We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Sudafrica 2010

+17
Trancos
William Munny
kaka_o_rei
Jimmy
Kakirelinka
Morris
Fer
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Leónidas
Marito_ARG
rayor
penum
Sr. Lobo
Kala
Drackoon
21 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Mundial Sudafrica 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Morris Vie 21 Mayo 2010, 12:58

rayor escribió:Pero es q Xabi Alonso no es un centrocampista defensivo, puede jugar ahí pero no tiene la mentalidad de perro de presa q se necesita en esa posición, q le da clases de futbol a Busquets? eso nadie lo duda pero un equipo no se hace solo con calidad. Que conste q a mi Busquets tampoco me parece un crack, tiene muxo q mejorar pero dado la ausencia de Senna el siguiente mas capacitado para romperse los cuernos con los demás es él.
Pero defensivamente... Busquets tampoco es un perro de presa... No es el típico Essien o incluso Touré... Es como Xabi Alonso, que cumplen en la posición, sólo que Xabi Alonso aporta otras cosas como desplazamiento en largo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por rayor Vie 21 Mayo 2010, 13:01

Kala escribió:¿Pretendemos ganar un Mundial con Busquets de titular?

Mira, experimentos los justos y sin ser un gran defensor de Alonso, me quedo con él, este no duda, va al suelo, se pega con el que sea, no finge, y además dirige al equipo y por si fuera poco su final de temporada en el Madrid ha sido muy bueno.

Espero que se lesione Busquets en la prepración y entre Senna, sería le mejor y única buena noticia que se puede dar de aquí al 1 de Junio para España.

Es q el Barça no ha ganado la liga siendo el menos goleado con Busquets de titular? Xabi Alonso puede jugar en la posición puesto q España es un equipo al q atacaran muy poco pero el no es defensivo, sin ir mas lejos siempre le han puesto guardaespaldas en sus equipos (Diarrá, Lass, Mascherano etc..)
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Vie 21 Mayo 2010, 13:20

Pues en la selección ha jugado en ese puesto, de hecho se me asemejan más Busquets y Alonso que Xavi y Alonso.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Vie 21 Mayo 2010, 13:23

A ver, como lo digo, la liga española es una mierda, si pones a Busquets o a otro es irrelevante. Yo he visto la valia de Busquets en Champions y no ha pasado de ser una comparsa mala y sin aportar nada al equipo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Morris Vie 21 Mayo 2010, 13:24

Kala escribió:A ver, como lo digo, la liga española es una mierda, si pones a Busquets o a otro es irrelevante. Yo he visto la valia de Busquets en Champions y no ha pasado de ser una comparsa mala y sin aportar nada al equipo.
Madre mía Kala... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 13:31

Pero vamos a ver, es que aqui estamos perdiendo el coco me parece a mi. ¿Que Xabi Alonso no es un mediocentro defensivo? Pero me cago en la puta, ¿entonces que coño es? Para ser mediocentro defensivo no hay que ser negro, ni medir 1.90, ni ser un inutil con el balon en los pies, se trata de recuperar balones y a poder ser sacarlo con criterio. Si alguien duda de Xabi Alonso como mediocentro defensivo que se mire las estadisticas en el Madrid cuando compartia centro del campo con Lass. Xabi recuperaba mas balones que el negrito y encima perdia muchos menos. Ser defensivo no significa ser un trotón, Xabi roba muchisimo por anticipacion, colocacion e inteligencia, tal vez no recorre tanto campo como Lass o Touré, pero roba tanto como estos o mas...y encima la calidad de uno y otros mejor ni la comento. Para mi Xabi Alonso es el mejor mediocentro defensivo del mundo entero, pero esto sí es una apreciacion personal ya.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por rayor Vie 21 Mayo 2010, 14:21

Senna no es inútil con los pies, Mascherano no es ni alto ni negro, redondo no era ninguna de esas cosas y un largo etc...
Xabi Alonso es (bajo mi punto de vista) un centrocampista de complemento q ayuda tanto en la labor de creación como de destrucción, un comodín que ayuda en todo pero sobre el q no puede recaer todo el peso de la destrucción ni de la creación del equipo.
Para mi teniendo en cuenta q en el centro del campo van a estar los Xavi, Silva y demás creo q hace mas falta alguien con las condiciones de Sergio q las de Xabi, q oye q yo no digo q no lo vaya a hacer bien Alonso si juega sino simplemente q con el overbooking de calidad q tenemos en el centro puede q sea mejor otro tipo de jugador.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 14:40

Definitivamente yo no tengo ni idea de futbol, no se porque a veces me obsceco en pensar que, al menos, un poquitin si...ahora resulta que Xabi Alonso no es medio defensivo...mi mundo se va a la mierda completamente...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Vie 21 Mayo 2010, 14:41

Spyro escribió:Definitivamente yo no tengo ni idea de futbol, no se porque a veces me obsceco en pensar que, al menos, un poquitin si...ahora resulta que Xabi Alonso no es medio defensivo...mi mundo se va a la mierda completamente...

Es lo que hay.

Busquets ha creado un bulo en el que se le ve como un gran futbolista cuando es un truñaco malo maloso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 21 Mayo 2010, 22:57

Kala escribió:¿Pretendemos ganar un Mundial con Busquets de titular?

Mira, experimentos los justos y sin ser un gran defensor de Alonso, me quedo con él, este no duda, va al suelo, se pega con el que sea, no finge, y además dirige al equipo y por si fuera poco su final de temporada en el Madrid ha sido muy bueno.

Espero que se lesione Busquets en la prepración y entre Senna, sería le mejor y única buena noticia que se puede dar de aquí al 1 de Junio para España.

Desear la lesión de un jugador, por los motivos que sea, es merecedor de al menos un negativo. El mío.

rayor escribió:Senna no es inútil con los pies, Mascherano no es ni alto ni negro, redondo no era ninguna de esas cosas y un largo etc...
Xabi Alonso es (bajo mi punto de vista) un centrocampista de complemento q ayuda tanto en la labor de creación como de destrucción, un comodín que ayuda en todo pero sobre el q no puede recaer todo el peso de la destrucción ni de la creación del equipo.Para mi teniendo en cuenta q en el centro del campo van a estar los Xavi, Silva y demás creo q hace mas falta alguien con las condiciones de Sergio q las de Xabi, q oye q yo no digo q no lo vaya a hacer bien Alonso si juega sino simplemente q con el overbooking de calidad q tenemos en el centro puede q sea mejor otro tipo de jugador.

No existe un solo jugador en el mundo en el que pueda recaer todo el peso de la destrucción o de la creación de un equipo. SIEMPRE es necesaria la colaboración de los compañeros. Lamentablemente muchos "compañeros" hacen dejación de sus funciones escudándose en que hacer tal o cual cosa es "trabajo del otro".

La convocatoria de Del Bosque me parece muy acertada, la plantilla es muy equilibrada y solvente.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Morris Sáb 22 Mayo 2010, 11:14

Así es, yo también estoy de acuerdo, la convocatoria es acertadísima, no recuerdo una convocatoria que haya sentado mejor en la afición que esta.

Tenemos mala leche y oficio, además de juego aereo en la defensa (Marchena), tenemos un buen jugador con salida de balón (Albiol), tenemos un centrocampista que va bien en el juego aéreo, hábil con el balón en los pies y muy completo (Busquets), un jugador polivalente para los laterales (Arbeloa), un puñal por banda derecha con gran capacidad de desborde y centro (Navas), un delantero zarragatero, generoso en la presión y con estrella (Pedrito), un delantero corpulento y no torpe (Llorente), un centrocampista muy completo, que sustituye a De la Red en cuanto a la convocatoria de la Eurocopa se refiere (Javi Martínez), un portero de garantías, aunque hubieran podido ir muchos más (Valdés).

Hablo de estos sólo porque son los teóricamente suplentes, a los titulares ya los conocemos todos, y casi casi eran indiscutibles, estos eran los dudosos, y creo que están más que de sobra justificados.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 22 Mayo 2010, 11:43

Bueno sobre la convocatoria me parece justísima a más no poder. Valdés, Pedro y Javi Martinez se lo han ganado con creces y si por eso hay que sacar a alguno de los habituales, pues se hace. Bien Del Bosque en eso. Llorente me parece también un gran acierto pues hay que tener un delantero centro tanque siempre para determinado tipo de partido. Da algo diferente.

A mi tampoco me convence nada Busquets. Me parece un jugador muy normalito, que no destaca en nada y que en el Barça rodeado de tanto gran jugador aun cumple, pero no lo veo para nada como titular en la selección. Supongo que Xabi Alonso será la pareja de Xavi en el mediocentro de la selección, ante la ausencia de Senna por edad. Cualquier otra cosa sería raro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Mayo 2010, 11:49

De hecho yo no sabia que Busquets reunían tantisimas cualidades, al leer las que ha enumerado Morris me he quedado estupefacto. De todos modos, si todo va bien y Dios quiere, Busquets no tendría porque tener que jugar en este Mundial, y digo si todo va bien y Dios quiere porque el titular debe ser Xabi Alonso si no se lesiona y los recambios para el centro del campo serían gente de la valía de Cesc o el caso de Javi Martinez si buscamos otras opciones, o extremos para jugar por fuera como Navas o Mata. Esta seleccion tiene muchas alternativas, muchos posibles planes de juego. ¿Sabeis en lo que menos confio? En que Del Bosque sepa elegirlas correctamente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Sáb 22 Mayo 2010, 11:58

Con todo el respeto del mundo.

Pero me da pavor leer como la gente se tragan los productos sobrevalorados de la prensa. Un tio que fue anulado por Cambiasso y un Zanetti pasado de rosca ha sido vendido como la hostia en vinagre y la gente se lo cree.

Veo otro fútbol, eso de que vaya bien por alto...bufff...no sé yo cuando he visto eso, eso de que sea hábil con el balón en los pies, no le veo dar un paso de más de 5 metros, y que sea completo, completo hablando en mediocridad porque vamos, ni una característica de la que se le han otorgado le veo. Luego no hablemos de sus defectos, lento, radio de acción de 5 metros cuadrados, no se incorpora al ataque, no tiene remate y encima piscinero y teatrero.

Vamos, una joya.

Pues sí, es una bajeza desear que se lesione.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Sáb 22 Mayo 2010, 13:02

Kala escribió:Con todo el respeto del mundo.

Pero me da pavor leer como la gente se tragan los productos sobrevalorados de la prensa. Un tio que fue anulado por Cambiasso y un Zanetti pasado de rosca ha sido vendido como la hostia en vinagre y la gente se lo cree.

Veo otro fútbol, eso de que vaya bien por alto...bufff...no sé yo cuando he visto eso, eso de que sea hábil con el balón en los pies, no le veo dar un paso de más de 5 metros, y que sea completo, completo hablando en mediocridad porque vamos, ni una característica de la que se le han otorgado le veo. Luego no hablemos de sus defectos, lento, radio de acción de 5 metros cuadrados, no se incorpora al ataque, no tiene remate y encima piscinero y teatrero.

Vamos, una joya.

Es muy hábil con el balón en los pies, de hecho en espacios pequeños regate a sus rivales por habilidad, protege bien el balón y no suele perderlo (exceptuando esas ocasiones de las que hablo en las que suele cagarla, pero puede pulirlo). Si se incorpora al ataque, de hecho este año ha marcado algún gol. Le infravalorais bastante, si fuera tan malo, tened por seguro que no hubiera ido a la selección...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Sáb 22 Mayo 2010, 14:38

Morris escribió:
Kala escribió:Con todo el respeto del mundo.

Vamos, una joya.

Es muy hábil con el balón en los pies, de hecho en espacios pequeños regate a sus rivales por habilidad, protege bien el balón y no suele perderlo (exceptuando esas ocasiones de las que hablo en las que suele cagarla, pero puede pulirlo). Si se incorpora al ataque, de hecho este año ha marcado algún gol. Le infravalorais bastante, si fuera tan malo, tened por seguro que no hubiera ido a la selección...

Entre lo que lo infravaloramos nosotros y lo que lo sobrevaloras tú... Mundial Sudafrica 2010 - Página 8 Lol
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Mayo 2010, 17:14

Lass no jugará el Mundial por culpa de unos problemas intestinales. Cosa rara rara, no se si es que piensan que puede ser una enfermedad infecciosa o yo que sé, pero que un tio no juegue un Mundial porque le duele el estomago es bien raro, mas aun cuando quedan 20 dias para el inicio de la competicion.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Sáb 22 Mayo 2010, 17:42

Spyro escribió:Lass no jugará el Mundial por culpa de unos problemas intestinales. Cosa rara rara, no se si es que piensan que puede ser una enfermedad infecciosa o yo que sé, pero que un tio no juegue un Mundial porque le duele el estomago es bien raro, mas aun cuando quedan 20 dias para el inicio de la competicion.

Cosa del horóscopo, seguro.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Sáb 22 Mayo 2010, 17:43

Spyro escribió:Lass no jugará el Mundial por culpa de unos problemas intestinales. Cosa rara rara, no se si es que piensan que puede ser una enfermedad infecciosa o yo que sé, pero que un tio no juegue un Mundial porque le duele el estomago es bien raro, mas aun cuando quedan 20 dias para el inicio de la competicion.

Estará preñado!

KaiPD:Ya decía yo que lo veía medio nenaza...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por penum Sáb 22 Mayo 2010, 17:59

Anelka, Lass, Benzema...

¿Por qué siempre nos tocan a nosotros los franceses raritos (excluyendo a Kopa y a Zidane)?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 22 Mayo 2010, 20:30

penum escribió:

Anelka, Lass, Benzema...

¿Por qué siempre nos tocan a nosotros los franceses raritos (excluyendo a Kopa y a Zidane)?
Y que pasa con Makelele.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Mayo 2010, 20:49

kaka_o_rei escribió:
penum escribió:

Anelka, Lass, Benzema...

Y que pasa con Makelele.
Y con Karembeu... Mundial Sudafrica 2010 - Página 8 Icon_redface Mundial Sudafrica 2010 - Página 8 Icon_redface
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 23 Mayo 2010, 20:44

A mi Alonso no me gusta demasiado, pero Busquets tampoco mucho, pero le pondria ya que con Xavi o iniesta ya esta acostumbrado y cumplira, aunque molaria que pusiera a Martinez y a tomar por culo asi de claro.

Senna Mundial Sudafrica 2010 - Página 8 Icon_sad
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 12:35

Pues yo creo que Busquets jugara poquito y Javi Martinez puede ser el primer recambio en ese puesto.

Os lo digo en serio chavales, ese tipo es muy muy bueno, le veo como el futuro...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Vie 28 Mayo 2010, 17:50

Y no quiero decir nada, pero Busquets se perfila como titular con España, es lo que me faltaba por ver ya, en la foto, con peto naranja, el centro del campo titular:

Mundial Sudafrica 2010 - Página 8 107285256-93cb3aa47195a287726253513c7c4cef.4c0004a0-scaled
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente