un partido 3 minutos, y nunca mas vuelven a ponerle, dificilmente podra ganarse el jugar mas minutos.

Sí, pero no se te olvide que hasta hace bien poco jugaba esos 3 minutos... o directamente no jugaba. La diferencia radica en que los canteranos del fútbol son unos mingafrías que parecen no ser conscientes de en qué equipo están... y Mirotic sí.

Ahí es donde yo quiero llegar: si además de ser bueno tienes actitud y ganas de derribar la puerta de un patadón como el chaval está haciendo en los últimos partidos... pues compréndeme cuando pienso que eso de "tener paciencia" no sirve de nada si el jugador no pone de su parte.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado